I Reunión Tributo a Dr. Infierno "El regreso"

Qué hacen tod@s est@s aquí, con lo bien que podían estar en su casita... ;)

5be2eae697f642d846dc95d69b35ab61o.jpg


Faltó poquito para que alguno no saliese en la foto... ::) :eek: :eek: :eek: :)

2f372a5a384622cb10e3dbf1fdf1995do.jpg
 
Hola a todos, la verdad que el dia de ayer fue un dia genial, si sobro algo, fue calor, pero la compañia el recorrido y el ambiente fue de lo mejor, lo que hay que hacer es repetir cuando pase el verano, por que ya se sabe, que las motos NO SON PARA EL VERANO.
 
A la hora prevista llego Ózu, tomamos un refresco antes de salir, pero "la abuela" no quiso arrancar, al final después de intentarlo siguiendo las instrucciones de los de Todomoto que por teléfono nos fueron diciendo que teníamos que hacer MUCHAS GRACIAS, no pudimos hacerla arrancar, Ózu con cara de disgusto tuvo que llamar a la grúa y cuando todo estaba bajo control, partí rauda y veloz ::) hacía Jerez del Marquesado.

Capitan que ya estaba allí me recibió con una sonrisa, un tío especial, todo un personaje.

Fueron llegando uno a uno hasta que por fin estábamos todos sentados a la mesa para cenar, para mi esta ha sido una salida muy especial, hacía mucho que quería conocer al Dr. Infierno, lástima que Pingu no pudiera venir, la gran sorpresa ManuelV que tiene mucha sabiduría de conducción y de motores.

Nuestro querido DDMotard nos preparó una ruta espectacular, con camino de cabras incluido :eek: :eek: :eek: pero volvería a repetirlo solo por la magnífica compañía, curvas y curvas, y entre tanta curva el tramo hacia Bacares tras la estela de la K1200R amarilla y con su piloto, perdona pero no recuerdo tu nombre, el del mono amarillo, y a nuestra estela el increíble Capitan, la verdad es que ha sido una salida inolvidable, me encantó ver a A.Boxer sobre su R850R ¿o era 1150?, con un estilo precioso, la verdad todos sin exclusión han sido dignos de admiración.

Las charlas que tuvimos el viernes y el sábado con mis compis han sido aleccionadoras, Dr. Infierno eres para mi un espejo en el que me gustaría reflejarme, por tu sabiduría motera y por tu forma de ver la vida, gracias. ManuelV tu cara al probar mi moto me dejó claro que tienes mucho arte. La vuelta con los Malagueños magnífica, con cambio de montura incluida, Margaman ha sabido sacarle partido a mi R1 SP.

SEÑORES ha sido un placer que espero repetir, pero la próxima sin calor ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* MUCHAS GRACIAS
 
Habiéndo ya regresado a levantinas tierras, quiero, antes de nada, agradecer a DDmotard el montaje de esta inolvidable cita motera. Todo ha resultado maravilloso, desde la ruta desde Puerto Lumbreras a Jerez, el hotel, la ruta del sábado, la comida...TODO fantástico.
y qué decir de los protagonistas!!! comenzando por el Dr Infierno, su desprendido ánimo docente es realmente digno de admiración; Quilla de Cádiz, paradigma de conducción y reina de la simpatía. Capitán, cuyo estilo de conducción requerirá un adendum al manual del Dr. ManuelV, placer escucharle disertar sobre motores y mayor satisfacción seguir su rueda. Divina y "divino" valiente pareja derrochando simpatía a raudales. El p@pi y su impoluta r1200st repleta de gadgets. Juanma y su GS peleando contra el sueño;Helios2 y su promesa de participar más en el foro. Margaman y su precioso traje de cuero siempre genarando risas junto al gran Gabi wan..y malagueiro y su gesita con enormes maletas que nos hizo de road leader subiendo al observatorio. Y luego todos los que acudieron al hotel, diegok, jarele1, a.boxer, pto.lumbreras y tantos otros...

Repito mi agradecimiento a DDmotard y a todos cuantos habéis participado en este evento de indeleble recuerdo.
 
Quilla de cadiz dijo:
ManuelV tu cara al probar mi moto me dejó claro que tienes mucho arte.
¿Mande? ¿Cara? ¿Qué cara?
2600385641_8b1f44691b_o.jpg


¡Killa, tu si que tienes arte!

Yo también estoy en casa. La sonrisa todavía no se me ha borrado de los labios.
 
Quedada en Jerez del Marquesado

:D Quiero que sepais que para mí, hasta ahora, la moto era una afición que vivo desde muy pequeño, pero este fin de semana he aprendido que hay quien ha hecho de este vehículo una filosofía de vida.
Da igual en que moto vayas, cuanto tumbes o lo rápido que vayas, en esta quedada en Jerez del Marquesado, todo el mundo se respetó e integró en un grupo con el que lo he pasado de maravilla y espero seguirlo pasando.
Hemos rodado, comido, descansado y tomado algunos roncitos "pálidos" de Motril, en un entorno de amistad, siempre enriquecedor y aprovechando para escuchar aventuras asombrosas allende los mares.
Os diré que, tanto como yo, se ha divertido mi GS roja, que también tuvo sus tertulias nocturnas con las demás motos en el garaje del hotel.
Muchas gracias a todos y cada uno de los que habeis ido y sólo os pido que repitamos lo antes posible.
 
Quilla de cadiz dijo:
A la hora prevista llego Ózu, tomamos un refresco antes de salir, pero "la abuela" no quiso arrancar, al final después de intentarlo siguiendo las instrucciones de los de Todomoto que por teléfono nos fueron diciendo que teníamos que hacer MUCHAS GRACIAS, no pudimos hacerla arrancar, Ózu con cara de disgusto tuvo que llamar a la grúa y cuando todo estaba bajo control, partí rauda y veloz  ::) hacía Jerez del Marquesado.


Me resistía a leer el post por no saber el destino que me había perdido. Todas las salidas me hacen ilusión, pero esta ruta me apeteciá como pocas. Ya sólo el viaje para allá rodando con Killa era un extra de calidad superior ;). Por supuesto conoceros a tod@s con Dr. Infierno a la cabeza hubiera sido para mi mucho más que un placer.

En fin, Fortuna es caprichosa, a veces te da miel y otras simplemente te da arrea una patá. El viernes tocó patada... que no se puede recibir miel siempre ;D ;D ;D.

Menos mal que habrá muchas otras ocasiones y estaré allí, con más ganas, para resarcirme. Mientras tanto seguiré aprendiendo de vosotr@s.

Como siempre Killa gracias por tu simpatía y por tu espíritu  :-*. Logré un monton de "puntos azules"  
00009147.gif


Ózu

PD. Gracias tambien a R.Nieto por su gestión con los de Todomoto ;)

 
¡¡¡Joder!!! Me parece que ahí faltaba yo. De todas formas ayer me hice mis 21 Puertos (unos 800 Kms) Y la verdad fue fantástico.

Espero que pronto se organice una segunda Reunión Tributo a Dr. Infierno y yo pueda ir. Al menos ya conozco su cara y su voz.... ;) ;) ;)

Por cierto ¿Sabéis quién es esa tal Quilla de Cádiz? ;) :-* :-* :-*

¿Para cuando la segunda? :eek:

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Vale!!! Si el Dr. Infierno lo prefiere, lo podemos hacer en Madrid (yo conozco un Puerto precioso que se llama Galapagar) ::) ::) ::) o en Cádiz.... ¡¡¡A qué tengo buenas ideas!!! ;) Si es en Madrid se me ocurre hasta el titulo.... Dr. Infierno y Amigos I lección en Madrid. No estaría de más que hiciera una “tourne” por toda España. Habría un antes y un después para todos los moteros.... Los que han rodado con el jodio Dr. Infierno y los que se lo han perdido. :-? :-? :-?
 
Re: Quedada en Jerez del Marquesado

Hola Malagueiro

Desde luego me alegro de que lo hayáis pasado bien... La verdad es que a mi me faltó quedarme alguna noche en el Hotel para poder compartir más ratos y tertulias con tod@s vosotr@s, pero que se le va a hacer, esperaremos a la próxima ::)

Integro tu mensaje en el post abierto por Quilla sobre la kdda, para evitar que el tema esté duplicado :eek: :eek: :eek: ;)
 
Hola compis :D :D :D Ya estoy en casa después de 1035 km y unas cuantas curvas. He pasado un fin de semana estupendo acompañado de buena compañia.Para mi se quedó un poco corta la ruta,pero lo demás inmejorable.Estoy esperando que la gran Quilla prepare otra ruta por la zona de Ronda, para volver a bajar al sur.

Mañana pondré alguna foto ;)
 
Me alegro de ver que os lo habéis pasado tan bien, por lo menos os he podido ver en fotos y vídeos. ¿No tenéis vídeos on board?

A ver si puedo en la próxima, ¿no os apetece una vuelta por los Pirineos? Se está fresquito. ;)
 
Paradita en la Alpujarra... :eek: :eek: :eek:

db9df83f299929e938c2829f2d46e1d9o.jpg


fbd8e48a963141b5670f54406850892bo.jpg


Y cervecita en Canjayar  :D

0d49ffb473fef10d47e507a82e266578o.jpg


c71057bee4c0a56bd0f9ef0a1a27be78o.jpg


Y se agotó la batería de la cámara, con lo cual no hice más fotos... :-[
Capitan nosotros alargamos la rutita un poco mas... Otros 150 km, la mayoría de ellos no precisamente por rectas... ;)
 
Algunas cuestiones sobre conducción y otros que no han quedado claras, a ver si hay quien las pueda responder...

A) Los chalecos refrigerantes que se venden en la tienda del Foro funcionan...?  :-? :eek: :eek: :eek: :cool:

B) Como pudo A.Boxer con su 850R adelantar a Quilla en una de las zonas donde precisamente más concentrada se encontraba ella en el pilotaje y la trazada de la moto...  [smiley=engel017.gif]

C) Llegaría Capitan con dolor en el trasero después de recorrer tantos kilómetros...?  ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]

Bueno, pues que responda quien pueda y quiera... [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bueno amigos, los múrcianos ya estamos en casa sin novedad. Al final nos vinimos por La Puebla de Don Fabrique, donde nos tomamos una aperitivitos en una mañana esplendida.

Gracias por todo el cariño que me habéis dado y por haberme permitido conoceros en persona. Ha sido una convivencia entrañable, llena de humanidad y rezumando espíritu motero por todos los lados. No recuerdo otra kedada con tanta raza motociclista como esta.

Por encima de poner caras a los nicks, por encima de la técnica y del deporte, pese al poco tiempo de que hemos dispuesto, habéis dejado que me traiga conmigo un trocito de cada uno de vosotros: un tesoro, que voy a guardar en mi corazón como oro en paño.

He encontrado un denominador común en todos vosotros: vuestro interés por aprender y perfeccionar los entresijos de este deporte. Una cualidad envidiable y se os nota: la mayoría tenéis una nivel muy por encima de la media y los que llevan poco tiempo, se les intuye una proyección espléndida.

Gracias DDmotard –Diego- por haber hecho posible este encuentro y por ser como eres.

Gracias ManuelV por ilustrarnos, con la humildad propia de los sabios, sobre los motores: ¡que charlas de sobremesa tan agradables!

Hemos tenido entre nosotros a dos personajes realmente especiales. Uno, Capitán, que nos ha hecho reír lo indecible. Pero no es especial por eso: además del dominio asombroso de su moto, que parece que hubiera hecho enduro toda su vida, tiene una capacidad de improvisación, una vitalidad y una fuerza de espíritu capaz de superar todas las dificultades aunque eso, a veces, le hace parecer un poco loco. El otro es Quilla: sabiduría motera, alto nivel de pilotaje, equilibrio mental y … ¡mujer! ¿no os parece excepcional?  ¡Quilla, te quiero!

Ya me estoy relamiendo con la perspectiva de hacer otra kedada con vosotros. ¿Quizás para el otoño?  

Gracias a todos, amigos, por haberme prestado un poquito de vuestras vidas este fin de semana. Me habéis enriquecido el alma.   :)
 
DDMotard dijo:
Algunas cuestiones sobre conducción y otros que no han quedado claras, a ver si hay quien las pueda responder...

A) Los chalecos refrigerantes que se venden en la tienda del Foro funcionan...?  :-? :eek: :eek: :eek: :cool:

[highlight]B) Como pudo A.Boxer con su 850R adelantar a Quilla en una de las zonas donde precisamente más concentrada se encontraba ella en el pilotaje y la trazada de la moto... [smiley=engel017.gif][/highlight]C) Llegaría Capitan con dolor en el trasero después de recorrer tantos kilómetros...?  ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]

Bueno, pues que responda quien pueda y quiera... [smiley=vrolijk_1.gif]

Aun estoy desolada por el adelantamiento ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que el polvo no me dejó verlo bien. ;)
 
DDMotard dijo:
..
A) Los chalecos refrigerantes que se venden en la tienda del Foro funcionan...?  :-? :eek: :eek: :eek: :cool:


Doy fe de que funcionan .... pero en cuanto se hace de noche, te congelas. ;D ;D ;D
 
Dr.Infierno... y tod@s l@s demás... Ni que decir tiene que no tenéis que darme las gracias para nada, al contrario, soy yo quien os las dá por haber estado ahí y permitirme una vez más disfrutar de algo que me llena, montar en moto -y todo lo que ello conlleva- con el placer añadido de hacerlo en compañía de gente extraordinaria  ;)

Un abrazo a tod@s y vamos a por la siguiente cuando queráis, ya sabéis que si es por la zona, estoy dispuesto a ello de nuevo  :eek: :eek: :eek:  :D
 
DDMotard dijo:
Algunas cuestiones sobre conducción y otros que no han quedado claras, a ver si hay quien las pueda responder...

A) Los chalecos refrigerantes que se venden en la tienda del Foro funcionan...?  :-? :eek: :eek: :eek: :cool:

B) Como pudo A.Boxer con su 850R adelantar a Quilla en una de las zonas donde precisamente más concentrada se encontraba ella en el pilotaje y la trazada de la moto...  [smiley=engel017.gif]

[highlight]C) Llegaría Capitan con dolor en el trasero después de recorrer tantos kilómetros...? ::) ::) ::) [smiley=happy.gif][/highlight]Bueno, pues que responda quien pueda y quiera... [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola Diego. He llegado perfecto :D Y eso que vine por nacionales de curvas hasta Avila.Estaba preparado para volver ::) ::) ::)
Ya tengo gana de hacer una por tu tierra :)
 
Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar... ;D ;D ;D
 
DDMotard dijo:
Dr.Infierno... y tod@s l@s demás... Ni que decir tiene que no tenéis que darme las gracias para nada, al contrario, soy yo quien os las dá por haber estado ahí y permitirme una vez más disfrutar de algo que me llena, montar en moto -y todo lo que ello conlleva- con el placer añadido de hacerlo en compañía de gente extraordinaria  ;)

Un abrazo a tod@s y vamos a por la siguiente cuando queráis, ya sabéis que si es por la zona, estoy dispuesto a ello de nuevo  :eek: :eek: :eek:  :D


Vale, aunque no tengamos que darte les gracias, creo que de bien nacidos es ser agradecidos.

Has propiciado el ambiente perfecto de curvas, firme y paisajes para que todo el mundo disfrutase.

Aunque ahora que lo pienso más despacio, llamar "firme"? ;D al de aquel tramo donde A. Boxer pasó a la mismísima Quilla a pesar de su altísimo nivel de concentración en su pilotaje, es todo un eufemismo ;D ;D

El paisaje .... sí, sí, sí.... mu bonito, pero coño, en algunos tramos llevamos un "ritmito" queeee..... no daba tiempo a fijarse ni en el paisaje ni "leshe".

Ahora, eso sí Diego: CURVAS? pa caé malo.

GRACIAS DIEGO :-*

VVssssssssssssssss.... :cool:

Luego haré algun pequeño comentario y subiré algunas foticos.
 
Dr. Infierno dijo:
Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar...  ;D ;D ;D

Si, si...tuve oportunidad de vivirlo en directo... >:( :eek: :eek: ;D ;D ;D :D

Eso si, aunque fue de forma involuntaria, encontré el antídoto para evitar dicho ataque... A la próxima me voy en la Trail y variamos el recorrido... :cool:
 
Dr. Infierno dijo:
Bueno amigos, los múrcianos ya estamos en casa sin novedad. Al final nos vinimos por La Puebla de Don Fabrique, donde nos tomamos una aperitivitos en una mañana esplendida.

Gracias por todo el cariño que me habéis dado y por haberme permitido conoceros en persona. Ha sido una convivencia entrañable, llena de humanidad y rezumando espíritu motero por todos los lados. No recuerdo otra kedada con tanta raza motociclista como esta.

Por encima de poner caras a los nicks, por encima de la técnica y del deporte, pese al poco tiempo de que hemos dispuesto, habéis dejado que me traiga conmigo un trocito de cada uno de vosotros: un tesoro, que voy a guardar en mi corazón como oro en paño.

He encontrado un denominador común en todos vosotros: vuestro interés por aprender y perfeccionar los entresijos de este deporte. Una cualidad envidiable y se os nota: la mayoría tenéis una nivel muy por encima de la media y los que llevan poco tiempo, se les intuye una proyección espléndida.

Gracias DDmotard –Diego- por haber hecho posible este encuentro y por ser como eres.

Gracias ManuelV por ilustrarnos, con la humildad propia de los sabios, sobre los motores: ¡que charlas de sobremesa tan agradables!


Ya me estoy relamiendo con la perspectiva de [highlight]hacer otra kedada con vosotros. ¿Quizás para el otoño? [/highlight]

Gracias a todos, amigos, por haberme prestado un poquito de vuestras vidas este fin de semana. Me habéis enriquecido el alma.   :)
a ver si la próxima se puede centralizar un poco, geográficamente hablando me refiero.

estupendo ver lo bien que o habéis pasado...envidia de la buena...

salud!
 
DDMotard dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1214136984/15#20 date=1214201583]Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar...  ;D ;D ;D

Si, si...tuve oportunidad de vivirlo en directo... >:( :eek: :eek: ;D ;D ;D :D

Eso si, aunque fue de forma involuntaria, [highlight]encontré el antídoto para evitar dicho ataque[/highlight]... A la próxima me voy en la Trail y variamos el recorrido... :cool:
[/quote]

Yo también creí encontrarlo una vez, consistía en calcarle la trazada, subir de revoluciones, no tocar el asiento con el trasero e ir agarrándose al tanque con todo menos con las manos  ;D ;D ;D

Eso creí yo, ilusín... luego me comento que no había pasado de 7.500 vueltas.
00009147.gif

 
el Ózu dijo:
[quote author=DDMotard link=1214136984/15#22 date=1214207588][quote author=Dr. Infierno link=1214136984/15#20 date=1214201583]Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar...  ;D ;D ;D

Si, si...tuve oportunidad de vivirlo en directo... >:( :eek: :eek: ;D ;D ;D :D

Eso si, aunque fue de forma involuntaria, [highlight]encontré el antídoto para evitar dicho ataque[/highlight]... A la próxima me voy en la Trail y variamos el recorrido... :cool:
[/quote]

Yo también creí encontrarlo una vez, consistía en calcarle la trazada, subir de revoluciones, no tocar el asiento con el trasero e ir agarrándose al tanque con todo menos con las manos  ;D ;D ;D

Eso creí yo, ilusín... luego me comento que no había pasado de 7.500 vueltas.
00009147.gif

[/quote]

Nada, nada... Ya te digo que poniendo "tierra de por medio" (y algún que otro hoyo [smiley=happy.gif]) el ataque no funciona... ::)
 
DDMotard dijo:
Algunas cuestiones sobre conducción y otros que no han quedado claras, a ver si hay quien las pueda responder...

A) Los chalecos refrigerantes que se venden en la tienda del Foro funcionan...?  :-? :eek: :eek: :eek: :cool:

B) Como pudo A.Boxer con su 850R adelantar a Quilla en una de las zonas donde precisamente más concentrada se encontraba ella en el pilotaje y la trazada de la moto...  [smiley=engel017.gif]

C) Llegaría Capitan con dolor en el trasero después de recorrer tantos kilómetros...?  ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]

Bueno, pues que responda quien pueda y quiera... [smiley=vrolijk_1.gif]


Pero es que la moto de Capitán lleva asiento,  pues me estoy enterando ahora mismo   :eek:  :eek:  ;D
 
A DDMotard se le acabó pronto la batería de la cámara, pero a los demás ni nos daba tiempo a "sacarla" ( ;D ;D ya empezamos kike12s ;D ;D) en los reagrupamientos para hacer siquiera una fotico, pero aquí van un par de ellas:

En el observatorio nos dió tiempo hasta de fumarnos un par de cigarrillos:

pict0457ri7.jpg


Aquí se ve un buen grupillo, también "por detrás" ;D ;D pero lo que más me gusta es que estoy junto al Dr. Infierno y DDMotard ::)

pict0460vw1.jpg


Esta especialmente para mi apreciado Gabi_Wan_Kenobi:

pict0462ar2.jpg


Coño qué suerte tuvimos!! Aún nos quedaban unos buenos kms para llegar y llegamos a la gasolinera a las 9 menos 2 MINUTOS!! de la tarde y era LA ÚLTIMA GASOLINERA hasta llegar a Jerez del Marquesado :eek: :eek:

pict0455ck4.jpg


La máquina (GS 1200 "Guaje") del más máquina (Capitán, menudo "fiera"):

pict0459lf5.jpg


En qué quedamos Juan Antonio, quieres una RT o una ST ;D? o es que buscas "el secreto" del Doctor en su máquina??

Malagueiro y sus "mini-maletinas" ;D ;D ;D

pict0454rr0.jpg


Estoy deseando hacer otra YA!

VVssssssssssssss... :cool:
 
Pues yo me lo he perdido y mira que el primer "rodando con el Dr. Infierno" fue mío :'(, pero como siempre hay que buscar el lado bueno, fui el primero y os dí mucha envidia. Supongo que esa envidia sana es la que ha hecho realidad este encuentro que me he perdido y que espero que se repita en fechas más oportunas para mí. Hay unos cuantos de esas fotos que tengo ganas de conocer de tanto leeros por aquí, así que si no es por un motivo, que sea por otro, pero que sea pronto!!!

me alegro de que lo pasárais tan bien. Da gusto participar en un foro así y en kedadas así (debe dar :-[) Pero aguantaré como un hombre y la próxima, como no me nazca otro churumbel, no me la pierdo!! :D
 
GRACIAS A TOD@S
Magnífico fin de semana ,lo recordare siempre :eek:
menudas estrellas fugaces estan hechos ustedes,ojalá algun dia volvamos a encontranos


Malagueiro dinos que te contó tu moto?,porque la nuestra no suelta prenda ;D ;D ;D
 
En una de las innumerables charletas que tuvimos el gustazo de darnos, salió la conversación (ya sabéis, esas derivas que a veces toman los comentarios), creo que por la forma que Paco hacía bailar su Pan, la de este otro fenómeno en "La Cola del Dragón" (U.S.A.), se hace llamar "Yellow Wolf"

Como alguno de vosotros no lo conocía, os pongo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

Poned los altavoces para oír las rascadas ;)

Espectacular, SÍ, pero para mí el ESPECTÁCULO CON MAYÚSCULAS fue ver la "Tecnica Combinada" de Capitán.

Alguien se atreve a describirlo? Yo no tengo palabras... :eek: :eek: :eek:

VVssssssssss.... :cool:
 
Hola a to2! Vaya día de mi santo que me despaché!! Desgraciadamente no pude ir en moto y también me perdí la ruta alpujarreña, pero me lo pasé como los indios. La verdad es que ir en coche no es lo mismo, pero mereció la pena.

Gracias a todos por todo, sois gente [highlight]ESTUPENDA[/highlight], como siempre decimos en este foro, lo demás son añadidos. Me encantó conocer a Dr. Infierno, y por supuesto a todos los demás. Y gracias margaman por las fotos, al menos hay testimonio gráfico de que estuve allí... ;D ;D ;D ;D

Contad conmigo, por favor, para la siguiente kedada, por repetir, por los ausentes Pingu, el Ozú, yo mismo y mi Damita Negra...

...Y, por supuesto, GRACIAS, DIEGO! [smiley=dankk2.gif]
 
ESTUPENDO. ME ALEGRO DE QUE HAYAIS LLEGADO TODOS A CASA BIEN.

ME REPITO EN LOS COMENTARIOS DE LA MAYORIA. FUE FANTASTICO. LA CALIDAD HUMANA DE ESTE FORO ES TAN BUENA COMO EL NIVEL DE CONDUCCION. Y ESO QUE HAY ESTILOS VARIOS Y MAQUINAS DIFERENTES.
CREO NO EQUIVOCARME SI MANIFIESTO MI ASOMBRO POR EL ESTILO DE PILOTAJE DE "CAPITAN". NO HABIA VISTO UNA COSA IGUAL EN MI VIDA, Y SI ME LO HUBIESEN CONTADO, HABRIA DICHO, BAH, NO SERIA PARA TANTO. PERO QUE LECHES, ES QUE HAY QUE VERLO PARA CREERLO. PILOTAR UNA MOTO, DE PIE Y A ESE RITMO, ES UNA PASADA. ENHORABUENA MUCHACHO, VAS A CREAR ESCUELA COMO SIGAS ACUDIENDO A CUALQUIER SITIO DONDE HAYA KDDS.

AH, CHICHOS, ME PARECE QUE TENGO EL PRIVILEGIO DE SER EL UNICO QUE TIENE UN MANUAL DEL DR. INFIERNO, FIRMADO Y DEDICADO, JE, JE, JE. (CON LA AYUDA DE DIVINA, QUE ME PRESTO LOS BOLIGRAFOS). BUENO, FIRMADO ESTE FIN DE SEMANA, CLARO. GRACIAS [highlight]DOCTOR[/highlight], AHORA SE DE DONDE PROVIENE SU NICK.

Y POR ULTIMO, HOMBRE, A.BOXER, EN CIERTO MODO, ENTIENDO QUE ADELANTARAS A LA QUILLA POR LO MARRON, PORQUE MACHO, EN ASFALTO, ES DIFICIL, A MI ME PEGO UNA PASADA, ANTES DE LA PRIMERA PARADA DE REAGRUPAMIENTO, EN UNA CURVA DE IZQUIERDAS BAJANDO, ENLAZADA CON OTRA DE DERECHAS, QUE TODAVIA ME TIEMBLAN LAS PIERNAS.

SALU2 A TO2 Y HASTA LA PROXIMA, QUE NO ME PIENSO PERDER, CLARO.
 
Es uno de los mejores... no, no, es el mejor fin de semana motero de mi vida :) por varias razones:

Como pone en mi firma, me gustan las curvas. Pero esto es casi lo de menos...

Nos juntamos un grupo de amantes de las motos espectacular, con un altísimo nivel al que espero haberme acercado.

Pero cuando hablo de NIVEL no sólo me refiero al de pilotaje y conducción, en el que todos tratamos de ir por el camino que nos ha marcado el admirado y respetado Dr. Infierno.

También me refiero al nivel intelectual, de calidad humana, respeto por el compañero, conocimientos en los más variados campos y capacidad de transmitirlos con palabras sencillas sin atisbo de prepotencia o superioridad respecto a los demás, ... no sé, tenía ganas de conocer gente nueva en la que fijarme, pero esto ha excedido a todas mis espectativas.

En general TODOS unos máquinas, pero sin que nadie se me mosquee, me gustaría destacar a:

-Quilla de cadiz: Empiezo por tí por ser mujer aunque no sé si el "detalle" te gustará.

Indiscutiblemente, en mi opinión, eres la más piloto de todo el grupo con diferencia, mucha, muchísima diferencia ;).
Pero eso es sólo un detalle dentro del gran conjunto de virtudes que te rodean y entre las que destacaré tu saber estar, humildad, capacidad de atraer la atención para el bien del grupo, ganas de enseñar y transmitir la inmensidad de conocimientos que atesoras, capacidad de sacrificio para con todo aquel que te siguió durante los tramos que nos lo "permitiste" señalandonos cada bache descarnado, gravilla, piedrecilla en la trazada...; haciendo gala de un "arte andaluz y gaditano para más señas" y con una facilidad y velocidad de palabra sólo comparable con la de tu pilotaje (felicidades para tu logopeda , no quiero ni imaginarme a la velocidad que hablarías antes de pasar por sus manos ;D ;D)

El cariño, respeto y admiración con la que hablas de algunos de tus compis de ruta dice de tí mucho más de lo que imaginas ;)

Gracias por ofrecerme la oportunidad de conducir tu Jamaja durante unos kms del camino de vuelta; fueron los que más cortos se me hicieron.... ¿será por la velocidad estratosférica a la que la conduje? Y eso que no llegué a las 10.000 vueltas que es donde según tú empieza lo weno :eek: :eek:

Mi Juanita (la F800) me dijo cuando te bajaste de ella que lo tuyo sí que eran buenas manos, no mis zarpas, y que ir por encima de los 200 a tus órdenes durante tanto rato no le había supuesto ningún esfuerzo ;D ;D ;D

- Dr. Infierno: No tengo mucho más que decir que lo que te dije cuando nos despedimos: ha sido todo un PRIVILEGIO conocerte, escucharte (lo que tú dices va a misa para mí) y seguir tu rueda durante unos km, especialmente los de bajada del observatorio.

También el cariño de tus palabras, la sonrisa fácil para todos, tu capacidad para escuchar y la humildad de la que haces gala a pesar de la admiración que todos sentimos hacia tí; cualquiera en tu lugar "se lo tendría creído" y no se podría aguantar a su lado ;)

La próxima vez que nos veamos (espero que pronto pero cuando se acaben los calores) no me olvidaré :-/ :'( de llevarme mi copia encuadernada de tu manual para que me lo dediques y firmes.

-ManuelV: para mí, eres una de las grandes sorpresas de esta quedada.
Comenté la primera noche con mi compañero Gabi_Wan_Kenobi que creía que eras un poco tímido. Puede que lo seas o no, pero lo que está clarísimo que eres una auténtica "enciclopedia con patas". Y lo sorprendente es tu capacidad de transmitirlas con palabras sencillas y la paciencia con la que escuchas a todos aún teniendo la certeza de que está equivocado, sacándole del error desde el respeto y con "tacto" para que no se sienta mal. Será porque eres profesor? Gracias por tu instructiva conversación ;).

-DDMotard: a pesar de que ya te he dado las gracias por el im-presionante fin de semana que nos has hecho pasar más arriba en este hilo, me gustaría pedirte un par de cosas:
Que en la próxima kdda te quedes en el hotel a dormir para poder disfrutar más pausadamente y al calor de unas "copitas" de tu conversación; y que nos des alguna pista sobre la idea para el sitio y ruta que ya tenías en mente cuando bajábamos del observatorio.
Decirte también que disfruté un webo yendo a tu rueda en el trayecto que más atacamos en toda la kdada, ese en el que Quilla, Diegoka y Capitán (sobre todo éste último, dijo que fue el único tramo en el que fue al 101%) fueron a saco y que cuando tú y yo llegamos estaban "terminando su partida de mus" aburridos ya de esperarnos.

-Capitán: eres un auténtico crack macho. No sólo por tu forma de conducir "El Método Combinado Capitán" sino por la cantidad de batallitas que tienes para contar y la gracia y el arte que tienes para contarlas; si no fuera por tu acento asturiano, se diría que eres un andaluz de los cachondos de verdad.
Lástima de que nadie llevara una camarita de esas "on board" para filmarte porque como dijimos, nadie va a creernos cuando lo contemos a los colegas que no estuvieron allí para verlo.
La próxima vez que vengas (eso espero, que vengas, porque sé que te aburriste un poco con el bajo ritmo que llevamos para tu nivel) tendremos una cámara para recoger un documento gráfico que acredite y explique con imégenes lo que soy incapaz de hacer con palabras.
Se me ha quedado grabado y no olvidaré nunca aquello de

"En carretera, ante la duda: una menos y en lo marrón, ante la duda: gasss"

También a tí, Capitán, ha sido un privilegio conocerte ;) Eres todo un espectáculo :)

De los presentes, como no quiero bloquear el foro con un tocho mayor todavía, no voy a hablar uno por uno.
Todos habéis dejado una huella más o menos profunda en mí y en los demás.
GRACIAS A TODOS

Sólo recordar a algunos de los ausentes a los que NECESITO conocer: Pingu, el Ózu, Inmoto...

Perdonad por el tochazo :-[ :-[

VVssssssssssssss..... :cool:
 
margaman dijo:
Sólo recordar a algunos de los ausentes a los que NECESITO conocer: Pingu, el Ózu, Inmoto...

:cool:

Gracias por acordarte de los ausentes, Margaman, queda pendiente y así solucionamos esa NECESIDAD DE CONOCIMIENTO, que es mutua.  ;) :) :) :)
 
margaman dijo:
-Quilla de cadiz: Empiezo por tí por ser mujer aunque no sé si el "detalle" te gustará.

Sabiendo de quien viene y la intención que tiene, me agrada. ;)

Creo que todos coincidimos en que ha sido un fin de semana de inciación, difícilmente se pueden encontrar a personas como las que he tenido el placer de conocer este fin de semana, personalmente he aprendido mucho de todos y cada uno de vosotros, y no solo hablo de pilotaje. ;)

Solo las personas sencillas saben lo que significa prepotencia, y de esas personas había muchas allí congregadas.

Según la RAE

(Del lat. praep[ch335]tens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él.


De estos no había ni uno.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Dr. Infierno dijo:
Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar...  ;D ;D ;D

Chico listo y observador este QuiqueK12S ;) ;) ;)

Diego (DDMotard) nunca se me ocurriría ir por lo marrón contigo, no me gusta tragar polvo todo el tiempo y es lo único que podría hacer a tu estela, claro que solo sería los primeros minutos, luego ni vería el polvo [smiley=thumbsup.gif]

Pepe (Dr. Infierno) para lo próxima lo único que no olvidaré llevar en mi maleta será un boli y tu manual, nada me agradará más que tenerlo dedicado por EL MAESTRO y no solo me refiero a la conducción. :-* :-*

Sergio (Capitan) sobre el tema de grabarte con una cámara on board es algo que debemos plantearnos, seguro en poco tiempo sería el post más visitado, eso sí, habría que quitarte la matrícula, para que no tengas problemas con el recaudador. ::)
 
Bueno gente yo ya vi que ibais gozando pero en este post queda patente que el ambiente ha sido maravilloso, no imaginais el corage que me da no haber podido disfrutar con vosotr@s :'( :'( :'( :'( :'(

pero todo tiene su parte buena, si hubiera estado yo la ruta se hubiera hecho muuuuuuuuuuuuucho más larga ;D ;D



Bueno para la próxima haré todo lo posible por no perdermela, podéis estar seguros :)
 
Jarele que pides por el manual firmado, tengo varios interesados  ;D ;D ;D

Capitán, me parece que este fin de semana has forjado una leyenda, eso hay que verlo :D.

Margaman, excelente crónica, buen tocho ladrillero si señor.
Muy bien sobre todo tus ganas de conocerme, no todos pueden tener esa saludable inquietud y ello te honra, asi que desde ya cuenta con mi amistad y con un bono regalo por una ronda de cervezas con tapa... Salud!!.

Lo mismo hago extensible al grupo que no habiendo conocido (por culpa de un estúpido rele)
, y a los que no habéis podido asistir por otros motivos (algunos de mucha importancia) os considero ya compañeros de ruta.

Por cierto Diego, ¿tu estubiste comiendo en la Calahorra el sábado de la BMW riders 07? por que yo creo creer nebulosamente  que nos presentaron

Ózu
 
Hola a todos, espero para la próxima poder ir, aunque al ritmo que según veo vais, nos veremos en los piss y en la comida. ;D ;D
Diego estaba currando, levantando España, otros en moto, en bici ( mi hermano ), en fin, no quiero seguir,.... :'( :'(
Un saludico.
 
Pues entonces si que nos presentarón, eso tiene ser administrador, que te presentan a todo el mundo ;D ;D ;D ;D
... yo me metí un plato alpujarreño, pero estaba mejor el choto.

Por cierto después de comer nos hicimos la ragua y había una parte que estaba en obras en la que hicimos campo través. ¿Es esa la parte para cabras que se describe más arriba? Si es así lo siento por no avisar, pensé que sabríais si estaba terminado o no.
Si no es esa no he dicho ná por que tenía que estar de dulce.

Ózu
 
el Ózu dijo:
Pues entonces si que nos presentarón, eso tiene ser administrador, que te presentan a todo el mundo ;D ;D ;D ;D
... yo me metí un plato alpujarreño, pero estaba mejor el choto.

Por cierto después de comer nos hicimos la ragua y había una parte que estaba en obras en la que hicimos campo través. ¿Es esa la parte para cabras que se describe más arriba? Si es así lo siento por no avisar, pensé que sabríais si estaba terminado o no.
Si no es esa no he dicho ná por que tenía que estar de dulce.

Ózu

Vaya, pues en tal caso me alegra saber que ya nos conocemos :eek: :eek: :eek: ;)

En ese mismo sitio es donde en principio quería hacer este encuentro, pero no pudo ser porque el pasado fin de semana estaba cerrado.

El tramo en obras que comentas no es el mismo, ya que te fuistes con Pabernosmatao y los valencianos por la Alpujarra de Graná, mientras que nosotros lo hicimos hacia la de Almería, donde el tramo que ahora está en obras :p no lo estaba entonces :eek: :eek: :eek:
 
Queridos amigos de este muy especial subforo que es el de TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN, aquí va mi crónica de la KDD. Vaya por delante que no pienso hacerla corta. Espero que de ésta no me echen del foro, aunque lo tendría bien merecido...
Montando en moto uno no siempre puede pensar en nada que no sea estar atento a la carretera y concentrado en la conducción. Pero las autovías son otra cosa y en sus eternas rectas hay tiempo de aburrirse y de dejar que la cabeza divague. Y la mía, mientras me dirigía por la Autovía del Sur hacia Jerez del Marquesado iba pensando en qué era lo que me iba a encontrar allí, yo que, de natural, no soy muy dado a socializar. No es lo mismo -pensaba- una de las salidas que se organizan en ENCUENTROS LOCALES, que duran el suspiro de una mañana porque casi todo el mundo quiere llegar a casa a comer, que una KDD con todas sus tres letras, en la que mucha gente que solo se conocía por internet antes de ese día va a compartir no sólo kilómetros de carretera y charlas de café, sino horas de conversación al amor de diversos brebajes -Motul, como lo llamaba con mucho cachondeo mi buen amigo quiquek12s-.
No se lo que pensáis vosotros, pero yo creo que nuestros amigos tienden a parecerse a nosotros mismos. Es fácil que procedan de un entorno sociocultural semejante al nuestro, bien porque son colegas del trabajo o camaradas de estudios o incluso compañeros de juegos de infancia o confidencias de adolescencia. Pensaba yo en la autovía que iba a mezclarme en la KDD con gente diversa, muy diferente de la que frecuento normalmente. Me preguntaba si la mezcla -por poner un símil motorístico- daría lugar a una combustión homogénea, a una autoinflamación detonante o bien sería una mezcla inerte sin liberación de ninguna energía. Estaba claro que a todos nos unía no solamente una afición común por la moto, sino un enfoque de esa afición orientado a mejorar nuestra técnica de conducción, a aprender de otros que saben más que nosotros siguiendo sus ruedas... No era ese un mal comienzo, peeroooo... ¿sería suficiente? ¿Podrían congeniar un asturiano del tipo "Lobo solitario", que ha paseado su peculiar estilo de conducción por medio mundo, con una pareja de andaluces que habían estrenado con toda ilusión hacía poco su primera moto?
Todo eso iba yo pensando mientras me acercaba a Jerez del Marquesado y -ya fuera de la autovía- estaba a punto de salirme varias veces de la carretera por admirar la impresionante e imponente masa del Veleta dominando el paisaje granadino.
2604954876_9e25566ec7_o.jpg

Continuo en un ratito...
 
...Sigo:
Bueno -decidí, concentrándome de nuevo en la conducción- mientras DDMotard no nos haga bajar por la canal del Veleta, que es capaz, todo irá bien. Y por la Canal no bajamos, aunque alguno de los tramos que hicimos al día siguiente se la traía...
No puedo añadir mucho a lo que ya habéis dicho los demás y creo que margaman que, por cierto, une a su simpatía y a su talento motero una estupenda pluma (de escritor ¿eh?, no vayáis a pensar) ha expresado muy bien lo que pensamos muchos. Pero si querría -ya que el título de este post invita a ello- rendir mi particular tributo de admiración al Dr. Infierno. No quiero hablar de sus cualidades como profesor; todos los que le leemos en el foro ya las conocemos y sabemos que es un lujo tenerlo por aquí. Lo que querría destacar -y no es fácil encontrar las frases adecuadas para hacerlo- es su manera de ser como persona. Hay gente que tiene el rarísimo don de conseguir que los que están con ellos se sientan a gusto por el solo hecho de estar a su lado. Es gente que crea a su alrededor un ambiente cálido, que dicen con sencillez las cosas más interesantes sin presumir de ello... Son un poco trileros -todo hay que decirlo- porque se las arreglan para hacerte saber que ellos están aún más contentos que tú mismo por compartir su tiempo contigo, cuando en realidad es más bien al contrario. Y no solo comparten su tiempo. ¡Comparten sus manuales en la red ;D ;D ;D!
En el siguiente post pondré algunas fotillos para no hacer esto tan ladrillo.
 
...Después de tanto rollo, aquí van las fotillos:
La vista desde la ventana de mi habitación. La gente del hotel, por cierto, eran encantadores y tuvieron mucha paciencia con la banda de tipos raros embutidos en cueros y corduras que les había invadido.
2604954146_cc9d071962_o.jpg

Cuando llegué, ya estaban dándole a la charla Quilla de cadiz y Capitán.
2604953764_3c7b2dbc97_o.jpg

Si ver pilotar a Capitán es todo un espectáculo, no lo es menos tener el privilegio de escuchar sus narraciones, hilvanadas con un magnífico sentido del humor y acompañadas por mucha mímica y no pocas onomatopeyas, la mayoría de las cuáles hacen referencia a percusiones, colisiones e impactos de todo tipo -y no solo en moto :D.
Sergio, ya cuento los días para volver a coincidir...
2604956196_9b218002bd_o.jpg

A Quilla la he conocido este fin de semana pero eso es algo que no me puedo explicar porque estoy persuadido de que en realidad somos amigos de toda la vida. Gracias a ti también, Juncal, por ser como eres.
2604954606_99390659c1_o.jpg

Poco a poco fueron llegando los demás, y alrededor de la mesa florecían las conversaciones:
- ¡Pásame aquella botellita de Motul!
- Yo creo, hummm, que el contramanillar es más eficaz si se tumba a la inglesa.
- ¡A ver esa que tengo por ahí de calamares!
- No, no, de nigún modo, la tumbada tiene que ser continental
- A la curva hay que llegar con los deberes hechos
- Entonces se me rompió el cardan en Iguazú y no había por allí ni un mecánico que supiese lo que es una junta homocinética.
- Y el Dalai Lama dibujó en el aire con las manos el símbolo de infinito mientras el de Lepe le observaba con aire suficiente.
- Los boxer están mejor equilibrados que ninguno, porque tienen las muñequillas del cigüeñal a 180º...
- ;D ;D ;D
- ;D ;D ;D ;D
- ¡Marchando otra de Motul!
Al día siguiente, al pié del hotel antes de salir a rutear eramos muchos los que teníamos sensación de haber dormido poco...
2604954362_88585e4a0f_o.jpg

De la ruta tengo pocas fotos, que no hubo tiempo para mucho que no fuesen, como diría Quilla, curvas bonitas.
Algún paisaje:
2604955072_d8c22effed_o.jpg

Algunas paradas de reagrupamiento:
2604954004_e977db18a7_o.jpg

2604955266_8828101fa6_o.jpg

2604127659_20f2d9a058_o.jpg

La comida en Bacares:
2604956054_aa198b0e48_o.jpg

2604955800_a57f3d327d_o.jpg

2604126861_ee76113319_o.jpg


No querría terminar sin añadir a AnaVV a la lista de los que echamos de menos. Yo quería hablar con ella de esquí, que estos de las motos son mu pesaos.
 
Hola de nuevo :D :D Ya veo que os ha gustado mi pilotaje.El secreto es no tener miedo a nada,lo demás es cosa de práctica.
A ver cuando hacemos el video para enseñar a vuestros amigos.

Ya que hablais de personajes especiales yo voto por Quilla. Una motera única es su especie.Nº1 encima de la moto y en la tertulia motera.

Y otra alusión a los animadores de la comedia Margaman y Gabi.



Las fotos













 

   Hola buenas tardes, y digo tardes porque se que habéis hablado de mi y ni me había dignado a escribir, porque leer algo había leído. Lo de no haber escrito se debe única y exclusivamente a que suelo dedicar el tiempo que merecéis “compañeros” a escribimos unas letras como se ha citado aquí, “con el corazón”.

   Y quizá la mejor manera es comenzando como en los libros en lo que llaman prologo.

   He comentado en muchas ocasiones que si puedo ir a ritmo y seguiros, ¿qué, que es esto del ritmo? pues brevemente, es ir follao pero sin sacar el culo del sillin de la moto. Continuo, DDMotard sabia quien me habia dado los conocimientos para poder en pocos meses, llevar una moto de 250 kg, 70 cv y dos alas en forma de perolo a ritmo, el mismisimo “Dr. Infierno”, era un lujo para mi poderle conocer, asi que Diego, te doy mil gracias por haberlo hecho posible.


   Pero Diego tu nunca tienes bastante, siempre quieres que las cosas salgan mas que mejor, y lo fuiste retocando para que conociera y compartiera con otras grandes espadas, Quilla de Cadiz (antes con K), de quien me habían hablado maravillas por su pilotaje y destreza, Quilla saque una conclusión, te superas mas cuando te quitas el casco. Tu cercanía, afabilidad y afán por compartir lo que sabes, te hace creo que mejor (si se puede) fuera de la pista. Ya se lo que es el “Fading” te avisare si alguna vez consigo provocarlo, será un éxito, y rodar unos frenos nuevos. Ufff que lujo de encuentro.  :-*

   Asi que el momento de la verdad se acercaba cuando el sabado 21 llego, y me monte en la R850 a las 6:45 de la mañana, (temia que al salir del garaje aun no estuvieran puestas las carreteras) pero sí, recogi a los lorquinos, la K12R negra de J.Miguel, una R12R de Jarele1 y otro R12R pero en rehabilitacion aun Lee Alex que sin dudarlo se apunto en un flamante bmw 525, ¿como se podia perder este encuentro?. Llegados a Pto. Lumbreras veo 7 motos en la gasolinera que se disponen a salir de inmediato, DiegoK sin Pilar (K12R amarilla), Paco el Señor de las Fotillos (Honda Paneuropean), Pto Lumbreras (R12R) el bueno de Antonio, Javi (RT12), y un novicio en Vstrong y armadura de cross. Menuda ensalada vamos a hacer me dije yo. ¿Qué dirá el Dr. Infierno, Don José, al ver llegar esta jarca a la puerta del hotel? Para mi que como no somos aptos ni para ir al mismo Infierno, pondra alguna excusa y se queda viendo la tele. Ya veras. :-?

   Pues nos incorporamos en autovía y de las 9 motos que buscaban la sabiduría de los grandes maestros y la compañía de todos, veo por mis espejos que se posiciona en ultimo lugar,  Paco con su tremenda Honda y tras de el adivino unos faros de Xenon que anunciaban la escolta y cierre de grupo que nos ofrecía el amigo Lee Alex. Así fuimos en posición hasta llegar al mismo hotel 155 km despues. Ahora puedo entender el asombro que pudo llevar el amigo Paco, que sin saber que uno de nosotros venia en coche, y que lo había llevado pegado a su matricula desde Pto Lumbreras y que la casualidad hacia que fuera a parar justo en la puerta del mismo hotel. Si es que Paco somos tan importantes que bmw nos pone coche de asistencia.

   Llegados al hotel, mi corazón empieza a acelerarse, nos quitamos el casco mientras veo a un chaval con cara de malo, malisimo, de pelo anaranjado que nos mira sonriendo desde la barandilla de la terraza. ¿quién será este? Ya te enteraras A.boxer, te lo va a explicar con ejemplos en un ratico.
   Bueno pues alli estabamos los murcianos, aunque alli habia ya representacion, Divina y Salva que alegría volver a compartir con esta pareja, !!es que son se Lorca¡¡.  ;)

   Entré al comedor como dicen, sin hacer ruido, es como si te fueras a conocer al mismo Rossi o a Angel Nieto, tímido y pusilánime camine, casi con la cabeza gacha para no molestar ni interferir la concentración de estos grandes maestros en el arte del pilotaje, hay estaba una mesa larga con unos 15 tios con cordura y en cueros, (que paradoja). Ya mi mente empezo a realizar calculos aritmeticos, ¿quien sera el Dr. Infierno?¿y Quilla?¿y los demas seran como los apostoles, que saben un poco menos pero "me pueden dar sopas con honda" en lo de llevar una moto, Antonio, no les mires mucho que estan comiendo y si les molestas te pueden sacar de la carretera, o cortarte la goma de la gasofa, uff que intriga. Hola buenos dias, dije con voz tenue y me situe junto a mi grupo en la barra. Ellos estaban con su desayuno, engullendo tostadas y tazas de cafeses sin parar. Y yo que les miraba con el rabillo del ojo me decia, esto seguro que es bueno para pilotar, en mi manual no sale, lo mismo la impresora no me saco la pagina donde habla Don Jose de la ingesta pre ruta. Pues yo que llevaba un breve café me dije, Antonio vas apañao cuando te pongas el casco. Mejor te vas a Bacares directamente.
   
    Entonces vi que se acercaba al grupo en gran Ddmotard con un señor alto, vestido de negro, me recordaba al enterrador de las peliculas del Oeste, pero con cara de bueno con lo que pense, “va a ser este señor”, ¿y la Quilla cual será? Hay dos chicas, buf que emoción. Diego me lo presenta como “El Dr.Infierno”, lo saludo con mas timidez aun, era mi maestro, si, habéis visto la Amenaza Fantasma, pues algo así como cuando se dirigen al Maestro Yoda. No sabia que decir, pense ¿le digo “tu discípulo te saluta”? no coño Antonio, no seas cursi. Así que le dije algo mas corriente como “Encantado de poderle conocer Don José”. El tratarle de usted no era por diferencia de edad, sino por el respeto que merece una persona que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo, a que muchos como nosotros, piloten y eviten accidentes con sus consejos. Cruzadas tres palabras, él se alejo a desayunar, lo cual me tranquilizo pues tomo solamente un café, y “dije yo, ves Antonio, vas bien la ingesta adecuada para pilotar Infernalmente es un café” Esto pintaba mejor, quiza no me saquen mas de 2 km.

   Mientras esperamos a que el grupo de grandes espadas del contramanillar terminaran de engullir esas cantidad de calorías, (es mas barato comer jamón que poner gasolina, supongo), y tras oír que unas señoras habían robado el radar de la autovía creyendo que era una lavadora abandonada en la cuneta, dieron la voz de “todos a sus puestos y salieron todos como locos”. Hay que ver esta gente como se emociona cuando escuchan un motor, estos son de los míos, que sábado me voy a pasar. Aunque no conozca a nadie mas esto ya ha merecido la pena.

   Ya fuera nos pusimos los cascos y veo a DDMotard que arranca la moto, peligro A.Boxer, te falta ponerte un guante y meter primera, esto te va a costar salir el ultimo, Diego no perdona, ya lo sabes. Quiza mejor pedir habitación, porque cuando salgo “tras de Diego” no me da tiempo a leer por que pueblos pasamos, tengo bastante con no perderle.

   Pues tras unos kilómetros veo que el grupo se va situando, todos queremos molestar lo mínimo por lo que quiero encontrar un lugar donde ni frene yo al que me siga ni agobiar en los espejos con mi luz a quien persiga, y en una de estas me encuentro tras de una moto que lleva pasajero, un piloto con chaqueta bmw casi blanca y protecciones de Titanio en codos y hombros, y su acompañante una chaqueta roja, no es que fuese lento, pero hago el intento de pasarlos un par de veces y el acelera y tumba y sigue y yo dale intentándolo, entre tanto que me digo yo en la soledad de mi casco, hay que ver si yo voy llevando la moto, solo y casi al limite, la muchacha que lleva detrás, ¿tiene que ser la hermana de la Quilla para no asustarse de este ritmo?. Asi que desisto de pasarlos y me quedo a su estela, por solidaridad con su acompañante y por respeto a la gravedad y la inercia en curva.

   Asi que seguimos y como es costumbre Diego nos para a hacer una primera foto, ya adivino quien es la Quilla, va en una RR1, sola y en cuero, (que morbo, ¿no? :eek:), pero como dicen en misa, “no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra suya bastaria para sanarme”, asi que me digo, nene, hasta que una Gran Maestra no te salude tu callao. Que los genios, son los que deciden cuando quieren conocer pardillos como tu.

    Bien pues despues de la pausa nos montamos en la moto y hacemos otra parada de esas de reagrupamiento (es decir todas), y llega este muchacho del traje de cuero y su F800, llamado Margaman y veo como abre su topcase, saca tabaco de liar, papel y boquilla, cuando Diego sale de pira y “todos al galope de nuevo, detrás del indio”, pobre Margaman, le vi por los espejos como guardaba todo de nuevo para no cambiar la ruta por un pitillo. “Este muchacho esta conociendo a Diego, le comente a mi casco”.
:)
   Así que el día fue transcurriendo por muchos sitios, no puedo deciros por donde porque el ritmo era Infernal, claro como me voy a quejar de ritmo, si yo sabia que se venia a esto de lo del Infierno. Y toma curva, y otra a derechas y otra mas con peralte, siguiendo la estela de una bonita K12 azul de un simpatiquisimo quiquek12s y entre tumba que te tumba y a 2 metros de él, veo que en una a derechas se cuela y clava frenos y yo que hago lo mismo, y en ese momento recuerdo aquello que posteo El Dr. Infierno de “la velocidad del cerebro” donde me encuentro frenando para no comerme la rueda de quiquek12s tumbando para evitar alcanzarlo, reduciendo marchas porque se que Jarele1 me seguía a poco, en eso que oigo el cardan como claquetea por no haber bajado suficientes marchas, yo que miro por el espejo derecho comprobando que Jarele1 esta a punto de invitarte a tomar viento, reduciendo dos mas y saliendo por la derecha casi a la vez que la K azul. De la que nos hemos librado, gracias a la velocidad del cerebro.
Ahí que ver Don José, como es el cerebro, verdad. Y luego no soy capaz de hablar por teléfono y escribir en el foro a la vez. Que curioso.

    Bueno pues no queda ahí la cosa, seguimos con ritmo, si eso del ritmo, que a mi me hace mucha gracia, ritmo. Seamos sinceros, que queda mejor decir “Yo voy a ritmo” es una cosa pero que lo suyo es decir “Yo voy follao” eso es lo que tocaría. Vamos yo los ritmos que conozco son, la Bosanova, el Twist, si me aprietas el Rap, incluso el Rock y ninguno encaja con el que vamos llevando encima de la moto.
Que no, vosotros visteis como va esa Honda de mas de 300 kg llevada por Paco, va a ¿ritmo verdad?, siiiiii ¿y el Capitán Asturias? También va a ritmo, bueno este si que lo admito porque, este tipo de pilotaje de pie, requiere del arte de la danza, de la clásica y la moderna, porque si no tienes bastante con verlo tumbar la moto hasta rozar las maletas a velocidades insospechadas, va el chaval y a la siguiente curva te enseña como se toman con una pierna fuera, y ya te dices, Antonio ahora sonara el despertador, te levantaras y saldras para Jerez de Marquesado.

Bueno y conforme llegaba la hora de la comida, estos pilotos mas prisa tenia. Claro es que las tostadas habían sido fundidas muchas curvas atrás, y el jamón y queso del almuerzo era miseria para estos grandes maestros del asfalto. Sus estómagos rugían mas que sus escapes y soltando tinta entre curva y curva vamos buscando el pueblo de Bacanes, aqui creo que DiegoK y Quilla en su afan aventurero hicieron la espedicion de avanzadilla, o eso, o llevaban ya perforacion de estomago por como salieron zumbando. Por fin llegamos al lugar de la comida y descansaría mi muñeca, de tanto darle gas. Cuando pare me fui a tocar el neumático trasero, y me sentí mal, "ahora que estaba empezando a calentarse vamos y hay que parar". Al final se me cuadra el trasero.

CONTINUARA ........  :cool: :cool:
Si quereis, claro.
::) ::)
 
Arriba