I CONC. FALLERA 2005 ¡¡SE ACABO LA ESPERA!!

Hola

El trio calavera (Justerini, Joan2003 y cpamias ;D) saldremos de Barcelona a las 15,32. la hora de llegada prevista (salvo fallo GPS ;D) sera sobre las 21 horas.

Salu2 y a liarla ;).

Carlos
 
JOBESI: Se me olvidó decirte que prefiero Cordero Asado para comer ;)

Gracias y hasta mañana
 
Bueno chicos, despues de haberlo intentado por A,ByC, las inclemencias climatologicas me imposibilitan el poder asistir a tan magno evento. Ni en coche a sido posible... :-/

Disfrutar a tope estos dias, y por favor... no me deis mucha envidia... Otra vez será. Cauen todo lo que se menea >:( :'(

Un fuerte abrazo a los valientes del norte, espero que llegueis sin problemas...

A la comunidad del anillo, esta vez el abrazo tendrá que ser virtual, espero veros pronto. Lo siento.

Jobesi, siento la baja de ultima hora.

Off. (alguien lo entendera...) ;)

Cuidado en la carretera y buen viaje a todos.
 
VAYA TARDE MAS PERRA QUE SE HA QUEDADO EN ALCANTE >:( >:( >:(

FRIO >:( >:( >:( >:( >:(

VIENTO >:( >:( >:( >:( >:(

LLUVIA >:( >:( >:( >:( >:(

PERO VAMOS PA YAAAAAAAAAAAAA
;) ;) ;) ;)


C2C
 
RSergioRt, tomamos nota. Lo sentimos, recibe un abrazo de la Organización, te esperamos en otra ocasión.

Venga chicos que os estamos esperando ya en el hotel!!!
 
La armada posesa ha regresado a sus cuarteles de invierno sin novedad, después de haber pasado un espléndido día. Que el resto de la concentración salga al menos como ha salido la primera parte de hoy, un 10 para la organización, y un 10 para los valencianos. Un saludo muy fuerte ;D ;D ;D
 
Yo también le pongo un diez. Esta es la primera concentración en la que participo, y me ha gustado. Hasta el tiempo parece que ha querido colaborar concediendo un día de sol.
Lo dicho, un diez para la organización,..... y para los asistentes.
Un saludo.
 
Mercedes y Javilo en casa.

Jobesi y Cia un 10 es poco. Impresionante.
La Organizacion de Lujo
Las visitas, culturales y de Cata, como deben de ser.
La Ruta impresionante, carreteras como nos gustan a la mayoria, buen agarre, limpias y con poco trafico.
La comida, riquisima.
La compañia, como siempre lo mejor.

Y para remate final, llegamos a casa cansados pero contentos y nos encontramos con unos regalos que aparte de originales son practicos.

Lo dicho, Habeis puesto el liston muy, pero que muy alto.

Javilo
 
Bueno como dice el comandante Huno, la division boxer Posesa en los cuarteles.

VAYA PEAZO DE DIA.......me da pena no estar ahora mismo alli ;D ;D ;D

Bueno con el Sr. Pepe (Jobesi) ya he hablado para decirle unas lindezas. :-* :-*

VISCA VALENCIA y los VALENCIANOS. :eek: :eek: :eek:

Un abrazo del Pijo ;)

P.D. Me ha encantado saludar a los viejos amigos y ponerles caras a otros tantos amigos del foro, besitos :)
 
Hola amigos, hoy ya no ha podido ser, la edad no perdona. Bueno, como esperaba por conoceros, genial todo el fin de semana. Habeis estado en todo y habeis conseguido ese ambiente de buen rollo y de familiaridad que se apetece cuando te encuentras con tanta gente.

Como no puedo subirlas al albúm de la concentración las pongo aquí y vosotros vereís si las podeis subir.

En la siguiente pagina parece que sí aparecen. Os juro por Asterix que en la previsulaización salian.

Como podeis observar, lo mio no es la fotografía, pero en fin se ha ce lo que se puede.

Saludos y muchas gracias por todo.
 
Jpnieto y Mª Jose en casa, gracias a la organización por habernos ayudado a pasar estos dos dias tan divertidos, buena gente, buen ambiente y buenos dias, ya que el tiempo nos ha acompañado mucho y bien
Lo dicho gracias a todos y encantados de haber conocido mas moter@s, os esperamos en Alicante. Saludos y buenas rutas.
Se me olvidaba alguien sabe como se llama el cocinero que nos hizo el arroz ayer noche, es por tenerlo en la memoria por si algún dia triunfa, recordarle sus comienzos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola

Desde las 13,15 en casa. Objetivo cumplido ;). En cuanto a la Kdd, estupendisima y currada, muchas gracias a todos lo Valencianos. Irme apuntando para la proxima.

Gracias a todos.

Salu2

Carlos
 
Yolanda y Carles tambien en casa.

La Kdd fenomenal, la organización estupenda y todo el mundo como siempre inmejorable.

Un abrazo a todos....Carles.
 
Otro que tambien a llegado a casa...

El cuanto a la Kdda, todo perfecto....me lo he pasado de muerte
Muchas gracias a todos los valencianos por haberselo currado tanto, por esa magnifica organización y por tanta hospitalidad.

Así que hasta la proxima, y que sea pronto

Una abrazo a tod@s

Joan
 
Como diría Lina Morgan

[move]GRACIAS POR VENIR[/move]

Ha sido un placer teneros por unos días en nuestra tierra. Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros con vosotros.

Es mi ilusión el guardar un recuerdo imborrable de vuestra visita, por lo que os rogaría a los que estéis dispuestos a enviar las fotos que hayáis hecho en un CD a la siguiente dirección.

Carlos Herrando
Apdo. correos 12139
46080 VALENCIA.

A todo aquel que me envíe sus fotos yo le enviaré todas las que recogeré de los compañeros de Valencia y las mías propias (que son un montón), para que tengáis un recuerdo para siempre de este fin de semana.

Mandarme un privado cuando hagáis el envío.

Gracias por vuestra colaboración por anticipado.

Saludos.
 
Bueno por fin he llegado a casa, eso de querer estar en todos sitios a la vez es un verdadero calvario...
Pero antes de todo, a noche sali escopetao tras la traca playera, genial. Y yo sin despedirme...
Bernardo me dejo a la entrada de Valencia, al final no tome la avda del puerto, SanZoilo.
Jobesi, mitsu, kaplan, argui, fran6, sanzoilo,joseph, Vicen, Black, Theo59 y todos los demas que estuvisteis estos días en la concentración...
Perdón por no haberme despedido como Dios manda, pero esto solo ha sido el inicio, esperemos que esta magnífica organización (y super organizadores) repita este evento otra vez.
Todo genial, pero como en todas las concentraciones, es dificil aguantar a todo el mundo y llevarlos de la "manita", es una experiencia nueva.
Pepe, Tony, Jesús, Bernardo, Ramón, Vicente, José, Carlos, Enrique, Javier, Theo y si me olvido de alguien pido humildes disculpas, pero fuistes demasiasda peña...Regina, Carles, Yolanda's, Dolores, Rosa, Alicia, trail, cpamias.Carlos, Joan, Justerini ... y acordarse de tod@s. Pues que va a ser complicao.

Enfin para resumir esta Iª Fallera, fue, a mi parcer exitosa y el listón bastante alto, altísimo y será dificil mejorar esto. Así que menudo currelo os espera para la próxima. Os tendreis que superar mucho , muchísimo.

Gracias por todo y a tod@s, fue un finde memorable ya veremos la fotos... No Fran6? Lo de la plaza de toros y tu tía... Bueno sin comentarios.

Un abrazo a tod@s, se despide correctamente, Panoramix
 
Otro en casa, después de un fin de semana genial.

¡¡¡¡ Qué carreteras y qué curvas !!!!, y por supuesto como siempre lo mejor la compañía.

Animaros a repetirla, y hacer de esta Kdd. un clásico todos los años ;).

P.D. Vaya tongo en el sorteo ;D, me quedé sin el manual de cocina de Arzak de cuando era pinche y sin la biblia mormona que sortearon.
 
justerini (con resaca) también ha llegado bien.

Por lo demás, que deciros tios/as cada vez que vuelvo a casa despúes de una "streffen" miro el calendario para ver la próxima que coincidamos, eso es buena señal, no,
eso es que cojes cariño a la gente, verdad, eso significa que estas a gusto no es cierto, pues señores/as ASI ME SIENTO, ACOJONANTEMENTE BIEN.

Que decir de los organizadores, joder, todas las palabras que yo pueda decir en positivo se quedan cortas, además lo mejor de todo es que se ha puesto mucho cariño y así se ha notado y quizás un fin de semana sepa a poco.

También desde aquí quiero enviarle un fuerte abrazo y un saco lleno de animos para el accidentado, dentro de lo que cabe me sentí aliviado cuando te ví sentado en el quita-miedos.

Y esos dos alicantinos que estuvimos disfrutando en la discoteca hasta las 06:00 horas, sin parar de beber y reirnos ( no quiero ni pensar la que se puede liar en la alicantreffen ) valió la pena perderse la F1, verdad.

En fin, que MIL GRACIAS por todo y nos vemos pronto, eso seguro.

Un abrazo a todos y a cada uno de vosotros
 
   Esta ha sido mi KDD de las dos partes!!! :eek: :eek: :eek:

    Mi parte de "organizador", desde mi chaleco verde, agradeceros a todos vuestra presencia y buena predisposición a pasarlo bien ;) (la verdad es que se me ha hacho un poco raro veros a todos los que hemos coincidido por tantas KDDs por mi tierra :-*)

  Desde mi parte de "participante", que Ali y yo lo hemos pasado como nunca... y que la ausencia de suerte en los premios la suplimos con muuucho amor   :-* :-* :-* :-* Jobesi, Mitsu, Kaplan, Argui, Ramón... :-* :-* :-* Os quiero!!! ;D ;D ;D ;D ;D

   Pd. Chimo, que te has dedicado a fotografiar todas las X que encontrastes por el camino?? ;D ;D

   Pd2. Panoramix, eres un monstruo, ya conoces más nombres y Nicks de los valencianos que yo!!! :eek: :eek: :eek:  Ah! te debes de conocer ya cada metro de resos 65km que nos separan!!! ;D ;D ;D ;D
 
Hola muchachos,

Aunque no he podido asistir a la concentración por motivos de trabajo, manguera desde el viernes, ;D ;D ;D es para mi un motivo de honda satisfacción ;D ;D ;D ;D, leer todas las felicitaciones que están llegando para todos los que habeis organizado la kdd.

[tt][/tt] Enhorabuena muchachos sois únicos.[tt][/tt]

Un abrazo.
 
Helen y tututis en casa. Nos lo hemos pasado pipa incluida la visita turistica nocturna que nos dio el taxista :D ( Gracias Mitsu )

Solo deseamos que todos llegueis bien a casa y sobretodo los del Norte que demostrais dia a dia esta aficion que teneis por la moto y el sacrificio que a veces realizais por venir a pasar un rato en familia. ;) ;)

He puesto cara a algunos nicks, sobretodo de la zona de Valencia y Alicante, espero que nos veamos pronto.

A toda la organizacion daros las gracias.

P.D. Vaya carreteras mas guapas que teneis por esos lares.

Un saludo a todos. ::) ::)
 
Dos más en casa.

Agradecer a los organizadores por esta magnifica Kdd , lo hemos pasado muy bien y todo ha estado inmejorable.

Un abrazo a todos/as

Maribel/Javier
 
Chucky y Llargs tambien en casa ya hace unas horas.
La KDD fenomenal, la organizacion muy buena y acogedora y las rutas preciosas. Y como en todas las KDD's, la buena compañia que no falta nunca. Que mas se puede pedir...

Esperamos que tod@s hayais llegado bien a casa.

Nos vemos en la proxima....

Saludos

PD: SergioRT y Buhito, se os ha echado mucho de menos...
PD2: Vaya regalazo me ha tocado: El System V!!!
 
Cheeeeeeee, amiguetes..........

Aquí el Meca acaba de entrar hace un rato en su casita después de haberse currado 1.900 kms este finde con unas condiciones climáticas que podríamos considerar como "adversas".

Disculpas por haber arrancado esta mañana sin apenas despedirme de nadie, pero temía el temporal por aquí arriba y he hecho bien en salir pronto.

Personalmente quiero unirme a la cascada de elógios sobre esta KDD Fallera: ¡estupenda!

Felicitaciones a los organizadoresy a los colaboradores por guiarnos con SEGURIDAD por Valencia (un lujo la P.M. el sábado sacándonos hacia Requena), por enseñarnos parte de su tierra y por hacer que pasáramos muy buenos ratos.

He puesto cara y ojos a foreros que venía siguiendo desde tiempo como Mitsu, Argui y algun otro que se me escapa ahora...¡encantado de conoceros!

Ya sé que suena a lo de siempre pero...LA GENTE , es lo que hace que estas cosas sean como son.

¡Y esta vez me tocaron dos regalos! :eek:

Gracias y ¡apuntadme también a mi para la siguiente!
 
justerini dijo:
Y esos dos alicantinos que estuvimos disfrutando en la discoteca hasta las 06:00 horas, sin parar de beber y reirnos (no quiero ni pensar la que se puede liar en la alicantreffen) valió la pena perderse la F1, verdad.

Estuvo muy bien Miguelon la "nochecita" de ayer, muchas risas y todo perfecto pero corto, ya que solo he podido estar sábado, al año que viene cgeremos junto con Cris la Opción A si Dios quiere, porque pensamos repetir.

Me alegro de haber vuelto a ver a Javilo, a Bebel y Maribel, a Ximo, a J.Galvez y a Mari, a Carles Pamias y a mucha gente que por fin he conocido, como Meca, Joan2003, Kaplan y Tututis, aunque si fuera fan de Sete me caeria mucho mejor ;D ;D ;D

A los organizadores del evento felicitaros por el pedazo de esfuerzo, planificación y dedicación que una concentración así requiere.

Un 10 para todos!! Chapeau!!
 
Bueno chavalotes ha sido un verdadero placer tener en mi tierra a tanto motero.

Espero que hayais disfrutado con la KDD, os puedo asegurar que los organizadores habían depositado mucha ilusión en todo.

Dentro de nada nos vemos en cualquier lugar del planeta disfrutando de esta gran afición.

Saludos a todos. ;)
 
En estos momentos es cuando realmente podemos decir que la I CONCENTRACION FALLERA 2005, ;) esta acabandose ;), pùes para nosotros como Organizacion la KDD acaba, cuando todos vosotros estais ;Denteritos ;D en vuestras casas, al calor de vuestras familias. ???Que con el frio que habreis pasado algunos, ya lo estariais deseando ???.

Espero que todos y cada uno de vosotros os hayais llevado un trocito de nuestra tierra y de nuestros corazones, pues nosotros pusimos los dos condimentos para ese menu. Y la verdad es que en el cambio hemos ganado, pues por el corazon y cariño con el que hemos organizado la KDD, nos hemos llenado con todo el vuestro que nos habeis dado a cambio.

:eek: co#o, me estoy poniendo sentimental :eek:

Bueno, no me enrollo mas, solo desear que acaben de llegar aquellos que todavia no lo han hecho, y daros las gracias a todos vosotros, por vuestra asistencia, comprension, apoyo, y cariño con el que nos habeis tratado.

UN ONCE PARA LOS ASISTENTES ;) ;) ;)
 
Dolors y Siscu tambien en casa desde aller
supongo que estaran todos de acuerdo con mi opinion
un HURRRRRAAAA!!!!
para la organizacion ha estado todo GENIAL!!!! ;) ;) ;)
un fuerte abrazo para tod@s
 
saludos foreros:
javhurt y chelo en casa también desde ayer en un viaje que quitando la ventisca que se formó en Avila lo demás fue un lujo.
Gracias a la organización y a la gente que se animó a participar en este gran evento.
Sobre todo gracias al cocinero arrocero que así nos permitió continuar con las risas de todo el fin de semana.
Y gracias también a los del continuado TONGO por las molestias y el mogollón de regalos que nos dieron en la cena del sábado.
Un diez y nos vemos en las próximas. :D :D :D
 
Un fuerte abrazo a todos los que hacéis posible el que moteros / as, de tan distintos lugares nos podamos reunir y rutear, comer, charlar y como no, conversar de nuestra gran afición, las motos.

A todos los organizadores un 10, animo y a pensar en la próxima, que cada día esta mas cerca.

Gracias a todos de Marina y Angel ;) .
 
Pues tb lo pasé bien, me apunté a todo ( al sorteo tb, pero ... rrres ).

Por cierto, el tríptico de la concentración es mu proffesional.

Gracias a Jobesi, Argui, Sanzoilo y Ali, Visent y Arkangel , y a todos los organizadores y asistentes.
 
trail dijo:
Gracias a Jobesi, Argui, Sanzoilo y Ali, Visent y Arkangel , y a todos los organizadores y asistentes.

De mi tia no dices nada ;D ;D ;D

Bueno pues que mas decir, ESTUPENDO.

He conocido a MAS amigos, me he paseado, me he reido MUCHO, habeis vuelto todos sanos y salvos a casita, ¿que mas puedo pedir?

FELICIDADES a los organizadores.

PD.: Si quereis colgar fotos, teneis creado un album, en la sección correspondiente.

o......

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=fallas2005


Nos leeemossss.....
 
Josete dijo:
Tututis, aunque si fuera fan de Sete me caeria mucho mejor ;D ;D ;D



No se puede tener todo ;D ;D, pero despues de haberte visto en persona, me lo pensare antes de decir algo ;D ;D
 
Me uno a todas las felicitaciones anteriores y especialmente a lo organizadores: JOBESI, KAPLAN, MITSU y ARGUI, enhorabuena.

;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia a la primera concentración Fallera

A sido un placer el compartir un fin de semana con todos vosotros y disfrutar de las comidas y las rutas.

Saludos en V. Y nos vemos en próximas concentraciones.
 
Muchas gracias a tod@s, que haceis que un fin de semana, sea como volver a ver a la familia, pero la buena la que si tienes ganas de ver mas amenudo de lo que hacemos!!

La comida genial, las visitas interesantes, y las rutas para volver a repetir, eso son carreteras y no lo que pintan en los mapas!!!

A todos los conocidos, un saludo y una pregunta de hasta cuando??? a los menos encantados de conocer, a los valencians cojonuts!! Ahora mas nicks tienen cara, unos mas que otros verdd Jobesi??? jaja!!!

[move]mil perdones a ROSA!!! espero estes mejor[/move]

A los que no pudieron venir, pensad, que lo hemos pasado genial, a la proxima no me falteis!!

Un recuerdo al compañero accidentado, esperando el susto se le haya pasado, A nuestra querida Buhito, que se le hecho y mucho de menos, y al de la comunidad, en el pensamiento siempre estas con nosotros, es mas te hice un sitio, en todas las comidas, Sergio, de bilbao, bilbao no eres, que si no... ni la nieve te deja colgao, me debes una!!!

Recuerdos a todos!!

jhus
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me rindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos
 
Pues desde luego que todo fenomenal, he dormido poco o nada, pero me lo he pasado genial.

Gracias organizadores
gracias valencianos y residentes
gracias asistentes
gracias .....

Y no me digais, que no mola oir: "yo te leo"


PD: Justerini, ¿sólo eran las 6? disfrutamos de buen visky y buenas naranjas. 8) 8) 8)
 
Hola a todos:
Tras muchos años de moto esta ha sido la primera concentración motera que hemos asistido Vicen y yo, tela...que pasada, lo que me habia perdido estos años, he disfrutado de varias cosas, de la moto, de la ruta, de las visitas y sobre todo de vosotros que sois gente de P.M.

Gracias a todos los participantes que lo habeis hecho posible con vuestra asistencia y mil gracias ademas de mi reconocimiento a los organizadores que mejor imposible, lo habeis bordao.

Contad ya con nosotros para la proxima y mientras tanto, espero salir con vosotros algun sabado que otro.

Saludos. ;)
 
Parece que somos los ultimos. Pues si, despues de dos dias de viaje, hemos llegado por fin a casa.

Muchas gracias a todos los que habeis tenido algo que ver con la kdd: organizadores, guias, "taxistas" improvisados, asistentes,.......

Respecto a nuestro compañero caido en combate, le envio mucho animo. Al menos me tranquilizó ver que todo quedó en un susto :-*

mil perdones a ROSA!!! espero estes mejor

El ojo que todo lo veia, va mañana al oculista para ver si tiene salvacion. Actualmente está en el lado oscuro. En cualquier caso, estoy estudiando la posibilidad de tomar medidas legales al respecto.... pediré una SUSTANCIOSA indemnizacion en chocolate.

P.D.: Los OGMs acaban de llegar ahora. Ya esta todo el sector RH en casita.... enhorabuena a la moto escoba ;).
 
Es gratificante ver que todos estais en casa sin incidencias ;) y que la Concentracion Fallera ha resultado un exito ;D, especiales saludos a nuestros amigos del norte que le hecharon "collons" y bajaron a vernos. ::)
Por aqui estamos para lo que necesiteis y espero volver a veros en la proxima Kdd.
Un saludo
 
Desde ayer ya hay algunas fotos colgadas en el albúm que hay en la sección de Concentraciones.
 
Mis felicitaciones a la organización ;)

Por mi parte hubo un problema. :-[

:'( :'(SOLO PUDE IR EL SÁBADO :'( :'(
 
Los OGM en casa, como ha dicho chacal ;) Hemos sido los ultimos. je.je,je.
Contentos de haber pasado este fin de semana con todos vosotros. Gracias a todos los organizadores y participantes..
Un abrazo desde Bilbao. ;D
 
OGM dijo:
Los OGM en casa, como ha dicho chacal ;) Hemos sido los ultimos. je.je,je.
Contentos de haber pasado este fin de semana con todos vosotros. Gracias a todos los organizadores y participantes..
Un abrazo desde Bilbao. ;D

Me alegro que hayais llegado bien, el tiempo era preocupante ;) ;)
 
Parece ser que todos en casa y bien.

ENHORABUENA A TODOS
 
¡¡¡¡¡ Holaaaaaaaa!!!!!!!!!

Cada vez resulta más complicado hacer un comentario al regresar de una KDD, dar las gracias a los organizadores nos parece insuficiente por todo el esfuerzo que hacen para que todo resulte perfecto, como así ha sido. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nos hemos encontrado con buenos amigos, una ruta estupenda, muchas y muchas risas,( todavia tengo flato) :D :D :D :D :D :D

Gracias a todos vosotros por recibirnos con tanto cariño,

saludos para el amigo que tuvo la caida, esperamos que se encuentre bien.

Y quiero felicitar a los locuelos del norte, con el mal tiempo que hacia por ahí arriba y no faltaron, ni la nieve ni el frio les asusta, esto es afición a la moto, lo demás tonteria, como siempre un placer estar con vosotros. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchismosssssss Besosssssss para todos de Galvez, Ana Belen y Mary.
 
Arriba