I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

Excelente trabajo de Joaquin y de Rafa, esto es como ver un partido de tenis, que uno ajusta la bola, el otro da sobre la linea ;D ;D ;D ;D.
Cualquier opcion es buena, aunque si se pueden ahorrar unos eurillos para las copas mejor que mejor. Para eso estamos en crisis.
En cuanto a la comida del sábado, pensaba que se iba a hacer en ruta.

Y a lo que ruta se refiere, el sabado pasado hice una de locura, carreteras estrechas, poco transitadas pero de gran belleza, aunque no son para correr, merece la pena el paisaje, quitando un par de tramos con asfalto un poco malo, lo demas bastante aceptable.

Aqui os pongo los enlaces para que los echeis un vistazo.

[highlight]IDA[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.498712,1.230469&ie=UTF8&z=9

[highlight]VUELTA[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.249074,0.615234&ie=UTF8&z=9
Saludos.

romanoGT dijo:
Excelente trabajo de Joaquin y de Rafa, esto es como ver un partido de tenis, que uno ajusta la bola, el otro da sobre la linea ;D ;D ;D ;D.
...
Y a lo que ruta se refiere, el sabado pasado hice una de locura, carreteras estrechas, poco transitadas pero de gran belleza, aunque no son para correr, merece la pena el paisaje, quitando un par de tramos con asfalto un poco malo, lo demas bastante aceptable.

Aqui os pongo los enlaces para que los echeis un vistazo.

[highlight]IDA[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.498712,1.230469&ie=UTF8&z=9

[highlight]VUELTA[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.249074,0.615234&ie=UTF8&z=9
Saludos.

Buenos días Flavio:

Sí, esa ruta la hice yo más completa (todo el alto Tajo, entrando por el Puente de San Pedro y con mucha parte de pistas forestales), hará unos 20 años e iba con ¡un todoterreno muy preparado!  :D :D :D Me acuerdo que en un área de acampada cayó una noche un diluvio y al dia siguiente tuve que sacar como a 15 ó 20 turismos que no podían salir por la empinada carretera que llevaba a ella.
Supongo que habrá cambiado mucho desde entonces pero recuerdo un binomio a partes iguales de belleza paisajística y carreteras muy j*did*s  ;D ;D ;D

Un abrazo para tí y otro para tu esposa (con tu permiso naturalmente).

Edito: [highlight]Para los organizadores[/highlight]: Lo siento pero sigo sin poder confirmar fechas, por favor mantenerme en la lista y cuando haya que reservar ya lo haré, si luego no puedo ir pues nada me fastidio y en paz, pero ¡¡¡¡¡ mantenme en la lista Joaquin, aunque sea descolorido !!! ;)

Joderrrr tampoco hay tanta diferencia de Pilar a Ana....las dos tienen una "a"...¿no?...ha sido un lapsus de los normales de siempre. ;D

joaquinsilver dijo:
Joderrrr tampoco hay tanta diferencia de Pilar a Ana....las dos tienen una "a"...¿no?...ha sido un lapsus de los normales de siempre.  ;D

Si, igual que Carmen y Ana llevan A pero una es tu mujer y la otra la mía!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

palladio dijo:
[quote author=Azu link=1240998046/195#205 date=1243244155]Ponedme al dia! Habeis decidido algo ya? ::)
HOLA CHAVAL QUE TAL POR SALAMANCA??
PUES EL HOTEL ES EL NH DE CUENCA. DEL MENU SIN PISTAS
[/quote]

Por Salamanca muy bien, la proxima nacional la organiza Chemita en Cadiz!

Pues me parece muy bien lo del NH, a mi me gustaria que las cenas fueran alli. La comida del sabado en ruta. Si no nos ponemos de acuerdo con lo del menu para todos igual se pide a la carta y, o bien cada uno paga lo suyo o bien se suma y se divide entre todos.
Hay que reservar cada uno por su cuenta o se hace reserva conjunta?

HOLA RICARDO, MUY BUENA tu contestacion....no estaba preparado para esta. ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo del hotel, yo lo tengo claro. Lo del menú, creo que seria cuestión de que una vez allí pidieramos cada uno lo que quiera, porque estoy viendo.....MUCHO DESMADRE. ¡Claro!, como aún falta mucho tiempo....la gente se confía......
Me pondré en contacto con el hotel para que cada uno vaya haciendo su ingreso correspondiente..... y que Dios reparta suerte.
Tengo entendido que por Salamanca os cayó de todo....agua, granizo, viento, frio...etc...en fin, de todo.

joaquinsilver dijo:
HOLA RICARDO, MUY BUENA tu contestacion....no estaba preparado para esta.  ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo del hotel, yo lo tengo claro. Lo del menú, creo que seria cuestión de que una vez allí pidieramos cada uno lo que quiera, porque estoy viendo.....MUCHO DESMADRE. ¡Claro!, como aún falta mucho tiempo....la gente se confía......
Me pondré en contacto con el hotel para que cada uno vaya haciendo su ingreso correspondiente..... y que Dios reparta suerte.
Tengo entendido que por Salamanca os cayó de todo....agua, granizo, viento, frio...etc...en fin, de todo.

Pues si, de todo hubo...... ;)
Por cierto el streetguard II le toco a uno que traia una Harley, a mi me toco un llavero!!! ;D

¡¡¡mira que tocarte este llavero!!! ;D ;D ;D ;D

Sculpted%20Harley-Davidson%20Keychain_m.jpg

¡¡Que mal repartido está este mundo!! ;)

Me voy a tatua un murcielago en .........................ya pensare donde!
Nosajodio!!!!

;D

LLamo a Juan Antonio y Valle pa pegarnos un homenaje este fin de semana y resulta que no tiene asientos!!!
Que tio!
Asientos de Gel para ir a recoger el pan!
Pijos!

;D ;D ;D

Azu dijo:
Me voy a tatua un murcielago en .........................ya pensare donde!
Nosajodio!!!!

;D

LLamo a Juan Antonio y Valle pa pegarnos un homenaje este fin de semana y resulta que no tiene asientos!!!
Que tio!
Asientos de Gel para ir a recoger el pan!
Pijos!

;D ;D ;D

....es que Juan Antonio se está volviendo mayor..... ;D ;D ;D ;D

creo que le va a poner este modelo
IMG_6582-wmk.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que dice que los inviernos en Badajoz son muy duros......y no quiere que se le enfríe el "nido" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya le diré yo dos cositas la semana que viene.... ;)

Muy buenas señores, yo sigo a lo mio, que es dar ideas. Estoy mirando por la zona por donde podemos hacer la ruta, siempre que al grupo le parezca oportuno, y es complicado ver un restaurante para comer a no ser que nos vayamos hasta Molina de Aragón.
Otra opcion que se me ocurre es que lleguemos a Albarracín, disfrutando del Parque Natural del Alto Tajo, donde si hay varios sitios para comer y desde donde podremos salir despues directamente hacia Cuenca, por una buena carretera, rapida, con curvas y buen asfalto.
Aqui cuelgo el enlace de la ruta para llegar hasta Albarracín para su estudio y analisis ;D ;D ;D ;D.

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-1.814117&spn=0.44731,1.230469&z=10

En cuanto se decida algo sobre donde nos interesa parar a comer, me ofrezco para buscar restaurante y menú a los asistentes.

Saludos.

Buena idea!
Despues de comer curvitas rapidas y buena carretera!
Me apunto!

Romano, por propia experiencia te puedo decir que adelante con tu idea, y propon lo mejor que te parezca a tí. Encima de estar currándotelo, no esperes el beneplácito de los demás...porque nunca coincidiremos todos en lo mismo.
Así que......lo que tu propongas lo aceptamos, de otra forma, esto se puede hacer interminable, o dicho de otra forma....: "EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO" ;D ;D ;D
Me parece muy bien comer en Albarracín. Otro cosa sería que fuesemos en Velosolex o en Mobillettes trucadas.....y entonces si habría que pensarse muy bien las distancias, pero.......en GT...... cuanto más lejos mejor... ;D ;D ;D ;D

Romano, la ruta de vuelta de Albarracin ¿cuál es?. Joaquín, como tú eres un fiera, también me ha gustado lo de los peces, pero ¿no estará muy fría el agua en Albarracín.

;) ;) ;)

YA ESTOY EN CONTACTO CON LA DIRECCIÓN DEL HOTEL EN CUENCA Y EN BREVE ME CONTESTARÁN PARA ULTIMAR LOS DETALLES DE LAS RESERVAS Y OS INFORMARÉ DE LA FORMA EN LA QUE LO HAREMOS.
NO NOS DESPISTEMOS CON LOS MENÚS........PORQUE LLEGAN LAS FECHAS DE LOS "DESPISTES"....LAS VACACIONES.....LOS VIAJES.....LOS OLVIDOS....... Y CUANDO ESTEMOS CERCA DE SEPTIEMBRE.......ENTONCES VENDRÁ EL LLANTO Y EL SUFRIMIENTO... :'( :'( :'( :-X :-[ :-/ :-/

MORALEJA:
ESTO ES MUY FACIL........SE DECIDE UN MENÚ (EL QUE SEA), Y UNA VEZ ALLÍ, QUE CADA UNO CAMBIE LO QUE QUIERA.... ;D ;D ;D

Pues entonces manos a la olla. Empezaré a buscar restaurante que satisfaga nuestros estomagos. Me sacrificaré por el bien del grupo ;D ;D ;D y haré una salidita para ver las diferentes opciones. 8-) 8-) (nunca pensé que viajar en moto fuera sacrificarse)

En cuanto a la ruta de vuelta (preguntaba por ella [highlight]Lord_GT[/highlight]), es la carretera que une directamente Albarracín con Cuenca, de todas maneras pongo el enlace para publico conocimiento.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.709747&spn=0.525413,1.230469&z=10

El tema Joaquin, es que van a ser la dos, una para ir y otra para el regreso. Como para no ir en una [highlight]GT[/highlight]...

romanoGT dijo:
Pues entonces manos a la olla. Empezaré a buscar restaurante que satisfaga nuestros estomagos. Me sacrificaré por el bien del grupo  ;D ;D ;D  y haré una salidita para ver las diferentes opciones. 8-) 8-) (nunca pensé que viajar en moto fuera sacrificarse)

En cuanto a la ruta de vuelta (preguntaba por ella [highlight]Lord_GT[/highlight]), es la carretera que une directamente Albarracín con Cuenca, de todas maneras pongo el enlace para publico conocimiento.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.709747&spn=0.525413,1.230469&z=10

AVISAME CUANDO VAYAS A HACER LA SALIDITA QUE ME ACERCO.!!!! TENGO HAMBRE DE MOTO!!!!

PUES YO TE DIGO LO MISMO TAMBIÉN, romano, cuando tengas claro el dia y la hora (aprox), que piensas hacer el recorrido de "prueba", es posible que me acerque desde Murcia, porque también tengo hambre de moto, solo haciendo le clásico "mariconeo" de los domingos por las mañanas y punto..... de vez en cuando hay que quitarle la carbonilla al tubo de escape..... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues perfecto, posiblemente me acerque un fin de semana (SABADO Y DOMINGO), haciendo noche en Albarracín, cuando tenga algo mas concreto os envio un privado y vemos si podemos coincidir.

Al final vamos a tener que hacer la [highlight]I PRE-KDD[/highlight] por... ;D ;D ;D ;D ;D, Dios sabe donde.

Hola [highlight]GeTeros[/highlight]veo que la cosa va marchando, eso es bueno, vamos que ya mismo nos vemos de nuevo. ;) ;)

[highlight]Joaquin[/highlight], si tuvieses cualquier problema con el NH, pegame un toque :o

[highlight]RomanoGT[/highlight]esas rutitas mu chulasssss, hazme saber cuando vayas a comprobar, si puedo te acompaño :D :D

[highlight]Azu[/highlight] que tal tiempo tuvisteis en la Nacional? no os toco agua? :P

V'ssssssssss

YA TENEMOS NOTICIAS DEL AC CUENCA.

DATOS PARA EFECTUAR LA TRANSFERENCIA, CADA UNO DE LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA KDD.

1º.- Los precios con IVA incluido (y demás condiciones que ya conocemos), son:
-Habit. sencilla para una persona-----------------171'20 €
-Habit. doble para dos personas------------------188'32 €
-Habit. sencilla 1 persona una sola noche--------85'60 €
-Habit. doble dos personas una sola noche------94'16 €

2º.- Cada uno deberá hacer su transferencia correspondiente según el número de personas y noches que desee.

3º.- La fecha tope para la reserva de la habitación es el 31 de agosto.  A partir de esta fecha, se le podrá reservar de las habitaciones disponibles pero al precio que mejor puedan ofrecerle, pero sin esta oferta para el grupo de GeTeros.

4º.- La transferencia hay que hacerla a la cta. nº: 0049 1811 3820 10 236572 del banco BSCH. Indicando el nombre y apellidos del titular de la habitación.

5º.- Después de hacer la transferencia, enviar un fax con el reporte de la transferencia al nº.- 969 241 561, indicando en el mismo si quiere habitación para fumadores, o no.

-Hay que indicar también el número del LOCALIZADOR para nuestro grupo EN EL FAX:
H90X 1405-M16 (nos tienen reservadas 17 habitaciones hasta el 31 de agosto)

6º.- A petición del hotel, me he ofrecido como "responsable" del grupo de GeTeros, con mi nombre y nº de móvil por si ocurriera algún imprevisto.
Debeis indicar en el mismo fax: Responsable del grupo= Joaquin Perona y nº de móvil: 659 04 47 04

Espero que no me deis ningún disgusto..... ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Ale !!!  ya teneis otro pago que hacer y ya sabeis..........si os despistais más de la cuenta.......os quedareis sin habitación.

Si os parece bien y para que lo vayamos sabiendo (a modo de recordatorio para todos), podemos ir diciendo aquí cuando hemos hecho la transferencia para que los demás....no se duerman....

Muy fuertes las imágenes de la corriente, si que es peligrosa, menos mal que en casa tenemos "sólo" 220. impresionante. Romano, ¿no puede ser entre semana?, la carretera de Buenache, vieniendo desde Albarracín "pa flipar", estuve una semana en Buenache, yo daría a vuelta en este último tramo.

romanoGT dijo:
Pues perfecto, posiblemente me acerque un fin de semana (SABADO Y DOMINGO), haciendo noche en Albarracín, cuando tenga algo mas concreto os envio un privado y vemos si podemos coincidir.

Al final vamos a tener que hacer la [highlight]I PRE-KDD[/highlight] por... ;D ;D ;D ;D ;D, Dios sabe donde.

Pues enviamelo a mi tambien vale? :)

Bueno mejor lo pones en abierto a ver si nos juntamos 17 Geteros a comer cabrito! ;D

pitaGT dijo:
Hola [highlight]GeTeros[/highlight]veo que la cosa va marchando, eso es bueno, vamos que ya mismo nos vemos de nuevo. ;) ;)

[highlight]Joaquin[/highlight], si tuvieses cualquier problema con el NH, pegame un toque  :o

[highlight]RomanoGT[/highlight]esas rutitas mu chulasssss, hazme saber cuando vayas a comprobar, si puedo te acompaño :D :D

[highlight]Azu[/highlight] que tal tiempo tuvisteis en la Nacional? no os toco agua? :P

V'ssssssssss

Agua,niebla viento y granizo! Hubo de todo!

Lord_GT dijo:
Muy fuertes las imágenes de la corriente, si que es peligrosa, menos mal que en casa tenemos "sólo" 220. impresionante. Romano, ¿no puede ser entre semana?, la carretera de Buenache, vieniendo desde Albarracín "pa flipar", estuve una semana en Buenache, yo daría a vuelta en este último tramo.

En principio no me es posible hacerlo entre semana, algunos tenemos que contribuir a que este pais siga funcionando.

Además la jefa tambien quiere venirse y solo podemos salir los sabados y domingos. En cuanto a lo de Buenache lo tendré en cuenta.

Azu como dije anteriormente en cuanto sepa cuando voy a acercarme lo publicaré para general conocimiento.

Jorge, lo de la descarga electrica, en dos palabras, IM-PRESIONANTE. Aunque no se que me ha dejado mas sorprendido, si el pobre muchacho frito :'( :'( :'( o Juan Antonio con su nuevo sillon GT. (NO SE VE LA MOTO) ;) ;)

Valeee, que sea en fin de semana, sobre todo, todos a currar, que teneis que colaborar en el pago de mi pensión. Muchas gracias por vuestra solidaridad. A ver cuando quereis hacerlo que tengo la agenda muy apretada, ja, ja.

;) ;) ;)

Ahora una de mecanica para Geteros
Habeis tenido alguno un problema con el grupo del cardan, o sea toda la bola de la transmision trasera
Porque a mi ayer me detectaron un ruido en el mismo y me lo han cambiado por completo. menos mal que esta en garantia todavia la moto que si no el cebollo ese me cuesta mas de 2500 € seguros
¿Os suena a alguno un problema parecido?
Por cierto ya estoy totalmente recuperado de la tendinitis de abductor que me impidio disfrutar todo lo que hubiera querido de la reunion de Cazorla, pero ahora ya estoy solo preocupado por el inicio de mi viaje a Cabo Norte, para el que solo me faltan [highlight]6 dias[/highlight]
¿Teneis alguna sugerencia o advertencia para estor dos aventureros?
Un abrazo a todos y nos vemos en Cuenca en Septiembre ;) ;) ;) ;) ;)

turro dijo:
Habeis tenido alguno un problema con el grupo del cardan, o sea toda la bola de la transmision trasera
Porque a mi ayer me detectaron un ruido en el mismo y me lo han cambiado por  completo. menos mal que esta en garantia todavia la moto que si no el cebollo ese me cuesta mas de 2500 € seguros
¿Os suena a alguno un problema parecido?
Por cierto ya estoy  totalmente recuperado de la tendinitis de abductor que me impidio disfrutar todo lo que hubiera querido de la reunion de Cazorla, pero ahora ya estoy solo preocupado por el inicio de mi viaje a Cabo Norte, para el que solo me faltan [highlight]6 dias[/highlight]

Sugerencia: DISFRUTA CADA MOMENTO, ERES UN AFORTUNADO DE PODER HACERLO.

PD.-Queremos muchas fotos.

Turro me alegro de tu total recuperación, que tengas un buen viaje. Como bien dice Jorge, eres afortunado, disfrútalo a tope.
;)

turro dijo:
Por cierto ya estoy  totalmente recuperado de la tendinitis de abductor que me impidio disfrutar todo lo que hubiera querido de la reunion de Cazorla, pero ahora ya estoy solo preocupado por el inicio de mi viaje a Cabo Norte, para el que solo me faltan [highlight]6 dias[/highlight]

Buenos días:

Me alegro mucho de tu recuperación y enhorabuena por el pedazo de viaje que vas a emprender.
No se te ocurra volver sin el diploma de haber cenado en el Parque de Cabo Norte  ;D ;D ;D

En serio, felicidades por ambas cosas y exprime hasta el último minuto de disfrute.

Un abrazo para ti y otra para tu esposa.

Saludos

Joaquin si vas a subir a Cuenca desde Murcia, avisame y vamos juntos desde Albacete (yo salgo de Alicante).
a ver si a la "cata de la ruta" vamos a ir mas que a la KDD ;D ;D ;D

palladio dijo:
Joaquin si vas a subir a Cuenca desde Murcia, avisame y vamos juntos desde Albacete (yo salgo de Alicante).
a ver si a la "cata de la ruta" vamos a ir mas que a la KDD  ;D ;D ;D

Yo solo quiero comerme una paletilla de cabrito al horno de leña! ;D ;D ;D

Atrás