HUELVA, rutas de invierno

Veo que la niebla no era solo en Lepe , yo por mi parte le he montado a la moto un filtro kn de espuma y ahora suena mucho mas la admisión, pero al menos he suavizado unos tironcillos que daba al cortar gas, es típico del modelo que el acelerar-cortar sea brusco, pero con esto se mejora un poco.

Me alegro por vosotros.
 
V´ssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Hola muchachos.
Por mi parte se cumple el dicho de que "sarna con gusto no pica". Una ruta estupenda la de esta mañana, cinco motos. He llegado a casa absolutamente satisfecho. No hemos ido a Pingüinos, pero hemos encontrado de todo (sol, niebla, lluvia, lluvia con niebla...) en algunos tramos iba prácticamente de memoria con visibilidad mínima, pero hemos echado una mañana estupenda:)

Se puede decir más alto pero no más claro. Si me llegan a decir lo que íbamos a encontrar simplemente no cojo la moto, pero no cabe duda que ha sido una gran mañana, no me apunto a repetirla pero me lo he pasado muy bien.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.
 
Pues sí, a pesar de la inexactitud de la predicción metereológica, ha sido una buena mañana. No está mal recordar de vez en cuando que la predicción meteorológica no es una ciencia exacta.
Y con 5 motos 5, como yo , bueno en realidad fueron 5 bóxer 5.
La vuelta fué un poco más tranquila por la inesperada lluvia. Yo ejercí de moto-escoba, que es lo que me gusta por lo visto.
Acompañaba a Juanmi a ritmo tranquilo, hasta que paramos en el semáforo de Zalamea, que nos cogió en rojo, "para variar",y me dijo que siguiera yo, que el tenía que hacer una "parada obligada en boxes" en un bar, bueno el lo dijo más claro, en fín, cosas de la fisiología.
Alcancé a la GS, y fuimos juntos hasta el cruce de Trigueros, en qué me quedé sólo. Ya no me dió tiempo a culminar la remontada, aunque la carretera se secaba y avivé el ritmo.
Al final llegué a Huelva ya seco, pues por allí había sol, y a tiempo de comer con mi mujer y cumplir con mi compromiso de las rebajas. La chaqueta de cuero Triumph pasó con nota la prueba, me sorpredió lo bien que soportó la persistente llovizna.
Al volver a Ayamonte tenía 430 kms en el cuentakms y las pilas cargadas.
Me parece que me toca otra "travesía del desierto", en cuanto a salidas moteras se refiere, pues tengo diversos compromisos en los próximos sábados...ya veremos.

Hasta otra, saludos y V'sssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Lolo que la meteorología no es una ciencia exacta vale, pero de lo previsto ayer a lo que nos encontramos es para que pidieran disculpas. No he visto mayor desastre desde los últimos informes de evolución de mercados, aunque la verdad es que tampoco piden disculpas.

No os voy a descubrir nada pero es que hay que decirlo, ¡QUÉ GRAN MOTO LA RT!. Ha llegado a casa como tal cosa, pero te pones a ver todo lo que nos ha quitado de encima y es para pensarlo. Esta para que la limpien tres veces y se ha encargado de hacer el trabajo sucio en la conducción, pero yo seco y relajado. Recordar como estaba la carretera, el tiempo que hemos encontrado y ahora imaginar hacer esa ruta con otra.

Lolo la pinta de esa cazadora es de toda garantía, y ese toque Café Racer que tiene es chulísimo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Ayer olvidé preguntarles a Juan y a Juanmi, qué tal llegaron a casa.
Sobre todo lo digo por Juan, al que dejé con su GS en el cruce de Trigueros.Juan, si nos lees,dinos que tal llegaste Cartaya, y cómo te lo pasate en la ruta. Espero que con la lluvia final, y lo de las manos, no sufrieras mucho.
Y otra vez que quieras acompañarnos no tengas problema en manifestarnos tu intención, aunque no tengas la certeza, pues así te esperamos hasta la hora en la que quedamos para salir, dices que no es seguro que aparezcas y ya está.
Vaya ambientillo que había en Santa Olalla ¿eh?
Un saludo Y V'ssssssssss
 
Ah,y lo del producto antigotas para la visera,que probamos gracias a Juanmi...para mí fué un fiasco, y quizá fué mi culpa, pues lo restregué con el guante y no veía ni torta. Tuve que ir todo el camino con la visera levantada.Ya me direis.
Abur.
 
No os voy a descubrir nada pero es que hay que decirlo, ¡QUÉ GRAN MOTO LA RT!. Ha llegado a casa como tal cosa, pero te pones a ver todo lo que nos ha quitado de encima y es para pensarlo. Esta para que la limpien tres veces y se ha encargado de hacer el trabajo sucio en la conducción, pero yo seco y relajado. Recordar como estaba la carretera, el tiempo que hemos encontrado y ahora imaginar hacer esa ruta con otra.

Bueno, Pues no me queda más remedio que contestar por alusión directas. Con mi R1200R vs RT, me puse que para qué contaros... Llenitos de barro caballo y caballero. Cuando mejoró el tiempo, opté por levantar la visera porque estaba de pena gracias a un par de camiones que tuvimos que adelantar. Así pues, con mal tiempo, en una nacked sufres más las inclemencias, pero como me gustan las nacked, ahí va la réplica: Si quieres protegerte del viento y la lluvia, en el coche se va de maravilla. En rutas largas y con pasajero, las RT no tienen rival, pero en rutas de una mañana por la sierra, las nacked transmiten al piloto la genuina y auténtica sensación de ir en moto, que queda mermada al cobijo de tan maravillosos carenados. En fin, estoy en aplastante minoría, pero me sigo inclinando por las nacked para escapadas de recreo de 3 o 4 horitas si la meteorología es favorable;);)

V'sssssssssss
 
Bueno, Pues no me queda más remedio que contestar por alusión directas. Con mi R1200R vs RT, me puse que para qué contaros... Llenitos de barro caballo y caballero. Cuando mejoró el tiempo, opté por levantar la visera porque estaba de pena gracias a un par de camiones que tuvimos que adelantar. Así pues, con mal tiempo, en una nacked sufres más las inclemencias, pero como me gustan las nacked, ahí va la réplica: Si quieres protegerte del viento y la lluvia, en el coche se va de maravilla. En rutas largas y con pasajero, las RT no tienen rival, pero en rutas de una mañana por la sierra, las nacked transmiten al piloto la genuina y auténtica sensación de ir en moto, que queda mermada al cobijo de tan maravillosos carenados. En fin, estoy en aplastante minoría, pero me sigo inclinando por las nacked para escapadas de recreo de 3 o 4 horitas si la meteorología es favorable;);)

V'sssssssssss

No hay más que decir :cheesy:
 
V´ssssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¡Hala, haaalaaa, haaaaalaaaaa, cómo se revoluciona el "sector naked"!. ¡Si estamos de acuerdo!, ¿o es que no me habéis escuchado decir que "el único problema de la RT es que no transmite nada de nada"?. Pero lo cortés no quita lo valiente, la eficacia de su diseño es absoluta y es lo que alabo. Que no es la moto para una ruta de mañana "por estirar la piernas", pues también. Lo que no me puede discutir nadie es lo que nos quitó de encima el Sábado a los que la llevábamos. ¡¡Es para darla dos besos hombre!!.

Tranquilos fieras, yo me compraba otra ya mismo, tipo R 1200 R Classic o mi añorada R 1100 S para las rutillas de curvitas y dejaba la RT para las concentraciones. Pero ni puedo ni cuela en casa, que todo hay que decirlo.

Pasarlo bien y procurar que sigan siendo inexactas las previsiones, que para el finde nos lo ponen complicado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Os ruego un poco de orden y evitar intervenir simultáneamente, hay ancho de banda para todos, tranquilos.

El Sábado va a ser como que no por lo visto, aunque en la última actualización no lo ponen tan mal creo que si lo suficiente como para descartarlo. En cambio el Domingo es para mantener la esperanza, ¿qué os parece un cambio de fechas?. Yo adelanto que pienso salir salvo que finalmente se complique el tiempo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssssss.
 
hola buenos dias queria saludaros despues de estar un tiempo si en entrar y haber perdido la clave la he podido recuperar y nada solo queria saludaros me alegro de leeros y ver que estais todos por aqui un saludo
 
Hola muchachos,
He estado desconectado unos días. Operaron a mi hijo Gabriel de una hernia inguinal y le han dado de alta hoy. Mañana me vendría estupendamente una escapadita, pero queda claro que intentaré no repetir la experiencia del pasado finde!!! Para el Domingo andan merodeando planes familiares...., otra incertidumbre a sumar a la meteorología, así que no puedo adelantar nada hasta mañana por la tarde, pero es poco probable que pueda salir.
Quedamos pendientes......;)

V'ssssssss
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches figuras.

¡Martín qué sorpresa!, ¿terminó "la mili" tu hijo?, ¿te hizo abuelo la niña?, :D :D :D. Me alegro de verte por aquí tras tanto tiempo, a ver si nos sorprendes también acompañándonos en una salida.

Mañana definitivamente es día para dejar la moto tranquila, pero sigo en mi intención de salir el Domingo. Si alguien se apunta que avise.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: ¿Diego como te pillo?....
 
me alegro de que se acordeis todavia de mi que mas me gustaria que salir con ustedes pero estoy viendo que tambien vais algunos domingo estare pendiente y cualquier dia me presento en los churros
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Pues confirmado, el Domingo se presenta con una mañana en la que va a poder rodar, seguramente la vuelta será algo molesta por el viento de poniente que subirá con el Sol pero poco más.

Estaré a las 09,00 en los churros, recordar que los Domingos cierran, y en marcha a las 09,30....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Pues finalmente me anime a salir, te mande un sms Antonio, pero no se si el telefono que tengo es correcto.
Subi hasta el cruce y vuelta por San Telmo y Cabezas Rubias.
Esquivando la lluvia hasta que me toco mojarme cerca de Cabezas Rubias.
Me he visto bien, tranquilo el ritmo y volviendo a tener sensaciones poco a poco, he notado algo de tension en el cuello, pero creo que ha sido por los kilómetros y la falta de costumbre.
A ver si coincidimos por fin.
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches figuras.

¡Martín qué sorpresa!, ¿terminó "la mili" tu hijo?, ¿te hizo abuelo la niña?, :D :D :D. Me alegro de verte por aquí tras tanto tiempo, a ver si nos sorprendes también acompañándonos en una salida.

Mañana definitivamente es día para dejar la moto tranquila, pero sigo en mi intención de salir el Domingo. Si alguien se apunta que avise.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: ¿Diego como te pillo?....


mal,dependiendo de como se mire:D , reunión familiar para chazina,pero no te preocupes que en cuanto cuadre un buen "finde" eliminaremos esa hegemonía de RT de grupo:evil:.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Manu el teléfono que tienes es el bueno, Diego me alegro que te pillara mal y no fueras.... Veréis..., como la noche del Sábado no estaba para andar por ahí de copas nos reunimos el grupillo que habíamos quedado y tras cenar nos las tomamos en casa..., nos las tomamos todas, No sé si porque somos buenos anfitriones o porque eran gratis, quiero pensar lo primero pero no descarto nada, la cuestión es que terminamos a las tantas en plena exaltación de la amistad y cánticos regionales..., creo. En pocas palabras que no cogí la moto, no hubiera encontrado ni el ascensor para bajar al garaje.

Definitivamente lo suyo es quedar los Sábados.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Ay ay Antonio, te voy a poner falta de asistencia jejeje. La mañana estuvo bien, tampoco estaba yo para andar con muchas carreras o seguirte el ritmo, ando todavía reajustandome a la moto.

¿Este fin de semana pinta también que va a caer agua?
 
Hola muchachos,
Parece que hay tregua para el sábado. Aún hay que esperar un poco para que afinen en las predicciones, pero por el momento es el único día bueno.
Ya podemos ir haciendo planes;);)
V'ssssssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Ay ay Antonio, te voy a poner falta ...

¿Este fin de semana pinta también que va a caer agua?

Ponme lo que quieras Manu ..., pero con hielo plis. :D :D :D

Respecto al tiempo para el finde ya te responde José Manuel, yo espero que esté en lo cierto y nos demos una buena mañana.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues sí, nos ponen un Sábado muy nublado pero sin lluvia, fresquito sin pasarse y una brisilla del N que no va a molestar... En los churros a las 09,00 quien quiera desayunar y en terminando estamos en marcha.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: ¡REPOSTADOS!.
 
Pues si, igual algo nublado, pero parece que rodaremos sobre seco, que es lo fundamental. Creo que solo hemos confirmado tres motos. ANIMO!!!!!:)
Zanzon: creo que podrías proponer ruta pensando en tus condiciones físicas.

Bueno, si finalmente somo tres.... seremos dos R frente a una RT :rolleyes2::rolleyes2:..... La primera vez que estamos en mayoría!!!

V'ssssssssss
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

No me salen las cuentas José Manuel..., para mí que son dos "R" frente a una "F"..., no hay color. Y si lo vemos desde otro punto de vista..., una MOTO frente a dos vehículos motorizados de dos ruedas..., tampoco le veo mucho brillo.... :D :D :D

Piques a parte atentos que seremos tres.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.
 
Más v´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¡Gran mañana la de hoy!, tenía ganas de moto y me he "jartao".

Manu espero que llegaras a casa sin mayor novedad, lamento esas molestias y me siento algo culpable por proponer la ruta. Como digo tenía ganas y te vi animado.

José Manuel "CHAPEAU" en la vuelta, te dará repelús rodar sobre mojado pero en seco ..., imposible alcanzarte cuando me cortó el tráfico entrando en Zalamea.

¿Mora´s pudiera ser que nos cruzásemos?, me hicieron una "V" inconfundible desde una LT negra. Más saludos desde aquí.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
Pues si éramos nosotros.
Decidimos salir sobre las 11 pero no podíamos dejar alguna obligación familiar así que salimos casi de imprevisto rumbo a Aracena vía Higuera.
Creímos verte pero nos despistaba el grupo de motos circundante.
El saludo es norma motera de"obligado cumplimiento"
y hemos saludado hasta la saciedad incluso a la pareja de la Benemérita que nos escoltaba hasta Valverde.
Tras almorzar en el Casas volvimos por Linares,Santa Ana y El Cruce
La moto tenía telarañas y alguna se le ha quitado, ahora a trabajar para mayor gloria del Servicio Andaluz de Salud
 
Sin problemas llegue a casa, me sentía muy bien casi toda la ruta, pero ese trozo hasta Fregenal acabó conmigo. No tengo el hombro pa 300 km que me han salido finalmente, por lo menos me ha servido para ver que aun tengo trabajo por hacer y paciencia que acumular.
Andaba un poco apurado por retrasaros tanto, aquí estoy en el sofa con calor en el cuello y parece que terminaré con un poco de torticulis, pero son gajes del oficio.
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Pues si éramos nosotros.
Decidimos salir sobre las 11 pero no podíamos dejar alguna obligación familiar así que salimos casi de imprevisto rumbo a Aracena vía Higuera.
Creímos verte pero nos despistaba el grupo de motos circundante.
El saludo es norma motera de"obligado cumplimiento"
y hemos saludado hasta la saciedad incluso a la pareja de la Benemérita que nos escoltaba hasta Valverde.
Tras almorzar en el Casas volvimos por Linares,Santa Ana y El Cruce
La moto tenía telarañas y alguna se le ha quitado, ahora a trabajar para mayor gloria del Servicio Andaluz de Salud

Pues tampoco se os dio mal el día para ser una improvisación. Hace siglos que no me paso por el Casas y cualquier Domingo de estos habrá que darles una visita.

Bueno pues moto limpia y en orden de revista. No nos llovería ayer pero acabó hecha unos zorros entre el barrillo y la grasa de la carretera, como toque rodar un mínimo tras un camión o un todo terreno estás perdido.

Procurar aprovechar lo que queda del finde, nos vemos el Sábado.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Hola muchachos,
Pues si, nuevamente a tocado lavar la moto.
Zanzon, espero que mejore tu lesión y estés pronto al 100%. En cualquier caso creo que deberías intentar hacer rutas moderadas y relajado.Igual 300 Km de una tacada no es muy bueno para tu rehabilitación.
A la vuelta, en Beas, alcancé al radar móvil en un C5 negro, que adiviné gracias a las dos antenas sobre el techo que me resultaron sospechosas, y que como circulaba próximo a los límites legales, me trajo detrás suya hasta Huelva...... La verdad es que la 435 está llena de peligros:shocked:

V'ssssssss
 
Relato de una gamberrada:
Ayer disfruté del último día de asuntos propios del año pasado y que tenía que utilizar antes de final de mes. Quedé con mi amigo Pepe que tiene su R1150Roadster en rodaje (190.000Km) para dar un paseillo. Los días de diario estamos hasta arriba de obligaciones familiares propias de las familias numerosas. Nos vimos a las 9 menos cuarto en Huelva para planear como adolescentes como sacar partido al día:
- A mi apetece una ruta larga,con muchas paradas.
+ Pues a mi más larga, y con buenas vistas.....
- Tienes que estar en casa para comer?
+ Si no llego..., bronca segura, y tu?
- Yo también.... Pues ala, "from the lost to the river"

Rumbo Sevilla -> San Fernando-> Jerez -> El Bosque -> Grazalema -> Ronda -> Puerto Serrano -> Utrera ......

A las 9 de la noche en casa con 650 Kilometrillos de na.....:rolleyes2::shocked::rolleyes2:
 
Última edición:
Sigo con las réplicas.....
Como tengo que ir pensando en un cambio de cubiertas, acabo de llamar a MonkeyRoad y me a dado un precio de 245€ por la pareja de Pilot Road 2 montados:shocked::shocked:. Esta semana no creo que tenga tiempo, pero en cuanto encuentre un hueco, voy de cabeza

V'sssssssss
 
Sigo con las réplicas.....
Como tengo que ir pensando en un cambio de cubiertas, acabo de llamar a MonkeyRoad y me a dado un precio de 245€ por la pareja de Pilot Road 2 montados:shocked::shocked:. Esta semana no creo que tenga tiempo, pero en cuanto encuentre un hueco, voy de cabeza

V'sssssssss

Pues muy buenos precios, si señor, no lo dudes a por ella. En la mia son las que venian montadas del anterior propietario, le he hecho 10.000 km y aún les calculo 5.000 mas. Fantásticas.
 
V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criauras.

Relato de una gamberrada:
Ayer disfruté del último día de asuntos propios del año pasado y que tenía que utilizar antes de final de mes. Quedé con mi amigo Pepe que tiene su R1150Roadster en rodaje (190.000Km) para dar un paseillo. Los días de diario estamos hasta arriba de obligaciones familiares propias de las familias numerosas. Nos vimos a las 9 menos cuarto en Huelva para planear como adolescentes como sacar partido al día:
- A mi apetece una ruta larga,con muchas paradas.
+ Pues a mi más larga, y con buenas vistas.....
- Tienes que estar en casa para comer?
+ Si no llego..., bronca segura, y tu?
- Yo también.... Pues ala, "from the lost to the river"

Rumbo Sevilla -> San Fernando-> Jerez -> El Bosque -> Grazalema -> Ronda -> Puerto Serrano -> Utrera ......

A las 9 de la noche en casa con 650 Kilometrillos de na.....:rolleyes2::shocked::rolleyes2:

José Manuel ... mira, mira..., el vello como escarpias.... ¡Eso es una ruta!. Pero ya que estás sigue contando, ¿qué tal el sofá, cómo te las arreglas con la comida?. Si quieres te paso un par de trucos para que la ropa parezca planchada. :D :D :D

El precio de los Pilot Road inmejorable, si además resulta que incluyen el montaje pues de traca. A mí me han salido más caros los BT 023.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Buenos días chavales,

Jose Manuel, eres mi idolo, vaya peazo de ruta.
Bueno a ver si este sabado me libero ya del trabajo y podemos hacer algo.

Saludo'sssssss
 
Bueno muchachos, parece que el tiempo acompaña cara al sábado. En principio espero salir. A ver si somo capaces de reunirnos un grupito numeroso, que estamos teniendo unos días primaverales y hay que aprovecharlos.

ÁNIMO!!!!;)
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Poco animado veo yo esto para el finde que nos viene. Ir sacando las Ray-Ban y pensar en algo diferente. ¿Qué tal empezar por el Andévalo o cruzar a Portugal?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Ainssss.... que poco ánimo veo!!!!
Vamos muchachos.... Mañana en los chorros a las 9 y en ruta a las 9:30. Me parece bien el Andévalo, pero hay que estar en casa pronto que no puedo seguir tentando mi suerte:D

V'sssssssssssss
 
Lo siento (por mí) pero no puedo acompañaros. Tengo planes familiares ineludibles.
Ya me contareis.

Saludos y V'ssssss
 
V´zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,

Buenaz taddez chicoz.

Ando coztipadízimo, pedo zi hoy he ido a la ofi bañana eztoy en los chudoz aun budiendo en el embeño.

¿Hozé Banuel no te han dequizado laz llavez de la boto?, dranquilo que degrezademoz dempranito.

Noz vemoz, diao-diao.

V´zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Buenas tardes Chavales,

Jozu Antonio, hasta escribiendo se te nota una hartá er resfriao!!
Pues yo mañana me voy a dar un paseito a Fregenal, necesito unas piezas para el Jeep y alli las puedo conseguir, me ire por Aroche Encinasola y volvere por Jabugo pero tengo que hacer algunas cosas antes, asi que no saldre hasta las 10 y media-11, lo mismo no s encontramos en el cruce

Saludo'sssssss
 
Mc. Demasiado tarde para salir. De haber salido antes, seguro que podríamos haber hecho la ruta juntos. Igual nos vemos en algún punto. Tengo una preguntilla que hacerte sobre xenon

O2: al final quedamos los incombustibles.... ´Habrá que guardar la distancia de seguridad por si estornudas:D

Estaré en los chorros alrededor de las 9:15

V'ssssssssssssss
 
Última edición:
Máz v´zzzzzzzzzzzzzzz.

"... asi que no saldre hasta las 10 y media-11, lo mismo nos encontramos en el cruce... "

¡Madiquita, madiquita, madiquita, ¿que hodaz zon ezaz?!, a laz onze eztamoz en caza haziendo la colada :D :D :D.

Hozé Banuel gomo eztodnude pado la boto en zeco.

Noz vemoz bañana, diao-diao.

V´zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Máz v´zzzzzzzzzzzzzzz.


¡Madiquita, madiquita, madiquita, ¿que hodaz zon ezaz?!, a laz onze eztamoz en caza haziendo la colada :D :D :D.

Hozé Banuel gomo eztodnude pado la boto en zeco.

Noz vemoz bañana, diao-diao.

V´zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Buenas noches,

Antonio, je je, que se le va hacer, primero hay que cumplir con la lista de la compra que me ha dejao la Jefa encima la mesa, asi que salí a las 10:30 dirección Rosal, Aroche, Encinasola, Fregenal, recogí las piezas, y continuación de ruta, parada en Segura de León para comprar pan, cafe y tostada, Santa Olaya de Cala, Zalamea, recogida a la Jefa que estaba trabajando, Calañas y Tharsis, a las tres en casa y 300 km de nada.

Saludo'sssssss

Jose Manuel, pregunta lo que quieras, si quieres por washap 605956186
 
Última edición:
Yo hice la ruta del Ikea, que tenia que modificar el salon de casa y es que ahora, mi habitación de los trastos se convierte en habitación de "la niña" y como imaginais, con 7 meses de embarazo mi señora puede ser algo insistente.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Pues finalmente ayer salimos Diego, José Manuel y yo. Subimos por el Andévalo hasta Rosal, cruzamos toda La Contienda desayunando en Mirasierra, y en Jabugo por la N-435 regresamos a casa tras un segundo descanso en El Cruce más que nada por charlar un rato. Como siempre que somos tres sacamos los pies del tiesto en algunos tramos, cosas que tiene el numerito.

Diego un alegrón el verte y otro mayor que nos acompañaras, a ver si puedes prodigarte más. Dale recuerdos a Isabel.

Juanmi pasamos por la puerta de tu casa, si finalmente pillastes la moto podríamos haber hecho juntos parte de la ruta "madrugando" un poco.

Manu ya sabes como te cambian la vida los enanos cuando llegan, si uno se constituye en mayoría absoluta ya me dirás que tal con "la parejita".

Que tengáis una buena semana, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Juanmi pasamos por la puerta de tu casa, si finalmente pillastes la moto podríamos haber hecho juntos parte de la ruta "madrugando" un poco.

V´ssssssssssssssssssssssss.

Buenos días

Antonio, si me fuy en la moto, pero aqui el sabado el supermercado no habre hasta las diez y cierra por la tarde por lo que me hubiera sido imposible salir antes de las once.

El proximo finde estaré de viaje, asi que ya nos veremos Diós mediante para el sabado 16.

Saludo'sssssss
 
Arriba