I Reunión Tributo a Dr. Infierno "El regreso"

RODADA CON EL DR. INFIERNO POR LA SIERRA DE GRAZALEMA-RONDA
OTOÑO 2.008

1- Dr. Infierno...............R 1200 ST
2- margaman................F 800 ST
3- lee alex....................R1200R
4- Quilla de cadiz...........R1 SP
5- Capitan.....................R Gs 1200
6- A.Boxer.....................R 850 R
7- MiguelPajel................K1200R
8- Jarele1..................... R1200R
Copiamos y pegamos la lista a medida que nos vayamos apuntando como hicimos con la anterior kdda


Ala, otro apuntao.
 
RODADA CON EL DR. INFIERNO POR LA SIERRA DE GRAZALEMA-RONDA
OTOÑO 2.008

1- Dr. Infierno...............R 1200 ST
2- margaman................F 800 ST
3- lee alex....................R1200R
4- Quilla de cadiz...........R1 SP
5- Capitan.....................R Gs 1200
6- A.Boxer.....................R 850 R
7- MiguelPajel................K1200R
8- Jarele1..................... R1200R
9- Pingu........................CBR1000F

Para lo de el fin de semana de la semana que viene estoy esperando confirmación de un viaje para el número de Septiembre de la revista Road Leader, pero como se cancele me voy a sentenciar mis ContiRoad Attack con vosotros. Total sólo voy a usar la parte central en la ida y en la vuelta...
 
Pingu dijo:
Para lo de el fin de semana de la semana que viene estoy esperando confirmación de un viaje para el número de Septiembre de la revista Road Leader, pero como se cancele me voy a sentenciar mis ContiRoad Attack con vosotros. Total sólo voy a usar la parte central en la ida y en la vuelta...

Pues en principio lo dejamos para mejor ocasión... :eek: :eek: :eek:

Eso si, mejor no os pongo lo que tenía planeado, para evitar dientes largos... ::) :eek: :eek: :eek: ;D
 
HELIOSII dijo:
Hola amigos, no había tenido ocasión desde este fin de semana de ver las fotos, son estupendas, vaya, da gana de repetirlo pronto, pero bueno con lo que cae, habrá que dejar pasar un poco, os agradezco esta pequeña aventura, no dudeis en programar otra que yo me apunto. Salu2 a todos. :)
 
Arriba