Buenas TROKOLA,se agradece tu invitacion,y lo que menos pretendia es entrar en polemica con nadie al colocar algunas fotos de la moto.
A decir verdad ayer cuando intervine,lei la quedada que quereis hacer y siempre habla de caferacer y alijeradas,pense que este era el sitio para poner fotos y a la vez comente que seguramente acudiria,ya que como bien he dicho me cae cerca de casa y el poder estar viendo este tipo de maquinas y este ambiente por el pirineo me ilusiona.
Me lleve un hachazo cuando BMWERO,hablaba de que borrara el post y de que esto se llama reventar el post.
Por mas vueltas que le daba,no entendia nada,y mas cuando se leen en el mismo post intervenciones que no tienen que ver mucho con la quedada ni con las motos,y te vuelvo a repetir que pense,!OSTI! que hachazo!,si lo unico que queria es comunicar mi intencion de acudir y presentar mi moto.
Pero bueno no pasa nada,ya me disculpe pero pienso que BMWERO tambien se equivoco,porque sigo pensando que independientemente de que pueda abrir otro post hablando de la moto,este es un post donde si uno tiene una caferacer y quiere acudir que menos que poner algunas fotos con la maquina que va a acudir,digo yo.
Yo no conozco a nadie de este foro,y si estoy tomandome un cafe en el bar de puente la reina,y pasais hacia la quedada,y veis una moto conocida,pues que mejor que mejor que rutear juntos un tramo,y cosas de este tipo.
En fin ya abrire otro post,volviendo a explicar lo que se le ha hecho a esta moto,ya que en su dia ya la presente,mas caferacer si cabe,pero tenia muchas goteras y era incomoda.
Pues nada y a lo dicho si veis una cafetera rugiendo por el pirineo o parada en algun bar,ahora que ya la conoceis parar y nos hechamos un trago,y ya hablaremos de motos,de coches,de escopetas y de mujeres,jajajj.
Un abrazo.