HUELVA FLOWER-POWER.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´ssssssssssssssss,

Pues lo dicho, ya tenemos hilo para Mayo.

A los que salen de ruta lusitana ¡buen viaje!, no creo que sea muy preciso el decirlo pero que lo paseis muy bien.

A los que nos quedamos recordaros que el Domingo ... ¡hasta el infinito y más allá!, pero a la hora de comer en casa ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Ensayo general ruta larga V ONUBATREFFEN el Sábado 8 de Mayo, marcarlo en la agenda.
 
Buenas noches
Donde anda el personal se nota que llega el finde :cool:
Saylu mis practicas muy bien ya pronto me presento haber que suerte tengo
Mama mora estas perdida te has relajado tanto en Málaga que no quiere saber nada de nosotr@s :D :D :-*
Bueno cuidadito a todo el personal que salga a la carretera :-* :-*
 
Antonio un saludito que se me ha olvidado para ti y para Mercedes :-* :-*
 
Buenos dias a tod@s

3924262A2C3F4B0 dijo:
Mama mora estas perdida te has relajado tanto en Málaga que no quiere saber nada de nosotr@s :D :D :-*
 :-* :-*

Rocío....yo también os echo de menossss :-* :-*...A ver si puede ser que cuadremos fechas para vernos. ;)

Pasadlo muuuuy bien en Portugal y poned fotos...A nosotros nos toca celebrar el dia del trabajo ... :'(...de guardia.

Me alegro que te vaya tan bien con las prácticas :).

Ya nos contaréis a la vuelta qué tal os ha ido.

V´ssssssssssssss
 
Para el 8 de Mayo toca trabajo de mañana y M CARMEN de tarde,el siguiente finde nos vamos a Algatocín,pero si hay que hacer rutas se pueden hacer entre semana aunque sea solo,únicamente hay que acordar la ruta de punta a cabo y la haré en mis ratos libres que no son en finde
 
V ´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¿Nadie para mañana/hoy?, ok salgo sin hacer prisioneros.

74657465696B7665040 dijo:
Para el 8 de Mayo toca trabajo de mañana y M CARMEN  de tarde,el siguiente finde nos vamos a Algatocín,pero si hay que hacer rutas se pueden hacer entre semana aunque sea solo,únicamente hay que acordar la ruta de punta a cabo y la haré en mis ratos libres que no son en finde

Vaya pues es un fastidio, pero da igual avísame de la tarde libre que tengas y nos la hacemos juntos (si alguien más se puede apuntar se agradece). Ya no es por acordarla, que lo está y en firme, es por rodar juntos en ella y familiarizarnos con su dos particularidades a la hora de sincronizar a los chalecos amarillos. Como te digo avísame cuando tengas la tarde libre.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
holas buenas noche ya estamos por aqui de nuestra salida de fin de semana por tierras lusas
por otro lado que yo el dia 8 es sabado y los sabados no puedo salir pero por las tardes no siendo un lunes ni miercoles estoy totalmente dispuesto a ir
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

564B49454350240 dijo:
holas buenas noche ya estamos por aqui de nuestra salida de fin de semana por tierras lusas
por otro lado que yo el dia 8 es sabado y los sabados no puedo salir pero por las tardes no siendo un lunes ni miercoles estoy totalmente dispuesto a ir

Todo bien supongo, ¿eh?. Como decía Ma. Carmen su pudieran colarse una fotillos....

José Antonio ¿te puedes amoldar a las tardes libres de Martín? (Martes y Jueves), ya me encargo yo de repetir el periplo con Javier el Sábado. Dime algo porfa.

Y sin más novedades por el momento.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Eh! Yo por las tardes tambien puedo quedar para salir, casi me viene mejor que los fines de semana.

Ya diréis.
 
Para mí esta semana puede ser el jueves después de consultar con la agenda laboral, y con respecto a lo de la cata de Aracena la fecha que nos viene mejor siendo domingo es el 4 de julio.Quizá esto sea demasiado verano y no me importaría que la hagáis sin nosotr@s y ya la haremos por libre otro día.
 
504550457F4C554953200 dijo:
Muy buenas Onubikers,


El 9 de Mayo organizo una rutita de un día, por si os apetece salir  :cool:, si podeis apuntaros en el post de los solitarios.

Dejo el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272706769/30#30


Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
Lo sentimos mucho pero ese día el Servicio Andaluz de Salud reclama nuestros servicios,de todas formas la ruta seguro que es preciosa y lo pasaréis genial y GRACIAS por acordarte de nosotr@s.
 
V´ssssssssssssssss,

OK José Antonio, ¡perfecto!. Si te parece podemos quedar con Martín, que viene de Punta, en el aparcamiento de Mc Donald como la otra vez. ¿Te vale Martín?.

Y por supuesto Javi que si te quieres venir se agradece la compañía, así como la de quien se quiera apuntar.

Vale ya tenemos día... ¿a qué hora quedamos?, tener en cuenta que subiremos hasta Aracena por Santa Ara-Alajar-Linares para luego bajar por Campofrío. Creo que como muy tarde hay que estar en marcha a las 16,30, hora indecente pues toca siesta pero con un café se arregla.

Ya me direis que os parece.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Pepe Luis perdona pero el Sábado tengo ruta y el Domingo será "fiesta de guardar".
 
Yo mañana tengo que llamar al conce para pasar la primera revisión, si me dan la cita para mañana o pasado no tengo problemas en quedar el jueves, si no, me descuelgo, ya que no me gusta hacerle muchos mas kilómetros sin dicha revisión, aunque tampoco entiendo que le puede pasar a la moto con solo 1000 klms, pero bueno...

V´s.
 
Buenso dias a todos, por lo que he leido, la tarde del jueves estis por mi zona, no dudeis de dar un tk para tomar un cafe en el manzano, y para hablar de la degustacion en el casas, bueno ya me contareis.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos días Onubikers, espero no molestar mucho en vuestro post, pero necesito que me aclareis algo, si podeis.

El radar fijo instalado en el cruce de la Rivera en la A-49 está operativo ??? Y el cartel de aviso ??

Gracias a todos y feliz mayo :) :)
 
¡Buenos dias a tod@s!


bettyboom   F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!

birthdaycakeu.gif


V´sssssssss
 
0C2033303424327879410 dijo:
Buenos días Onubikers, espero no molestar mucho en vuestro post, pero necesito que me aclareis algo, si podeis.

El radar fijo instalado en el cruce de la Rivera en la A-49 está operativo ??? Y el cartel de aviso ??

Gracias a todos y feliz mayo  :) :)
De la A49 o de la H431???
 
49544F48424E210 dijo:
[quote author=0C2033303424327879410 link=1272656344/16#16 date=1272959993]

Buenos días Onubikers, espero no molestar mucho en vuestro post, pero necesito que me aclareis algo, si podeis.

El radar fijo instalado en el cruce de la Rivera en la A-49 está operativo ??? Y el cartel de aviso ??

Gracias a todos y feliz mayo  :) :)
De la A49 o de la H431???[/quote]

Hunico, El en el cruce de la Rivera, casi debajo del puente en la A-49 sentido Huelva

Betty, happy birthday  :-*
 
Betty muchos :-* :-* :-*
Y que cumplasssssss muchosssssss massssssss ;)
 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS BETTY!.

Nos vemos YA mismo ;)
:-* :-*

V´sssssssss
 
Un saludo Marqués y bienvenido al post de Huelva.¿Estás por nuestra tierra?

V´ssssssssssss
 
2C3D2C3D31332E3D5C0 dijo:
Un saludo Marqués y bienvenido al post de Huelva.¿Estás por nuestra tierra?

V´ssssssssssss

Pues si. Tengo a mi padre en la 4º del Juan Ramon desde el 23 de Abril. tambien he aprobechado a hacer alguna foto y despejarme del caotico trafico de Madrid.
 
Marques cuanto tiempo sin saber de ti,,,,,espero que tu padre se encuentre bien... :-* :-* :-*
Muchas gracias por las felicitaciones :D :D :D
 
5A7665666272642E2F170 dijo:
Buenos días Onubikers, espero no molestar mucho en vuestro post, pero necesito que me aclareis algo, si podeis.

El radar fijo instalado en el cruce de la Rivera en la A-49 está operativo ??? Y el cartel de aviso ??

Gracias a todos y feliz mayo  :) :)

Marques hasta donde yo sé los radares no están fijos siempre, los van "desconectando" de vez en cuando, sino, las arcas del ayto. no estarían en crisis.

Espero que tu padre se mejore rápido y vaya todo bien.

Ciao.
 
416D7E7D79697F35340C0 dijo:
[quote author=2C3D2C3D31332E3D5C0 link=1272656344/23#23 date=1272978644]Un saludo Marqués y bienvenido al post de Huelva.¿Estás por nuestra tierra?

V´ssssssssssss

Pues si. Tengo a mi padre en la 4º del Juan Ramon desde el 23 de Abril. tambien he aprobechado a hacer alguna foto y despejarme del caotico trafico de Madrid.
[/quote]

Ojalá se recupere pronto tu padre y que tu estancia en Huelva sea para bien.

Un saludo.
V´sssssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Dream Arcilasis cuenta con esa llamada, ... si vamos porque hasta ahora nadie ha respondido ¿hacemos la ruta el Jueves por la tarde o no?.

Marqués el radar que dices no está operativo (A-49 en el cruce de la Rivera del Nicoba sentido Huelva), el de la N-431 que comenta Hunico creo que sí. Que se mejore tu padre.

Betty ¡feliz cumpleaños!, supongo que llego tarde pero me entero ahora.

Javi cuidado que los radares van rotando entre todas las ubicaciones disponibles sin aviso previo. En cuanto a la primera revisión creo que aciertas si no la dejas pasar de los 1.000 Km que indica la marca, los aceites con que salen de fábrica tienen una vida útil muy corta. En el resto del rodaje no te obsesiones.

Chicos perdonar por lo pesado pero insisto, ¿qué hacemos el Jueves?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
6F12200 dijo:
V´sssssssssssssssssss,


Javi cuidado que los radares van rotando entre todas las ubicaciones disponibles sin aviso previo. En cuanto a la primera revisión creo que aciertas si no la dejas pasar de los 1.000 Km que indica la marca, los aceites con que salen de fábrica tienen una vida útil muy corta. En el resto del rodaje no te obsesiones.

Chicos perdonar por lo pesado pero insisto, ¿qué hacemos el Jueves?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Pues Antonio, voy a seguir tu consejo, pero lo malo es que me han dado cita para el Viernes por la tarde :(
Es decir, yo no podré ir ya que la moto tiene 1100 kms.

A lo de los radares no me preocupo, siempre intento ir a la velocidad indicada y mira que cuesta eh!  ;)

Este sábado sigue contando conmigo, espero que nada me lo fastidie...

Gracias.
 
Marqués bienvenido aunque sea por enfermedad de tu padre que esperamos acabe pronto en recuperación,con respecto a los radares, ante la duda la más cojonuda ::) ::) ::) ::) ::)
Antonio el jueves  a la hora indicada está bien y allí estaré.
Javihuelva una vez cambiado el primer aceite,hasta el infinito y más allá, quien dice el infinito dice los PIRINEOS ;D ;D ;D ;D ;D
 
Más v´ssssssssssssssss,

OK José Antonio, el Jueves a las 16,30 en el aparcamiento del Mc Donald, Javi finalmente no nos podrá acompañar (pero el Sábado a las 09,00 en los churros de la Plaza de Toros ¿eh?), y ¿Martín?.... ¡¡MAAAAARRRRRRTIIIIIINNNNNN!!.

Dream atento que te llamaremos.

Y por supuesto que mañana en La Marina.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
05784A0 dijo:
Más v´ssssssssssssssss,

OK José Antonio, el Jueves a las 16,30 en el aparcamiento del Mc Donald, Javi finalmente no nos podrá acompañar (pero el Sábado a las 09,00 en los churros de la Plaza de Toros ¿eh?), y ¿Martín?.... ¡¡MAAAAARRRRRRTIIIIIINNNNNN!!.

Dream atento que te llamaremos.

Y por supuesto que mañana en La Marina.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Mira que se está haciendo de rogar mi primera salida con los onubikers eh! Espero que el sábado no me lo impida nadie, pego bocaos a quien lo intente.

Mañana nos vemos en La Marina, eso si que lo puedo confirmar, que por cierto alguien podría avisar a Marques? Así se distrae un rato del hospital, si no tiene como ir y venir yo me ofrezco, que vivo al lado del Hospital.

Hasta mañana.
 
Gracias Antonio, por la info y por tus buenos deseos. Tambien a la familia Mora por supuesto.

Javi, a ti tambien, pero mañana me voy de Huerva a primera hora. La nobleza, aunque poco, a veces trabaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ademas, vengo enlatado.
 
¡Buenos dias a tod@s!

Rocío...¿vienes a La Marina? :-*

V´sssssssss
 
Buenos días a todos, estare atento a la llamada y para vernos y tomar ese cafe O2 y leo q vienes acompañado, a ver si es verdad.

V´sssssssssssssssssssssss
 
;)hola a todo el personal,me apunto a esta tarde a la marina y mañana a la salida a las 16:30,contad conmigo :)el sabado sera ya mas complicado, :(un saludo para todo el personal,a cuidarse :cool:
 
Betty yo en mi casa tengo sitio coge la moto y vente a Huelva a vivir ya encontraremos trabajo por aquí,cafelito todos los miércoles salidas todos los sábados y escapadas casi todos los finde mejor lo quieres ;D ;D un :-* :-*
 
Marques me alegro que tengas que irte, señal de que va todo bien?

Estoy viendo que ésta tarde vamos a tener que juntar dos mesas en la Marina ;D

Nos vemos en un rato.
 
110C0E020417630 dijo:
Betty yo en mi casa tengo sitio coge la moto y vente a Huelva a vivir ya encontraremos trabajo por aquí,cafelito todos los miércoles salidas todos los sábados y escapadas casi todos los finde mejor lo quieres ;D ;D un  :-* :-*
Uissssssssssssssssssss que tentacion ;D ;D ;D ;D
 
¡Buenas noches!

Hemos pasado un ratito muy bueno en La Marina.




;)

pd: Se  ha echado de menos a algun@s.

V´sssssssssssss
 
373021212C373A3A38550 dijo:
[quote author=110C0E020417630 link=1272656344/40#40 date=1273060107]Betty yo en mi casa tengo sitio coge la moto y vente a Huelva a vivir ya encontraremos trabajo por aquí,cafelito todos los miércoles salidas todos los sábados y escapadas casi todos los finde mejor lo quieres ;D ;D un  :-* :-*
Uissssssssssssssssssss que tentacion ;D ;D ;D ;D[/quote]


Eso,eso... :D :D ;D ;D ;D
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches compis.

Buen café el de hoy, lamento tu ausencia Martín (esto te pasa por cabeza loca con tanto viaje y tanta moto, que luego se acumula el trabajo ;D ;D ;D ::)).

Por lo demás mañana seguimos con lo previsto, nos vemos a las 16,30 en el Mc Donald (espero :p). Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Va a ser que no Antonio, he ido a preparar la moto para la ruta y me encuentro la batería totalmente muerta y he que dado esta tarde para solucionarlo con Guillermo.
No es es una ligera descarga y le cuesta arrancar, es que no hace nada, ni desbloquear la alarma para abrir el asiento y cargarla.En resumen, ya tengo la tarde hecha, si por casualidad termino muy pronto me plantearía alcanzaros pero creo que es muy difícil.Esto huele a batería nueva :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
:-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( ....vaya dia más redondo nos ha salio >:(
 
;)buenas,entonces va alguien al final?,dime O2 si vas a ir al final,un saludo a todo el personal :cool: :cool:
 
Entonces al final la ruta tranquilita se va a hacer el sábado? Mira que me viene hasta bien, que no quiero correr con la moto, recordar que soy novato ;)
 
Arriba