HUELVA... RUTEAMOS EN  DICIEMBRE...31-12-09

¿Os imagináis?Estaba durmiendo plácidamente y me despierta la jefa gritando ¡UN TERREMOTO!(que por aquí son habituales pero no de 6,3 Richter)Se movía toda la cama como en una orgía romana ;D ;D ;D y sentimos como el belén del salón se caía literalmente a trozos.
Ha sido en dos palabras im-presionante.
En otro orden de cosas,¡¡¡¡¡qué cascos más raros usáis en Córdoba!!!!
¡¡¡FELICIDADES para tod@s l@s herman@s cordobes@s!!!!
Además como recordaréis el sábado pasado llevaba la moto "un poco nerviosa del tren delantero" pues bien es que llevaba las presiones bajo mínimos:
Delante 1,6(recomendado 2,5)
Detrás 2,5(recomendado 2,9)
Sin comentarios, pero encontrar en Huelva una gasolinera con manómetro decente es Misión imposible.
HE DICHO ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
PD:El sábado aparte del mal tiempo toca ruta juanramoniana pero no voy a Moguer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[move]ANTONIO Y CINTA OS DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, A TODOS LOS ONUBIKERS.[/move]
nieblaycintaiionubatref.jpg

FUN, FUN, FUN!!!
Buenas tardes a tod@s!

Sigo aquí, aunque algo oculto. Estoy de obras y vaya la época que hemos escogido para ello. Tengo a los pastores llenos de polvo...... y de arena, cemento, yeso, etc.

Aparte bromas (que es cierto), las Navidades coinciden con mi época plena de trabajo, pero os aseguro que sacaré un hueco para veros.
Supongo que del fin de semana en moto, ni hablamos. Aunque si llueve mucho, sacamos la de agua que también es divertida ;D

Saludos a todos y todas.

V´ssssssssssssss,

¿Terremoto, ... qué terremoto?

¡BRUM, BRUM, BRUM!.

¡No me enteré!, bueno sí ... Mercedes se encargó de ello ;D ;D ;D, y es que uno cuando duerme, duerme, tonterías las precisas. Ya llevo tres gordos a las espaldas y ninguno consiguió despertarme, espero no vivir el que lo consiga :P.

Juan Carlos ¿liado con el cierre del Ejercicio?, a ver si encuentras ese hueco que dices y nos marcamos una ruta juntos.

Antonio y Cinta me alegro de veros por aquí, ¿cómo os va?. MUCHAS FELICIDADES también para vosotros.

Tenemos buenas noticias para la salida del Sábado, con la velocidad a la que pasa la borrasca sobre el amanecer habrá despejado por poniente, asi que si empezamos por el Andévalo nos colaremos a su espalda y luego avanzar con ella segun se presenten las circunstancias. No garantizo regresar secos, pero el planteamiento táctico es brillante ¿no? 8-) ;D ;D ;D. Bueno es lo que pienso hacer, si alguien se apunta ya sabe.

Dream sorry pero seguramente será un finde complicado para conocernos, de todas formas si ves una RT gris en El Manzano con un tio vistiendo el Tourance antiguo (el tricolor descatalogado)... me llamo Antonio y tengo buen carácter ;).

Bueno pues eso, a ver si nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

P.D.: José Antonio esa presión delantera además de hacerte incómoda la conducción igual te cuesta un disgusto, el peso de la moto es un factor exponencial en el desequilibrio que provoca y tu moto no es de las ligeras. Echame cuenta que más sabe el Diablo por viejo que por Diablooooooooo. ¿No se te ha cuadrado?, ten cuidado que la desgastas en nada.

Carmen y Jose muchas gracias a vosotros y a todos los ONUBIQUERS. Bonito pino ese que han puesto en el ayuntamiento ;D ;D ;D

¡Buenos dias! [smiley=vrolijk_1.gif]

¿Qué tal el finde?

Perico.rt...¡¡Qué bien lo pasamos en Las fuentes del Marqués!!.........

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS  :-* :-* :-* PARA MURCIA

66656865756F797E6F7A6B7863652A0 dijo:
[move]ANTONIO Y CINTA OS DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, A TODOS LOS ONUBIKERS.[/move]
nieblaycintaiionubatref.jpg
FELICES FIESTAS PARA VOSOTROS TAMBIEN..Me alegra veros por aqui....¿Cómo estáis?

V´sssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

Pues se ha puesto de moda el FUN, FUN, FUN y los collages de felicitación ;D ;D ;D.

Mis mejores deseos, y un saludo especial a los conocidos, para todo el Komandu y los Tarrakonengs.

Bueno chicos... ¿en hibernación?. ¡Qué poca fe me tenéis!, os habéis perdido un rutazo Dodot (ni gota-ni gota ;)) y aunque en algunos momentos pensé que me pillaba lo cierto es que terminé con las gafas de sol puestas y parando para quitarme algo de abrigo, solo algo pues si de la lluvia supe librarme del frío no había menera salvo al fin de la mañana. ¿Alguien salió el Domingo?.

Vuelvo a poner en marcha el proyecto de vender la RT, si alguien os comenta algo de comprar una moto me lo mandais please, ya hablaremos con más detenimiento pero no sé si podrá ser este Miércoles pues igual lo tengo complicado.

Ya nos veremos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

¿Qué... lo importante es la salud, no?. ;D ;D ;D

Chicos para mañana lo tengo definitivamente muy complicado, os llamaré y si aun os pillo con el cafelito me acerco a última hora.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenos días a tod@s!!!

Llega la Navidad y seguimos trabajando, o lo que es lo mismo: ¡¡¡No me tocó la lotería!!!
Bueno, me tocó la salud, y eso es lo que cuenta.

No podré veros hoy, así que os deseo una muy FELIZ NAVIDAD y que lo paséis de la mejor forma posible en familia y entre amigos.

Saludos y V´ssssssssss ;)

V´sssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

Juán Carlos FELIZ NAVIDAD también para vosotros, a ver si pasan estos días en que estamos todos desperdigados y nos pegamos la RUTA DE AÑO NUEVO juntos. Mientras un saludazo virtual.

¿Hubo cafelito hoy?, yo finalmente no pude asistir ni a los postres. Si se ha quedado en algo comentarlo por aquí please, la previsión es mala pero quizás tengamos un hueco el Domingo (qye ya veremos como lo tengo yo con los compromisos familiares).

En cualquier caso ya nos veremos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Que sííííí, que lo de vender la RT va en serio, tengo a dos candidatas como alternativa ;)....

V´ssssssssssssss,

Hoy más que nunca, ¡FUN, FUN, FUN!.

Sólo era para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

V´ssssssssssssss.

holas buenas noches espero que hallais pasado una feliz navidad en familia y rodeados de personas queridas nuestros mejores deseos para todos vosotros

pd:tenemos una barbacoa pendiente asi que ponerse manos a la obra y vamos a cuadrar un dia que si no se deja de la mano y se nos ajunta con la paella del verano

3E23212D2B384C0 dijo:
pd:tenemos una barbacoa pendiente
¡Buenas!....me parece que tendremos que esperar a que mejore un poco el tiempo :'( :'(...a ver si nos da un respiro y la organizamos ;).

V´sssssssssss

hola a todos
en estos momentos me encuentro un poco liado, la moto hace tiempo que ni la arranco, con este tiempo que hacepero bueno espero que salgamos un dia de estos, con respecto a la barbacoa estas semanas vamos ha estar liados a ver si nos ponemos de acuerdo en la fecha.
espero que esteis bien y que tengais un buen año, que como sabeis para mi no ha sido especialmente bueno.
saludos y besos a todos/as 8-)

¡Buenos dias!

crisanto...este año que viene va a ser mejor...ya verás.

Muchos  :-* :-* para ti y para Carmen.

pd:A ver si nos vemos tod@s en La Marina el miércoles para despedir el año.

V´ssssssssssssssss

V´sssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

A ver si puede ser Ma. Carmen, yo por lo pronto OK para este.

Nadie se había manifestado al respecto asi que hoy he salido a mi aire, con la previsión de que sería el día con temperatura media más baja del año me puse en marcha a las 10,00 con la idea de no salir de nacionales, asi que he subido por el Andévalo para cruzar por las dehesas y vuelta luego por la 435 desde Jabugo, un clasicazo muy agradable por la falta de tráfico y la sorpresa de no encontrar daños en la carretera a pesar de toda el agua que ha caido.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.

Nos veremos entonces el miércoles,saludos de un nostálgico.
Con este cacharro empecé en el mundo de la moto y por aquella fecha me parecía un maquinón.Me habría gustado conservarla... :'( :'( :'(
riejuj.jpg

V´sssssssssssss,

Aloha compis.

475647565A584556370 dijo:
Nos veremos entonces el miércoles,saludos de un nostálgico.
Con este cacharro empecé en el mundo de la moto y por aquella fecha me parecía un maquinón.Me habría gustado conservarla... :'( :'( :'(
riejuj.jpg

Perfecto José Antonio, allí nos veremos si no hay que llegar en piragua a La Marina :P. Por cierto, más aun te hubiera gustado conservarla si supieras como se cotiza hoy en día ;D ;D ;D. En serio que te puedes llevar una sorpresa, un vecino que también es aficionado a esto de las motos le dio hace un par de años por hacerse de una Ossa 50 cc., su primera moto, y una vez restaurada le tiembla el pulso cuando se pone hacer cuentas ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Y puestos a entregarnos a la nostalgia, estoy a punto de recuperar una foto de la primera vez que me monté en una a los cinco años... creo que es en sepia... ni siquiera en blanco y negro ;D ;D ;D. Intentaré llevarla al cafelito, y vereis la primera Ducati 175 que llegó a Huelva 8-).

776677666A687566070 dijo:
Con este cacharro empecé en el mundo de la moto y por aquella fecha me parecía un maquinón.
riejuj.jpg
La recuerdo.....y a mi también me parecía un maquinón ;) :-* :-*

Es que creo que vamos teniendo una edad ::) ::) ::) ::) ::)
Pero que nos quiten lo bailao ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Mañana no creo que conecte asi que lo paseis muy bien y nuestros mejores deseos para 2010.

En el cafelito de hoy se ha puesto en marcha la V ONUBATREFFEN, no digo más jejejejejejeje, y hemos quedado en intentar la "Ruta de Año Nuevo" el Sábado si el tiempo lo permite, ATENTOS TODOS.

Nos vemos el año que viene, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.

Hola buenas noches hoy no hemos podido asistir Martin tenia que trabajar
Bueno os deseo a tod@s un feliz año un :-* para tod@s

¡Buenos dias!

Rocío...otra vez será... :-*

¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!
Como dice 02...ya ha empezado a esbozarse la V ONUBATREFFEN.. ;)....¡¡no tenemos remedio!! :D ;D ;D ;D....a ver si nos sale la primera ruta del año 2010.
V´ssssssssss

Hola, buenos dias, bueno mejor buenas tardes, buen dia para rutear con buen sol que creo nos durara poco, Mama Mora bonito video, como siempre buen gusto para la musica, saludo a Papa Mora, y todos los demas, Antonio.-

Uyyyyyyyyy

Y mama mora sin abrir un nuevo post de HUELVA en el año2010. Esas uvasssssssss.

Vssssssss

V´sssssssssssssss,

FELIZ 2010 A TODOS.

312C37303A36590 dijo:
Uyyyyyyyyy

Y mama mora sin abrir un nuevo post de HUELVA en el año2010. Esas uvasssssssss.

Vssssssss

Ya me encargo yo ;).

V´ssssssssssssssss.

Atrás