I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡CERRADO PLAZO!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡A PAGAR!!!!!

Pulpi dijo:
Chicos...sintiendolo en el alma tenemos que desapuntarnos.
Si causamos algún problema con nuestra baja, decidlo.

Lo siento.

Un problemón. No os podremos conocer :-/

Por lo demás, no problem ;)

Fran, al final Elena y yo solo podremos ir a la comida del sabado. Tenemos compromisos familiares :-/ :-/ :-/
El lunes todo lo mas te hago el ingreso, que esta semana estoy de viaje.

P.D. Mariquita, te llame un par de veces la semana pasada que tuve trabajo por Murcia y no me las devolvistes, incluso me pase por tu agencia.

Un saludo para el Komandu

Fran, veo que te toca el turno!!! Aún no sé si voy a poder venir, hasta cuando me dáis de tiempo?? Lo que sí que sé, es que a la cena del viernes no llego, si sirve de algo!! :-/

Saludos, :-*

Toni_GS dijo:
Fran, al final Elena y yo solo podremos ir a la comida del sabado. Tenemos compromisos familiares :-/ :-/ :-/

P.D. Mariquita, te llame un par de veces la semana pasada que tuve trabajo por Murcia y no me las devolvistes, incluso me pase por tu agencia.

Al menos nos veremos un ratito.

La verdad es que he cambiado de teléfono y no se me han volcado todos los números en el nuevo. Cuando puedas mandame un privado con el número (aunque creo que lo tiene Vanesa)

Lararouse dijo:
Fran, veo que te toca el turno!!! Aún no sé si voy a poder venir, hasta cuando me dáis de tiempo?? Lo que sí que sé, es que a la cena del viernes no llego, si sirve de algo!!  :-/

Saludos,  :-*

Todo el tiempo que te haga falta. ;) ;)....y si no puedes estar para la cena del viernes no te preocupes. Te queremos. :-* :-*

Toni_GS dijo:

Eso te pasa por no llamar a otros :P :P :P :P :P

Un saludo y lo siento que no puedas estar mas tiempo

Lararouse dijo:
Fran, veo que te toca el turno!!! Aún no sé si voy a poder venir, hasta cuando me dáis de tiempo?? Lo que sí que sé, es que a la cena del viernes no llego, si sirve de algo!!  :-/

Saludos,  :-*

Pero vienes al final ¿no?

Eso de la cena no te preocupes seguro que podemos recueperar el tiempo.
Un saludo para los 2 ;) ;D ;D ;D

Perico.rt y Gloria, ingreso efectuado opción "C" (XL y M).  :D :D

Pijo apuntame paganini. ;D ;D

Otia !!!.........he saltado el 2000  :o :o :o

Perico.rt dijo:
Perico.rt y Gloria, ingreso efectuado opción "C"  (XL y M).  :D :D

ALEGRIA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto hay que celebrarlo, esta noche invitas tu :P :P :P

Felicidades niño 8) 8) 8)

Perico.rt dijo:
Perico.rt y Gloria, ingreso efectuado opción "C"  (XL y M).  :D :D

Vas que vuelas Pedro

mocoton dijo:
Vas que vuelas Pedro

Uno que está muuuuuuuuu atareao ultimamente. ;D

Te espero en la Huertana. ;)

YA NOS QUEDA UN DIA MENOS  ;D ;D ;D ;D

FALTAN 14 DIAS ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Hola

Que ¿al final ire yo solo en representacion de Catalunya? ??? ??? ???. Pero bueno por estar con estos "peazos" de compañer@s/amig@s, conocer la Huerta vale la pena :D :D. Bueno mejor asi habra mas cervezas frescas ;D ;D

Que poquito queda.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Que ¿al final ire yo solo en representacion de Catalunya?  ??? ??? ???. Pero bueno por estar con estos "peazos" de compañer@s/amig@s, conocer la Huerta vale la pena  :D :D. Bueno mejor asi habra mas cervezas frescas  ;D ;D

Que poquito queda.

Salu2

Carlos

Es la mejor representación que puede venir de tu tierra.

Y si viene Lararouse ya sería fabuloso ;)

Un saludo

cpamias dijo:
Hola

Que ¿al final ire yo solo en representacion de Catalunya?  ??? ??? ???. Pero bueno por estar con estos "peazos" de compañer@s/amig@s, conocer la Huerta vale la pena  :D :D. Bueno mejor asi habra mas cervezas frescas  ;D ;D

Que poquito queda.

Salu2

Carlos

Como representacion esta muy bien, pero mira a ver cuantos puedes arramblar que se bajen :o :o :o :o
A todos los que pilles por el camino que se vengan, que no hay problema de cerveza, te lo aseguro ;) ;)

Carlos, jolín, que yo casi seguro que bajo, ein? Lo que pasa es que me parece que no voy a poder tener la tarde de fiesta en el trabajo y quizás aparezca el sábado, pero vaya, aún no lo puedo confirmar!! Te envío un privi y te cuento los detalles! :-/ :-*

Gracias Fran y komandu, espero veros prontito!!! :-* :-*

bueno, como veo que sobran sillas y el cpamias baja solo, nosotros tambien nos apuntamos,asi tambien tendreis representacion del sector tramontana,
2 opcion A . roser & roser .con la otra mano ya estoy picando la transferencia.
un saludo.

supongo que estoy dentro del plazo ,no?

roser dijo:
bueno, como veo que sobran  sillas y el cpamias baja solo, nosotros tambien nos apuntamos,asi tambien tendreis representacion del sector tramontana,
2 opcion A . roser & roser .con la otra mano ya estoy picando la transferencia.
un saludo.

supongo que estoy dentro del plazo ,no?

Va ser un placer teneros con nosotros. :)

CAMPEONCBR PAGADO
CAMISETAS 1 XL Y 1 L

Muy buenas a todos, Pijo hasta hoy no he podido saber si podia ir a la reunion huertana que estas preparando con tanto cariño, y por fin mi santa me ha dado permiso, asi que apuntame en la opcion B, el ingreso te lo hago el lunes por la mañanita temprano, y voy solo, espero llegar a tiempo. Perdona la tardanza, pero tengo mucha ilusion en ir, ya que es la primera que hago con B.M.W. y me gustaria conocer a gente. Un saludo.
Camiseta XL

"Ya ta pagao"... ;) ;).transfusión realizada, :)Pedro te he mandado un privati. pero aun asi, aqui y ahora lo remarco. QUE HE PAGADOOOO, je je las camisetas XL y L.
Joe estoy deseando de veros a tos y toas. ;D ;D
Un abrazo

Todo actualizaooooooo

Vamos a ello que va a ser la coña, tu ya me entiendes mocoton ;D ;D ;D

Hola Pedro,

Lo siento pero me caigo de la version oficial, al decir version oficial me refiero a que no puedo confirmar/pagar hoy mi asistencia. Motivos personales me obligan a no poder planificar.

En cualquier caso si puedo ir tengo casa por ahi. Y si puedo ir .... voy!!!

Siento los inconvenientes

Un abrazo

Joaquin

Espero acabar estando ahi, seria biena señal!

Joaquin no te preocupes ya nos diras algo

Bueno...ya está la transferencia ;)

¿creíais que estaba perdida? pues sí ??? el verano ha sido durillo pero os he estado leyendo ;) no os he perdido la pista.Pijo ya mismo estamos ahí ::)
Seguiremos las novedadesssss
Hasta prontoooooo

FiddlerVSssssssssss

Bueno que sepais todos que el Puertomanchego a pagao y tiene muchas ganas de conoceros, ya que es mi primera concentracion de B.M.W. y seguro que no sera la ultima. Por cierto las transferencia no me ha costao naita, ni una comision me han cobrao, por que sera.......jajajaja. Un saludo a todos nos veremos.
Pijo a ti te pondre un privado.

A ver que veo :o mucho moroso en la organización
ir dando ejemplo ;Dque se note
venga que si el tiempo nos acompaña 8)nos vemos en na. ::)

Quillo, Pijo, ¿te acuerdas lo que te puse en la segunda página cuando abristes el Post de la Huertana?, ¡joder, era Marzo, y todavía tenía 37 añitos!.

Yoni_metumbo dijo:
Bueno Pijo, me apuntaré, no tiene muy buena pinta la kedada, pero me apuntaré, yo es que no soy de monumentos, ni de comer, ni de beber, pero iré, haré un esfuerzo. No conozco nada de nada la zona de Murcia y me apetece un montón pasarme a conocerla, ya sabes, en Cádiz, solemos tirar para el norte norte, pasamos de playas, que aquí abundan, y muy buenas que son, toda España conoce las playas de Conil, Caños de Meca, Tarifa, Chiclana.......
Después de este fin de semana, he conseguido convencer a mi contraria, me ha costado tela marinera, pero.......prueba superada. Así que apuntamé, ¡no sabeis las ganas que tengo de conocer Murcia, a mis 38 tacos, nunca me he pasado por aquella parte, osea, no conozco nada, y creo que ya es hora, ¡menos mal que está el Foro y las personas que lo integran como excusa!.

Así que Pijo, Paracabip, Misha, Perico, Atomic, Mocotón, Cpamias, Manu_pisuerga,........nos veremos pronto.

Un abrazo.

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Pijo, ¿te acuerdas lo que te puse en la segunda página cuando abristes el Post de la Huertana?, ¡joder, era Marzo, y todavía tenía 37 añitos!.

Después de este fin de semana, he conseguido convencer a mi contraria, me ha costado tela marinera, pero.......prueba superada. Así que apuntamé, ¡no sabeis las ganas que tengo de conocer Murcia, a mis 38 tacos, nunca me he pasado por aquella parte, osea, no conozco nada, y creo que ya es hora, ¡menos mal que está el Foro y las personas que lo integran como excusa!.

Así que Pijo, Paracabip, Misha, Perico, Atomic, Mocotón, Cpamias, Manu_pisuerga,........nos veremos pronto.

Un abrazo.
No sabes la alegria que nos das saber que te vamos a tener por estas tierras. :D :D
Preparate el cuerpo que nos vamos a tomar unas cuantas. ;D ;D

Yoni_metumbo me :D :D :D un monton tenerte con nosotros esperemos que estemos a la altura
Vente en ayunas ;D ;D ;D ;D

Recién realizada provisión de fondos semi-voluntaria :P para la Opción E :o :o

Vamos, que voy ;)

DDMotard dijo:
Recién realizada provisión de fondos semi-voluntaria :P para la Opción E  :o :o

Vamos, que voy  ;)

COÑOOOOOOO :o :o :o :o :o

DDMotard dijo:

Vamos, que voy  ;)

Diegoooooo :o :o :o
sabes que contamos contigo. ;) :D

Buenasss

Novato hizo esta mañana ingreso para su primera reunión amotera en su modalidad E.
no voy en BMW pero tambien tiene 2 ruedas.
indicarme entrando desde Alicante por la autovia como llegamos al hotel hesperia donde creo que es la salida para la rutilla.

Salu2 TEO

Quillo, Diego, pisha, no te copies, ¿te a picado el gusanillo al apuntarme yo, o que?. ¿A la opción E, no te quedas a la cena?, no seas perro.

El amigo Misha igual, quedaos a dormir, panda de............,

Atomic, ¿conociste a DDMotard cuando lo conocí yo el día que comimos en Ronda con motivo del GP de Jerez?.

Paracabip, a la altura doy por hecho que estaréis, y más encargandose del cotarro quien se encarga.

Perico, el cuerpo ya lo tengo preparado, tengo buen saque, tanto de comercio como de bebercio.

¡Joder!, pues según mis cuentas, seremos 54 motos incluido el amigo DDMotard, vaya tela, casi ná.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

DDMotard dijo:

Vamos, que voy  ;)

¡¡¡¡CON DOS COHONES!!!!! :D :D :D :D me :D :D :D un monton Diego volver a vernos ::) :D

TEO dijo:
Buenasss

Novato hizo esta mañana ingreso para su primera reunión amotera en su modalidad E.
no voy en BMW pero tambien tiene 2 ruedas.
indicarme entrando desde Alicante por la autovia como llegamos al hotel hesperia donde creo que es la salida para la rutilla.

Salu2                     TEO

Bienvenido TEO a la Huertana. ;)
Sientete como en casa puesto que es una reunión de amigos amantes de la moto sin distinción de marcas que nos juntamos para vernos los que ya nos conocemos y para conocer a los nuevos dentro del buen rollete y camaradería que da la pasión por las motos. ;D

Mañana sin falta os hago el ingreso, que hoy se me ha complicado el día. :-/ :-/
Salu2222222222

Yoni_metumbo dijo:

Un abrazo.

Y MIL, 1.000, ofu lo consegui, y pa darte respuesta a ti amigo yoni, que por cierto no presumas de 38 añitos, que yo ya los cumpli hece mucho...mucho, tiempo.
Ya nos vemos Manue.

Diego me pone los pelos de Punta y mas sabiendo que es Sabado ::)

Gracias por venir, me enorgullece y tu lo sabes.

ESTO AL FINAL VA A SER UN PELOTAZO!!!!!

Estoy contentisimo.

Gracias a Todos.

Teo ven con la moto que te de la gana, venir es un placer para nosotros lo pasaras bien.

Pedro, la verdad es que lo tengo complicado, y mas con el ritmo de Concentraciones/Salidas que llevo últimamente ::), pero vamos, que habrá que hacer el esfuerzo para ir :o :o :o :D ;)

Pues a estas alturas me sabe mal decir que no podré asistir a la Huertana... :P :(

Y qué decir en estos casos... con la de delicias que me perderé, la de paisajes y la de buena peña que va a ir... no hagáis fotos que luego las veré y me dará rabia ;)

Un abrazo. La próxima vengo seguro!

Gerard

Gracias por el mapa esta bastante claro pero la salida de la autovia hacia el hotel tendra un numero si me lo podeis decir, ah y hay alguna gasolinera cerca del hotel ya que nosotros llegaremos con el deposito al cuello.

salu2 TEO

TEO dijo:
Gracias por el mapa esta bastante claro pero la salida de la autovia hacia el hotel tendra un numero si me lo podeis decir, ah y hay alguna gasolinera cerca del hotel ya que nosotros llegaremos con el deposito al cuello.

salu2        TEO

Cuando llegues a Murcia verás que hay una salida que pone Avd. Juan de Borbón no me acuerdo el nº, la coges y en seguida a la derecha hay una gasolinera de la shell (repostas) y te incorporas de nuevo a la Avd. Juan de Borbón y llegarás a una isleta con una escultura de un cubo de hierro sigues dirección Murcia hasta donde muere la avd. que es una calle perpendicular(Ronda Levante), te vas a la derecha recto hasta una plaza grande (Plaza Circular)que hay que bordearla para coger la gran via Escultor salzillo, en la dirección de marcha de la gran via y derecha el hotel está pasado 4 calles después del banco de españa.
Vaya cilindro. espero que te sirva.

http://www.ayto-murcia.es/callejero_inet/callejero.asp?Codigo=897

mocoton dijo:
Y MIL, 1.000, ofu lo consegui, y pa darte respuesta a ti amigo yoni, que por cierto no presumas de 38 añitos, que yo ya los cumpli hece mucho...mucho, tiempo.
Ya nos vemos Manue.

Enhorabuena mocoton por esos 1000!!! :)

Atrás