I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Hola a todos : Pregunta para los organizadores o para los asistentes ( a quién pueda aportar datos jej :) )

Con respecto a la ruta , aunque no sé todavía cuando saldremos el próximo Viernes hacia Teruel

ALGUNA RUTA CHULA CON CURVAS DESDE MADRID A TERUEL : RUTA CURVA O LARGA : IDEAS ?? ( Con algún sitio donde parar a comer en el camino,.....)

Gracias a todos y ya nos queda menos :excited:
Angel pon el navi en modo curvas.....y disfruta

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
JO..R que ganas de ir de nuevo a Teruel, me parerce mentira, aunque la anterior vez fue hace 12 años con una visita muy rápida y encima de trabajo.
He visto que es la CAPITAL que esta en última posicion en población de nuestro gran país, pues este finde lo vamos a poner a la cabeza, con el gran evento organizado por estos CRAKS.
Lo peor es que según parece me vais a Jo..r el régimen.


NOS VEMOS EN TERUEL
Será una buena excusa este fin de semana en buena compañía, para olvidar el día a día, y darse un caprichito de placeres culinarios, de baño de amigos y compartir afición de moto.....jijij

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Hola a todos : Pregunta para los organizadores o para los asistentes ( a quién pueda aportar datos jej :) )

Con respecto a la ruta , aunque no sé todavía cuando saldremos el próximo Viernes hacia Teruel

ALGUNA RUTA CHULA CON CURVAS DESDE MADRID A TERUEL : RUTA CURVA O LARGA : IDEAS ?? ( Con algún sitio donde parar a comer en el camino,.....)

Gracias a todos y ya nos queda menos :excited:

Hola @angelsan.

Aquí tienes un par de ellas. Además de las rutas desde Cuenca que son muy bonitas, tanto las que pasan por el sur por Cañete como las que pasan por el centro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca cruzando, por ejemplo a Teruel desde el puerto al lado de Tragacete hacia Frías de Albarracín. Una para la ida el viernes y otra para la vuelta el domingo (necesitas horas así que ajusta según puedas).

upload_2018-9-30_23-24-51.png

La ida es la siguiente: Desde un poco antes de Alcalá de Henares, por Pastrana, los pantanos, luego unas rutas curiosas hasta Priego, la hoz de Priego, Cañamares, el puerto de Monsaete, Puente de Vadillos, la hoz de Beteta y el sumidero de mata asnos, Beteta, Peralejos de las truchas, Chequilla y Checa, Orea, Oriehuela, Albarracín, Bezas y Teruel.

La vuelta es la siguiente: Por la nacional (es curiosa de recorrer) hasta Torrebaja, de ahí al oeste hacia Salvacañete y, antes de llegar a Cañete al norte hacia Valdemeca (se estrecha un poco :) y luego otra vez al oeste curzando el parque natural de la serranía de Cuenta hasta el desvío hacia la ciudad encantada y luego entrarás a Cuenca por el norte con vistas muy bonitas. De ahí hacia los pantanos y hacia Madrid por carreteras terciarias sin tráfico.

Todos los mapas se pueden ver a la vez en este enlace de Google MyMaps. Se pueden exportar en GPX o KML y trabajarlo si quieres. En el mapa está también la que los organizadores han mandado. Por tener una idea del conjunto.

En ambos casos son algo más de 5 horas. De sitios para comer y eso, dependerá de por dónde te pille pero hay y de precio muy razonable. Echa un vistazo a la zona y por donde vayas a parar.

Hay muchos sitios que nos dejamos pero es imposible ver todo en apenas dos rutas. En todo caso, espero que sean de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @angelsan.

Aquí tienes un par de ellas. Además de las rutas desde Cuenca que son muy bonitas, tanto las que pasan por el sur por Cañete como las que pasan por el centro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca cruzando, por ejemplo a Teruel desde el puerto al lado de Tragacete hacia Frías de Albarracín. Una para la ida el viernes y otra para la vuelta el domingo (necesitas horas así que ajusta según puedas).

Ver el archivo adjunto 114624

La ida es la siguiente: Desde un poco antes de Alcalá de Henares, por Pastrana, los pantanos, luego unas rutas curiosas hasta Priego, la hoz de Priego, Cañamares, el puerto de Monsaete, Puente de Vadillos, la hoz de Beteta y el sumidero de mata asnos, Beteta, Peralejos de las truchas, Chequilla y Checa, Orea, Oriehuela, Albarracín, Bezas y Teruel.

La vuelta es la siguiente: Por la nacional (es curiosa de recorrer) hasta Torrebaja, de ahí al oeste hacia Salvacañete y, antes de llegar a Cañete al norte hacia Valdemeca (se estrecha un poco :) y luego otra vez al oeste curzando el parque natural de la serranía de Cuenta hasta el desvío hacia la ciudad encantada y luego entrarás a Cuenca por el norte con vistas muy bonitas. De ahí hacia los pantanos y hacia Madrid por carreteras terciarias sin tráfico.

Todos los mapas están en este enlace. Puedes exportarlo en GPX o KML y trabajarlo si quieres. En el mapa está también la que los organizadores han mandado. Por tener una idea del conjunto.

En ambos casos son algo más de 5 horas. De sitios para comer y eso, dependerá de por dónde te pille pero hay y de precio muy razonable. Echa un vistazo a la zona y por donde vayas a parar.

Hay muchos sitios que nos dejamos pero es imposible ver todo en apenas dos rutas. En todo caso, espero que sean de utilidad.

Un saludo.

La ruta que has puesto de ida la he hecho hoy, clavada prácticamente al dedillo. Muy buena ruta, el único tramo malo el de Peralejos de las truchas. Unos kms antes de llegar a ese pueblo se cambia de provincia y también de calidad de asfalto. De hecho el cambio es tan bestia que he grabado un vídeo. No puedo ponerlo aquí pero si alguien tiene curiosidad por verlo que me envíe un privado.
 
Hola @angelsan.

Aquí tienes un par de ellas. Además de las rutas desde Cuenca que son muy bonitas, tanto las que pasan por el sur por Cañete como las que pasan por el centro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca cruzando, por ejemplo a Teruel desde el puerto al lado de Tragacete hacia Frías de Albarracín. Una para la ida el viernes y otra para la vuelta el domingo (necesitas horas así que ajusta según puedas).

Ver el archivo adjunto 114624

La ida es la siguiente: Desde un poco antes de Alcalá de Henares, por Pastrana, los pantanos, luego unas rutas curiosas hasta Priego, la hoz de Priego, Cañamares, el puerto de Monsaete, Puente de Vadillos, la hoz de Beteta y el sumidero de mata asnos, Beteta, Peralejos de las truchas, Chequilla y Checa, Orea, Oriehuela, Albarracín, Bezas y Teruel.

La vuelta es la siguiente: Por la nacional (es curiosa de recorrer) hasta Torrebaja, de ahí al oeste hacia Salvacañete y, antes de llegar a Cañete al norte hacia Valdemeca (se estrecha un poco :) y luego otra vez al oeste curzando el parque natural de la serranía de Cuenta hasta el desvío hacia la ciudad encantada y luego entrarás a Cuenca por el norte con vistas muy bonitas. De ahí hacia los pantanos y hacia Madrid por carreteras terciarias sin tráfico.

Todos los mapas están en este enlace. Puedes exportarlo en GPX o KML y trabajarlo si quieres. En el mapa está también la que los organizadores han mandado. Por tener una idea del conjunto.

En ambos casos son algo más de 5 horas. De sitios para comer y eso, dependerá de por dónde te pille pero hay y de precio muy razonable. Echa un vistazo a la zona y por donde vayas a parar.

Hay muchos sitios que nos dejamos pero es imposible ver todo en apenas dos rutas. En todo caso, espero que sean de utilidad.

Un saludo.


Muchas gracias por la info
Me pongo a estudiar y nos vemos por Teruel
Abzs y buena ruta ¡¡:)
 
.....
b0247186fce49e490403f5730cd7edd3.jpg


TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Buen día

No sabéis la envidia que estoy pasando por no poder asistir este fin de semana el TERUEL I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel.
quiero desearos buen viaje a tod@s seguro que los organizadores os van a tratar de DIEZ no tengáis ninguna duda
 
Q nooooo Ramón que yo busco siempre "algo diferente" de la gente que sabeeeee ¡¡ :)
Abrazotes y cuídate por allá abajo jeje
Que no Angel......que Ramón ya está en tierras españolas...Y que se compra burra grande pronto......jijij

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Una cuestión referente a la ruta del sábado. La he descargado y la he importado al Nav 5; otras veces he tenido que convertir la ruta a "track", y creo que ésta ya viene preparada para su navegación, es así? es decir, que para hacerla sería ir a "planificador de rutas", buscarla "amigos jamon de Teruel 18" y pulsar en "ir" es así?
 
Una cuestión referente a la ruta del sábado. La he descargado y la he importado al Nav 5; otras veces he tenido que convertir la ruta a "track", y creo que ésta ya viene preparada para su navegación, es así? es decir, que para hacerla sería ir a "planificador de rutas", buscarla "amigos jamon de Teruel 18" y pulsar en "ir" es así?
Yo creo que si Roge,....Las rutas las cargó Marcos y no me dijo nada,....por lo cual es como tu dices,....aunque yo te digo, que la opción de convertir en ruta el track ES LO RECOMENDABLE PARA LOS NAVI...pues prevee recálculos y visionado de la ruta sobre el mapa

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Yo creo que si Roge,....Las rutas las cargó Marcos y no me dijo nada,....por lo cual es como tu dices,....aunque yo te digo, que la opción de convertir en ruta el track ES LO RECOMENDABLE PARA LOS NAVI...pues prevee recálculos y visionado de la ruta sobre el mapa

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
Por si es de utilidad, yo la cargué el otro día en los de los compañeros (un nav iv y un v) y me fue suficiente con bajarla del lugar indicado en el mensaje del foro (la cogí del enlace de mega), meterla en el directorio gpx del navegador y al encenderlos en ambos detectaba el nuevo track y me pedía para convertir en ruta. Tardaba muy poco y luego, una vez convertido, se accedía a la misma con la opción indicada (en el planificador de rutas).
 
Pues el caso es que debería ser así, pero esta vez al usar la opción de importar automáticamente sale la ruta, aunque dividida como en varios destinos, si la busco en " Tracks" no aparece , aunque si sale el mapa de la ruta
87894424a784b98b11334d36464e210e.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues el caso es que debería ser así, pero esta vez al usar la opción de importar automáticamente sale la ruta, aunque dividida como en varios destinos, si la busco en " Tracks" no aparece , aunque si sale el mapa de la ruta
87894424a784b98b11334d36464e210e.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Por lo que vi, el fichero eran 6 puntos de paso, el punto de inicio y el final así que no me pareció que hubiera track (en tanto que no había más puntos que los mencionados). Entendí que era lo mínimo para que el navegador pudiese calcular la ruta como así hizo cuando la cargué. Efectivamente, una vez calculada, luego la muestra bien y cuando pulsaba a hacerla me pedía a qué punto quería ir en primer lugar (lógicamente no estaba en el punto de salida de la ruta) así que entendí que estaba ya bien.

Vaya por delante que yo no uso navegador específico sino que uso múltiples programas en el móvil pero los conceptos son similares así que en esto trato de echar una mano a mis compañeros de grupo que ellos sí tienen navegador específico.
 
Es que el fichero GPX que ha colgado Marcos no es un track sino un fichero de ruta, que tiene 8 waypoints (las banderas), Inicio, final y 6 intermedios, entre los que están los lugares del almuerzo, comida y fábrica de jamon. Y, además. varios puntos de trazado (los círculos blancos de la imagen) para hacer que la ruta calculada siga el recorrido original

Basta con que abras la ruta, le digas Ir, elijas el primer waypoint que te aparece y te ira llevando de waypoint a waypoint, hasta el finala
 
Pues ya está claro, lo que imaginaba. La duda que me queda es si una vez elegido el primer waypoint una vez superado seguirá la ruta o hay que ir pulsando uno tras otro...?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues ya está claro, lo que imaginaba. La duda que me queda es si una vez elegido el primer waypoint una vez superado seguirá la ruta o hay que ir pulsando uno tras otro...?

Enviado desde Tapatalk Vip
No, una vez pasas el primer waypoint, automáticamente va a buscar el siguiente y así hasta el final de la ruta, no tienes que hacer nada más.
 
GentShu, como te comente hace ya tiempo, trabajo el sábado mañana. Pero despues de comer en Baguena, bajaremos hacia Teruel capital.
Cuenta con dos mas para cenar. A dormir a Baguena nos volvemos.
Si hay algún problema dímelo. No se hora exacta de llegada, pero dime donde podemos quedar. Calculo que sobre las 18.00 estaremos por ahí.
Gracias
 
GentShu, como te comente hace ya tiempo, trabajo el sábado mañana. Pero despues de comer en Baguena, bajaremos hacia Teruel capital.
Cuenta con dos mas para cenar. A dormir a Baguena nos volvemos.
Si hay algún problema dímelo. No se hora exacta de llegada, pero dime donde podemos quedar. Calculo que sobre las 18.00 estaremos por ahí.
Gracias
Pues te digo y siento si te molesta,.....que no es mi intención.....pero YA NO PODEMOS CONTAR CONTIGO,......Las plazas están dadas,....los chuletones encargados,.....y la capacidad justa,.....para asistir tú al evento,....tendríamos que cambiar de restaurante, ya que nos pasariamos de sus plazas disponibles.......y con dos días imposibles cambiar a otro.
Lo siento de veras,....pero cuando se hace estudios, sondeos, listas, previsión de asistentes, es para esto...y ver con quien se compromete en buscar el hueco que se demanda en el restaurante,.... en este caso no hay más plazas para cenar,....lo siento de nuevo por TI y por todos los que me lo han pedido recientemente cerradas ya listas de asistentes.
Para la cena del viernes y la comida del sabado no hay problema de plazas,....pero para la cena del sábado está limitada en plazas a 90 los que estamos,...y es imposible ampliar plazas y pedir más chuletones.,....insisto salvo cambiar de restaurante.
TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Última edición:
Que plan hay a la llegada del hotel?. Lo digo por que entiendo que podemos coger la habitación desde las 15,00 h y comer en el camino antes de entrar.?
No se si pareció ver que había un LUNCH al estilo turolense
 
Última edición:
Que plan hay a la llegada del hotel?. Lo digo por que entiendo que podemos coger la habitación desde las 15,00 h y comer en el camino antes de entrar.?
No se si pareció ver que había un LUNCH al estilo turolense
La habitación está disponible desde las 12:00 del viernes 5, .....aunque entendemos serán pocos los que lleguen a esa hora,....estaremos en recepción desde las 15:00 para ir recibiendo a los que lleguen,.....la mayoría a partir de esta hora.
Si alguno llega a partir de las 12:00 y no estamos en el hotel,....con dar vuestro nombre o nick, en recepción os darán habitación y podréis descansar hasta la tarde.
La comida del viernes cada uno por donde le pille.

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
....los chuletones encargados,.....,...y es imposible ampliar plazas y pedir más chuletones.,...
TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL




Simpatizo con Quintanareno, simpatizo. Como tú, el sábado disfrutaré de un chuleton en..... sueño......
1538555242-reve.gif
285666.gif PD: La ventaja es que nos mantendremos delgados....2308391888.gif 2308391888.gif 2308391888.gif
 
Tranquilo Gentshu, ya sabia que iba un poco tarde, por eso te preguntaba.
Nada para otra vez si las circunstancias lo permiten intentare estar en fecha.
Solo me queda desearos que lo paseis estupendamente.
Rafagas
 
Tranquilo Gentshu, ya sabia que iba un poco tarde, por eso te preguntaba.
Nada para otra vez si las circunstancias lo permiten intentare estar en fecha.
Solo me queda desearos que lo paseis estupendamente.
Rafagas
Sabes que lo siento de verás,.....además se celebra este fin de semana en Teruel,...El VI congreso internacional de fiestas y recreaciones históricas,....La partida de Diego de Marcilla de los Amantes de Teruel, y no veáis como están los hoteles y restaurantes,...a tope,.... ya nos veremos en otra.

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
03d89ac5e2da9e008f4d4787430dd4a0.jpg
 
Bueno, veo que llego tarde a las explicaciones

Si lo hago todo como una ruta porque es como lo hacía con tomtom y todavía no me queda el tema claro con los tracks, no me acaba de entrar y eso que despista2 se esforzó en explicármelo, pero....

Pues es así, hay varios puntos de paso y otros marcados como lugares a visitar, en los que veréis el punto de llegada y luego seguimos al siguiente punto

Por cierto, esta noche pondré los radares actualizados para tomtom y para Garmin, en cuanto los cuelguen

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-tontom-para-descargar.528250/

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-garmin-navigator-para-descargar.528096/

Ya os avisaré cuando estén
 
Bueno, veo que llego tarde a las explicaciones

Si lo hago todo como una ruta porque es como lo hacía con tomtom y todavía no me queda el tema claro con los tracks, no me acaba de entrar y eso que despista2 se esforzó en explicármelo, pero....

Pues es así, hay varios puntos de paso y otros marcados como lugares a visitar, en los que veréis el punto de llegada y luego seguimos al siguiente punto

Por cierto, esta noche pondré los radares actualizados para tomtom y para Garmin, en cuanto los cuelguen

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-tontom-para-descargar.528250/

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-garmin-navigator-para-descargar.528096/

Ya os avisaré cuando estén
Pues nada, hacemos un seminario a la hora de los petiflus

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba