HUELVA...EN OCTUBRE SEGUIMOS RUTEANDO 31-10-09

¡¡Buenas!!

Nosotros estuvimos trabajando ayer y nos perdimos la ruta :'( :'(....otra vez será ;)...por cierto,crisanto....buen sitio el biarritz pa quitarse las penas :) 8-) 8-)

V´sssssssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues no eramos nosotros Crisanto, al final ayer sali solo. La verdad es que se me apetecía hacerlo asi y adelanté la puesta en marcha a las 09,00, sorry si alguien se presentó a las 09,30 pero me dio ese puntillo en el último momento. Tire por Zalamea y Riotinto hasta Higuera de la Sierra, Aracena donde pare para tomar un café, Jabugo y vuelta a casa por la N-435. Casi todo el camino era la carretera para mí, pero a la vuelta desde Valverde el tráfico se fue haciendo cada vez más denso en sentido de subida, lo que obligaba a ir muy atentos a los impacientes que se ponían a adelantar sin tenerme muy en cuenta.

Como veis nada del otro Jueves, pero me di una mañana a mi aire super tranquila.

Para el próximo finde no podré salir, mis papis celebran sus Bodas de Oro el Sábado y vamos a comer todos juntos.

Ya nos veremos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

¡Buenos dias!

Antonio...dale muchos recuerdos a tus padres de nuestra parte...y que sigan tan estupendos muchos años más :).

V´ssssssssssssss

holas buenas noches a todos espero que se encontreis todos bien
bueno este domingo salida muy mañanera a las 7:00 horas montado en la moto con el tanque lleno con otro amigo que su obligacion de papa le obligaba a estar en casa sobre la 10:00 de Punta Cartaya, villanueva de los castillejos, el granado y sanlucar de guadiana y vuelta el granado por que en sanlucar no habia nadie levantado para ponernos el cafe llegamos a el granado que estaba en fiesta y nos encontramos un chiringito que el tio nos miro tela de raro cuando pedimos un cafe y tostadita con jamon por que todo el mundo pedia cubatas y esas cosas y de regreso por el mismo sitio ibamos a tirar para san silvestre pero se nos hizo tarde y como somos muy formales a 10:00 en casa

¡Buenas!

Martín....hace un ratito hemos estado saludando a tu hermano por el centro...hemos estado recordando la rutita que hicimos a Córdoba y le hemos dado recuerdos pa vosotros...a ver si nos vemos el miércoles en La Marina....que se echa de menos un cafelito con los Onubikers. 8-)

V´sssssss

Holas...

Pos yo ruta en solitario el Domingo, Mazagón - Almonte (por carretera forestal, la de Bodegones) - La Palma - Valverde - Calañas y para atrás por Beas-Trigueros.

Me crucé con varias RT's en la autovía de Almonte a La Palma iban en sentoido El Rocio y pensé que érais vosotros, y me dije: míralos, ahí van estos...

Algún día nos cruzaremos en la carreera o iremos en el mismo sentido, quien sabe, es que yo soy "perrito" para levantarme tan temprano en fin de semana como hacéis vosotros para compartir ruta, hasta las 10:30H no soy persona.... :-[ :-[ :-[

De todas maneras si os cruzáis con una GS azul con los distintivos de los Onubikers, ce moi.

Vssssssss.

romagt dijo:
en sanlucar no habia nadie levantado para ponernos el cafe llegamos a el granado que estaba en fiesta y nos encontramos un chiringito que el tio nos miro tela de raro cuando pedimos un cafe y tostadita con jamon por que todo el mundo pedia cubatas y esas cosas
¡Buenos dias!

romaGT........ ;D ;D ;D ;D..... es que nosotros tenemos el chip cambiao pa eso de la diversión.... :-* :-* :-* pa Rocío...a ver si mañana puede ser que tengamos pleno en La Marina.

V´ssssssssssss

Holasssss

Creo haber visto a papa mora con un violín por la plaza de toros, yo iba demasiado rápido y con prisas hacia Lepe y no me he detenido a saludarlo :-[ , si eras tú papa mora te ruego me disculpes, pero el trabajo me hace ir corriendo a todos lados, además no estoy seguro de que fueras tú.

Yo iba en GS azul con chaqueta roja.

Vssssssss.

hunico dijo:
Holasssss

Creo haber visto a papa mora con un violín por la plaza de toros, yo iba demasiado rápido y con prisas hacia Lepe y no me he detenido a saludarlo  :-[ , si eras tú papa mora te ruego me disculpes, pero el trabajo me hace ir corriendo a todos lados, además no estoy seguro de que fueras tú.

Vssssssss.
Hola!....hunico....pues si,éramos nosotros...la familia al completo...tenemos una violinista en casa...igual nos saca de pobres y tó ;D ;D ;D...puedes pasarte cualquier miércoles por La Marina y te tomas un café con nosotros y asi conoces a los Onubikers en persona y no solamente por fotos.. de todas formas....es un honor que sin conocernos lleves pegatinas nuestras en la moto....eso es que tienes un buen concepto del grupo 8-).

V´sssssssssssssss

mamá Mora dijo:
[quote author=hunico link=1254731681/45#57 date=1256668423]Holasssss

Creo haber visto a papa mora con un violín por la plaza de toros, yo iba demasiado rápido y con prisas hacia Lepe y no me he detenido a saludarlo  :-[ , si eras tú papa mora te ruego me disculpes, pero el trabajo me hace ir corriendo a todos lados, además no estoy seguro de que fueras tú.

Vssssssss.
Hola!....hunico....pues si,éramos nosotros...la familia al completo...tenemos una violinista en casa...igual nos saca de pobres y tó  ;D ;D ;D...puedes pasarte cualquier miércoles por La Marina y te tomas un café con nosotros y asi conoces a los Onubikers en persona y no solamente por fotos.. de todas formas....es un honor que sin conocernos lleves pegatinas nuestras en la moto....eso es que tienes un buen concepto del grupo 8-).

V´sssssssssssssss[/quote]
Cierto cualquier dia me escapo del curro y me voy a tomar un cafelillo con vosotros (ahora estoy posteando desde la ofi >:(), no es que lleve pegatinas de los Onubikers en la moto (por cierto ¿existen?), pero tengo los polos y la camisa (las prendas las uso mucho, me gustan tela, jejeje)

Sólo conozco en persona a Crisanto (tenemos un amigo común) y a Javier (de cuando fui a recoger la ropa) :-[

Vssssssss

¡Buenos dias!....esta tarde nos vemos en La Marina 8-) 8-)

hunico...me habia parecido que referías algo de distintivos Onubikers en la moto ::),por eso te decía...

hunico dijo:
De todas maneras si os cruzáis con una GS azul con los distintivos de los Onubikers, ce moi.

Vssssssss.
V´ssssssssssss

Hola a tod@s

Este puente estare por vuestra tierra,en concreto en El Rocio,pero subire a la sierra el domingo y lunes por la mañana.No se si saldreis,pero si lo haceis poner algo por aqui y asi os acompaño,si no fuera asi, tengo previsto subir desde La Aldea-Bollullos-Valverde-Cabezas Rubias-Rosal y vover por la nacional Galaroza y de vuelta al Rocio.
Para el lunes dejo Aracena-Nerva-Castillo de las Guardas-Higuera y vuelta.
No se que os parece.

Sigo atento

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s

Este puente estare por vuestra tierra,en concreto en El Rocio,pero subire a la sierra el domingo y lunes por la mañana.No se si saldreis,pero si lo haceis poner algo por aqui y asi os acompaño,si no fuera asi, tengo previsto subir desde La Aldea-Bollullos-Valverde-Cabezas Rubias-Rosal y vover por la nacional Galaroza y de vuelta al Rocio.
Para el lunes dejo Aracena-Nerva-Castillo de las Guardas-Higuera y vuelta.
No se que os parece.

Sigo atento

Holasssss

Te propongo la sierra este un día El Rocio-Almonte-Bollullos-La palma-Valverde-Zalamea-Riotinto-Nerva-Castillo de las Guardas-Aracena-Jabugo-Cortegana-Zalamea-Valverde-La Palma-Bollullos-Almonte-El Rocio.

Otro día la parte Oeste Villablanca-Sanlucar de Guadiana y pasas a Portugal...

Sólo es una idea.

Que disfrutes de la carretera, son buenas por esta zona.

Vsssssssssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¡Dos días que llevo con el router rebelde!, y ya veremos como termina hoy.

De entrada un saludo para Hunico y Taxitaxi, encantado de veros por estos lares. Procuraré irme fijando en las GS´s azules a ver si consigo conocerte Hunico, y en cuanto a las rutas que tienes en mente Taxitaxi, geniales; al igual que las modificaciones propuestas por Hunico. Yo este finde lo tengo complicado por celebraciones familiares pero si consigo una mañana libre te lo comunico.

Ya estoy en marcha con la Cena de Navidad, pasarme los findes posibles para cada uno y procuraré que llueva a gusto de todos... jajajajajajajajaja.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

¡Buenas!

taxitaxi....me alegro de  verte por nuestro post 8-)... el puente lo tenemos complicado para salir de ruta motera...tenemos trabajo y compromisos familiares ::)...en otra ocasión tal vez...

O2...En breve miramos los fines de semana que tenemos libres y ya te decimos algo.

Un buen rato el que pasamos ayer en La Marina...

PD:O2...si el router sigue dando problemas,prueba a ponerle 2 velas negras...igual funciona [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

V´sssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches compis.

Ma. Carmen el router se ha dado directamente por aludido y por el momento ni tose :o ;D ;D ;D.

Taxitaxi, finalmente el Domingo por la mañana podría ser. Me gusta la idea de esa diagonal que propones para regresar "por derecho" luego. ¿Cómo lo hacemos? ... 619074336 y quedamos ;). Cuenta con que yo comeré en casa.

¡¿Quién más se apunta?!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

¡Buenos dias!

romaGT....¿Cómo va la espera? ::) ;)....muchos :-* :-* para los dos.

layko....¡¡muchas gracias por el detallito!!..

O2.... ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Buen finde a tod@s!!

V´ssssssssss

¡¡¡Es increible lo fràgiles que podemos ser!!!!
CARPE DIEM,TEMPUS FUGIT

V´ssssssssssssssss,

Os podéis imaginar como me he quedado con lo de Azu. ¿Pero qué ha pasado?, en la ONUBATREFFEN estaba tan bien y ahora te encuentras con esto. No quiero ni pensar como puede estar Ana.

Bueno ya nos veremos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Mañana salimos Javier, Martín y yo. A las 09,00 en los churros aunque estará cerrado.

Atrás