I Reunión “Cantabria 2004"

Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria

Maverick, apúntame camiseta XL..................

Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria 2004"

Happy dijo:
Efectuado el ingreso. Cambio a modalidad D y te comento queda la cosa:
Una modalidad D + 1 cena adicional sábado + 1 copia dvd, total ingresado 77€, el jueves 18.
Dos polos tallas L y S.
No se porqué no puedo mandarte el email, problemas tesnicos. Confirmame si el importe es correcto cuando puedas.
Correcto el ingreso Happy.

Re:  :'( ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “

SanZoilo dijo:
 Maveric, fecha tope y no he podido-sabido convencer a mi "santa" :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con el dolor de mi corazón... creo que ya no tengo opciones de ir!!!

Snif, snif :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Qué lo paséis de maravilla,  me conformaré con veros en las fotos!!!

Un saludo!!!
Una pena SANZOILO, otra vez será.

Un abrazo

Re: ¡¡¡ A PAGAR!!! I Reunión “Cantabria

maverick te hice el ingreso el jueves por la tarde me gustaría que me cofirmarás si te ha llegado....

Hola amigos moteros ya falta poco para reencontrarnos,esta vez en Cantabria casi un mes y ya estaremos de camino ruteando juntos y papeando como desesperados.Si todo me sale como tengo previsto al igual vengo de estreno estoy en tratos con el concesioinario bmw para cambiarme la cruiser por la R 1150RT el otro dia la estube probando y me ha enamorado es mucho mas rutera haber si cerramos el trato y antes del dia 23 ya es miaaaaaaaaa :D :D.tambie veo que hay algunas bajas entre los apuntados :( os echaremos en falta.Venga saludos para todos y rodar con prudencia. Saludos en Vssssssss.

Ingreso realizado, perdonar el retraso. :-[ :-[ :-[

Saludos....Carles.

Re: I Reunión “BMWMotos.com  Cantabria 2004"

Maverick dijo:
LISTA PROVISIONAL " I REUNION BMWMOTOS.COM CANTABRIA 2.004"

OPCIÓN A:  (56)

Javilo - Mercedes (2) Pagado
Saulo - Celia (2) Pagado
Bebel1 - Maribel (2)
Donald - Bokerón (2) Pagado
Buba - Marina  (2) Pagado
Jhus (1)
Miguelanxo - Caridix (2) Pagado
JGalvez - Mari (2)     Pagado
Jodidoloco y Brujicanalla (2) Pagado
Alvar - Cpamias (2) Pagado
Valdric (1) Pagado
Sechu - Buhito (2) Pagado
Carles - Yolanda (2)
Llargs - Jose (2) Pagado
Pacosegura - Esmeralda (2)  Pagado
Felipe Baeza - Elena (2)
Gollum Anxo - Sonia (2)
NachoK75 - Chus (2) Pagado
Jobisan -  Mª Eugenia  (2) Pagado
Buscacosas - Nekane (2) Pagado
Yasimoto - Moto (2) Pagado
Greywolf - Ary (2)  Pagado
Morse - Flor (2) Pagado
Louis (1)
Javo - Rosa (2)
Westi850r - Juani (2) Pagado
Mike The Bike (1) Pagado
Juanma - María (2) Pagado
Frantrance - Rebeca (2) Pagado
Boxer - Mª Mar (2) Pagado

OPCIÓN B: (4)

Trasgu - Chusa (2)
Ramón - Eugenia (2)

OPCIÓN C: (21)

Maverick - Mayte (2)
Oscar - Isabel (2)
Corocota (Puli) - Cristina (2)
mmmk (Miguel) - Carmen (2)
Javier_Soto - Noelia (2)
Andrés - Glory (2) Pagado
Kiko - Belén (2) Pagado
Ramses (1)  Pagado
Sanglas (1) Pagado
Geluco - Mónica (2)
Happy (1) Pagado
Félix - Chelo (2) Pagado

OPCIÓN D:  (10)

GermanRT - Conchi (2) Pagado
Cocotte (1)
Luis_Doncel - Rosana (2) Pagado
Movilhome (Toni) - Nuria (2)
Ranita Y - C (1) Pagado
Ross (2) Pagado
jose y monica( san miguel)(2)

SOLO RUTA + COMIDA SÁBADO (4)

OGM - Cris (2) Pagado
Slide - Begoña (2) Pagado
Wikom - Mª Angeles (2)

P O L O S

Talla M

Brujicanalla (1)
Mayte (1)
Ranita Y - C (1)  
Celia (1)
Marina (1)
Conchi (1)
Yolanda (1)
Cristina (1)
Carmen (1)
mmmk (Miguel) (1)
Noelia (1)
Andrés (1)
Glory (1)
Elena (1)
Sonia (1)
Chus (1)
Ana Mª (1)
Flor (1)
Ary (1)
Rosa (1)
Nuria (1)
Juani (1)
Mónica (1)
Chelo (1)
Chusa (1)
jose(1)
monica(1)
Talla L    

Maribel (1)
Mercedes (1)
Mari (1)
Jodidoloco(1)
Oscar (1)
Isabel (1)
Saulo (1)   
Buba (1)
GermanRT (1)
Buhito (1)
Cocotte (1)
Jose (1)
Esmeralda (1)
Javier_Soto (1)
Belén (1)
Rosana (1)
Mª Eugenia (1)
Ana Belén (1)
Miguel (1)
Nekane (1)
Louis (1)
Westi850r (1)
Miki BCN (1)
María (1)
Bokerón (1)
Happy (1)
Félix (1)
Trasgu (1)

Talla XL      

Donald (1)
Leticia (1)
Bebel1 (Javier) (1)
JGalvez (1)
Alvar (1)
Sechu (1)
Carles (1)
Corocota (Puli) (1)
Llargs (1)
Pacosegura (1)
Miguelanxo (1)
Lemur (1)
Felipe Baeza (1)
Gollum Anxo (1)
Cpamias (1)
Kiko (1)
Luis_Doncel (1)
Rubén R.C. (1)
Buscacosas (1)
Sanglas (1)
Jhus (1)
Javo (1)
Geluco (1)
Juanma (1)
Ramses (1)

Talla XXL

Javilo (1)
Maverick (1)
Joanbcn (1)
Valdric (1)
NachoK75
Jobisan (1)
Yasimoto (2)
Morse (1)
Greywolf (1)
Movilhome (Toni) (1)
Mike The Bike (1)

Jose, por fin, después de mucho intentarlo por internet y error tras error porque no había estrenado la tarjeta.... y no me acordaba del número para entrar hoy ha quedado ingresado 222 euros.

bebel1
Maribel

Maribel dijo:
Jose, por fin,  después de mucho intentarlo por internet y error tras error porque no había estrenado la tarjeta.... y no me acordaba del número para entrar hoy ha quedado  ingresado 222 euros.

bebel1
Maribel

OK MARIBEL, cuando puedas me pasas los demás datos por el privado.

Venga un abrazo

Re: C E R R A D O I Reunión “Cantabria 2004"

Maverick, que sepas que me dais, mucha, pero que mucha envidia, y esto no se me olvidara, en el 2.005 ajustaremos cuentas....?

Que envídia me dais, espero que os lo paseís fenómeno y sobre todo que el tiempo acompañe, todo el norte es precioso, pero Cantabria lo es especialmente con lo que los bonitos paisajes los teneis asegurados, lo mismo que la pitanza.

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Cagüen los cambios de cuadrante laboral... >:(

Re: C E R R A D O I Reunión “Cantabria 2

Juan_Xixon dijo:
Que envídia me dais, espero que os lo paseís fenómeno y sobre todo que el tiempo acompañe, todo el norte es precioso, pero Cantabria lo es especialmente con lo que los bonitos paisajes los teneis asegurados, lo mismo que la pitanza.

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Cagüen los cambios de cuadrante laboral...  >:(

Animo Juan, yo también curro a turnos y solo descanso un fin de semana cada mes y tube que hacer verdadero encaje de bolillos con los compañeros para poder ir a la KDD.

Otra vez será. Un saludo

mocoton dijo:
Maverick, que sepas que me dais, mucha, pero que mucha envidia, y esto no se me olvidara, en el 2.005 ajustaremos cuentas....?
Tranqui MOCOTON, que eso ya lo tenemos hablado, el año que viene no tienes excusa.

Un abrazo

Juan_Xixon dijo:

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Cagüen los cambios de cuadrante laboral...  >:(
Bueno Juan Pedro, otra vez será, lo bueno que tú estás aquí al lado, te digo lo mismo que a Mocoton, el año que viene no hay excusa.

Un abrazo

Re:  I Reunión “Cantabria 2004"

:D
Maveric,
Acabo de ralizar la transferencia de Jukka y mía, supongo que te llegará sin problemas.
Esto empieza a calentarse, ya solo quedan 23 dias !!
saludos
Santa.
::)

ATENCION A TODOS LOS QUE TENGAN GS!!!

Estuve el año pasado con  mi transi por estas tierras y disfruté como nunca. Os aconsejo que paseis del Teleférico en Fuente De y subais por una pista que sale desde el pueblo anterior a fuente de. No tiene mucha complicación. Suben 4x4 sin problemas y mucha gente andando, aunque en estas fechas no creo. Yo lo hice el verano pasado con alesito y las vistas merecen la pena (llevaros la camara de fotos a mano).
Tengo fotos hechas en el mismo mirador de lo alto del teleférico con las motos asomando en el acantilado ;D ;D, (lástima que todavía no tengo escaner)

Bueno, lo dicho, que me dais mucha envidia y que disfruteis ;). La próxima vez será.

Jodidoloco y Brujicanalla, teneis que haceros la foto desde lo alto del teleférico con vuestras monturas. La subida a lo alto del mirador es más sencilla que la ruta que hicimos en Segovia.  ;)

Ya he conseguido escanearlas ;D ;D
AQUI TENEIS LAS FOTOS:
aao.sized.jpg

Ojo al precipicio ;)
aap.sized.jpg

Peazo vistas 8)

P.D.- Hay que decir que alesito subió con paquete, así es que no os rajeís y haceros las fotos desde arriba ;D ;D

;) ;) hola foreros

::) ::) esa  pista la conozco  bien sube desde espinama y no es nada complicada con unas vistas estupendas ,  si  me sube alguien de paquete  os enseño donde esta el refugio del principe , si ese que se casa con una tal leti , menuda choza tiene en los picos .

un saludo a todos los que vengais a santander .

Hola¡¡¡
Pablo yo era uno de los que miraban con pasmo como dos motos habian subido hasta el mirador. Me acuerdo bien de las motos.... 8)
Fué entonces cuando descubrí que habia un camino para subir, aunque pensé que estaria cerrado con alguna cadena y solo las motos podrian subir. Claro que tambien habia un Patrol y eso me mosqueo un poco. :-/
Si lo hubiese sabido te aseguro que no hubiese dejado el Frontera en el parking. :P
Bueno ,con la R no podré subir hasta arriba, pero al menos me desquitaré en las curvas de ida. ;D
VVVVsss

Malas noticias. Me he vuelto a dar un golpe en el dedo pulgar da la mano izquierda (el de las fracturas). Me he hecho otras radiografías, y el traumatologo me ha desaconsejado hacer 1.000 kms el viernes y otros 1.000 el domingo, ademas del paseito del sábado.

Sin pulgar no hay embrague. :-/

Bruji dejará alto el pabellón de CaDifornia.

:'( :'( :'( :'( :'(

JODIDOLOCO dijo:
Malas noticias. Me he vuelto a dar un golpe en el dedo pulgar da la mano izquierda (el de las fracturas). Me he hecho otras radiografías, y el traumatologo me ha desaconsejado hacer 1.000 kms el viernes y otros 1.000 el domingo, ademas del paseito del sábado.

Sin pulgar no hay embrague.  :-/

Bruji dejará alto el pabellón de CaDifornia.

:'( :'( :'( :'( :'(

¿CÓOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOO?

QUÉ NO VIENES????????????????????????

Y UNA MILK!!!!!!!!!!!!

ADEMÁS.... CÓMO QUE SIN PULGAR NO HAY EMBRAGUE??

bokeron dijo:
¿CÓOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOO?

QUÉ NO VIENES????????????????????????

Y UNA MILK!!!!!!!!!!!!

ADEMÁS.... CÓMO QUE SIN PULGAR NO HAY EMBRAGUE??

Se lo ha dicho el traumatólogo Antonio :-/ La culpa ha sido del 2º golpe :-[ Se le ha vuelto a poner el dedo como una berenjena :'( y le ha dicho que a mitad de camino se le podia quedar agarratodo y.. qué hace? :'(

brujicanalla dijo:
 Se lo ha dicho el traumatólogo Antonio  :-/ La culpa ha sido del 2º golpe  :-[ Se le ha vuelto a poner el dedo como una berenjena  :'( y le ha dicho que a mitad de camino se le podia quedar agarratodo y.. qué hace?  :'(

mmmmm

mmmmm

mmmmm

mmmmm

¿ir en avión?

:( :( jodido que te recuperes pronto . una solucion seria ir de paquete pero con una sola mano parece dificil .

un saludo desde el norte de cadifornia .

Hola a todos
Yo soy Stefan y me encontre al Mota dando brincos alrededor de mi Lola.
Aunque Lola no esta hecha precisamente en Berlin como la mayoria de las vuestras, sino mas bien 15000km mas al este creo que no desentonara para nada.

Quiero participar en esta concentracion e incluso me parece que me ahorrare los 10€ del teleferico.
A ver si Lola responde en el habitat para el que fue diseñada hace 68 años.
( a las hermanas de Lola las pasean por el Tibet asi que Fuente De le parecera un chiste)

Como vivo en Bezana no necesito reserva de Hotel, a todo lo demas me apunto de cabeza.

Una pregunta:
Puedo desembolsar el obolo de participante en efectivo el viernes por la noche en el Hotel o tiene que pasar necesariamente por la cuenta corriente indicada?

Bueno nos veremos el viernes por la noche en el Hotel.

Un saludo a todos los amantes de las "Gummikuh".
(significa "Vaca de goma" en aleman y es el mote que se les da a las BMW boxers en Berlin por el efecto de ascensor al acelerar y decelerar caracteristico de todas ellas)

Stefan

Re:  I Reunión “Cantabria 2004&quot

Ya podeis apuntar a 2 más desde Santander.

Manuel y Arancha y la opcion D ( Sabado todo el dia y domingo por la mañana) con nuestra F650.

Los polos una L y una XX...L

Saludos para todos

Si alguno quiere, que hable con Kato y le subo el chaleco a Cantabria.

Saludos

:-/ :-/ :-/ :-/

Esperemos que se equivoque la predicción y salga el solete.

Hay que tener fé, nó.......?

Caridix dijo:
:-/ :-/ :-/ :-/

Esperemos que se equivoque la predicción y salga el solete.

Hay que tener fé, nó.......?

Bueno... la verdad es que no es tan mala...

Iré actualizando...

Como y cuando vais a salir los de la zona centro hacia Santander....?

Por donde ireis?

Yo creo que saldre el viernes a las 16h y me incorporare a la A1 por el desvio de Algete (Cerverza el Aguila)

Bokeron, me tienes que dejar probar tu moto a ver si me animo y vuelvo a las K...

Maverich, tengo un amigo, Jose Luis, que quiere venir a la ruta+comida del sabado, no ha podido confirmarmelo hasta hoy, ¿es tarde?, te pongo un privado y me contestas lo antes posible, el pago lo haria en el restaurante.
Un saludo

[move]QUE POQUITO QUEDAAAAAA[/move]

¡¡¡ Qué nerviozzzzzzzzzzzz ¡¡¡ ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Por cierto Maverick, hace frio? :-[

Bueno bruji, pues frio frio no hace, digamos que solo fresquito. De todas formas de un dia para otro esta cambiando mucho, asi que os mantendremos informados.

Aun asi, para pasar el Escudo o por Reinosa nunca esta de mas tener un poco de ropa por lo que pueda pasar, que en esas zonas si que puede estar algo frio.

Nos vemos en nada.

Vs

Maverick, me interesa saber ¿a que hora mas o menos esta previsto salir del hotel el sabado para hacer la ruta?, lo pregunto para programar mi salida desde Bilbao.

Los de Bilbao que vayamos a ir en el día podemos quedar en la gasolinera de Ugaldebieta que esta a la salida del puerto de Santurce. La hora de salida será en función de cuando comienze la ruta, pero una hora buena sería sobre las 8:00 o 8:30, ya me direis que os parece.

Un saludo

OGM dijo:
Los de Bilbao que vayamos a ir en el día podemos quedar en la gasolinera de Ugaldebieta que esta a la salida del puerto de Santurce. La hora de salida será en función de cuando comienze la ruta, pero una hora buena sería sobre las 8:00 o 8:30, ya me direis que os parece.

Un saludo

Las 8,30 en principio me parece bien, depende a que hora se salga del Hotel, (habria que hacer una paradita en Castro, en la rotonda de la entrada para recoger a un amigo que viene tambien).
Saludos Vssss

Re:  I Reunión “Cantabria 2004&quot

HOLA: LOS DE BILBAO, DE DONDE SALIMOS Y A QUE HORA, A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE, QUE SOY NUEVO EN EL FORO. ???

He actualizado la predicción. Esto marcha. Parece que las nubes van a correr más de la cuenta y el frente pasará por la zona un par de días antes. Por una vez tenemos que dar gracias al viento.

Nosotros en principio tenemos previsto salir a media mañana del viernes y parar a comer en algún merendero del camino. Si alguien se animara a venir podríamos quedar en la gasolinera Campsa del km. 64,4 de la A-1 (antigua N-1)

Localidad: LOZOYUELA
Provincia: MADRID
Dirección: CR N-1 64,4
Marca: CAMPSA.
Margen: Derecho
Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO.

Tarjetas:
- DKW . - SOLRED .
- 4B. - AMERICAN EXPRESS.
- DINNER CLUB. - ELECTRON.
- EUROCARD. - H24.
- MASTER CARD. - TRAVEL CLUB.
- VISA.

Servicios:
- Aseos. - Parking Turismos.
- Parking Camiones. - Tienda.
- Venta de Pan. - Venta Butano.

Productos:
- Gasolina 95 I.O. sin Plomo. - Gasolina 97 I.O. s/Plomo.
- Gasolina 98 I.O. sin Plomo. - S/X Diesel.

Gasolinera%20de%20Lozoyuela%20(N1)2.jpg

Por cierto, el programa me recomienda ir por Miranda de Ebro y Bilbao (desde zona centro), pero se me antoja mucha vuelta, espero q los lugareños nos aclaren si es mejor desde Burgos ir directos a Torrelavega, por la N-623. Y supongo q el punto de reunión, BOO DE GUARNIZO, es el BOO a secas q viene en el plano, a unos 15 Km. tanto de Torrelavega como de Santander.

GermanRT dijo:
Bueno bruji, pues frio frio no hace, digamos que solo fresquito. De todas formas de un dia para otro esta cambiando mucho, asi que os mantendremos informados.

Aun asi, para pasar el Escudo o por Reinosa nunca esta de mas tener un poco de ropa por lo que pueda pasar, que en esas zonas si que puede estar algo frio.

Nos vemos en nada.

Vs

Es que odio hacer maletas :-/ y si encima no se si meter ropa de primavera o ropa de invierno.... pues peor todavia, por eso preguntaba si hace frio, para la moto si que voy abrigada, porque siempre tengo frio, mi pregunta es para cuando llegue alli ;D ;D Aqui ya vamos con camiseta y jersey, y al mediodia sobra el jersey la mitad de las veces :-/

Queda ná y menosssss ::) ::) :P :P :P ¿¿aguantaran mis nervios?? podré dormir el jueves noche??? ;D ;D ;D ufffffff

Yasimoto dijo:
Por cierto, el programa me recomienda ir por Miranda de Ebro y Bilbao (desde zona centro), pero se me antoja mucha vuelta, espero q los lugareños nos aclaren si es mejor desde Burgos ir directos a Torrelavega, por la N-623. Y supongo q el punto de reunión, BOO DE GUARNIZO, es el BOO a secas q viene en el plano, a unos 15 Km. tanto de Torrelavega como de Santander.
Efectivamente esa es la mejor ruta YASI, pero la ruta correcta es desde Burgos por la N-623 (Se pasa el Puerto de El Escudo), vienes a desembocar justo antes de llegar a Santander a un cruce que os lleva directamente a Boo y por consiguiente al Hotel.

Tambien viniendo desde Burgos se puede ir en vez de por El Escudo, por Aguilar de Campoo (Palencia) y venir por la N-611, entonces si pasarías por Torrelavega, hasta Santander desvío a Boo (9 Kms desde Santander).

De todas formas ya sabeis mi teléfono que está puesto en el post de anuncio de la kdd, y con una llamada voy a buscaros donde sea.

Un saludo a tod@s y nos vemos el viernes

Yasi, al tanto, que creo que el Boo a secas que ves en el mapa es en realidad Boo de Pielagos, que no es el del hotel.

Estoy con Maverick en que la ruta mas directa es desde Burgos por la N-623 pasando por el Pto. del Escudo. Es mas, en esa es en la que mas disfrutareis de la moto, para los que no la conozcan os dire que tiene muchas curvas y bonitos paisajes.
Esta ruta es un poco mas complicada si el tiempo no acompaña o no te gustan las curvas de noche, y en ese caso es mejor venir por la segunda ruta que os da Maverick (Burgos-Aguilar de Campoo-Reinosa-Santander).
Y por ultimo solo para los que gusten de todo autovia o para muy, muy mal tiempo se puede incluso rodear por Bilbao (que es la ruta que te recomienda el programa).

De todas formas seguro que Maverick tiene encargado muy buen tiempo para el fin de semana, no?

Vs

LUCK dijo:
HOLA: LOS DE BILBAO, DE DONDE SALIMOS Y A QUE HORA, A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE, QUE SOY NUEVO EN EL FORO.  ???

Luck, OGM y yo hemos quedado en la gasolinera de Ugaldebieta,la hora depende de la hora en que se salga del Hotel para hacer la ruta, pero sobre las 8 o 8,30, bueno no se si hablas de la salida del sabado o tu vas desde el viernes, de todas maneras lee un par de post antes que el tuyo y lo veras claro.
Saludos

Maverick gracias por la rapidez con la que has respondido a mi privado.
Un saludos nos vemos el sabado Vssssss

Donald, Bruji y un servidor tenemos previsto quedar sobre las tres de la tarde en el Campo de las Naciones.

NachoK75, a lo mejor podemos coincidir, hablamos.

El resto que se quiera apuntar, por supuesto será bienvenido. Si el grupo es grande nos podemos permitir el lujo de dividirnos dependiendo de la marcha de cada uno.

Donald conoce perfectamente el camino así que hará de cicerone.

Saludos

Antonio 639758459

Atrás