I REUNION FORER@S NORDKAPPER@S

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Hola a todos:

Para los mas despistadillos, os dire que venimos de este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186081261

donde algunos foreros sugirieron que para celebrar nuestro viaje y contarnos "batallitas" lo mejor era juntarnos todos y ahi va mi propuesta.

Fechas 23, 24 y 25 de Noviembre
Lugar de concentracion: Segovia

Programa:
23 de Noviembre (llegada al hotel) (www.hotelacueducto.com)

A partir de las 19:00 recepción de los participantes

Cena del viernes a las 22:00  en el restaurante El Cordero www.rte-elcordero.com:

PARA PICAR:
   Jamón Ibérico
   Ensalada de tomate con aceite de oliva
   Queso de Armuña
   Caramelo de morcilla
   Tarrina de mi-cuit
   Setas guisadas

2º PLATO A ELEGIR:
   Merluza a la marinera
   Lubina a la sal
   Entrecot de choto a la parrilla
   Rabo de toro estofado
  Carillada de cerdo ibérico en salsa
Postre variado
Vino: Prado Rey Roble (Ribera del Duero buenísimo)
Agua mineral y café  

24 de Noviembre (desayuno, ruta (dependiendo de la climatologia), comida en ruta, cena en el hotel)

La Ruta del Paseo Medieval
Hora de salida: 10:30  Lugar de concentracion: Plaza Oriental justo a los pies del acueducto OK

Ppor eso de que será por antiguas villas medievales y veremos castillos y cositas diversas.
El total de kilómetros que me salen por mapa, son unos 128 Km de  carreteras en buen estado.
Empieza: Salida de Segovia en dirección a Pedraza (www.pedraza.info) unos 40 Km con paradita dentro de la Villa y pequeño paseo a pie, es casi todo peatonal y merece mucho la pena, además es la única parada aparte de otras breves que podemos hacer en ruta en castillos, plazas o miradores. De Pedraza salimos hacia Sepúlveda (www.villadesepulveda.org) unos 25 Km., donde no entramos porque sino se haría larguísimo pero sí podemos parar en el mirador de la carretera desde donde hay una vista espectacular de la villa.
Desde Sepúlveda, y pasando por Cantalejo, vamos hacia Turégano (40 Km.), donde podemos parar a hacernos una foto ante las ruinas de su iglesia-castillo, alucinante, y si vamos bien de tiempo tomarnos un chatito por libre en su plaza mayor ya que tenemos que atravesarla y que además solo nos faltan 23 Km. sin paradas para llegar al fin de la ruta en el restaurante.

La comida  a las 14:30 horas hemos pensado en hacerla en Mata de Quintanar, que está a 23 Km. de Turégano y a sólo 14 Km. de Segovia, en un sitio que, se llama Mesón El Cachimán (www.mesonelcachiman.com) y hablaré con ellos para que nos den de comer.

Menu:
Judiones de la Granja
Cochinillo asado al horno de leña
Pan y vino de la casa
Postres caseros
Cafe

P.D. Si alguien por motivos "religiosos" no pudiera degustar tan sabrosos manjares que me envie un privado.

Cena del sabado
La cena será a las 21:30 h horas en El Figón de los Comuneros, http://usuarios.lycos.es/elfigon/

Menu:
Entrantes a compartir:
    Ventresca con pimientos
    Foie de pato confitado
    Morcilla casera (es la tapa estrella del local)
    Revuelto de pucheretes (como son setas silvestres si no hubiera sería revuelto de otra cosilla)
Plato principal:
    Lomo de buey para dos personas a la piedra caliente.
Postre variado
Vino: Prado Rey Roble (Ribera del Duero buenísimo)
Agua mineral, café y chupito de licor.

25 de Noviembre (desayuno y vuelta a casa)

OPCIONES

A: Incluye hotel viernes y sabado, desayunos de sabado y domingo, comida sabado y cenas del viernes y sabado (160 euros por persona en hab. doble)
A: en habitacion individual 210 euros    

B: Incluye hotel sabado, desayuno domingo, comida y cena sabado   ( 95 euros por persona en hab. doble)

C: Solo incluye la comida y ruta del sabado ( 30 euros por persona)

D: Todo sin hotel ( 90 euros por persona)

E: La cena del sabado (30 euros por persona)

Para organizar la reunion, contamos con la insetimable ayuda de Rombo y Pincho (que son de Segovia) y conocen a la perfeccion el territorio  ;D ;D ;D

Para poder iniciar la planificación, es necesario saber cuantos seremos los asistentes, asi que abro la preinscripción, para tan magno evento.

Como hice en el otro post a medida que os vayais apuntando ire actualizando la lista, daros prisa que andamos justos de tiempo.

Lista de preinscritos  ;D ;D ;D  

A VER HAY QUE EMPEZAR A DEFINIRSE CON LAS OPCIONES


Joca e Isabel
CarlosGT y Montse


Buscacosas y Nekane      OPCION A    PAGADO
CIMI y Raquel    OPCION A    PAGADO
El Llanero Solitario      OPCION A (hab. individual)    PAGADO
Rafa y Dolo       OPCION A      PAGADO
GS R850R y sufridora      OPCION A    PAGADO
Fernando RT 1150 y Monica ZATABAEZA         OPCION A    PAGADO
Capenorthbiker y Marta           OPCION A
Asen y Estefania      OPCION A    PAGADO
Harry y Ursula        OPCION A   PAGADO
BanditGS      OPCION A (hab.individual)    PAGADO
Papay          OPCION A(hab.individual)
Belmonte y Toñi        OPCION A     PAGADO
Bakarti          OPCION A (hab. individual) PAGADO

lluisfue 1150 RT OPCION B (sin comida) (hab. individual) PAGADO
Albert_LT OPCION B(hab. individual)   PAGADO


JAviRen  OPCION C PAGADO
Sanabria   OPCION C
Sertgio   OPCION C
A.Niet y Mila    OPCION C PAGADO
Miguel Y Nazaret   OPCION C PAGADO  

Rombo y Pincho   OPCION D
Navero y Pili    OPCION D PAGADO
Trotamundos66   OPCION D
711021   OPCION D
Tapi y Zior     OPCION D  PAGADO
Rafael y Gema   OPCION E


Saludos
 
Bueno tropa ha llegado la hora de aflojar las  carteras, el ingreso, donde debereis indicar vuestro nick y la opcion elegida, debeis hacerlo en:

Caja Segovia

C.C. 2069  0001  90  0001670684
titular: Francisco J.Gonzalez Sanchez


Segun me vaya confirmando Rombo los ingresos os ire poniendo el PAGADO  ;D ;D ;D


:p
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

precisamente en la concentracion de Ciudad Rodrigo este finde estuvimos hablando de hacer una concentracion en Segovia,
habiamos hablado del finde de finales de octubre o mediado de noviembre
yo me preapunto siempre y cuando se cambie de fecha, del21 al 30 de noviembre estoy fuera y me es imposible
si por motivos de mas gente se cambia de fecha seguro que RAMSY y yo vamos
eso si, si ROMBO y PINCHO estan en la organzacion seguro que va al fracaso, que los conoooooooozco, V,s
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Buenas, yo por tema de trabajo de ultima hora, ese fin de semana lo tengo ocupado :'( El anterior si podria, pero si finalmente se hace el del 23,24,25 causare baja :'(
Un saludo ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

:'( :'( :'( ¡¡¡ Lo Siento !!! :( :( :( :'(


Bueno, en primer lugar, he de decir que no vamos a poder asistir ... el principal inconveniente es el presupuesto, nos han "aparecido" una serie de gastos importantes que no tienen demora y tenemos que "recortar" de algun sitio ... y, entre otras cosas, tambien le ha tocado a esta salida :-[ :'( :'( :'( ... nuestras "salidas" a la Peninsula suponen dos dias y noches mas de estancia que todos vosotros, a parte del desembolso de la Naviera >:( :-[

Algunos/as sabeis que estas fechas fueron "un poco" puestas por los que estuvimos cenando en la "Raider's", ya que yo pedia que tuviera, como minimo, 45 dias de antelacion para economizar en el pasaje de barco, pero, aun asi, "Los Astros" no se han alineado (yo creo que, mas bien, se han "alienado" >:( ;) ).

Espero que, las fechas, aunque se hayan puesto para favorecernos a nosotros, no sea, ahora, un perjuicio para otros/as :-[

Como se dice por aqui: "hay mas dias que longanizas" ;) ... si os parece, os buscare a todos/as en Semana Santa (del 18 ó 19 al 24 de Marzo de 2008), bueno, y si alguno/a/s de vosotros/as quieren acompañarnos a toda o parte de la RUTA que hagamos, ESTARIAMOS ENCANTADOS, para que nos conteis todas las "BATALLITAS NORDKAPPERAS" que os intercambieis :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Sentimos muchisimo no poder asistir :-[ :-* :-* :-* :-* :-*

UN FORTIIIIIIIIIIISIMO ABRAZO A TODOS Y A TODAS.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

yo me "preinscribo" e inicialmente, me da igual unas fechas que otras.
es verdad lo que dice calabruix que las fechas las pusimos en la cena de la riders, un poco " a voleo" pero insisto, por mi cuando queráis, por que veo que a alguno (charlye, calabruix y bandit) no le viene bien y como para cualquier reunión
CUANTOS MAS SEAMOS MAS NNOS REIMOS ;D ;D ;D

proponed otra fecha los que os viene mal :cool: :cool: :cool:

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Buenas, siento no poder asistir, pero estoy empezando a hacer trabajillos los fines de semana para subencionarme el viaje del año que viene (duda entre Escocia e Islandia) y además estamos empezando a currar duro para preparar la concentración del Motoclub Zona Estival en Javalambre (os mantendre informados en la sección concentraciones).
Si al final cambia el panorama personal, me acercaré sin dudarlo aunque sea sin hotel.

Una gran iniciativa si señor.
Gracias por la invitación.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola!... acabo enterarme por buscacosas via privi de tan magno acontecimiento, y en mi caso ese finde me viene de perlas... así que, salvo imprevisto de última hora, contad con nosotros: Asen y Estefanía.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ALBERT LT dijo:
yo me "preinscribo" e inicialmente, me da igual unas fechas que otras.
es verdad lo que dice calabruix que las fechas las pusimos en la cena de la riders, un poco " a voleo" pero insisto, por mi cuando queráis, por que veo que a alguno (charlye, calabruix y bandit) no le viene bien y como para cualquier reunión
CUANTOS MAS SEAMOS MAS NNOS REIMOS  ;D ;D  ;D

proponed otra fecha los que os viene mal  :cool: :cool: :cool:

saludos


Hola a todos. Yo el fin de semana del 16,17,18 puedo. El 23,24,25 ni de coña. Que decida el gran senado.
Un saludo ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

por mi parte cuando querais .navero y pili listos para la reunion
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola a todos. Yo el fin de semana del 16,17,18 puedo. El 23,24,25 ni de coña.  Que decida el gran senado.
Un saludo ;)


hola banditgs, desde la riders que no sabia nada de ti, ni de tu compañero (carlos?) tengo muy mala memoria para los nombres.
por el tema de nordkaperos CUANDO QUERAIS, creo que alguien debe de tomar la decisión de decir cuando y dónde se hace, y el que podamos ir, perfecto y el que no... :( :( :( pues en la siguiente ocasión, porque cuadrar una fecha que a todos nos venga bien va a ser imposible.

buscacosas, no crees que sería conveniente avisar via privado o ... no se de que forma a todos los que nos apuntamos en el primer post? te lo digo porque yo, sin ir más lejos me había perdido y como hay tantos post cada día seguro que más de uno anda perdido y ni se ha enterado.

un saludo a todos

banditgs un abrazo y saluda a tu amigo de mi parte
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Igualmente Albert LT ;) A ver si nos vemos y te llevo un CD con las fotos de la Raiders.
Un saludo
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola Albert LT:

A todos los foreros, que se apuntaron en la lista de ¿Cuantos foreros hemos subido a Nordkapp? les he enviado un privado con la direccion de este nuevo post (a ti tambien pero igual por tu cambio de nick no te ha llegado) para que se apunten si les apetece.

Lo siento por BanditGS, con quien me encontre en la tienda del complejo de Nordkapp y ademas es paisano, pero yo por ejemplo de momento no podria el 16, 17 y 18, él queda preapuntado para la II Reunión  ;) ;) ;)  

Saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

asen dijo:
Hola!... acabo enterarme por buscacosas via privi de tan magno acontecimiento, y en mi caso ese finde me viene de perlas... así que, salvo imprevisto de última hora, contad con nosotros: Asen y Estefanía.
Asen ya veo que no te pierdes una.bueno deciros que la propuesta es estupenda pero no podre asistir por motivos de las fechas el viernes me voy a huelva y luego esta la movida de la boda de Claudio que son otros dos fines de semana .En noviembre les tengo que dar vacaciones a mi gente.pasarlo bien y en otra ocasion y con mas tiempo para organizarme pues nos apuntaremos ,un saludo a todos.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola:

Gracias Buscacosas por la invitacion. La verdad es q tiene buena pinta y por fechas podria asistir. Lo q todavia no se es si llegaria viernes o sabado (uno q viene de Figueres)

Lluis
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Yo también me pre apunto.
A ver si todo se puede hacer bién en el curro y no hay malas noticias.

Haremos el posible para estar presentes.

joca + Isabel.

Saludos
Para entrenamientos, nos vamos al Parador de Cangas de Onis el proximo fin de semana. ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Gracias buscacosas por la invitación. De hecho el encuentro es algo que me apetece montonazo y me lo estoy estudiando, pero el acabar el trabajo viernes muy tarde, ya de noche y ser de Barcelona me complica bastante la logistica. Se que el tiempo apremia y hay que definirse, intentare hacerlo en breve y deciros algo, un saludo y VIVA NORDKAPP!!!
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

buscacosas dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1191070958/0#13 date=1191434436]

De momento mantenemos las fechas de 23, 24 y 25 de Noviembre.
[/quote]
el día 11 de octubre lo conffirmo definitivamente, pues tengo una intervención quirúrgica (poca cosa) pero seguro que si me hago ilusiones me la harían esa semana

buscacosas, ya has contactado con rombo y pincho para el alojamiento?

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ALBERT LT dijo:
[quote author=buscacosas link=1191070958/0#14 date=1191438318][quote author=CHARLYE39 link=1191070958/0#13 date=1191434436]

De momento mantenemos las fechas de 23, 24 y 25 de Noviembre.
[/quote]
el día 11 de octubre lo conffirmo definitivamente, pues tengo una intervención quirúrgica (poca cosa) pero seguro que si me hago ilusiones me la harían esa semana

buscacosas, ya has contactado con rombo y pincho para el alojamiento?

saludos[/quote]

Hola Albert LT:

Hable con Rombo por telefono y nos repartimos el trabajo, yo ponia el post y me ponia en contacto con vosotros y él hacia las gestiones de hoteles y restaurantes, lo que pasa es que hasta que no tengamos un numero aproximado de asistenetes no podremos afinar más.

Saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

buscacosas dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1191070958/15#19 date=1191574333][quote author=buscacosas link=1191070958/0#14 date=1191438318][quote author=CHARLYE39 link=1191070958/0#13 date=1191434436]

De momento mantenemos las fechas de 23, 24 y 25 de Noviembre.
[/quote]
el día 11 de octubre lo conffirmo definitivamente, pues tengo una intervención quirúrgica (poca cosa) pero seguro que si me hago ilusiones me la harían esa semana

buscacosas, ya has contactado con rombo y pincho para el alojamiento?

saludos[/quote]

Hola Albert LT:

Hable con Rombo por telefono y nos repartimos el trabajo, yo ponia el post y me ponia en contacto con vosotros y él hacia las gestiones de hoteles y restaurantes, lo que pasa es que hasta que no tengamos un numero aproximado de asistenetes no podremos afinar más.  

Saludos
[/quote]


ok. yo desde aqui muy poco os puedo ayudar, pero si algo precisais... ;) ;) ;)
me dais un toque

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Un saludo a todos.

No he estado en Cabo Norte pero me apetece hacer la ruta del sabado con el grupo y si esta organizado por Rombo y Pincho(un saludo pasa ambos) mejor.

Si solo se puede apuntarse uno a la ruta que organiceis el sabado apunta a Sanabria y Angeles.

Ya he puesto el enlace en las Cañas de Salamanca por si se anima alguien.

Un saludo
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Aunque te lo confirmare mas adelante por motivos laborales, de momento apunta a dos mas Montse y Carlos  ;)

lastima de no hacerla del 1 al 4 de Noviembre asi podriamos conocer un poco mas Segovia  ::)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

buscacosas dijo:
Hola Albert LT:

A todos los foreros, que se apuntaron en la lista de ¿Cuantos foreros hemos subido a Nordkapp? les he enviado un privado con la direccion de este nuevo post (a ti tambien pero igual por tu cambio de nick no te ha llegado) para que se apunten si les apetece.

Lo siento por BanditGS, con quien me encontre en la tienda del complejo de Nordkapp y ademas es paisano, pero yo por ejemplo de momento no podria el 16, 17 y 18, él queda preapuntado para la II Reunión  ;) ;) ;)  

Saludos


buscacosas, la idea de enviar un privado a todos los inscritos es genial ;) ;), hay que intentar la máxima asistencia....

pero yo no lo he recibido :-? :-?, deberíamos de hacer otro envió, privado y en el foro.

Debe haber aun muchos que entran en el post anterior :-/ :-/, se debería de mantener información del cambio de post, en el último mensaje.....

Si quieres puedo echar una mano en estos temas....

Los asistentes de la zona de Segovia deberían buscar opciones de hospedaje...

Lo dicho, que si hace falta algo para la organización, cuenta conmigo.... ;)

Otro tema, después de la lectura de mi viaje recibí un largo y afectuoso mail de un compañero de ruta tuyo.... “santa”... espero que esté informado de la cita...
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

buscacosas, la idea de enviar un privado a todos los inscritos es genial ;) ;), hay que intentar la máxima asistencia....

pero yo no lo he recibido :-? :-?, deberíamos de hacer otro envió, privado y en el foro.

Debe haber aun muchos que entran en el post anterior :-/ :-/, se debería de mantener información del cambio de post, en el último mensaje.....

Si quieres puedo echar una mano en estos temas....

Los asistentes de la zona de Segovia deberían buscar opciones de hospedaje...

Lo dicho, que si hace falta algo para la organización, cuenta conmigo.... ;)

Otro tema, después de la lectura de mi viaje recibí un largo y afectuoso mail de un compañero de ruta tuyo.... “santa”... espero que esté informado de la cita...
[/quote]


Hola GS R850R:

Todavia hoy me estan llegando respuestas de foreros que por una razón u otra no habian leido su correo, repetir los mensajes (a todos los que no han contestado) pues no se igual es ser un poco paliza.

Rombo ya esta buscando opciones de hospedaje por la zona de Segovia mirando que no se nos dispare de precio.

Santa además de acompañarnos un tramo (hasta Suecia) es un buen amigo mio que a pesar de haber subido 4? veces hasta Finlandia NUNCA ha llegado al Cabo Norte asi que  ::) ::) ::) o el proximo viaje se acerca o no esta considerado un Nordkappero, de buen rollo eh.  ;) ;) ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola somos dos foreros nuevos, estamos pensando subir a nordkapp en julio del año que viene, creo que vuestros conocimientos nos pueden servir de mucha ayuda. En principio contad con nosotros Monica y Fernando RT1150.(si no teneis incoveniente claro).
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ZATABAEZA dijo:
Hola somos dos foreros nuevos, estamos pensando subir a nordkapp en julio del año que viene, creo que vuestros conocimientos nos pueden servir de mucha ayuda. En principio contad con nosotros Monica y Fernando RT1150.(si no teneis incoveniente claro).

Bienvenidos Monica y Fernando RT1150, me parece estupenda vuestra idea de apuntaros, porque va a ser en esta reunión donde podeis conocer de primera mano datos sobre el viaje, rutas, clima, etc.

Yo tambien he hecho el viaje el pasado mes de Julio y para mi es la mejor epoca para subir a Cabo Norte.

Quedais apuntados.

Una curiosidad Nick ZATABAEZA = Monica y Fernando RT
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Muchas gracias por apuntarnos, estaré pendiente de los datos que vayais publicando. ¿hay que pagar algo? Una señal?.Por favor indicarme dirección etc...cuando lo tengais claro. Por cierto, nosotros somos de Madrid, ¿quedaremos para salir todos juntos?.
Y por cierto, Si, Monica y Fernando Somos zatabaeza.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Esto esta poco animado, habra que subirlo para que la gente se entere.

Animo Buscacosas y en honor a tu nic, sige buscando...... norcaperos ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

HOLA A TODOS
conforme os dije, hoy dia 11 confirmaría o no mi asistencia y... :'( :'( :'(, se ha fastidiado, pues intervienen a mi mujer (algo sin importancia pero...) el día 21 de noviembre y claro... hay que estar ahí
no obstante, si existe la OPCION B (normalmente es sábado y domingo) inicialmente si que podría estar un rato con todos pues me apetece mucho, pero ... lo primero es lo primero y hasta última hora, sinceramente, no lo voy a saber

saludos y adelante, que seguro que si no puedo asistir a ésta estaré seguro en la segunda :D :D :D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro ya que lo he encontrado por que quiero ir a cabo norte en julio-agosto del 2008 y estoy pillando mucha informacion, quiero inscribirme en la concentracion de segovia, contar con personas mas rafa y dolo
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Saludos de una asturiana en La Rioja.

Quería inscribirme a la reunión de nordkapperos. Yo he ido en 1998 y 2004.

Hasta pronto.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

711021 dijo:
Saludos de una asturiana en La Rioja.

Quería inscribirme a la reunión de nordkapperos. Yo he ido en 1998 y 2004.

Hasta pronto.
puxa asturias desde la nava (SEGOVIA)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Pues si están Pincho y Rombo, seguro que esto promete, así que yo me apunto, pero solo a pasar el sabado, que en casa es necesaria mi presencia. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, los dias propuestos yo en principio puedo sin problemas y si se cambia al fin de semana del 30, también, hay que hacer lo posible para que el padre de la idea de las Kddas CyL pueda asistir. ;)

Un abrazo y solo una pequeña crítica, si la hubierais propuesto para octubre, podíamos haber realizado otra en noviembre, ir a Segovia siempre es un placer. :)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

pues nosotros no vamos a ser menos, tambien RAMSY y yo nos apuntamos, pero al igual que JaviRen solo el sabado, V,s
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola a todos de nuevo:

Pues nada, que estoy empezando a trabajar en mi blog personal y recopilando toda la información de mi viaje a Cabo Norte este Agosto 2007. Todavía falta añadir días y fotos, pero ya lo iré completando:

http://lluisfuentesprada.blogspot.com/

Esperando que os sea de utilidad a los que tenéis que ir todavía y también a los que ya habéis estado!

Saludos

Lluis
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

No se pongan nerviosos que, como decía aquel, estamos trabajando en ello. ;D
Tenemos semidiseñada una ruta bonita y voy a ver si negocio unos cochinillos que se que os gustan, tragones!! ;D

Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.

P.D. Para Albert, cuidanos a Lola y dale un beso gordo de nuestra parte.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

El mensaje es para subir el post.... ;) ;) ;)

Parecede mentira que de los valientes que hemos ido a NK, solo unos pocos sean capaces de apuntarse a unos kilometrillos de nada... :-[ :-[ :-[ :-[

Si no me descuento esta es la escasa lista de apuntados:

Rombo y Pincho
Buscacosas y Nekane
AlbertLT
GSR850R
Asen y Estefania
Navero y Pili
CIMI y Raquel
lluisfue 1150 RT
Joca e Isabel
Trailman
CarlosGT y Montse
Fernando RT 1150 y Monica
Rafa y Dolo
711021


Animos Norkapperos que otras reuniones menos "puretas" se llenan de asistentes.... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

GS R850R dijo:
El mensaje es para subir el post.... ;) ;) ;)

Parecede mentira que de los valientes que hemos ido a NK, solo unos pocos sean capaces de apuntarse a unos kilometrillos de nada... :-[ :-[ :-[ :-[

Si no me descuento esta es la escasa lista de apuntados:

Rombo y Pincho
Buscacosas y Nekane
AlbertLT
GSR850R
Asen y Estefania
Navero y Pili
CIMI y Raquel
lluisfue 1150 RT
Joca e Isabel
Trailman
CarlosGT y Montse
Fernando RT 1150 y Monica
Rafa y Dolo
711021


Animos Norkapperos que otras reuniones menos "puretas" se llenan de asistentes.... :eek: :eek: :eek: :eek:

Tenias que hacer la lista de los que vamos solo a la ruta.comida del sabado, asi a lo mejor se anima mas gente de la zona y la proxima la hacemos en Cabo Norte ;) ;).

Un saludo
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

saludos a todos,esta noche lo colsulto con sara y si cuadra el trabajo apuntad a dos mas,ok?
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ROMBO dijo:
No se pongan nerviosos que, como decía aquel, estamos trabajando en ello. ;D
Tenemos semidiseñada una ruta bonita y voy a ver si negocio unos cochinillos que se que os gustan, tragones!! ;D

Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.

P.D. Para Albert, cuidanos a Lola y dale un beso gordo de nuestra parte.

Tranquila tropa vosaotros iros apuntandoos, porque las opciones seran las tipicas de toda kedada

A) apuntado a todo desde el viernes
B) solamente el sabado con ruta y comida
C) alguna que se le ocurra a alguien más ;D ;D ;D

Ya lo consultare con mi "socio" Rombo y os iremos detallando el asunto, de momento añado a la lista los de solo sabadete ;D ;D ;D ;D

Esto marcha
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Bueno, porsupuesto, yo me apunto. Si fui a cabo norte con mis padres, ir a segovia.....un paseo.

Un saludo
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

El llanero solitario dijo:
Bueno, porsupuesto, yo me apunto. Si fui a cabo norte con mis padres, ir a segovia.....un paseo.

Un saludo

A ver para que se entere toda la peña..... :-/ :-/, llanero, en un mail que me envío santa, creo que me comentaba, que buscacosas es tu padre, ¿cierto? ::) ::)

Si es así de "raza le viene al galgo".... familia motera la tuya.... ;) ;)

Compartimos apodo parecido... el mio " El Motero Solitario" ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Exactamente, para los que no lo sepan buscacosas es mi padre.

Y pos si de casta le viene al galgo y que te dejen jugar ya de pekeñito con motos ayuda mucho en esto de ser motero.

Un saludo
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Buscacosas.-
[highlight]Opcion A [/highlight]
para mi y acompañante.

cuando se acerque el dia ya hablaremos para ir juntos
:-* :-* :-* :-*
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

buenas a todos, opcion A para rafa y dolo, seguimos en contacto nordkapperos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

opcion A para NAVERO YPILI esperando el dia con ganas    BUSCACOSAS nosotros hotel no por que tenemos cabaña en SEGOVIA comidas y cenas dentro la opcion A
 
Arriba