I Reunión “Cantabria 2004"

Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

Maverick quedamos a la espera que nos digas la hora de salida para la ruta el sabado, para asi concretar la salida desde Bilbao
Los de Bilbao , ya sabeis en la gasolinera de Ugaldebieta el Sabado ;) Hora aconcretar todavia.

OGM dijo:
Maverick quedamos a la espera que nos digas la hora de salida para la ruta el sabado, para asi concretar la salida desde Bilbao
Los de Bilbao , ya sabeis en la gasolinera de Ugaldebieta el Sabado ;) Hora aconcretar todavia.
Saludos OGM:

La salida del Hotel será a las 09:15 Horas, pues la ruta lleva su tiempo, luego sabeis que en Potes antes de continuar a Fuentede para el tema del teleférico, tenemos un lunch que nos sirve el Hotel, y tambien lleva su tiempo, luego la subida al teleférico, y el regreso a Potes para comer, entonces habrá que madrugar un poquillo para que no nos pille el toro.

Venga saludos y nos vemos pronto

ATENCION PARA LOS QUE SALGAN DE BILBAO O ALREDEDORES !!!!!!!!!!!!

Quedamos el Sabado día 24 a las 8:00 hrs en la gasolinera de Ugaldebieta en la autopista (la que esta pasada la salida del puerto de Santurce).

Slide con tu amigo podemos quedar a las 8:15 en la rotonda de Castro Urdiales.

Parece ser que también se nos unirá Rafa3boxer, Iñakomoto y Javi.

Todos los que querais viajar en compañia sois bienvenidos, pero por favor ser puntuales ya que solo esperaremos 5 minutos para no llegar tarde a la ruta en Santander.

Un saludo a todos y nos vemos el Sabado

Actualizada la previsión climatológica en la página 13 de este post....

Esto marcha ;D

bokeron dijo:

Esto marcha  ;D

Pues muy mal, estaba mejor el de ayer con sol los 3 días.

Como acierten igual q hoy ... las previsiones eran de sol por toda la península menos por Galicia y el norte, pues ha estado nublado hasta la tarde q ha salido tímidamente el sol.

bokeron dijo:

Esto marcha  ;D

Buena, muy buena predicción para el fin de, :) :), esperemos que no se equivoquen, porque ahora mismo está cayendo la de Dios. :-/ :-/

Caridix dijo:
Buena, muy buena predicción para el fin de, :) :), esperemos que no se equivoquen, porque ahora mismo está cayendo la de Dios. :-/ :-/

Aqui tambien cae la di dios y llevamos tres dias así...... A mi me apetecia mucho ir a saludaros a la comida del sabado pero la verdad con este tiempo ir y venir en el dia como que es una media locura.

Caridix que ruta vas a tomar? :)

Sábado 24.

08:00 horas.

Gasolinera Ugaldebieta dirección Cantabria.

Allí estare.

V´sssssss.

Gali dijo:
Caridix que ruta vas a tomar?  :)

Pues saldré de Coruña con Miguelanxo (Artabro), sobre las 13:00 del Viernes en plan Tranqui, y iremos via Baamonde, por Mondoñedo, Ribadeo y directos por la N634 hasta destino.
La vuelta será a partir de las 13:00 del Domingo, pero ya con la compañia de Morse y Flor.

Un saludo

OGM dijo:
ATENCION PARA LOS QUE SALGAN DE BILBAO O ALREDEDORES !!!!!!!!!!!!

Quedamos el Sabado día 24 a las 8:00 hrs en la gasolinera de Ugaldebieta en la autopista (la que esta pasada la salida del puerto de Santurce).

Slide con tu amigo podemos quedar a las 8:15 en la rotonda de Castro Urdiales.

Me parece perfectos, seremos puntuales. Saludos

Caridix dijo:
Pues saldré de Coruña con Miguelanxo (Artabro), sobre las 13:00 del Viernes en plan Tranqui, y iremos via Baamonde, por Mondoñedo, Ribadeo y directos por la N634 hasta destino.
La vuelta será a partir de las 13:00 del Domingo, pero ya con la compañia de Morse y Flor.

Un saludo

Gracias, voy amirar bien la ruta y si sigue asi el tiempo estare allí para la comida...... O para el café...... ;)
Que tengasis buen viaje

Ya está decidido, si vamos bien de tiempo pararemos a comer en Fontibre, a 5 Kms. de Reinosa para ver el nacimiento del río Ebro.

Por cierto, si nadie avisa de tener intención de salir el viernes por la mañana partiremos a nuestro aire SIN parar en la gasolinera de Campsa del km. 64,4 de la A-1 (LOZOYUELA).

Ya está la moto reparada y pintada, lista para la kdd, bueno, queda alguna cosilla pero de menor importancia (montar otra vez los antinieblas q los tuve q quitar para desmontar el protector del radiador).

bokeron dijo:
Si alguno quiere, que hable con Kato y le subo el chaleco a Cantabria.

Saludos

Cerrado el plazo de admisión de solicitudes con los chalecos de:

Maverick
Donald
Bruji
Jodidoloco
Boxer

Saludos

Sólo día y medio para la salida.

BOKERON nos vemos en el punto que indicas para la salida. Se apunta también JGALVEZ y creo que BUSI.

En cuanto a la ruta, yo siempre voy por la que propone Maverick y Germanrt, es decir, por Burgos, Sotopalacios, Masa, Puerto de Carrales, Puerto El Escudo, Vargas, Santander. Lo hago siempre, aún con lluvia, y a excepción de la nieve, pero no creo por las predicciones que vayamos a tener nieve,. Además, en principio pasaremos de día, así que excepto El Escudo que es imprevisible, no creo que haya hielo.

En fin que no queda na, y son muchas las ganas.

Vsssssssssssssssss

Maverick.

Ivan y yo salimos de Madrid el sábado a la hora de los buhos, para acortar os esperaremos en algun lugar de la Ruta, preferible en Santillana del Mar.

Indicame la hora de paso y un punto de encuentro,
Gracias, Javilo

Agggggggggggggg qué nerviosssssssss¡¡¡¡ Solo queda un día y poco ::)

Echo de menos la cuenta atras de Anabot :-/ que tanta emoción le dá a las kddas. ;D ;D

Para los que nos quedamos de "Rodriguez" en casa:

Veremos a Pau Gasol en los play-off de la NBA. Y usaremos mucho el microondas.

El que no se consuela es porque no quiere.

;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, esos cántabros que vayan dando un parte meteorológico de la zona.
¿Llevamos el bañador, o no? ;) ;)

javilo dijo:
Maverick.  

Ivan y yo salimos de Madrid el sábado a la hora de los buhos, para acortar os esperaremos en algun lugar de la Ruta, preferible en Santillana del Mar.

Indicame la hora de paso y un punto de encuentro,
Gracias, Javilo
JAVILO, saludos, perdona no haberte contestado antes el tema este de las horas y el lugar de paso pero ando de los nervios, y no me da tiempo para todo,

Saliendo del Hotel como tenemos previsto 09:15 h, pues calculamos pasar por Santillana del Mar (Carretera CA-131) de 10:00 a 10:15 horas más o menos.

Un abrazo

¡¡¡AVISO!!!

Para cualquier posible incidencia, itinerario, ir a buscaros a alguno donde haga falta (Bruji, a Conil he dicho que me pilla un poco alejado), para llevaros al Hotel, en definitiva para cualquier cosa.

Mota 690.083.519

Oscar 696.961.225

Perfecto Meca , contamos contigo,
Hasta el Sabado. ;)

JODIDOLOCO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Jose Mari, ten cuidado el dedo con la puerta del microondas ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y recupérate pronto

Wenaaaaaaaaas =)

Vamos, que nos vamooooooooooos!!! :D:D:D:D

Nosotros salimos de Azuqueca mañana por la mañana y estaremos alli a eso de las 16:00, si no pasa nada. :-X

Yendo por la N623 pasando Parvayon, esta el desvio, no?

Yasimoto, no te he dicho nada porque llevo la moto limitada y mi chica es poco motera, asi que pararemos chopotocientas veces e iremos mu despacitamente. No quiero amargarte el viaje ni cambiarte el ritmo. Ya echaremos un cafe alli, ok?

Me voy a hacerle a la Ñiña la revi de los 30.000 y mañana nos vemos. Cuidadin en ruta.

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
...
Yasimoto, no te he dicho nada porque llevo la moto limitada y mi chica es poco motera, asi que pararemos chopotocientas veces e iremos mu despacitamente. No quiero amargarte el viaje ni cambiarte el ritmo. Ya echaremos un cafe alli, ok?
...

Comprendido, como queráis (errata: querías). Yo con ir de 140 km/h en adelante me basta, menos tampoco, pues se nos hace el viaje muy largo en horas y a Mota se le resienten las piernas, q tiene mala circulación (por eso conduzco yo :D).

Nosotros intentaremos aparecer en destino sobre las 5pm q creo q es la hora propuesta de llegada.

Yasi, a mas de 140, entonces que vas en la SR 250?
jeje....

Que tengais buen viaje, nos vemos alli..

Saludos
Nacho

JODIDOLOCO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

El Rodríguez más lindo del mundo ;)
love-smiley-001.gif
::) ;D

Donald dijo:
Sólo día y medio para la salida.

BOKERON nos vemos en el punto que indicas para la salida. Se apunta también JGALVEZ y creo que BUSI.

En cuanto a la ruta, yo siempre voy por la que propone Maverick y Germanrt, es decir, por Burgos, Sotopalacios, Masa, Puerto de Carrales, Puerto El Escudo, Vargas, Santander. Lo hago siempre, aún con lluvia, y a excepción de la nieve, pero no creo por las predicciones que vayamos a tener nieve,. Además, en principio pasaremos de día, así que excepto El Escudo que es imprevisible, no creo que haya hielo.

En fin que no queda na, y son muchas las ganas.

Vsssssssssssssssss

Lo dicho...

A las 15:00 en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones. Salida 7 (Av 25 de septiembre/Centro comercial) de la M40.

Tamañana

En relación con el post aquel de que tenia que dejar bien alto el pabellón cadiforniano... ;D ;D jejejeje ;D ;D ... así va a ser. Hoy me han dejado una bandera del Cádiz C.F. de 1,50 x 1,00 mts. ;D ;D para subirlo a lo más alto y hacerle un par de "retratos" me han prometido que saldremos en la revista que sacan mensualmente, podían titularla... Cádiz con los bmweros, ;D ;D

... Cádiz con los bmweros.

Que zuzto... leí:

...Cadiz con dos webos.  :-*

Uno de los canticos de Las Brigadas Amarillas cuando el Cadiz gana es :

"esto es Cadiz,... y aquí hay que mamar"

;D ;D ;D ;D

Bueno si nos concentramos todos bien seguro que sale el sol. :D
Lo necesito porque hoy me a pillado la tormenta y parece que me halla caido a la piscina.
Y yo decia, no si me estoy entrenado para el fin de semana con al moto... ;D ;D ;D
Hasta mañana.
VVVsss

brujicanalla dijo:
  El Rodríguez más lindo del mundo  ;)  
love-smiley-001.gif
   ::) ;D

Pero que mala persona eres :(...lo dejas tirado ahí y todavia te cachondeas >:(

Canija!! :)

JODIDOLOCO dijo:
... Uno de los canticos de Las Brigadas Amarillas cuando el Cadiz gana es :

"esto es Cadiz,... y aquí hay que mamar"

;D ;D ;D ;D

MENTIRA!!!!!

EL cántico dice:

Esto es CAI y aquí hay que MAMÁ

;D

NachoK75 dijo:
Yasi, a mas de 140, entonces que vas en la SR 250?
jeje....

Que tengais buen viaje, nos vemos alli..

Saludos
Nacho

pero.... al final.... ¿no podemos coincidir en ruta?

Maverick dijo:
JAVILO, saludos, perdona no haberte contestado antes el tema este de las horas y el lugar de paso pero ando de los nervios, y no me da tiempo para todo,

Saliendo del Hotel como tenemos previsto 09:15 h, pues calculamos pasar por Santillana del Mar (Carretera CA-131) de 10:00 a 10:15 horas más o menos.

Un abrazo

Oido cocina, estaremos si no hay problemas antes de esa hora

Ya estamos calentado motores y adelantando el despertador ;)

Javilo

bokeron dijo:
MENTIRA!!!!!

EL cántico dice:

Esto es CAI y aquí hay que MAMÁ

;D

Lo escribo en cristiano, pa que se entere el personal.

Eso se lo cantamos cada vez que viene el Málaga por el Carranza.

;D ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:
pero.... al final.... ¿no podemos coincidir en ruta?

No sé si lo dices por nosotros, pero si salís a las 15 h, cuando nosotros tal vez estemos saliendo de Fontibre, ¿como no sea el sábado?...

JODIDOLOCO dijo:
Lo escribo en cristiano, pa que se entere el personal.

Eso se lo cantamos cada vez que viene el Málaga por el Carranza.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues será al Málaga B

;D ;D ;D

Yasimoto dijo:
No sé si lo dices por nosotros, pero si salís a las 15 h, cuando nosotros tal vez estemos saliendo de Fontibre, ¿como no sea el sábado?...

Con vosotros tenía claro que no, por la hora a la que vais a salir. Me refería a NachoK75

UNAS HORITAS MAS Y......

ampulheta03.gif

[move]MARCHANDOOO[/move]

bokeron dijo:
Con vosotros tenía claro que no, por la hora a la que vais a salir. Me refería a NachoK75

Yo salgo a las 15h de currar, mientras voy a Alcala y salimos seran las 16... yo llevo tu telefono, te pongo un mensaje en ruta a ver por donde estais, el mio es 696 369 777....

Que ruta seguireis? no se si ir por el escudo o por torrelavega.

Buen viaje....

P

NACHOK75, por El Escudo. En principio la idea es no ir por reinosa, sino por Masa y Carrales. Pasado el Escudo, vamos a Vargas y de alli, nos desviamos hacia Renedo, sin pasar por Torrelavega que queda a nuestra izquierda.

Vssssssssssss

Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Gali dijo:
Que bien preparado tienes todo tio, ya sabes lo que te dije que es lo mismo que a Chemita que tambien esta preparando la del sur.

Ya me gustaria pero tenemos tantos concentraciones que es imposible ir a todas y yo este año de momento le doy preferencia a Pinguinos, Jerez y Madrid para la 3ª Concentracion Nacional, que falté a las dos anteriores.

De todas formas segun pase el tiempo y se vea lo que viene de tiempo libre y economia ya se decidira.

Ya que no puedo estar con vosotros para disfrutar de todo el fin de semana y de todo lo que Maverick os tiene organizado, si estare si Dios quiere para tomarme un cafe en Potes despues de la comida......
Allí nos vemos, ya tengo la camara con las pilas cargadas y dos tarjetas de memoria por si nos hacen falta.... :D

Ok Donald, mi ritmo no es muy alto por lo que no creo que os pille.. De todas formas estaremos en contacto.
Cuantos vais en el grupo?

Mi chica está a 200 kms de Madrid.

"Gasolina pa las motos, y cafelito pa los pilotos".

;D ;D ;D ;D ;D

Que tal te encuentras Jodidoloco?.....

Voy mejor, pero me di un golpe en el dedo con la puerta del coche, y el traumatologo me ha diagnosticado una tenosinovitis. O sea, calor, cremita y no usar el embrague mucho tiempo seguido.

Osea,... a JODIDO por el dedo,... y LOCO por coger la moto.

;D ;D ;D ;D ;D.

Atrás