V´ssssssssssssss,
¿Terremoto, ... qué terremoto?
¡BRUM, BRUM, BRUM!.
¡No me enteré!, bueno sí ... Mercedes se encargó de ello ;D ;D ;D, y es que uno cuando duerme, duerme, tonterías las precisas. Ya llevo tres gordos a las espaldas y ninguno consiguió despertarme, espero no vivir el que lo consiga

.
Juan Carlos ¿liado con el cierre del Ejercicio?, a ver si encuentras ese hueco que dices y nos marcamos una ruta juntos.
Antonio y Cinta me alegro de veros por aquí, ¿cómo os va?. MUCHAS FELICIDADES también para vosotros.
Tenemos buenas noticias para la salida del Sábado, con la velocidad a la que pasa la borrasca sobre el amanecer habrá despejado por poniente, asi que si empezamos por el Andévalo nos colaremos a su espalda y luego avanzar con ella segun se presenten las circunstancias. No garantizo regresar secos, pero el planteamiento táctico es brillante ¿no?

;D ;D ;D. Bueno es lo que pienso hacer, si alguien se apunta ya sabe.
Dream sorry pero seguramente será un finde complicado para conocernos, de todas formas si ves una RT gris en El Manzano con un tio vistiendo el Tourance antiguo (el tricolor descatalogado)... me llamo Antonio y tengo buen carácter

.
Bueno pues eso, a ver si nos vemos.
Ciao-ciao.
V´ssssssssssssss.
P.D.: José Antonio esa presión delantera además de hacerte incómoda la conducción igual te cuesta un disgusto, el peso de la moto es un factor exponencial en el desequilibrio que provoca y tu moto no es de las ligeras. Echame cuenta que más sabe el Diablo por viejo que por Diablooooooooo. ¿No se te ha cuadrado?, ten cuidado que la desgastas en nada.