Huelva. Rutas de otoño

Hola Muchachos,
Manu, paciencia y mas paciencia. Estos son los gajes del oficio:)
Antonio, cruzaremos todos los dedos que podamos, pero creo que nos van a faltar dedos:cry:
Yo, por lo que pueda venir, hoy mismo voy a dar un paseillo por la sierra anticipándome a la que se avecina y aprovechando los días libres que tengo que gastar antes de fin de año;)

V'ssssssssssssss

Última edición:
Pues dicho y hecho,
Esta mañanita, alrededor de las 10, puse rumbo a la venta del cruce. Mañana plomiza con tráfico denso y lento hasta cerca de Zalamea que me tentaba a dar la vuelta. Afortunadamente la cosa se fue arreglando y el tramo de Zalamea a la Venta, resultó de lo mas divertido a pesar de tramos húmedos en los que había que moderar la velocidad. Mañana activa para los verdes igualmente. Vi dos radares, y a la salida de una curva, me crucé con la benemérita, que me hizo ráfagas, y yo saludo levantando el brazo sin pensarlo:D, luego pienso que igual no me estaban saludando:embarassed::shocked:. Pasando Zalamea a la vuelta se vuelve a complicar el tráfico nuevamente.

Estaremos pendientes del tiempo, pero veo complicado el finde.

V'sssssssssss

Que tal chicos, yo también estoy de vacaciones. Estos dias, como suele ser normalmente la cojo a diario, ayer Ayamonte para saludar un amigo, otro dia huelva para mandaillos. Lo de salir mañana creo que va a estar fastidiado por el tiempo.
Un saludo.

V´sssssssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Lo de mañana mejor lo dejamos. Esperaba yo que nos afectara el viento antes e hiciera pasar al frente con más velocidad de lo previsto pero por esta vez lo han clavado. El Domingo sin embargo será otra cosa, ¿quién se apunta a una escapadita?.

José Manuel los "chicos Heineken" que van en moto son otra cosa, la nómina obliga claro, pero no olvides que los seleccionan entre los que se presentan voluntariamente para ese servicio, moteros en el fondo. Y ni me gustan todas la motos ni todos los que van en moto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Buenas tardes chavales, Antonio yo me apunto el domingo, a las 9:30 en el Parking del trocadero os espero.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Juanlu a esa hora pensaba salir de Huelva, mejor quedamos a las 10,00 y dejamos secar un poco la carretera. No lo va a estar mucho más pero seguro que los suficiente para ir tranquilos.

Si alguien se apunta nos vemos en los churros a las 09,30 o en "El Trocadero" a las 10,00. Ser puntuales, no se hacen prisioneros.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenas,

Creo que estaré en los churros para salir a las 9:30h.

Suelo ser puntual, así que si no estoy a esa hora, es que no he podido, no me esperéis ni un minuto.

Por cierto , no he mirado el tiempo, quiero pensar que vosotros sí, y que hay luz verde.

Saludos y Vssssss.

Buenas compañeros, mañana me incorporo también en la salida. Así por fín conoceré a O2 y Macguyver. Lolo si quieres pasa por Lepe a las 9 te espero en los cruces justo en la agencia del corte ingles, supongo sabrás donde está en dirección huelva.

Más v´sssssssssssss,

¿Qué está pasando?, ¿cuatro motos en una salida "a contrapelo"?..., ¡tiembla La Sierra! :D :D :D .

Lolo mañana tendremos ruta declarada oficialmente "en seco" por donde os pienso llevar, Nurburgring.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Franlu, a menos cuarto estaré ya en los cruces, reportado y todo, que me gusta desayunar tranquilo.

No sé si es tarde para la indicación, pero ahí queda por .si acaso.

Nurburgring?, intrigado me tienes, Antonio.

Saludos y Vssssss.

Franlu, a menos cuarto estaré ya en los cruces, reportado y todo, que me gusta desayunar tranquilo.

No sé si es tarde para la indicación, pero ahí queda por .si acaso.

Nurburgring?, intrigado me tienes, Antonio.

Saludos y Vssssss.

Jeje, no te preocupes, lo he recibido Lolo.

V´ssssssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Pues eso, finalmente cuatro motos, Juanmi, Lolo, Franlu y yo. ¡Cuatro RT!. Y no veas lo amables que son los enlatados cuando ven aparecer por pares los característicos faros de la RT por el retrovisor :D :D :D, ¡todo amabilidad y gentileza!, ¡cómo se apartan para dejarte pasar!, ¡cómo marcan todos los giros con los intermitentes!, ¡cómo miran de reojo mientras los adelantas! :D :D :D.

Bueno ... ¿qué os pareció la "ruta Nurburgring"?..., ¿genial eh?. Buen trazado, firme impecable y nada-nada de tráfico. Para colmo tenemos a medio recorrido donde repostar tanto las motos como nosotros. ¡Y hasta un zoo en la venta "Los Angeles"!, igual compras una gallina que le das de comer a una cierva.

Franlu encantado de conocerte, espero que coincidamos pronto en otra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

Buenas tardes chavales,

Antonio, ja, ja,ja, lo has bordao macho, tanto la ruta como el comentario, tanto lo de los enlataos como la granja de Valdeflores.

Franlu encantado, ya coincidiremos mas veces.

Saludo'sssssss

Pues sí, la ruta muy interesante y divertida. Me ha llamado la atención el buen estado del piso en todo el recorrido, así como las curvas enlazadas de los kms que van a partir del cruce de la gasolinera de Valdeflores (otro pueblo más que conocemos de la sierra de Huelva y ya no confundiré el nombre)
Buena mañana,aunque amaneció complicada, por la niebla, y sobre todo la humedad que había en la zona de la costa, que a veces parecía que llovía, ¡y eran las gotas de la pantalla!
A ver si alguno se anima a poner una foto de las motos en la venta-granja.
Antonio, sí que tienes razón en eso del respeto que nos tienen en la carretera, cuando ven venir a 4 RTs, no veas lo que impondríamos ¡vestidos de verde! :D
Y buena compańía, otra vez somos mayoría los pueblerinos frente a los (él) capitalinos. Me gusta eso de iros dejando en los cruces cerca de casa de cada uno, hasta llegar a la mía con buenas sensaciones, relajado y a tiempo de comer con la familia.

El único problema de la ruta del domingo...es que te induce a confusión, y no me acabo de creer que no es sábado, y lo que es aún peor, aún no soy consciente de que mañana es...Lunes :cry:.
Hasta otro rato.

Saludos y Vssss

Última edición:
Más v´ssssssssssssssss,

... Esas fotos ...

V´ssssssssssssss.

Que tal chicos, pues si , agradable ruta como habeis comentado, no voy a repetir lo mismo. Antonio llevando el ritmo (observé que va bien sobre mojado) si este año llueve en Jerez de nuevo, seguro conseguirias buenos tiempos, jejej. Por otro lado encantado de conocer por fin a Juanmi y Antonio, que junto a Lolo han sido buenos compañeros de esta hoy exclusiva salida de RT´S.

Mañana si tengo un hueco en la oficina subiré el par de fotos que hice, Juanmi sube la tuya que es donde salgo yo, jjeje. Espero disfrutar muchas más salidas tan agradables como esta compañeros. Un saludo

Hola muchachos,
Me alegro de que os hayáis divertido. Yo estuve en Sevilla con obligaciones familiares, y no veas la niebla que tuvimos todo el camino.
Ya tendremos oportunidad de repetir ruta;). Espero las fotos
No obstante, me desquitaré esta semana en cuanto tenga oportunidad:rolleyes2:

V'ssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

José Manuel un saludo, se te echó en falta. A nosotros la niebla nos acompañó hasta Beas, donde nos esperaba también a la vuelta pero ya muy mermada, por lo demás el día fue mejorando según subíamos llegando a tener que ponernos las gafas de sol cuando paramos en Valdeflores.

Esas fotos....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Franlu ahora me pillas sin tiempo, luego te comento algo sobre rodar en mojado.

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

José Manuel un saludo, se te echó en falta. A nosotros la niebla nos acompañó hasta Beas, donde nos esperaba también a la vuelta pero ya muy mermada, por lo demás el día fue mejorando según subíamos llegando a tener que ponernos las gafas de sol cuando paramos en Valdeflores.

Esas fotos....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Franlu ahora me pillas sin tiempo, luego te comento algo sobre rodar en mojado.

?

Vaya rockeros rt-eros que estais hechos y que envidia me dais.

Yo por mi parte progreso adecuadamente, aun con el brazo en cabestrillo, para el 28 de este mes quieren volver a ver el hombro para ver como sigue.

A ver si pronto puedo salir con vosotros e intercalamos una R entre tanto Guardia jejajaja.

He montado un nuevo escape a la moto y estoy loco por probarlo en una rutillla.

Que tengais unas buenas fiestas chicos.

Me alegro de todo evoluciona favorablemente Manu, a ver si nos vemos pronto. ¿cómo va ese embarazo?

Esta mañana he salido a dar un paseillo. Subida a la Venta del Cruce, con tráfico lento hasta Valverde, luego bien pero con la carretera mojada. A la vuelta, por el Berrocal. Una maravilla:):)
Este finde se presenta favorable, salvando las nieblas y la humedad en la carratera, así que intentaré salir el sábado por intercalar un R entre tanta RT;)

Y esas sotos???
V'ssssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

He tenido la posibilidad de saludar a Diego e Isabel al coincidir con ellos casualmente por la calle, el hombre anda liado con el trabajo pero "sabe donde vivimos" y promete dar una sorpresa cualquier finde de estos.

Manu ánimo que ya falta menos, pero mal día te han dado para la revisión :D :D :D. Estoy deseando escuchar ese escape.

José Manuel ¿cómo has encontrado la carretera de Berrocal?. A mí me gusta hacerla subiendo, pero en temprano hay que tomárselo con calma porque es muy fría. Los tramos del pantano son preciosos.

Franlu llevas ESA ¿verdad?. Ponla un punto más blando de lo que correspondería en seco y ya verás que cambio. No solo sirve para ir cómodo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Última edición:
imagen042l.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
imagen041x.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Que tal chicos? Aquí tenéis vuestras ansiadas fotos jeje, a ver si en otra salida las colocamos de forma que tengamos mejor ángulo para que se puedan lucir mejor nuestras máquinas.

Juanmi, tu hiciste una en la que debia salir yo, a ver si la subes compañero. Un saludo

Buenos días, chavales, joer pa pone la dichosa foto, las vueltas que he tenio que dar, como no esta uno acostumbrao a poner fotos...

Pues ya esta aquí con el amigo Franlu al fondo.

A ver como se da este próximo sabado.

Saludo´sssssss

img0547zm.jpg

Última edición:
V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

En primer lugar darle las gracias a los fotógrafos que nos hacen recordar esos ratitos tan necesarios. Pero fue ayer y esto sigue, ¿nos vemos el Sábado en los churros a las 09,00?..., en terminando el desayuno nos ponemos en marcha :).

Y si os parece que alguien arranque con el hilo del Invierno, que ya toca.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

¡¡Buenas tardes a tod@s!!
Perdonad que me meta en vuestro post, solo quería compartir con vosotros una noticia que estoy seguro os va a interesar a todos los que vivís en la provincia de Huelva:

Un amigo mio y antiguo compañero de trabajo ha abierto un taller de motos en Sevilla. El taller es multimarca, pero claro, al haber trabajado y tener una experiencia de más de 20 años en motos BMW lógicamente el taller está muy enfocado a la marca. Dispone de útiles, herramientas y máquinas de diagnóstico específicos para motos BMW.
Paco, así se llama el compañero, aparte de haber trabajado en servicio oficial BMW como mecánico y jefe de taller, es motero como lo somos nosotros.

Le deseo toda la suerte del mundo. Aquí os pongo su tarjeta. Espero que os sea de utilidad.

TARJETAPACO-3-26122012_zps383c12c3.jpg

Felicidades a todos los Onubenses y Onubikers
Saludos desde Mallorca. De momento, jeje

Atrás