I Reunión “Cantabria 2004"

Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Vaaaaaaaamos que nos vamos

;D

Bueno para todos los que no han salido deciros que por aquí por Santander está calentando el Sol de miedo y que hoy en el periódico salía la previsión meteorológica que se esperaba buen tiempo. Osea que a disfutar del viaje, yo recomiendo el escudo para gozarla un poco. Buen viaje.

Ya me gustaria a mi poder salir ahora mismo pero cierro el chiringuito a las 11 de la noche y entre fregona y ordenar todo las doce..... :-/

Pero bueno al menos se que solo despertarme es pillar la RT y caminito ademas con el buen tiempo que hace aun mucho mejor...... :D

Que lo paseis biennnnn :-*

Bueno, pues ya estoy en casa. Sólo he podido asistir a la ruta y a la comida del sábado pero he de decir que ha sido una grán organización la que ha presidido toda la marcha, el avituallamiento, los cruces regulados (vaya pasada :o :o :o) , la comida, etc...

Maverick, chapeau, de veras es un curro tremendo y, en lo que yo he participado, tengo que felicitarte a ti y a tu equipo. Muchas gracias. (que no sea nada lo de la rodilla, hombre :-/)

Un saludo a los viejos foreros y a las caras nuevas que he visto.

Un recuerdo sentido para el muchacho que perdió la vida viniendo a la KDD. Descanse en Paz. :'(

Hola a todos Iñakomoto, Rafa3boxer y los OGMs llegamos bien a casa.

Que día más maravilloso :D, organización de lujo con un montón de Rs dispuestas a cooperar en todo para que todos disfrutasemos de una jornada inolvidable. En Potes disfrutamos de un almuerzo en condiciones.

La comida fantástica y los orujos ni te cuento. ;) La pena que no nos pudimos quedar y eso que lo intentasteis, hasta con un cepo, verdad Donald?.

Gracias a todos los que han organizado esta Kdd y en especial a ti Maverick por el cariño y esfuerzo puesto en ella para que todo salga perfecto. Espero que tu rodilla y el tobillo de Mayte se mejoren y no sea nada.

Quiero tambien dar rafagas al cielo por el compañero que perdió la vida el Viernes. :'(

Meca dijo:

Un recuerdo sentido para el muchacho que perdió la vida viniendo a la KDD. Descanse en Paz. :'(
D.E.P. :'( ¿Quién era?

Otro en casita.
Maverick todo perfecto, has puesto el liston muy pero que muy alto, Ahora a esperar la II reunion "Cantabria 2005"

Saludos, javilo.

P.d. No me vuelvo a sentar con los "jovenes" del foro. Son demasiado escandalosos y Polemicos ;D

Enhorabuena, Maverick, una organizacion de primera, con esa ruta por el Desfiladero y ademas con buen tiempo.
Gracias por hacernos pasar un dia inolvidable.
Un saludo a todos y nos vemos pronto Vsssssss

Pacosegura y Esmeralda ya están es casa, reventados pero en casa.

La KDD ha sido una pasada, el viaje, los colegas, la comida. TODO UN LUJO.

Enhorabuena, Maveri, has superado el listón y mira que es difícil.

Enhorabuena a toda la organización.

Después de lo bien que tenias todo preparado, me atrevo a pensar que hasta el tiempo que nos ha hecho, ha sido cosa vuestra.

Saludos e insisto, ENHORABUENA.

Llegados y duchados, recuperando fuerzas para ir a bailar, la sesión de alagos luego (merecidos, oiga), ahora sólo publicar una ralidad: ha sido la mejor kdd a la q yo he asistido, sin desmerecer las demás, por supuesto. Pero el listón ha quedado por las nubes. Muchísimas gracias a Maverick, Oscar, y toda la organización q le respaldaba por desvelaros por nosotros a cada momento.

El bokerón ya está en su PCra, y también huele a limpio ;D. De Bruji, Donald y NachoK75 me despedí a unos 40 kmss de MAdrid.

Valoraciones de la KDD, mañana ;) pero, de momento, felicitar a Maverick y a TODOS los que le han ayudado. Ha sido MUY BUENA.

Saludos

Wenaaaaaaaaas =)

Y donde deciais que se apunta uno a la siguiente???? :D:D:D:D

Un lujo de fin de semana. Dar las gracias a la Organizacion y la gente de Moto-Enlace. Sois la rekaña, no os apetece veniros a Madrid a echarme una mano para ir a trabajar? :D:D:D:D

Nunca habia ido completamente seguro en la moto como con vosotros. Ha sido complicado el volver a subir la guardia ;)

Un saludote a todas las personas maravillosas que hemos conocido este fin de semana y especialmente a esos chicos de Girona, que nos ayudaron a integrarnos en ese dificil "primer dia, primer rato". Tenemos una calçotada pendiente, eh? :D

Ah si, que ya hemos llegao :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Meca dijo:
Bueno, pues ya estoy en casa. Sólo he podido asistir a la ruta y a la comida del sábado pero he de decir que ha sido una grán organización la que ha presidido toda la marcha, el avituallamiento, los cruces regulados (vaya pasada  :o :o :o) , la comida, etc...

Maverick, chapeau, de veras es un curro tremendo y, en lo que yo he participado, tengo que felicitarte a ti y a tu equipo. Muchas gracias. (que no sea nada lo de la rodilla, hombre  :-/)

Muchísimas gracias MECA, por tus palabras de agradecimiento.
Solamente quisiera puntualizar una cosita. El compañero Motero que por desgracia falleció en el accidente del viernes no venía ni estaba apuntado en nuestra kdd. Era un hombre que residía aquí en Muriedas (Cantabria), que había salido a dar una vuelta con otro amigo, y éste sí me comentó que iban a dar una vuelta hasta el Puerto de El Escudo, y que si veían a alguien le indicarían donde estaba el Hotel, nada más.

Esta puntualización viene, a que no queremos dar la impresión equivocada de ser unos insensibles o maleducados por no haber suspendido o modifcado la kdd por el fatal accidente, quede claro que lo lamentamos como el que más.

Ráfagas al cielo por éste y por todos los moteros fallecidos en accidente.

Un abrazo a tod@s. V'sssssssssssssssssss

Habeis hecho alguna foto? Que estamos impacientes.

;D ;D ;D ;D ;D

Otros que hemos llegado bien, y habiendo pasado un inolvidable fin de semana.
Mi mas sincera ENHORABUENA a Maverik. por esa excelente organización.
Un saludo a todos y a la espera de esa II Reunión "Cantabria 2005" o si quieres, por mi puedes hacerla en el 2004. ;)

Re:  I Reunión “Cantabria 2004&quot

Hola a todos Andressin y Glory tambien están en casa...
despues de pasar la tarde por LLanes y Cabrales....
al final un poco de retención pero eso fue todo....
de la QUEDADA....lo dicho por todos y todas... una pasada.....
Maverick y todos los demás conocidos y sin conocer todo fenomenal.-

Bueno, Sechu y Buhito acaban de llegar a casa, uf !

Felicitar a Maverick y todos los de la organización por lo que nos han hecho disfrutar este fin de semana entre buenos paisajes, buena gente y buena comidaaaaaaaaaa ;D ;D

A este paso cuando montemos una KDD vamos a movilizar el pais entero ;) :D !!!

V'sssssssssss a todos.

P.D.: Espero pareja, que os recupereis pronto del susto.

Un Radikal, en casita, rebentado, pero sano y salvo, la vuelta como siempre, larga pero preciosa, solo hay que salir con los del sector buti para saber cuando se sale pero no cuando se llega,jajaja!!
Por la quedada decir que todo ha sido cojonudo maverick!! Pero tambien dar las gracias a todas esas persona algo mas anonimas pero que han trabajado como los primeros, para disfrute de vuestra hospitalidad. Ah! a oscar decirle que no le perdono el verlo en Barcelona, y a alguien mas......
Un saludo y recuerdo muy grande al resto de compañeros de ruta y moto, con los cuales se ha disfrutado, como siempre!!!!

Un saludo y reitero mis palabras, Todo genial, el listo sigue subiendo!!!!

jhus "rk"

Re:  I Reunión “Cantabria 2004&quot

He llegado sin problemas...Enhorabuena por todo Maverick!! Encantado de conocerte y de encontrarme con todos los que formamos este fabuloso grupo.-

Un abrazo muy fuerte y ya sabes donde estoy!! ;)

,Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Bueno, después de marcarnos una excursión por la zona de LLanes y Arenas de Cabrales, para acompañara a mi hermano (Andressin) unos km para que su vuelta a Asturias se le hiciese más amena, ya estamos en casa. Yo también quisiera agradecer como compañero de trabajo y amigo de Maverik, la asistencia de todos, esperando que para el año que viene se pueda mejorar, y decirle a Maverik aquí en el foro, que hasta yo mismo también estoy sorprendido puesto que cuando le rondaba por la cabeza y me hizo el comentario, me parecía algo muy dificil y no me imaginaba ni por lo más minimo que sería tan perfecta. Lo del tiempo con unas velas a la virgen del Carmen quedó solucionado (Costumbre en esta tierra).
Ahora también como miembro de los MOTOENLACES, también agradeceros la confianza depositada en nosotros. Esto es lo que hacemos y así es como disfrutamos. Me he empeñado en convencerles que cambien las Japos y se compren BMW, que sería una caña, pero me parece que no me van a hacer mucho caso. Quisiera deciros que me hubiese gustado conoceros a todos uno por uno pero esta fué mi primera quedada del foro y me ha faltado tiempo. Bueno hasta que nos volvamos a ver, por el momento le pegaremos al teclado en este foro. UN SALUDO PARA TODOS DESDE CANTABRIA

Ha se me olvidaba decirle a BOQUERON, que me comentó el viernes por la noche que me había puesto un nombre de usuario un poco dificil de leer, lo cambiaré en cuanto pueda. creo que tienes razón

Hola Maverick.

Otro que ha llegado, sano y salvo pero algo cansadito, pero muy contento. La razon es que he pasado tres dias sensacionales, he conocido gente maravillosa, he comido muy bien, bueno estaria horas diciento cosas buenas, y no es plan. Sencillamente maravilloso. Cuenta conmigo para la II ;) ;).

Tambien agradecer al sector buti, por las 28 hora que hemos estado viajando juntos, me lo he pasado pipa :D :D.

Por cierto Maverick, si encuentras la voz que perdi ayer por la noche me la envias ok ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

:( BUENAS NOCHES A TODOS. SOY EL COMPAÑERO DEL MOTERO QUE SE MATÓ EL PASADO VIERNES ( CARLOS K100RT EN EL FORO).
EL PASADO VIERNES FUÍ AL HOTEL PARA CONOCEROS, YA QUE YO NO PODÍA IR A LA CONCENTRACION PORQUE TENÍA QUE TRABAJAR Y ALLÍ ME ENCONTRÉ CON OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO QUE QUERÍA IR A LA CONCENTRACION PERO NO ESTABA APUNTADO COMO BIEN DICE MAVERICK. FUIMOS A DAR UNA VUELTA CON LAS MOTOS HASTA EL ESCUDO PARA DISFRUTAR DE LA MOTO UN POQUITO Y SI VEÍAMOS A ALGUN COLEGA CON PROBLEMAS PARA LLEGAR AL HOTEL, LLEVARLES NOSOTROS. PERO POR EL CAMINO PASO LO QUE PASO Y YA OS IMAGINAIS EL RESTO.
MI MAS CORDIAL ABRAZO A MI COMPAÑERO ENRIQUE QUE YA NO PODRÁ HACER LO QUE EL QUERÍA. D.E.P.

Hola! Maverik.

Otros que hemos llegado, un poco cansados pero ha merecido la pena, todo ha sido genial.

Del 0 al 10 os mereceís un 11.

Un abrazo....Carles y Yolanda.

bueno maverick, juani y westi ya estan en casa, ha sido la primera en cantabria y la primera para nosotros y has conseguido dejarnos muy buen sabor de boca, si organizas la del 2005 cuenta nosotros.
PD. agracecimientos al sector buti por la acogida que habeis tenido con nosotros (y por la paciencia), espero no haber relentizado demasiado la ruta.
westi alias "pincharuedas" ;D ;D ;D
vssssss a todos

Carlos K100RT dijo:
:( BUENAS NOCHES A TODOS. SOY EL COMPAÑERO DEL MOTERO QUE SE MATÓ EL PASADO VIERNES ( CARLOS K100RT EN EL FORO).
EL PASADO VIERNES FUÍ AL HOTEL PARA CONOCEROS, YA QUE YO NO PODÍA IR A LA CONCENTRACION PORQUE TENÍA QUE TRABAJAR Y ALLÍ ME ENCONTRÉ CON OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO QUE QUERÍA IR A LA CONCENTRACION PERO NO ESTABA APUNTADO  COMO BIEN DICE MAVERICK. FUIMOS A DAR UNA VUELTA CON LAS MOTOS HASTA EL ESCUDO PARA DISFRUTAR DE LA MOTO UN POQUITO Y SI VEÍAMOS A ALGUN COLEGA CON PROBLEMAS PARA LLEGAR AL HOTEL, LLEVARLES NOSOTROS. PERO POR EL CAMINO PASO LO QUE PASO Y YA OS IMAGINAIS EL RESTO.
MI MAS CORDIAL ABRAZO A MI COMPAÑERO ENRIQUE QUE YA NO PODRÁ HACER LO QUE EL QUERÍA. D.E.P.

Te acompaño en el sentimiento y mi más sentido pesame para su familia y amigos :'( :'( :'( :'( :'(.-

De verás; cuanto lo siento!! :'( :'(

Un abrazo!!

:'( Ráfagas al cielo por Enrique :'(

Agradecer a todas las personas de la organización por las horas tan maravillosas que hemos vivido ¡Ha sido de lujo!
Poder rodar por las carreteras sin preocuparte del tráfico poder admirar el paisaje con toda tranquilidad, un atracón de buena comida, y lo mejor de lo mejor como siempre la buena compañia.
Todavía me duelen las mandibulas de tanto reir.
Maverick y Oscar una vez puestas las caras en vuestro Nick quedara en mi pensamiento la alegría de haberos conocido, gracias por todos vuestros desvelos en preparación de esta KDD, salidas como esta hacen que tengamos la sensación de que ir en moto sea comparable a volar por la tierra.
En fin por muchas palabras que pudiera deciros nunca expresarian la felcidad que siento en cada uno de los viajes que realizo.
Un abrazo muy fuerte para todos los orgarnizadores y para los asistentes.

westi850r dijo:

PD. agracecimientos al sector buti por la acogida que habeis tenido con nosotros (y por la paciencia), espero no haber relentizado demasiado la ruta.
   westi alias "pincharuedas" ;D ;D ;D
   vssssss a todos
Pero Javi si todavia tengo mis dudas de que lleves la moto limitada, ha sido un gran placer rodar contigo y con Juani, sois unos grandes compañeros de viaje, soportar a nuestro lado una ruta como la que hemos hecho durante la ida y la vuelta es la mejor tarjeta de presentación que podias entregar.
SOIS GENIALES Y MOTER@S DE 1ª
Espero compartir muchas horas con vosotros...... ;D ;D
Vsss.

>:(Hola :Yo tambien he llegado ......( de currar) siento no haber ido al palacio de la Magdalena por lo menos a despedirme de vosotros,me alegro ke vayais llegando a casa sin novedad
100_1890.JPG

Ante todo un recuerdo cariñoso para la familia del motero fallecido :'(

Morse, Caridix y Flor, ya estan en casita. Nos lo hemos pasado de vicio :D :D :D :D :D.

Maverick y colaboradores muchisimas gracias por todo. Nos habeis cuidado a cuerpo de rey. Espero que el golpe no sea nada y pronto se pase :-* :-* :-*.

Hasta mañana , me caigo de sueño

Ah!!! poned fotos :D

Buenas noches.

No os imaginais la rabia que me dió, tener que marcharme nada más comer el sabado. :-/ :(

Llegar y conocer a Caridix, Javo y su mujer, y Miguelanxo, con los que comparti mesa y conversación.
(otro dia hablare menos). ::)

Aparque junto a Javilo, Gali, Bebel, Cpamias y otros mas que hasta el sabado no sabia que cara tenian (bueno a Gali si que lo reconoci ). ;D

Fué un viaje un poco frustrante por no poder quedarme a nada mas que la comida del sabado, pero disfrute del esplendido dia que pasé sobre la moto.

Un abrazo al compañero que perdió a su amigo Enrique.
Y a Enrique le dedico uno de los dias mas bonitos que he pasado en moto, este sabado. ;)

No queda mucho por decir. M.Mar y yo hemos disfrutado como enanos, gracias al bien hacer de Maverick y sus colaboradores, (el paisaje y el clima estuvieron a la altura de tan buena organización).
Encantados de haber vuelto a compartir moto y ruta con viejos y nuevos foreros.
Sólo me queda enviar un besote a Bruji por sacar la papeleta número 32. ;D ;D ;D

Ya estamos en casa y currando.

Bueno vaya fin de semana, buen tiempo, buena comida y lo mejor la compañia.

Ha salido todo genial, gracias Maverick y a todo el personal que te ayudo, por hacernos pasar un fin de semana de cine.

Saludos.

Llargs y Chucky tambien llegamos bien, muy cansados pero muy contentos.
La KDD fenomenal, la organizacion impecable, el tiempo inmejorable y los paisajes de lujo. En fin, el liston se ha salido por arriba. Han sido unos 1.800 kms desde que salimos de casa el viernes y no puedo imaginar una forma mejor de hacerlos.
El viaje con el sector Buti una gozada como es habitual, divertido, siempre por el camino mas largo ;D para hacer mas ruta.
Westi850r dixit:
Ralentizar?, ni hablar, si en vez de limitacion creo que se equivocaron y te pusieron chip de potencia!!!!. Un placer rodar con vosotros y esperamos veros a menudo.

EN DEFINITIVA, GRACIAS MAVERICK Y COMPAÑIA POR UN FINDE GENIAL!!!!

Espero que te mejores de la rodilla!!!!

Saludos

I Reunión “Cantabria 2004"

Hola Maverick, una ruta impresionante , una organización de cine, la comida perfecta, ahora a esperar a la proxima y que sea incluso mejor. Sobresaliente a todos los miembros de la organizacion, por su dedicación, y eso que yo no venia de muy lejos que digamos :) :)

Un recuerdo a la familia del fallecido y V'sssss desde el cielo para él.

Wasser

Maverick.................

Todo, todo, todo, todiiiiisimo, perfecto, un fantástico fin de semana para recordar.

Gracias por todo.

Toda regla tiene su excepción. Dice el refrán que "lo que mal empieza, mal acaba", y la Cantabriatreffen 2.004,. es la excepción. No es buen comienzo para una concentración, la noticia del fallecimiento de un motero, de Enrique, a quien no tuve la ocasión de conocer. Parece que El Escudo, una vez más, centro de peregrinación de tantos cientos de moteros le arrancó la vida, como a tantos otros compañeros. Acudiera o no a la concentración, estuviera o no inscrito, es la muerte de un compañero. El mejor acto de duelo, es una nueva curva: por el compañero. Ráfagas al cielo Enrique.

La última cántabra, de infausto recuerdo, estuvo en la mente de quienes a ella acudimos.Las comparaciones son odiosas, pero a veces inevitables: del 0 al 100, de la nada al todo, de la organización descuidada (tal vez inexistente) al todo previsto e incluso mucho más; del inexistente trato, a la exquisitez. Del O a la de 2.003, al 120 para la de 2.004 (le daría un 200, pero entre tantop Guardia Civil y policía local, es jugársela con 300,- €, así que .. ;D ;D ;D ).

Son muchas las cosas que podrían decirse y alabarse, pero todos las hemos visto. Los anfitriones, en especial MAVERICK y su inseparable, incluso en las caidas, Maite, nos han dispensado de la hospitalidad cántabra, de la auténtica, la que bien conocen y practican German y Conchi.

Los Motoenlace, y sus acompañantes: enhorabuena, por un trabajo dificil, pero muy bien hecho, que pone de manifiesto no sólo un magnífico hacer y experiencia, sino además una auténtica pasión y devoción por la moto.

Al personal del Hotel Los Ángeles, y en especial a sus camareros, siempre atentos y dispuestos, y además con una sonrisa. Gracias.

Efectivamente, MAVERICK, has puesto el listón muy muy alto.

Como siempre, lo mejor, la compañía: RAFABOXER, OGM, BOKERON, JGALVEZ y MARY, BOXER y Cía, Juan Carlos (santanderino, el incondicional), JHUS (como quiera que se pronuncie), BEBEL y el resto del sector radiKal, YASIMOTO y Cía, NACHOK75 y Chus, GREYWOLF y Cía, SAULO y Celia, IÑAKOMOTO, PACOSEGURA y Esmeralda, y tantos y tantos otros moteros.

Incluso al Sector de la experiencia, con mención especial de su cabeza más visible: JAVILO, quien con su experiencia y buenas maneras acumuladas durante tantos y tantos años, siempre nos ilustra a los más jóvenes. Por supuesto acompañado de YASIMOTO, BUBA y JGALVEZ. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para LOBONEGRO quien nos agasajó con unas magníficas morcillas burgalesas, ni más ni menos que de SOTOPALACIOS. Gracias por tu hospitalidad, y espero verte en Madrid.

BRUJICANALLA, enhorabuena, por ese merecido premio, por tu afición, por tu buen hacer con dos ruedas, por tu simpatía, por tu alegría, por tu verbo mordaz, por todo.

En fin: MAVERICK y Maite, Maite y MAVERICK. Gracias, como cabeza visible de la organización. A recuperarse, y espero veros en Madrid.

Vssssssssssssssssssss

Tras 1.800 Km. de promedio realizados y un cansancio atroz, recordaremos este fin de semana como uno de los mejores que hemos pasado en Cantabria.
GRACIAS MAVERIK por esta estupenda KDDA.
Saludos,
Sechu

Ayyyyyy que duro es la vuelta al "cole" después de este fin de semana fantástico que nos han regalado Maverik y su equipo de gente.

Ante todo felicidades por esta magnifica Kdd, ha estado todo impecable y espero que tengamos la suerte de poder repertirla el año próximo.

Además de la excelente organización, es digno de elogio esa inmensa ILUSION que se apreciaba en todos los organizadores.

Muchas gracias por el trabajo que habeís hecho en vuestro tiempo libre para que otros disfrutarámos del nuestro.

Vssss

Nosotros tambien en casa y descansando,  hoy ya en el currele.

Agradecer a Maverick, Oscar y en general a todas las personas de la organizacion la atencion que han tenido con todos nosotros. Ha sido un finde muy divertido.

Agradecer tambien a nuestros compañeros de ruta Bokeron, Donal, Yasimotos y Bruji su compañia y el habernos cuidado en ruta....

Cuando paramos en Sotopalacios un forero nos reconocio, Lobonegro, se fue a por unas morcillas (que aunque no nos cabian ya en las maletas) nos hizo traernos, muchas gracias Lobonegro, un placer saludarte.

Por cierto, las maletas estaban llenas por la cantidad de cosas que nos dieron en las bolsas de la inscripcion, la leche, cuantas camisetas, polos, "bombones", etc...

Muchas gracias por todo

Un saludo

Nacho

Saludos a tod@s, y muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento (al final me lo voy a creer y todo, que la cosa salió bien)

Bien, hay que decir que en todo esto tambien han tenido su parte de culpa muchísima gente que nos ha ayudado a Oscar y a mí en todo este tinglado, en especial, su hermano Gelo, Pedro, Fran, todas nuestras mujeres y novias(Mayte incluso se tira de la moto conmigo para acompañarme en todo ;D ;D ;D ;D) etc.., ha sido muchísima gente la que sin su granito de arena de colaboración esto no podría haber salido adelante.

Comentaros que al final no pude aguantar más y fuí al Hospital ayer domingo por la tarde, Resultado: Pierna vendada desde el muslo hasta el pie incluido, muchísima inflamación, así que 4 ó 5 días de antiinflamatorios para que remita y poderme hacer una resonancia, pues en la radiografía no se veía nada y parece ser que hay algo de ligamentos y menisco.
Mejor suerte ha corrido mi mujer Mayte, que después de la exploración únicamente tenía una contusión en tobillo y rodilla.

Bueno, pues aquí queda el ladrillazo que os he dedicado. Muchos besos y abrazos a tod@s

ningun Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

;D ;D EN 3 PALABRAS SUPER IM-PRESIONANTE como dice aquel .la kdd la verdad os a salido muy bien, buen tiempo , buena comida,buenisisma compañia y por eso habeis conseguido una nota muy alta NOTABLE ALTO una nota expectacular lo del sobresaliente lo dejo para el año siguiente , gracias al trabajo de maverick y su equipo enlace . me quede con ganas de saludar a los nuevos foreros ya que no tenian ningun tipo de identificacion ( targeta en la solapa con el nick para no tener que preguntar continuamente. haber si en la de madrid vamos todos marcados y sea mas fluida la comunicacion )
8) 8)ESPERO VOLVEROS A VER EN BREVE

:'( :'( :'( rafagas al cielo VVVVVVVVV,SSSSSSSSSSS

Hola a tod@s....... :D

Antes de nada mi mas sincero pesame por la muerte de Enrique... :-/

Como es la vida tanto ponemos una risa como unas lagrimas... Así es la vida y así nos la tenemos que tomar...

Quiero deciros que el sabado fue un dia muy especial para mi, me lo pase muy bien.
Disfrute del viaje como nunca, el clima fue de pelicula, los paisajes de postal y la compañia inmejorable, os juro que los 1.080 km que me hice para estar con vosotros solo para la comida bien valio el paseo...... :)

Fue un placer volver a estar con los que ya conocia y una gran alegria conocer a muchos con los que me cruce privamos y llevo leido en el foro desde hace mucho tiempo.
No dire nombres porque necesitaria un dia entero... ;)
Quiero agradecer a todos en general su acogida y especial al GRAN Maverick por curre que se a pegado...
Por cierto lo de GRAN entendeis bien por lo que es verdad?..... ;D ;D

bku.sized.jpg

;DHola amig@s moter@s nosotros tambien en casa sanos y salvos, que voy ha decir que no se haya dicho ya, todo ha sido estupendo, un trabajo genial de organizacion y todo lo demas.Un saludo especial para Maveric y sus colegas,por hacernos pasar un fin de semana ganial,ya tengo ganas de volver, que tierra mas bonita y sus gentes encantadoras,en fin genial.un saludo para tod@s y espero volver ha veros p
ronto.Vvvvvvvvsssssssss ;D ;D

Maveric: espero que os recupereis lo antes posible un abrazo.

Flipé muchisimo con los paisajes.......  :o

Dios mio que maravilla, aun estoy en trance......

bko.sized.jpg

MENUDO FIN DE SEMANA :o :o :o :o :o :o :o

Que puedo decir que no se haya escrito ya, la organización impresionante, la comida de lo mejor, los motoenlaces convirtieron la carretera y el paseo por Santander en el pasillo de nuestra casa, la ruta del sabado por la costa, preciosa muy buena idea el montar la carpa en el hotel y además en el sorteo tuve la suerte de que me tocarán unas gafas BMW y a mi mujer unos guantes

Que más se puede pedir, si hasta el tiempo fue una gozada.

Lo dicho muchiiiiiisiiimas gracias a todos los que currasteis en organizarlo y contad con nosotros para la próxima, aunque como os escribo desde Bilbao y ya quedamos en la comida de La Vegana nos veremos antes.

P.D. para los que bajen a Jerez:....... cuidadin, cuidadin

Hola¡¡¡
Maverick, te felicito por el trabajo hecho en esta kedada.
Espero que te recuperes pronto. Mira el lado positibo, con la baja podras descansar del tute de este fin de semana. ::)
Un gran ambiente , paisajes preciosos, buena comida... muy bien, he disfrutado.
Gracias al sector Buti por la compañia en la ida y la vuelta. Por cierto, esta mañana parecia que me hubiese pasado un camion por encima ;D. Pero los males se van cuando te acuerdas porque te duele todo ;D
VVVsss y hasta la proxima.

Pues yo no puedo aumentar nada de lo que tan bien se ha dicho ya.

Solamente deciros que todos los Lunes debian de empezar con este grato sabor de felicidad por habernoslo pasado maravillosamente bien,haber vuelto a ver a es@s grandes amig@s compartidores de la misma afición procedentes de los diversos puntos de la piel de toro,compartir mesa y mantel,risas,alegrias y paisajes en esa ruta tan bien programada y perfectamente organizada.

Sobredestacar la camaraderia de Maverick,que aguanto hasta el final con la misma sonrisa del principio,y se siguió preocupando de que no faltase absolutamente nada.

Asi que mejorate amigo,que te lo mereces.

V´ssssss

gracias

[impresionante el fin de semana, gracias Maverick( y a tu mujer) a estado todo super organizado gracias tambien a los colaboradores que aportarón un mogollon de cosas( viva el motoclub rafagas que control eh, y menuda con la gregoria del domingo eh ????????? como entra un besazo a todos y nos veremos pronto

mucha alegria por volver a ver caras conocidas( sector de madrid galvez, javilo,segura,donald,mary........)sector valladolid( saulo y celia) SECTOR BUTI TY radical (jgus,maribel,cpamias,llargs y su chica, golum y su chica,carles y yolanda,bebel,sechu y su chica y.........) sector vasco ( ogm y company,mitxel .......)bokeron y como brujicanalla y tambien satisfación de conocer a gente nueva( santa, nachok75..........) y a todos los moteros un besazo

a pesar de no tener la moto a punto ha sido todo coser y cantar jejejej

un abrazo Maverick y otro a l motoclub

ranita y-c desde bilbao

Gali dijo:
Hola a tod@s.......  :D

Antes de nada mi mas sincero pesame por la muerte de Enrique...  :-/

Como es la vida tanto ponemos una risa como unas lagrimas... Así es la vida y así nos la tenemos que tomar...

Quiero deciros que el sabado fue un dia muy especial para mi, me lo pase muy bien.
Disfrute del viaje como nunca, el clima fue de pelicula, los paisajes de postal y la compañia inmejorable, os juro que los 1.080 km que me hice para estar con vosotros solo para la comida bien valio el paseo......  :)

Fue un placer volver a estar con los que ya conocia y una gran alegria conocer a muchos con los que me cruce privamos y llevo leido en el foro desde hace mucho tiempo.
No dire nombres porque necesitaria un dia entero...  ;)
Quiero agradecer a todos en general su acogida y especial al GRAN Maverick por curre que se a pegado...
Por cierto lo de GRAN entendeis bien por lo que es verdad?.....  ;D ;D

bku.sized.jpg
GALI, pero ¿Por qué no te pusiste de pie para hacernos la foto? ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte, al final no me pude despedir de tí, oye macho lo tuyo hay que mirarlo con algún especialista que trate los temas del coco, por que hay que ver la que te metiste para venir a estar con nosotros. Muchísimas gracias por acompañarnos.

Estaremos en contacto. Un abrazo

Atrás