Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mocoton dijo:![]()
![]()
, Siento muy mucho haberme perdido esta salida, me alegro que todo el mundo se lo pasara tan estupendamente, y espero estar en condiciones fisicas y economicas para ser de los primeros en apuntarme a la proxima.
[move]FELICIDADES[/move]
Maverick dijo:¡¡¡¡¡ATENCION POR FAVOR!!!!!
Todos aquellos que os pusisteis las botas a hacer fotos de la kdd en especial Yasi, Maribel y alguno más os pediría por favor que si pudierais y quisierais me las grabarais en un cd y me las mandais todas para hacer una recopilación y tenerla de recuerdo, pues entre los preparativos, la organización, los efectos especiales de la caída etc..., no tengo ninguna foto hecha por mí de toda la kdd.
El que me las quiera enviar ya le pasaré la dirección por privado. Un abrazo a tod@s
NachoK75 dijo:
Yasimoto dijo:Las fotos están estupendas pero las q más me han sorprendido son las 2 últimas de la 3ª hoja
El caso es q me suenan ... ;D
NachoK75 dijo:Seguro que te suenan, son tuyas.... lo que paso es que me baje las tuyas y luego al subir pues subi todas.... si te tengo que pagar algo de copyright????
Un saludo, ya has visto que la foto que os hicimos salio con medio guante..
Nacho