I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

Vaya con las "peazo" de botas de cerveza, eso también está en el recorrido,espero.
saludos

Lo importante no son las botas, si no la cerveza :D :D, y de esto procuraremos que haya para todos, eso si sin alcohol

romanoGT dijo:
Lo importante no son las botas, si no la cerveza :D :D, y de esto procuraremos que haya para todos, eso si[highlight] sin alcohol[/highlight]

Para eso.....Cocacola ;D ;D ;D ;D

[highlight]Hola a todos [/highlight]y disculpas por este lapsus temporal al que me he sometido tratando de batallar en mis quehaceres diarios en estos tiempos tan dificiles. No obstante sigo de cerca todos los preparativos de este encuentro, y cuento los dias que faltan para volver a reunirme con todos vosotros. UN SALUDO.

GRMAN-GT dijo:
[highlight]Hola a todos [/highlight]y disculpas por este lapsus temporal al que me he sometido tratando de batallar en mis quehaceres diarios en estos tiempos tan dificiles. No obstante sigo de cerca todos los preparativos de este encuentro, y cuento los dias que faltan para volver a reunirme con todos vosotros. UN SALUDO.

Un placer volver a leerte! ;)

Bueno, en la playa no, porque a esta hora en Barcelona está cayendo una tromba de agua, pero de la de arriba. A parte estoy esperando a que lleguen los del Tour, ya que me tienen la calle cortada y no puedo ni sacar la moto del garage hasta que no pasen, pues pasan por mi puerta, paciencia pues, como dicen los del Norte.

;) ;) ;)

Pos uno que no anda por la playa precisamente, ozu que calo :-/

Hola chicos como va eso? yo tambien he andado algo desconectado, pero vamos veo que la avanzadilla a Cuenca a ido bien.
Me hubiera gustado acompañaros, ese dia, monte la goma trasera que ya la pedia a gritos :o

Azu y Romano, mu chula esa travesia en barco, cuando vi que os ibais a Portugal, creia que seria a la riders portuguesa, pues si no me equivoco fue ese fin de semana.

Bueno saludos pa'toossssss y ya queda menos

Bueno Sres.... ¡¡¡ vamos a hacer algo en Cuenca ¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿ o qué ? ;D ;D ;D ;D, estoy esperando la cuenta para hacer el ingreso ¡¡¡¡ YA !!! ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Bueno Sres.... ¡¡¡ vamos a hacer algo en Cuenca ¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿ o qué ?  ;D ;D ;D ;D, estoy esperando la cuenta para hacer el ingreso ¡¡¡¡ YA !!! ;D ;D ;D ;D

No seas impaciente Joaquin que luego por mucho correr a lo mejor va mas caro.

No has oido eso de precios last minute ;D ;D ;D

SALUDOS pareja

Una falta de formalidad bastante considerable.
Intolerable para una cadena como NH Hoteles. >:(

pero....¿ que ha pasado ?????, o no lo pensais contar..... me teneis en ascuas.....¿ han cerrado el hotel NH al saber que ibamos nostros ??? ;D ;D

joaquinsilver dijo:
pero....¿ que ha pasado ?????, o no lo pensais contar..... me teneis en ascuas.....¿ han cerrado el hotel NH al saber que ibamos nostros ??? ;D ;D

Pa mi que nos han confundido con los ANGELES DEL INFIERNO! :o

The Angels of Hell!

;D ;D

Azu dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1240998046/465#466 date=1247430296]pero....¿ que ha pasado ?????, o no lo pensais contar..... me teneis en ascuas.....¿ han cerrado el hotel NH al saber que ibamos nostros ??? ;D ;D

Pa mi que nos han confundido con los ANGELES DEL INFIERNO! :o

The Angels of Hell!

;D ;D[/quote]

.............Es que llevais unas pintas............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entoces es que te ha dicho algo el mamon del Pachono despues de tomarnos el ultimo mojito! ;D ;D ;D
El tenia peo pinta!

;D ;D ;D

Mañana nos veremos en Sevilla que tenemos que resolver unos temas pendientes desde Cazorla!
Yo voy a ver la Gt 1300! Despues ya critico de todo y alabo la 1200 como "la moto".
Igual veo la S 1000 RR aunque pa eso me voy a una Yamaha R1 claro que no se si sera para mi edad! :-/

Señores, esto esta casi muerto, ya sabemos que estamos en epoca de vacaciones y descanso, pero vamos a ver si logramos mantener el interes por la KDD, será la única manera de que podamos vernos el proximo mes de septiembre en Cuenca.
No creo que tengamos que dejarnos influir por unos pequeños contratiempos, aun queda margen de maniobra (excaso pero existe) y se está trabajando en ello.
Palladio está trabajando mucho por que todo esto salga adelante y de la mejor manera, seguro que en cuanto se concrete todo lo publicará en el post.
Entretanto pongamonos serios para mantener vivo el post.
Saludos.

¡¡ATENCION SEÑORES!!

Nuestro amigo Getero, KaldasGT, está confeccionando unos portamatrículas con el logo y el nombre del foro, tal y como se ve en la foto de mi moto, así que los interesados en el tema, pasen por esta dirección, y de paso colaboramos con el mantenimiento del foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247512195/30

dddfdt.jpg

Atrás