HUELVA en Primavera.

Buenas muchachos,
Pues ahí sigo, concatenando fines de semana con obligaciones familiares, comuniones, bodas y otros festejos. Mañana tengo la última comunión de la temporada, así que no podré salir. El problema es que miro adelante y tengo follón todos los fines de semana. El Domingo intentaré una escapada, de modo que si alguien puede salir el Domingo, que lo diga y quedamos.
V'sssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pues de salir solo nada de nada, menuda mañana nos hemos dado Diego y yo. La idea original era subir por la carretera de Zufre para bajar por la N-435 pero la tendencia del tráfico, superior al habitual por el buen tiempo supongo, aconsejó hacer justo lo contrario. En cualquier caso el cafelito en Aracena estaba en el guión y lo cumplimos a rajatabla.

A los que piensan salir mañana dos comentarios: creo muy improbable que os nieve, así que además de descartar el uso de cadenas os aconsejo ir más de Verano que de Primavera. La segunda es que madruguéis, hay mucho dominguero en La Sierra y cuando empiecen a moverse se harán notar.

Pasarlo bien, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Antonio, en Aracena coincidimos, os vi salir a ti y a Pinche, estaba tomandome una tostadita con un buen jamón en el restaurante Casas.

Ni que decir tiene que el día estuvo de lujo, mi ruta fue lúdico-festiva ya que llevaba a un amigo a conocer sitios para llevar a la familia por lo que le acerqué a la Gruta, a la Peña de Arias Montano, Almonaster, Rio Tinto, etc.

Para finalizar una pequeña anecdota y es que en la recta de Valverde estuvo a punto de arroyarme un coche camuflado de la GC que nos pasó tranquilamente a 170 km/h, era un radar, por lo que no sé si me mandarán una foto dedicada en estos días.

Si pensais salir estos fines de semana, azuzad la vista que están los Chamarices bastante activos.
 
Buenas tardes a todo el personal,este sabado voy a estar en los churros para dar posiblemente la ultima vuelta de esta temporada,ya que me coje el resto del cuadrante fatal y encima ya el verano,asi que esta no me la salto,quien se apunta?,un saludo,vsssss
 
Buenas nochesss,veo q ta la cosa mu para,me lo tomare con calma si salgo,ni q decir tiene q no me pasare por los churros,buen finde a todos,ya nos vemos,un saludo,vssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

No voy a decir que os esperase mucho el Sábado, pero que consten los cinco minutos de cortesía concedidos al despistado que pudiera haber aparecido. Finalmente fue una mañana en solitario que comenzó subiendo la N-435 hasta el cruce de Jabugo, giré en dirección Sevilla con la intención de parar en Valdeflores pero allí encontré todo el aparcamiento copado por autocares por lo que creo ni puse pie en tierra y bajé por El Castillo de las Guardas. Ya de regreso llegué con tanto margen a Riotinto que tiré de nuevo para Aracena y por Alajar regresé a la N-435 para volver a casa.

A lo tonto, a lo tonto fuero trescientos treinta y cinco kilómetros coincidiendo en algunos tramos con mucho ambiente de motos. Como anécdota me crucé en dos ocasiones con un par de Audi R 8, uno negro y otro azul, que estarían haciendo algún reportaje o prueba, imaginaros como iban los muchachos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Buenas a todos,

bueno, pues aprovechando que se me han quedado casi alineados los astros, os comunico que mañana pienso salir a rutear, sí, o sí.

Espero que alguno de vosotros esté disponible y con ganas, pues salir sólo es mucho más aburrido... J. Manuel, Antonio, Iván,Juanmi, Manu ...alguno más?

Me gustaría salir tempranito, para evitar el calor en lo posible, y para volver temprano, a tiempo de una barbacoa a la que estamos invitados.

En los churros a las 8h ?

Saludos y V,sssssssssss
 
Última edición:
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

LOLO a las 08,00 lo veo algo violento..., ¿qué te parece a las 08,30 y salimos tras desayunar?. Vamos a darles tiempo para que hagan la masa.

Hasta mañana, cioa-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Ok Antonio, además creo que viendo la hora que es, me parece que esa media hora me va a venir muy bien.

Allí nos vemos, espero.
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Pues allí os vimos, hemos salido finalmente Lolo y yo. Subida por la N-435 y bajada por la carretera de Zufre con parada en Aracena para estirar las piernas y darnos un café-tertulia en "El Manzano", cada día es más bonita la plaza del casino. Mucho calor y escasísimo tráfico, se notaba que toda la parroquia había optado por la playa.

Hubiera sido un buen fin de temporada si un asombroso incidente no nos hubiera empañado la vuelta a casa: durante UNA HORA, de reloj, la N-435 ha estado cortada al tráfico a la altura del cruce de entrada en Valverde, para ser más esacto treinta minutos pie en tierra y otros tantos avanzando al paso. ¿El motivo?..., pues ¡tachán-tachán!..., ¡DEJAR PASAR UNA ROMERÍA!. En serio, con la autorización de la Sudelegación del Gobierno en Huelva según nos informó un Agente de la Guardia Civil, se corta la principal arteria de comunicación N/S de la provincia durante una hora para cederle el paso a, con todos mis respetos, una romería de pueblo. Supongo que no podrían hacerla pasar por otro sitio.... Divino país este.

Como digo ha sido fin de temporada por mi parte, hasta el próximo Otoño quien quiera verme que vaya pensando en mojarse los pies.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Hola muchachos,
Tras una temporadita sin aparecer por aquí, vengo a echar un vistazo en plan curioso porque sigo igual de liado. Durante este mes de Junio es estado a tope en el trabajo con una campaña y ya sabía que no podría salir los finde, así que he aprovechado para venir en moto todos los días al trabajo. A mi me ha servido de poco pq coger la carretera de mazagón todas las mañanitas repleta de trafico y sin mas curvas que un par de rotondas no me motiva en absoluto, pero eso es lo que hay.
Ahora se me presentan un par de fines de semanas con compromisos familiares que hará definitivamente que mis recuerdos de la sierra sena cada vez más difusos.
Tengo un viaje de trabajo a Badajoz en un par de semanas y ando dándole vueltas a irme en moto..... ya veremos.
En cuanto pueda salir, lo digo en el foro a ver quién sigue "on the road"

V'sssssssssssssss
 
Llamarme raro pero resulta que el domingo se me presenta la ocasión perfecta para salir a dar una vuelta por la mañana hasta la hora del almuerzo y voy a aprovecharla así que si alguien está interesado que lo diga y encantado compartimos ruta.
Vsssss
 
Efectivamente ha habido ruta corta por el calor pero me hacia falta.
Gracias Diego por la compañía y trataremos de salir más temprano otro día para volver antes de los 33 grados con la ruta hecha!!!!
 
Arriba