P
Pto.Lumbreras
Invitado
¡Buenos días Famili!
...Bueno, pues ya he llegado a casa
.. después de salir de Bacares, como no sabía donde estaba, me da vergüenza preguntar y lo del GPS con DD es tontería, pues pasó lo que pasó, :'( perdido por esos "caminos de Dios" :-[ pero ya estoy en casa, a los tres días y sin preguntar, soy un fenómeno 
De la "salidita", poco puedo contar, ¿Visteis los paisajes? Joder, esas vistas...
¡Que matrículas, que ruedas y no digamos nada de sus tubos de escape!; discrepo con A.Boxer, pues no creo que fuésemos a un "ritmo follao", simplemente era a "toda leche, infernal, a ostia pelá, etc", pero no os preocupéis, que la volveré hacer, pero no en una mañana, sino en dos días ;D
Me gustaría tener el don de expresión que tiene A.Boxer, pero como no lo tengo, simplemente puedo decir que estuvo muy bien y sobre todo, pedir disculpas a todos los compañeros de viaje, pues al sentirme rodeado de tanto ilustre, fui incapaz de presentarme correctamente.
Cuando llegamos al hotel, el camarero nos separó del grupo hospedado y durante la marcha iba pendiente de no perderme (aunque no sirvió de nada), a la comida llegué con bastante dolor de cabeza y sin ganas de molestar a nadie, por lo que pensé "en otra ocasión será" y desde luego espero que llegue.
Un abrazo para tod@s.
p.d. Perdonar el ladrillo mañanero
...Bueno, pues ya he llegado a casa

De la "salidita", poco puedo contar, ¿Visteis los paisajes? Joder, esas vistas...

Me gustaría tener el don de expresión que tiene A.Boxer, pero como no lo tengo, simplemente puedo decir que estuvo muy bien y sobre todo, pedir disculpas a todos los compañeros de viaje, pues al sentirme rodeado de tanto ilustre, fui incapaz de presentarme correctamente.
Cuando llegamos al hotel, el camarero nos separó del grupo hospedado y durante la marcha iba pendiente de no perderme (aunque no sirvió de nada), a la comida llegué con bastante dolor de cabeza y sin ganas de molestar a nadie, por lo que pensé "en otra ocasión será" y desde luego espero que llegue.
Un abrazo para tod@s.
p.d. Perdonar el ladrillo mañanero