HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGARVE

Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

coliguacho dijo:
Pues eso, apunta a otro cadiforniano mas para esa peazo cataplana.

Saludos desde jerez.

¿Y dónde me dejas a Charo?¿ Se va a perder la suculenta cataplana...de lo que sea!

Los dientes largos, el teclado lleno de baba. Buena ruta, buena comida y mejor compañía. No podemos ir. Disfrutadlo. :'( :'(

yo estaré con carmen en el restaurante antes, para ir creando ambiente y tomandome alguna que otra caneca a vuestra salud

Contad con nosotros dos aunque la hora de la salida me lo explique...... me parece bien to el mundo a las 11 en la plaza de toros, haber que dicen los forasteros.

V´ssssssssssssssss,

Sólo un ¡hola y adiós! que voy cortito de tiempo.

Reserva confirmada para 20 personas ;). Podría modificar la cifra dentro de un orden casi en el último momento.

Muy próximo al restaurante, no doy nombre por el momento ;D ;D ;D, hay un vivero de moluscos..., ... a precio de lonja..., si alguien quiere llevarse "recuerdos" de su estancia que le coloque al Top-Case una pecera....

Adeusssssss.

V´ssssssssssssssss.

Hola amigos, necesito saber la hora con exactitud de la salida, para no liarme, es decir a que hora hay que estar en Huelva.-vssss.-

Maniac dijo:
[quote author=coliguacho link=1172740459/45#49 date=1173311072]Pues eso, apunta a otro cadiforniano mas para esa peazo cataplana.

Saludos desde jerez.

¿Y dónde me dejas a Charo?¿ Se va a perder la suculenta cataplana...de lo que sea!
[/quote]

La estoy intentando de convencer. No se si podra venir al final. Esta un poco pocha.

Hola amigos, nos apuntamos. ;)

El capri y la parienta. :D

Saldremos con los cadifornianos. 8-)

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;) ;)

[highlight]Hora de salida de Huelva  10:30[/highlight]Lugar:Plaza de toros
[highlight]Punto de  enlace 12:00[/highlight]Oficina de turismo en frontera.
Malaria y anospheles estarán en "Puebla" con pinche y aqua,el grupo de [highlight]linces[/highlight] pasarán a recogerlos a las 11:15 aproximadamente.

1-Crisanto-acien  
2-Papa.mama-moras  
3-O2-Mercedes  
4-Pataguevo-Maribel  
5-Pinche- aqua  
7-Bmw Niebla-Cinta  
8-Carra-parienta????  
9-Malaria-anospheles  
10-El coleta-maniac
11-Killa
12-JulioRt
13-Mancilla
14-Caprivfr-parienta
15-Coliguachelo

V´ssssssssssssssssssss,

OK, OK.

Vamos a ver, TODOS ATENTOSSSSSSS:

ONUBIKERS, quedamos a las 10.00 en los churros de la Plaza de Toros para salir a las 10.30 ;).

CADIFORNIANOS, a las 12,00 enlazamos con vosotros en la Oficina de Turismo del antiguo puesto fronterizo de Portugal, justo depués de pasar el puente.

Entiendo que somos 24, contando a Coliguacho aunque no lo veo en la lista. Yo me encargo de afinar la reserva previa en el restaurante.

Nosotros, Mercedes y yo, nos uniremos a todos vosotros en el punto de enlace con los Cadifornianos. Esperadnos please, seremos puntuales.

Seguimos en contacto.

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: Lo de la pecera va en serio, que conste la advertencia, no me lloreis luego. (Bueno una maleta libre y una buena bolsa de plástico también vale, tamaño pareja de bogavantes 8-)).

pinche dijo:
[highlight]Hora de salida de Huelva  10:30[/highlight]Lugar:Plaza de toros
[highlight]Punto de  enlace 12:00[/highlight]Oficina de turismo en frontera.
Malaria y anospheles estarán en "Puebla" con pinche y aqua,el grupo de [highlight]linces[/highlight] pasarán a recogerlos a las 11:15 aproximadamente.

1-Crisanto-acien  
2-Papa.mama-moras  
3-O2-Mercedes  
4-Pataguevo-Maribel  
5-Pinche- aqua  
7-Bmw Niebla-Cinta  
8-Carra-parienta????  
9-Malaria-anospheles  
10-El coleta-maniac
11-Killa
12-JulioRt
13-Mancilla
14-Caprivfr-parienta

Te falta el COLIGUACHO (la Charito, osea la parienta esta pendiente de confirmar).

Saludos desde Jerez

a las 10 estaremos en la plaza toros

Gracias a la interseccion de alguna persona con el pelo largo, se confirma la presencia de la Charito.

Por lo tanto se confirma COLIGUACHO + CHARITO.

Hora de salida de Huelva  10:30Lugar plaza de toros
Punto de  enlace 12:00Oficina de turismo en frontera.
Malaria y anospheles estarán en "Puebla" con pinche y aqua,el grupo de linces pasarán a recogerlos a las 11:15 aproximadamente.

1-Crisanto-acien  
2-Papa.mama-moras  
3-O2-Mercedes  
4-Pataguevo-Maribel  
5-Pinche- aqua  
7-Bmw Niebla-Cinta  
8-Carra-parienta????  
9-Malaria-anospheles  
10-El coleta-maniac
11-Killa
12-JulioRt
13-Mancilla
14-Caprivfr-parienta
15-Coliguachelo-charito

Hola, los cadifornianos llegaremos al punto de encuentro fijado, osea a las 12 en la frontera, iremos por carretera nacional A 472 Sanlucar la Mayor-la Palma del condado-Niebla- el resto dependiendo de la hora.

Saludos

Dos más que se apuntan a comer cataplana:

Annita Hornet y Mario XRY :D

Confirmado vamos los dos :) Parece que la pequeña esta mejor :D

Como esto siga así,van a tener que cerrar el restaurante para nosotr@s ;D ;D ;D :o [smiley=dankk2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola, bajas de Cadifornia, [highlight]Juncal, Anna y Mario[/highlight]

Nos vemos el domingo.

V´sssssssssssssssss,

Mañana Sábado, bueno hoy Sábado ahora que miro el reloj, me haré la ruta y pasaré por el restaurante para cerrar la reserva, 25 cascos, así como determinar el menússs: Cataplana marisquera como plato de fondo, almejas de carril, bacalao douro, y la sugerencia del chef como picoteo previo, surtido de postres y cafelito (con sacarina por supuesto ;D) para terminar. Ajustaré dentro de un orden ;) ;). Estoy en marcha a las 09.00 en los churros.

Coliguacho me alegro de la recuparación de Charo :D. Juncal, Anna, Mario... otra vez será :'( :-* :-* :-*.

Por cierto Coliguacho, una pasada el lema de la escuadrilla... "APAGA Y VÁMONOS"... jajajajajajaja, genial tio. Mi hijo me trae acribillado a preguntas sobre el cacharrete amarillo ese.

V´ssssssssssssssss.

O2 dijo:
Por cierto Coliguacho, una pasada el lema de la escuadrilla... "APAGA Y VÁMONOS"... jajajajajajaja, genial tio. Mi hijo me trae acribillado a preguntas sobre el cacharrete amarillo ese.

Voy a preparar un CD con fotos e informacion de aviones de incendios para tu hijo.

Saludos desde Jerez.

V´sssssssssssssssss,

Como decía en mi anteror intervención, hoy me lo he montado de explorador y os sigo las impresiones sacadas sobre el terreno:

RUTA:
Huelva, Ayamonte, paso de frontera, Alcoutim, Martim Longo, Cachopo, Tavira, Villa Real de Santo Antonio, paso de frontera, Ayamonte, Huelva.

LOS TRAMOS:
Huelva-Ayamonte: por conocido no merece comentarios.

Ayamonte-Alcoutím: magnífica carretera, fácil de conducir y con un alfalto en las mejores condiciones que permite un ritmo rápido y seguro. La llegada y parada en Alcoutím resulta de lo más pintoresca, con cafelito+ducados en la terraza del río Guadiana y vistas a Sanlúcar en la orilla española. Un gustazo :D.

Alcoutím-Matim Longo: sucesión de aburridas rectas sin paisaje de interés bajando la calidad del firme sin entrar en complicaciones. Ni fú ni fá :-?.

Martim Longo-Cachopo: Sucesión interminable de curvas y más curvas, y más, y más, y ..., con un firme que se va degradando progresivamente requiriendo una conducción particularmente atenta por llos tramos de gravilla suelta e irregularidades del piso. Por contra el paisaje va ganando interes. Bién pero para ir sin copi :-X.

Cachopo-Tavira: Sigue el trazado de curvas enlazadas pero la gravilla es ya una constante en todo el recorrido. Aqui sí que hay tramos con vistas "de postal". Muy complicado de conducir :P.

Tavira-Villa Real: típica nacional costera, sin olvidar que estamos en Portugal. Muchíiiiiiisimo tráfico.

Desde Villa Real a casa os repito lo dicho en un principio.

Mi propuesta es la siguiente: nos reunimos a las 12,00 con los Cadifornianos en el puesto fronterizo, hacemos la subida a Alcoutím por el nuevo trazado y vuelta a Villa Real por la nacional antigua para segurila hasta Tavira. Nos permite hacer una paradita/café en el pueblo y llegamos de sobra a las 14,00 a Tavira, hora de la comida. Esta está ya concertada para 25 personas y tenemos aparcamiento especial 8-).

MENÚ:

-Entradas:

Ensalada de entremeses.
Almejas de Carril.
Zapateira.
Bacalao douro.

-Plato:

Cataplana de marisco.

-Final:

Surtido de postres y café.

Bueno pues es todo lo que me ha dado de sí la mañana ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssssss.

mu bien
muchas gracias
se pase usted por la oficina en horario habitual.

V´ssssssssssssssss,

jejejejejejejejeje, en la Ofi tenemos banqueta asignada con nombre y apellidos... ¡no faltaremos ;)!.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Para los no iniciados lo aclaro, la "Ofi" es el Red Lion, santuario de culto obligado el Sabadete ::) 8-). Allí nos damos unos "porrazos" (Coca-Cola Ligth+Legendario+gajos de naranja y limón+canelita en rama+toque de azúcar moreno, todo ello servido en copa balón con abundante hielo y acompañado de frutos secos surtidos. A quien no se le haga la boca agua no es humano).
Ni que decir tiene que la finalidad de los "porrazos" no es otra que ayudar en la digestión.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  y [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif].
Sin comentarios. ;D ;D
Saludos a todos los amig@s y a pasarlo muy bien  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif].

creo que eso lo haré pero en casita despues del partido, debido a las circunstancias :'(

Hola amigos, malas noticias.

Sintiendolo mucho no podré estar con vosotros, me ha surgido un asunto para mañana y no lo puedo dejar. :'( :'( :'( :'(

Deberas que lo siento, ya teníamos la ilusión formada desde que lo dijimos y mira por donde.

No me juzgueis mal, lo siento de veras.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;) ;)

A ver...mañana nos vemos en la plaza de toros a las 10,ojito con "los porrazos" PATAGUEVO y O2 que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D.Pd: ANTONIO eres un fenómeno de roadleader 8-) 8-) 8-) :o

pinche dijo:
[quote author=ONUBIKERS link=1172740459/30#44 date=1173299493]Buenas noches a tod@s.
Tal y como venimos avisando este Domingo toca cataplana en nuestra vecina Portugal.
Itinerario:
Desayuno a las 10:00 en los churros.
Salida desde plaza de toros la Merced(Huelva) a las 10:30.Ruta corta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]12:00 estaremos en la oficina de turismo que hay en la misma frontera portuguesa.

P.d repostar antes del punto de encuentro,suele haber problemas para encontrar gasolina 98.
El restaurante estará confirmado con antelación para evitar problem....

1-Crisanto-acien  
2-Papa.mama-moras  
3-O2-Mercedes  
4-Pataguevo-Maribel  
5-Pinche- aqua  
7-Bmw Niebla-Cinta  
8-Carra-parienta????(un placer teneros por aquí)  
9-Malaria-anospheles????  
10-El coleta-maniac
12-JulioRt
13-Mancilla
14-Coliguachelo-charito
15Annita Hornet-marioXRY
[/quote]

V´ssssssssssssssssss,

Pues no sé si calficar lo de hoy como "micro-concentración" o "macro-KDDA" :-/, pero nos lo hemos pasado estupendamente :D :D :D. Un saludo de nuevo a todos.

Porfa reportar que estáis en casa bién :), Mercedes y yo sin problemas con las zapatillas puestas, hoy la cena está resuelta ;) ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.

Hola.Nosotros también bien....en plena vorágine baño-cena...para las niñas,eh!!!! ;D ;D ;DNos lo hemos pasado estupendamente.GRACIAS.VSSS

Esperamos confirmaciòn de tod@s san@s en casa y deseando ya la pròxima cita con tod@s vosotr@s.
Vsssss ONUBIKERS y a los Gaditan@s en especial.
PD:Perdonad el retraso de esta mañana. :-X :-X :-X

Ya estamos los jerezanos en casa. Quisieramos daros las gracias a todos por esta dia tan agradable que nos habeis hecho pasar.

Sinceramente gracias a todos y esperemos repetir estas salidas mas a menudo.

Saludos tambien a todas las Super-nenas y para Parrot.

PD: A que os dio morbo mi novia la del kiosko de cerveza?   :P :P :P

Los Cadifornian@s en casa, ha merecido la pena los 500 km, para comer con los Linces y echar un ratito.

Nos lo hemos pasado genial, la ruta, las risas, los chiste, el vino verde y la CATAPLANA, vamos que cuando quiera el guia espiritual de Huelva lo repetimos

Abrazos para ellos y besos para ellas.
fotillos del dia de hoy

main.php

main.php

main.php

main.php

Me algro un montón que lo hayais pasado tan bien,,

A ver si la proxima vez podemos ir y conocer a los moteros de Huelva..

Hola, estimados amigos, hemos pasado un dia para no olvidar, tanto Cinta como yo ya estamos en casa con las zapatillas puestas deseando que venga otro Domingo asi, ah la K, duerme en su garaje ya lavadita, esperando su proxima salida, vssssss.-

Ha sido un domingo de los más completo; me lo he pasado como una enana y la comida...¡uhmmmm!. :P ..sin palabras. Espero volver a repetir y que sea muy pronto, así que....¡oído Onubikers! :D ¡que nos apuntéis YA! :-* ;)

coliguacho dijo:
Ya estamos los jerezanos en casa. Quisieramos daros las gracias a todos por esta dia tan agradable que nos habeis hecho pasar.

Sinceramente gracias a todos y esperemos repetir estas salidas mas a menudo.

[highlight]Saludos tambien a todas las Super-nenas [/highlight]y para Parrot.

PD: A que os dio morbo mi novia la del kiosko de cerveza?   :P :P :P

Las supernenas, ya limpitas y descansaditas, te mandan un beso y esperan verte pronto :-* ;D

Muy buenos dias amigos onubikers, me alegro un monton que lo hayais pasado bien, la pena es que yo no he podido ir, pero estube apunto de coger la moto el sabado y irme para alla, bueno pues nada otra vez sera, Saludos para todos y un abrazo muy fuerte.

;D Todo muy bien hasta la proxima kedada,que sea por lo menos tan buena como esta :)

Estoy recordando con amigos el magnifico dia de ayer que pasamos y me gustaria que si alguien se acuerda del nombre del viño verde que tomamos me lo hiciese saber, pues voy a encargar unas cajillas. A que estaba rico el vinacho?

Gracias por anticipado y besos tambien para todas las [highlight]super-nenas[/highlight].

V´sssssssssssssssssssss,

Te veo muy preocupado por la cultura popular portuguesa Coliguacho ;) ;D ;D ;D. Tómate nota de estas marcas: Casal García, Mateus, y Aveleda, a cada cual mejor... ya me dirás.

V´sssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´sssssssssssssssssssss,

Te veo muy preocupado por la cultura popular portuguesa Coliguacho ;) ;D ;D ;D. Tómate nota de estas marcas: Casal García, Mateus, y Aveleda, a cada cual mejor... ya me dirás.

V´sssssssssssssssssssss.

Moito obrigado..... pero te acuerdas cual era el de la comida?... tenia como una etiqueta azul y una cruz roja... creo recordar, pero del nombre exacto ...... nada, que no acuerdo.

Las super-nenas dicen que estaba riquisimo ... y que sienta bien.

Por cierto no se si lo dije pero prefiero repetirme que quedarme corto:

UN EXITO TODA LA ORGANIZACION, GENTE CON SIMPATIA Y BUENA COMIDA EN UN LUGAR PARADISIACO. La proxima que organiceis me apunto sin pensarlo.  Con tal de volver a ver a mi novia la del kioskito de cerveza...  ;D ;D ;D ;D

Pués sí, a las supernenas le encantaron el viño verde Sr. Coliguacho; pensaron que no podrían llevar la moto debido a una inminente tajá del cuatro :-Xque se avecinaba en sus cabecillas, ;D pero al levantarse de la mesa, como si no hubiesen bebido nada de viño, así que...¡otra caja para las Supernenas! ;D

¡Ah! ¡yo también me apunto a la siguiente, que no se os olvide! ;)

Me alegro saber que lo habéis pasado tan bien por el Algarve!!! Confío no faltar en la próxima. Me gustaría probar esos vinos de la tierra, del Mateus ya está todo hablado...   ;D  ;D

La próxima cita en Portugal para la concetración de Faro??

Saludos desde Jerez

pues no me quedan cataplanas que comer de aqui a agosto :P 8-)

Hola buenas noches a todos los Onubikers, a la familia Mora, a 02 y Mercedes, a Malaria anospheles,Crisanto-acien, Pataguevo-Maribel, Dr.Bunsen-India, Pinche- aqua, y si falta alguno mas que no recuerdo, soy la mujer de Antonio BMW NIEBLA, que por fin me he decidido a tener mi propio Nick, saludos a todos y vsssss.-

V´ssssssssssssssssssss,

Señores ha nacido una estrella, ¡qué digo una estrella, toda una constelación!, bienvenida Casiopea :D. (Y gasta más ese asiento trasero que llevas en la LT ;)).

ONUBIKERS pasaros por el post de los Miércoles en Raymi ::)....

Coliguacho, vamos a ver... vamos a ver... con una etiqueta azul... una cruz roja... ¡¡yatáaaaaaaaaaaaa!! :D... vinho verde "LA AMBULANCIA" el que se bebe en abundancia ;D ;D ;D. JAJAJAJAJAJAJA, no recuerdo pero te mantengo informado.

V´ssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Coliguacho, vamos a ver... vamos a ver... con una etiqueta azul... una cruz roja... ¡¡yatáaaaaaaaaaaaa!! :D... vinho verde "LA AMBULANCIA" el que se bebe en abundancia ;D ;D ;D. JAJAJAJAJAJAJA, no recuerdo pero te mantengo informado.

V´ssssssssssssssssssss.

Joder que susto, mira que si llega a ser vino la Cruzecita, que todo el se lo toma se vuelve mariqui.....

Acojonado me tenias.... porque bebi bastante del mencionado vino.

Por cierto nadie ha visto mi lapiz de labios?

Saludos.

A ver si hacemos el favor de colgar fotos de la salida.    >:( >:(

Porfa. :o :o

Saludos desde Jerez

Atrás