HUELVA FLOWER-POWER.

Una vez limpia y cubierta la sra LT os cuento la ruta de hoy a la que hemos asistido Iván Farlok y un servidor:
Salida a las 9:36 desde los churros dkirección a San Juan por la nacional. Continuamos hacia Niebla, después Vilarrasa, La Palma y aquí empezó la diversión ;D ;D ;D ;D ;D
sí le tenía ganas al tramo de La Palma-Berrocal-Membrillo y no pude resistir la llamada de la jungla ;D ;D
Una vez en Zalamea tomamos la N-435 hacia Riotinto,Nerva,
Castillo de las Guardas,Higuera de la sierra, Aracena,todo esto non-stop,al estilo O2 ;D ;D ;D ;D ; por cierto nada de ciervos pero montones de ciclistas en la subida a Berrocal.
En Aracena parada en El Manzano como siempre y cuando estaba llamando a Dream Arcilasis aparece delante de mí y dice que nos ha reconocido al llegar así que le hemos saludado a él y sra. que fue compañera mía en Riotinto y dice que lo del Casas se puede hacer en verano sin problemas,de lo que tomo nota.
Después de un refresco rumbo a casa por Campofrío a buen ritmo y aquí estamos pues Iván trabaja de tarde y yo de noche.
La ruta excelente con poco tráfico y sólo una pareja de G.C. en todo el camino de todas formas no hemos arriesgado nada pero nos hemos divertido.
He dicho :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Joer Antonio, no des esos sustos, que a tí te tengo seguro en los cafés de los miercoles con conversaciones interesantes. Me alegro que todo se haya quedado sólo en el taller y a gastos pagados.

Por otra parte a los dos ruteros de hoy/ayer sábado, seguro que empezasteis solos, pero estais seguros de que no os siguieron? Sobre las 16:30 iba camino de la playa del Parador de Mazagón y me crucé con unas 15 motos a la altura de Mazagón TODAS BMW´s y casi todas eran GS´s desde la F650GS hasta la 1200GS.

¿Quién ha organizado una ruta por Huelva siendo todos BMW´s?

V´s.
 
:cool:buenas a todo el personal,esta semana toy de libre,si a alguien le apetece dar una vuelta cualquier dia que me lo diga que me acoplo ;)un saludo,y a cuidarse :)
 
¡Po zi.... :D :D [smiley=wavey.gif]  Ya miramos la agenda Iván ...a ver qué se puede hacer. :cool:

V´ssssssssssssss
 
Hola buenas tardes
Ya os echaba de menos ya cambio otra vez el caballo por la moto :D alguna ruta a la vista me apunto ;)
Betty me alegro mucho de verte por aquí un :-* :-*
Bueno un saludito para tod@s :-* :-*
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas chicos.

Ya tengo la moto en el conce :'(, dos pamplinas pero ahora empieza el periplo de la pelea con el perito para que vaya, para que valore realmente la reparación (que ya digo son dos tonterías pero verás como tiene que liarlas >:(), y para que todo esto sea lo más rápido posible... total que estoy sin moto.

Tenemos que vernos el Miércoles que me hace falta compensar el bajonazo.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
¡Buenos dias a tod@s!

5F42404C4A592D0 dijo:
Hola buenas tardes
Ya os echaba de menos
Bueno un saludito para tod@s  :-* :-*

Por aqui también se te echaba de menos Rocío :)...a ver si podemos vernos mañana en La Marina. :-*

V´sssssssss
 
Rocío ¿cómo va tu carné? porque de las demás no espero nada en ese sentido :-X :-X :-X
Nos vemos mañana en La Marina,vsssssssss para tod@s con y sin carné ::) ::) ::) ::)
Esto se puede homologar con carne de coche y es un 400 c.c. :eek: :eek: :eek: :eek:
piaggioj.jpg
 
Yo he visto otra moto máassss....."mona" y que se conduce sin carné

aamoto.jpg


[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] :-*
 
Hola buenas tardes
Papa mora el carné va estupendamente para que no falte de nada tengo el DNI cumplido y no me he podido presentar hoy bueno para otra semana sera
Mañana creo que no podemos asistir a la marina
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Los Roma no podrán asistir por lo visto pero los demás nos vemos mañana ¿no?. Llevaros el catálogo de los polos ;).

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
:)hola,buenas tardes,nos vemos ahora en la marina,ya mismo salgo,un saludo pa el que no venga y el que venga ya se lo doy alli, ;)
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches compis.

Multitudinario café el de hoy :D, y que gozada ver las 10 de la noche a la luz del día. Para el próximo tomar nota que no vale repetir tema de conversación ;D ;D ;D.

José Antonio la foto ... ::)... :cool:.

Nos vemos la semana que viene, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Como lo prometido es deuda ahí va el documento que demuestra que Antonio habla en serio ;D ;D ;D ;D ;D
26052010001.jpg

Que digo yo que te faltaba el casco modelo III Reich ;D ;D ;D ;D ;D y ya puestos el cuero,los flecos,tatuajes,barbas de meses,cazadoras de tachuelas,etc........ ::) ::) ::) ::)
PD: Magnífico ambiente el del café de hoy,sigamos así. ::) ::) ::)
 
Rocío tu Ducati está más cerca...................... ::) ::) ::)
 
¡¡Buenas noches a tod@s!!

Si esa foto es buena....habría que ver cómo sería con todos los "complementos" que cita papaMora ::) ::) ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss.
 
Hola buenas noches
Antonio te podemos cambiar la harley por la RT para la Onuba si te fias de una mujer :eek: al volante de una moto ;D ;D ;D
 
Hola mama mora
Todo se andará poco a poco pero la Ducati antes o después la tendré no lo dudes tu sabes que a las mujeres cuando se nos antoja algo ;)
 
5F42404C4A592D0 dijo:
Hola mama mora
tu sabes que a las mujeres cuando se nos antoja algo  ;)

[smiley=bat_angel.gif] [smiley=evil.gif] ;) ;) [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssss
 
Más V´ssssssssssssss,

Reiros, reiros pero ni Zamora se tomó en una hora ni una melena con patillas crece en una tarde. (¿Los tatuajes de los phosquitos valen?).

Que sí que vibran :-/, que no te ofrecen protección :-/, que son simples por no decirles primitivas :-/, lentorras y pesadas :-/... ¡que sí, que vale! ... ¿peeeero por qué nadie le quitaba la vista de encima? :-?, ¿y esos ojillos en blanco al arrancarla? ::)..., de como suena nadie le encontró pegas ¿eh? :cool:.

Tranquilos, ya os llegará el momento de entenderlas.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: José Antonio merci ;).
 
45380A0 dijo:
Más V´ssssssssssssss,

¿Los tatuajes de los phosquitos valen?

Yo era más de coleccionar las pegatinas del Tigretón,pero bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssss
 
Al final cuando parece que no va a ir mas de cuatro gatos a la marina nos presentamos mas de los que solemos ir, bonita tarde y como siempre buenas conversaciones. Anda que si nos dejaran cambiaríamos el pais, jaja.

Antonio, la moto te queda fenomenal, y yo no he criticado para nada la moto, es mas, si me la regalasen me la quedaba  ::)

Para el miércoles que viene iré en moto, para que Papa Mora no me riña ;)

Saludos.
 
Javi las motos con el tiempo pierden valor y se tasan por matrícula,por lo tanto hazle kilómetros que así es como se disfruta y no solo mirándola y limpiándola. Lo de la riña tómalo como consejo más que como riña.
 
7968796864667B68090 dijo:
Javi las motos con el tiempo pierden valor y se tasan por matrícula,por lo tanto hazle kilómetros que así es como se disfruta y no solo mirándola y limpiándola. Lo de la riña tómalo como consejo más que como riña.

Es como un consejo como me lo he tomado ;) lo de limpiarla pues... todavia tiene mosquitos de hace tres, cinco, 8 días?, jeje.

Ciao.
 
Hoy ¿no ha salido nadie? Aquí toca trabajo todo el fin de semana :'( :'( :'( :'(
 
Buenas a tod@s, desde luego los Onuba sois activos de coj*... ;D.

Antonio, siento lo de tu moto y me alegro muchísimo que todo haya quedado ahí, lo material ahí se queda, se arregla y punto y si es gratis mejor.

He estado un poco liado con el curro y otros menesteres y  no he podido apuntarme ningún sábado con vosotros, espero que para Junio cambie la cosa y pueda seguir disfrutando con vosotros.

Saludos a t@sssss
 
¡Buenos dias a tod@s!

666170707D666B6B69040 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaa onubikersssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
Que pasaba yo porr aqui ;D ;D ;D

Betty....hace tiempo que eres de aquiiii... ;)  :D

V´sssssssssssssss
 
periRT y papáMora.....buena ruta tempranera os habéis hecho ;) :cool:.

V´ssssssssss
 
517A67617D4046120 dijo:
Buenas a tod@s, desde luego los Onuba sois activos de coj*... ;D.

Antonio, siento lo de tu moto y me alegro muchísimo que todo haya quedado ahí, lo material ahí se queda, se arregla y punto y si es gratis mejor.

He estado un poco liado con el curro y otros menesteres y  no he podido apuntarme ningún sábado con vosotros, espero que para Junio cambie la cosa y pueda seguir disfrutando con vosotros.

Saludos a t@sssss
Chuso es verdad que deberíamos ser "TODOS" más activos pero nosotros somos nosotros y nuestras circunstancias y salimos cuando podemos, como esta mañana que a las 7.30 estábamos Peri RT y un servidor saliendo de la plaza de toros como es habitual. La ruta fue salir dirección Gibraleón subiendo por el andévalo hasta Rosal,una vez allí parada con desayuno tipo tostada con jamón de la tierra y luego dirección Jabugo y bajada por la 435,llegando a casa a las 11:00 con los deberes hechos.
Por cierto Chuso cuando te actives con nosotros me encantará conocerte,un saludo en Vsssss
 
7579757975776A79180 dijo:
periRT y papáMora.....buena ruta tempranera os habéis hecho ;) :cool:.

V´ssssssssss
Sí ha estado bien 260 Kms. y ahora a currar que no solo de gasolina vive el hombre. :D :D :D
 
hola a todos sigo viva, pero super liada con los estudios, la casa y las peques.No creais que os he olovidado lo que ocurre que no tengo tiempo ni para arrascarme, espero veros pronto.
 
260 kms? va, eso no es ná, la mia hoy domingo ha sido:

Salir a las 11 de la mañana dirección Punta Umbría, tomarnos un refresquito y hacer unas tareas pendientes por allí, luego dirección Aljaraque (romería) tomarnos una cervecita, unos jamoncitos, unos quesitos, unas gambitas, unos pimientos encurtios, unas sardinitas y de postre un plato de paella que no se lo saltaba naide, luego café y de vuelta a Huelva a las 17:00 horas, jeje.
 
¡Buenos dias a tod@s!

3D2F37223B4E0 dijo:
hola a todos sigo viva, pero super liada con los estudios, la casa y las peques.No creais que os he olovidado lo que ocurre que no tengo tiempo ni para arrascarme, espero veros pronto.


saylu...no estudies tanto que eso no tiene que ser bueno  ;D ;D ;D...Ya falta menos ;)...a ver si nos vemos pronto. :-*

Si os parece nos trasladamos al post de Junio ;) :cool:

V´ssssssssssss
 
Arriba