I Reunión “Cantabria 2004"

Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Lo mismo que Golllun, apunta a 2 mas (Nacho y Chus) desde el viernes con todo (opcion A?)

Las tallas de los polos, pues una M y una XXXXXXL o la mas grande en su defecto

Un saludo
Nacho
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Hola Maverick,

Apunta a uno mas (si mi mujer no me lo fastidia claro) desde el viernes con Hotel. Es decir opcion A, la camiseta la XL.

Vendre solo, bueno, con la moto claro.

Salu2

Carlos
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Hola amigos:

A mi mujer y a mi nos gustaría mucho ir, pero aunque somos de Bilbao, tengo una tienda que me hace cerrar tarde, por eso para elegir opción me gustaria saber la hora de la cena del viernes y la de la salida del sabado.
Yo tengo una 1100 RT, pero tengo un cuñado con una Yamaha grande, no se el modelo japo al fin y al cabo.
Puede acompañarme o es solo BMW´s

saludos ;)
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Saludos Buscacosas:

Empiezo por el final de tu post, aparte de BMW's admitimos otro tipo de "hierros" para que no nos llamen separatistas, jejejeje.

Lo de cerrar tarde, no sé a que hora te refieres pero vamos esto ya sabes que será un poco cuestación popular y cuando lleguen todos elegiremos la hora de cenar, pero vamos desde Bilbao al hotel que está cerca de la Autovía por la que venís tardareis como mucho 1 hora, dinos una hora aproximada a la que podriais llegar y os esperamos si no es una hora muy descabellada.

La ruta del sábado son unos 140 kms, pero como queremos subir al Teleférico de Fuentedé, queremos hacer varias cosas habrá que salir un poco pronto, no sé ya fijaremos la hora. Además desde que salgamos hasta la hora de comer es mucho tiempo entonces hemos preparado, por gentileza del Hotel "Los Angeles", un pincho en San Vicente de la Barquera, es decir pararemos una media hora, un pequeño tentempié, y luego seguir ruta, y ya sabeis eso siempre es tiempo.

Un día de estos voy a hacer la ruta completa, controlando los tiempos que se pueden tardar en hacer todo lo que tenemos previsto y acorde a esos tiempos fijaremos las horas de salida, etc...

Espero haberte aclarado un poco el tema. Un saludo
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

[HOLA MAVERICK, SOY LUISDONCEL Y ESTA CONCENTRACION TIENE MUY BUENA PINTA. EN PRINCIPIO APUNTAME A MI Y MI MUJER PERO YA TE LO CONFIRMARÉ POR MOTIVOS DEL TRABAJO.
SALUDOS
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2

Maverick
haz un recuento de todos los asistentes fijos para saber que cantidad nos movemos de gente.

Estoy en marcha con lo que me venistes a pedir.. ;)

spero estar invitado...... ;D ;D
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Joooo, pa esas fechas trabajo :'( :'( :'( que buena pinta tiene. No sé que pasa que todas las reuniones moteras se hacen el finde que yo trabajo y eso que trabajo uno si uno no.

En fin...

Disfrutar mucho 8)
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Apuntad en la lista de dudosos:

Boxer (2)
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Venga BOXER, animaros los Castellanoleoneses que ese fin de semana estais de puente, que por un año que no vayais a Villalar a celebrar la fiesta de Castilla y León no va a pasar nada. jejejeje

Apuntado en dudosos (de momento..............)

V'sssssssssssssssssssss
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Saludos, debido a un problema en su PC y no poder acceder al foro me ha pedido que le apunte yo.

Entonces tengo el placer de apuntar a un muy buen amigo mío, Cordobés para más señas, pero con un defecto, su montura no es BMW............................... Es poseedor de una Pan European........................... Un día de estos se dará cuenta de su craso error, jejeje.

Lo dicho Kiko y Belén, quedais apuntados en la Opción "C", y tallas de Polos creo que L y XL.

Venga Un saludo para tod@s
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Hola compañeros:yo tambien me apunto a esta salida tan estupenda por Cantabria pues nunca he ido por alli en moto.buena comida y mejores paisajes.Apunta dos esta vez vendre con la "parienta"des del viernes o sea la opcion A.de lo de las camisetas o polos uno de talla L y el otro XXL. :)Saludos y curvas para todos :D :D
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

;D ;D
Hola Maverick...que tal por ahi...bueno te escribo para que apuntes a 4 más.....Mi novia y yo ( Rubén y Ana Belen )...yyyyy...Mis Suegros...jajaja a que mola...tengo unos suegros moteros y man dixo que quieren apuntarse con su F 650 mola o no mola...así que ya sabes, ahí van sus nombres ( Miguel y Ana Mª)...

Queda pendiente la transfe que se hara en breve...los 4 en opción de Viernes a domingo osea A y en cuanto a tallas 3 M y una XL

Saludos
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Joerrrrrrrrrr, Maverick, que lujo de detalles en la organización, conociendo Cantabria, la verdad es que es todo un pelotazo. Ya me gustaria asistir pero tendra que ser para la II, este año estoy tieso de pasta, con el arreglo de la moto y la compra de nueva equipación despues del "PIÑAZO".
Os deseo lo mejor y mis felicitaciones Maverick por tu buen hacer.
Un abrazo.
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Muchísimas Gracias por tu post Mocoton.

Este año vas a tener excusa para no asisitir, pero para la del año que viene no te salva nadie.

Espero que sigas bien en tu recuperación, y deseo verte este verano si decides volver por aquí.

Un abrazo
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2

Hola Maverick!!

Apunta a Ramses que ya sabe que va a poder ir .........-OPCION A..... ;)

Un saludo ;)
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Hola Maverik:

Cuenta con dos más, Buscacosas y Nekane, apúntanos a la opción A y polos de la talla XXL y L.

Como te dije iremos desde Bilbao y espero llegar al hotel antes de las 21:30, ya sabes como se pone esa autovia los fines de semana.

Si se apuntan los de la "japo" ya te lo haré saber.

Saludos
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Q buena pinta tiene la kdd Maverik, cion lo bonita q es la zona y la buena organización q se adivina. Y cuanto bueno conocido y seguro q igual o mejor por conocer. En principio nos gustaría ir, y así lo intentaremos, pero es un poco pronto para aventurar algo definitivo.

Sería la opción A (OPCION A: Viernes a Domingo con Hotel) para mi sufridora y para mi (2).

Respecto de los polos apunta 2 de talla XXL para mi, q mi socia no toma helados :) . Admás, luego no los usa.

Juan_Luis, ánimo, q hace siglos q no te vemos.
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Maverick dijo:
...
pero con un defecto, su montura no es BMW............................... Es poseedor de una Pan European........................... Un día de estos se dará cuenta de su craso error, jejeje.
...

No seas intransigente Maverick, no hay q discriminar a nadie, además, si por un casual hiciera frío ya tendríamos para hacer la Pan_hoguera ;D aunq no sé si servirá ni para eso...

Resize%20of%20Abaran,%20190,%20Yasimotos%20con%20Paneuro(552).jpg
Q conste q sólo me servía de apoyo... :p
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Pues si hay sitito para dos mas, aunque no sea una BMW... ::)

Seremos dos con la opcion A con todo :D:D:D:D Ansiosos que somos.

Es la primera vez que salimos con vosotros, asi que toda ayuda sera bienvenida.

Te hago la transferencia en breves...

Los polos, una XXXXXXXXL para mi y una M para mi ñiña :-*

Gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

hola a todos,

tengo a NACHOK75 a mi ladito y me esta animando para que os salude.

hay muchas ganas de un viaje de nuevo con vosotros,solo he estado en 1:en Galicia,la casa Norman Bates me dejo un trauma al irse la luz mientras estaba en la ducha,pero me encanto la experiencia, os conoci a todos/as, o casi, y sois estupendos!

bueno, nacho ya dice que fresita solo hay una y no soy yo.

un beso, amor para todos y recordad, salou ES MIO!
P.D. NO TENGAIS EN CUENTA ESTO ULTIMO, ES BROMA

NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!! A COMEEEEEEEEEER
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Pues nosotros también nos apuntamos.

Somos dos para la opción A (Morse y Flor)

Los polos una M y una XXL

V´sssssss
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Otros dos que se apuntan... salvo que pa´entonces seamos tres y nos toque ir en lata... :p

OPCION A. Y de polos, pues talla M y L. Hala. 8)

Y hasta puede que el DVD nos lo señale también. ;)
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Cuantas caras :D conocidas.
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2

Cuánto tiempo hay para decidirse??

O :-/

De cuánto tiempo dispongo para convencer a Ali??

Me gusta mucho la idea, el lugar y la gente apuntada lo merecen!!! Pero somos dos y... hasta cuando hay tiempo??


Ponme como dudosos, y los polos M y L!!!

Un Sanludo!!!
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Buenas señores, yo en principio me gustaria hacer una reserva de tipo A poero me gustaria saber hasta cuando hay tiempo para concretar definitivamente

Espero entendais.

V´s
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Killo, Maverick. Es una pasada esa magnifica kdd que tienes organizada, ya me gustaria ya, pero como te dije en otro mensaje sera para el 2005, que espero superes si es posible la de este año.
Sin embargo si que te insisto para que te animes a la organizada en El SUR del SUR, por el amigo Chemita para el mes de Octubre día de las Pilares.
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Saludos a tod@s y en especial para tí Mocoton, por cierto ¿Qué tal va tú recuperación?. espero y deseo que todo vaya fenomenal.

Créete que llevo varios días comentando la kdd de Chemita con varios amigos de aquí y estoy a ver si junto un grupito para ir, y de no ser así y si encuentro canguro para esas fechas que me cuide las enanas no dudes que iremos mi mujer y yo.

Venga saludos
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

;)
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Maverick dijo:
Saludos a tod@s y en especial para tí Mocoton, por cierto ¿Qué tal va tú recuperación?. espero y deseo que todo vaya fenomenal.

Créete que llevo varios días comentando la kdd de Chemita con varios amigos de aquí y estoy a ver si junto un grupito para ir, y de no ser así y si encuentro canguro para esas fechas que me cuide las enanas no dudes que iremos mi mujer y yo.

Venga saludos

Sera estupendo....os esperamos.
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Bueno, pues nada voy a apuntar a otro amigo Cordobés llamado Jose Calvo, pero a él le gusta hacerse llamar SANGLAS, que se ha decidido a venir a acompañarnos, y nosotros encantado de recibirle.

Pues nada SANGLAS, apuntado quedas, te apuntaré un Polo talla XL y un DVD como el de tu amigo Kiko.

Un abrazo
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Hola compañero Maverick!!!
Pues al final i despues de consultar los astros y a mi jefe, i a mi equipo podre desplazarme, a esta superquedada!!!!!
Asi que apunta a uno mas, con la opcion A desde el viernes hasta domingo con todo!!! el tema habitacion, una doble, ya que el amigo joan bcn y yo compartiremos habitacion que no cama!!jajajjaja!!!
El tema polo con la talla XL, mañana procurpo hacer la trnasferencia!!!!

Desde le Sector Radikal un abrazo!!

Jhus"rk"
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Bueno bueno.... parece que ya hay suficientes Radikales para amenizaros la excursión... Jhus, Maribel, alguno más y yo....

Apuntame a mi y a mi gata opción A con habitación individual (de momento), cama grande y parking para la gata, que luego se resfria y tose....

Aprovecharemos que hay representación RK para hacer las pruebas de ingreso a la academia, así que apuntaros chavales....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1071070360

Un saludo talla L
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

OK, Radicales, atendidas vuestras peticiones.

Un saludo y ya falta menos para abril.
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2

Apuntame para el Sabado y domingo para dos personas-
opcion D
con mi cbrrita
talla polo xxxxxxxxl
talla polo M

y comida del Domingo para ambos

Salu2 a todos y rafagas.
MovilHome
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Que tal Maverik, sacame de opcion dudoso, y pasame a la opcion - A
Javo y Rosa
Polos 1 XL 1 M Un saludo :D
ah y el DVD
 
aupa

hola maverick

en cuanto a la opcion que me he apunado, cambiame si no es mucha molestia a la opcion d ( sabado a domingo sin hotel )

gracias y un saludo

ranita y-c desde bilbao
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Hola Maverick,

Bueno ya lo tenemos claro, la opción que queremos es la ruta y comida del Sabado para los dos Oscar y Cris, pues iremos desde Bilbao y regresaremos el mismo día. Dinos si tenemos que hacer algún ingreso además del de la comida.

V'sssssssssssss
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2

hola Maverick

esto tiene muy buena pinta, tenemos muy buenos recuerdos de estos parajes y estamos ansiosos por volver.
apunta dos mas, westi y juani, opcion A + dvd+teleferico, talla M y M.
saludos desde barcelona, Vssssssssss
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Maverick, por favor me cambias de la opcion B a la opcion SOLO RUTA+COMIDA SABADO, ya que tendremos que estar en Bilbao la noche del Sabado.
Un saludo
Slide y Begoña.
En breve te hare el ingreso
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

OK SLIDE, no problem para el cambio aunque sea una pena que no nos podais acompañar todo el fin de semana.

Venga un saludo y nos vemos en abril
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Saludos Maverick:

Ya he cumplido lo estipulado en esta magnífica web, que ha sido registrarme y después presentarme, así que ahora ya sólo queda que me apuntes para la concentración.

Entonces apunta en la opción de a todo sin hotel a Gelo y Mónica, y Polos talla M y XL, Ahhhh y un DVD.

V'sssssssssssssss y un saludo para tod@s
 
Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Hola.....después de haber roto la hucha y de ver que tengo el dinero para esta estupenda kedada y que no queria perderme por nada,quisiera que me apuntarías a la opción A.

La camiseta una de la talla L.

Saludos.
 
Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria 2004"

[move]ANTES DEL 19 DE MARZO A PAGAR POR FAVOR[/move]
 
AUPA

hola maverick

acabo de hacer el pago, me lo confirmas cuando lo recibas

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao
 
Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria

maverick en breve te hago el ingreso, ya me lo confirmaras, una cosita, respecto a las camisetas te pedi una M pero he estado mirando el post y o no veo bien o me has puesto con todas las feminas del foro y ya me veo con el polo marcando :p, si te sirve de algo yo uso una talla 3 de camisa, asi que si lo crees conveniente me lo cambias por una L.
disculpa y muchas gracias maverick
Vssssss desde barcelona
 
Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria 2004"

Maverick, apuntame tambien a mi. Opcion A y 1 camiseta XXL.

Saludos. MikeTheBike
 
Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria 2004"

Pago realizado esta mañana son 2 personas a comer y la ruta del Sabado ;)
 
Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria 2004"

Hola Maverick, por circunstancias personales no voy a poder ir a la KDD, por lo que dame de baja del listado.

Un saludo afectuoso.
 
Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria 2004"

hola Maverick, pues eso, que yo también realicé el pagó de 95 euros el 2 de marzo. Me lo confirmas si eso.
corresponde a Luisdoncel y Rosana.
Ah, y si conoces a alguien que vaya de Palencia me puedes dar la dirección para hacer el viaje juntos.
Saludos y hasta pronto.
 
Arriba