I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

joaquinsilver

Allá vamos
[highlight]I KDD DE GETEROS EN  CUENCA[/highlight]. Visto lo visto, es decir, que las GT estaban como adormiladas (por no decir otra... cosa)  ;D ;D ;D ;D, después de lo bien que lo pasamos en la Sierra de Cazorla en la IV Reunión de Geteros..... los ánimos están que arden y para joder un poco a la crisis, :) :) se está fraguando la I KDD de geteros en Cuenca y que al parecer la fecha hablada será la de: 11-12-13 de septiembre   .
Ya estamos haciendo gestiones Azu y un servidor para ver los que seremos y poder conseguir un buen precio de hoteles.
Por ello es necesario que los GeTeros interesados vayan preinscribiéndose... en la misma a través de este post.
Entiéndase que se trata de un KDD y que cada uno deberá hacer el ingreso correspondiente al importe de la reserva de la habitación cuando se diga y en la cuenta que se diga.
Para comer ya veremos allí sobre la marcha, o lo que podamos hacer entre nosotros.
Seguiremos informando.

[b]LISTA DE PREINSCRITOS PARA LA I KDD:[/b]
1.-xx Azu y Ana.
2.-xx Joaquinsilver y Carmen.

3.- xxComanche y Eva
4.- Corbiol
5.- xxFlavio y Marisa
6.- xxPalladio.
7.-xx Paco Rodes y Casi.
8.-xx Emilio y Mª del Mar

9.-xx Mitsu.
10.- xxHelvia.
11.-xx Turro y Amparo.
12.-xx Lord GT y Mª ISABEL.
13.-xx Santiago y Loles.
14.-xx Presi GT.
15.-xx Rafa y Lourdes
16.- German GT y Cía.
17.- xx Cristina y Carlos
18. -xx Anelfer y Pelirroja.
19.- xx Marian y Jesus.
20.- Zata y Mónica.
21.- Juan Ant. 7 Marti Valle
22.- Carlos (amigo de Pco Rodes)   

NOTA:    (XX) SIN PROBLEMAS POR EL CAMBIO DE FECHA.

YA SOMOS...............35 PERSONAS HUMANAS A FALTA DE CONFIRMAR CADA UNO EL CAMBIO DE FECHA    ;D ;D ;D

COMO SIGA ESTO ASÍ, VAMOS A TENER QUE LIMITAR EL NUMERO DE PLAZAS, ANTES DE AGOTAR TODOS LOS HOTELES DE CUENCA.

Se nos va a quedar Cuenca pequeña....... ;D ;D ;D ;D ;D  
y....quedan muchos por preinscribirse......

POR AHORA SE HA CANCELADO ESTA OPCION DEL HOTEL. SEGUIREMOS INFORMANDO, PERO QUE NADIE HAGA TRANSFERENCIA ALGUNA.

DATOS PARA EFECTUAR LA TRANSFERENCIA PARA EL HOTEL AC-CUENCA, CADA UNO DE LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA KDD.

1º.- Los precios con IVA incluido (y demás condiciones que ya conocemos), el finde completo, es decir, la noche del viernes y la del sabado son:
-Habit. sencilla para una persona-----------------171'20 €
-Habit. doble para dos personas------------------188'32 €
-Habit. sencilla 1 persona una sola noche--------85'60 €
-Habit. doble dos personas una sola noche------94'16 €

2º.- Cada uno deberá hacer su transferencia correspondiente según el número de personas y noches que desee.

3º.- La fecha tope para la reserva de la habitación es el 31 de agosto.  A partir de esta fecha, se le podrá reservar de las habitaciones disponibles pero al precio que mejor puedan ofrecerle, pero sin esta oferta para el grupo de GeTeros.  

4º.- La transferencia hay que hacerla a la cta. nº: 0049 1811 3820 10 236572 del banco BSCH. Indicando el nombre y apellidos del titular de la habitación.

5º.- Después de hacer la transferencia, enviar un fax con el reporte de la transferencia al nº.- 969 241 561, del Hotel AC Cuenca, indicando en el mismo si quiere habitación para fumadores, o no.  

-Hay que indicar también el número del LOCALIZADOR para nuestro grupo EN EL FAX:  
H90X 1405-M16 (nos tienen reservadas 17 habitaciones hasta el 31 de agosto)

La COMIDA del sábado la haremos fuera, (que no quiere decir por la calle, sino en un restaurante guay del Paraguay).

Re: I KDD DE GETEROS EN CUENCA

Se aceptan más ideas y colaboraciones.... ;D ;D ;D ;D, así que el Sr. Palladio y demás que conozcan la zona o sean amigos de dueños de restaurantes, que nos puedan invitar a comer algún dia de este fin de semana, se agradecerá enormemente..... ;D ;D ;D ;D ;D

Los que no pudisteis asistir a Cazorla ahora teneis una segunda oportunidad y ya no teneis excusas ;D ;D ;D ;D, hasta que se celebre la V de Geteros en Lloret de Mar, queda algún tiempo y se os puede olvidar.......como montar en moto hasta entonces ;D ;D ;D ;D

Joaquin , preinscribenos a Eva y a mi, que estoy viendo que hasta que no se apunte el de la kawa no se anima la peña. ;)

¡C*ñ*! ¿No era el 25-26-27?

Bueno da igual, preinscripción para uno, por favor.

Saludos

Joaquín una cosita... Precisamente ese finde es la Riders en Sierra Nevada ::) que luego hay quien quiere estar en dos sitios a la vez... ;)

DDMotard dijo:
Joaquín una cosita... Precisamente ese finde es la Riders en Sierra Nevada  ::) que luego hay quien quiere estar en dos sitios a la vez... ;)

No nos habiamos dado cuenta por que desconociamos la fecha de las Riders. Ya vemos que hacer! ;)

Señor joaquinsilver, por favor subame a la lista de preinscritos, Flavio y Marisa, no sea que luego se me olvide. ;D ;D ;D
Saludos.

romanoGT dijo:
Señor joaquinsilver, por favor subame a la lista de preinscritos, Flavio y Marisa, no sea que luego se me olvide. ;D ;D ;D
Saludos.

Lo que se te ha pasado es .............................fotos!

En breve hotel, restaurante, precios.......un poco de paciencia .......................... :D :D :D

Sr Joaquín ya me estas apuntando a mi y a Casi, no sea que se me haga tarde. Visto lo visto no se puede perder el tiempo , ;) ;)¡¡¡¡ ARRIBA EL ESPIRITU GETERO !!!!
saludos en Vss a todos.

Amigo Diego, precisamente habiamos hablado ya de la posibilidad de esta coincidencia, pero los que propusimos la fecha.....ya hemos estado en varias ocasiones en las Riders........

De todas formas, hemos emitido el correspondiente comunicado a los Sres. GeTeros, para darles libertad de elección........ entre lo uno y lo otro.......

comanche y eva dijo:
Joaquin , preinscribenos a Eva y a mi, que estoy viendo que hasta que no se apunte el de la kawa no se anima la peña. ;)

Sr. Comanche, ¿ has visto como es cierto????, hasta que no te has inscrito tú....no se han decidido los demás......

Pues ahora si que tengo un problema :-/ :-/ o la Riders o la I KDD DE GETEROS EN CUENCA. El tema es que en las dos últimas ediciones de la Riders he estado y sólo una reunión de GeTeros, así que DECIDIDO me voy pá Cuenca.
Aunque en esas fechas tengo temas laborales que no sé si podré evitar :-? :-?, por favor preinscribid a Emilio Y Mª del Mar, ok?
Vamos que nos vamos!!!
V´sss ;)

juer si que se ha hecho fuerte el espiritu GeTero despues de lo de Cazorla..... ;D ;D ;D pero que hay de la primera fecha propuesta para esa quedada?. Es que la RIDERS tambien tira.

Esperamos acontecimientos antes de apuntarnos ;)

V'sssssssss

DDMotard dijo:
Joaquín una cosita... Precisamente ese finde es la Riders en Sierra Nevada  ::) que luego hay quien quiere estar en dos sitios a la vez... ;)

[highlight] Diego. No hay ningun problema, pues en el momento que los de la RIDERS, se enteren que hacemos una KDD de GeTeros, seguro que cambian la fecha, para que no les caiga la asistencia. [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Porfa, me apuntan a la Kdd conquense.

Justamente fue en Cuenca, año 2003,  mi primera asistencia a una Conce del foro BMWMOTOS.

Si quereis ver a un RETERO en cuenca reparitendo regalos como los reyes magos, me apuntais ...... ;D
saludos a toodos y todas
Felicidades AZu, que callaito te lo tenias, te hubieramos regalado una camiseta o guantes ;D

helvia dijo:
Si quereis ver a un RETERO  en cuenca reparitendo regalos como los reyes magos, me apuntais ...... ;D
saludos a toodos y todas
Felicidades AZu, que callaito te lo tenias, te hubieramos regalado una camiseta o guantes ;D

Mejor unas zapatillas de Agata Ruiz de la Prada. Felicidades por vuestro aniversario!!!!!!!!!!
Las gestiones del hotel  y algunos restaurantes de los que cuidan el colesterol andan muy bien. Habra que llevar Zarator y Almax para poner en las mesillas de noche

Al coincidir con Raiders, creo que lo mas razonable es pasarlo al siguiente fin de semana, es más creo recordar que ese fin de semana siguiente era la primera propuesta.

Como no hay dos sin tres.......al amigo Helvia ya lo hemos apuntao....para que no se quede ningún premio desierto...... ;D ;D ;D

La verdad es que es una verdadera p....da el echo de coincidir con la RIDERS, mas siendo este el ultimo año que se celebra en Granada y por lo que he escuchado las proximas ediciones se celebrarian muy al norte, por lo que los del sur lo tendriamos bastante complicado.

JOAQUIN CRUZANDO EL PUENTE DE CUENCA EN MOTO... :o :o :o
sin.jpg

COMO SE PUEDE APRECIAR, JOAQUIN YA TENÍA PREVISTO LO DE CUENCA.....
cuenca.jpg

Bueo:
Pues como para esas fechas ya supongo sera un mal sueño mi lesion, que me impidio disfrutar de parte del espirtu de nuestras concentraciones o kkds nos PREAPUNTAIS a Amparo y a mi.
Vsssssssssssssssssssss....................

Hola amigos, deciros que si no me equivoco, justo en esas fechas coincide con San Mateo (día 21 de septiembre), que después de Semana Santa, es la fiesta más popular en la capital de Cuenca. A diferencia de Semana Santa, sí se puede circular por la ciudad, salvo por el casco antiguo, que está cerrado al tráfico. Bueno, sueltan vacas y esas cosas, aunque viendo las motos que tenemos no sé quién se asustaría de quién. ;D ;D ;D

Bueno, si os puedo ayudar en algo para eso estamos, conozco a la directora de uno de los hoteles de Cuenca ;)

Como soy nuevo en estos menesteres espero no perderme ésta, que la de Cazorla estaba un poquito chungo.

Hola Oki.... pues ya estás tardando para pedirle presupuesto a tu amiga del grupo que ya está inscrito en la primera pag.....ya nos contarás...

La leche con el espíritu GeTero, te vas de puente y te dejan en tierra, porque esto no corre, si no que vuela, apunteme a mi y a mi señora (la dejaremos venir aunque venga en su R), la fecha me da igual. También me gustaría asistir a la Raiders, pero.... todo no puede ser. Consultaré con mi tete (José Luis), por si también se apunta.

Muchas gracias Joaquín, el nombre de mi querida señora es María Isabel. :D :D :D

Ya tenemos la primera oferta de hotel en Cuenca, estamos esperando la gestión de otro colaborador..... que pronto la tendremos... y podremos decidir cual de ellas es la más intetersante...... seguiremos informando...

Palladio, cuando puedas me dices algo, de Cuenca que podamos ir cerrando algo en concreto para que la peña....no se desespere...... ;D ;D ;D ;D

Buenos días, Palladio, ¿es sólo Joaquín el que está impaciente?, bueno, en serio, mañana iré a ver un hotel nuevo para la de Lloret, os iré contando y cuando lo tenga atado, colgaré el cartel. Lo tengo medio confeccionado, la ruta, casi también la tengo decidida, pero primero cuando nos veamos en Cuenca, lo hablaremos.

joaquinsilver dijo:
Palladio, cuando puedas me dices algo, de Cuenca que podamos ir cerrando algo en concreto para que la peña....no se desespere...... ;D ;D ;D ;D

En Jerez me dijo que lo del Hotel ya lo tenia contralado, lo habia visto en el NH.

Joaquin, apunta también a Santiago y a Loles , antes de que se me olvides. Saludos a todos, ya falta menos para vernos en Cuenca. :D :D :D

ATENCION A TODOS LOS GETEROS QUE TIENEN INTENCION DE ASISTIR A ESTA I KDD DE GETEROS.
POR PROBLEMAS CON EL CALENDARIO, HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR LA FECHA.

LOS MOTIVOS HAN SIDO VARIOS, PERO LOS PRINCIPALES SON:

[highlight]1º.-[/highlight] En la fecha anterior coincidiamos con la celebración de la RIDERS en Sierra Nevada y para evitar que los geteros se sientieran obligados a elegir, se ha decidido adelantar un fin de semana la fecha.

[highlight]2º.- [/highlight]Además, en la anterior fecha prevista coincidiamos también con las fiestas de Cuenca, lo que nos planteaba un problema serio con las plazas hoteleras, circulación por Cuenca, etc..etc...

Esperamos que al adelantar una semana la fecha prevista también podais la mayoría y podamos seguir contando con los inscritos hasta ahora. en caso contrario, por favor decirlo en el foro, porque ya tenemos necesidad de ir concretando precios y reservas de hoteles.

Por ahora tenemos un precio para habitación doble con desayuno en hotel de 4*, de 96'30 €, pero estamos esparando mejores ofertas.......
Esperamos que el cambio de fecha no provoque muchos inconvenientes.

Ya sabes que por mi no hay problema, he hablado con Jorge y aunque esta en la peninsula.....bueno ya lo explica el!

Gracias Azu....

El caso es que, aunque estaré por Andalucía desde el 30 de Agosto al 17 de Septiembre con mi moto, no me será posible asistir a Cuenca muy a pesar mío, pero es que vamos un grupo de motos y ya tenemos todos los pasajes, hoteles y demás reservados...así que acomoden la fecha sin contar conmigo, para la siguiente prometo hacer lo imposible por asistir, aunque sea con moto alquilada.

Otra cosita.....

¡¡Atención señores!!

Por un error de cálculo, el amigo que me había hecho las pegatinas que repartimos en cazorla, me acaba de entregar otro montón de ellas, así que el que quiera alguna más, aunque no estuviera en Cazorla, que me mande su dirección por privado y se las mando por correo dentro de un sobre...por lo menos es un recuerdito, y en el peor de los casos, se le recorta la parte inferior donde pone Cazorla 2009 y el resto sirve para siempre.. ;) ;) ;) ;)
Para los que no las vieron incluyo unas fotitos.
15309pegetinas003.jpg

15309pegetinas002.jpg

[quote author=joaquinsilver link=1240998046/30#35 date=1241553593]ATENCION A TODOS LOS GETEROS QUE TIENEN INTENCION DE ASISTIR A ESTA I KDD DE GETEROS.
POR PROBLEMAS CON EL CALENDARIO, HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR LA FECHA.

Hola Joaquin, se que es dificil que una fecha concreta le venga a bien a todo el mundo, pero en mi caso el cambiar la fecha meviene de dulce, asi que espero veros a todos en Cuenca. 2 mas. UN SALUDO. ;)

para que os hagais una idea, el 11 y el 12 duermo en Granada y el 13 en Sevilla ::) ::)

Jorge, no será lo mismo sin ustedes, pero todo no puede ser, por mi de momento sin problemas con el cambio de fecha.

;) ;) ;)

Pues la verdad es que yo con esas nuevas fechas no me puedo compromter ahora porque es posible que el lunes siguiente tenga que estar fuera de España por temas de trabajo y no lo tengo cerrado todavía.

¿Es posible mantenerme preinscrito hasta que pueda decir algo con certeza o haya ya que pagar? En caso contrario, por favor decidme la fecha límite de decisión.

Si al final puedo ir sentiré tu ausencia Jorge.

P.S. ¿Qué problema hay para mantener la primera fecha que se mencionó, en concreto la del 25-27 de septiembre?

Saludos a todos

JORGE, LO SENITMOS QUE NO PUEDAS ASISTIR, esperemos que en la próxima haya más suerte.....

Vayan echandole un vistazo a la lista de INSCRITOS y PREINSCRITOS EN LA PRIMERA PAGINA Y CONFIRMANDO.......

Para "guisasquetemueres" y para mi, perfecto tambien con el nuevo calendario.

comanche y eva dijo:
Para "guisasquetemueres" y para mi, perfecto tambien con el nuevo calendario.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestro interés y cariño, pero efectivamente a veces todo no puede ser....pero por supuesto seguiré animando esta reunión y este post como el primero. ;)
Si Jose, leí tu privado, mañana te las mando.

Atrás