I Reunión Tributo a Dr. Infierno "El regreso"

¡Buenos días Famili!

...Bueno, pues ya he llegado a casa :eek: .. después de salir de Bacares, como no sabía donde estaba, me da vergüenza preguntar y lo del GPS con DD es tontería, pues pasó lo que pasó, :'( perdido por esos "caminos de Dios" :-[ pero ya estoy en casa, a los tres días y sin preguntar, soy un fenómeno :)

De la "salidita", poco puedo contar, ¿Visteis los paisajes? Joder, esas vistas... :eek: ¡Que matrículas, que ruedas y no digamos nada de sus tubos de escape!; discrepo con A.Boxer, pues no creo que fuésemos a un "ritmo follao", simplemente era a "toda leche, infernal, a ostia pelá, etc", pero no os preocupéis, que la volveré hacer, pero no en una mañana, sino en dos días ;D

Me gustaría tener el don de expresión que tiene A.Boxer, pero como no lo tengo, simplemente puedo decir que estuvo muy bien y sobre todo, pedir disculpas a todos los compañeros de viaje, pues al sentirme rodeado de tanto ilustre, fui incapaz de presentarme correctamente.

Cuando llegamos al hotel, el camarero nos separó del grupo hospedado y durante la marcha iba pendiente de no perderme (aunque no sirvió de nada), a la comida llegué con bastante dolor de cabeza y sin ganas de molestar a nadie, por lo que pensé "en otra ocasión será" y desde luego espero que llegue.

Un abrazo para tod@s.



p.d. Perdonar el ladrillo mañanero
 
HOMBRE, PUERTO LUMBRERAS, POR FIN HAS APARECIDO, NOS TENIAS PREOCUPADOS PORQUE SABIAMOS QUE TE HABIAS PERDIDO Y CLARO ¿A DONDE IBAMOS A BUSCARTE?. NO OBSTANTE, SABIENDO DE TUS DOTES DE SUPERVIVENCIA Y QUE EN TU TOP-CASE LLEVAS DE TODO, IGUAL QUE [highlight]CAPITAN,[/highlight] PUES YO PENSE, YA APARECERA. Y MIRA HAS APARECIDO, TE HA COSTADO TRES DIAS, PERO OYE, MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

DE TODAS FORMAS, YO CREO QUE HA SIDO PREMEDITADO, PORQUE A TI TE GUSTA MUCHO VER EL PAISAJE Y TAS QUEDAO A DISFRUTAR, JODIO.

SALU2 A TO2.
 
Estoy deseando que sigan con sus respectivas crónicas ManuelV -da gusto leerlo, escribe igual de bien que habla- y A.Boxer, este también escribe igual que habla y es un verdadero placer y desc*hone leerlo.

Eres un cachondo Antonio. ;)

Cada vez que iba a hacernos una foto, para que saliésemos bien, nos pedía que dijésemos una frasecilla; pero no era la típica "pa-ta-ta" o una gilip*llez parecida, NO.

A. Boxer siempre nos pedía algo "más profesional", "más motero", tipo: "seg-men-to", "pis-to-nes", "arbol de le-vas"...., ;D ;D ;D ;D algo que sirviera de tributo al ambiente en el que nos estábamos moviendo y que a la vez nos arrancaba una gran sonrisa :D cuando no una franca carcajada ;D ;D ;D

Sigan ustedes por favor, y los demás... aníímense ;)

VVssssssss.... :cool:
 
holaaaaaaas

No es que no haya querido hablar, es que no he podido... el domingo por la tarde se me jodió el puñetero ADSL al acabar de escribir mi propio ladrillo... >:(

Entonces quería decir que llegué a casa sin problemas y con deberes (sí Dr., sí Quilla, con deberes...) trataré de entrar un segundo más tarde. Y si son dos, mejor.
Tendría que haber insistido en el momento y haberlo solucionado, ya que el nivel de los posts ha subido hasta lo indecible :eek: :eek: :eek:  ¿Seguro que no os dedicáis a las las letras? (y no me refiero a las bancarias)...

Me gustaría deciros a todos y cada uno de vosotros lo bien que lo pasé y lo mucho que aprendí. Me siento un privilegiado por haber conocido a tanta buena gente, con tanta erudición y tanta sencillez. Al mismísimo Dr. Infierno, que, al contrario de lo que dice A.Boxer, no me parece Yoda (mide casi dos metros o más!!!), esa Quilla de Cádiz, que en cada momento se convertía en el alma de la fiesta, ese Capitan con ese gracejo de guaje y ese estilo tan peculiar, tan espectacular... ¿QUEEEEEEE....? YAAAA VOOOOOY!!
me llama mi mujer... luego escribo. sólo dos cosas: A.Boxer, la segunda vez, mejor, que las rectas...
y a THE FASTEST, si quieres saber quién es la Quilla de Cádiz, mira dos minutos por delante de ti... :D (volveré)
 
Que maravilloso fin de fiesta leer vuestros maravillosos relatos llenos de verbo, gracia y sinceridad, por favor Antonio (A.Boxer), Manuel (ManuelV) y Manolo (Margaman), seguir deleitándonos con vuestros relatos.

Antonio (A.Boxer) ha sido un placer poder charlar contigo, como observarías lo hice mirándote a los ojos porque expresaban tan bien tu amor por la moto que simplemente me sentí identificada contigo, y encima has sido el único que me ha podido adelantar sin que yo, aunque hubiera querido, pudiera darte caza. ;) Por cierto tienes un estilo de conducción muy bonito.

Pto.Lumbreras la próxima estarás a mi rueda. ;)
 
Quilla de cadiz dijo:
[quote author=margaman link=1214136984/30#33 date=1214223068]
-Quilla de cadiz: Empiezo por tí por ser mujer aunque no sé si el "detalle" te gustará.

Sabiendo de quien viene y la intención que tiene, me agrada. ;)

Creo que todos coincidimos en que ha sido un fin de semana de inciación, difícilmente se pueden encontrar a personas como las que he tenido el placer de conocer este fin de semana, personalmente he aprendido mucho de todos y cada uno de vosotros, y no solo hablo de pilotaje. ;)

Solo las personas sencillas saben lo que significa [highlight]prepotencia[/highlight], y de esas personas había muchas allí congregadas.

Según la RAE

(Del lat. praep[ch335]tens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él.


De estos no había ni uno.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Lo de la PRE-POTENCIA es, moterísticamente hablando, lo que hay antes de la potencia, es decir... que van bajitos de vueltas. Los de la POTENCIA llevan la neurona fina fina, ajustada, equilibrada y lista para disfrutar, así que... olvidémonos de la prepotencia y démosle a la POTENCIA!!!!!! ;)
 
Quilla de cadiz dijo:
Que maravilloso fin de fiesta leer vuestros maravillosos relatos llenos de verbo, gracia y sinceridad, por favor Antonio (A.Boxer), Manuel (ManuelV) y Manolo (Margaman), seguir deleitándonos con vuestros relatos.

Antonio (A.Boxer) ha sido un placer poder charlar contigo, como observarías lo hice mirándote a los ojos porque expresaban tan bien tu amor por la moto que simplemente me sentí identificada contigo, y encima has sido el único que me ha podido adelantar sin que yo, aunque hubiera querido, pudiera darte caza. ;) Por cierto tienes un estilo de conducción muy bonito.

Pto.Lumbreras la próxima estarás a mi rueda. ;)

Quilla, no sabes lo mucho que me alagan y alegran tus palabras. Oir decir de una Gran Maestra del Pilotaje como tu, que llevo un estilo de conduccion muy bonito, pues que te voy a decir, si me he quedado mudo. :-[ :-[
Lo cierto es que encontre antes de tener moto el manual del Dr. Infierno hace ya dos años, y medio año despues me compre la moto que piloto. He regalado varios ejemplares de él a amigos, para mi es un documento muy exclarecedor de una inmensa cantidad de aspectos a la hora de llevar, con seguridad una moto. Dos dias en el circuito hicieron posible que me despegara del sillin y sacara las paticas. Pero fue fundamental llegar con muchos puntos ya aprendidos en el papel y practicados en los miles de kilometros que llevo generalmente tras los Z6 de DDMotard.

En el relato, digo "una palabra tuya bastara para sanarme", pero despues de tu comentario, creo que tengo que decir " un comentario tuyo bastara para ruborizarme". :D
A ver si la proxima vez, nos hacemos unas curvas y me corrijes las faltas que veas en mi pilotaje.
Un abrazo.
Y miles de kilometros.
 
THE FASTEST dijo:
Por cierto ¿Sabéis quién es esa tal Quilla de Cádiz? ;) :-* :-* :-*

Mi querido hermano, efectivamente faltaste tú, nadie mejor para demostrar lo que es ir al RITMO y sin tocar freno.

Por cierto me parece que esa Quilla de Cádiz es una impostora, me han hablado de una gaditana que va como un rayo y que espero que la próxima vez nos acompañe, se llama FITIPARRDI.
 
A.Boxer dijo:

   ... Diego me lo presenta como “El Dr.Infierno”, lo saludo con mas timidez aun, era mi maestro, si, habéis visto la Amenaza Fantasma, pues algo así como cuando se dirigen al Maestro Yoda. No sabia que decir, pense ¿le digo “tu discípulo te saluta”? no coño Antonio, no seas cursi. Así que le dije algo mas corriente como “Encantado de poderle conocer Don José”. El tratarle de usted no era por diferencia de edad, sino por el respeto que merece una persona que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo, a que muchos como nosotros, piloten y eviten accidentes con sus consejos....


Pues ya que estamos en plan intimista… os comentaré algo: Gabi, en un momento dado, me dejó pasar porque no aguantaba la presión de tener detrás al Dr. Infierno observando como tomaba las curvas… ¿y sabeis una cosa? … yo también he sentido alguna presión en esta kedada. Presión al miedo de colarme en alguna curva o de meter la pata en cualquier momento y es que, el maestro, no se puede permitir esos lujos. El Dr. Infierno, de alguna manera, me intimida y esclaviza a mí también.
;D ;D ;D

Estoy deseando que, en las sucesivas kedadas, nos vayamos conociendo mejor, para que la máscara del Dr. Infierno vaya quebrándose, como en una metamorfosis, para ir dejando salir a la persona que hay dentro con sus virtudes, pero también con sus defectos. Un camino hacia la liberación y la  espontaneidad … y en eso, amigos míos, me tenéis que ayudar. Quizás perdáis a un maestro, pero encontrareis a un amigo más real, más de carne y hueso.
:)

Pero si alguno prefiere al Dr. Infierno, en vez de a Pepe, no hay problema. El maestro siempre estará ahí, dispuesto a ayudar.  ;)
 
Dr. Infierno o Pepe, Pepe o Dr. Infierno.

Creo Dr., sin temor a equivocarme, que el maestro [highlight]siempre estará ahí [/highlight] cuando lo necesitemos para ayudar, enseñar, escuchar.... e incluso para APRENDER.

Eso es lo que diferencia a los grandes profesores de cualquier materia de los.... digamos SABIOS.

Además, aunque te lo propusieras como un reto, no creo que fueses capaz de conseguir dejar de enseñar ni de dejar de aprender: es un defecto-virtud que te acompañará siempre. Eres así y ya está.

Es lógico-hasta cierto punto- que tengas algo de temor a equivocarte en una trazada, colarte, cometer un error o fallar de alguna manera. Todos lo tenemos cuando hacemos de "road líder" de alguien (apuesto a que DDMotard nos podría ilustrar un poco sobre esto).

Pero Dr., creo que hablo en nombre de todos o al menos de la mayoría, nos has permitido sentirnos "tus colegas" de modo que no tienes nada que temer ni nada que demostrarnos.

VVssssssssss... :cool:
 
Hola amigos, no había tenido ocasión desde este fin de semana de ver las fotos, son estupendas, vaya, da gana de repetirlo pronto, pero bueno con lo que cae, habrá que dejar pasar un poco, os agradezco esta pequeña aventura, no dudeis en programar otra que yo me apunto. Salu2 a todos. :)
 
COMO ESTOY DISFRUTANDO LEYENDO TODAS LAS CRONICAS Y VIENDO LAS FOTOS. SOIS BUENA GENTE, COÑO.

DR. O PEPE, A MI ME DA IGUAL, YO HE CONOCIDO A LA PERSONA Y ESTOY ENCANTADO. TENDREMOS QUE QUITARNOS "TODOS" LA PRESION QUE ALUDES. ES CIERTO QUE SE LLEGA A SENTIR. YO ESTUVE UN RATO RODANDO DELANTE DE TU RUEDA Y LA VERDAD ES QUE IBA PENDIENTE DE NO COLARME, DE ENTRAR POR EL SITIO, DE NO FRENAR DEMASIADO PRONTO, ETC.

YO CREO QUE NO TENEMOS QUE DEMOSTRARNOS NADA A NADIE. DEBEMOS PONER EN PRACTICA LO QUE APRENDEMOS Y SEA VALIDO, VENGA DE DONDE VENGA Y TENER CIERTO GRADO DE PRUDENCIA, PARA CON NOSOTROS Y LOS DEMAS USUARIOS DE LA CARRETERA, CON EL FIN DE DISFRUTAR DE NUESTRA PASION: RODAR EN MOTO, SI ES POSIBLE A RITMO, PUES A RITMO; QUE HAY QUE IR FLUIDO, PUES FLUIDO. EN FIN CADA UNO TIENE QUE SABER DONDE ESTAN SUS LIMITES.

DE CUALQUIER FORMA, LAS ENSEÑANZAS DEL DR. INFIERNO ESTAN AHI, Y POR SU GENEROSIDAD, PARA CUALQUIERA QUE QUIERA USARLAS.

YO ME SUMO A LA OPINION DE MARGAMAN, Y POR UN DIA ME SENTI "COLEGA Y DISCIPULO" A LA VEZ.

SALU2 A TO2.
 
Puede alguien hacer el favor de cerrar este post para los que no estuvimos?  >:( >:(
;)
 
Si, esto es ya un exceso  >:( >:(

caso de administrador vamos  :(  :-/

;D
 
HELIOSII dijo:
Hola amigos, no había tenido ocasión desde este fin de semana de ver las fotos, son estupendas, vaya, da gana de repetirlo pronto, pero bueno con lo que cae, habrá que dejar pasar un poco, os agradezco esta pequeña aventura, no dudeis en programar otra que yo me apunto. Salu2 a todos. :)


Cooooño Juan Antonio, ya te echaba de menos, porque hasta ahora no habías "abierto el teclado".

Aparte de lo que acabas de postear, podías ilustrarnos un poco más con algún comentario o fotografía, no? O es que no te llevaste la cámara?

Si tu excusa va a ser que no sabes colgarlas, pincha aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

A mí la explicación que me pareció más "asequible" a mis bastos (con B) conocimientos de informática fue la de lemamd, en la 1ª página, entrada Nº 15 ;)

VVssssssssssssss... :cool:
 
¿alguien ha dicho esquiar?¿?¿ :) :) :) :) :) :)


Dios mío no se ni como lo he visto, no se que como lo he leído , ya no se quien es Pepe o Juncal ,

Quilla o Dr. Infierno :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D


qué envidia más asquerosa que me dais pero no pienso perderme la próxima :D, bueno salvo que sea en invierno y el cambio climático haya permitido una generosa nevada en esta preciosa sierra por la que habéis disfrutado tanto :)


Bueno cuando os calméis intentaré leerme todo el post con trankilidad e iré tomando notas ;) :p, desde luego parecéis gente sanota y con muchas cosas para compartir :)
Bueno si la ruta fuera trail sobre nieve a lo mejor si, que tengo que probarlo :D
 
Capitan, me he permitido aclararlos un poquito :eek: :eek: :eek: :eek: ;)

e81cf187c2d2736ff7755ccde3f2da5bo.jpg
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=HELIOSII link=1214136984/60#60 date=1214325051]b

¡Ah! ¿Si? ... pues no se yo ...
;D ;D ;D[/quote]
Permítame, Doc, discrepar ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
… yo también he sentido alguna presión en esta kedada. Presión al miedo de colarme en alguna curva o de meter la pata en cualquier momento

Bien, pues al hilo de este comentario de Pepe, o José, o Dr.Infierno  :eek: :eek: :eek: quiero decir que a mi si que me ha faltado algo en este encuentro, y no ha sido otra cosa que el poder rodar más rato detrás suyo... Solo pude hacerlo durante unas breves curvas en la bajada hacia Bacares y aún así con otra moto intercalada, pero me sirvió para disfrutar... Y sabéis porqué?

Pues por esto:

Pingu dijo:
... pero la trazada limpia y perfecta, la posición en la moto y la suavidad de conducción te dan pistas de que es alguien con experiencia, con muuucha experiencia. Esa seguridad en el ataque a las curvas, esas trazadas sin correcciones... en fin, una gozada rodar con él.

Personalmente no soy un piloto que aspire a rodar más rapido que otro, tengo mi ritmo y hasta el llego -creo que si algo tengo de bueno es que llegado al punto en que veo que para seguir a alguien tengo que ir por encima de mi límite de tranquilidad ::) no tengo ningún inconveniente en cortar gas y seguir a mi ritmo... Pero esa especial trazada limpia y perfecta y esa suavidad en la conducción amig@s mios, eso si que me produce una sana envidia ;)
 
Dr. Infierno dijo:
[highlight]Estoy deseando que, en las sucesivas kedadas, nos vayamos conociendo mejor[/highlight], para que la máscara del Dr. Infierno vaya quebrándose, como en una metamorfosis, para ir dejando salir a la persona que hay dentro con sus virtudes, pero también con sus defectos. Un camino hacia la liberación y la  espontaneidad … y en eso, amigos míos, me tenéis que ayudar. Quizás perdáis a un maestro, pero encontrareis a un amigo más real, más de carne y hueso.
:)

Pero si alguno prefiere al Dr. Infierno, en vez de a Pepe, no hay problema. El maestro siempre estará ahí, dispuesto a ayudar.  ;)


Bueno, bueno... Pues visto lo visto no creo que haya mucho problema en repetir para:

1. Tener el honor de disfrutar a rueda de [highlight]PEPE[/highlight] un ratico con mi R1200R.

2. Los ausentes tengan la dicha de tener esta experiencia, y yo de conocerlos (AnaVV, Inmoto, elOzú, MiguelPajel... bueno, a tí ya te conozco, pero tú no estabas con Luis Aragonés??)

3. Poder acompañaros por el tramo de Alpujarra almeriense que me perdí... y

4. Que [highlight]TODOS[/highlight] puedan disfrutar del paisaje, y mi amigo Pto.Lumbreras no tenga que tomar gelocatiles...

Sois cojonudos, tíos!!!

P.D.: fecha???
 
DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1214136984/60#72 date=1214339921]
P.D.: fecha???
Pues ya puestos... Dentro de 15 ó 20 días, no...?   :-?
Aunque no sea en las Alpujarras...  :cool:
[/quote]

Venga, vamos. Aunque me tenga que comprar un chaleco refrigerante y una chaqueta de verano, o meterme enfriadores de nevera de playa, o lo que sea.

Para que fecha, ahora que tengo confianza, podre preguntar todas mis dudas, (bueno para esto tendria que durar 1 mes).
 
margaman dijo:
...A. Boxer siempre nos pedía algo "más profesional", "más motero", tipo: "seg-men-to", "pis-to-nes", "arbol de le-vas"....,  ;D ;D ;D ;D algo que sirviera de tributo al ambiente en el que nos estábamos moviendo y que a la vez nos arrancaba una gran sonrisa :D cuando no una franca carcajada ;D ;D ;D  

Pues yo andaba preocupado pensando: A que suelta pla-ti-nos y salimos todos en blanco y negro  ;D ;D ;D

Lástima que parte de los de Puerto Lumbreras - Lorca no se quedaran en el hotel, porque las sobremesas fueron especiales y fueron la verdadera oportunidad para conocernos.  :)

¿Y si organizamos otra, en otoño, por la Sierra de Grazalema-Ronda?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1214136984/60#72 date=1214339921]
P.D.: fecha???

Pues ya puestos... Dentro de 15 ó 20 días, no...?   :-?

Aunque no sea en las Alpujarras...  :cool:


[/quote]

Vaya, creo que anoche cuando escribí esto me olvidé de algo...
sn026.gif
:p
 
Yo ya estoy dispuesto a pegar una foto de mi churumbel en la cúpula y me uno a la próxima manque llueva.

Doc... si tú hablas de platinos a mí me hace perla la bujía y como aún no tengo starter, le doy al cebador para arrancarla ::)

Creo que los que frecuentamos este subforo tenemos mucho respeto por los demás en cuanto a nivel de conducción, sea superior o inferior al nuestro. Si es peor que el de los demás, intentamos aprender. Si es mejor, intentamos enseñar. Es una inquietud por mejorar siempre y por ayudar a los demás a que mejoren con nosotros. Si no nos importara no estaríamos aquí, así que valoro mucho más el haberme perdido esta cita.

Me ha hecho gracia ver rescatado un fragmento de mis impresiones al volver de rodar con el Dr. Infierno alias "Pepe" hace ya un año. Me siguen pareciendo válidas pasado el tiempo y seguro que el verlo de nuevo tiene un motivo que se ha repetido ahora.

Y por supuesto hay una cosa que realmente me he perdido, y es la seguridad que da rodar con gente que controla y se esfuerza por controlar, no por correr. La velocidad llega sola. El control se tiene que trabajar muchísimo, día a día, en cada curva, en cada frenada, en cada cambio de marcha y en cada movimiento nuestro sobre la moto.

Entonces... hemos quedado en dos semanas????? ::)
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=margaman link=1214136984/45#52 date=1214297114]...A. Boxer siempre nos pedía algo "más profesional", "más motero", tipo: "seg-men-to", "pis-to-nes", "arbol de le-vas"....,  ;D ;D ;D ;D algo que sirviera de tributo al ambiente en el que nos estábamos moviendo y que a la vez nos arrancaba una gran sonrisa :D cuando no una franca carcajada ;D ;D ;D  

Pues yo andaba preocupado pensando: A que suelta pla-ti-nos y salimos todos en blanco y negro  ;D ;D ;D

Lástima que parte de los de Puerto Lumbreras - Lorca no se quedaran en el hotel, porque las sobremesas fueron especiales y fueron la verdadera oportunidad para conocernos.  :)

[highlight]¿Y si organizamos otra, en otoño, por la Sierra de Grazalema-Ronda?[/highlight]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Te tomo la palabra Dr. y apoyo la moción :) ;)

[highlight]Se me vayan apuntando aquí[/highlight] los que lo tengan claro a falta de concretar fechas:

1- Dr. Infierno...............R 1200 ST
2- margaman................F 800 ST

Copiamos y pegamos la lista a medida que nos vayamos apuntando como hicimos con la anterior kdda ;)

Se presenta largo el veranito ;D ;D

VVsssssssssssssss.... :cool:


P.D: Coño Pingu, mientras escribía esto has publicado el comentario anterior...
Ya que lo tienes tan claro...Te apunto o te apuntas?

Si hay que hacerla dentro de 15 ó 20 días también "mapunto" aunque haga caló ::)
 
DDMotard dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1214136984/45#58 date=1214321972]
… yo también he sentido alguna presión en esta kedada. Presión al miedo de colarme en alguna curva o de meter la pata en cualquier momento

Bien, pues al hilo de este comentario de Pepe, o José, o Dr.Infierno  :eek: :eek: :eek: quiero decir que a mi si que me ha faltado algo en este encuentro, y no ha sido otra cosa que el poder rodar más rato detrás suyo... Solo pude hacerlo durante unas breves curvas en la bajada hacia Bacares y aún así con otra moto intercalada, pero me sirvió para disfrutar... Y sabéis porqué?

Pues por esto:

Pingu dijo:
... pero la trazada limpia y perfecta, la posición en la moto y la suavidad de conducción te dan pistas de que es alguien con experiencia, con muuucha experiencia. Esa seguridad en el ataque a las curvas, esas trazadas sin correcciones... en fin, una gozada rodar con él.

Personalmente no soy un piloto que aspire a rodar más rapido que otro, tengo mi ritmo y hasta el llego -creo que si algo tengo de bueno es que llegado al punto en que veo que para seguir a alguien tengo que ir por encima de mi límite de tranquilidad  ::) no tengo ningún inconveniente en cortar gas y seguir a mi ritmo... Pero esa especial trazada limpia y perfecta y esa suavidad en la conducción amig@s mios, eso si que me produce una sana envidia  ;)[/quote]

Gracias, Diego, tienes unas cervecitas pagadas en la próxima  ;D ;D ;D

Tu post me recuerda la belleza de la juventud... algo que fácilmente puede instalarse como eje central de la vida de una persona, ocupando un tiempo precioso que podría dedicarse a llenar otras alforjas de la vida, más duraderas y satisfactorias... El que basa su pilotaje exclusivamente en la velocidad, tiene los días contados, ya que la juventud pasa pronto y te puede pillar con las alforjas vacías.. y eso lleva al abandono temprano de la moto.

Por otro lado, perseguir exclusivamente la velocidad lleva sistemáticamente a la frustración, porque siempre hay quien es más rápido que tú. y esto me recuerda el post titulado Competir?- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165820814-

Si, ya se que los jóvenes fuguillas nos dirán que esto son cosas que decimos los viejos... pero no os preocupéis: dadles tiempo  ;D ;D ;D
 
ya también mapunto...si no me pilla en las antípodas...aunque así igual también
 
A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1214136984/60#73 date=1214343355][quote author=lee alex link=1214136984/60#72 date=1214339921]
P.D.: fecha???
Pues ya puestos... Dentro de 15 ó 20 días, no...?   :-?
Aunque no sea en las Alpujarras...  :cool:
[/quote]

Venga, vamos. Aunque me tenga que comprar un chaleco refrigerante y una chaqueta de verano, o meterme enfriadores de nevera de playa, o lo que sea.

Para que fecha, ahora que tengo confianza, podre preguntar todas mis dudas, (bueno para esto tendria que durar 1 mes).

[/quote]

A esta me apunto aunque tenga que dejarme a la seleccion española sola!!!
 
Creo que deberíamos abrir ya otro post con la II Reunión "Rodando con el Dr. Infierno"... o cambiarle el nombre para no incomodar a Pepe. Y me apunto o me apuntáis, claro. ;)
 
Dr. Infierno dijo:
Tu post me recuerda la belleza de la juventud... algo que fácilmente puede instalarse como eje central de la vida de una persona, ocupando un tiempo precioso que podría dedicarse a llenar otras alforjas de la vida, más duraderas y satisfactorias... El que basa su pilotaje exclusivamente en la velocidad, tiene los días contados, ya que la juventud pasa pronto y te puede pillar con las alforjas vacías.. y eso lleva al abandono temprano de la moto.

Por otro lado, perseguir exclusivamente la velocidad lleva sistemáticamente a la frustración, porque siempre hay quien es más rápido que tú. y esto me recuerda el post titulado Competir?- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165820814-

Si, ya se que los jóvenes fuguillas nos dirán que esto son cosas que decimos los viejos... pero no os preocupéis: dadles tiempo  ;D ;D ;D

Pepe, (Antonio te estas tomando muchas confianzas tuteando al Dr. Infierno, te va a meter en una caldera); estas palabras son absolutamente ciertas. Esto es algo que desde que ruedo a la sombra de Ddmotard y de este foro observo, la coherencia que hay entre, dire casi todos, los que merodean estas tierras. Creo que podemos decir que mayoritariamente buscamos llenar esas alforjas de miles de sensaciones, dejando quiza para el ultimo rincon la de la velocidad. Esto me hace recordar una frase tuya, "A la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y a través del dominio de la técnica de la frenada, del cambio de marcha, de la tumbada y de la aceleración. " ;)

¿para cuando ese nuevo encuentro? me despedi con pena de no continuar disfrutando de vuestra compañia. Por mi en 15 dias una y en Otoño otra.
 
Fórmula para pasar el mínimo calor posible en un encuentro motero/veraniego  :eek: :eek: :eek:

-Búsquese un Hotel (con piscina  ::)) en un entorno agradable y con autovías cerca...

-El Viernes por la noche renúnciese al consumo excesivo de Motul  ::) que demasiados aditivos no son buenos  :eek: :eek: :eek: y el sábado toca madrugar...

-Sálgase de ruta el sábado por las ya comentadas autovías a una hora tempranera (no después de las 8 de la mañana) con la sana intención de recorrer algunos kilómetros y estar de regreso en el Hotel (con su correspondiente piscina  ::)) a eso de las 12 del mediodía, como mucho...

-Tómese posesión de dicha piscina, o de alguna dependencia debidamente refrigerada en dicho Hotel mientras llega la hora de la comida, que se hará pausadamente y alargando la tertulia posterior todo lo posible.

-Si se desea en el turno de tarde se puede visitar nuevamente la susodicha piscina, o practicar debidamente ese gran deporte nacional conocido como siesta...

-A partir de las 7 de la tarde, nuevo paseíto en moto por los alrededores, si el tiempo lo permite, o en su caso más tertulia y Motullllllllllllllll mientras llega la hora de la cena...

Que conste que solo es una idea, eh........... :eek: :eek: :eek:

(Aunque ya tenga fichao un posible Hotel e incluso la rutilla correspondiente...) :cool:
 
[highlight]RODADA CON EL DR. INFIERNO POR LA SIERRA DE GRAZALEMA-RONDA[/highlight]

OTOÑO 2.008

1- Dr. Infierno...............R 1200 ST
2- margaman................F 800 ST
3- lee alex....................R1200R

Copiamos y pegamos la lista a medida que nos vayamos apuntando como hicimos con la anterior kdda ;)

margaman dixit:
"...Si hay que hacerla dentro de 15 ó 20 días también "mapunto" aunque haga caló ::)..."

Y yo digo, pues quedamos en breve, comemos, rodamos, nos vemos, y organizamos lo de otoño...

Por cierto, creo que hay un arroz para este domingo... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213892672/30#32
 
DDMotard dijo:
Que conste que solo es una idea, eh........... :eek: :eek: :eek:

(Aunque ya tenga fichao un posible Hotel e incluso la rutilla correspondiente...) 14-)


Vaya Diego, me has hecho un interior :p

Bueno, que he cogío la lupa esa y he visto... ::) ::) ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
DDMotard dijo:
Fórmula para pasar el mínimo calor posible en un encuentro motero/veraniego  :eek: :eek: :eek:

-Búsquese un Hotel (con piscina  ::)) en un entorno agradable y con autovías cerca...

-El Viernes por la noche renúnciese al consumo excesivo de Motul  ::) que demasiados aditivos no son buenos  :eek: :eek: :eek: y el sábado toca madrugar...

-Sálgase de ruta el sábado por las ya comentadas autovías a una hora tempranera (no después de las 8 de la mañana) con la sana intención de recorrer algunos kilómetros y estar de regreso en el Hotel (con su correspondiente piscina  ::)) a eso de las 12 del mediodía, como mucho...

-Tómese posesión de dicha piscina, o de alguna dependencia debidamente refrigerada en dicho Hotel mientras llega la hora de la comida, que se hará pausadamente y alargando la tertulia posterior todo lo posible.

-Si se desea en el turno de tarde se puede visitar nuevamente la susodicha piscina, o practicar debidamente ese gran deporte nacional conocido como siesta...

-A partir de las 7 de la tarde, nuevo paseíto en moto por los alrededores, si el tiempo lo permite, o en su caso más tertulia y Motullllllllllllllll mientras llega la hora de la cena...

Que conste que solo es una idea, eh........... :eek: :eek: :eek:

[highlight](Aunque ya tenga fichao un posible Hotel e incluso la rutilla correspondiente...) :cool:
[/highlight]

Está mu chiquinino pero he conseguido leerlo!! ;D ;D

Propongo el fin de semana del 6,7 y 8 de Julio, antes de que empiece a hacer demasiado calor ;D ;D

Veo que en la lista hay ya 3 "listos" ;)

VVsssssssssss..... :cool:
 
margaman, ese fin de semana no puedo, estaré por Granada >:( >:(

Hermosa ciudad, sin duda. ;)
 
que cerquita Grazalema...preciosa por cierto, pero un poco lejos para dos días...de hecho ni llego
pasarlo bien
 
Dios mío, en Julio y que todavía no haga calor  ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡están locos estos romanos!!

Yo me apunto a lo de otoño, Ronda Grazalema, además entra en mi territorio de caza natural...

Ózu
 
A la kdd de otoño, me apunto sin problema, pero el mes de julio es sagrado para la familia y no me puedo dejar sola a mi Mariajo con los niños. Igual a la del repetido otoño me la llevo el finde, que está deseando.

Salu2. a to2.






PD. HABEIS VISTO QUE YA NO ESCRIBO EN MAYUSCULAS. ES QUE UN BUEN SEMARITANO ME HA ADVERTIDO, MUY DISCRETAMENTE, DEL SIGNIFICADO DE ESCRIBIR ASI, Y YA NO LO HAGO MAS. ALE. UVS. PERDONEN, NO LO SABIA.
 
Lo siento, yo no ruedo en Julio y Agosto, a menos que llueva y haga fresquito, cosa harto improbable.

En cuanto a Octubre por mi encantada, solo habría que proponer el fin de semana que queréis, yo no tengo ningún problema para ir.

En cuanto al hotel ¿que os parece este? Pincha en hotel Fuerte Grazalema

Para la comida del sábado ¿que os parece este? Pincha aquí

Para la ruta ¿que os parece esta? Pincha aquí

Para los más racing si quieren otra ruta más por la tarde ¿que os parece esta? ida y vuelta Pincha aquí



Espero vuestros comentarios

[highlight]RODADA CON EL DR. INFIERNO POR LA SIERRA DE GRAZALEMA-RONDA[/highlight]

OTOÑO 2.008

1- Dr. Infierno...............R 1200 ST
2- margaman................F 800 ST
3- lee alex....................R1200R
4- Quilla de cadiz...........R1 SP

Copiamos y pegamos la lista a medida que nos vayamos apuntando como hicimos con la anterior kdda ;)
 
[highlight]RODADA CON EL DR. INFIERNO POR LA SIERRA DE GRAZALEMA-RONDA
OTOÑO 2.008 [/highlight]

1- Dr. Infierno...............R 1200 ST
2- margaman................F 800 ST
3- lee alex....................R1200R
4- Quilla de cadiz...........R1 SP
5- Capitan.....................R Gs 1200

Copiamos y pegamos la lista a medida que nos vayamos apuntando como hicimos con la anterior kdda  
 
[highlight]RODADA CON EL DR. INFIERNO POR LA SIERRA DE GRAZALEMA-RONDA
OTOÑO 2.008 [/highlight]

1- Dr. Infierno...............R 1200 ST
2- margaman................F 800 ST
3- lee alex....................R1200R
4- Quilla de cadiz...........R1 SP
5- Capitan.....................R Gs 1200
6- A.Boxer.....................R 850 R

Copiamos y pegamos la lista a medida que nos vayamos apuntando como hicimos con la anterior kdda  
[/quote]


Margaman ahora ya se como hay que apuntarseeeeeee.  ;D
Yo esto no me lo pierdo, vamos, Dr.Infierno, Quilla de Cadiz, Capitan, El que fumador expres, pero que si se me rompe la moto alquilo una, que evento mas bestial.

Quilla, tu te curras una quedada en una suspiro, Hotel (toma este), Comida (toma otra), Ruta (esta) que la quereis mas racing (toma dos tazas), niña ¿tu no trabajaras en una agencia de viajes?. Que resolucion tienen estos pilotos.
 
A.Boxer dijo:
[highlight]RODADA CON EL DR. INFIERNO POR LA SIERRA DE GRAZALEMA-RONDA
OTOÑO 2.008 [/highlight]

1- Dr. Infierno...............R 1200 ST
2- margaman................F 800 ST
3- lee alex....................R1200R
4- Quilla de cadiz...........R1 SP
5- Capitan.....................R Gs 1200
6- A.Boxer.....................R 850 R
7- MiguelPajel................K1200R
Copiamos y pegamos la lista a medida que nos vayamos apuntando como hicimos con la anterior kdda  


Margaman ahora ya se como hay que apuntarseeeeeee.  ;D
Yo esto no me lo pierdo, vamos, Dr.Infierno, Quilla de Cadiz, Capitan, El que fumador expres, pero que si se me rompe la moto alquilo una, que evento mas bestial.

Quilla, tu te curras una quedada en una suspiro, Hotel (toma este), Comida (toma otra), Ruta (esta) que la quereis mas racing (toma dos tazas), niña ¿tu no trabajaras en una agencia de viajes?. Que resolucion tienen estos pilotos.[/quote]
 
A.Boxer dijo:
Quilla, tu te curras una quedada en una suspiro, Hotel (toma este), Comida (toma otra), Ruta (esta) que la quereis mas racing (toma dos tazas), niña ¿tu no trabajaras en una agencia de viajes?. Que resolucion tienen estos pilotos.

De algo me tiene que servir hacerme tantos kilómetros e ir a tantas concentraciones, digo yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo que os he propuesto no os parece bien, tengo muchas más rutas, muchos más sitios para dormir y muchos más restaurantes. Aunque creo que tanto el hotel, el restaurante como las rutas estarán a la altura de tan magníficos pilotos.
 
OK, va a ser que no en Julio pol-la-caló, vale :-[

Comentario para Quilla de cadiz:

-L'hotel: BIEN!

-"Resturante": BIEEEN!!

-Ruta: BIEEEEEN!!!

-Ruta pol-la tarde: BIEN, C*ÑO BIEN!!!! ;D ;D ;D

[highlight]Qué bonita lista para otoño[/highlight]! mira, mira como crece... :) :) Aunque creo que hay interesados aún sin apuntar: Pingu, Fendetestas (no hay nada lejos con una FJR 1300, bájate con Capitan, viene de Asturies :eek: ;)), JARELE1, el Ózu, lee alex...

VVssssssssssssss...... :cool:
 
Arriba