I KDD CUENCA. EPISODIO FINAL.  CERRADO

Re: I KDD CUENCA. EPISODIO FINAL.

Me habéis hecho polvo >:(

Ahora con eso que tengo casa en un pueblo de la ruta que habéis puesto ya me obligáis a ir ;D ;D ;D

QUE SE LE VA HACER!!!!

[move]MENUDO SACRIFICIO ;D ;D ;D[/move]

Por eso de colaborar os paso dos datos:

1.- una RUTA ALTERNATIVA, sin pasar por Canencia, que no es feo, pero ya vais por Morcuera. Y en su lugar ir hasta La puebla, unos de los pueblos más bonitos de la sierra. Eso sí, pasando por el puerto de La puebla, que no tiene desperdicio.

2.- un restaurante weno, weno, a 2km de Torrecaballeros, en Sotosalbo y se llama CASA MANRIQUE, con especialidad en carnes y mejores asados. El teléfono es 921493066

;)

A que me enfado y no respiro!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ofrem dijo:
Me habéis hecho polvo  >:(

Ahora con eso que tengo casa en un pueblo de la ruta que habéis puesto ya me obligáis a ir  ;D ;D ;D

QUE SE LE VA HACER!!!!

[move]MENUDO SACRIFICIO  ;D ;D ;D[/move]

Por eso de colaborar os paso dos datos:

1.- una RUTA ALTERNATIVA, sin pasar por Canencia, que no es feo, pero ya vais por Morcuera. Y en su lugar ir hasta La puebla, unos de los pueblos más bonitos de la sierra. Eso sí, pasando por el puerto de La puebla, que no tiene desperdicio.

2.- un restaurante weno, weno, a 2km de Torrecaballeros, en Sotosalbo y se llama CASA MANRIQUE, con especialidad en carnes y mejores asados. El teléfono es 921493066

;)

Hola Ofrem, no conozco demasiado la zona de Puebla de la Sierra, aunque he pasado por allí en un par de ocasiones, incluso para comer, pero creo que irnos hasta allí se nos va demasiado de kilometros, sobre todo por el tiempo que hay que emplear, queremos ir tranquilos y disfrutando del recorrido, parando para tomar algo de forma relajada por el camino, y llegar a comer sin prisas.
De todas formas se tendrá en cuenta la propuesta y nos alegramos que te unas al grupo.
Saludos.

Y ya esta? Seras mamon! :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores del Foro, ante lo acaecido en los ultimos días con los diversos incendios en las Provincias de Cuenca y Teruel nos vemos obligados a cambiar la ubicación de la IKDD de GETEROS que se relizará los proximos dias 11, 12 y 13 de septiembre.

El motivo de tal variacion es por una parte los mencionados incendios que han arrasado la zona por la cual estaba prevista hacer la ruta, ([highlight]no es cuestion de meternos en una carbonera[/highlight])  y otra, el trato recibido por el hotel NH de Cuenca de no respetar los precios que en un principio del dieron a [highlight]Palladio[/highlight].

El nuevo lugar y definitivo de reunión es en Madrid, mas concretamente en la localidad de Las Rozas. Nos alojaremos en el hotel Almenar www.granhotelalmenar.com, desde donde saldremos para realizar una ruta por la sierra de Madrid y terminar cerca de la ciudad de Segovia para degustar un suculento asado.

El hotel nos ha bloqueado 20 habitaciones hasta el día 17 de agosto, en ese momento tendremos que formalizar las reservas realizadas hasta ese momento, no pudiendo a partir de esa fecha asegurar la disponibilidad de mas habitaciones para quien se retrase en realizar el ingreso.

El precio es sensiblemente inferior al que nos dieron en el NH, y será pubicado por Palladio tan pronto como nos sea posible.

Solo queda pediros que vayais formalizando la inscripción [highlight](cuenta 2077 0344 67 1101297926, el titular es Fernando Vallejo Genovés. poner por fvor el nick y la opcion en la transf.[/highlight]), con el fin de saber quienes nos vamos a juntar el proximo septiembre, asi como pedir disculpas a todos por la indecisión que parecia estar instalada en esta reunion. Hemos estado trabajando de forma muy apresurada para daros una solucion lo mas rapidamente posible, esperemos que todo esto haya servido para salvar la reunion.

LISTA ACTUALIZADA A 30-07-09

listak1200gt.jpg

En pocas horas salgo de viaje por los Pirineos Franceses, logicamente con mi GT 8-) 8-) 8-), por lo tanto dejo el post en manos de los foreros con la esperanza de que al regreso seamos muchos mas los que estemos apuntados a la KDD.

Nos leemos a la vuelta. ;)

Hace un rato he dejado, con la grua la GT en el taller..... :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

V'sssssssss

Y que lo pasen de lujo los que ya estan de vacaciones ;) ;) ;)

:-? :-? :-? :-?

cuenta, cuenta.

pitaGT dijo:
Hace un rato he dejado, con la grua la GT en el taller..... :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

V'sssssssss

Y que lo pasen de lujo los que ya estan de vacaciones ;) ;) ;)

Otia!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues siento mucho lo de Cuenca. Y con ése cambio de planes me uniré con vosotros en la ruta y la comida ya que ese será mi último fin de semana de soltero, pues como ya comenté el dia 18 me caso y me marcho de luna de miel a los Alpes Marítimos etc etc por supuesto con la GT

Vamos.....que te vas de luna de miel con tus dos amores....pillín ;)

Mi enhorabuena.

Ya contarás a tu regreso......sin mucho detalle, que hay niños en el foro ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Chicos!! en la priera pagina he colgado los nuevos precios y los menus. ya me direis algo.

:) :) Bueno Fernando y resto de la tropa, como soy de los currantes  que aun no han pillao playa,ni cerbecita en el chiringuito,ni,na de na,yo si sigo el foro en verano ,y viendo que esto no se menea doy un paso al frente y te confirmo mi asistencia y el ingreso,hecho esta mañana, para al opcion B, sea donde sea,y si puede ser con el mayor numero de geteros posible, el cuerpo me pide moto,ruta y volver a juntarnos cuanto antes,ya cuento los dias que faltan,espero veros muy pronto,un saludo para todos . :D :D

Bien hecho!!! los que no estanos de vaciones nos las cobraremos con creces en septiembre, KDD, RAIDERS, Y SI SALE ALGO MAS PUES TAMBIEN!!!

Fernando, tranquilo que ya tendrás vacaciones y entonces te reirás de los que estaremos currando.

Oye, una cosa, en una página anterior del post puse que acaba de confirmar (entonces) que no podía asistir a lo de Cuenca porque iba a estar fuera del 10 al 16. Como veo que en la primera página sigo estando entre los inscritos, pues te recuerdo que, muy a mi pesar, no voy a poder asistir a este encuentro.

Espero que en la próxima (Lloret o algún seminario previo  ;D ;D ;D) no tenga ningún problema ni me ocurra nada. ¡Estoy gafadoooooooo!

Saludos

corbiol dijo:
Fernando, tranquilo que ya tendrás vacaciones y entonces te reirás de los que estaremos currando.

Oye, una cosa, en una página anterior del post puse que acaba de confirmar (entonces) que no podía asistir a lo de Cuenca porque iba a estar fuera del 10 al 16. Como veo que en la primera página sigo estando entre los inscritos, pues te recuerdo que, muy a mi pesar, no voy a poder asistir a este encuentro.

Espero que en la próxima (Lloret o algún seminario previo  ;D ;D ;D) no tenga ningún problema ni me ocurra nada. ¡Estoy gafadoooooooo!

Saludos
Con gran dolor ya te he borrado.
Vsssss

Señores , un saludo para todos, y despues de una temporada de ausencia , os comunico que nuestra asistencia a la kdda la haremos en la moto que le acabo de comprar a mi hijo, que os paso a presentar , pero como todavía no llega al suelo, pues Eva y yo le iremos haciendo el rodaje  ;D ;D ;D.

dsc00514s.jpg
dsc00519a.jpg

comanche y eva dijo:
Señores , un saludo para todos, y despues de una temporada de ausencia , os comunico que nuestra asistencia a la kdda la haremos en la moto que le acabo de comprar a mi hijo, que os paso a presentar , pero como todavía no llega al suelo, pues Eva y yo le iremos haciendo el rodaje  ;D ;D ;D.

dsc00514s.jpg
dsc00519a.jpg

Como me gusta!
;)

¡¡¡ESO ES UN PADRE!!! ;D ;D ;D

!!! Se le ven maneras al chaval !!!!!!

Prepárate: 12:34:56 7/8/9
123456789.png

¡Interrumpe ese trabajo que estás haciendo, abandona el estudio por un momento, porque te vamos a contar algo que sólo sucede una vez por siglo! — aunque si ya estás leyendo esto, podemos asegurar que no estás ni trabajando ni estudiando, en cuyo caso te podemos decir: Bienvenido, vago de las internes.

No es un eclipse solar, ni el paso de un cometa, ni la alineación de los planetas. Es una alineación, pero de algo mucho más terrenal. Por única vez este siglo, los númerales de hora y fecha se alinearan de menor a mayor en una secuencia perfecta:

Este viernes al mediodía, serán las 12 horas con 34 minutos y 56 segundos del 7 de Agosto del 2009. En dígitos: 12:34:56 7/8/9, o para los más lentos, 123456789 — también conocida como los últimos nueve dígitos de mi nueva contraseña, macoy123456789.

Si buscabas una excusa para robarle un beso a esa compañera de universidad que cree que eres su mejor amigo, si esperabas un momento memorable para pedirle matrimonio a tu novia de los últimos 7 años que ya estaba perdiendo esperanza, si querías generar un impacto mediatico lanzando publicitariamente tu nuevo desodorante para profesores de álgebra o simplemente quieres realizar algo memorable para algún día aburrir a tus nietos con las historias sobre dónde estabas y que hacías a las 12:34:56 del 7/8/9, no te olvides: El momento es este viernes a las 12:34:56.

Ah y sólo por si acaso, es nuestra creencia que este viernes no será el fin del mundo, ya que todos sabemos que eso sucederá el 21 de Diciembre del 2012, para que no se preocupen. Otra fecha notoria este año será a las 09:09:09 del 09/09/09, para que se vayan preparando los fanáticos de la mítica canción de Los Beatles.

Hola Foreros gteros. os recuerdo que la fecha limite para hacer la reserva y tener seguras las habitaciones Y  EL PRECIO es el [highlight]17 DE AGOSTO[/highlight] por favor los que esteis interesados no lo dejeis para ultima hora. !!QUEDAN 10 DIAS!!!

:o[ch729][ch729][ch729][ch729][ch729][ch477]q[ch592]s [ch477]s opo[ch647] o[ch387][ch477]nl [ch477]nb [ch592]p[ch592]u o[ch387][ch305]p ou [ch592][ch654] o[ch654]

Muy buenas a todos, ya hemos regresado de nuestro periplo por el pais vecino, y la verdad es que he venido encantado, tanto por el trato recibido como por las zonas por las que hemos rodado. Lo aconsejo para quien lo quiera hacer.
Por aqui veo que las cosas siguen un poco paradas, espero que en esta semana la gente se anime.

De lo rodado por Francia aqui os dejo unas fotillos. Saludos

Flavio, preciosas fotos y un bonito viaje........¡que pena vivir tan lejos!

En tu caso Jorge no es que vivas lejos, es que primero le tienes que poner flotadores a la GT ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente....., menos mal que ya estamos contando los dias para plantarnos en la península y machacar Andalucía durante 16 dias ;) ;) ;)

Palladio , despues de pedir unos dias en la puerta de una iglesia, te he realizado la transfusion. Hay que ver que reacia es la gente a darte una limosna para comerte una paletilla de cabrito cerca de Segovia (Flavio, toma nota para Eva y para mi).

Si hay camiseta de rigor, tallas L y M, animate Fernando que es un bonito recuerdo de la quedada, que desde que han prohibido cortar cabelleras, me tengo que consolar con las camisetas de recuerdo.

V'sssssssss

Ademas de la paletilla me tengo que cambiar los neumaticos, y no coopera nadie. en fin paciencia.
De las camisetas tengo el problema de que es Agosto y no debe haber tanta crisis ya que estan todos de vacaciones. pero lo intentaremos.

Vsssssssssss.

Si quieren ideas para las camisetas, me lo dicen ;)

Hola muy buenas, que esto está muy parado, Palladio, por favor, dame tu número de teléfono que te llamo, es por el tema de las camisetas, aunque sea agosto no creo que tengamos problemas para tenerlas listas para el siete o el ocho lo más tardar, me han dicho que nos las mandan directamente al hotel, necesitamos tallas color y logo.
JorGe, porfa envía un logo muy chulo (ya que te has ofrecido), vamos a ver si entre todos sacamos adelante la KDD, yo estoy pendiente de una persona para hacer el ingreso, pues aunque aquí en Cataluña es festivo el once, hace turnos y no se si lo podrá cambiar.

Yo quiero una L para mi y una M para Ana!

Yeah!
Ademas es que me gusta el estilo John Travolta!

Ya se que me queda fatal pero, Es lo que hay!

Tengo muchas ganas de veros a TODOS!

Buenos días a todos,

Jorge, hay que ponerse al día y cambiar en el diseño de las camisetas "Cuenca" por "Navacerrada", y las "casas colgantes" por algún sistema montañoso o algo así, por lo demás perfectas . ::) ;D

Mi voto para el tercer diseño.

V'sss

Palladio, he leido el privado, de todos modos si necesitas algo, ya sabes, la semana que viene estaré fuera, pero a la vuelta, sin problemas. Comanche felicidades por la nueva máquina.

wenasssss, comentar que lo de mi moto, fue la antena receptora de los codigos que emiten las llaves de contacto, que dejo de funcionar saliendo en la pantalla EWS. Esto paso despues de lavarla como de costumbre tras una salida, sin mas no arranco a si que en grua al taller y fin de semana sin moto. Eso si me dejaron un coche de sustitucion durante tres dias :'( :'(

Bueno ya nos queda menos para juntarnos de nuevo

V'sssss

Fernando, no he visto la opcion de pagar para la KDD sin el hotel. Es que siendo tan cerquita de casa habra que ahorrarselo ;)

Saludos

comanche y eva dijo:

dsc00514s.jpg
dsc00519a.jpg
juer...... yo de niño hubiese querido unos papas a si de esplendidos :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que la disfruteis pareja

Saludos

Atrás