Huelva. Rutas de otoño

Ainssss!!!! cuanta gente va a haber en los churros mañana....!!!!!
La de hoy, una escapada breve de esas que hacen los polvorillas. Salimos Antonio y yo de los churros según lo previsto. Subida a la venta del cruce y me di la vuelta. Antonio siguió estirando la ruta un poco más. PEro con mi regreso en hora me garantizo la asistencia mañana.
Mención especial para una cierva estresada que nos acompaño unos metros parado Beas y nuevo dato: A la vuelta, pasado Zalamea, vi en el cruce del Berrocal una par de motoristas vestidos de verde que parecían no haberse unido a la fiesta del Pilar (algo habrían hecho para estar castigados). Sin entender muy bien qué hacían allí, permanecí atento a los arcenes para descubrir en las curvas que preceden a la bajada de los que circulan sentido Zalamea, el susodicho radar en un camino separado al menos 50m de la carretera. Vi claramente el rada en el parachoques frontal del vehículo, de modo que no estaba conectado a ningún trípode, así que han debido mejorar el alcance del radar. Me ha dejado bien acojonado porque para los que circulaban en sentido Zalamea era absolutamente imposible percatarse de su presencia. Estarían compensando los 980.000€ que ha costado el susodicho desfile militar de esta mañana. A pesar de haberse reducido su coste en 1/3 en relación al año pasado, hubiera dado para sacar de apuros a más de uno.
Hasta mañana,
V'ssssssssssssss
P.D.: Mañana tengo que estar en casa a las 13:30 como tarde. Lo cual da para una buena ruta si se le da al puño más que a la lengua;):D;)
 
Última edición:
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Poco más que añadir a lo expuesto por Eratóstenes - ¿cómo se te ocurre animar a darle al puño después de ver semejante despliegue tecnológico? - , una buena mañana para retomar las buenas costumbres. Yo me estiré hasta casi la entrada de Fregenal donde dí la vuelta.

Por mi parte una mención especial, un 10 sobre 10, a esos pocos auténticos caballeros de la carretera que aún quedan. A los camioneros que te ayudan marcando con los intermitentes cuando debes esperar, cuando le puedes adelantar, y una vez que estás en ello aflojan la marcha y meten medio camión en el arcén para facilitarte la maniobra. ¡Con qué gusto te giras y les saludas mano en alto al pasarles!. Buena ruta a todos ellos.

Yo mañana repito, se ve que me ha gustado, parece que está bien eso de ir en moto ;) :D :D :D .

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Ni decir tiene que a los 08,30 en los churros.
 
V´sssssssssssssssssssssss,

Muy buenas chicos.

Bueeeeeeno, bueeeeeno, bueeeeno, no me beso porque no llego. Puente de lujuria, segunda salida consecutiva y CINCO motos en la salida. Por orden de llegada Antonio Carrendilla, José Antonio Papámora, Antonio O2, José Manuel Eratóstenes y Manu Zanzón. El día promete, era la sensación en los churros.

Y si el día prometía en su arranque luego cumplió con todas las espectativas en su desarrollo. Subida por El Castillo de las Guardas, cafelito y tertulia en Aracena, regreso por El Rosal..., triunfal "vuelta al ruedo". Todo ello casi sin tráfico, apenas cuatro adelantamientos ... y un salto "a piola" siempre a ritmo, trazada y ritmo, sin brusquedades. Elegancia y señorío, sin falsas modestias, hoy me he gustado.

Todo un placer señores, cuando queráis más con un guiño será suficiente.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Pero mañana no, que me da risa....
 
Última edición:
La verdad es que la "vueltecita" ha estado bien, muy bien.
Por poner un pero a la vuelta el grupo se ha ido desmembrando poco a poco ya cerca de casa, cada mochuelo a su olivo.
Me alegro de conocer por fin a Zanzon y por volver a rutear en grupo a ritmos correctos y por momentos divertidos.
Intentaré repetir cuanto antes !!!!
Mañana no puedo, toca trabajo pero amenazo con retomar vicios !!!
 
Última edición:
V´sssssssssssssss.

Buenas tardes fieras.

¡Me hacían falta unos días como los pasados este puente!, ... dejarte venir la curva bien pegadito por fuera ..., embrague y bajar las marchas que hagan falta ..., cortar y tirar la moto dentro ..., abrir progresivamente cuando se va viendo la salida levantando la moto dejándola ir..., embrague y marcha arriba ..., ¡a por la próxima!.

¿Conocéis algo mejor que se pueda hacer vestido?...., yo tampoco.

Oficialmente me considero desempolvado tras el parón del Verano.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Bueno chicos, ya veo que la cosa está en marcha, me alegro.

Lastima que mis quehaceres laborales y familiares me impidan acompañaros... de momento.

Ya nos veremos, saludos a todos y Vssssssss.
 
Hola muchachos,
Yo salgo de viaje mañana y vuelvo el Domingo, así que este finde no toca:cry:.
El que pueda que haga planes con reservas para el sábado, porque le amigo Maldonado todavía se está pensando si da tregua o no para el sábado, porque llueve los días antes y el domingo nuevamente.
Os deseo suerte y que sigáis la buena racha los que se han decidido a comenzar el curso;)

V'sssssssssss
 
Anda Iceman que si me pillas aquí........, ya tenías a uno seguro para esa tapita;), pero las circunstancias mandan:cry::cry:.
Así que como contraoferta, para el próximo finde ruta el sábado (con la mediación de Dios y Maldonado), y el Domingo hay concentración en Palos con TODO GRATIS, así que ánimo!!!! http://www.moterus.es/eventos/xx-aniversario-del-rum-rum-2012-10-28
Ala ya tenéis plan para esta semana y la que viene;)

V'ssssssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Con todas las reservas que anuncia José Manuel yo me inclino por pasar el Sábado por Aracena, además en la última actualización "el malvado Maldonado" nos lo pone libre de lluvias en toda la provincia, ya veremos como sigue evolucionando. La idea de llegarnos el Domingo por Ayamonte, y de camino saludar a Lolo, es tentadora pero la previsión es de lluvias.

En otro orden de cosas, todos los que tenemos pensado el ir a la Atakatti podríamos irnos coordinando y así formar grupos según le interese a cada cual. Yo pienso salir el Viernes por la mañana, sin madrugar, y tengo por determinar la ruta aunque seguramente sea vía Ronda.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Bueno, gomas montadas, Brigestone BT 501(creo?),lo misto es lo que tiene. Aún no he tenido tiempo para sacar conclusiones pero ..... tarda en calentar,con el efecto de la parafina,parecia rodar en hielo,como si estubiese floja la rueda trasera,tras varios km parece ir bien pero.... ya veremos tras 2 o 3 mil km.,No tenía esta sensación desde que deje la K-100.
Esto de los neumáticos es muy complicado y más, después de 21000Km, a los metzeler tourance EXP......
Y continuando el ladrillo,me alegro de que el personal se este agrupando para salir,de momento este "finde" no puedo,me toca bricomanía total en la casa y la peque no quiere ir con los abuelos, por lo que la escapadita, queda anulada.
 
Más v´ssssssssssssss.

¿Diego los "501" no son los "Levis Etiqueta Roja"? :D :D :D . En cualquier caso tranquilo, esos primero kilómetros no dicen nada, termina de eliminar la parafina de conservación con que se entregan y entonces serán ellos.

Tómate con calma tanto bricolaje, que es un trabajo sin fin, e intenta una escapadita.

Un saludazo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Hola a tod@s:

Hoy ha caido y esta, la IN - TE - ME - RA - TA en Aracena.
Preparar la ropa de agua.

Y yo con unos TKC 80 a estrenar montados en la GS.

Saludos
 
Buenas noches chavale'sssssss, como estais todos? Espero que bien. Pues yo despues de un verano bastante liado me apunto a la ruta del sabado para Aracena. Estoy en Tharsis, asi que si pasais por aqui, via Rosal o via Cabezas Rubias y Calañas, os espero aqui, y si vais por Trigueros, os espero en Valverde, ya avisais.

Saludo'sssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Anda que se ha lucido el Sr. Maldonado en la última actualización, prefiero quedarme con la previsión de TVE-1 que nos coloca un solazo para el Sábado.

Iceman si finalmente hace bueno me tienes por allí seguro, pero yo ir a mojarme como que no.

Definitivamente no entiendo de gomas mixtas, ¡qué rara es la GS!, BT-501..., TKC 80..., ni idea.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.

P.D.: ¡Hombre Juanmi muy buenas!, hemos intervenido casi simultáneamente. Me gusta la idea de pasar a recogerte y seguir por Cabezas Rubias y Calañas.
 
Última edición:
Yo no puedo tengo boda y no vuelvo hasta el domingo.

El siguiente fin de semana y el otro tengo compromisos, pero si consigo librarme de algo, ya os pongo un mensajito rápido y me cuelo.
 
V´sssssssssssssssss,Definitivamente no entiendo de gomas mixtas, ¡qué rara es la GS!, BT-501..., TKC 80..., ni idea.
Antonio,error mio,son los battle wing 501 para delantera y b.w. 502 trasera.Las de Iceman son más camperas,tiene tacos
 
Antonio, que tal estas compañero? pues si salís de Huelva a las 8:30 os espero en Tharsis sobre las 9:00 en la misma carretera pasado la piscina.

Saludo´ssssssss

V´sssssssssssssssss,

P.D.: ¡Hombre Juanmi muy buenas!, hemos intervenido casi simultáneamente. Me gusta la idea de pasar a recogerte y seguir por Cabezas Rubias y Calañas.
 
Claro, la he posteado y montado yo. jajajaja.

Nos veremos en Trigueros;)


Donde parais a comer?, que voy a intentar ir a veros...

Por cierto, ha dejado de llover en Aracena y hasta hace sol, acabo de llegar de la feria al despacho, (ya se que nod eberia trabajar esta tarde, pero los pobres somos asi,...)
La racion de jamon, "aceptable" a 7€, la de paleta, (mucho mejor para mi gusto) a 5€.
las hermandades en los chiringuiros haciendo la calle,.... y hasta pastelitos portugueses,...
Como novedad una especie de pate de jamon de "la iberica", (le he dicho al del puesto si era jamon metido en la thermomix, y "ha sonreido"), bastante bueno, y un queso de cabra con taquitos de jamon de "los vazquez"

Si teneis curisosidad en la pg 9 del periodico de la feria me entrevistan, dando palos a diestro y siniestro, como no podia ser de otra forma con la que esta "caiendo"

Saludos
 
Última edición:
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Visto que el Sr. Maldonado ha tenido un gesto de humanidad...

Antonio, que tal estas compañero? pues si salís de Huelva a las 8:30 os espero en Tharsis sobre las 9:00 en la misma carretera pasado la piscina.

Saludo´ssssssss

Allí nos vemos, pero no a las 09,00 sino 09,30 que tenemos que desayunar.

Iceman ¿dónde nos encontramos?.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Visto que el Sr. Maldonado ha tenido un gesto de humanidad...



Allí nos vemos, pero no a las 09,00 sino 09,30 que tenemos que desayunar.

Iceman ¿dónde nos encontramos?.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Ok, Antonio,a las 9:30 quedamos

Saludo'sssssss
 
V´ssssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Lo siento chicos, me he levantado con fiebre y me parece que me toca fin de semana en cama
Saludos

Una lástima Iceman, espero que te mejores.

No he puesto crónica sobre la jornada porque existe un documento gráfico, Macguyver también es Spielberg, y ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras". Esperemos que termine pronto con el montaje.

Zanzon ¿qué andas tramando?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.



Una lástima Iceman, espero que te mejores.

No he puesto crónica sobre la jornada porque existe un documento gráfico, Macguyver también es Spielberg, y ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras". Esperemos que termine pronto con el montaje.

Zanzon ¿qué andas tramando?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

No es nada Antonio, salidas por el campo con mi otra moto.
 
Buenos dias chavales,

pues la ruta del sabado muy bien desde Tharsis a Aracena pasando por Valverde y Jabugo y regreso por Campofrio y Zalamea. Lo del documento grafico habra que repetirlo en la próxima salida, ya que por un problema técnico que ya he subsanado solo he podido recuperar de la tarjeta de memoria de la camara, los primeros 5 minutos del recorrido a partir de Zalamea con O2 marcando ruta, un tramo lento de poco interes por llevar varios vehículos delante. Lastima no haber recuperado el tramo llegando a el cruce, donde un listillo me adelanto por fuera en una curva a la derecha pasando a no mas de 20 cm de mi, como que creí que me arrancaba el espejo izquierdo, ( no se si era Pedrosa, o Valentino, a la velocidad que iba no me dio tiempo a verlo).
Para la próxima salida espero poder filmar la película "Mad Max por la sierra de Aracena"


Saludo´sssssss


V´ssssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.



Una lástima Iceman, espero que te mejores.

No he puesto crónica sobre la jornada porque existe un documento gráfico, Macguyver también es Spielberg, y ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras". Esperemos que termine pronto con el montaje.

Zanzon ¿qué andas tramando?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Última edición:
Hola muchachos,
Pues ya ando mirando al próximo finde con la incertidumbre de cómo estará el tiempo. Parece que mejora cara al sábado, pero habrá que esperar un poco más para que os pronósticos sean fiables. Mientras tanto sigue en pie la propuesta del Domingo. Hay concentración de motos en Palos de la Frontera. Una pequeña ruta por algunos barecillos y paella gratis en la carpa de la juventud.
Ahí queda eso para que cada cual hagas su declaración de intenciones.
¿Qué opináis?
V'sssssssssss
 
V´sssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Eratóstenes nada nuevo por mi parte, el Sábado lo que quieras pero la mañana del Domingo me quedo en casa. De todas formas no me hacen mucha gracia ese tipo de concentraciones.

Juanmiiiiiiii, ¿que no salió la subida a Jabugo?. Arregla eso ... habrá que hacer una segunda toma.... :D :D :D

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Cruzo los dedos,.... este fin de semana le quiero quitar el polvo a la moto, asi que me apunto, sabado y domingo

A ver si no se tuerce
Saludos

Oscar
 
Holaaaa,buenos dias a todo el personal,yo me apunto para el sabado y posiblemente para el domingo tambien,asi q pronto nos vemos,da buen tiempo para este finde,un saludo,vssssss
 
Hola muchachos,
Son muchos los factores que se tienen que dar para que pueda hacer doblete. La parte que concierne al tiempo la dejo en manos de Dios (Maldonado intentará jugármela seguro) y la que concierne a mi familia, ya me la estoy trabajando para llegar al finde con todas las tareas hechas;):D

V'sssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Por lo pronto las primeras horas del Sábado las ponen complicadas en casi toda la provincia, ya veremos como queda en la última actualización de mañana.

Igual lo tengo complicado para volver a conectar antes del finde, en cualquier caso ya sabéis que estaré en los churros si no tenemos agua.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.
 
Buenas chicos, veo cada vez hay mas incorporaciones, así que me estas picando para salir el sabado. De paso me presento al resto del grupo que aún no conozco. Solo he tenido el privilegio de salir en una sola ocasión con vosotros y no se si podré seguir vuestro ritmo, me esperareis no? jeje

Un saludo
 
Hoy ha caido agua del verbo LLLLLOVVVVVER en Arancea.
La prevision es nublado el sabado y sol el domingo,...

Cruzad los dedos

Saludos
 
Confirmo, el dia que puedo salir es el domingo, seguiré vustros comentarios. Un saludo
El día de ruta es el sábado por defecto. En caso de complicaciones en el tiempo se ha pasado al plan alternativo del domingo, pero muy rara vez. Este finde hay concentración en Palos de la Frontera. Yo tengo intenciones de ir, y parece que hay algunos colegas que secundan la iniciativa, así que si te apuntas, estupendo, pero lamentablemente no hay ruta.

Mañana confirmamos, pero todo apunta a que podremos salir el sábado;)

V'ssssssssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Al final sí que he podido conectar como veis.

Creo que sabiendo administrar los tiempos no tirando "pa´rriba" desde el primer momento, nos libramos del agua que pronostican para las primeras horas del Sábado por La Sierra. Comenzar haciendo El Condado para llegar a Valverde por La Palma, o a Zalamea por Berrocal, puede ser una buena solución.

Otra cosa. Por aprovechar el Sol, y no tenerlo en los morros en algunos tramos, mejor quedamos a las 09,00 para estar en marcha a las 09,30. ¿Qué os parece?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Buenos dias a todo el personal,me parece buena hora,confirmo mi presencia mañana,la del domingo por confirmar todavia,no es seguro,un saludo,vsssss
 
Hola muchachos,
Por mi parte, y si se mantiene el pronóstico del tiempo, confirmo doblete para este finde. Mañana en los churros a las 8:30 en punto pasadas como siempre, porque cada ver amanece más tarde. Creo que las 9 es buena hora para estar en ruta tras los churros.
Iceman: si sigues con la idea de salir mañana, piensa un meeting point!!!

En relación a la concentración de Palos el domingo, me han dicho que las inscripciones (gratis) son de 10 a 11. A las 11 una ruta de bares La Rábida - Mazagón - Palos, con bebidas incluidas. La comida en Palos a las tres de la tarde -han cambiado paella por cocido- (comida gratis, la bebida hay que pagarla). Tras la comida: sorteo de regalos y para casa que con el cambio de horario anochece muy pronto.
Ánimo;):)
V'sssssssssss
 
Hola Chavales,

Pues yo no puedo, han ingresado a mi padre en el hospital por un problemilla y me toca to el finde, asi que otra vez será.

Saludo'sssssss
 
Hola Chavales,

Pues yo no puedo, han ingresado a mi padre en el hospital por un problemilla y me toca to el finde, asi que otra vez será.

Saludo'sssssss

Vaya por Dios, espero que sea leve lo de tu padre y que se recupere pronto.

Antonio, disculpa , pero no había leído tu propuesta de cambio de horario. Por mi parte OK. A LAS 9 EN LOS CHURROS. Para lo sucesivo, con el cambio de horario, podemos recuperar las 8:30, pero ahora es realmente demasiado temprano.

Iceman, alguna novedad??
V'ssssssssss
 
Macguyver espero que no sea nada lo de tu padre,...
Chicos por "ajustes" (por decirlo de una forma simpatica,...) hasta mañana a las 10 de la mañana no me da la moto el mecanico, asi que en todo caso dare una vuelta por aqui, y a medio dia me acercare hasta la casa de direccion en Valverde para tomar cafe.
A ver si os cojo en la ruta de regreso.

El domingo me apunto con Gloria a ir a Palos.
Decirme sitio y hora.

Saludos.
 
parece que el fin de semana promete,el sábado lo tengo complicado,el domingo tal vez salga,pero no hacia Palos,"tengo compromiso":rolleyes2: con la "concentración" de Villarrasa. Quizás tome café por allí y luego ya veremos;)
 
Buenoooo, como promete el fin de semana.
Rabia por no poder verlos. Estamos con obras y durarán como en la peli "dos semanas"

El domingo intentaré escaparme, pero difícil. De todas formas, este es el último fin de semana que me pierdo.

V ssssssss a todos
 
Arriba