Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
D.E.P. :'( ¿Quién era?Meca dijo:Un saludo a los viejos foreros y a las caras nuevas que he visto.
Un recuerdo sentido para el muchacho que perdió la vida viniendo a la KDD. Descanse en Paz. :'(
Muchísimas gracias MECA, por tus palabras de agradecimiento.Meca dijo:Bueno, pues ya estoy en casa. Sólo he podido asistir a la ruta y a la comida del sábado pero he de decir que ha sido una grán organización la que ha presidido toda la marcha, el avituallamiento, los cruces regulados (vaya pasada![]()
![]()
) , la comida, etc...
Maverick, chapeau, de veras es un curro tremendo y, en lo que yo he participado, tengo que felicitarte a ti y a tu equipo. Muchas gracias. (que no sea nada lo de la rodilla, hombre :-/)
Un saludo a los viejos foreros y a las caras nuevas que he visto.
Un recuerdo sentido para el muchacho que perdió la vida viniendo a la KDD. Descanse en Paz. :'(
Carlos K100RT dijo:BUENAS NOCHES A TODOS. SOY EL COMPAÑERO DEL MOTERO QUE SE MATÓ EL PASADO VIERNES ( CARLOS K100RT EN EL FORO).
EL PASADO VIERNES FUÍ AL HOTEL PARA CONOCEROS, YA QUE YO NO PODÍA IR A LA CONCENTRACION PORQUE TENÍA QUE TRABAJAR Y ALLÍ ME ENCONTRÉ CON OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO QUE QUERÍA IR A LA CONCENTRACION PERO NO ESTABA APUNTADO COMO BIEN DICE MAVERICK. FUIMOS A DAR UNA VUELTA CON LAS MOTOS HASTA EL ESCUDO PARA DISFRUTAR DE LA MOTO UN POQUITO Y SI VEÍAMOS A ALGUN COLEGA CON PROBLEMAS PARA LLEGAR AL HOTEL, LLEVARLES NOSOTROS. PERO POR EL CAMINO PASO LO QUE PASO Y YA OS IMAGINAIS EL RESTO.
MI MAS CORDIAL ABRAZO A MI COMPAÑERO ENRIQUE QUE YA NO PODRÁ HACER LO QUE EL QUERÍA. D.E.P.
Pero Javi si todavia tengo mis dudas de que lleves la moto limitada, ha sido un gran placer rodar contigo y con Juani, sois unos grandes compañeros de viaje, soportar a nuestro lado una ruta como la que hemos hecho durante la ida y la vuelta es la mejor tarjeta de presentación que podias entregar.westi850r dijo:
PD. agracecimientos al sector buti por la acogida que habeis tenido con nosotros (y por la paciencia), espero no haber relentizado demasiado la ruta.
westi alias "pincharuedas" ;D ;D ;D
vssssss a todos
Ralentizar?, ni hablar, si en vez de limitacion creo que se equivocaron y te pusieron chip de potencia!!!!. Un placer rodar con vosotros y esperamos veros a menudo.PD. agracecimientos al sector buti por la acogida que habeis tenido con nosotros (y por la paciencia), espero no haber relentizado demasiado la ruta.
GALI, pero ¿Por qué no te pusiste de pie para hacernos la foto? ;D ;D ;DGali dijo:Hola a tod@s.......
Antes de nada mi mas sincero pesame por la muerte de Enrique... :-/
Como es la vida tanto ponemos una risa como unas lagrimas... Así es la vida y así nos la tenemos que tomar...
Quiero deciros que el sabado fue un dia muy especial para mi, me lo pase muy bien.
Disfrute del viaje como nunca, el clima fue de pelicula, los paisajes de postal y la compañia inmejorable, os juro que los 1.080 km que me hice para estar con vosotros solo para la comida bien valio el paseo......
Fue un placer volver a estar con los que ya conocia y una gran alegria conocer a muchos con los que me cruce privamos y llevo leido en el foro desde hace mucho tiempo.
No dire nombres porque necesitaria un dia entero...
Quiero agradecer a todos en general su acogida y especial al GRAN Maverick por curre que se a pegado...
Por cierto lo de GRAN entendeis bien por lo que es verdad?..... ;D ;D
![]()