I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

Por partes....
Turro, me alegro de tu recuperación....ánimo con tu gran viaje...ya nos contaraás a la vuelta, que os lo paseis muy bien.
Con respecto al grupo del cardan, a mi me lo cambiaron una semana después de terminarse mi garantia, pero no me hicieron pagar nada.....(Ser, Of. Cartagena Premium).
Palladio, cuando nos diga la fecha de la "prueba", espero que pueda ir, porque también tengo un arroz a banda en Alicante el sabado dia -6- de junio y ya veremos. Te avisaré de todas formas.
Mañana sabado también tengo un cumpleaños de un motero. Fiesta nocturna ;D ;D ;D ;D
Y el domingo salida con los amigos de Cartagena sin saber todavía donde iremos......

Gracias a todos por vuestros animos y buenos deseos.

Yo la verdad es que cuanto se va a acercando el dia me encuentro en un estado de ansiedad y nervios algo superior a lo habituasl en mi; supongo que por la intensidad del reto
Por supuesto que intentare colocr todas las fotos que pueda, si para entonces he aprendido como hacerlo
Si para el 28 de Junio todavia no habeis subido a Cuenca, para hacer la prueba de la comida y de la ruta contar conmigo y con Amparo

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo para todos
Amparo y Pedro

turro dijo:
¿Teneis alguna sugerencia o advertencia para estor dos aventureros?

Sí... Que lo paséis lo mejor posible y haced muchas fotos con sus comentarios. Ya nos contarás  ;)

Los precios con IVA incluido (y demás condiciones que ya conocemos), son:
-Habit. sencilla para una persona-----------------171'20 €
-Habit. doble para dos personas------------------188'32 €
-Habit. sencilla 1 persona una sola noche--------85'60 €
-Habit. doble dos personas una sola noche------94'16 €

Joaquín, una pregunta fácil, entiendo que cuando has puesto los precios del hotel, los 188,32 € se refiere a:
a) 2 personas 2 días. (Noces el 11 y 12)
b) 2 personas 1 día. [highlight]Falso[/highlight] o ...
c) 2 personas el tiempo que quiera uno. [highlight]Ji, ji, ji, ...[/highlight]
...
Será la correcta la opción "a"???  ;D  ;D
Sólo por tenerlo más claro. Es que algunos sólo estuvimos frente a colegios de pago, lo más cerca.  ;D
Mi felicitaciones por todas las gestiones!!!
AZUUUUUUUUUUUU, estoy con el tema de los flaneos liado. Voy a ver si en el conce me miran el ESA, suspensión, etc. pero me temo que van a tardar :-[ :-[. Y por otro lado ... tampoco tengo asientos ahora mismo!!!  :'(. Ya contaré.

Saludos
V´sss ;)

Me meooooo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos va ha salir la reunion de Cuenca por un pico, solo el hotel 376 pavos y yo no me vengo sin mi paletilla......ufffff!

Como es que os lo tragais to, de to, de to..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......Emy, si estuvimos hablando varios dias del precio de la habitación por dia de tan solo dos cifras.............desde luego....este gente..........como pica...... ;D ;D ;D ;D

Azu dijo:
Me meooooo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos va ha salir la reunion de Cuenca por un pico, solo el hotel 376 pavos y yo no me vengo sin mi paletilla......ufffff!
Alguien quiere compartir habitación conmigo? ;D

No disimules Joaquín, no disimules ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LISTA ACTUALIZADA A 1 DE JUNIO DE 2009

listagt.jpg

Muy wenas señores:
En primer lugar espero que Turro tenga un estupendo viaje a Cabo Norte despues de estar recuperado de su dolencia.

En cuanto a la prueba de la ruta será el próximo sábado, 27 de junio. Saldremos desde Cuenca a pie de la Catedral y Ayuntamiento para que nadie se pierda, sobre las 10:30 horas de la mañana. En cuanto al alojamiento estoy barajando la posibilidad de dormir en Albarracín en lugar de Cuenca, pero de eso informaré en un par de días.

En cuanto al restaurante, creo que tengo algo, os pongo un enlace para que echeis un vistazo, está bien de precio (24 € el MENU ARAGONES) y en principio tiene buena pinta.

www.hotelpradodelnavazo.com/

Cuando nos acerquemos ahora en junio, al margen de que ya me haya puesto en contacto por teléfono, podremos preguntar si se puede modificar algun plato, sobre todo en cuanto a asados. Tambien podemos en un momento dado reservar allí para probar la cocina.

Comentar mas o menos los que os animais a esta salida para saber cuantos somos.
Saludos.

romanoGT dijo:
Muy wenas señores:
En primer lugar espero que Turro tenga un estupendo viaje a Cabo Norte despues de estar recuperado de su dolencia.

En cuanto a la prueba de la ruta será el próximo sábado, 27 de junio. Saldremos desde Cuenca a pie de la Catedral y Ayuntamiento para que nadie se pierda, sobre las 10:30 horas de la mañana. En cuanto al alojamiento estoy barajando la posibilidad de dormir en Albarracín en lugar de Cuenca, pero de eso informaré en un par de días.

En cuanto al restaurante, creo que tengo algo, os pongo un enlace para que echeis un vistazo, está bien de precio (24 € el MENU ARAGONES) y en principio tiene buena pinta.

www.hotelpradodelnavazo.com/

Cuando nos acerquemos ahora en junio, al margen de que ya me haya puesto en contacto por teléfono, podremos preguntar si se puede modificar algun plato, sobre todo en cuanto a asados. Tambien podemos en un momento dado reservar allí para probar la cocina.

Comentar mas o menos los que os animais a esta salida para saber cuantos somos.
Saludos.
Joerrrr! tengo la ultima clase el sabado de 9,30 A 11,30.!!!!!!!
Mirare, si llego a la comida. y sino al cafe

Azu dijo:
Joder! No puedo! Ese fin de semana voy con el Club Touring a Lamego , junto a Oporto, para hacer un crucero por el Duero!
:'( :'(

Sera en septiembre pues!
;)

Esto.

http://www.clubtouring.es/programas_salidas/2009/norte_portugal_2009.pdf

Joder Azu, eres un c..., nos has puesto los dientes largos y me has jod....
Señores se adelanta la prueba de la ruta a este fin de semana, el 26, 27 y 28 de junio nos vamos a Portugal, es cuestion de no dejar solo a Azu y señora. ;) ;)

Azu hombre, esas concentraciones se avisan antes para general conocimiento.

ROMANO GT
Gracias por tus buenos deseos eigualmente a todos vosotros, pues creo que en lo que empezo mi curacion fue en el ambiente de Cazorla
Efectivamente me quedan 3 DIAS para comenzar y que pena que vuelvoel 27 a valencia desde alli arriba y no creo pueda asistir a la previa de Cuewnca, que bien que me gustaria
En fin a la proxima y si no a Septiembre
Ya os informare por el camino si tengo ocasion de como va todo
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS VOSOTROS/AS

Pedro y Amparo :D :D :D :D :D

Palladio, el finde es 6 y 7. ;).
En cuanto a dormir habrá que ir buscando algo.

romanoGT dijo:
Palladio, el finde es 6 y 7. ;).
SI el 6 7. Si por la tarde hacemos la ruta de vuelta, buscamos en cuenca. ? Dejamos pasar mañana por si se apunta alguien y hago una reserva.
Urgente!!!! Quien quiera apuntarse hasta mañana a las 5. !!

palladio dijo:
[quote author=romanoGT link=1240998046/270#270 date=1243886729]Palladio, el finde es 6 y 7. ;).
SI el 6 7. Si por la tarde hacemos la ruta de vuelta, buscamos en cuenca. ? Dejamos pasar mañana por si se apunta alguien y hago una reserva.
Urgente!!!! Quien quiera apuntarse hasta mañana a las 5. !![/quote]

O.K. me parece buena idea.

Apuntadnos a Cuenca!
Ya en Salamanca Azu y Ana nos hablaron de Cuenca.
Allá iremos la pelirroja y yo.
Saludos!!

Siento no poder este fin de semana ya lo tengo comprometido. serà en septiembre. No os comais todas las espaldas de cabrito al horno.

;D ;D ;D

Joaquin apunta a Anelfer y señora.....es posible que tambien contemos con una pareja de gallegos si que.......

anelfer dijo:
Apuntadnos a Cuenca!
Ya en Salamanca Azu y Ana nos hablaron de Cuenca.
Allá iremos la pelirroja y yo.
Saludos!!
Hola, bienvenidos al grupo, posiblemente, mas pirao del foro. la reserva es tambien para este finde semana que vamos a probar la ruta, ver donde comemos el sabado?

Pues yo el 6 de junio tengo salida con el grupo de Murcia para irnos a Alicante a comernos un arroz a banda, después de hacernos una ruta que nos ha preparado el Amigo Albert...

joaquinsilver dijo:
Pues yo el 6 de junio tengo salida con el grupo de Murcia para irnos a Alicante a comernos un arroz a banda, después de hacernos una ruta que nos ha preparado el Amigo Albert...
Que pena!!! por dos motivos, uno por que ya que venis a mi pueblo no puedo invitaros a una cerveza, y otra que no vengas a la prueba de la KDD. Si hay que hacer alguna gestion con el hotel o para la cena dilo y gustosamente lo haré. saludos

No puedo Fernando! Ya sabes que me encantaria! Problemas de curro! :o

Joaquín !!!!!!!! En el NH de cuenca no hay ninguna habitación reservada para 11,12,13 de septiembre!!!!

palladio dijo:
Joaquín !!!!!!!! En el NH de cuenca no hay ninguna habitación reservada para 11,12,13 de septiembre!!!!

Las habitaciones están "bloqueadas", según e-mail que recibí de la Jefa de Recepción....., que proximamente aumentaremos para que todos los participantes puedan reunirse en el mismo hotel.

Que?
Como?
Joaquin creo que deberias explicarte un poco no?
:-?

En el NH de Cuenca no hay reservadas ni bloqueadas ninguna habitacion! El mismo NH me dice que estan reservadas en el AC. :-[

YA ESTA SUBSANADO, LOS DATOS DEL HOTEL PARA HACER LA TRANSFERENCIA SON DEL AC-CUENCA.

CON TANTO CAMBIO Y OFERTAS............YO RECIBI LA OFERTA DEL AC EN UN E-MAIL, SIN SABER QUIEN DIÓ MI E-MAIL.....POR LO QUE ENTENDI (ESTA CLARO QUE LEI MAL), QUE ERA DEL NH; QUE ERA EL QUE HABIAMOS DECIDIDO EN EL FORO.

SI TODAVIA NO HA HECHO NADIE EL INGRESO ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIARNOS AL NH.

TOTAL LA DIFERENCIA DE PRECIOS QUE HAY ENTRE LOS DOS ES DE 3 € POR NOCHE.

[highlight]MIL PERDONES A TODOS POR LA CONFUSION :-[ :-[ :-[ :-[ [/highlight]

VDS. MISMOS.

No te preocupes Joaquin que no pasa absolutamente nada! Queda mucho tiempo ! Tenemos muchas oportunidades para organizar bien y que todo sea perfecto!
Creo que un poco de culpa tenemos nosotros! Yo soy el mas culpable quizas!
A partir de ya tendras mas colaboracion!
Creo que lo mejor que puedes hacer ahora es anular las reservas del AC !
Este fin de semana creo que van Flavio y Fernando y podran decidir de primera mano!
A mi lo que ellos decidan sobre el terreno me parece bien!
Un abrazo y un beso a Carmen!
;)

Azu dijo:
No te preocupes Joaquin que no pasa absolutamente nada! Queda mucho tiempo ! Tenemos muchas oportunidades para organizar bien y que todo sea perfecto!
Este fin de semana creo que van Flavio y Fernando y podran decidir de primera mano!
;)
por supesto que no pasa nada.
Flavio y yo hemos anulado el viaje de mañana porque anuncian lluvia y no es bueno reconocer la ruta en esas condiciones. Ya quedaremos otro finde y lo comunicaremos por si alguien se quiere apuntar.
Joaquín si quieres que haga alguna gestion me lo dices. Todo menos agobiarse que bastante tenemos todos los días como para echarnos más encima.

De acuerdo, anularé hoy mismo esta "reserva" o bloqueo de habitaciones, para decidirlo bien. Espero que volvais a avisar cuando decidais ir a preparar la ruta, a ver si me viene bien para poder ir yo también.

palladio dijo:
[quote author=Azu link=1240998046/285#286 date=1244064354]No te preocupes Joaquin que no pasa absolutamente nada! Queda mucho tiempo ! Tenemos muchas oportunidades para organizar bien y que todo sea perfecto!
;)
Flavio y yo hemos anulado el viaje de mañana porque anuncian lluvia y no es bueno reconocer la ruta en esas condiciones. Ya quedaremos otro finde y lo comunicaremos por si alguien se quiere apuntar.
Joaquín si quieres que haga alguna gestion me lo dices. Todo menos agobiarse que bastante tenemos todos los días como para echarnos más encima. [/quote]

Tranquilo Joaquín sólo faltaba que, después de los agobios de los tres o cuatro que estáis cargando con todo el asunto y especialmente tú, se generasen problemas por malentendidos o minucias. Queda mucho tiempo para verlo con calma y decidir. Nada de estrés gratuito ya tenemos bastante por las vías ordinarias.

Con perdón de Fernando y Flavio me viene de perillas lo de las lluvias porque yo este fin de semana no podia ir y a lo mejor en la otra frecha que se proponga sí que te puedo acercarme a la pre kdda con vosotros.

Saludos a todos

corbiol dijo:
[quote author=palladio link=1240998046/285#287 date=1244067021][quote author=Azu link=1240998046/285#286 date=1244064354]No te preocupes Joaquin que no pasa absolutamente nada! Queda mucho tiempo ! Tenemos muchas oportunidades para organizar bien y que todo sea perfecto!
;)
Joaquín si quieres que haga alguna gestion me lo dices. Todo menos agobiarse que bastante tenemos todos los días como para echarnos más encima. [/quote]

Tranquilo Joaquín sólo faltaba que, después de los agobios de los tres o cuatro que estáis cargando con todo el asunto y especialmente tú, se generasen problemas por malentendidos o minucias. Queda mucho tiempo para verlo con calma y decidir. Nada de estrés gratuito ya tenemos bastante por las vías ordinarias.

Con perdón de Fernando y Flavio me viene de perillas lo de las lluvias porque yo este fin de semana no podia ir y a lo mejor en la otra frecha que se proponga sí que te puedo acercarme a la pre kdda con vosotros.

Saludos a todos
[/quote]

AQUI NO PUEDE HABER MALOS ROLLOS DE NADIE, AL FIN Y AL CABO TODOS REMAMOS EN LA MISMA DIRECCION, DISFRUTAR DE NUESTRA AFICION Y DE LA BUENA COMPAÑIA.
COMO HA DICHO FERNANDO LA PREVISION DE LLUVIA Y LA PREMURA CON LA QUE HABIA TRATADO DE REALIZAR ESTA SALIDA HAN SIDO DETERMINANTES PARA DEJARLO PARA OTRO MOMENTO, LO UNICO MALO ES QUE SE ECHA EL VERANO ENCIMA, Y LA POSIBILIDAD QUE ESTOY BARAJANDO ES HACERLA ENTRE SEMANA, YA VEREMOS. DE TODAS FORMAS EN UNOS DIAS OS COMENTARÉ PARA CUANDO PODEMOS HACERLA.
JOAQUIN, MUY BUENA LA RECTIFICACION, PERO SERIA INTERESANTE, PARA EVITAR CONFUSIONES, QUE MARCASES HOTEL Y PRECIOS PARA EL FIN DE SEMANA. [highlight](ENTIENDO "HOTEL AC-CUENCA" "PRECIOS 188,PICO EUROS POR PAREJA")[/highlight]. SI ESTOY EQUIVOCADO, ACLARAMELO PORFA..., ¡¡AH!! Y QUE DISFRUTES DEL ARROZ. ;) ;) ;)

romanoGT dijo:
[quote author=corbiol link=1240998046/285#289 date=1244104414][quote author=palladio link=1240998046/285#287 date=1244067021][quote author=Azu link=1240998046/285#286 date=1244064354]No te preocupes Joaquin que no pasa absolutamente nada! Queda mucho tiempo ! Tenemos muchas oportunidades para organizar bien y que todo sea perfecto!
;)

Saludos a todos
[/quote]

AQUI NO PUEDE HABER MALOS ROLLOS DE NADIE, AL FIN Y AL CABO TODOS REMAMOS EN LA MISMA DIRECCION, DISFRUTAR DE NUESTRA AFICION Y DE LA BUENA COMPAÑIA.
COMO HA DICHO FERNANDO LA PREVISION DE LLUVIA Y LA PREMURA CON LA QUE HABIA TRATADO DE REALIZAR ESTA SALIDA HAN SIDO DETERMINANTES PARA DEJARLO PARA OTRO MOMENTO, LO UNICO MALO ES QUE SE ECHA EL VERANO ENCIMA, Y LA POSIBILIDAD QUE ESTOY BARAJANDO ES HACERLA ENTRE SEMANA, YA VEREMOS. DE TODAS FORMAS EN UNOS DIAS OS COMENTARÉ PARA CUANDO PODEMOS HACERLA.
JOAQUIN, MUY BUENA LA RECTIFICACION, PERO SERIA INTERESANTE, PARA EVITAR CONFUSIONES, QUE MARCASES HOTEL Y PRECIOS PARA EL FIN DE SEMANA. [highlight](ENTIENDO "HOTEL AC-CUENCA" "PRECIOS 188,PICO EUROS POR PAREJA")[/highlight]. SI ESTOY EQUIVOCADO, ACLARAMELO PORFA..., ¡¡AH!! Y QUE DISFRUTES DEL ARROZ. ;) ;) ;)[/quote]
Yo si hay que remar no voy!!!!!!!

Próxima fecha para viaje a cuenca el sábado 4 de julio a las 10,30 en la plaza del ayuntamiento. Los interesados decirlo lo antes posible para reservar hotel una o dos noches.

Hola a todos aprovecho para deciros que he cambiado mi K12R por K12GT, y soy de cuenca. A mi apuntarme a las comidas, cenas y demás pero a dormir no.
Teneis que apuntar a mi y a mi mujer.
Marian y Jesús.
Si quereis que os mire algo no teneis mas que decirlo.
Un saludo cordial.

GesK1200R dijo:
Hola a todos aprovecho para deciros que he cambiado mi K12R por K12GT, y soy de cuenca. A mi apuntarme a las comidas, cenas y demás pero a dormir no.
Marian y Jesús.
Un saludo cordial.

Bienvenido Jesus a la KDD, como habrás visto tenemos pendiente ver los tramos que vamos a realizar en la ruta. Hemos previsto hacer un recorrido para el primer fin de semana de julio. De todas formas gracias por ofrecerte, seguro que de ser necesario te molestaremos. Lo dicho "bienvenido, gracias y saludos". [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

romanoGT dijo:
[quote author=GesK1200R link=1240998046/285#295 date=1244194021]Hola a todos aprovecho para deciros que he cambiado mi K12R por K12GT, y soy de cuenca. A mi apuntarme a las comidas, cenas y demás pero a dormir no.
Marian y Jesús.
Un saludo cordial.

Bienvenido Jesus a la KDD, como habrás visto tenemos pendiente ver los tramos que vamos a realizar en la ruta. Hemos previsto hacer un recorrido para el primer fin de semana de julio. De todas formas gracias por ofrecerte, seguro que de ser necesario te molestaremos. Lo dicho "bienvenido, gracias y saludos".  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Lo que queraís, conozco toda la provincia y os podria aconsejar donde rutear, tapear (muy importante cuando se viene a Cuenca).

Un saludo cordial.

Menos mal que ya se ve una luz en este encuentro, al final yo creia que acabariamos en el retiro espirutual ;D ;D ;D ;D

Atrás