Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos dias!romagt dijo:en sanlucar no habia nadie levantado para ponernos el cafe llegamos a el granado que estaba en fiesta y nos encontramos un chiringito que el tio nos miro tela de raro cuando pedimos un cafe y tostadita con jamon por que todo el mundo pedia cubatas y esas cosas
Hola!....hunico....pues si,éramos nosotros...la familia al completo...tenemos una violinista en casa...igual nos saca de pobres y tó ;D ;D ;D...puedes pasarte cualquier miércoles por La Marina y te tomas un café con nosotros y asi conoces a los Onubikers en persona y no solamente por fotos.. de todas formas....es un honor que sin conocernos lleves pegatinas nuestras en la moto....eso es que tienes un buen concepto del grupohunico dijo:Holasssss
Creo haber visto a papa mora con un violín por la plaza de toros, yo iba demasiado rápido y con prisas hacia Lepe y no me he detenido a saludarlo :-[ , si eras tú papa mora te ruego me disculpes, pero el trabajo me hace ir corriendo a todos lados, además no estoy seguro de que fueras tú.
Yo iba en GS azul con chaqueta roja.
Vssssssss.
Hola!....hunico....pues si,éramos nosotros...la familia al completo...tenemos una violinista en casa...igual nos saca de pobres y tó ;D ;D ;D...puedes pasarte cualquier miércoles por La Marina y te tomas un café con nosotros y asi conoces a los Onubikers en persona y no solamente por fotos.. de todas formas....es un honor que sin conocernos lleves pegatinas nuestras en la moto....eso es que tienes un buen concepto del grupomamá Mora dijo:[quote author=hunico link=1254731681/45#57 date=1256668423]Holasssss
Creo haber visto a papa mora con un violín por la plaza de toros, yo iba demasiado rápido y con prisas hacia Lepe y no me he detenido a saludarlo :-[ , si eras tú papa mora te ruego me disculpes, pero el trabajo me hace ir corriendo a todos lados, además no estoy seguro de que fueras tú.
Yo iba en GS azul con chaqueta roja.
Vssssssss.
V´sssssssssssshunico dijo:De todas maneras si os cruzáis con una GS azul con los distintivos de los Onubikers, ce moi.
Vssssssss.
taxitaxi dijo:Hola a tod@s
Este puente estare por vuestra tierra,en concreto en El Rocio,pero subire a la sierra el domingo y lunes por la mañana.No se si saldreis,pero si lo haceis poner algo por aqui y asi os acompaño,si no fuera asi, tengo previsto subir desde La Aldea-Bollullos-Valverde-Cabezas Rubias-Rosal y vover por la nacional Galaroza y de vuelta al Rocio.
Para el lunes dejo Aracena-Nerva-Castillo de las Guardas-Higuera y vuelta.
No se que os parece.
Sigo atento