I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.POM"

Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Po ya llegao el Quicorro, sim mied-da gepese ni ná deso, bueno la cara si la llevaba en la cara, sa traio to la carbonilla del camino pegá en el careto.

Los lilas pipol entoavia a las 20:30 et-taban bujcando la emetreinta pa sali.

los demas de camino.

Ala a cajcal-la ques de gratis
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Supongo que ya habrá llegao tól mundo,jejeje

Pero....Deivi,Bembita...¿podréis seguir viviendo en Motril o sus tendréis que mudar pa otro lado?Que como queméis muchos baretos.... :D

Más que ná,pa sabé pa ande tengo que ir en mis vacaciones! ;D ;D ;D

Un besote y...ya nos pondréis los dientes largos!

Ah...y yo quiero ver una afoto con vuestras camisetas nuevas del joe bar

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Eiiinnnn!!! Farreross! Largad como os fué por esas tierras. Y cuantas bajas ha habido en el pelotón, y digo pelotón por lo de "la panda del moco", que menuo casso de peloto sabrá montao con la voluntá decad uno.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Por cierto aprovecho para soltarla....

No bajé como algunos sabéis por "la falta de antifaces para sacar el presupuesto" :-/, pero al final salió un finde chulo por los pueblos de Gredos.

Hemos estado mirando sitios para montar una salida de fin de semana por la zona, y la cosa pinta bastante bien.... :eek: :eek: :eek: Alojamientos en plena montaña con carreteras increibles, carnes y demás joyas gastronómicas de la zona con sus exquisitos caldos. Y cassondeó hasta las tantas.

Ya os diré fecha, que andará a primeros de Julio. Y lo mejor tiradísimo de precio.

...seguiremos informando.............
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Como partisipante de la 1ª concentrasión nasioná del clus de la farra tengo que disil..
1º la organisasión de PM, los partisipantes iguas... pero lo mejón los organisadores: Bembe, Davís ¡hip hip hurra¡ yo no pensaba que ya no quedaba gente tan legal, tan sincera y con esos peasho corazones en el mundo.. Gracias por invitarnos, gracias por ser asi. Un millón de besos pa los dos
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

perdón... sobra el primer "no" ezquiuzmi glubsss :-[
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

¡¡Qué envidia me dáis!!
Os vi el sábado por la mañana a eso de las 12 en la puerta de la cafetería REX.
Por desgracia, tal y como le comenté a Bembe en un privado, el viernes por la mañana falleció mi abuela :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y cuando os ví, iba camino del cementerio por lo que podéis imaginar como me encontraba en ese momento.
Aún así, Bembe, te reconocí, estabas junto a tu FoGoSa.
En fin, espero que repitáis experiencia y que en esa ocasión os pueda acompañar.
V´ssss y me alegro que todo fuera bien. Diayu
P.D. Por cierto, no nos contáis más o menos qué hicísteis.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Aunque con cuentagotas, ya estamos todos los madriles en casa, Miky ha llegado sin novedad y esta noche hemos estado con Fando y Chica comentando la jugada. Gracias a todos por vuestra compañia, en especial a Bembe por toda su ayuda, que por cierto, ha sido enorme. Hasta la proxima, champions.

Dentro de poco abrire un post sobre la web del clus para que me mandeis contenidos. Lo de las camisetas de los amigos de Conil y der Quicorro en breve os comunicare que ya estan hechas, que si Quique, que la tuya con bolsillos, 2 a ser posible.

:) :)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Toy como loco, por haber sio armitio en er clus.
;D ;D ;D ;D ;D
Asiasssssssssss a todos.
;D ;D ;D ;D ;D
Con personá asín ar fin der mundo mundiá.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Biennnnnnnnnnnn estamos admitios en el clus de la farra... jijijii ¡¡¡ que guay ¡¡
Carlos, que mi camiseta no sea tamaño king size, porfa... que hasta la "S" era como un camisón largo ¡poldió¡ :-/ y luego con la velosidá (es un desil.. dejad que me tire el moco, que me jase ilusión) se te pone de bufanda... :eek:
Diayu, no te precoupes, hay más días que años, ya habrá más kdadas, más concentraciones, más reuniones, etc.. etc.. ;D ;D ¡¡aupa¡¡
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

En mi Gües (enlace de abajo o la casita de a la iskierda) teneis los afotos ... si va, que ultimamente ando astalkulo de reiniciar el cutreservidor de la susodicha (las e apegao en la secsion bembe y en afotos, pa ke asta los mas furros llegen).

En respesto a la consentarsión, pa ke desir na ... viejos conocidos todos, excepto la Bruji y el Jodio que no podian ser gente normal arrejuntandose a estas cosas ...

    ... mu bien por toooooooooo ........ y por tooooooossssssssssssss
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Eztoy viendo laz afotoz y me ze eztán poniendo loz piñoz largoz.... ;D ;D ;D

Si es que no tienen desperdicio!jejejeje

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

??? pues yo he pinchado en la casita de quique y no veo fotos por ningún lado... :-[
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Bruji, en mi pagina ve a la sección "bmw" o a "fotografias", en los dos sitios estan (las últimas de abajo, que pa esos son las ultimas ...)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Para los que no podais ver las afotos que nos ha hecho er Quicorro podeis pinchar debajo y se os abren directamente.

http://epll.no-ip.com/motril/motril.htm

Con estas fotos ya tengo algo de material para la Web, en breve os mandare un e-mail a cada uno para que sepais que es lo que necesito, pero de estas fotos ya puedo sacar bastante material.

motril1.jpg

yo no salgo porque fui el que hizo la foto, que noche la de aquel dia.

:) :) :) :)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Fali, ni Jhonny, ni Herbie, como dise Bembe era der viernes, en las del Sabado fijo que estas, el Domingo mejor que no salieramos ninguno en las fotos.

;) ;)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

QUIQUE..si que es cutreservidor ;D ;D ;D
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Sesiente, es lo que hay, kelebamoasé ... a ver cuando consigo migrar a Linux.
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

¿Shiega yo? :eek: pero si ni fumo ni bebo¡¡ ;D ;D jejeje (lo mismo cuela y tó... ) :p

[move]http://www.mundomatero.com/.../imagenes/fuma.gif[/move]
(espero que salga el dibujillo he aprendido hoy ;D
[move] :-* :-* :-* [/move]
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

>:( kachisssssssssss ¡¡no ha zalio el mú mamón¡ >:( (tendré que consultar con los entendidos... :-/ )
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Pues ná bembe.. hazlos con arros pa mañana ;) y ya esta¡¡ ;D ;D
(lo malo... :-/ es que te pongas a maullarle a la luna...)
 
Re: I CONCENTRASIÓN NASIONÁ "CLUSDELAFARRA.PO

Vivarcashondeoooooooo!!! :D :D :D

Primero me qedé sin amotico y aluego sin ordenadó :(

...espero q no haya caducao aún er plaso pachar las solisitudes de ingreso en er clusssssssss... :D

Las afoticos estan mu, pero q muuuuuuuu bien ;D

V'ssssssssss 8)
 
Arriba