Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chemita dijo:Al final, nos vamos a reunir un personal muy curioso. Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana. Saludos desde el sur del sur
bellota dijo:muy buenas MAJESTAD!!! le infoRmo que ya están tomadas todas las medidas de seguRidad paRa que vuestRa excelencia (y las chicas de compañía que usted guste... con toda la discRección del mundo) pasen una magnífica CONSENTREICHON... dispondRá en todo momento de un paR de motos (una delante y otRa detRás) poR si fuese necesaRio RealizaR una escapada de emeRgencia...
a sus óRdenes...
un shaleco maRillo!!!
KILLA de Cádiz dijo:TOY NERVIOSA
Haddock dijo:Por cierto, "a vé donde me ponei la cama supletoria", por si las moscas me llevo unas pinzas para la napia, porque como Puertomanchego se pase tor dia de ruta con las famosas botitas la hemos cagao.
Killo, Alsoal, ¿no cogerás la moto del curro con los rebujitos encima, verdad?, que como te coja te empapelo. El año que viene te espero, al menos como escolta.alsoalR850R dijo:Por esta me tomaré unos litros de rebujito a vuestra salud, y espero que lo paseis bien
Pues claro ;DYoni_metumbo dijo:Tempranillo, desde luego tu nick no hace honor a tu rapidez, cabroncete, ¡¡¡mira que eres!!!.
Hay gasolinera en Grazalema, lo mejor salir con el dopósito lleno.tempranillo dijo:Por cierto, Yoni_, que ahora no caigo, ¿hay gasolinera llegando o lleno en Ronda?
alsoalR850R dijo:Acabo de conestarme y ver como llevais esa consentréichon,![]()
, y veo que va mucha peña, yo no podré asistir por motivos religioso y familiares (1ª comunion del niños, y mucha gente de visita en la casa), además coincide con la feria el puerto, por lo que me toca hacer las veces de guia feriante para la familiares y amiguetes que vienen del exterior de cadifornia;
![]()
![]()
, este año me la pierdo la primera, para la segunda intentaré estar :-? :-?, por esta me tomaré unos litros de rebujito a vuestra salud, y espero que lo paseis bien;
joe que pelota y melancolico me puesto :'( :'(
Un saludo
V'ssssssssssssssssssssssssss
kartxo dijo:A ver los "madriles", alguien ha pensao en bajar juntos??
angel_madrid y un servidor lo intentaremos desde el sabado por la mañanita temprano...
(o es q solo vamos nosotros?)
bellota dijo:POR CIERTO, A TODOS LOS CADIFORNIANOS DE LA BAHÍA... paRa los que vamos el vieRnes paRa gRazalema... está pRevisto iR en gRupo... qué os paRece si quedamos paRa tomaR un cafetito y después todos juntos paRa el hotel?...
El Coleta dijo:¡¡¡ QUÉ CONTANDO LAS HORAS !!! Yoni para ya picha, como sigas apuntandose moteros, voy a llegar yo a Ubrique y la motoescoba de IG, estará todavia en el Hotel.
Sabeis que tiene en comun una boda a un divorcio. ;D
en la boda: arroz, arroz y más arroz ::
y en el divorcio: paella, paella tó paella >![]()
moraleja: AMIGO ZINCNIC PIENSATELO PICHA ;D ;D ;D
P.D; los cadifornian@ tenemos que ayudarnos je, je,
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=bellota link=1134162655/510#510 date=1145906600]
POR CIERTO, A TODOS LOS CADIFORNIANOS DE LA BAHÍA... paRa los que vamos el vieRnes paRa gRazalema... está pRevisto iR en gRupo... qué os paRece si quedamos paRa tomaR un cafetito y después todos juntos paRa el hotel?...
Yoni_metumbo dijo:¡¡¡¡Increible!!!!, estoy que muerdo. Me acaban de poner una reunión el sábado a las 10:30 de la mañana. ¡¡¡Mira que hay sabados!!!, pues no, este tenía que ser.
Ahora, este que está aquí el viernes duerme en el Hotel, lo que pasa es que tendré que madrugar y le vantarme a las 7 para llegar a Cádiz, ponerme chaquetita y corbata e ir al curro.
Su P....A M....RE.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=El Coleta link=1134162655/525#527 date=1145965633]¡¡¡ QUÉ CONTANDO LAS HORAS !!! Yoni para ya picha, como sigas apuntandose moteros, voy a llegar yo a Ubrique y la motoescoba de IG, estará todavia en el Hotel.
Ig dijo:Joios, hacer la despedida el sábado que ese evento no me lo puedo perder.
[/quote]princesas dijo:Hello, Bellota:
L I B E R T A R I A S!!.
A ver si nos espabilamos con la mimica.
Besos.
PRINCESA
vaya p...dón, Yoni!!! No te puedes poneR enfeRmo? hay que veR los jefes siempRe j.....diendo!!!! EspeRo que finalmente suspenda la Reunión y podamos disfRutaR de tu compañía todo el tiempo... no seRá lo mismo sin uno de los oRganizadoRes...
saludos!!!
bellota dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1134162655/525#526 date=1145963040][quote author=bellota link=1134162655/510#510 date=1145906600]
POR CIERTO, A TODOS LOS CADIFORNIANOS DE LA BAHÍA... paRa los que vamos el vieRnes paRa gRazalema... está pRevisto iR en gRupo... qué os paRece si quedamos paRa tomaR un cafetito y después todos juntos paRa el hotel?...
Hecatombe, no es por ná, no quiero fastidiar a nadie, pero si es por hacer la ruta, mejor hacerla en otra ocasión un dominguito cualquiera con los cadifornianos, no hay ningún problema. Lo que no quiero es que se vaya apuntando gente y más gente sólo a la ruta, que ya somos demasiados.HECATOMBE dijo:Motivos familiares man fastidiao la consentreichon pero haré lo imposible pa hacer la ruta aunque no pueda quedarme a comer. No passa ná. Ya recuperaré el tiempo perdío.
Aunque sea un ratillo (unas cuantas de horas) me doy por satisfecho.
NOS VEMOS EL DOMINGO. Salgo temprano desde Cádiz por si alguno se apunta.
Yoni_metumbo dijo:¡¡¡¡Increible!!!!, estoy que muerdo. Me acaban de poner una reunión el sábado a las 10:30 de la mañana. ¡¡¡Mira que hay sabados!!!, pues no, este tenía que ser.
Hecatombe, no es por ná, no quiero fastidiar a nadie, pero si es por hacer la ruta, mejor hacerla en otra ocasión un dominguito cualquiera con los cadifornianos, no hay ningún problema. Lo que no quiero es que se vaya apuntando gente y más gente sólo a la ruta, que ya somos demasiados.Yoni_metumbo dijo:[quote author=HECATOMBE link=1134162655/510#523 date=1145960473]Motivos familiares man fastidiao la consentreichon pero haré lo imposible pa hacer la ruta aunque no pueda quedarme a comer. No passa ná. Ya recuperaré el tiempo perdío.
princesas dijo:OU!, QUILLA!!. No sabía ná!.
No es por reventarte la BOA, pero... pa mí que éste (ZIN), es MORMON.
En fin, tu sabrás a quien le das "el Zi quiero" (y con cuantas cabras lo compartirás).
Que lo paseis bien.
PRINCESA.
Hecatombe, no es por ná, no quiero fastidiar a nadie, pero si es por hacer la ruta, mejor hacerla en otra ocasión un dominguito cualquiera con los cadifornianos, no hay ningún problema. Lo que no quiero es que se vaya apuntando gente y más gente sólo a la ruta, que ya somos demasiados.HECATOMBE dijo:[quote author=Yoni_metumbo link=1134162655/525#539 date=1145970379][quote author=HECATOMBE link=1134162655/510#523 date=1145960473]Motivos familiares man fastidiao la consentreichon pero haré lo imposible pa hacer la ruta aunque no pueda quedarme a comer. No passa ná. Ya recuperaré el tiempo perdío.
princesas dijo:OU!, QUILLA!!. No sabía ná!.
No es por reventarte la BOA, pero... pa mí que éste (ZIN), es MORMON.
En fin, tu sabrás a quien le das "el Zi quiero" (y con cuantas cabras lo compartirás).
Que lo paseis bien.
PRINCESA.
[quote author=KILLA de Cádiz link=1134162655/525#528 date=1145967030][quote author=El Coleta link=1134162655/525#527 date=1145965633]¡¡¡ QUÉ CONTANDO LAS HORAS !!! Yoni para ya picha, como sigas apuntandose moteros, voy a llegar yo a Ubrique y la motoescoba de IG, estará todavia en el Hotel.
Su P....A M....RE.
V´sssssssssssssssssssss
No te he contestado de forma unilateral, lo he consultado previamente.HECATOMBE dijo:Yoni, por tu respuesta a mi mensaje me parece que estás un poco estresado.
Tómate las cosas con tranquilidad que esto es para pasarlo bien.