periGS
Acelerando
Las previsiones siguen sin estabilizarse para el fin de semana. Mi idea igualmente es subir a Galaroza, así que seguiré el hilo para ver quién y cuándo se apunta
V'sssssssss
V'sssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Sábado??:shocked:.... Yo pienso subir el Domingo!!!. El sábado lo tengo comprometido y además todavía se pronostica cierta inestabilidad. El Domingo apunta como mejor día.Hoy cae aqui el verbo llover,.... pero el sabado pronostica mejoria.
Por si acaso traed la ropa de agua
Saludos
Oscar
Iceman, mi mujer dice que igual se anima a ir en coche con los niños a echar el Domingo fuera aunque yo me vaya en moto, pero lo dudo mucho. Casi con toda seguridad me escaparé en solitario para volver a casa al mediodía.
Ya concretamos entre mañana y el sábado. Por el momento sefuimos en la idea de quedar en los churros alrededor de las 8:30 para salir a las 9 aproximadamente recordando que los churros están cerrados los domingos y quedamos en el bar de enfrente.
Buen viaje a los de Benalmádena!!!!
V'sssssssss
Habéis recibido este correo de nuestro concesionario ???
Estoy estudiando asistir, esta semana me informare de más detalles y ya veré .
Ruego me perdonéis por el error en la fecha del evento cuando os mande el primer correo aunque luego lo rectificase ,quiero volveros a recordar que la cita es el dia 25-11-2012 domingo de la semana que viene,que teneis la posibilidad de compartir las tandas entre dos pilotos siempre y cuando paguéis dos seguros ,uno por piloto,que estas tandas son a beneficio de Caritas Parroquial,que si no quereis entrar a rodar vamos a tener las pruebas de los dos modelos de Scooter BMW ( C 600 SPORT y C 650 GT ) tendremos algún que otro regalo etc,etc …
El precio acordado para nosotros es de 80 euros las cinco tandas mas los 20 de seguro,os adjunto la inscripción y el folleto informativo.
Nº de Cta para el abono de las tandas es:
0019-0497-67-4010029700 Deuch Bank
Para que la inscripción sea efectiva me teneis que mandar la ficha de inscripción rellena y en el ingreso vuestro nombre y el concepto – Tandas Dia 25-11-2012
El asistir al evento no tiene coste alguno.
Os invito a pasar un dia agradable y a su vez hacer un acto de generosidad para con los mas necesitados.
Gracias.
Juan Carlos Muriel
Gerente
Onuboxer S.L.U.
C/ Rabida Nº 32 21001 Huelva
Tfnos 959246351 - 670760975
Fax 959248553
gerencia@onuboxer.net.bmw.es
Habéis recibido este correo de nuestro concesionario ???
Estoy estudiando asistir, esta semana me informare de más detalles y ya veré .
Ruego me perdonéis por el error en la fecha del evento cuando os mande el primer correo aunque luego lo rectificase ,quiero volveros a recordar que la cita es el dia 25-11-2012 domingo de la semana que viene,que teneis la posibilidad de compartir las tandas entre dos pilotos siempre y cuando paguéis dos seguros ,uno por piloto,que estas tandas son a beneficio de Caritas Parroquial,que si no quereis entrar a rodar vamos a tener las pruebas de los dos modelos de Scooter BMW ( C 600 SPORT y C 650 GT ) tendremos algún que otro regalo etc,etc …
El precio acordado para nosotros es de 80 euros las cinco tandas mas los 20 de seguro,os adjunto la inscripción y el folleto informativo.
Nº de Cta para el abono de las tandas es:
0019-0497-67-4010029700 Deuch Bank
Para que la inscripción sea efectiva me teneis que mandar la ficha de inscripción rellena y en el ingreso vuestro nombre y el concepto – Tandas Dia 25-11-2012
El asistir al evento no tiene coste alguno.
Os invito a pasar un dia agradable y a su vez hacer un acto de generosidad para con los mas necesitados.
Gracias.
Juan Carlos Muriel
Gerente
Onuboxer S.L.U.
C/ Rabida Nº 32 21001 Huelva
Tfnos 959246351 - 670760975
Fax 959248553
gerencia@onuboxer.net.bmw.es
Hola a tod@s:
Me han comentado que este finde hay una concentracion en Zufre, pero no encuentro informacion.
Mañana dare una vuelta a ver si veo algo,... y luego a medido dia he quedado con el amigo Franlu que esta popr aqui con la familia.
Saludos
Oscar
dAinssss..... Y mira que lo dije..... No ha caído ni gota, y ahora dice que lloverá mañana..... Esta no la perdono, mañana salgo pasando del pronóstico:shocked:
¿Alguien se apunta?
V'sssssssss
Ok, A las 9 salimos de los churros