Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii tomaremos un pinchito en ese bar.helvia dijo:Vaya con las "peazo" de botas de cerveza, eso también está en el recorrido,espero.
saludos
romanoGT dijo:Lo importante no son las botas, si no la cerveza![]()
, y de esto procuraremos que haya para todos, eso si[highlight] sin alcohol[/highlight]
GRMAN-GT dijo:[highlight]Hola a todos [/highlight]y disculpas por este lapsus temporal al que me he sometido tratando de batallar en mis quehaceres diarios en estos tiempos tan dificiles. No obstante sigo de cerca todos los preparativos de este encuentro, y cuento los dias que faltan para volver a reunirme con todos vosotros. UN SALUDO.
joaquinsilver dijo:Bueno Sres.... ¡¡¡ vamos a hacer algo en Cuenca ¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿ o qué ? ;D ;D ;D ;D, estoy esperando la cuenta para hacer el ingreso ¡¡¡¡ YA !!! ;D ;D ;D ;D
joaquinsilver dijo:pero....¿ que ha pasado ?????, o no lo pensais contar..... me teneis en ascuas.....¿ han cerrado el hotel NH al saber que ibamos nostros ??? ;D ;D
Azu dijo:[quote author=joaquinsilver link=1240998046/465#466 date=1247430296]pero....¿ que ha pasado ?????, o no lo pensais contar..... me teneis en ascuas.....¿ han cerrado el hotel NH al saber que ibamos nostros ??? ;D ;D