I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.POM"

Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Tras arduas negociaciones con Miky y al menos un millon de cervezas, convencido le he, de que me espere a que salga de currar y a eso de las 23 h. del viernes salimos raudos y veloces para Motril, dice que en 3 horas estamos en Motril, deberian ser los vapores efluvio-alcoholicos. Total "granainos" que sobre las 3,30 o 4 estaremos en Motril, ¿hay algun bareto abierto a esas horas?.

Niki, si te quieres bajar con nosotros, ya sabes, sales de Pucela a las 20 y nos hacemos el viaje solitos y nocturnos, ¿porque piensas venir? al menos eso creemos. El amigo Maddy hasta ultima hora no sabe que va a hacer, como dice Miky es un poco autista, pero una vez que arranca no hay quien le pare.

Ya pondremos en breve el lugar de KDD para bajar, pero la hora ya esta fijada, las 23 h. del 06/06.


;) ;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

El fragonetero-recolestó de "aparatos derribaos" no pué ir ese finde, que tié a la niña... y con 6 añitos me parece un poco pronto y atrivido confrontarla con la crudeza de la vida.

En fins, otra vez tendrá que ser :-*
A pasarlo bien
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

¡Vive Dios, Calitos, bergante!
Hasta hoy al Sol caer, por las orejas
estuve rezumando lúpulo sobrante.


Anda el Herbie, que se nos ha desertao de esta juerguecilla. Bueno, porque tienes buena excusa, que si no te montamos la fiesta en tu pueblo en un pis pas...

Pues eso, cambio de planes y salimos el Calito y yo a eso de las 22:30 o las 23h. Digo yo que pa las 2:30 o las 3 estaremos 8)

¡Calitoooos! Vas a ir haciendo poles con el culo y a oscuras, chalao. Jojojojojoo. Bueno, de noche la ventaja es que si te "retratan" de poles, te enteras enseguida.

¡Ah! Me llevo el paquete Camel con el chicle pegao en el primer número, por siaca...
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Oye Herbie, que no te preocupes que nos acordaremos de los "ausentes": ya ponemos un acojo-cirio en la barra de algún chiringo en memoria 8)

¿Alguna preferencia sobre el color del cirio? ::) ¿Que sea Dures la marca? 8)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Pues que me ha dicho mi amiga Severine que si no tengo inconveniente y tengo a bien trasladarla, le gustaria venirse pa los Motriles, he pensado que para que Bembe no ejerza de gallinita sumisa y solitaria estaria bien que nos acompañara, ademas tendriamos traductora de varios idiomas gratis para vacilar con las "guiris".

Aunque vaya con paquete, entodavia mi amoto corre mas que er peomoto der Miky y llegariamos a la hora prevista, a ver que dise er "presi".

:) :) :) :)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

A ver panda del moco!

Car-litros y Cervantes:
El amigo Maddy hasta ultima hora no sabe que va a hacer, como dice Miky es un poco autista, pero una vez que arranca no hay quien le pare.

Vos no deberíais confundir a un superdotado (en el sentido aaaaaaaamplio Joer!) con un "rainman" cualquiera experto en contar palillos por los suelos de los garitos, y no quiero decir que cuando te agaches Miky sea pá buscar otra cosa más gorda que te calce y no te dé holgura.......   Jo, Jo, Jooo!!!!  No, no, aquí intimideces rosas y con plumas no.

Lo primero, no sé si bajaré o no, la semana que viene confirmo. Y otra cosa Miky, tu bajas en la lataespantagallinasque nosubeniuna o ya tendrás tu patera con farolillos? A ver si vas a haber acabado la obra y no me he enterado para regarla como se merece todo buen barco?

Y eso si, como baje, ya pueden hacer los calabozos más grandes, porque aparte de que en esta le metemos pá dentro al calitos, yo me llevo el peñon que paeso somos de Gibraltarrrrrrr.   ::)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

¡Anda! Autista Cascadeur ha dicho: ¡Pescao! Descuida que la regamos otra vez, que pa eso es "como nueva" jejeje. ¡Llévate la peluca! Y el clavo ya te lo pongo cuando haya un rato

Pues Calito, lo que no vale es parar en las gasoferas y tirarse media hora en el lavabo, ¿eh? Que se nos hace tarde.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Maddy, capullo, tu lo unico que tienes superdotao, es er mono ese que te pones pa montar en er peo CBR ese que va dejando cojinetes por toda la geografia por donde pasa. El "cala" de Motril no lo conosco, pero el de Salobreña que esta alao si. ¿Que cojones de gibraltareños? pero si sus habeis venioo en patera.

Er Cervantes bajara en el ciclope-pesquero revientafarolas, si tie que pillar lata se nos queda en el foro, por eso la regaremos en la playa y naa mas llegar.

ULTIMA HORA

Como en el curro me deben 2 horitas podemos salir a las 20,30 y sobre la 1 estar en Motril. Casi seguro que se baja Severine con nosotros.

Miky, si el unico que paras en los viajes eres tu, bandarra, sobre todo si vas de noche, a naa que jipias luces de colores ya esta quitao er contasto del pesquero y no precisamente media hora.

;) ;) ;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

David, voy a llamar al Hostal Tropical para reservar hogarin, er Miky dice que el duerme en la playa, ya veras el domingo para volver a casa.

Al final podremos salir sobre las 9 de la noche, creo que llegaremos sobre la 1,30 o 2. Intentaremos llevarte la camiseta del JBT para estar toos mu guapos.

;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Entonces, llamo al Tropical o al Costa Nevada, a mi me da igual; lo que me digais vosotros.

;) ;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Pues sí, Bembe, conociendo a los defenestraos mentales estos, seguro que si no crian no va a ser porque alguno no haga el intento...

Luego aparecerán con el gepeto tiznao, y dirán que les da corte ponerse el bañatas en la playa. ¡Claro! Como que ya sería el remate del tomate que llevaran carbonilla barriga abajo

Si es que no se les pue dejá suertos, que van y la lian. Verás tú hasta que el domingo los saquen del "Jilton-Rejas" pa podernos volver
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Me estan entrando ganas.

La vais a liar muy gorda?

El lunes tengo que estar más fresco que una lechuga.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Gordi, si se monta muy gorda con decir que no conoces a nadie y silbar mirando al techo podría valer :D
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

¿Quien se va a montar a la gorda? jueerrr, como anda la peña.

Bembe pos llamare al Costa Nevada banderas ar viento, asi como taremos toos juntos solo podemos destrozar un hogarin y nos sale mas farato.

;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

¡Qué se va a liar, Gordi! Si somos más paraos que los gatos de escayola, joer.

Mira si va la fiesta de tranquilidad, pax y buen rollo que yo lo que llevo son las aletas y las gafotas con tubo pa ir de playa tol día.

Lo que no se es qué llevar pa por la noche ::) Pero, ¿seremos capaces de distinguir cuándo es de día y cuándo es de noche? Ya está, que al final se lia. Sí serán mendrugos que no saben ni cuándo es de día ni cuándo de noche
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Micky, las aletas? los tubos? las gafotas?

Es mucho más fácil comprarlo en Torrenueva que enfrente. Digo yo que los pez espada, hombre.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Que no Gordi, que no. Las gafotas de sol, el tubo cervezas y las aletas, las chanclas gordas. Taburete y periódico en el chiringo y hale, a correr.

Que no estaba yo pensando en meterme al agua a ver a los que se bañan en bolas para asustarlos, joer. Mejor les asustamos fuera... Con el "pez espada".
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Pa una topista, sin curvas, tooo tiessso, endemas el ciclope resien strenao; vaa p`rissa qir tiess, colega.

Me explique vuesa merced, facen ganas de llegar, otrora volvere.

??? ??? ???
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

JUUUUUUUUUUUUUEEeerrr!!! :D
Q güena pinta qstatomando el evento...

...lástima q mi religión meloprohiba...

...de no ser asín recordaría los tiempos pasados en los q no había más familia q los amigos, ni más casa q los bares q no cerraban hasta q no qedabamos dentro los de siempre... :D

"...aún hoy me cruzo con algún compañero de armas, que al pasar, desvía la mirada, perdido, consciente de la derrota..."

Pos lo disho: Divertioooossssssssss!!! :D

V'sssssssss 8)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Curro Romerooooooooooooooo..........!!! Arrimate ya y vente p'acá !!!


:D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Huy la RRevoltosaaaa... No sé yo si la vamos a revivir pal viernes. Pero bueno, pondremos interés y a ver qué sale.

Que vi a empezar a preparar los bártulos ya en bolsitas: las chanclas gordas, el bañatas, las mascléts... Jejejeee

Fale, a la vuelta cascamos alguna foto. Pero de las "light", ¿eh, cacho gays?.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Ya tenemos direccion URL para la WEB der clus, en cuanto pueda subire los archivos al servidor, aunque la pagina esta en construccion y tardare un tiempo en acabarla. Por lo menos podeis ver el aire que se le va dando.

NECESITO MATERIAL DE FOTOS Y DEMAS PARA LA PAGINA DE LOS FARREROS Y LA DE LAS AMOTOS. NO ME LAS MANDEIS MUY GRANDES PORQUE TARDAN MUCHO EN BAJAR. POR CIERTO, A QUIEN HAY QUE PONER, ¿QUIENES SON LOS SOCIOS FARREROS?

http://CLUSDELAFARRA.iespana.es

;) ;) ;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Ot-tia Cal-litros como mola la peich.
los primeros documentos los preparamos la semana que viene, aunque hay que hacer fotos a la R-evoltosa en reconstruccion, que vean los chavales que las bemes tambien se rompen.

Ya pondremos unas acojo-fotos de la peña.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

LA PAGINA PRINCIPAL YA ESTA HECHA, PERO EL SERVIDOR TIENE MUCHO TRAFICO Y NO ME DEJA SUBIRLA, ESTA NOCHE LO INTENTARE DE NUEVO, LAS DEMAS ESTAN EN CONSTRUCCION PERO YA CASI DEFINIDAS. EN CUANTO LAS SUBA OS DOY UN TOQUE, ME GUSTA COMO VA QUEDANDO.

;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

;)Ya esta la pagina colgada, las fotos son provisionales, hasta que no tenga las nuestras propias he puesto unas de prueba. A hacer clicks debajo panda farreros defenestraos, ya me direis que os va pareciendo.

http://clusdelafarra.iespana.es

;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

[flash=200,200]http://clusdelafarra.iespana.es/clusdelafarra/anagrama.swf[/flash]
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Calito, llévate la cámara cuando vayas el lunes donde el Chemi y le pegas un par de fotos al amotofarrero de la RRevoltosa. Cógete de mi álbum de fotos la de los maderos pa la farragües.

Pues como dice el Daví que esta es la "Primera Nasionás der clús", la apuntaremos asín el la gües, con las fotos brutales allí.

Abre un post por ahí para que lo vean los chavales, Calito.

Motoclús ErClusDeLaFarra.Pom. El amoto pa la farra y la farra pal amoto. ¡Gasolina pa los amotos y cubatas pa los pilotos! Corré ed de cobardes. Hay que ver qué ratas somos.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Oñiiiiiiiiiiiiioooooo!!! que güena pinta tie esa página :D

... ande hay qchar las solicitudes pa pertenesé a tan insigne clusssssssss? ??

:D

V'ssssssss 8)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Amigo M.P. las solicitudes se entregan en mano este proximo finde en los Motriles (te queda cerquita), hay que entregarselas ar presi der clus, er zumbao ese de los cuernos, despues de la pertinente entrevista, decidira si se admiten socios, aunque como decia Groucho, "nunca sere miembro de un club en el que me admitan como socio".

La idea de la Web es en un futuro la de tener cada uno de los farreros nuestras fotos con nuestras motos y de vez en cuando hacer unas KDDS entre nosotros con el fin de esparramar un poco y divertirnos de lo lindo, como somos de diferentes lugares, cada vez sera uno el anfitrion. Por lo pronto en esta 1ª quedada nos vamos a Motril con DavidRC y Bembe, la proxima ya veremos.

A ver si te animas y nos vemos en Motril.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Precísamente, Calito, en un clus tan "particular" no se entra; se es o no se es. ¡Esa es la cuestión!

Donde lo único prohibido es prohibir, donde la organización se llama caos y donde la auroridad es la irreverencia.

Born to be wild(haz click aquí)

Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure
And whatever comes our way

Yeah Darlin' go make it happen
Take the world in a love embrace
Fire all of your guns at once
And explode into space

I like smoke and lightning
Heavy metal thunder
Racin' with the wind
And the feelin' that I'm under

Yeah Darlin' go make it happen
Take the world in a love embrace
Fire all of your guns at once
And explode into space

Like a true nature's child
We were born, born to be wild
We can climb so high
I never wanna die

Born to be wild
Born to be wild
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Bueno colegas, ¿al final quienes vamos a ir a Motril?, de Madrid vamos Severine, Miky, Carloseuromotor y es posible que venga Maddy "cascadeur" (lo rompe todo).

Creo que bajaran tambien desde Barna y de Levante, no se si Falisan y MP se acercaran, a numerarse panda farreros que si no no salis en las afotos ni en la web y sus quedais sin las camisetas.

;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Oñooooooooo .... kalo€motó ... la organisasión va en kontra de las normas, a ve si disimo argo i nos espursan ...

Si kieres sabé kien va, er domingo te lo diremo ...
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

carloseuromotor dijo:
Bueno colegas, ¿al final quienes vamos a ir a Motril?, de Madrid vamos Severine, Miky, Carloseuromotor y es posible que venga Maddy "cascadeur" (lo rompe todo).

Creo que bajaran tambien desde Barna y de Levante, no se si Falisan y MP se acercaran, a numerarse panda farreros que si no no salis en las afotos ni en la web y sus quedais sin las camisetas.

;) ;)

Er menda asistira sarvo fuersa mayol. Como er nene se quede sin camiseta, sera tu mejon opportunidá pa comprarte una BMW nueva, ya que tu montura ardera cuan caldera der infienno.

Tapronto!
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Asi empieza la cosa, meditando ......
motril.jpg


Asi nos gustaría que continuara ....
M.jpg

peroooooooo .....
.... ya veremos como acaba
fali.jpg

pero eso si, con chulería.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Hala Calito, t'has salío de pista a final de la resta meta y a tó trapo shavá. ¡La primera en la frente! Anda, píllate de la página anteriós los estatutos y la declaración de intenciones junto con la cansión de bandera pa la gües der clus y di que no t'han visto.

Juel Quicorro, cuando vea er Fali cómo lo has retratao, igual se mojquea jojojojooooo. ¡Del equipo maño bailaor de jotas de Morella parece el tío! Hay que ver lo que hace el turim-mo rural...

Anda que ya te vale. Ahora querrán sabé los chavales qu'empiezan cómo nos metimos en la patera de la concentración aquella: "Por Asturies, por la leche desnatá. ¡Fuera el TetaBrik. Viva el envase natural!". Asín se llamaba la concentra... ¿T'acuerdas, Quicorro? A la vuelta del pasao Motril tirando p'Alicante un sábado o yo qué sé qué día sería. Joder tron, ¿y la que te quería engatillar? ¡Menudo par de aldabas tío, te veía que te asfixiabas pero no te soltabas! Anda que si no llegamos a saltar por la borda... ¡Ande'staríamos ahora, tú! ¿Te acuerdas antes de saltar que preguntaste: y si hay tiburones? Y te dije: "Mira, por muchos que haya en el agua, dentro'l barco hay más y peores. ¡Que nos coman de una vez y no a lametones! ¿Tú no te sentías ya como un flash golosina?

Las "jevis" no las casques que la Cam-men te va a dar pa ir pasando, ya verás.

P'habennos matao
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Aqui hay musho mamonasso suerto.

Tened en cuenta que ya no llevo venda y le puedo dar una caricia a tol que quiera.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Salvo adelanto del regalo prematuro del dia del padre, nos presentaremos el sabado a la mañana.

Como buen cobarde y forzado por las circustancias, me presentare en lata.

Tened los moviles en posicion de ON, para preguntaros por donde andais.

No os bebais toda la cerveza y deja algo para los pobres.



VIVA LA FARRA AUNQUE SEA LIMITADA
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Oño, jonny, no se yo si por la mañana oiremos la chicharrilla del movil ... mejor toca las campanas de la iglesia ... jeje.

Y si eso ... pues os traeis al shavá.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Aun lo llevamos encima.


Anda que no tenemos ganas de que salga ya.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Buenooooo ... con lo cómodo que tiene que estar ... ¿tu saldrías? ;D ... y mas con la caló que esta haciendo ... que son pequeñajos, pero no tontos ..jeje. Ademas, cuando salen es peor .. te lo digo yo.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Bueno me he leido las 7 páginas (mal rayo os parta >:( ) y que queremos apuntarnos 2 mas, mi contrario y yo vale? cada uno en su amoto como tié que sé... ;D ;D ;D Nus vemos en motrí 8) ¡panda mamones¡¡
(pd.: no me queda avecren pero esta noche hundo una patera y llevo starlux.. hase?) :p :-*
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Pue ya lu e disidio ... ire con la RS. Ademá, acabo de subí de cascale los escapes "cascaos" pa ir asiendo ruido en plan macarra ... mola ktkgas y anda mas suelta y me ahorro los petarsus ... peta sola ... ala. a kaskala.

Asin casca el gierro: http://epll.no-ip.com/R100RT/R100RS_Arranque.wav
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Po ya casi et-tamos, su hemos preparao un regalo bienbenía como lo hasen en to los clus de pot-tin.

las tabernas yastan avisas del evento, a ver si mañana cuando vaya al banco le saco al tio unos calendarios del año que viene y unos bolis pa repat-ti como recued-do ¿a que mola?
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Los de Mad creo que vienen todos juntos en el jamoto del Miki, arreglá, como se ve en el afoto de la salida ....

erclus1.jpg


Si llegan o no, ya se sabrá ...

erclus2.jpg


lo bueno de la autovia es que no hay baretos, o sea que se para menos ... lo malo es la llegada a la primera calle ... te pilla desacostumbrao ...
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Que sus den, levantiscos...........................
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Po yo creo que pa no peddenno lo mejon eh que er Deivi se ponga una minifarta cuan majorette y lleve una banderita en arto pa que vayamo to los demá detrá y asin no nos perdamo ninguna tabenna por visitá.

A mi los suvenire me dan lo mimmo, yo con un beso der Daivi en to los morros me confommo.

Ta mimmo arranco el amoto pa tira pa la cotta.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Fali, ca dia que pasa te pareces mas al indio de los Lilas Pipol.

La banderita esa te la voy a meté por el buyas, la fardita te la vá a comé a cachitos y en seco, asin de que vá a etá una semana cagando hilo.

Y mamonasso :-* lo del besito en lo morros habiamo quedao que era secreto, que ahora lo querran tos y hablaran de nuestras vidas, que marron!!! o que?
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Eso, el Fali arranca la moto y tira pa la costa, pero el miki se tira de la moto y arranca la farola ... no se lee la instrusione i pasa lo ke pasa ... y esta mañana he ido a cambiar el gomatico trasero posterior del gierro, mayormente porque ya da como pena de miral.lo y no tenian, me lo traen pal vien.ne po la mañana (a ver si es verdá) asin ke amientras me lo apañan ire a una sucu sercana que ya e controlao ke no tiene seguratam, lo jodio es ke la pipa la he pulio pa pagal la gasofa y tendre que amenasal.lo con una berenjena (pero li vi a isir ke e una cachiporra, a ver si cuela) pa ve er tema de la finansiasión del gomático y la farra y aluego tengo una comidilla con un grupete de amiguetes que nos arrejuntamos ka tres meses (y a lo mas seguramente con esponsor, que son las güenas) y coinside er vien.ne, asin que de la comida y a lo mejó con gomático y tó, y si no dejaremos las lonas por el camino, haciendo la digestión caminico de los Motriles ... a ver si no me duermo la siesta en el tren pallá (que no hay, sinó, no se yo) ... anda ke pabelnos matao ... ya beremo er finá de la istoria, pero güeno no pue sé ... caguendiela.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Movidas tesnicas con las joiasss Bemes nos obligan a los madriles a pareser por los motriles disfrasaos de sardinassss, llegaremos a las horas previstas (1 o 1,30). ta mañana compays, que sshhuullaasssss las camis.

;) ;) ;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Yo estoy esperando que la organizacón (??) publique las coordenadas del punto de encuentro para poder introducirlas en el GPS, si no no se si podré llegar ... y sigo esperando ... (esto no es serio).
 
Arriba