II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDEO!!

Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

PABLERAS dijo:
Hola,

Imposible en esas fechas, trabajo y con el niño de vacaciones............  :p , picha no hay manera de ir a una tuya.

Para otra será.

Se lo diré a mi hermano Hulk, que se manifeste.

Lo siento, con las ganas que tenía.

Pableras y Cus-Cús
Joé >:(

Me consta que lleváis ya varias ocasiones queriendo venir a mis follones. Por eso me fastidia aún más.
En fin, si hubiera algún cambio me avisas.

Un abrazo.
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

A nosotros nos cuadra aun mejor. ::) ::)

Mantenemos la reserva.
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Hola bandoleros, apunten a una pareja mas por favor
José Antonio y Pepi
k1300 gt
opciones a, b y c
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Yo termino las vacaciones el día 15 de Agosto y las comienza otro compañero, así que es pronto para saber qué turno me toca en ese mes.

Ya hablamos cuando se acerquen las fechas.
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Tal y como lo pones, no habra mas remedio que apuntarse, BLUE_BIRD y Mila, la burra R1150 RT.
Opciones A+B+C+D+....
Un saludo
Agustin
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

¡¡¡ Cagón !!! jajaja no te fia de tí y has cambiado la fecha......
anda pisha apúntame y espero que ese finde esté por lo menos nublado.

P.D. me llevaré el traje de agua para ponermelo encima del airflog :eek:
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Coñoooo!!! este año llueve en Agosto ;D ;D ;D.

Bueno intentare asistir algun día, a todos me sera imposible, ya te lo confirmare cuando abras los ingresos y te mande la viruta.

Condió salao, recibe una cordial patada en las espinillas.
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

jose maria. mal mes, mal mes.para el de agosto tengo que esperar al dia 28 para decirte algo y mi mujer lo tiene que mirar en el curro. te repito para mi mujer y para mi mal mes >:( >:( >:(
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

¡¡¡Anda, anda, que tienes los dos extremos!!! ... del frío y lluvia intensa a....¡calor sofocante! :eek:
Pues nada, a refrescarse tocará después de la ruta [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Oño, que se me amontona el trabajo  :p ...

Loboazul: M'legro. Es lo que yo decía: a unos les viene fatal y a otros, como a vosotros, os viene mejor incluso.

Jose Antonio GT: Pues apuntados estáis. Bienvenidos.

Basilio: Espero que finalmente puedas arreglarlo. ¿Cuándo lo sabrías? ... Más o menos.

Blue_Bird: Me alegro que te guste el planteamiento. Apuntados!

El Coleta: Ya decía yo al principio que si la Maniac andaba por aquí, su apéndice no podía estar lejos. Además, por haberte manifestado después de ella, estás en segundo lugar. Y no tienes agallas de ponerte el traje de agua, con lo bien que transpira uno de esos...

DavidRC: Ya te he puesto unas opciones acordes con tu elección. Te devuelvo la patá, pero en los güebos, que es más cordial.

Monti45: Lo siento de veras, macho. El 28 ese al que tienes que esperar, ¿de qué mes?

Maniac: Hala, sagerá! Hará calor, sí, pero créeme que no será tan sofocante. Lo suficiente para hacer que el personal llegue prontito el viernes, coja con ganas la piscina el sábado ... y nos permita cenar al aire libre. Creo que ya está bien de estar continuamente mirando el weather, que me van a poner una estatua en la web, cohones!
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Con las últimas manifestaciones de la mayoría de vosotros, he modificado la LISTA DE ASISTENTES colocando un pendiente de confirmación a todos los que habéis indicado pocas posibilidades de asistir.

Si os parece, lo dejo así hasta que me digáis con total seguridad que os es imposible ... u os borro, lo que prefiráis.
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

>:( ya se vendio´la chaqueta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

A la muy buenas tempranillo, he visto el cambio de fechas y me parece muy interesante.
Ya tengo la experiencia de otros encuentros tuyos y por supuesto quiero participar en la opción individual en A+B+C+D
O sea desde el viernes hasta el domingo.
Saluditos a toodos
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

tempranillo ya sabes mi montura es RT1200,
saludos
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

helvia dijo:
A la muy buenas tempranillo, he visto el cambio de fechas y me parece muy interesante.
Ya tengo la experiencia de otros encuentros tuyos y por supuesto quiero participar en la opción individual en A+B+C+D
O sea desde el viernes hasta el domingo.
Saluditos a toodos
Me alegro de verte por aquí :) ... a ver si no desapareces esta vez, que pareces el Guadiana, macho :eek:
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

de mayo.el 28 me dicen turnos.zona.descansos.etc.....
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

monti45 dijo:
de mayo.el 28 me dicen turnos.zona.descansos.etc.....
Ok. Tranquilo, eso es la semana que viene, y para entonces aún ni habrá empezado el periodo de pago.
Ya verás como tenéis suerte y os cuadran los turnos :)

Un abrazo.
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Señor Tempranillo, he estado pensando en apuntarnos a este evento, porque todavia tengo las marcas en el cuello!!!! del

intento de ahorcamiento de una de las vigas de la posada, aunque este año estoy asiendo lo posible por ponerme gordito

para que no me ahorquen por canijo :p

Sea usted tan amable de apuntarnos a Cher y Jolucar  [smiley=thumbsup.gif] R 1150 RT opciones-A+B+C-¿ D ?

Saludosssssssss.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 18, 19 y 20 Sep 09

tempranillo dijo:
LOS ASISTENTES

- Basilio & Mariló - BMW R1150RT - A+B+C+D - Pendiente de confirmación
- Maniac & El Coleta - BMW F800ST & BMW R1200RT - Opciones -[highlight]TODAS pero que no llueva, pero si está nublado te lo agrdeceremos[/highlight]
- Cenicienta- BMW F650GS - Opciones -
- Ppe & Xuxa - BMW R1200RT - Opciones - Pendiente de confirmación
- MarioXRY & AnnitaVFR - BMW R1200RT & Honda VFR - A+B+C+D -
- Pableras & Cus-Cús - BMW R1200GS - A+B+C - Pendiente de confirmación
- Kunan & Adelina - BMW R1150R - A+B+C+D -
- Hulk & Adela - BMW R1200GS - A+B+C -
- Royjo & Rosa- BMW R1200GS - A+B+C -
- Loboazul & Lobaceleste - Honda Varadero 1000 - A+B+C -
- Jl Aldana & Nuria & Pablo - BMW R1150GS & Ford Focuscoba - A+B+C+D? -
- Marcos & Mª Cinta - BMW K1200LT - A+B+C - Pendiente de confirmación
- PedroLT & Rosa Mª - BMW K1200LT - A+B+C - Pendiente de confirmación
- Monti45 & Ana Rosa - BMW R1200R - A+B+C+D - Pendiente de confirmación
- Jose Antonio GT & Pepi - BMW K1300GT - A+B+C -
- Blue_Bird & Mila - BMW R1150RT - A+B+C+D -
- DavidRC - BMW R1200GS - A..o B...o C...o D -
- Helvia - BMW R1200RT - A+B+C+D -




 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

jolucar dijo:
Señor Tempranillo, he estado pensando en apuntarnos a este evento, porque todavia tengo las marcas en el cuello!!!! del

intento de ahorcamiento de una de las vigas de la posada, aunque este año estoy asiendo lo posible por ponerme gordito

para que no me ahorquen por canijo :p

Sea usted tan amable de apuntarnos a Cher y Jolucar  [smiley=thumbsup.gif]     R 1150 RT    opciones-A+B+C-¿ D ?

Saludosssssssss.
Ya lo estáis! :) ... cuando sepáis lo de la "¿D?" me lo comunicáis.

En cuanto a lo del colgamiento, no has hecho muy bien en avisar que estás cogiendo peso. Ya me he puesto en contacto con los bandoleros para que compren una cuerda más gorda ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 18, 19 y 20 Sep 09

El Coleta dijo:
[quote author=tempranillo link=1242590122/0#1 date=1242590132]
LOS ASISTENTES

(...)- Maniac & El Coleta - BMW F800ST & BMW R1200RT - Opciones -[highlight]TODAS pero que no llueva, pero si está nublado te lo agrdeceremos[/highlight]
(...)
[/quote]
No me tientes, no me tientesssss  ::)
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Hola Tempranillo,por el momento nos cuadra el cambio de fechas.Contar con nosotros.

Un saludo ;) ;) ;)
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Muy buenas señor Tempranillo, se admitiría a un par de Murcianos con una Gs 1200, con las opciones A, B Y C.
Moucho y Paca.
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Tempranillo apunta dos más luisbmw y fabi ,mi caballo BMW 1200 GS aaaahh se me olvidaba
OPCIÓN A/B/C/D
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Moucho dijo:
Muy buenas señor Tempranillo, se admitiría a un par de Murcianos con una Gs 1200, con las opciones A, B Y C.
Moucho y Paca.
Por supuesto que se admiten. Es más, no sois los únicos de ese lado  ;)

La única condición que podría hacer haría imposible la admisión en este nuestro follón es la carencia manifiesta de sentido del humor y ganas de cachondeo, por lo demás, todo el mundo es bienvenido. Bueno, todos no, pero eso ya es algo personal  ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

luisBMW1200GS dijo:
Tempranillo apunta dos más luisbmw y fabi ,mi caballo BMW 1200 GS aaaahh se me olvidaba
OPCIÓN A/B/C/D
Apuntados!

Oye, con tu nick nadie diría cuál es tu moto ::) ;D
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

tempranillo dijo:
(...) Supongo que ya os habréis dado cuenta porque he modificado el título (lo tendré así unos días), (...)
Bueno, pues como ya casi todo el mundo (faltan algunos pero me consta que están enterados) ha expresado su opinión al respecto, ya he puesto en el título del post las fechas finales para que cualquiera que esté interesado lo vea más fácilmente.

Saludos.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 18, 19 y 20 Sep 09

tempranillo dijo:
LOS ASISTENTES
- Marcos & Mª Cinta - BMW K1200LT - A+B+C - Pendiente de confirmación
- PedroLT & Rosa Mª - BMW K1200LT - A+B+C - Pendiente de confirmación

[/b]


Te confirmo que en esas fechas no podemos ir :'(
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 18, 19 y 20 Sep 09

marcos dijo:
[quote author=tempranillo link=1242590122/0#1 date=1242590132]
LOS ASISTENTES
- Marcos & Mª Cinta - BMW K1200LT - A+B+C - Pendiente de confirmación
- PedroLT & Rosa Mª - BMW K1200LT - A+B+C - Pendiente de confirmación



Te confirmo que en esas fechas no podemos ir :'([/quote]
Bueno, pues lamentándolo mucho os borro definitivamente :(

No obstante, gracias por el interés. A ver si el año que viene :) ...
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

Hallo capulling.. ;D :D,

Aun es muy pronto para mi , pero te puedo confirmar casi al 100% que como los dos años anteriores ire a la ruta y comida del sabado; Noe vendra a la comida con los niños . Te confirmare mas adelante si hay algun cambio.
Por cierto que mi Iker es ,como tu , usuario de a diario.. ;D de una R1100GS...a ver si luego cuelgo la foto que lo prueba... :)

Ciao :cool:
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

Je ... qué más quisiera yo que ser usuario "a diario" de mi GS1100 :-[

Respecto a lo vuestro, yo os apunto y ya me dices algo cuando lo sepas más seguro.

Por cierto, mi carrillo de polos me está quedando espectacular :D ... para mi gusto, claro ::)
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

Querido Tempra-nauer, buena respuesta en la encuesta de las rutas sureñas.  ;D ;D ;D

Apúntame a la ruta del Sábado. No necesito hotel, porque haré como con la Pantanera, dormir en casa de mis suegros, pero comer...vamos, voy a comer cual cabroncete bulímico.  ;D ;D ;D A ver quién se apunta de las rutas Sureñas.


tempranillo dijo:
La única condición que podría hacer haría imposible la admisión en este nuestro follón es la carencia manifiesta de sentido del humor y ganas de cachondeo, por lo demás,[highlight] todo el mundo es bienvenido. Bueno, todos no, pero eso ya es algo personal  [/highlight];D ;D ;D

Es verdad, tío, a ese no le invites que a mi también me cae fatal!!  ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

tempranillo dijo:
Je ... qué más quisiera yo que ser usuario "a diario" de mi GS1100  :-[

Respecto a lo vuestro, yo os apunto y ya me dices algo cuando lo sepas más seguro.

Por cierto, mi carrillo de polos me está quedando espectacular  :D ... para mi gusto, claro  ::)


A ver si te dejas ver joiooo.. ;D ;)
 
Re: II ANDALUSIA BANDOLERA - ATENCIÓN: CAMBIO DE F

ivanschez dijo:
Querido Tempra-nauer, buena respuesta en la encuesta de las rutas sureñas.  ;D ;D ;D

Apúntame a la ruta del Sábado. No necesito hotel, porque haré como con la Pantanera, dormir en casa de mis suegros, pero comer...vamos, voy a comer cual cabroncete bulímico.  ;D ;D ;D A ver quién se apunta de las rutas Sureñas.


[quote author=tempranillo link=1242590122/75#76 date=1243295302]
La única condición que podría hacer haría imposible la admisión en este nuestro follón es la carencia manifiesta de sentido del humor y ganas de cachondeo, por lo demás,[highlight] todo el mundo es bienvenido. Bueno, todos no, pero eso ya es algo personal  [/highlight];D ;D ;D

Es verdad, tío, a ese no le invites que a mi también me cae fatal!!  ;D ;D ;D
[/quote]
Ya estás apuntado. Te he puesto sólo al almuerzo y solito, ¿es así?

Respecto al otro, en fin :-X ... ¿has comprado ya los clavos? ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

CACHOPERRO dijo:
A ver si te dejas ver joiooo.. ;D ;)
Ya lo dije hace unos días: el sábado tengo boda de una sobrina, y calculo que el domingo estaré algo perjudicado [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

tempranillo.gif
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

Otia, qué chulo  :D

Lo adopto pa mi firma  :) ... gracias, Don Marrio  :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

si lo tiene a bien..y sin menoscabo,de esa reputación adquirida,de hacedor de truenos...........relampagos y demas´inclemencias meterologicas.......................sirvase..........estimado tempranillo,apuntarnos............a aquellas correrias que usted disponga,envites,asaltos.........y demas........
que conste..que no es óbice en absoluto la lluvia.......................si ella surgiera o surgiese.........dignese.....señor hacedor.de tabernas,antros y licenciosas compañias..seguir contando con nuestra presencia incondicional.............

vaz................maria en una glamour strasse 1200............y escancie vino sr posadero para el fin de semana..................
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

ah.................enorme lapsus.................................si me interroga o interrogase por las opciones...............

sin querer,queriendo,que no falte de ná......................
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

Sr Tempranillo, he preparado uno más pequeño para que no desentone mucho si firma.

Puede usted hacer uso de ello como bien desee.

tempranillo3.gif
tempranillo4.gif
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

vaz dijo:
si lo tiene a bien..y sin menoscabo,de esa reputación adquirida,de hacedor de truenos...........relampagos y demas´inclemencias meterologicas.......................sirvase..........estimado tempranillo,apuntarnos............a aquellas correrias que usted disponga,envites,asaltos.........y demas........
que conste..que no es óbice en absoluto la lluvia.......................si ella surgiera o surgiese.........dignese.....señor hacedor.de tabernas,antros y licenciosas compañias..seguir contando con nuestra presencia incondicional.............

vaz................maria en una glamour strasse 1200............y escancie vino sr posadero para el fin de semana..................
Desde este momento quedáis ambos dos inscritos en el pergamino que hace las veces de lista :)

... Y si llueve me corto las venas :p
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

MARIO_XRY dijo:
Sr Tempranillo, he preparado uno más pequeño para que no desentone mucho si firma.

Puede usted hacer uso de ello como bien desee.
Muchas gracias por tamaño obsequio, Don Marrio Deeré  :)

...de momento jugaré un poco con ellos...


[move]
tempranillo2.gif
tempranillo3.gif
tempranillo4.gif
[/move]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]​
[move]
tempranillo4.gif
tempranillo3.gif
tempranillo2.gif
[/move]
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

pues ya puedes ir cortandotelas, por que por esas fechas suelen aparecer la tormentas de verano( perdon mejor dicho las tormentas tempranillas, nuevo genero clasificaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-X
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

hola,
si hay hueco y un nuevo forero puede apuntarse, me interesa asistir yo ( jrmateo) mi mujer vane y mi montura k1200s. Opciones a+b+c. Es posible que con migo venga otro de los asiduos de mi grupo y su mujer ( javi y frambel + kawa versys). Si podemos confirma por favor y di que tenemos que hacer para abonar pvps y demás. Somos asiduos visitadores de tierra de bandoleros ya que Ronda es habitual puerto de destino de escapadas moteras.

Un saludo,

jrms
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

jose. que no me he olvidado del tema.es que esto intentando cambiar los descanso.ese fin de semana lo trabajo entero y cambiar tres dias es complicado. :-/
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

jrmateo dijo:
hola,
si hay hueco y un nuevo forero puede apuntarse, me interesa asistir yo ( jrmateo) mi mujer vane y mi montura k1200s. Opciones a+b+c. Es posible que con migo venga otro de los asiduos de mi grupo y su mujer ( javi y frambel + kawa versys). Si podemos confirma por favor y di que tenemos que hacer para abonar pvps y demás. Somos asiduos visitadores de tierra de bandoleros ya que Ronda es habitual puerto de destino de escapadas moteras.

Un saludo,

jrms
Por supuesto que podéis :)

Ten en cuenta que por el momento no está abierto el periodo de pago porque, como supongo habrás visto en el primer mensaje, ni siquiera están los precios colocados. Los estoy ultimando aún y espero poder colgarlos en un par de semanas. Una vez estén se podrá empezar a pagar, existiendo una fecha límite para ello que será, probablemente, final de julio o primera semana de agosto.
Eso sí, una vez se abra el periodo de pago, las plazas disponibles se irán asignando por orden de pago hasta cubrir el "aforo". Todos los detalles los indicaré convenientemente cuando pueda comenzarse a pagar.

A vosotros ya os he apuntado; confírmame si hago lo propio con vuestros amigos.

Saludos.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 21, 22 y 23 Agosto 2

monti45 dijo:
jose. que no me he olvidado del tema.es que esto intentando cambiar los descanso.ese fin de semana lo trabajo entero y cambiar tres dias es complicado. :-/
Lo sé, no te preocupes. Por eso seguís con el cartelito de "pendiente de confirmación" ;)

En cuanto a lo de conseguir que te cambien los turnos .... tengo un par de amigos extranjeros que poseen un alto poder de convicción. Por una módica cantidad "charlan" con quien tú les digas ::) ;D ;D ;D
 
Arriba