mancheguco
Curveando
¡Buen viaje.......!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me llegan noticias de que en Marruecos están las cosas revueltas.
Hay algo de verdad?
Haré caso a Galbin y dejaré de leer noticias y periodicos.Si nos cuentas algo mas.... que son esas cosas revueltas? Fuentes?
Algo te puedo orientar....
No se,para un perder la virginidad.... te recomiendo la típica: Tanger,Chaouen,FES,Merzouga,dades,Ait Bennadou,Marrakech,Tanger
Es sencilla,ves todos los básicos de un primer Marruecos
De la ruta que indicas a Larache le veo un interés turístico menor (se le nota su origen español) y en Kenitra ni se te ocurra parar a dormir.Es una prisión muy importante y la ciudad esta llena de hombres poco simpáticos (hize noche en una ocasión,por necesidad y en pleno ramadán,y aparte de no encontrar un hotel decente,teniendo que dormir en uno de mala muerte,salir a cenar con mi mujer, pasamos un mal rato..No había mujeres por la calle,y aunque iba vestida superdiscreta,la fundían con la mirada,temiendo que a alguno se le cruzaran los cables y tuviéramos un follón...)
o.k
Te habia entendido que era vuestro primer Marruecos.
Larache o Asilah son buenas opciones para dormir
Los de Onil, estamos todos bien.
Siento mucho el fallecimiento de este compañero. D.E.P.
Mancheguco, aprovecho para darte las gracias por tus consejos para la ruta. La verdad es que salió todo perfecto.