Huelva. Rutas de otoño

eratostenes

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
952
Puntos
28
Hola muchachos,
Pues ya estamos en otoño, que se estrena lluvioso en su primer finde. Como para mañana Domingo se pronostica buen tiempo, aunque he quedado a las 12, intentaré una escapada rápida a la Venta del Cruce para volver pronto. Si alguien se anima que lo diga.
Si el tiempo acompaña, el otoño es un tiempo maravilloso en nuestra sierra: temperaturas suaves el juego de luces con los colores rojizos del campo hacen de la sierra todo un espectáculo.
Ánimo para los rezagados de principio de curso;)

V'ssssssssssss

P.D.: venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-Rutas-de-verano-Una-buena-alternativa/page10
 
Holaaaaa,buenas tardes a todo el personal,ya estamos por aqui,contad conmigo para el finde que viene,mañana es mu precipitao ya pa mi,jiji,un saludo,que paseis buen fimde,vsssss
 
Hola muchachos,
Finalmente se han cumplido las previsiones para esta mañana. Ayer llegamos a casa a las 2 de la mañana y algo me sentó mal porque a las 4 estaba vomitando lo que había ingerido en los dos último días, pero como el vicio es el vicio, a las 8:30 me levanté, me coloqué mi traje y en ruta hacia El Cruce. Una mañana sin tráfico y con un ambiente motero (sobre todo a la vuelta) de la leche. Innumerables la motos y los grupos que me crucé. Cuando llegué a la venta, tenía tan mal cuerpo que opté por estirar un poco las piernas y volverme sin desayunar. En total 215 Km en 2 horas y cinco minutos a ritmo tranquilo pero sin tráfico. Cuando llegué a casa se estaban despertando así que desayunamos en familia como si no hubiera salido.
Me quedo con las ganas de ir al embalse del Pintado, así que si me dejáis solo nuevamente el próximo finde, allá que me planto y si os animáis (que ya va siendo hora!!!) me adapto al plan que sea.

V'sssssssssssssss
 
Hola muchachos:

Me estoy pensando una gamberrada para esta semana y os dejo la propuesta por si alguien se anima. Agradecería igualmente comentarios y sugerencias. Creo que Iceman conoce la carretera y no se a qué le llama "en mal estado". Si es estrecha y con curvas no hay problema, pero si tiene mal firme si puede ser un elemento disuasorio.
Si no recibo "feedback" tengo un plan alternativo que es continuar desde Cantillana a Sevilla este jueves en solitario aprovechando que tengo que estar en Sevilla a la hora de comer. El problema es que tengo que llevar ropa par cambiarme primero en casa de mi madre......

Si alguien se anima este sábado. Saliendo tempranito creo que podríamos estar para comer en casa. La propuesta sería:
https://maps.google.es/maps?saddr=H...uelva&mra=dpe&mrsp=5&sz=10&via=1,3,5&t=m&z=10

Se admiten sugerencias y propuestas alternativas:cheesy::cheesy:
 
Buenas a todos!!

Acabo de presentarme en el foro,aunque ya lo seguia desde hace tiempo

Ire informandome de las salidas que se organicen.Ayer mismo estuve dando una vuelta por la misma zona que ustedes y seguro que nos cruzamos y todo. Habia un enorme numero de moteros/as con ganas de echar un buen rato por las carreteras.

saludos
 
Si puedo me apunto,.... la carretera no es para correr, pero la zona es chula,....

Esa zona es muy bonita.
Antes del verano siguiendo el GPS, hice Santa Olalla - Almaden y despues direccion Constantina, por una carretera aun peor, y mas de 20 kms despues de Almaden, la carretera acababa en un rio y me tuve que dar la vuelta.
Esta era la ruta https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Almad%C3%A9n+de+la+Plata&daddr=Carretera+desconocida+to:37.87587,-6.03055+to:Constantina&geocode=FSrnQQId6jqj_ymJOgOpIrUTDTGwRqGM_WMEBA%3BFcztQQIdi8Oj_w%3B%3BFZDiQQIdVUKq_ymTzoKSYP0SDTEwSKGM_WMEBA&abauth=5069d2cacc5a8lPYf3jUL1d9OyxyuxAWjg4&aq=0&oq=almaden+de+la+p&vps=5&jsv=434a&sll=37.876479,-6.020508&sspn=0.057113,0.111494&vpsrc=0&hl=es&mra=dvme&mrsp=2&sz=14&via=1,2&num=10


Saludos

Oscar
 
Última edición:
Bienvenido Juanano. Estupendo que te incorpores cuando puedas.;)
Solemos salir los sábados de los churros en la plaza de toros de Huelva. Desayunamos alrededor de las 8:30, decidimos ruta y en marcha..................
No obstante es conveniente que te asegures que hay salida antes de pasarte, porque aveces no sale nadie por el tiempo o por otros motivos. Parece que está costando el comienzo de curso tras el parón del verano.:rolleyes2:
Iceman, tengo el capricho de ir al embalse de El Pintado, pero desde allí podemos elegir cualquier otra variante para volver.
Vamos muchachos...., ánimo que el pronóstico es bueno:):)
 
Última edición:
No si yo lo decia, porque en esa zona hay para hacer rutas para todo el año.
La ruta que planteas esta perfecta,....

Saludos
 
Hola muchachos,
Finalmente se han cumplido las previsiones para esta mañana. Ayer llegamos a casa a las 2 de la mañana y algo me sentó mal porque a las 4 estaba vomitando lo que había ingerido en los dos último días, pero como el vicio es el vicio, a las 8:30 me levanté, me coloqué mi traje y en ruta hacia El Cruce. Una mañana sin tráfico y con un ambiente motero (sobre todo a la vuelta) de la leche. Innumerables la motos y los grupos que me crucé. Cuando llegué a la venta, tenía tan mal cuerpo que opté por estirar un poco las piernas y volverme sin desayunar. En total 215 Km en 2 horas y cinco minutos a ritmo tranquilo pero sin tráfico. Cuando llegué a casa se estaban despertando así que desayunamos en familia como si no hubiera salido.
Me quedo con las ganas de ir al embalse del Pintado, así que si me dejáis solo nuevamente el próximo finde, allá que me planto y si os animáis (que ya va siendo hora!!!) me adapto al plan que sea.

V'sssssssssssssss

Confieso que salí el domingo con acompañante, decidido a ultima hora por eso no avisé, jeje, Te pude haber visto de regreso sobre las 10:45 por Zalamea? no me dio tiempo avisarte estaba desayunando en la venta........... no recuerdo habia concentracion de coches antiguos. Fuí a Aracena por la ruta del castillo de las guardas, visita panoramica desde el castillo y vi la carrera de moto GP en los cruces picando algo.
Espero la proxima sea con el personal, un saludo a todos.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criauras.

José Manuel este Domingo pasado inauguré el Curso 2012-13 saliendo con Alex que ya se marchó a Sevilla, no comenté nada aquí porque fue algo "en familia". El próximo finde me pillas de viaje y no podré acompañaros pero ya me puedes considerar recuperado para la causa.

Un saludo a todos , nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Antonio: no quería decir nada, pero ya me estaba resultando extraño que no te estrenases todavía. Ya nos veremos en lo sucesivo;)
Franlu: a ti no te vi, pero efectivamente pasé a esa hora por Zalamea y vi la concentración de coches antiguos. Tentado estuve de para unos minutos, pero finalmente me quedé mirando y no reaccioné.
Con respecto a próximo sábado, la oferta sigue en pie, así que ánimo. El tiempo parece que será bueno, pero me tienen preocupado los bancos de niebla que estoy encontrando estos días viniendo a trabajar. En moto son de lo más incómodo que te puedes encontrar.

V'sssssssss
 
Buenas tardesss a todo el personal,me alegro q se vaya recuperando el personal del verano tan caluroso,jij,cuenta conmigo para el sabado,me da igual venir venir con mas tiempo,o como si quieres picotear o comer donde quieras,tengo el dia libre asi q me viene bien quitarle el polvo a la moto y los accesorios,un saludo y a pasar buena semana,vssss
 
Buenos diassss,el peque muy bien gracias,sano y creciendo,q siga asi,jij,nos vemos entonces,un saludo,vssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Intervengo para comentaros un "avistamiento" junto al que he tenido la oportunidad de rodar pero no contactar, y es una lástima porque la pinta que tiene es imponente. Se trata de una R 90 S naranja humo parcialmente restaurada, o al menos le falta la cúpula. Para mi triste opinión la moto más bella jamás fabricada junto a la Truxton. Si alguien conoce al afortunado propietario estaría encantado que nos presentaran y tomar un cafelito juntos ... pero que la lleve.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
Ainssss.... que Maldonado me la quiere jugar otra vez. Para mañana podría llover en Huelva y el sábado disminuye el riesgo pero podría llover en la provincia de Sevilla.
Por mi parte, seguimos con los planes de este sábado. Ivan, quedamos en los churros a las 8:30-45 y a las 9 en marcha. Oscar, si te animas tenemos que buscar punto de encuentro, que podría ser la gasolinera de Rio Tinto a las 9:45.
Alguien más se anima!!!!
Pensad si queréis hacer alguna variación sobre la ruta propuesta.
V'ssssssssss
 
Buenas tardes a todo el personal,ok,por mi deacuerdo,alli estare a las 8:45,un saludo,vssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Intervengo para comentaros un "avistamiento" junto al que he tenido la oportunidad de rodar pero no contactar, y es una lástima porque la pinta que tiene es imponente. Se trata de una R 90 S naranja humo parcialmente restaurada, o al menos le falta la cúpula. Para mi triste opinión la moto más bella jamás fabricada junto a la Truxton. Si alguien conoce al afortunado propietario estaría encantado que nos presentaran y tomar un cafelito juntos ... pero que la lleve.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

Cómo!!!, yo pensaba que la moto mas bella jamás fabricada es la mía:rolleyes2::shocked::rolleyes2:...... Por lo menos hasta que la cambie...., entonces la nueva pasará a ser la más bella:D:D.
V'sssssssssss
 
Me temo que muy a mi pesar, no os puedo acompañar a la ruta este finde
Saludos

Oscar

Ainsssssss, el único que tiene GPS en la moto y no viene..... Dejarnos solitos a Ivan a mi por esa carreteras del Real de la Jara, El Pintado y Cazalla.:cry:

En fin, si nos perdemos.........., que nos busquen muuuu lejos, porque desde luego parar no paramos hasta que topemos con el agua.... No se si por Asturias o por Valencia:D:D. Por Portugal no, que no está la economía para peajes.

Ivan, no se te ocurra llevar mapa...., lo que nos inspire el Espíritu Santo.

Si algún rezagado se apunta, ya sabe, que se despida en casa y que se vaya para los churros a las 8:30 en punto pasadas, osea, a las 8:45;);)
Traje de agua no hace falta, si llueve, nos quitamos el traje para que no se moje y seguimos en bañador:D
V'sssssssss
 
Ainsssssss, el único que tiene GPS en la moto y no viene..... Dejarnos solitos a Ivan a mi por esa carreteras del Real de la Jara, El Pintado y Cazalla.:cry:

En fin, si nos perdemos.........., que nos busquen muuuu lejos, porque desde luego parar no paramos hasta que topemos con el agua.... No se si por Asturias o por Valencia:D:D. Por Portugal no, que no está la economía para peajes.

Ivan, no se te ocurra llevar mapa...., lo que nos inspire el Espíritu Santo.

Si algún rezagado se apunta, ya sabe, que se despida en casa y que se vaya para los churros a las 8:30 en punto pasadas, osea, a las 8:45;);)
Traje de agua no hace falta, si llueve, nos quitamos el traje para que no se moje y seguimos en bañador:D
V'sssssssss


Pasar a tomar un cafe a Aracena y os dejo un GPS, :)
Tenemos visita familiar este finde y el sabado toca "visita turistica", si digo que me voy a pasear en moto, la proxima vez que vaya a la consulta de mi mujer es capaz de no ponerme anestesia,...

Saludos

Oscar
 
Yo tampoco pueden, tengo trabajo, y me parece que este mes lo tengo complicado para salir en moto.

Bueno, que lo disfrutéis y lo contéis por aquí.

Un saludo y Vsssssssss para todos.
 
OK muchachos,
Ya os contaremos cómop se nos da el día. Gracias por el ofrecimiento iceman, yo tengo un TomTom del coche, pero creo que nos defenderemos sin GPS
Afortunadamente el pronóstico ha cambiado y tendremos un día caluroso.

V'ssssssssssssss
 
estoy en dique seco por trabajo,pero sigo cotilleando.:cool2:
si os aompaña O2 olvidaros del mejor GPS,seguro que vais de lleno al sitio:D:D
por cierto,donde poneis gomas?, he de cambiar las 2.
 
Hola muchachos,
Esta mañana salimos según lo previsto Ivan y yo rumbo al embalse de El Pitado. Tan solo el contratiempo de algunos bancos de niebla. Llegamos a Santa Olalla y desde allí 40 Km de ¡¡autopista!!:D. La carretera tendría poco más del ancho de 1 coche, todo una pura curva enlazada y la copa de las encinas invadían la carretera a cada momento, de modo que había que ir sorteando los árboles. Mi opinión no es imparcial porque me encanta la zona y El Pintado me trae muy gratos recuerdos de mi juventud. Llegamos a la presa y la vista espectacular a los dos lados, fuimos a tomarnos un refresco a la cantina del poblado del personal de mantenimiento de la presa y no pude evitar contarle mis andanzas por esa zona durante mi juventud al camarero. Acertadamente, Ivan me disuadió de seguir rumbo a Cazalla y volvimos por la misma ruta. He disfrutado horrores.

Me voy a permitir estirarme en la narración con una sorprendente anécdota al llegar a casa. Hacía mas de 20 años que no iba a la presa de El Pintado y al llegar casa, recibo una llamada de uno de mis hermanos que me cuenta para mi asombro que, tras más de 15 años sin ir al Pintado hoy ha ido por allí con su familia y tras contarle semejante rollo al camarero, este le dice atónito que hace no más de 15 minutos ha estado allí otra persona y le ha contado la misma historia. Intentó llamarme por teléfono pero no hay cobertura por allí. Absolutamente increible. En ningún momento había hablado con mi familia de mis intenciones de ir por allí.

Ivan me ha mandado unas fotos de la ruta que intentaré colgar cuando tenga un rato y recuerde cómo se hacía.

V'sssssssssss
 
Última edición:
Buenas noches y buen finde a todo el personallll,q fuerrrte,vaya narracion,nunca mejor escrito y dicho,vaya inauguracion de temporada,ha sido un completo,ruta dificil y rapida al volver,no ha faltado de na,todo lo que tiene la sierra,y encima con muy buena compañia,graciad,espero ya la proxima,un saludo a todos,vsssssss
 
Curiosa la anécdota, J. Manuel. Ya nos contarás alguna historia de tus andanzas por allí.

Me habeis dado envidia, y me he dicho a mí mismo que en cuanto pueda iré a esa presa que no conozco, por esa carretera llena de encinas.

Gracias por contarlo.

Un saludo y Vssssss.
 
V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

No puedo hablaros de rutas pues nos hemos escapado este finde a los madriles pero en coche, si queréis os paso un par de rinconcitos para cenar muy chulos además de recomendaros el musical "El Rey León".

Diego pásate por Monkey, José Manuel te puede dar mejores referencias de él, yo he vuelto a los BT 021 y no me pienso complicar la vida más al respecto.

Un saludazo a todos, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
estoy en dique seco por trabajo,pero sigo cotilleando.:cool2:
si os aompaña O2 olvidaros del mejor GPS,seguro que vais de lleno al sitio:D:D
por cierto,donde poneis gomas?, he de cambiar las 2.

Yo en mi anterior máquina honda cbf 600 llevé tanto las brigestone bt 21 y las michelin pilot road 2, las pilot con diferencia. En mi flamante BMW R1200 RT ahora, traia de casa las michelin pilot road y van de maravilla. Casi mismo precio y mucho mejor goma. En MOTOBLANCO CUESTAN IGUAL QUE EN MONKI Y ME GUSTA mejor el trato que le dan a la moto.

un saludo amigos.
 
Bueno muchachos,
Ahí van algunas fotillos del móbil de Iván de nuestra escapada al Pintado

img20121006wa0004.jpg


img20121006wa0001.jpg

img20121006wa0000.jpg


El próximo finde también tengo planes de salir porque andaremos por casa a pesar del ser un finde largo por obligaciones familiares, así que ya podéis iros poniendo las pilas y planificando una ruta, que ya tenéis bien entrado el curso y hay quien no se ha estrenado;)

V'sssssssssssss
 
Última edición:
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Ahora que os he leído más tranquilo me surge una pregunta, ¿por dónde habéis subido a "El Pintado" para tener que tirar de autovía?. Lo suyo es Zufre-Sta. Olalla-El Real de la Jara-El Pintado, aunque no te arriendo las ganancias del último tramo.

Para el próximo finde estoy disponible, dicho sea con tooooodas las reservas que hay que tener cuando se dicen estas cosas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Ahora que os he leído más tranquilo me surge una pregunta, ¿por dónde habéis subido a "El Pintado" para tener que tirar de autovía?. Lo suyo es Zufre-Sta. Olalla-El Real de la Jara-El Pintado, aunque no te arriendo las ganancias del último tramo.

Antonio, pues por esa autovía que puse entre comillas. La que va de Santa Olalla a El Pintado cruzando el Real de la Jara:D:D:D. Mas apta para una Puch Condor que para una 1200, o para un burro, como la hacía yo 25 años atrás. :D:D:D
 
V´sssssssssssssssss,

Aloha fieras.

¿Abrazados al equipo de aire acondicionado?..., ¿la cabeza metida en el congelador?.... ¡Vaya con "el menbrillo"!, y eso que llevo muy bien el calor.

OK José Manuel, me pillastes espesito. Para que te hagas una idea yo el tramo ese lo hice por última vez en la 1100 S. Ni decir tiene que el regreso fue por la nacional para Sevilla y autovía, ahora sí, hasta casa.

Volviendo al tema cubiertas. A mí me pasa una cosa muy curiosa con los BT 021, sin discusión que son los técnicamente peores del mercado dentro de las marcas "de prestigio", pero me entiendo muy bien con ellos. Tardan mucho en calentarse y se enfrían con rapidez, no les gusta el agua y la pintura ni te cuento, pero teniendo en cuenta esto son muy uniformes en todos los aspectos y por lo tanto predecibles, llévalos en su rango y sin problemas. Además para lo que yo los aprieto, ya ves.

Siempre he recurrido a Luís en Tecnimoto o a Juán Carlos en el conce y fenomenal en ambos casos, a Paco Blanco lo recomiendo a ciegas por lo que a nivel personal le conozco. Ya se encargará de la Bonneville cuando la compre.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: ¿La idea es salir Viernes y/o Sábado..., Domingo?.
 
Buenos días,
Hay que ver Iceman, el dominio culinario y de rutas que tiene de la sierra. Se podría montar una agencia de viajes-online para la zona y seguro que triunfaba.;):D;)

En relación a la propuesta de O2. El sábado me han salido planes de comer en Sevilla, así que si salgo el sábado tengo que regresar pronto. A mi personalmente me vendría mejor el Viernes (primera opción), el Domingo (2ª opción) y el Sábado como 3ª opción. En realidad, lo que más me gustaría sería salir el Viernes y el Domingo:D pero dudo mucho que las obligaciones domésticas lo permitan.
¿Cual es vuestra disponibilidad? Zanzon?
V'ssssssss
 
Siempre he recurrido a Luís en Tecnimoto o a Juán Carlos en el conce y fenomenal en ambos casos.

Con Luis he quedado para poner las gomas.
Este fin de semana me marcho de viaje pero para el próximo...........
 
Hola de nuevo muchachos,
Ahora viene mi queridísima esposa diciendo que le viene mejor que salga el Sábado aunque lleguemos más tarde a Sevilla porque ya ha pensado cómo tenerme entretenido los otros dos días. Así pues, mi decisión final es poner los tres días en el mismo orden de prioridad. El que os venga mejor: Viernes, Sábado o Domingo indistintamente.

V'ssssssssss
 
Creo que el sábado será un día estupendo para reaparecer que tengo ganas de moto(como siempre) y ahora tengo oportunidad este sábado .
Ya es hora de conoceros a algunos y volver a ver a otros.
No estaba muerto, estaba levantando España yo sólo, jajaja.
Uy,perdón ,se puede decir España sin molestar ???
 
Última edición:
Mis últimos cambios de goma han sido en Tecnimoto y Onuboxer indistintamente.
Ahora utilizo una combinación de BT 021 y Metzeler que descubrí casualmente y estoy encantado.
En cualquier caso mi moto no es referencia porque llevo neumáticos específicos por el peso de la moto y llevan otro código.
 
Última edición:
V´sssssssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Yo aprovecharía las oportunidades en el mismo orden en que se presentan, que luego pasa lo que pasa y "nos buscan entretenimientos" como bien dice José Manuel :D :D :D . Y si hay que repetir se repite ;) .

Buena elección Diego. Te puedes quedar tranquilo con los pares de apriete, tan críticos en BMW y que ellos dominan. Supongo entonces que pondrás los BT 021 ¿no?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
OK, Por mi parte está bien el sábado a las 8:30 en los churros, pero si alguien piensa salir el Viernes o el Domingo, que lo diga y haremos lo que podamos sin descartar la propuesta de antemano;)

V'sssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Pues vale por el Sábado, a las 08,30 en los churros. ¿Pero ... y mañana?, pongamos que también esté en la Plaza de Toros a la misma hora, es un "poné" claro, ¿me vais a dejar solo para que me pierda?.

A vuestras conciencias moteras apelo si finalmente termino descarriado, mira que me veo venir..., ellas os lo reprocharán eteeeerrrrrrnamenteeeeee.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

P.D.: Para los desconocidos: atiendo por Antonio, tengo un trato amable y educado con amena conversación..., además que más os da si cada uno va en su moto....
 
Vale Antonio,
Citándote, diremos que hay que aprovechar las oportunidades según vienen. Así que, aunque seo por no dejarte solo:D:D (estupenda excusa), me apunto a una escapada rápida y el sábado Dios dirá........... Intentaré portarme bien a la vuelta para hacer méritos para el Sábado, aunque confirmo que hemos quedado para comer en Sevilla y tengo que regresar pronto.

V'sssssssssss
 
Última edición:
Más V´ssssssssssssssssssssss,

En un rato liquidamos los churros y estamos en faena.

Que no cunda el pánico José Manuel pero Fregenal es lo mínimo que se acepta, a fin de cuentas lo que es comer en Sevilla vas a comer y no te han pueasto hora :D :D :D .

Atte.

V´ssssssssssssssssssssssssssss.
 
Sigo en mis intenciones de salir el sabado, si al final no hay nadie avisadme por el foro para no pasar por Huelva y salir directo desde mi casa.
 
Yo salgo mañana y con otro amigo de Punta Umbría.
A las 8:30 estaré en los churros
 
Arriba