HUELVA FLOWER-POWER.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Al mal tiempo buena cara, que en esta vida no hay más problema que morirse, ¡pero vaya desastre de tarde!. ;D ;D ;D

Si no se nos ponen en contra los dioses y elementos se intentará el Sábado, a ver si Layko se nos une ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Yo para colmo estoy manteniéndome en pie con sobredosis de paracetamol.
 
Al final ha ahbido suerte y la batería se ha recuperado en carga así que al recogerla me he dado una vueltecita ida y vuelta a Riotinto non stop para asegurarme de que cargaba en condiciones y de paso he probado el MP4 y va bien, ya no tengo que pararme a cambier de disco y tampoco pierdo una maleta con el cargador
:D :D :D :D :D
 
7C6D7C6D61637E6D0C0 dijo:
Al final ha ahbido suerte y la batería se ha recuperado en carga así que al recogerla me he dado una vueltecita ida y vuelta a Riotinto non stop para asegurarme de que cargaba en condiciones y de paso he probado el MP4 y va bien, ya no tengo que pararme a cambier de disco y tampoco pierdo una maleta con el cargador
:D :D :D :D :D


[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

:-*
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

José Antonio me alegro de la recuperación de esa batería, no es plan arrancar la LT de "un empujoncito" ;D ;D ;D.

Llego ahora del conce donde encontré a Javihuelva hecho una fiesta después de pagar la factura de la primera revisión ;D ;D ;D ;), aun así está dispuesto a ir por la segunda y me confirma que mañana estará en los churros :D. Layko ¿tú que tal?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenas noches, mañana no voy a poder estar con ustedes, O2, voy a sevilla a cambiar de zapatos a mi rt, asi q no creo q pueda estar, he quedado a las 9 en el taller, y no se cuanto tardara, al final he decidido en poner unas Michelin Pilot 2 a ver como me va. Pero eso si me puedes dar un tk por si acaso y sobre todo para quedar en esa comida que tenemos pendiente ;)

V´ssssssssssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

¡Hola Dream!.

Vale, te daremos un toque al llegar a Aracena. Me han hablado muy bien de los Pilot Road II pero ten cuidado en los primeros kilómetros de cada salida pues dicen que tardan en tomar temperatura.

Un saludo, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Aloha fieras.

Javihuelva no ha dicho nada pero ¡qué salida!, magnífica temperatura, poco tráfico y un montón de kilómetros.

Nos hemos hecho la ruta larga de la concentración com-ple-ti-ta midiendo tramos y tiempos, todo perfecto. El comienzo es algo aburrido por las dos larguiiiisimas rectas que hay que enlazar pero sin duda es la menos mala de las opciones de arranque. El trabajo de los chalecos será muy puntual y simple, pero hay que coordinarlo.

Por cierto si hemos encontrado poco tráfico aun menos motos, y las pocas vistas por los suelos :'(.

Seguir disfrutando del finde, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Si no mas dao tiempo O2 ;)

Confirmo lo que ha dicho Antonio, muy buena mañanita, en algunos tramos he pasao hasta frio, pero con tanta curva (al final del recorrido) se te olvida el frio y los mosquitos de la visera.

La ruta preciosa, en moto es la primera vez que la hago, me ha encantado la carretera desde el cruce hacia Almonaster hasta Aracena, muy buena elección y muy buenos paisajes, lógicamente la repetiré antes de la Onuba.

Menuda sierra mas bonita tiene Huelva esta primavera ;)

V´s.
 
¡Buenas noches a tod@s!

La sierra tiene que estar preciosa para rutear por ella :)...Este finde lo hemos tenido ocupadísimo y nos ha sido imposible coger la moto...el finde que viene nos desquitaremos en el Valle del Genal :D :D :D.

V´ssssssssssssss
 
Hola buenas noches
Donde andan el personal estamos tod@s perdidos ::)
 
Muy buenas amigos,


Organizo una ruta de un día por mi zona con los amigos Solitar@s de Sevilla, apuntarse que todavía teneis tiempo :D

Dejo lo que se va a realizar :D



Retomamos la Salida :D ::) :p, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del PepeLu ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza :cool:, el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad :p

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada uno tendremos un plato individual de carne iberica con patatas :p


El precio 17-18 Eurillos ;)


Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante :p


En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo :p

Seguimos con la ruta


Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao ::)

VenaoReal.jpg


Y visitaremos si existe tiempo el castillo :cool:

CastilloReal.jpg



Un abrazo y muchas rafagas...... :p


Pepe Luis
 
O2, te he dejao un privado, cuando puedas me contestas y borro éste comentario.

Saludos a tod@s.
 
¡Hola buenas!

¿Hay alguien al otro laooo? ::) ::) ;D ;D ;D.

pepe_luis...aprovechate ahora haciendo todas las rutas que puedas ;).

V´ssssssssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

676C7B64657868617B6C0D0 dijo:
O2, te he dejao un privado, cuando puedas me contestas y borro éste comentario.

Saludos a tod@s.

Javihuelva privi respondido, mañana hablamos en el café. Porque nos veremos mañana ¿no?, y ¿quién más? :-?.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Pues casi me olvido que mañana tenía cafelito, yo en principio si voy, pero igual llego algo tarde porque tengo cosas pendientes.

Pero me pasaré seguro.

Hasta mañana.

V´s.
 
Como se nota que vuelve a llover, que apagao estais todos.

Pues para celebrar que mañana va a hacer solito me voy con tres amigos (que no son del foro) a tomar un cafelito por la costa, lo que pasa es que no sé ni hora ni lugar de partida, si me da tiempo mañana sobre las tres de la tarde lo pongo por si alguien se quiere apuntar.

Ci vediamo ;)
 
Bueno, aunque esto sigue apagao (no me gusta hablar solo...) yo lo dejo por si acaso.

En una hora (16:35) saldremos de la gasolinera repsol que está justo antes del puente hacia corrales, si alguien se quiere apuntar pues que se venga.

La idea es salir por la costa a tomar un cafelito, iremos en plan tranqui, sin prisas y en principio serán 2 BMW, una Kawa y una Honda Varadero.

Dicho queda!
 
;)buenas noches,sale alguien mañana? :cool:sino,buen finde a todos :)
 
eooooooo, hay alguien?

Chic@s una pregunta, resulta que mi hermana me ha dicho que ésta mañana por el centro de nuestra city han pasado decenas de motos de todas las marcas haciendo mucho ruido y escoltados por la poli, alguien sabe algo?
 
3F34233C3D2030392334550 dijo:
eooooooo, hay alguien?

Chic@s una pregunta, resulta que mi hermana me ha dicho que ésta mañana por el centro de nuestra city han pasado decenas de motos de todas las marcas [highlight]haciendo mucho ruido[/highlight] y escoltados por la poli, alguien sabe algo?
Sobre todo eso y los que más, he podido comprobar que eran los que llevaban chalecos amarillos >:( :'( >:( >:(
Despues todos somos iguales y un caraj....... :-X
Saludos
 
pinche no te entiendo, los que llevaban chalecos amarillos? es que llevaban organizadores?

Yo no he visto nada, lo del ruido es algo que a mi particularmente no me gusta tampoco, pero bueno, sobre gustos...

No sé si era una manifestación, una simple kdd, ya te digo, no sé na.
 
¿Qué era organizada?,no tengo ni idea,pero no comparto ni compartiré nunca la politica del ruido,los que me conocen saben que me gusta el ruido,pero cada cosa en su sitio,si quieres oir una RR vete a los circuitos,pista de cross para las otras,en una concentración,manifestación aveces el ruido confunde lo que solicitas o pides.
coche oficial sirena incluida,motos,mucha moto,en el centro del grupo tambien había algun que otro juguetón con el acelerador.cierre, tres chalecos amarillos en RRRR y al pasar por la plaza de toros, acelerones en vacio.(con más interes)

No se si por la plaza o por lo que esta al lado >:(
Vssssssssssssss y lo dejo que ya he escrito mucho hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es la II vuelta a Huelva, no os enteráis de na, moterillos :D :D :D
 
jajajajaja :)ahi que ver hunico,como sabes terminar la historia, ;D ;D ;D ;D ;Dclaro que si,de echo se estaban informando, ;D ;D ;D ;D,bueno,un saludo a todo el personal,a ver si nos vemos en la proxima quedada :cool:
 
Gracias hunico pues mira, no lo sabía, sino hubiera ido yo también aun sin conocer a nadie.

Existe en Huelva motoclubs? Se que hace años había dos, pero a día de hoy no se si existen.

V´s.
 
5853445B5A47575E4453320 dijo:
Gracias hunico pues mira, no lo sabía, sino hubiera ido yo también aun sin conocer a nadie.

[highlight]Existe en Huelva motoclubs[/highlight]? Se que hace años había dos, pero a día de hoy no se si existen.

V´s.
Que yo sepa no existe ninguno, hay peñas o asociaciones como El MotoRocio o grupos como los Onubikers, en la provincia si hay moto clubs, bastantes además.

Ya tienes trabajo javihuelva crear un motoclub :D

En cuanto a la II Vuelta a Huelva podíamos haber ido los dos :-[ a mi me apetecía.
 
Que yo sepa no existe ninguno, hay peñas o asociaciones como El MotoRocio o grupos como los Onubikers, en la provincia si hay moto clubs, bastantes además.

Ya tienes trabajo javihuelva crear un motoclub

En cuanto a la II Vuelta a Huelva podíamos haber ido los dos a mi me apetecía.

Yo un motoclub? jeje, va a ser que no, necesito días de 35 horas mínimo para sacar tiempo libre.

hunico si te enteras de algo por el estilo en Huelva o provincia me avisas con antelación y nos vamos ;)

V´s a todos.
 
¡Buenas noches a tod@s!....¡Hemos vueltooo! :)

Hace ya un buen rato que llegamos de pasar el fin de semana en el Valle del Genal y venimos con las pilas muuuuy recargás :D...¿Qué contáis por aqui?,¿Qué tal el finde?

V´ssssssssssssss

PD:Nos han dado recuerdos para vosotr@s :)
 
V´ssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Bienvenidos a los viajeros, supongo que genial ¿no?.

Un saludazo Diego, no te vendas tan caro e interven un poco más anda ;).

El Sábado hice salida en solitario, perdonar que no pusiera nada pero se me apetecía asi. Un buen paseo a mi estilo para compensar que tengo reunión familiar para el próximo y no está la moto en el programa.

Bueno ya nos veremos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Bienvenidos papa y mama Mora cuenta, cuenta ese fin de semana.

Yo el fin de semana no he cogido moto :( he estado muy liado con otras cosillas, y mira que el tiempo ha acompañao, pero no ha podido ser, en su defecto salí el Viernes por la tarde y me lo pasé genial con otros 3 amigos.

Saludos a tod@s.
 
Javihuelva el finde genial en el Genal si queréis ver fotos pasaos por el post en salidas y encuentros locales.
Estoy con pinche en lo del ruido y desde luego no me veréis en ese tipo de reunión "¿¿¿motera???"
Esos son los que nos dan mala fama a los que montamos en moto y NO,NO SOMOS IGUALES,NI SIQUIUERA PARECIDOS GRACIAS A DIOS.
Dicho todo esto el miércoles voy a La Marina
PD:Diego déjate ver y leer algo más,se te quiere como siempre
 
¡Buenos dias a tod@s!
Ahi os pongo algunas fotos que hicimos...pero si queréis más,como dice papáMora....hay 9OO y pico en el enlace del evento :D

11r1.jpg

11rze.jpg

11r2.jpg

11r3.jpg

11r4.jpg

11r5.jpg



Rocío...pásatelo muuuuu bien en el Rocío,nos vemos a la vuelta.


V´sssssssssssssss
 
¡Buenos dias a tod@s!

¿Quién se viene a La Marina hoy?
:cool: ::) ::)

V´sssssssssss
 
3E392828253E3333315C0 dijo:
[quote author=303C303C30322F3C5D0 link=1272656344/82#82 date=1274255885]¡Buenos dias a tod@s!

¿Quién se viene a La Marina hoy?
:cool: ::) ::)

V´sssssssssss
Yo hoy no puedo ;D ;D ;D ;D[/quote]

Otro dia será... [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] :-*

V´ssssssss
 
Pues hoy el que no voy soy yo :( y mira que tenía ganas de escuchar aventurillas de la familia Mora.

Otra vez será ;)
 
A ver onubikers, si montais una salida al vallle del genal, y por poco que podamos nos vemos alli............

Tamos locos, pero vale la pena........
 
2C35223D37383D24540 dijo:
A ver onubikers, si montais una salida al vallle del genal, y por poco que podamos nos vemos alli............

Tamos locos, pero vale la pena........

Hecho!!! Pero visto lo visto, dos cosas Xavi:

1.- Prohibido las cámaras de vídeo/teléfonos móviles ;D ;D ;D
Qué arte tiene este Capri!!!

2.- Pongamos el nombre a la ropa interior, que luego pasa lo que ha pasado ;D ;D ;D

Besos pa Roha ;) ;) ;)
 
V´ssssssssssssssss,

Nassssssssss.

Buen café (té con hielo :cool:) el de hoy, y como me han cambiado de fecha el finde familiar que tenía previsto puedo salir el Sábado. José Antonio ya me ha comentado que intentará venir, ¿quién más?.

Nos vemos en los churros, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
¡Buenos y calurosos dias a tod@s!

periRT....dile de mi parte a mi tocaya que a ver si se deja ver de vez en cuando que se la echa de menosss ::).Muchos :-* pa los 2.

xaviclip...bienvenido al post de Huelva...no hace falta decirte que estás en tu casa. ;)...lo mismo digo de Roha.... :-* :-* pa los 2...ya falta menos para vernos.

V´ssssssssss
 
Muy buenas Onubikers,,,,,,,,,,,,,,no planear muchas cosas que despues me quedo
con envidia (pero sana) ;D ;D ;D ;D
Yo voy a ver si planeo un viajecito este verano pa mi segunda tierra ::) ::) ::) ::)
 
3F26312E242B2E37470 dijo:
A ver onubikers, si montais una salida al vallle del genal, y por poco que podamos nos vemos alli............

Tamos locos, pero vale la pena........
¡¡¡BENDITA LOCURA!!!!
Yo soy de la opinión de que cuando me pregunte San Pedro: ¿qué has hecho en la vida? poder contestarle:
-He trabajado mucho pero me he divertido más ;D ;D ;D ;D
Así que habrá que organizar algo pronto :D :D :D
Peri, hubo quien perdió la ropa interior :-X :-X :-X
 
6D6A7B7B766D6060620F0 dijo:
Yo voy a ver si planeo un viajecito este verano pa mi segunda tierra ::) ::) ::) ::)

¡¡¡Oleee!!! [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] :-*
 
;)buenos dias a todo el personal :)me apunto para la salida de mañana :cool:por cierto,con esta calor no seria mejor salir media hora antes? ::)bueno,ahi lo dejo,de todas formas contar conmigo para mañana,un saludo,y buen finde a todos :) :) :)
 
>:(bueno que?nadie confirma la salida de mañana? :(estais todos en el rocio? ;D ;D ;D
 
Yo voy a salir en unos minutos,pasaré por los churros y si hay alguien estupendo ::) ::) ::) ::)
 
V´sssssssssssssssss,

Buenos y raros días chicos.

Raros porque a esta hora debería de estar rodando con vosotros y no aquí sentado, pero es que ayer me crucé con un "perdona pero es que no te he visto" >:( en la Calle San Sebastián..., ya adelanto que no me pasó nada pero no puedo decir lo mismo de la moto. Nada de importancia pero lo suficiente como para tenerla que dejar en el taller unos días. El caso es que el caballero en cuestión abrió la puerta de su coche aparcado en doble fila a mi paso, casi consigo esquivarla pero me enganchó la maleta derecha y terminé estampado con el todoterreno que circulaba en paralelo por mi izquierda :p, la maleta por un lado colgando y el carenado por el otro arrugado :'(. Menos mal que todos lo seguros estaban al día y se resolvio el papeleo sin incidencias al reconocer este hombre su responsabilidad.

Para la próxima seguro que mira antes, pues está claro que si no te miran no te pueden ver.

Buenos chicos pasarlo bien, que cunda la ruta de hoy.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: Puesto a ser un poco malo... imagínate lo difícil que le va a resultar volver a cerrar la puerta ::).
 
¡Buenos dias a tod@s!

O2....¡vaya susto! :-[...y menos mal,que se queda en anécdota.Está visto que pa "las latas" no existimos >:( >:(

El único percance que hemos tenido nosotros con nuestra moto fue con "una lata" también,que  frenó de golpe....uffff la que podía haber liao y ,sin embargo,ni un rasguño ni la moto ni nosotros.

Hoy tampoco he salido yo a rutear porque no se ha dejao " convencer " la canguro [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y ya era mucho pedir que se dejase "convencer" tras el fantástico finde que nos pegamos  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: ¡¡¡Las BMW son una maravillaaaa!!!....¡¡¡ME ENCANTAN!!!

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]


http://www.youtube.com/watch?v=0KiQezCBmOc


V´sssssssssssss
 
Arriba