II ALICANTREFFEN ¡GRACIAS A TOD@S!

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Hola a todos , josete apunta a dos mas con la opcion -B- PEDRO Y MARI , aver si mepodeis decir como puedo colocar el logo en los mensajes que no puedoooooo ,la informatica no es lomio chao nos vemos
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Otro que ya ha pasado por caja con 310 Aurelios!!!

En un mes... estamos allí!!! ;)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

hola josete , otro que a pasado por caja esta mañana , y parece que lacosa se esta animando , chao nos vemos familia ,ya he enviado el pribado a hoskin
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

310 euros enviados para allá y privado a Hoskins. ;)

Deseando que llegue, ya... ::)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

OS RUEGO A TODOS QUE EN LOS INGRESOS PONGAIS VUESTRO NICK

Hoy, por ejemplo, he recibido un ingreso que de concepto pone: A.VARIOS (creo que es el de Corsauno45).

Gracias a todos.
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Compañero y Amigos, os pido por favor que todos los que esteis inscritos en alguna de las opciones con Hotel que por favor pasen por caja, pues despues del dia 22 de este mes, tendremos complicada la reserva de habitaciones.

De la Opcion "A" faltan por ingresar 39 personas.

De la Opcion "C" faltan por ingresar 5 personas.

A parte de estas dos opciones que son las que con mayor urgencia tienen que ingresar la cuota de inscripcion, pido tambien un esfuerzo para los que estan en la opcione "B"

De la Opcion "B" faltan por ingresar 20 personas.

Espero veros a todos en Junio.

Un saludo.
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Tarde, tarde...
Acabo se saber por Castrovic que esto ya esta muy avanzado, como no sabemos aun si el que tripula la moto tendra los dias libres para entonces y para no descuadrar el tema Hotel, apuntar a dos mas para la OPCION B,  a mas tardar el 22 hago el ingreso. Si luego no podemos ir ..... matare a alguien fijo.
Besitossssssssssssss
JAVIER Y DONNA
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Hola a todos
Ya teneis hecho el ingreso de Toni GS y Elena para la opcion B.
Saludosssssssssssssssssss
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Tomas, hoy te he hecho el ingreso............la opción es la D ya que no podemos ir a la cena del viernes porque tenemos la cena de la barraca nuestra y hay muchos compromisos

saludos
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Ingreso hecho y privado mandado. Ahora solo me falta comprar la camiseta de Rossi ;D ;D
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

tututis dijo:
Ingreso hecho y privado mandado. Ahora solo me falta comprar la camiseta de Rossi  ;D ;D

Mechero.GIF


Comprala bonico, comprala!! ;D ;D ;D
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Buenas!! Deberes cumplidos! Transferencia realizada. Ya sólo queda esperar el solecillo y el buen tiempo!

Un saludo a todos!

Gerard
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Muy buenas si son ustedes tan amables ;D ;D nos apuntan a mi mujer y a mi en la opcion C, esta mañana intentaré hacer la transferencia. Si hoy no puedo tendra que ser el Lunes si se puede aun. Gracias por todo ;)

Sunsiker y Begoña Opcion C
Vsss
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Josete te hago la transferencia el lunes, perdona el retraso.
Te he mandado un privado comentándotelo.


Saludos en V Ramón
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Buenas, transferencia realizada ;D ;D justo por los pelos
Sunsiker y Begoña Opcion C
Gracias por todo
Vsss
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Aupa Moter@s

Necesito para realizar el ingreso el nombre del Titular de la cuenta....................URGENTISIMO......... :eek:

Hummer
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Necesito para realizar el ingreso el nombre del Titular de la cuenta....................URGENTISIMO......... :eek:

Hummer

Hummer..............la cuenta esta a nombre de “ GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE “
saludos
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Hoskins: Ingreso realizado Gildo y Mariola para la opcion C ;D ya te he mandado un privado.Hay que reconocer que ha sido un poco apresurado el realizar el ingreso con tanta antelacion, a muchos les a pillado en tanga ???Un saludo a todos.
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Buenas a todos
Ingreso realizado y privado mandado sin falta a Hoskins

Esto me da de que va ser memorable con tal "ramillete de flores", que se han apuntado (da miedo de pensarlo, pero miedo…) ;D ;D ;D ::) :eek: :eek: :eek:

Nos vemos pronto, ya tengo ganas :D :D

Una abrazo
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Hola Family,

Si eres tan amable, apunta a Mati y Joseph para la
opción C.

Te envío el ingreso y el privado en un instante.

Nos vemos en breve.

Vsssssssssssssssssss
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Hola a todos,

Por favor apuntanos a Miren y a mi para la opcion D, ya que no sabemos si podriamos ir a la opcion de todo sin hotel. :) :)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Vaya tela!!!

Este año va a ser la B O M B A A A A A ! ! ! !

Carlos (E.M.C.), acabo de leer tu mensaje, me has pillado en el cine.

No te preocupes que la lista ya la he actualizado.

Espero que el lunes se quede todo cerrado, tenemos que pagar a restaurantes, el hotel, y demás eventos.

De momento, la lista se queda actualizada.

Si se apunta alguien más, por favor que lo diga lo antes posible y el que no haya pagado que lo haga urgentemente el lunes 25 de abril.

Gracias a tod@s!!! Que ganas tengo de veros a tod@s!!!
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Josete, Javito el de Caballeros Azules ha hecho el ingreso de todo sin hotel, ya le he enviado yo el privado a Hoskins porque el no está registrado.

Apuntadmelo en la lista.
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Transferencia realizada dos con opcion A Ragiqui(Rosa y Ramon).

Saludos en V...
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

buenass.
hoskins,tengo un pequeño problema,acabo de entrar en el foro y me acabo de dar cuenta que el plazo para la concentración terminó el viernes,si,lo leí hace unas 3 semanas pero lo dejé y ya sabes...mañana a primera hora hare el ingreso en la cam (130 e,opcion D karditos y silvia)
intentare entrar esta semana en el foro esperando respuesta tuya,de todas maneras mi tf.es 637534847
saludos y...lo siento!!
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Karditos no hay problema.

JOSETE: apunta en la OPCION A a:

Bandab y Mª Isabel (de Albacete)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Buenas!!!! realicé el ingreso dentro de plazo!!! confirmadme si habéis recibido el ingreso! Mandé incluso un privado

Hasta pronto.

Gerard
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Tomas, te cuento como estan las cosas por el EMC, les he dado el nº de cuenta a cada uno y estan mandando la transferencias, esta como sigue....

ANGEL Y PALOMA - OPCION B - REALIZADA
MAPI Y BRUCE - OPCION B - REALIZADA
KIKE Y STEFFI - OPCION B - REALIZADA
MANOLO Y MARI MAR - OPCION A - REALIZADA
JUPOCA - OPCION A - REALIZADA
JORGE - OPCION A - REALIZADA
OLGA - OPCION A - REALIZADA

Asi que solo faltamos por enviar la pasta.........

DAVID Y RAQUEL - OPCION A -
CARLOS - OPCION A -

que la mandaremos en el momento que cobremos, puesto que estamos este mes mas tiesos que la mojama, entre Jerez, el seguro anual de la moto, la Banditada de Junio y las gomas nuevas, malos tiempos para la lirica, pero seguro que vamos a ir. Asi que como muy tarde el dia 4 tienes toda la pasta del Euromotorclub.

Lo de las habitaciones las distribuyes con los que van emparejados y los que somos solitarios ya nos acoplaremos como mejor podamos.

Acabo de hablar con Josete por el movil y resulta que esta el tio en Madrid, pero no nos vamos a poder ver, ya que mañana se vuelve; estaba el muy mamon pegandose un homenaje de aupa en un restaurante japones.

;) ;)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Hola,

el pasado día 22 envié la transferencia y el privado.
Pero no aparecemos como "pagados". ??? ???

Sabéis algo?

Vssssssssssssssssssssssssss
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

PERDONAD TODOS, pero es que estos últimos dias he estado mu liaoooo.

Tengo muchos ingresos pendientes de confirmar, en tener un rarito os los confirmo y le digo a Josete que actualice el POST.

Gracias a todos y disculpas ;)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

carloseuromotor dijo:
Acabo de hablar con Josete por el movil y resulta que esta el tio en Madrid, pero no nos vamos a poder ver, ya que mañana se vuelve; estaba el muy mamon pegandose un homenaje de aupa en un restaurante japones ;) ;)

Sssssttttttt!!! Calla Sssssivatooooo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, todo actualizado, acabo de llegar ahora de Madrid.

Saludos a tod@s!! Ya no queda ná de ná!! ;) ;) ;) ;)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Josete,

De todo actualizado na de na, falta una de las parejas principales que vienen desde Valencia que ya os han hecho el traspaso de CAM a CAM.

Argui y Carolina ya se han retratado, revisa bien el extracto en cam directo.

Saluditos
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Otro desde Valencia, pidiendo la revision de la CAm, CAm.....

Saludos en V..................
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Buenoooooo........... la que se va a liar............esta es la foto que me ha mandado Hoskins desde el hotel del caribe donde se ha ido con la pasta del ALICANTREFFEN :eek: :eek: :eek: :eek:

pic_gallery_5_image_15.jpg
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Como ya comentamos en fechas anteriores, todos los que estais apuntados en la OPCION "A" y OPCION "C", es decir los que teneis interes de dormir en Hotel.

TENEIS QUE PAGAR YAAAA, PUES LAS HABITACIONES NO NOS LAS PUEDES RESERVAR MAS TIEMPO.

Por favor os los pido, hacer el ingreso de la inscripcion para poder abonar el importe del Hotel.

OPCION "A" FALTAN 17 PERSONAS
OPCION "C" FALTAN 5 PERSONAS

Muchas gracias.
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Oscar, no faltan tantas, es que la lista no esta actualizada, el viernes hable con Tomas y me dijo que habia recibido mas transferencias, lo que pasa es que no esta la lista actualizada, del EMC solo falto yo y David y Raquel, que sin falta la mandamos el dia 4 directamente en la CAM para que llegue el mismo dia, los demas la han enviado todos y Tomas ya me lo confirmo, es Josete que no ha actualizado la lista, con tanto viaje no le ha dado tiempo.

Ya nos queda menos y tengo que hacer un reportaje para la revista de aupa.

;) ;) ;)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Carlos, ya he hablado tanto con Tomas como con Josete, todo esta correcto.

Nos vemos en Alicante pronto.


AL RESTO DE ASISTENTES QUE AUN NO HAN PASADO POR CAJA. EL DIA 15 DE ESTE MES ES EL ULTIMO DIA DE INGRESOS.
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Ya está todo actualizado (05/05/2005 a las 23:49) :p :p :p
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Que ganas de que llegue ya!!!
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

solo faltan 47 dias :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Este año os vamos ha preparar una TRACA que me rio yo de la del año pasado

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Hoskins dijo:
Este año os vamos ha preparar una TRACA que me rio yo de la del año pasado

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Los que se van a reir son los de seguridad y el que salió corriendo después de encender la del año pasado ;D ;D ;D

Venga que el lio empieza en breve!!! ;) ;) ;)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Josete dijo:
Los que se van a reir son los de seguridad y el que salió corriendo después de encender la del año pasado ;D ;D ;D

Se han ido por allí corriendo señor vigilante, yo los ví, eran cuatro, sí niños, sí...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Hola a todos, otros dos que ya estamos apuntauuuuss :) :)

salu222 :) :)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Esto cada dia va mejor, ya quedan menos por pasar por caja y eso que solo quedan 2 dias para cerrar cuentas.


De la opcion "A" 6 personas

De la opcion "B" 5 personas

Y opcion "C" 4 personas


Animo y al toro, que cada dia falta menos para juntarnos en Alicante y disfrutar de sus Fiestas.
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Oscar y Cia, mu guenasss a toos, del EMC el unico que faltaba por pagar era Jupoca (opcion A) y me acaba de llamar y decirme que el Miercoles 11 realizo un ingreso directamente en la CAM, asi que por favor, confirmarme si la habeis recibido, porque como este Jupoca esta con la cabeza en otro sitio igual le ha ingresado el dinero a su tia la de Albacete.

Ya le comente a Tomas que igual me busco compañia femenina para tan magno acontecimiento, asi que en cuanto alguna me quiera os aviso y la acoplamos como podamos; ya podeis preparar petardos y tracas, que tengo intenciones de hacer un reportaje en los infiernos.

Manolo y Mar estan este fin de semana en Alicante capital, asi que les podeis llamar y me los encauzais un poco por alli, eso si, que no beban mucho que Manolo esta en periodo de abstinencia, su telefono es 652167959. Ya me contareis.

Un abrazo. Carlos.

;) ;) ;)
 
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

CARLOS: de JUPOCA aun no me ha llegado nada. ya te aviso cuando tenga la transferencia.

Yo este fin de semana me voy a Valencia, asi que no puedo ver a Manolo y a Mar
 
Arriba