I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Al final, nos vamos a reunir un personal muy curioso. Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Al final, nos vamos a reunir un personal muy curioso. Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana. Saludos desde el sur del sur

quien se va a reunii y donde?? :-? :-?

me alegrare de verte chemita :D

muy buenas MAJESTAD!!! le infoRmo que ya están tomadas todas las medidas de seguRidad paRa que vuestRa excelencia (y las chicas de compañía que usted guste... con toda la discRección del mundo) pasen una magnífica CONSENTREICHON... dispondRá en todo momento de un paR de motos (una delante y otRa detRás) poR si fuese necesaRio RealizaR una escapada de emeRgencia...

a sus óRdenes...

un shaleco maRillo!!!

bellota dijo:
muy buenas MAJESTAD!!! le infoRmo que ya están tomadas todas las medidas de seguRidad paRa que vuestRa excelencia (y las chicas de compañía que usted guste... con toda la discRección del mundo) pasen una magnífica CONSENTREICHON... dispondRá en todo momento de un paR de motos (una delante y otRa detRás) poR si fuese necesaRio RealizaR una escapada de emeRgencia...
a sus óRdenes...
un shaleco maRillo!!!

PequeñoPlebleyo y Subdito bellota: estando en tus manos las medidas de seguridad no hay nada que temer,,
referente a lo de la chicas, pues bueno yo haría un esfuerzo si me quieren acompañar, aunque tú sabes que teneis que controlarlas tambien, son situaciones que asumimos con normalidad en nuestras vidas, sobre todo cuando uno ha nasiopaguapo [smiley=happy.gif]

en fin que mas decirte Bellotin, que reirnos nos reiremos argo ;D
un fuerte saludo Bellota :)

un saludo desde SarSuelaShow :D

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

BUENO COMO NOVATO K SOY HABER UN PAR DE PREGUNTITAS

:) :) KEDA POKITO O KEDA MUCHO??

;) ;) YA SE PUEDEN HACER LAS MALETAS O ES MUY PRONTO??

;D ;D ;D LO SIENTO SON LOS NERVIOS, NO SE LO K DIGO, PERO K GANA TENGO K LLEGE EL FINDE ;D ;D ;D

!!AVISO IMPORTANTE CUIDADO CON LAS MUJERES ZIN-NIC ANDA SUELTO!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

micmic, me parece que es todavía algo pronto para hacer las maletas. ¿Te cuento un secreto, ahora que no nos lee nadie? A ver, acércate a la pantalla: ¡yo ya tengo la mía hecha!

:D :D, un saludo.  :-*

TOY ATACAITO DE LOS NERVIOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :-*

Pues a mi es que se me han fundiooooooo ;D ;D ;D

:o :o saludos :o :o

ESTRELLA DE MAR, ME ALEGRO DE SABER K NO SOY EL UNICO K TIENE LA MALETA PREPARADA ;D ;D ;D
AHORA K NO NOS LEE NADIE :-* :-*

KILLA, TU NERVIOSA?? NERVIOSA TU NO ME LO CREO :-* :-*

YA NO KEDA NADA, K CONTENTOOOOOOOOO ESTOYYYYYYYYYYYYY!!!!
NO SE, SI SALI YA, PA GRAZALEMA PERO ESO SI DESPASITO EH!! ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:

poR la CONSENTREICHON o poR la boda...

yo también estoy neRviosa... y todavía es lunes!!!!

micmic si te siRve de algo mi expeRiencia... haz las maletas... des-hazlas mañana... vuelve a haceRlas el miéRcoles... vuelve a des-haceRlas el jueves... y hazlas poR última vez el vieRnes... y aún así seguRo que se te olvida algo...

ya nos queda muy poquito...

POR CIERTO, A TODOS LOS CADIFORNIANOS DE LA BAHÍA... paRa los que vamos el vieRnes paRa gRazalema... está pRevisto iR en gRupo... qué os paRece si quedamos paRa tomaR un cafetito y después todos juntos paRa el hotel?...

Yoni, "grasia por lo der planito pisha"  :-?, menos má que la mía es una trail porque en la fotito lo único que se vé es campo. :o

De todos modos creo que por la puerta estoy haaarto de pasá...y después de tus indicaciones no creo que me pierda.

Por cierto, "a vé donde me ponei la cama supletoria", por si las moscas me llevo unas pinzas para la napia, porque como Puertomanchego se pase tor dia de ruta con las famosas botitas la hemos cagao.

Puertomanchego, no me hagas musho caso, es para poner nerviosillo a Yoni.

Ya queda menos.....VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss..................................

QUEDAN CUATRO dÍAS

P.D: Yoni, nos vemos el jueves en la Feria "Vestias" de flamenca.

Haddock dijo:
Por cierto, "a vé donde me ponei la cama supletoria", por si las moscas me llevo unas pinzas para la napia, porque como Puertomanchego se pase tor dia de ruta con las famosas botitas la hemos cagao.

Llévate también un taponcito de corcho (de tintorro, te vale); porque no sé yo si estos dos con la más que previsible acumulación cubatera quieran jugar al golf contigo. Creo que Yoni lleva un palo, Puerto_manchego las pelotas ....

Esta mañana he realizado el ingreso ;).
Solo ire a la comida del domingo pero que ganas tengo 8-)

Por fin puedo asegurar, económicamente hablando, que voy a la Consentreichon :), sólo a rutear y almorzar el domingo :(, pero voy [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos a todos.

Acabo de conestarme y ver como llevais esa consentréichon, :o :o, y veo que va mucha peña, yo no podré asistir por motivos religioso y familiares (1ª comunion del niños, y mucha gente de visita en la casa), además coincide con la feria el puerto, por lo que me toca hacer las veces de guia feriante para la familiares y amiguetes que vienen del exterior de cadifornia; :( :( :(, este año me la pierdo la primera, para la segunda intentaré estar :-? :-?, por esta me tomaré unos litros de rebujito a vuestra salud, y espero que lo paseis bien;
joe que pelota y melancolico me puesto :'( :'(
Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssss

alsoalR850R dijo:
Por esta me tomaré unos litros de rebujito a vuestra salud, y espero que lo paseis bien
Killo, Alsoal, ¿no cogerás la moto del curro con los rebujitos encima, verdad?, que como te coja te empapelo. El año que viene te espero, al menos como escolta.

Tempranillo, desde luego tu nick no hace honor a tu rapidez, cabroncete, ¡¡¡mira que eres!!!.

A partir de ahora, ESTÁ TODO CERRADO, PERO CERRADO CON LLAVE Y CANDAO, ¡que me toca descansar un poquillo!, además, a falta de 4 dias, creo que ya es hora.

Al final, estaremos comiendo en la ruta del domingo...........un total de 94 moter@s, ¡¡¡no está mal!!!.

Un abrazo muy fuerte a todos, gracias por venir, os lo agradezco, la verdad es que no me esperaba tantísimos amigos, porque con muchos de vosotros me une ya una buena amistad.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Tempranillo, desde luego tu nick no hace honor a tu rapidez, cabroncete, ¡¡¡mira que eres!!!.
Pues claro ;D
¿Qué te creías? ::)

Por cierto, Yoni_, que ahora no caigo, ¿hay gasolinera llegando o lleno en Ronda? :-?

tempranillo dijo:
Por cierto, Yoni_, que ahora no caigo, ¿hay gasolinera llegando o lleno en Ronda?
Hay gasolinera en Grazalema, lo mejor salir con el dopósito lleno.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No tengo ni idea de qué escribir, los nervios me lo impiden. Las matelas, la galosina, el bote de aciete, el itierenario y, para colmo leo que mi diosa motera (la Killa) ¡está nerviosa!. ¿Os imaginais cómo puedo estar yo? TOYNERVIOSSSSSISIMO  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'( (¿Se me olvida algo?)

:o :o SALUD@ :o :o

ERA UNA DUDA K TENIA ...
:-/ :-/ TENDRA GRAZALEMA GASOLINERAS??

:-/ :-/ MEJOR DICHO TENDRA GASOLINA PA TO EL MUNDO??

:-/ :-/ MEJOR TODAVIA TENDRA SURTIDORES?? SI MAL NO RECUERDO SOLO TIENE UNA TORRE CON DOS MANGUERAS, SI NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDA PARA LLENAR TANKES, OS IMAGINAIS?? 50 MOTOS EN FILA ;D ;D ;D  YO CREO, POR SI LAS MOSCAS K ME LLEVARE UN TAPERWUAY CON GASOLINA DE MI CASA ;D ;D

;) ;) GRACIAS BELLOTA POR EL CONSEJO :-? :-? CREO K ALGO SE ME HIBA OLVIDANDO....  "LA PARIENTA"  ;D ;D ;D

K POCO KEDA YA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

os recomiendo este libro:  :P
nervios150.gif

A ver los "madriles", alguien ha pensao en bajar juntos??
angel_madrid y un servidor lo intentaremos desde el sabado por la mañanita temprano...
(o es q solo vamos nosotros?)

Motivos familiares man fastidiao la consentreichon pero haré lo imposible pa hacer la ruta aunque no pueda quedarme a comer. No passa ná. Ya recuperaré el tiempo perdío. ;)
Aunque sea un ratillo (unas cuantas de horas ;D) me doy por satisfecho.
NOS VEMOS EL DOMINGO. Salgo temprano desde Cádiz por si alguno se apunta.

alsoalR850R dijo:
Acabo de conestarme y ver como llevais esa consentréichon,  :o :o, y veo que va mucha peña, yo no podré asistir por motivos religioso y familiares (1ª comunion del niños, y mucha gente de visita en la casa), además coincide con la feria el puerto, por lo que me toca hacer las veces de guia feriante para la familiares y amiguetes que vienen del exterior de cadifornia;  :( :( :(, este año me la pierdo la primera, para la segunda intentaré estar  :-? :-?, por esta me tomaré unos litros de rebujito a vuestra salud, y espero que lo paseis bien;
joe que pelota y melancolico me puesto  :'( :'(
Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssss

Te echaremos de menos, pero te perderás la boda de ZIN NI y mia ;D ;D ;D

kartxo dijo:
A ver los "madriles", alguien ha pensao en bajar juntos??
angel_madrid y un servidor lo intentaremos desde el sabado por la mañanita temprano...
(o es q solo vamos nosotros?)

Bajamos creo que un monton, asi que lo ideal seria quexdar en alguna Gasolinera de la Crtra de Andalucia... no se pero si alguno de los Routers (llamese usuario ve esto), que diga algo, a ver como organizamos la Logistica..... ;)

Salu2 a todos.

bellota dijo:
POR CIERTO, A TODOS LOS CADIFORNIANOS DE LA BAHÍA... paRa los que vamos el vieRnes paRa gRazalema... está pRevisto iR en gRupo... qué os paRece si quedamos paRa tomaR un cafetito y después todos juntos paRa el hotel?...

BELLOTA yo todavía no sé a que hora podré salir asi que no me puedo comprometer. Creo que sería bueno que pusieras otro post para esto.

Por cierto tu serás el padrino de nuestra boda (la de ZIN NI y la mia) ;D ;D

¡¡¡ QUÉ CONTANDO LAS HORAS !!! Yoni para ya picha, como sigas apuntandose moteros, voy a llegar yo a Ubrique y la motoescoba de IG, estará todavia en el Hotel.

Sabeis que tiene en comun una boda a un divorcio. ;D

en la boda: arroz, arroz y más arroz ::) ::)

y en el divorcio: paella, paella tó paella >:( :(

moraleja: AMIGO ZINCNIC PIENSATELO PICHA ;D ;D ;D

P.D; los cadifornian@ tenemos que ayudarnos je, je,

El Coleta dijo:
¡¡¡ QUÉ CONTANDO LAS HORAS !!! Yoni para ya picha, como sigas apuntandose moteros, voy a llegar yo a Ubrique y la motoescoba de IG, estará todavia en el Hotel.

COLETA ya me ha reventao el negocio, yo sabía que ZIN NI es de los del taco, y ahora tu va y le dice que no se case conmigo, po ya no te invito mas a café ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=bellota link=1134162655/510#510 date=1145906600]

BELLOTA yo todavía no sé a que hora podré salir asi que no me puedo comprometer. Creo que sería bueno que pusieras otro post para esto.

Por cierto tu serás el padrino de nuestra boda (la de ZIN NI y la mia) ;D ;D[/quote]

gRacias... seRá todo un honoR paRa mi... tengo que llevaR coRbata?... poR cieRto, AVISO IMPORTANTE PARA TODOS... el vieRnes poR la noche es la despedida de solteRo de zin-ní... la que vamos a montaR!!!

¡¡¡¡Increible!!!!, estoy que muerdo. Me acaban de poner una reunión el sábado a las 10:30 de la mañana. ¡¡¡Mira que hay sabados!!!, pues no, este tenía que ser.

Ahora, este que está aquí el viernes duerme en el Hotel, lo que pasa es que tendré que madrugar y le vantarme a las 7 para llegar a Cádiz, ponerme chaquetita y corbata e ir al curro.

Su P....A M....RE.

Joios, hacer la despedida el sábado que ese evento no me lo puedo perder.

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡¡Increible!!!!, estoy que muerdo. Me acaban de poner una reunión el sábado a las 10:30 de la mañana. ¡¡¡Mira que hay sabados!!!, pues no, este tenía que ser.

Ahora, este que está aquí el viernes duerme en el Hotel, lo que pasa es que tendré que madrugar  y le vantarme a las 7 para llegar a Cádiz, ponerme chaquetita y corbata e ir al curro.

Su P....A M....RE.

vaya p...dón, Yoni!!! No te puedes poneR enfeRmo? hay que veR los jefes siempRe j.....diendo!!!! EspeRo que finalmente suspenda la Reunión y podamos disfRutaR de tu compañía todo el tiempo... no seRá lo mismo sin uno de los oRganizadoRes...

saludos!!!

OU!, QUILLA!!. No sabía ná!.
No es por reventarte la BOA, pero... pa mí que éste (ZIN), es MORMON.
En fin, tu sabrás a quien le das "el Zi quiero" (y con cuantas cabras lo compartirás).
Que lo paseis bien.
PRINCESA.

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=El Coleta link=1134162655/525#527 date=1145965633]¡¡¡ QUÉ CONTANDO LAS HORAS !!! Yoni para ya picha, como sigas apuntandose moteros, voy a llegar yo a Ubrique y la motoescoba de IG, estará todavia en el Hotel.

COLETA ya me ha reventao el negocio, yo sabía que ZIN NI es de los del taco, y ahora tu va y le dice que no se case conmigo, po ya no te invito mas a café ;D ;D
[/quote]

Ig dijo:
Joios, hacer la despedida el sábado que ese evento no me lo puedo perder.

no te pReocupes... cReo que la despedida la alaRgaRemos hasta el sábado noche cuando concluya a eso de las cinco de la mañana con un bañito del novio en la piscina del hotel cómo EDUARDO NORIEGA ANUNCIANDO LA TÓNICA!!!!

Hello, Bellota:
L I B E R T A R I A S!!.

A ver si nos espabilamos con la mimica.
Besos.
PRINCESA

vaya p...dón, Yoni!!! No te puedes poneR enfeRmo? hay que veR los jefes siempRe j.....diendo!!!! EspeRo que finalmente suspenda la Reunión y podamos disfRutaR de tu compañía todo el tiempo... no seRá lo mismo sin uno de los oRganizadoRes...

saludos!!!
[/quote]

ATENCIÓN CADIFORNIANOS... SALIDA EL VIERNES TARDE PARA EL HOTEL... QUIÉN SE APUNTA? podRía daRse el caso de iR a GRazalema acoRtando camino poR la feRia del PueRto... quién sabe?

SEGÚN LOS QUE QUEDEMOS YA FIJAREMOS HORA Y LUGAR DE PARTIDA...

1.- bellota

princesas dijo:
Hello, Bellota:
L I B E R T A R I A S!!.

A ver si nos espabilamos con la mimica.
Besos.
PRINCESA

saludos!!!
[/quote]

hola pReciosa!!! no fallé yo sino mi equipo que estaban embobadas viendo mis movimientos sensuales... imagínate lo que hubieRa podido pasaR si el título hubiese sido EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES... je,je,je!!... además habRía sido escenificado en tu inmensa cocina!!!!

una pena que no puedas asistiR...

bellota dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1134162655/525#526 date=1145963040][quote author=bellota link=1134162655/510#510 date=1145906600]

Por cierto tu serás el padrino de nuestra boda (la de ZIN NI y la mia) ;D ;D[/quote]

gRacias... seRá todo un honoR paRa mi... tengo que llevaR coRbata?... poR cieRto, AVISO IMPORTANTE PARA TODOS... el vieRnes poR la noche es la despedida de solteRo de zin-ní... la que vamos a montaR!!!
[/quote]

después del evento... quién llevaRá los pantalones y conduciRá vuestRa nueva montuRa...

GS-summit.jpg

HECATOMBE dijo:
Motivos familiares man fastidiao la consentreichon pero haré lo imposible pa hacer la ruta aunque no pueda quedarme a comer. No passa ná. Ya recuperaré el tiempo perdío.
Aunque sea un ratillo (unas cuantas de horas) me doy por satisfecho.
Hecatombe, no es por ná, no quiero fastidiar a nadie, pero si es por hacer la ruta, mejor hacerla en otra ocasión un dominguito cualquiera con los cadifornianos, no hay ningún problema. Lo que no quiero es que se vaya apuntando gente y más gente sólo a la ruta, que ya somos demasiados.

Entiendeme, si más de uno lee tu mensaje, se plantan a la ruta y punto, y repito, para hacer la ruta, hay más dias. Además, le he dicho a varios que no (por teléfono-privado...), prefiero no hacer distinciones.

Ahora ya es en serio, aunque antes también lo era.

LA CONCENTRACIÓN ESTÁ CERRADA, por favor, no llamar más nadie y enviar más privados, ¡¡¡que estamos a martes!!!.

Joer Yoni, vaya tela lo de la reunión ¿No has podido aplazarla ó haberte inventado alguna historia para eludirla?. En fin que ojalá la puedas evitar y si no que sea lo más corta posible. Vaya mierda a mi me lo hacen y no se que hubiera hecho.

¡¡¡Ánimo:

[move][highlight]YA SOLO FALTAN 4 DÍAS[/highlight][/move]

Yoni_metumbo dijo:

tranquilo yoni, que hablo con la Coplobi  que hace tiempo que nó nos vemos y cuando me vea se le va a cae la baba [smiley=happy.gif],  tú no te preocupes y te quedas en er hotee er sabado y no vallas a la reunión, sin problema ya te lo estoy diciendo, no hace farta q vallas:P :P :P

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=HECATOMBE link=1134162655/510#523 date=1145960473]Motivos familiares man fastidiao la consentreichon pero haré lo imposible pa hacer la ruta aunque no pueda quedarme a comer. No passa ná. Ya recuperaré el tiempo perdío.
Hecatombe, no es por ná, no quiero fastidiar a nadie, pero si es por hacer la ruta, mejor hacerla en otra ocasión un dominguito cualquiera con los cadifornianos, no hay ningún problema. Lo que no quiero es que se vaya apuntando gente y más gente sólo a la ruta, que ya somos demasiados.

Entiendeme, si más de uno lee tu mensaje, se plantan a la ruta y punto, y repito, para hacer la ruta, hay más dias. Además, le he dicho a varios que no (por teléfono-privado...), prefiero no hacer distinciones.

LA CONCENTRACIÓN ESTÁ CERRADA, por favor, no llamar más nadie y enviar más privados, ¡¡¡que estamos a martes!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yoni, por tu respuesta a mi mensaje me parece que estás un poco estresado.
Tómate las cosas con tranquilidad que esto es para pasarlo bien.
Saludos.

Déalo Manué (vnqnvm) y no hables con la coplobi ni ná, que ar finá vamo a ir toh a la carse que lostoyviendo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni hio!!! serénate que va a salir to de PTMDRE. si tienes una reunión el sábado pos ná mientras vienes nos tomaremos unas birritas a tu salú y yastá.

Procuraremos no dearte la cuenta mu cargá ;D ;D ;D tú por eso no te preocupes ;) ;) ;)

De todas formas la mayoría imagino que no llegaremos hasta el medio día...

Vsss para todos ya falta menos

princesas dijo:
En fin, tu sabrás a quien le das "el Zi quiero" (y con cuantas cabras lo compartirás).
Que lo paseis bien.
PRINCESA.

Compañera, no te preocupes que mi interés por ZIN NI es solo por lo del taco ;D ;D, así que estoy dispuesta a compartirlo con todas las cabras que haga falta, además tengo ilusión por casarme ;D ;D

Menos mal que hay amigas como tú, gracias por advertirme del peligro.

Espero que ZIN NI no se entere de cuales son mis intenciones. ;)

HECATOMBE dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1134162655/525#539 date=1145970379][quote author=HECATOMBE link=1134162655/510#523 date=1145960473]Motivos familiares man fastidiao la consentreichon pero haré lo imposible pa hacer la ruta aunque no pueda quedarme a comer. No passa ná. Ya recuperaré el tiempo perdío.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Saludos.
[/quote]

Yoni relájate hombre, no podemos decirle a alguién que no puede usar las carreteras de la provincia, y además ponte en su lugar encima que le han jo...o la consentreichon no vamos a jod...le nosotros más, no creo que sea para tanto ¿o estoy equivocada? y suscribo lo dicho por VAMONOSQUENOSVAMOS si hay que hablar con la Coplobi se habla y punto.

princesas dijo:
Que lo paseis bien.
PRINCESA.

[quote author=KILLA de Cádiz link=1134162655/525#528 date=1145967030][quote author=El Coleta link=1134162655/525#527 date=1145965633]¡¡¡ QUÉ CONTANDO LAS HORAS !!! Yoni para ya picha, como sigas apuntandose moteros, voy a llegar yo a Ubrique y la motoescoba de IG, estará todavia en el Hotel.

[/quote]
[/quote]

¿Una Boa no es una serpiente muuuuuuu grande, que muerde a los niños que son malos, y se los come?

V´ssssssssssssssssssss,

Yoni_metumbo dijo:

Su P....A M....RE.

V´sssssssssssssssssssss

Yoni pásame los datos de la P...A M...RE del convocante de la reunión..., parecerá un accidente 8-).

Tranqui tio, que sé resulta fácil de decir, pero te pongas como te pongas la reunión está ahí. Filosofea un poco, sácale algo positivo al asunto y piensa que el resto del finde sigue siendo tuyo. (No se te ocurra batir el récord Grazalema-Cádiz por apurar el tiempo y encima ir cabreado en la moto).

V´sssssssssssssssss.

Vaya, siento oir eso, Yoni. Es lo que tienen los jefes, que otra cosa no, pero dar por c**o, se les da de miedo... Y no tas cagao en tololokesemenea?????? >:( >:(

Va, que le vamos a hacer... piensa que después te esperan todos tus amigos en Grazalema, pero no corras!!!! que ni el hotel ni ellos se moverán de dónde están y yo ya habré llegado con mucho a Sancti Petri.

Al mal tiempo buena cara. Besitos :-* :-* :-*

HECATOMBE dijo:
No te he contestado de forma unilateral, lo he consultado previamente.

Siento dar la sensación de estres, te prometo que no es así, disfruto de todo esto como el que más y estaré todo este puente con una sonrisa de oreja a oreja, incluso cuando me ponga el casco, pero no te puedes imaginar todas las cosas que tienes que coordinar cuando se monta un asunto de este tipo, a eso le añades que trabajo mañana y tarde, y que no es un fin de semana normal, sino un puente. Hemos puesto muchas opciones y cuadrar todo no es tarea facil.

Para colmo, se me hacen la putadilla de la reunión.

No estoy estresado, pero si cabreado (por el temita de la reunión). Fíjate, precisamente me han pasado hoy un libro cuyo título es "Impacto Laboral del Estres".

En fin, siento que no te lo hayas tomado bien, no ha sido mi intención. Sabes que si vienes tú sólo, no habría ningún problema, pero este foro no solo lo leemos los miembros del mismo, también hay visitantes, por algún sitio hay que cortar.

Y lo último, para todo, tiene que haber ciertas normas, de lo contrario, aparece el caos.

Te vuelvo pido disculpas y retiro lo dicho, me gustaría contar contigo el domingo. Por cierto, ¿paras en la Baguetteria que está por San Felipe?, es que he visto más de una vez una R-R con la pegata del Foro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás