I CRIPTA BAILO 2009

No te creas que no te echaba en falta Txirindumoto!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Lo que pasa es que aun tengo metido en el cerebro el sonido y en la retina tu INDIAN :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

Si vienes solo ,aun hay una plaza libre en el albergue,si vienes con Enrique o con alguien mas dimelo para reservaros un Bungalow en el Camping Pirineos a 5 kMS.Ya os dejaria un coche para ir ,si se os hace muy de noche........ 8-) 8-)

cristofen dijo:
Hola a todos:

Tengo un compromiso importante que se me ha presentado de improviso   :'( :'( :'( :'( :'( parece que nunca coincidire con Emilio  :'( :'( con las ganas que tengo de darle un abrazo (pero sin mariconadas eh) y compartir con todos esos locos de las" amotos viejas" la satisfaccion de estar en la I reunion de la CRIPTA, es decir socio  fundador :)
Y estoy haciendo todo lo posible por solucionarlo  :-/ :-/ :-/
!LO JURO POR MIS "DOS DEL LORTOS"!
Pero yo no me quedo sin ver a trokola y su amoto !!!!
Si ese fin de semana no puedo ir i.....re por mi cuenta el fin de semana anterior a comprobar si todo esta en orden y trokola no nos engaña con eso de las cervezas  el rok and roll , me compre las maleticas para esta ocasion especial y yo las estreno sea como sea...

que complicada es  la vida joer...

Querido Barón:

Mi ánimo se entristece y mi espiritu se quiebra, no puedo sino pensar que algún fario y no bueno, se os ha cruzado en la ruta, vuestra presencia en la CRIPTA se daba por esencial y no por Vos (perdonad mi osadía al sincerar este punto) sino por vuestra montura, que de todos es sabido que si de CAFE RACER hablamos RODOLFA se señorea por los pagos en que ande, que su estampa y señorío hacen justicia a su dueño, sus lineas bien dibujadas, sus curvas y recovecos, su diseño bien hallado y un sonido Wagneriano que sus escapes regalan a los oidos ajenos que con sorpresa escuchan las melodías del trueno

En fin querido Barón, haced lo posible, os lo ruego, que por muchos que seamos, sin Vos seremos uno menos.

salut

Maese Agustín:

Sorprendida me habeis dejado, mas entiendo que los aromas de algún destilado os han afectado en vuestro léxico escrito con una locuacidad tal que nos habeis abrumado. :-* :-*

PD/ Cristof, intenta venir "amorcito" o Agustín se nos pondrá sus calzas con bordado de lagarterana y ya la hemos liado. ;) :-*

[size=12]Mi muy estimado Maese Agustin de las calzas verdes!!

Pardiez que me tentais con vuesa prosa, Lulu tambien habeis tocado mi frio corazon, !Clame al cielo y no me contesta...! leo algo en la lengua de chakespeare  algo asi..... como que el buzon del todopoderoso esta lleno...intentelo mas tarde???
He leido bien que vuestro zagal vendra con una montura traida por nuestro amigo Colon, de paises lejanos e infieles ??? un ferro con las cazoletas giradas una tras otra ????  A parte de sonar ¿tambien funciona? ¿Y es capaz de llevar a algun caballero encima durante largo tiempo? Ganas tengo de ver dicha exotica montura, fabricada por los indios Arapajoes ???
Estoy rezando una novena a SanGlas como me recomienda un Castellano de Castilla dueño de una montura tan famosa por estos lares como rocinante...una tal Berta (Bella jaca si señor...)

Estoy en plan lazarillo de Tormes intentando zafarme de las obligaciones que el ciego (lease familia) me encoloma.
Busco como escusa:
¿Unas purgaciones? ¿el Mal Español?.... estee, un poco fuerte , ademas de complicado explicar a mi maestra de llaves....
¿tosferina? ¿colico miserere? ¿Tetanos con posicion de opistotonos???
No se no se...... mi maquiavelica y enfermiza imaginacion sigue buscando la solucion a este enredo, pero os juro por mi rodolfa que lo estoy intentando...

Seria un placer goloso el poder cabalgar juntos hacia la conquista de esos montañeses rudos que habitan por las tierras inospitas del condado de Huesca...
No dudeis. mis queridos caballeros, que os mantendre informados de mis cuitas y artimañas que ojala prosperen......

Baron Von cristofen
(afligido caballero :'()[/size]

De antiguo les vienen sus maneras a estos caballeros de la prosa que en su monturas asoman por horizontes escarchados ,cabalgando erguidos en plateados corceles. :o :o :o :o :o :o :o :o
DIANTRE!! ! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/!!Contrariedad en el camino!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/Abordaremos el encuentro con elegante parsimonia y fiaremos a nuestra suerte el reultado de la contienda .  :-? :-? :-? :-?

Con su ausencia, Barón, augurios de desastre envolveran nuestra estancia y el laminero aroma del ajolio de la doncella LULU escalará a sus aposentos para convertir en pesadilla su placentero sueño. ;) ;) ;) ;) ;)

Batalle en campo llano, Baron,que por acudir al torneo de la CRIPTA I ganará jubileo tambien para sus antepasados y en la guerra santa ya se sabe que las buenas formas dan la victoria. ;) ;)

Voto a brios!!! ;) ;)!!para que en lucha desigual el desenlace sea justo a favor de aquel que ansía su presencia por las viejas tierras de Aragon para levantar el animo a la caballeria que espera sus consejos y buen gusto con los que ha vestido a Rodolfa ;) ;) ;) ;)

Estaba convencido que a Manrique, Cervantes, etc les faltaba un puntito. Estoy impresionado Santiago.

Atenta la organisasión!!!

Me apunten a uno mas,,,, mi amiguete Xavi ha solicitado permiso para acompañarnos con su boxer, el único problema es que la moto es menor de edad y va con jeringuillas en los cilindros, pero es buena gente!!!

salut

Yeeeep!!! AFORO COMPLETO EN EL ALBERGUE!!!! :o :o :o :o :o :o

A partir de este momento el que se apunte va al Camping .Los precios estan el primer post pero que lo diga para reservarle el sitio

Hola a todos:

estoy de vacaciones en Cerler y antesdeayer estuvimos en el Castillo de Loarre, al ladito de Bailo.

Impresionante el Castillo, los Mallos de Riglos y toda la zona de la Jacetania y la Hoya de Huesca.
Por cierto, en Jaca no había estado y me gustó mucho.

El que pueda, que se apunte, que vale la pena de verlo.
Yo no puedo, que tengo moto averiada y niñas, y mal que me sabe.

Pero KIKA !!!Será posible!!! :o :o :o
Desde Loarre a Jaca pasasteis por Bailo y no entraste a verme!!!!! :'( :'( :'(

Ya imagino que iriais liados :-? :-? :-?

La siguiente no te la perdono ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X

La trajedia se cierne sobre mi!!!!!!!!!!

CASQUILLOS DE BIELA!!!!!!!!!

No me queda otro remedio si quiero ir con garantías a la CRIPTA que cambiarlos, he comprobado la compresion y voy a 9,5 (bien, no?) osea que el fuerte repiqueteo que oigo dentro no puede ser otra cosa, el lunes empiezo y espero que no sea nada mas.

Ya os diré, los que sepais hacerlo rezar por mí y el resto tomaros una cerveza, con buenas intenciones

salut

unpezz dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X

La trajedia se cierne sobre mi!!!!!!!!!!

CASQUILLOS DE BIELA!!!!!!!!!

No me queda otro remedio si quiero ir con garantías a la CRIPTA  que cambiarlos, he comprobado la compresion y voy a 9,5 (bien, no?) osea que el fuerte repiqueteo que oigo dentro no puede ser otra cosa, el lunes empiezo y espero que no sea nada mas.

Ya os diré, los que sepais hacerlo rezar por mí y el resto tomaros una cerveza, con buenas intenciones

salut

agustin me tomare dos cervezas una por ti y otra por tu moto por que rezar no !!!!!!!!!!!!
si quieres la mia ya sabes ;) ;) ;) ;) ;)
loliyo

agustin me tomare dos cervezas una por ti y otra por tu moto por que rezar no !!!!!!!!!!!!
si quieres  la mia ya sabes  ;) ;) ;) ;) ;)
loliyo[/quote]

ESO ES UN AMIGO!!!!!!, gracias por tu ofrecimiento compañero, espero tenerla acabada a tiempo, pero por si acaso........... NO ME PROVOQUES!!!!

Lo que tienes que hacer es apuntarte tú!!!!

salut

Unpeeeeeeezzzzz!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'(Haz lo que puedas Agustin !!!!!! 8-) 8-)

ARRANCALA, AGUSTIN  ,ARRANCALA,  PORDIOS!!!! ;) ;) ;)

Loliyo se te sale el corazon del cuerpo ,maño mio  :o :o :o :o :o :o :o :o :o8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Dale a Paqui un abrazo ,os espero para comer 8-) 8-) 8-) 8-)

trokola dijo:
Pero KIKA !!!Será posible!!! :o :o :o
Desde Loarre a Jaca pasasteis por Bailo y no entraste a verme!!!!! :'( :'( :'(

Ya imagino que iriais liados :-? :-? :-?

La siguiente no te la perdono ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo
Trokola, que no sabia yo que vivias ahí !!!!!. Sino, que te aseguro que la cerveza/aperitivo/comida/lo que sea lo tienes pagado.
Por cierto, si tienes una R100 carenada blanca con las maletas puestas, nos cruzamos contigo por la carretera (nosotros ibamos en un Mondeo familiar de color plata).

La putadita es que nos vamos pasado mañana, que si no te hacemos una visita seguro.  Volvemos a Cerler para Enero,  así que nos vemos fijo.

El lunes intentaré a ver si puedo colocar a las niñas, si puedo, nos vemos en la kdd, pero si vamos (que no esta claro) venimos con la V-strom, que la 45 no me rula.

Muy buenas,hace tiempo que no entro por aqui,pero veo esto y me pica el gusanillo,estoy a tres horas de mi casa y si el tiempo y las obligaciones me lo permiten,me acercare con esta burra que acabo de terminar despues de unos cuantos meses entre ponte bien y estate quieta.Os pongo una fotico a ver si os gusta.
Salud y lo dicho si puedo me acerco aunque sea a la ruta del sabado.
df94b2d527795a898f59b911538e9ae7o.jpg

TRASERA CHASIS RECORTADO
COLIN ARTESANAL
TAPAS ACERO INOX
CABALLETE CENTRAL FUERA
TAPIZADO ASIENTO
RECORTAR ALETA DELANTERA
TAPAS BALANCINES
PINTURA Y LOGOS NUEVOS

CHASIS,BOTELLAS,LANTAS EN NEGRO SATINADO

PULIR ESTRIBOS Y MOTOR

SOPORTE KMS RECORTADO

MANILLAR

BATERIA Y SOPORTE ORIGINAL,FUERA

OREJAS FARO

LATIGUILLO FRENO METALICO

La moto ha estado en el garage de un gran restaurador,que es el que se ha encargado de meterle mano a toda la moto,y el que ha hecho el colin.La pintura,tapizado,colocar faro,tapas,y estilo ha sido propio,ya que queria algo diferente y han sido cuatro meses entre prueba esto,y prueba lo otro que la verdad es que se disfruta.
A ver si os gusta
497d051f13485dadce55b92505ec1609o.jpg

Deberías abrir un post y borrar esto de aquí. Haz una presentación de la moto como es debido,no en un post de otra cosa. ;)
La moto,muy bonita ::)

Mil perdones,pero no entiendo tu mensaje.
Tambien decirte que nose como se borra,(no he leido todo l post pero se habla de cafeteras y transformaciones)
y pienso que esta en un su sitio,pero no pongo en duda tu sabiduria.
De nuevo mil perdones,

carnava dijo:
Mil perdones,pero no entiendo tu mensaje.
Tambien decirte que nose como se borra,(no he leido todo l post pero se habla de cafeteras y transformaciones)
y pienso que esta en un su sitio,pero no pongo en duda tu sabiduria.
De nuevo mil perdones,

No se trata de un post que hable sobre caferacer o transformaciones,si no de un post sobre una quedada. ;)
Para borrar un post,veras que te salen tres botones en la derecha arriba del post que has escrito.Una de ellas es "borrar".Con darle ahi,se borra lo escrito.
Simplemente,te lo digo,porque a esto se le llama "reventar post". O sea,meter en un post sobre X, alguna cosa que sea Z. ;)
Ahora.....yo no soy nadie para llamar la atención a nadie. Solo expreso mi opinión,ya que soy yo el que a abierto el post. ;)

Carnava .vaya maquina has hecho!!!! :o :oEs una pasada!!!  8-) 8-)8-)Muy fina!!!! ::) ::) ::)

Este post lo abrimos para hacer una concentracion en Bailo- Huesca-los dias 25 26 y 27 de Septiembre con espiritu CAFE RACER donde tu moto encaja a la perfeccion.

Tal vez la presentacion de tu preciosa moto deberia haber estado en otro post y en este para apuntarte a la CRIPTA I, pero tranquilo y ya sabes que aqui seras bien recibido si quieres acudir.

Kika........No,no era yo el de la R100 con maletas.

Si os podeis arreglar con lo de las niñas ,avisarme para reservaros sitio OK??

Buenas TROKOLA,se agradece tu invitacion,y lo que menos pretendia es entrar en polemica con nadie al colocar algunas fotos de la moto.
A decir verdad ayer cuando intervine,lei la quedada que quereis hacer y siempre habla de caferacer y alijeradas,pense que este era el sitio para poner fotos y a la vez comente que seguramente acudiria,ya que como bien he dicho me cae cerca de casa y el poder estar viendo este tipo de maquinas y este ambiente por el pirineo me ilusiona.
Me lleve un hachazo cuando BMWERO,hablaba de que borrara el post y de que esto se llama reventar el post.
Por mas vueltas que le daba,no entendia nada,y mas cuando se leen en el mismo post intervenciones que no tienen que ver mucho con la quedada ni con las motos,y te vuelvo a repetir que pense,!OSTI! que hachazo!,si lo unico que queria es comunicar mi intencion de acudir y presentar mi moto.
Pero bueno no pasa nada,ya me disculpe pero pienso que BMWERO tambien se equivoco,porque sigo pensando que independientemente de que pueda abrir otro post hablando de la moto,este es un post donde si uno tiene una caferacer y quiere acudir que menos que poner algunas fotos con la maquina que va a acudir,digo yo.
Yo no conozco a nadie de este foro,y si estoy tomandome un cafe en el bar de puente la reina,y pasais hacia la quedada,y veis una moto conocida,pues que mejor que mejor que rutear juntos un tramo,y cosas de este tipo.
En fin ya abrire otro post,volviendo a explicar lo que se le ha hecho a esta moto,ya que en su dia ya la presente,mas caferacer si cabe,pero tenia muchas goteras y era incomoda.
Pues nada y a lo dicho si veis una cafetera rugiendo por el pirineo o parada en algun bar,ahora que ya la conoceis parar y nos hechamos un trago,y ya hablaremos de motos,de coches,de escopetas y de mujeres,jajajj.
Un abrazo.

Siento que te lo hayas tomado así,mi intención era era otra,pero bueno.
Lo de reventar un post,viene a que si como en este caso,estamos hablando de hacer una quedada y tu metes una preciosidad de moto en el post,se empezará a hablar de la moto y si alguien quiere ver algo de la quedada,tiene que empezar a buscar donde se quedo la conversación sobre ella.Me explico bien?
No es por otra cosa.Cuando alguno ha hecho una moto o transformación ,abre un post y explica lo que a hecho.Entonces se habla sobre ello en ese post.Los post son para eso,cada uno para lo suyo.Si no uno se vuelve loco buscando sobre el tema que se trataba en el inicial.
Espero haberme explicado bien. Por lo demás,ni este foro es mío ni yo quito ni pongo. Soy uno más y solo me gusta que el foro funcione bien,con unas pautas que son además comunes en todos los foros,no solo en este.
Ah,espero verte en Bailo ;)

trokola dijo:
Kika........No,no era yo el de la R100 con maletas.

Si os podeis arreglar con lo de las niñas ,avisarme para reservaros sitio OK??

Avisao quedas :)

El sábado vendremos seguro, pero creo que es factible que lo hagamos el viernes, así que ya nos dirás dónde nos alojamos, mayormente es por el tema del pijama a lunares y las sábanas ;D ;D Una cosilla mas, no he visto cuantas ni nada para el pago, ya nos dirás cómo lo hacemos...

PD. Soy el norte y me dá pereza cambiar el nick :P

Ya me extrañaba a mi, con lo wap@ que estarias con un pijama de lunares ;D ;D ;D ;D ;D

Arregla la moto de tu mujeeerrrrrr!!!!!! >:( que al final no se va a acordar de las prácticas. Yo de ella te "pispaba" a Strom ;) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,pues ya confirmado........Minchan,Coopers y yo saldremos de Madrid el viernes por la mañana hacia el norte ::)
Iremos por carreteras secundarias con posible incursión en tierras galas :D que se preparen las "madames" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) me refiero a las amotos franchutes,que os pensabais >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una subida para deciros que Norte y Kika se apuntan desde el sabado 8-) 8-) 8-)y acudiran a algun punto de encuentro ;) ;).Ya quedaremos Kika ,tranquila. ;) ;)

Hola a todos,

Me encanta la iniciativa de la quedada y al estar en Zaragoza trataré de ir en la medida de lo posible aunque sea para estar poco rato.

Si alguno de los de Zaragoza, por ejemplo VIC R65 (al único que conozco) pudiese mandarme su telefono en un privado os lo agradecería, asi de esa manera podría coordinarme mejor para encontraros según donde estéis.

Enhorabuena por la inciativa.

Bueeeeenas noticias Nuestro compi Frosker y un amigo vienen desde Madrid el viernes. 8-) 8-) 8-)

Emilio, poneros de acuerdo....... ;)

Unpeeeeeeeez di algo pordios :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No me habia fijado en el mapa donde esta BAILO,creia que estaba por JACA,pero esta al lado de PUENTE LA REINA.
Si los compromisos familiares los dejo atados,intentare acudir el sabado 26,para hacer la ruta que imagino que saldreis hacia las 10 de la mañana,y si alguien la marca por donde va a ser mejor que mejor,aunque lo mismo ni la teneis planeada.
TROKOLA me preguntaba de donde soy,soy de DONOSTI y ire por PAMPLONA,si eres de por aqui ya te enviado mi tf en el mensaje,y si vas el sabado hablamos y vamos juntos si te apetece.
Un saludote

carnava dijo:
TROKOLA me preguntaba de donde soy,soy de DONOSTI y ire por PAMPLONA,si eres de por aqui ya te enviado mi tf en el mensaje,y si vas el sabado hablamos y vamos juntos si te apetece.
Un saludote

Como no vaya Trokola, estamos PERDIDOOOOOOOOSSS!!!!!!! ;)

Que ganas!!!

Vss

Carnava,yo vivo en Bailo,o sea que sere el primero en llegar ;D ;D ;D ;D
Hay varias alternativas de rutas y ya las comentaremos antes para que te puedas enganchar. 8-)

Sr tendero!!!!! cuarenta solomillos y 50 barras de pan!!!!!,20 pucheros llenos de chicha ,2 barriles de vino de ese bueno que tienes en tu bodega ...que para el pago no tienes pega !!!!                      vengan dos quintales de cerveza fria y un vagon de fruta fresca!!!!
Que ya vienen!!!que ya asoman!! que buena compañia son!!!
caballeros motoristas de bmwmotos.con

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora viene agua y para poder coger "hongoroyo" que decimos por aqui,o sea ,el rovellon, tendrá que hacer sol y todo a su debido tiempo........... Peeeero tambien dicen por aquí que:

CUANDO EL CHOTO PARA EN EL SOTO
U LLUEVE U NIEVA
U HACE UN TIEMPO U OTRO ;D

Ya veremos y os ire diciendo..aun es pronto... ;)

Yo me llevaría mono de lluvia, gallumbos de cuello alto y calcetines varios de recambio.....nunca se sabe :-?
Espero que lo paséis muy bien. A ver si se me arreglan las cosas y me acerco a la boxería, aunque sea la primavera que viene ::)
salut

Vale!! y luego nos lo comemos!! ;D ;D

Lo que te puedo decir es que mi deseo ya sabes cual es......dia soleado de Septiembre con algo de fresquito para nuestras boxer,sin aire.........o sea un dia cojonudo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aqui hay un microclima y es raro que los chubascos duren mucho y te puedo decir que mientras dicen en la tele que viene agua y tormentas pues en estos valles antes del Pirineo se abre el cielo y sale un dia precioso de sol .Es dificil predecir pero que llueva esta semana!!! y para el viernes sabado y domingo ,"despejao" ::) ::) ::) ::)

Noticias, noticias...

venimos con la 45. Al final, el mecanico (o sea, Norte) ha conseguido arreglarla (despues de estar mes y medio diciendole que tenia problemas de carburación, se le ha ocurrido mirar el carburador... :-X :-X mejor me callo, que luego me llaman desagradecida).

Es que ir a una KDD de clasicas con la Strom no me hacía mucha gracia.

Así que saldremos el sábado bien tempranito (como a eso de las 6) de Barcelona y llegaremos cuando las condiciones meteorológicas y la potencia de la 45 los permitan, o sea, a media mañana.

Lo mismo nos da la tonteria y salimos el Viernes por la noche, o sea, que eso, ya pararemos a dormir por algún pajar ;D ;D.

Y por cierto, de pijama de lunares, nada, que me he cogido el picardías de encaje....

Bueno,.... al final puedo ir, voy con mi cuñado con su R100R mistic. Ya te contaré Emilio si voy con vosotros por la mañana o salgo por la tarde.

Caiga quién caiga y lo que caiga,....no nos pararan.

Salud, Racer y Kms.

GRACIAS POR VUESTRAS PLEGARIAS!!!!!!!! PERO SEGUIR REZANDO!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos abierto el motor y sacado la biela que sonaba, los casquillos hechos polvo pero el resto, culata, piston, cilidro, biela, todo bien, osea que podré ir a la CRIPTA......o no? el problema es que la cabeza de biela tiene juego con el bulón y para hacerlo bien y siguiendo las sabias indicaciones del amigo Minchan (gracias por todo y perdona las palizas que te doy) tendría que encasquillar la biela en una recificadora y ese es el problema, por donde vivo yo, dificil y en Barcelona, la próxima semana son fiestas patronales, horarios especiales, dias de fiesta, etc.

Osea que seguir rezando, o bebiendo cerveza, mañana me pongo a localizar una rectificadora que me lo quiera hacer en dos días..... :-/ :-/ :-/ :-/

Como en la opera, esto no se acaba hasta que no canta la gorda!!!! PERO VA A CANTAR, SEGURO!!!!

Salut

Suerte company, espero que lo arregles con tiempo para la cripta y disfrutes como un cosaco, un abrazo y salut

Dónde iremos a comer el sábado al mediodía por que yo no quiero quedarme sin comer algo ::) ::) ::) ::)
Pero iré enlatado porque tengo una tendinitis en el brazo y no me quiero castigar aunque iré un poco a mi aire en el tema hotel y lo que sea 8-) 8-) 8-)
loliyo

Atrás