I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.POM"

DAVIDRC

Curveando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
1.541
Puntos
83
Po sí amiguetes con vuestros locos cacharros, tras unas deliberaciones con el presidente del Clus, el secretario y los demas cargos imporantes, que de tó tenemos, se ha decidio organizar una "Macho Biker" pa reunin-nos en hermandá.

No sera apta para sunshine bikers, ratones y panderetas, ni fragoneteros ;D. lo de menos son los kilometros y las curvas con tus rueas y peo de amoto, lo importante es el Jevimetal.

Como punto fundamentas de la reunion sera el cambio del serebro de la banda, que nos mando el sabado a hasen-nos una sucu y estuvimos tres horas esperando en la puerta a que abrieran y resulta que los bancos ya no abren los sabados.

Pues ala, a jaser poles por ahi y se vayan numerando y poniendo fecha pal evento.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Pos eso, ir poniendole fecha.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

No sera el presi de este club de la farra el famoso conocido festero MIKY miedo me dais pero el tema se presenta bien
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Pues si Vicente, el mismo, electo por determinacion propia y corroborado por sus actuaciones.

Se me olvidaba, ademas de fecha hay que proponer un lugar adecuado al evento, lo de menos son las carreteras, habra que centrarse mas en el tema de las tabernas, que es lo importante.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Joerrrr, cuando se entere er Miky que le quereis destituir, arregla la moto cagando hostias y sus llena de tracas y petarsus.

Esta bien lo del Clus, fechas, heavys y tabernas, contar conmigo para lo que querais y por supuesto con er destituido.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM&am

Hombre Deivi!!!!

Ya la estás liando,ein!jejeje ;)

No tiene mala pinta la idea,no.Así que,cuando se concrete un poco más veré si puedo.
Yo de fechas...no sé que decirte,ando un poco liá.Pa Junio tendré más tiempo (3 semanitas de vacas,jeje),pero claro,está la marmitakotreffen :D

¿El sitio?A mí me da igual,pudiendo me desplazo ande sea.Y de rutas barítimas por aquí hay gente que controla más,me parece ;D ;D ;D

SV`sssssssss y un abrazote Deivi ;) :-*

anabot
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Po si ke ba a tené rasón er deibi, que aluego de lo del sabado pasao no se yo si el selebro nus bale la pena de conselbar. No va el menda y nos lia, pa jaseno uno jurones pa finansiá la juerga en alicante, a atracá la sucu de la caixa de catalunya (mas ke na pol ke la bembe tenia morriña) er sabado pol.la mañana. Endispues de preparalo to mas bien ke na, la entrá apoteosica, acojonamiento general, recogida de jurones i huida espestakulá, to planeao hasta el melimetro, enresurta ke los sabados no habren la "caixa dels collons" i se nos ba ar peo er plán. Amenosmal que se pudimo asé con un poco de cash, pue el gordi i er johnny, que la verdá pa eso son uno artistaso de cohone, conshigieron colocal.le a unos giris er peñón de gibraltá por un puñao de pasta y porque andabamos kon er tiempo pegao, que estaban a puntico de crompar tambien la girarda, pero no tubimo ke ir a marikon er urtimo ke asiamo tarde pal papeo, i aki er ke yega tarde no come. Asin ke ya me direi, endispues de esta meteura, pa tu tia ke le bamo a dejá dirigí la banda, que asin no bamo a llegá a ná. DeibisErreSé, ¿Ande asemo la kombensión pa la destitusión? i aluego ke le den.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

joer pos no mentero yode na,coño!yas me voy abonando las greñas pal contecimiento y cardando las barbas pal suseso.contaime pa cuando ye la juerga que palla yendo,o rrancando mejor me las piro ya. 8)
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Mucho me lo temia, a ver farreros, er destituido os comunica por medio de este humilde mensajero, ¿donde estan las armas de destrusion +IVA? ¿donde ta la moztaza? ¿donde el Savin?.

Panda de poleros desaprensivos, demogratias de los cojones, en 15 dias tengo la burra y escorta republicana, vusoltres mismos.

Mientras tabamos tracando la sucu cerraaa, mis secuaces daban palo ar banco espana, de no ser asin, no me menneooo. Disidentesssssssssssssssss.

;D ;D ;D
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Menuda panda de nenasas, mira que os dije que no pusierais este post, por que seguro que se nos enganchaban un monton de ratoneros, solo por espiar, por donde nos moberemos los farreros.

Para el lugar y hora, de la reunion, lo mejor sera hacerla en el sosticio de verano, ya que nuestro Akelarre, pasara mas desapercibido, entre pobres mortales quemando cuatro trapos y a algun politico de carton, y mientras nosotros quemamos sus hogarines.

El actual presi, le esta metiendo press al cacho de hierro que le quedo despues del sabotaje, que le preparo la CIA, para darnos algumentos y que no lo quememos por Hereje.


Esperamos vuestras respuestas, pero pensarlas bien, por que una vez que se entra ya no sabreis como libraros del poder SatanicoFarrero.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

¡¡¡CAGONTÓ >:( LU >:( QUI >:( SE >:( MENEA!!! ¡¡¡CAGON SANPEO!!!

El Daví va a pillá pero de lo gordo. Y el Quique dos veces, por cascalotó.

Sus vais a cagá pol la pata pabajo, que tengo el peo d'amoto aviao en 15 días, panda nenazas, apandadores de tres al cuarto, ¡¡¡robasucus de domingo!!!

He pillao a presio subasta tol sobrante del ataque al satán, y amás de fusilería y demás pistoleos, he pillao unos cohetes carga hueca que, por ser hueca la carga igual no explotan, asín que sus los vi a meté pol culo uno detrás del otro. Pero sin explotá, ¿ein? Solo pa que no podáis comer más garbanzos si no van ataos.

Vamos a montá una traca, pero misilera. Y vamos a tirá gas Ketchup, que es más abrasivo quel gá mot-tasa.

Esperasus que ande suelto de tiempo, que ya os vi a meter la caña que os merecéis, los de ErClusDeLaFarra.Pom y el resto gays de ratón y pandereta o moteros de SolyMoscas

Bueno, que la farra es la farra y hay que montal-la como si brava gallinita fuera, asín que vamos, pal primero junio y entre Motril y Marbella.

Marchando una de farras, pendejos!!!!
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Bueno, panda gays, y ahora me vi a currá un poco en el amoto, que tengo más piezas pa montá que piedras tie El Escorial.

AAAaaaaió!!
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Fale Miky, entre Motril y Marbella esta Malaga, y muchos sitios que quemá asin que ya lo farta es la fecha.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

El presi-dictador a hablado y el resto como buenos bazayos hemos de respetarlo. Por ahora, por que ya mismo nos lo cargamos a la antigüa, emparedado bocabajo y bestido de Guindilla.

Acepto, la costa soleña o tropicana, como lugar de exparcimiento para los farreros, la fecha, creo que no correra mucho la motera, o por lo menos eso es lo que nos han dicho, lo cual a primero de junio, buena fecha.

La organizacion por las circustancias que ya conoceis, la dejo en manos de otros, pero estiendo la mia, por si se puede agarrar algo. Y se haga, donde se haga, yo a dormir a casita.

En Malaga capital, es epoca de examenes, pero sigue habiendo mucha marcha, en todo el centro. De los pueblos costeros, Marbella ambiente de casco viejo, hasta las cuatro aprox. despues no merece la pena. Estepona tambien esta muy bien, pero de cupo reducido. Del resto de la costa, hasta por respirar te cobran, todo en plan disco. Malaga a levante, he escuchado hablar muy bien, pero como no he ido de juerga, no opino, que hablen los demas.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Si Si, por las noticias que llegan a mis orejas, no nos van a valer las sucus, directos a la Bolsa u faltriquera, los ahorros no valen, er zumbao der Miky creo que va a escribir una guia farrera proxima a las 100 hojas.

Dice que pa los condumios hay que llevar avecrem oro, a saber donde cojones pillamos las tabletas.

Er presi (diario) alega que tomorrow soltara un poco de Mac Ketchup de alta toxicidad en alguna isla perdida del Mare, por cierto hoy ha trabajaoooo un puñao en su amoto, una del 10, una tuerca y 19 mahous, resultaooo, una tuerca menos, mañana sera otro dia.
 
;D ;D ;DRe: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.P

;D ;D ;D ;D YO Y EL VICENTE nos apuntamos a semejante FARRA eso no me lo pierdo jeje pero por favor MIKY ya sabes que yo muy lejos no puedo ir con el peazo llerro perolero y arrastrao que ma comprao .

a ver donde voy a ir a parar ;D ;D ;D ;D

¡¡CAGONTÓ ;D LU ;D QUI ;D SE ;D MENEA!!! ¡¡¡CAGON ;D SANPEO!!!

Eso ma GUSTAO

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PEAZO PEDOS
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

voy a pillarme un traductor no pillo una ;D ;D ;D
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Endi ke se le acabaraon los jurones pagando cachosdamoto i se tie ke liar los petas con pastillas d'avecrem como ke se va la olla pa los laos mas que antes, ke no era poco. Anda y deja las maous pa invitá a los amigos que aprieten turcas (uiiii tontostoi ... que aprieten tuercas. A las turcas ya las aprietan los turcos), que si los llamas payudá y ensima te chuflas tu toa la birra, pues comokesevan y no aprietan na. Y asin no s'acaba nunca. Te va a tené ke crompá una muntanbike. Y si la va a pintá de lila, no te orvide de lo lunare amariyos. Ke mola ktkgas.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

En er consejo mistros de hoy, por ordeno y mando de presidencia:

1- 1ª de Junio.

2- Cerca de donde le quitaron las llaves a Boabdil.

3- Viernes noche se cierran las puertas.

4- Las amotos solo para acercarse.

5- La guia de las 100 hojas sera incunable.

6- Reclamaciones al maestro armero.

Miky dixit.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Amo a vel desgraciaos!!!

Segun lo disho por Cal-lo€motó ( el becario der presi) se pone fesha al hebento.

Dia: seis, siete y osho de junio de dosmirtres

Lugá: Motril (Graná) quien no sepa andestá que se lo curre en un mapa coñio!! no se aseptan mariconás de gepese!!!

Me sito a mi mimmo pa recordarsus la naturalesa del tema

DAVIDRC dijo:
No sera apta para sunshine bikers, ratones y panderetas, ni fragoneteros ;D. lo de menos son los kilometros y las curvas con tus rueas y peo de amoto, lo importante es el Jevimetal.

Er porgrama se desisdirá sobre la marcha despué de haserse una sucu pa pagá la farra.

HOGARIN: que ca uno se bujque la vida.

ALA, a jaser poles por ahi casho gays

JUAS JAUS JUAS
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

DAVIDRC dijo:
Dia: seis, siete y osho de junio de dosmirtres

Lugá: Motril (Graná) quien no sepa andestá que se lo curre en un mapa coñio!! no se aseptan mariconás de gepese!!!

enga apañero encomienza a llenar la lista apuntando a uno del sector buti no vaya a ser de que se quede sin representación dicho sector e ir avisando a las mamás que guarden a sus hijas durante ese finde que me conozco un poco a peña que se acercará (incluido el que escribe  ;D)
buscar un hogarin barato cogne, ya que sois de ahi mirar algo y comentarlo.
taluego a toossss
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

DAVIDRC dijo:
Amo a vel desgraciaos!!!


HOGARIN: que ca uno se bujque la vida.

Amo a vel que paese que no a queao claro der tó.

Ya que soi tó unos "machotes en la crisis de los cuarenta" y tos teneis interné no se pa que me pedis que sus ponga la lista de los hogarines, pero pa que veais que no soy como vosotros ahi van algunos

Hotel Costa Nevada *** 958600500
Hostal La Campana 958600007
Hostal Tropical 958600450 (recomendable)
Gran Hotel Motril**** 958607744 (Acepta bancotel, inconveniente: en la playa a 2 km y 90% posibilidades control picolo)

Otra cosa no hay listas, no hay reservas, tó improvisao, que venga el que quiera.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

ONDIA ??? y.. ¿no me puedo llevar la SUPERFRAGONETATOMICAENRODAJE?

¿Quién coño os va a llevá al hogarín después de la farra, cacho lilas? Que... en Alicante más de uno agradeció el "viajecíto" al hogarín ;D ;D (yo no conducía, que conste ;D)
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Yo seguramente ire en en Vespa. Me apetece un viajecito de 6/8 horas.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

QUIQUE me apunto de paquete en la vespa ;D ;D
ahora que si no corres mucho me llevo el escoter de 125 ;D ;D que seguro que llega , la vuelta en tren ;D ;D ;D ;D

a no en la SUPERFRAGONETATOMICAENRODAJE? del Herber ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Ayvalaostiaaaaaaaa .... a ke nos vamos el ranita y yo en peodamoto?

Yo puedo elegir Vespa 125, Vespa 200 o el putoescutrepeodamoto. Si quieres nos vamos pallá en peo.
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

Si, si, JAJAJAJAJA, la ida será EMOCIONANTE, pero la vuelta,.... un coñazo - Es comparable a los momentos ANTES del coito y a los de DESPUÉS (...oye, nena, es que... me tengo que ir un rato al despacho... que tengo curro atrasado... y el autobús éstá a punto de llegar... ya sabes... lo entiendes ¿verdad?... ;D ;D ;D
 
Re: I CONCENTRACION "CLUSDELAFARRA.POM"

anda, el tio Herbi siempre pensando en lo mismo .... jeje
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

;D ;D ;D DESDE Q. SE HA HECHAO NOVIA NO HAY QUIEN LO CONOZCA ;D ;D ;D ESO ES Q LE VA DE MIEDORRRRRR ;D ;D ;D ;D

vSSSSSSSSSS MELON
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Herbi, ¿de cuantas plazas es la fragoneta esa ...? ::)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Yo no se todavia si voy, me ha contado un pajarito, que tais toos namoraos, vaya tela.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Quique: De 5 plazas, ampliable a 7 (con suplemento).

(Herbert, desde cá d'Aurora)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Y pa la vuelta, ¿Cuantos jamotos le caben en el maletero? ...

Hablando de todo un poco ...¿Montamos aqui la sede oficial del CDF.POM

bar_miky.jpg
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

ke no e pa fumal ...etá pa emboscal.se en las redás .... (anke en kaso de apuroooo ...mejó kel abekrem será, digo yo)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Salvo fuerza mayor, alli estará er tio. ME TOCAAAA!!!

Es posible que vaya con argun amoto mas, pero toavia es pronto.

Si supuera resá, lo haria ...... ¿o no?
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Quique, dile ar der bareto, que si nus change la i por la y, ta hecho, menua sede mas guapa, ademas como dise VenVe, seguro que lo berde se fuma o se puen faser unas ensalaas a naa que sus llevemos er vinagre.

Las urtimas noveas der presi, mu ploblable que peazo patera reparraa para suscribirse unos langostos en Sanlucar a las primeras der mes de las flores.

;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Miky dixit:

RT sale ya de la UVI; temblad bergantes. apartad vuestras espadas de los rayos del Sol para que la mia no se os cruce en combate, ¡Vive Dios! Que guerra hubo, y que la volvere a haber.

Por mil vidas o por mas de cienmil años que ellas os duren, vais a volver a cruzaros; no se os arrienda la ganancia, bellacos.

Al ClusdelaFarra.Pom le he de desear y le deseo larga vida. ¡Y por las barbas del Gran Batracio Verde que la tendra! aunque al final solo puede quedar uno, y a ese uno no le puede dar elSol.

Habra que conseguir que ese uno se convierta en legion, Legion romana, Legion arroyadora: por excesos y por cualidades.

¿Has venido a llorar sobre la tumba de Ofelia? ¡Fragilidad! tienes nombre de mujer.

Gasolina pa las motos y cubatas pa los pilotos. Corré es de cobardes, pero yo soy una rata.

Hale a hacer poles por ahi, panda gays.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Cagarsus patas abajo que cuanto mas arreglaa ta la RT mas se llena el "museo de los horrores".

La aracnida no te deja beber las birras trankilo, er almacen de combustible, parese un revistero, lleno de revistas de "Motostion", suschasis y demas horrores, cima la tabaco machine; en el medio de sste lio se cruzan apuestas para ver quien es el mas fast en llegar a Jeresss y comerse una gallina en pepitoria.

D&B, favor, una en el Tropical, por no llamar.

Quique, le he contao ar Miky lo de la foto y no se lo cree, dice que es un montaje, imposible que hasta tengan astas los venaoossss, que un bareto se llame Miki vale, pero lo demas no se lo cree. Intentare convencerle.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Miky dixit:

PA ER CLUSDELAFARRA Y EN EP-PESIA PAR QUIQUE:

Dabuten que te cagaspd las atarreras el bareto diseñao: un 20 pal Kikorro.

Me imagino una cabesa siervo gigantesca, boquiabierta, lengüitarda, somnolienta y capaz de engullir gente selectivamente: retrasao no, gripao si.

Habra que pone en marcha el Clan y prepararse unas sucus pa poner en marcha un garito de luces y posibles. Sobre tó de posibles.

Conversiones en lupanar....Por si vienen guerras.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

A estas horas me ha costaoooo un puñao transcribir las literarturas de un pasaooo muy cercano, las tres estaban escritas y he procurado ser fiel.

erfarrdelapom.clus.

Cuidarsus.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Prepararsus que la aparision de artefasto ciclope-pesquero RT del Miky se acerca.

Er presi ya anda explotando petarsus por los baretos, peligro, peligro. Gallinas que Dios sus pille confesaaaas.

:D :D
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Todaysss, mas baretos y muchos mas petarsussss, guindillas incluidos.


.........................continuara..............................
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Aklarasión nesesaria: er sitio sitao i afotao no e un montaje ...

[move]ESISTE[/move]

... me lo comentó el Helix y me arrime pa afotarlo ... etá en San Vicente del Raspeig (a 2 min. en jamoto de la pista de karts/tractores que el Miky conoce). Y es tal y como aparece en el afoto, cuernamenta incluida.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

yeeeeeeeepa!!!!!!!!!!
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Fale chalaos. De futa madre. Veo que pillais pero con el buyas, más que con la chola.

¿Pero no dijimos que iba a ser una fiestuki romana? Joer, qu'el plan era pillá el coltijito, apretalo de comida y bebida y el sábado pol la tarde encerrase con un montón de chatis d'al contao hat-ta'l domingo. Joer, habís dejao'l fiestuki más pelao quel cul'un mono, gañanes.

¡Cagontó! Pa una jodía ve que vamo a montá un fiestorro sin que corra'l plomo, lo dejamo en un fiestuki playero... Bueno, pue iremo a vel la fábrica ron pálido esa

Ahora que, mu bien eso d'avisá que el amoto es na más que pa llegá, que si no empiesan lop pingüis a proponé rutas hat-ta pa meá.

Pues habrá que pasá pol bareto ese, Quicorro. A pimplan-nos las birras y a fuman-nos las marías -las de la puerta ¿ein?- Parece que dise'n la puerta quet tan ep-pesialisaos en siervos... Jejejee


¡¡¡¡HeavyMettttaaAAAaLLLL!!!!

http://www.4madhatters.com/Deep Purple - Highway Star.mp3

Pot-datas:
El de la fragoneta melocotonera, que saque ya el amoto que ha salío el Sol ¿ein?
Calito, no chotes de log gindis tío que se nus vien ensima. Hay casé lu qui hay casé, na má.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO



¡Coño coño coño! Ara que caigo, si et-ta el la primera Consentra Nasioná der Clus... Huy la hot-tiaaaaaaa


Pue la demás qu'anunsian pol aquín, ¿que son? ::) ¿Las esculsiones de Piolín bujcando alpiste? Juuuu el
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Joer tio, pos anda que no taban guays las lentejas con guindis que nos zampamos en el bareto ese.

Ya has controlao er bareto, no te lo creias, a que mola.

D & B o B & D, tanto monta, monta tanto, apuntar una suscripsion pa "el tropicar" ese, si sus farta er cortijo sus conformasis con chambre, ar Miky me lo reservais en el que esta fuera del peblo, que si no, no sus deja dormi con los petarsus y arborota ar vesindario.

:D
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Calito, que se monten como quieran; delante o detrás. Pero vamo, que alboroto pue tendremos...

El bareto lo controlaremo en la prósima razia pol Levante... ¿Pero que cohone dises de lentejas? Lo que pai es que casi se nos queman las guindis en la lumbre, pol no quital-las a tiempo jejeje

¿Arde Motril? ¿O le pegamo con el gaz ketchup?
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Fale, de fiet-ta romana na de na, panda eselebraos.

Otra cosa, ¿y los petas de qué? ¿A pórvora, tri nitro gliserina, maría (de la O de fOntanoda), de chocolate?

Joer, que una farra e una farra, hot-tia, melones.

Nitrogliserinametanol pa los amotos, y cubatas mogollón pa los pilotos.

Sí a lad droggasss ;D Y a la mostaza también ¿eh? Que no se vaya a creer nadie... ¡Pero que sea McPotas o Buyas Kin!

Hale, que la de Jerés se va a quedá en na al lao de et-ta.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Bueno, a vé, me se numeren l@s peazo lilas, va.

De Mad bajamos el Calito y yo. Cascadeur dudoso, pero ej que siempre fué asín er chavá: un tanto autit-ta. Yo me piro el vien-nes cuando me levante, que no será pronto, y el Calito lo mim-mo el vien-nes pol la noche quel sábado de madrugá.

¿Yel Quikorro? ¿Va en Vep-pa er Quikorro? ¿Pillará sartenaso a la güerta? ¿Será asdusío pol argún chiringo prayero? ::)

¿Yel fragonetero-recolestó de "aparatos derribaos" que no se cantea o qué?

¿Yer Yonis? ¿Yer Goldis? ¿Yel Net-to? ¿Yer canario? ¿Yer Pato Donas?

Venga, irse definiendo que quedan cuatro días, panda gays.

¡Ah! Que esto no va de poles ¿ein?
 
Arriba