I Reunión “Cantabria 2004"

Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Que mas se puede decir, lla esta todo dicho.
Felicidades a la organizacion.
¿ Aver como mejorais esto para el 2005? jejeje

P.D. rafagas al cielo por el motero fallecido.
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Ya están subiendo nuestras fotos convenientemente "adelgazadas" para q se manejen fácilmente en Internet (640*480 píxel), tardarán un rato en estar disponibles todas (ya están todas menos la de Meca y alguna otra q se me ha enganchado por algo del nombre):
http://rutasyc.iespana.es/rutasyc_es/04-04-23,Cantabria'04

Pinchando en cada miniatura se accede a la foto en resolución VGA. Las originales son demasiado grandes y "pesadas" para visualizarlas por Internet (1600*1200 píxel). Para regresar a las miniaturas pinchar en el botón del explorador "volver" o pulsar la tecla "retroceso". Si alguien quiere alguna foto aislada para imprimirla o ponerla de fondo de escritorio q me envíe un email suyo q soporte más q los escasos 2MB del _@hotmail.com.

Espero las disfrutéis.

Para ir abriendo boca:

Cantabria'04,047.jpg
Cantabria'04,052,Maverick_ultimando_detalles-antes_de_la_ruta.jpg
Cantabria'04,094.jpg
Cantabria'04,130.jpg
Cantabria'04,131.jpg
Hasta los pasos cebra cortaban para q pasaramos. Impresionante!​
Cantabria'04,142,Boxer&MMar.jpg
Cantabria'04,159,Impresionante_kdd_y_organizacion.jpg
Cantabria'04,165,Jesucristo_entre_2_ladrones,pero_q_guapas.jpg
Cantabria'04,168,Esta_en_el_programa_pero_se_van_sin_nosotros.jpg
Cantabria'04,170,Donald,Bokeron,JGalvez,Flor,Maria...jpg
Cantabria'04,176,el_cafe.jpg
Cantabria'04,203,Maverick&Maite.jpg
Cantabria'04,223,Tras_el_pase_de_fotos...jpg
Cantabria'04,230.Felipe,Maverick,Esmearalda_y_Yasi.jpg
Cantabria'04,247,escalinata_de_las_fotos.jpg
Cantabria'04,252,Foto_de_familia_y_a_casita.jpg

P.d.: me tenéis q explicar ¿cómo cortabais el paso y no se os sublevaban queriendo pasar o montando la de S. Quintín, siendo q éramos tantos y seguro q esperaban del orden de 5 min.
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Alguna foto q no ha salido por utilizar caracteres especiales:

Cantabria'04,156,Meca_y_su_panuelo.jpg

No buscarlas en las paginas q no las veréis.

Si alguna más no os sale decidmelo.
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Buenas a todos

Je, je, buen fin de semana, no?. La verdad es que Conchi y yo lo hemos pasado de cine, y que queréis que os diga, uno siente un cierto orgullo y satisfacción de saber que todos los que han acudido a “nuestra” tierruca han podido disfrutar tanto como nosotros. Así que por nuestra parte dar las gracias doblemente a Maverik y todos los que le han ayudado, por la extraordinaria reunión y recorrido motero-gastronomico, y por permitirnos presumir de ser, en alguna medida, anfitriones (y es que en realidad el Palacio de la Magdalena es nuestro  ;D ;D ;D ;D ;D  ).

Ahora a esperar la próxima ocasión de juntarnos de nuevo con nuestros ya viejos amigos del foro y con otros que seguro iremos haciendo en próximas reuniones. Como de costumbre ha sido un placer.

Vs para todos y en especial para el compañero tristemente perdido.
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

hola soy gelo de la organizacion de la kdd de cantabria os quiero dar las gracias por vuestra asistencia y vuestros alagos.
Me gustaria saber si alguno va a bajar a jerez para un posible encuentro.
Muchos besos
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

¡¡¡¡¡ATENCION POR FAVOR!!!!!

Todos aquellos que os pusisteis las botas a hacer fotos de la kdd en especial Yasi, Maribel y alguno más os pediría por favor que si pudierais y quisierais me las grabarais en un cd y me las mandais todas para hacer una recopilación y tenerla de recuerdo, pues entre los preparativos, la organización, los efectos especiales de la caída etc..., no tengo ninguna foto hecha por mí de toda la kdd.

El que me las quiera enviar ya le pasaré la dirección por privado. Un abrazo a tod@s
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

¿Y esta banda de donde ha salidooooooooooooo?
abs.sized.jpg


De izquierda a derecha Pedro, Fran, Gelo (en el foro Geluco), Oscar (en el foro Oscar-Cantabria) y Mota (en el foro Maverick), algunos de los "culpables" de la kdd de la que habeis disfrutado
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

:( :( :(, Siento muy mucho haberme perdido esta salida, me alegro que todo el mundo se lo pasara tan estupendamente, y espero estar en condiciones fisicas y economicas para ser de los primeros en apuntarme a la proxima.

[move]FELICIDADES[/move]
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

mocoton dijo:
:( :( :(, Siento muy mucho haberme perdido esta salida, me alegro que todo el mundo se lo pasara tan estupendamente,  y espero estar en condiciones fisicas y economicas para ser de los primeros en apuntarme a la proxima.

[move]FELICIDADES[/move]

El número 1 en la lista del año que viene espero sea para tí MOCOTON. Cuéntanos como va tu recuperación.

Un abrazo
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

No hacen más que llegarme mensajes contándome que ha sido una concentración PERFECTA en todos los aspectos.

Enhorabuena a todos los asistentes y organizadores. Particularmente a Maverick, que se los dolores de cabeza que se ha llevado ;)

Por cierto, por petición popular he abierto un álbum de fotos de la concentración. Ya hay algunas fotos. Los que queráis que os ponga las vuestras mandadmelas por email a admin@bmwmotos.com

Carlos.
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

:'( :'( :'( :'( Po.... ya estoy aqui :'( :'( :'( ¡¡qué mal me lo he pasao ¡¡ :'( :'( :'( Pero el año que viene voy otra vez¡¡ ;D ;D ;D (es que soy masoca jijijiji )

Maverik... paso de darte las gracias, te vas a poner gordo con tanto agradecimiento y tanto piropo... No ha estado mal la kdda.. jejejeje ;D ;D
Muchos besos y un abrazo de oso para ti, para mayte, para Oscar, Gelo, Fran, Pedro y sus copilotas (los que bajeis a Jerez pedirle a Mota mi telefono que estaré encantada de haceros de guia por aqui (pero sin chaleco amarillo, vale? ;D )
Otro abrazo de oso para bokeron y para donald (espero que encontraras el bic :-/ ) Gracias a los 2 :-* :-* Sois... mis caballeros andantes preferidos ::)
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Siento mucho lo del motero que se mató... fué para echarnos una mano para que encontraramos el hotel... espero que nos siga echando una mano desde alli arriba. Un abrazo fortísimo, para los familiares y amigos
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Compañero Maverick, no digas mentiras que Gali no estaba de pie, estaba encima de una silla, que eso es lo peor!!! jaja!!!
Del tema fotografico, no sufras que me encargare yo con el permiso del resto del sector buti, de recopilarlas y enviartelas en uno o los que hagan falta para que tengas un buen recuerdo que es tu recuerdo y vivencia!!!
Recuerdos a tod@s, que sois la leche!!!
Recuperate bien que esas cosas de rodilla son muy jodias!!!!

jhus"rk"
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Saludos desde Palencia, poco más se puede comentar de la organización, lo compartimos todo.
Solo agradeceros todo el esfuerzo que habéis hecho para realizar todo. Nos vemos en la siguiente...
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Maverick dijo:
¡¡¡¡¡ATENCION POR FAVOR!!!!!

Todos aquellos que os pusisteis las botas a hacer fotos de la kdd en especial Yasi, Maribel y alguno más os pediría por favor que si pudierais y quisierais me las grabarais en un cd y me las mandais todas para hacer una recopilación y tenerla de recuerdo, pues entre los preparativos, la organización, los efectos especiales de la caída etc..., no tengo ninguna foto hecha por mí de toda la kdd.

El que me las quiera enviar ya le pasaré la dirección por privado. Un abrazo a tod@s

¿Dónde te las envío, campeón?

Ahora q lo pienso, las mías están colgadas aunq a un tamaño lógico para Internet como me convenció Gali (ahora las pone él grandes ;D), pero puede verlas o bajarlas para uso particular cualquiera, incluso distribuirlas en el DVD de la kdd. Si quieres 1 ó 2 con el máximo de resolución para imprimirtelas te las envío por email (bueno, por ser el más currante de la organización de la kdd puedes pedir alguna más) :)

http://rutasyc.iespana.es/rutasyc_es/04-04-23,cantabria'04/
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Desde Girona, a donde llegamos anoche sobre las 24 horas, un fuerte saludo para todos !.
Despues de leer los post's, ya no queda nada mas por decir pues todas las alabanzas no podrian describir la gran alegria que nos quedo en el corazon a los que tuvimos la suerte de compartir con vosotros este gran encuentro de compañeros moteros...
De nuevo GRACIAS a todos por permitirnos haber gozado de vuestra gran compañia.
Jukka, tambien os envia sus saludos desde Motril a donde ha ido esta mañana ( en moto por supuesto) despues de regresar ayer via Francia, Pirineos i Andorra...y preparandose ya para lo de Jerez....
Maverick espero que te recuperes pronto !!
Santa.
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Como no creo q nadie haga una narratoria del total de la kdd convendría aclarar algunos aspectos por si alguien de los q nos leen pero no han asistido pudieran llegar a conclusiones erroneas:

Lo primero expresar mis condolencias por el desgarciado accidente q sufrió un motero en el puerto del Escudo la misma tarde q comenzaba la kdd.

Lo segundo corroborar q el motero fallecido no pertenecía de forma alguna a esta kdd, ni tan siquiera lo llegamos a conocer, tan sólo vimos de lejos a alguien prepararse para montar en una moto y seguimos a lo nuestro pues empezaban a llegar participantes.

Y por último, sugerir separar ambos temas, la kdd y el accidente, puesto q bajo mi punto de vista no tienen relación alguna. Por eso me he permitido abrir un post con el tema del accidente donde poder atender como se merece la pérdida de un compañero motero. Os remito a él y os animo a participar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1083019672;start=0
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Me alegro que lo de Mayte no haya sido nada y lo tuyo afortunadamente poco.
UN SALUDO A TODOS ;)
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Poco se puede decir de esta maravillosa Kdd, el esfuerzo realizado por los lugareños, impresionante. Enhorabuena por ese trabajo tan bien realizado por todos vosotros ;)

Maverick espero que tu recuperación sea rapida.
Un saludo :) .
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Como algunos sabreis,tuve la mala fortuna que se me escuajeringo la camara,un golpazo que no se ni como fue(aparecio asi)y saque muy pocas fotos.

He podido recuperar algunas personales en las que estais vosotr@s tambien,asi que iros a mi album y pincharlas como recuerdo.

Ejemplo ;D

aeo.sized.jpg



a partir de la pagina 4 en adelante.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=morse&page=4

V´ssssss
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Maverick, ya ha salido el CD con nuestras fotos de la kdd destino a la dirección q me diste.
Espero q os gusten.
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Maverick, estoy viendo las tuyas y creo q me has retratado igual o más veces q yo a ti, q ya es decir, espero me las envíes todas en el DVD de la kdd, q están muy bien (no te dejes ninguna q salgamos nosotros).
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Muchas Gracias YASI:

Espero impaciente que lleguen.

Sobre las fotos que he colgado son todas las que hizo Gelo que me las ha dado en un Cd y son unas 250, así que te haré una copia y cuando te mande el DVD te las envío tambien.

Un abrazo
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Yasimoto dijo:
Las fotos están estupendas pero las q más me han sorprendido son las 2 últimas de la 3ª hoja  :eek:

El caso es q me suenan ... ;D

Seguro que te suenan, son tuyas.... lo que paso es que me baje las tuyas y luego al subir pues subi todas.... si te tengo que pagar algo de copyright????

Un saludo, ya has visto que la foto que os hicimos salio con medio guante..

Nacho
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

NachoK75 dijo:
Seguro que te suenan, son tuyas.... lo que paso es que me baje las tuyas y luego al subir pues subi todas.... si te tengo que pagar algo de copyright????

Un saludo, ya has visto que la foto que os hicimos salio con medio guante..

Nacho

Pues yo ni me di cuenta pero cuando las vio mi sufridora q fue quien las había hecho me lo comentó, y mira q le di vueltas: no puede ser, NachoK75 hubiera dicho algo... algún comentario diciendo esto mismo (se colaron). No se habrá dado ni cuenta. Ahora queda perfectamente explicado.

¿Q si me debes algo? claro q sí, la foto q nos sacasteis en el duelo de fotógrafas pero sin el guante q la tapa :D La dejamos para la siguiente kdd.

Por cierto, nos han gustado mucho vuestras fotos. :eek:
 
Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Muy buenas fotos, Maribel.

Ah! y gracias por sacar a KafeLiTa tal cual es, reluciente y destellante: ;D
IMG_4885.jpg
 
Arriba