I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Por lo que veo, estais a puntó de morír de exito....
Es lo que tiene hacer bien las cosas..... Luego te toca repetir......
Será muy difícil olvidar esa Nacional....
Tanto que, como dicen por Gallocanta... Te se va a caer el sombrajo....
Y, sobre todo muy difícil olvidar, lo malisimamente mal que lo pasamos.
El mejor de los abrazos para esos locos del team....

Pedro R.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Por favor quisiera que el Team Rider Mudéjar, me apuntara a la concentración.
Solo una persona en habitación individual y todo completo (Desde el viernes al domingo).
Talla "L" de camiseta para hombre.
Muchas gracias perdonar por las molestias.
VVVsss.
 
Hola a todos.
Por favor quisiera que el Team Rider Mudéjar, me apuntara a la concentración.
Solo una persona en habitación individual y todo completo (Desde el viernes al domingo).
Talla "L" de camiseta para hombre.
Muchas gracias perdonar por las molestias.
VVVsss.
Apuntado quedas Jose,....en breve actualizo

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Buenas noches Jesus
Por favor apuntame a 2 más
Datos personales
NIK PEPO
NOMBRE PEDRO PEJENAUTE PEREZ
615111586 GUUPUZKOA
BMW R 1200 GS

NIK JOSELU
NOMBRE JOSE LUIS JAKA ITURMENDI
670737970 GUIPUZKOA
BMW R 1200 S
 
Buenas noches Jesus
Por favor apuntame a 2 más
Datos personales
NIK PEPO
NOMBRE PEDRO PEJENAUTE PEREZ
615111586 GUUPUZKOA
BMW R 1200 GS

NIK JOSELU
NOMBRE JOSE LUIS JAKA ITURMENDI
670737970 GUIPUZKOA
BMW R 1200 S
Ok, Javi,....a la noche actualizo tus datos y otros pendientes

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
.....
13d4b82f53e15ab3abc3166d1734a8de.jpg


EN EL HOTEL CIVERA......luego ya buscaremos otro.......

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Última edición:
Hola Jesús.
No tiene importancia... Pero por si luego hay algún problema con la identificación.
Mi Nick es Jolucuga y figuro en el nº 60 (Esta confundido... pone Jolocuga).
Por mi parte no tiene importancia.
Disculpa las molestias.
VVVsss
 
Hola Jesús.
No tiene importancia... Pero por si luego hay algún problema con la identificación.
Mi Nick es Jolucuga y figuro en el nº 60 (Esta confundido... pone Jolocuga).
Por mi parte no tiene importancia.
Disculpa las molestias.
VVVsss
Lo corrijo, gracias

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Que pena, justo esos dias me coincide de ruta por Marruecos.
Bueno la proxima no falto.
Un saludo para todos
 
Que pena, justo esos dias me coincide de ruta por Marruecos.
Bueno la proxima no falto.
Un saludo para todos
No se....... si se repite edición,.......los que vengan lo decidirán.......jijijiji

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Este.....los dos hoteles que hicieron "la jugada" en la nacional....¿ya se han enterado de esto?

Digo porque sería conveniente que supiesen cuanto la cagaron
 
Por eso, que no solo la cagaron una vez, que es posible que esa vez la cagaran para una vez cada año, pero todo de una tacada ;)
Asi es Marcos,.....la gerencia del Hotel Botanico 4* y el Hotel Spa de Teruel 3*,......se lucierón cuando organizamos la nacional 2015 nefástamente, ...pero es que además la piciaron con foreros que quisieron reservar independientemente, teniendo todos que cancelar,......y si puedo ni recomendaré ni utilizaré estos hoteles,......
 
Asi es Marcos,.....la gerencia del Hotel Botanico 4* y el Hotel Spa de Teruel 3*,......se lucierón cuando organizamos la nacional 2015 nefástamente, ...pero es que además la piciaron con foreros que quisieron reservar independientemente, teniendo todos que cancelar,......y si puedo ni recomendaré ni utilizaré estos hoteles,......

Es conveniente hacer ver que las decisiones ignorantes tomadas por parte de la gerencia, pasan factura (y en este caso negativa)….pero te has parado a pensar que quizá... a veces...puede ser una herramienta de negociación ventajosa en un futuro?.

No obstante, estoy contigo y con Marcos....la purga de Benito es un remedio muy eficaz frente a actitudes anti-comerciales.

Si se repite la II Rodada AMIGOS del jamón de Teruel, hay que volver a pedir condiciones...para decirles de nuevo...NO...o.....SI....depende de las condiciones....

Es mi humilde opinión de Gerente....que alguna vez la cagó en el pasado...y seguro que la cagará en un futuro. Del presente no puedo hablar por el momento.


Salut a ambos.
 
Yo me acuerdo que en la kdd de las GS LC de 2014 estuvimos bien en el Hotel Ciudad de Teruel. A ese encuentro sólo acudimos los que teniamos la "nueva" GS. Yo me lo pasé genial, porque el amigo Jesús nos llevó a buen ritmo por unas carreteras de vicio. Al año siguiente, 2015, cuando organizaron la nacional en Teruel, me parece que dicho hotel se subió a la parra y no dio precio competitivo. Lástima porque como bien dicen, perdieron una buena oportunidad de fidelizar a un colectivo muy importante. Gentshu nos obligó a hacer parada militar como se aprecia en las fotos.:DIMG696.jpg IMG693.jpg
 
........
Yo me acuerdo que en la kdd de las GS LC de 2014 estuvimos bien en el Hotel Ciudad de Teruel. A ese encuentro sólo acudimos los que teniamos la "nueva" GS. Yo me lo pasé genial, porque el amigo Jesús nos llevó a buen ritmo por unas carreteras de vicio. Al año siguiente, 2015, cuando organizaron la nacional en Teruel, me parece que dicho hotel se subió a la parra y no dio precio competitivo. Lástima porque como bien dicen, perdieron una buena oportunidad de fidelizar a un colectivo muy importante. Gentshu nos obligó a hacer parada militar como se aprecia en las fotos.:DVer el archivo adjunto 108299 Ver el archivo adjunto 108301


....... y qué ilusionaicos estábamos todos con nuestras nuevas monturas en fila y por colores ¡¡ :) : En esta concentración SOLO había una GSA de color caqui , y es que la mosca " del síndrome GSA " no había empezado a picar jejej :cool:
 
A ver......
Lo de poner motos en formación y por colores no me digais no fue un puntazo,....eso si, cansado de ponerlas todas en fila.

Referente a los hoteles ..... para quien no lo sepa,....en 2014 se reservo el spa ciudad de teruel para la kdda de gs lc,....y fue perfecto,....y en 2015 en la nacional de teruel , reservamos 8 hoteles , entre ellos uno el spa de ciudad de teruel y otro el botanico ...nos dieron precios y reservamos,......EL PROBLEMA.....es que reservamos con ocho meses de antelacion,....en ese tiempo se asociaron ambos hoteles, y como vieron la demanda en esas fechas,.....subieron precios faltando menos de tres meses,....pero incluso a foreros que habian reservado independiente por el hotel,....les costaba mas que con nosotros,.....asi cancelamos mas de 80 habitaciones,...ante tener que cobrar mas de lo que en principio teniamos pactado,.....una jugada ruin que no perdono,.....pues de haberla aceptado me hubieseis pelado a mi en descalificaciones,.....lo que tuve que hacer es via express contactar con otros hoteles.

Para esta ocasion,...acabamos de ampliar un segundo hotel, del mismo grupo hotelero,.....y si tuviesemos mas solucitudes,....tenemos mas hoteles,......pero mandara la capacidad de asistentes en las plazas del restaurante,.....maximo 180 personas,....es el mas grande de la capital,....para no tener que coger motos en desplazamiento.

Bueno dicho esto,....para quien no lo sepa el tema de hoteles,.....y para terminar,...decir que intentare hacer foto por modelos,.....que luego quedan unas fotos chulusimas.....jjjijjjj

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Es conveniente hacer ver que las decisiones ignorantes tomadas por parte de la gerencia, pasan factura (y en este caso negativa)….pero te has parado a pensar que quizá... a veces...puede ser una herramienta de negociación ventajosa en un futuro?.

No obstante, estoy contigo y con Marcos....la purga de Benito es un remedio muy eficaz frente a actitudes anti-comerciales.

Si se repite la II Rodada AMIGOS del jamón de Teruel, hay que volver a pedir condiciones...para decirles de nuevo...NO...o.....SI....depende de las condiciones....

Es mi humilde opinión de Gerente....que alguna vez la cagó en el pasado...y seguro que la cagará en un futuro. Del presente no puedo hablar por el momento.


Salut a ambos.
Yo me acuerdo que en la kdd de las GS LC de 2014 estuvimos bien en el Hotel Ciudad de Teruel. A ese encuentro sólo acudimos los que teniamos la "nueva" GS. Yo me lo pasé genial, porque el amigo Jesús nos llevó a buen ritmo por unas carreteras de vicio. Al año siguiente, 2015, cuando organizaron la nacional en Teruel, me parece que dicho hotel se subió a la parra y no dio precio competitivo. Lástima porque como bien dicen, perdieron una buena oportunidad de fidelizar a un colectivo muy importante. Gentshu nos obligó a hacer parada militar como se aprecia en las fotos.:DVer el archivo adjunto 108299 Ver el archivo adjunto 108301

Como ha explicado Jesús no es una cagada "simple" que se pueda perdonar, no es que no diesen un precio competitivo, eso también es perdonable y Jesús no lo ha explicado muy bien, en principio no se reservaron los 8 hoteles, eso fue a posteriori, en principio todos íbamos a entrar en el Ciudad de Teruel y como ha dicho pactó un precio con ellos, a falta de 3 meses para la nacional, se desdicen de su palabra y les aumentan el precio por habitación, cuando van al otro hotel con capacidad suficiente para acogernos a todos, el Botánico, le dicen lo mismo, los precios son "X", al parecer se pusieron de acuerdo porque uno de los dos se tenía que llevar el gato al agua, porque no hay otro hotel que por capacidad pudiese acogernos, con lo que debieron acordar subir los precios ambos y uno de ellos sería el que ganase, pero a un precio mayor del que "tocaba", entonces fue cuando propusieron que ante esta jugada preferían coger 8 hoteles más pequeños y repartirnos a todos entre ellos, las comidas tuvieron que ser a las afueras de Teruel, porque ningún otro sitio tenía capacidad, administrador y moderadores estuvimos de acuerdo con que una nacional no era conveniente dispersarnos en varios hoteles, pero que en esa situación preferíamos la dispersión a ceder a las "malas artes" y les dijimos que estábamos de acuerdo con ellos y que adelante.

Es decir, que después de tenerlo todo acordado, 3 meses antes del evento aumentan considerablemente los precios y tenemos que repartirnos en varios hoteles y desplazarnos a las afueras para comer, con todo lo que eso supone

Edito para añadir, se me olvidaba mencionar, además de lo mencionado, que es lo de menos, imagina el trastorno para los organizadores (Genthsu, Jack Sparrow (antes Colmenero) y RubioRT) a tres meses buscando y negociando hoteles, restaurante.....eso si es un verdadero trastorno, que además he de decir les salió cojonudo, la prueba está en el éxito que está teniendo esta otra Fin de edición

Supongo que ahora se entenderá mejor la cagada de los hoteles, no es un fallo de gerencia, eso es avaricia, que en este caso y como dice el refrán rompió el saco

Eso no es una cosa que se pueda perdonar y para mi pueden dar un precio regalado, yo personalmente si se hiciese en uno de esos dos hoteles no iría, ¿quien te garantiza que no van a hacer la misma jugada? para mi no son de fiar, eso no es un fallo de gerencia que puede cometer cualquiera, eso no es perdonable
 
Última edición:
Si realmente pactaron precios, está penado por Ley...pero hay que demostrarlo.

Ahora si que me queda claro que las malas artes deben tener consecuencias para muchos años.

Menudos ignorantes comerciales....la falta de seriedad tienen sus consecuencias !!!!.


En fin....
 
Holas: Si todavia hay sitio, me gustaria apuntarme a todo completo en habitacion individual.
Asi puedo certificar lo que me contaste en Coruña :excited:
 
Las 54 habitaciones del Hotel Civera están ya completadas, ....se disponen de otras 15 habitaciones en el Hotel Reina Cristina, a un precio ligeramente mayor por la superior categoría, para si al poner precios alguien quiere cambiar y dejar su habitación del Hotel Civera a otro forero. En breve pondremos precios y podreis decidir libremente.
 
Si realmente pactaron precios, está penado por Ley...pero hay que demostrarlo.

Ahora si que me queda claro que las malas artes deben tener consecuencias para muchos años.

Menudos ignorantes comerciales....la falta de seriedad tienen sus consecuencias !!!!.


En fin....

Desgraciadamente estaba todo pactado de palabra...Teruel es como un pueblo ,nos conocemos casi todos y jamas pensamos que nos llegara a pasar aquel trance tan grande y a pocos días del evento...El hotel botánicos en un principio la gerencia la tenia el grupo Baco (Milagro) donde se hicieron todas las cenas,pero antes de abrirlo se lo traspasaron a la gerencia del SPA,hay es cuando se juntan los dos hoteles spa y Botanicos y nos preparan la jugada..
Fueron días duros,de calvario diría yo,incluso se llego a pensar en abortar el evento ante la falta de recursos, pero entre cervezas,risas,carajillos y petiflus tiramos para adelante,ya eramos amigos,ahora somos algo mas,os lo aseguro...
En esta concentración, pondremos como la otra vez todo nuestro esfuerzo para que salga bien y si algo sale mal no pondremos escusas,aceptaremos las criticas y pondremos soluciones.
Estamos seguros de que nos lo vamos a pasar de P.... Madre y la ruta que os espera es espectacular...si el sitio del almuerzo del 2015 os gusto con el de la comida del sabado en ruta vais a flipar..
Na mas...;)
 
Arriba