II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDEO!!

Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

Por favor, no me dejéis los pagos p'al último día que me va a dar un yuyu  :-?

Si hay alguien que necesite esperar a primeros de mes para el ingreso, os ruego me confirme su asistencia. Es que a día de hoy tengo confirmación sobre 7 habitaciones de 20 disponibles  :-/

.... Verás tú que el sábado vamos a ser más chalecos que asistentes  :eek: :(
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

;) ;) ;) Tenga la amabilidad de apuntar a los bandoleros Juanjo y David
cabalgan en 1200 y 800
habitacion individual (opcion a+b+c+d) ;D ;D ;D


un saludo
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

loboazul dijo:
;) ;) ;) Tenga la amabilidad de apuntar a los bandoleros Juanjo y David
cabalgan en 1200 y 800
    habitacion individual (opcion a+b+c+d)  ;D ;D ;D un saludo  
Ok, les apunto :)

Y, 1200 y 800 pero, ¿GS las dos? :-?
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

:-? :-?k1200S y 800 FT ;) ;)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

Transfusion realizada ,opcion (A,B,C).


Estamos barajando la posibilidad de quedarnos el Domingo (opcionD)ya lo hablariamos.


Un saludo.
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

A las buenas Sr Tempranillo, siento el comunicarle que muy a pesar nuestro y con las ilusiones hechas :'( :'(,este año no podemos reunirnos con todos vosotros.El trabajo manda y hasta ultima hora he intentado que me cambiaran el fin de semana,pero claro estando en verano y vacaciones por medio pues que me quedo sin Bandolera.
Un saludo desde Alicante Sr tempranillo,espero volver a vernos pronto y sino a la Bandolera que viene

ROsaYJOse :-*
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

loboazul dijo:
Transfusion realizada ,opcion (A,B,C).

    Estamos barajando la posibilidad de quedarnos el Domingo (opcionD)ya lo hablariamos.

  Un saludo.
Contabilizada la transfusión y cartelito colorao adquirido ;)

Gracias :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

royjo dijo:
A las buenas Sr Tempranillo, siento el comunicarle que muy a pesar nuestro y con las ilusiones hechas :'( :'(,este año no podemos reunirnos con todos vosotros.El trabajo manda y hasta ultima hora he intentado que me cambiaran el fin de semana,pero claro estando en verano y vacaciones por medio pues que me quedo sin Bandolera.
Un saludo desde Alicante Sr tempranillo,espero volver a vernos pronto y sino a la Bandolera que viene

ROsaYJOse :-*
Siento que no podáis venir :( .... ahora que ya me había hecho ilusiones de tirarte a la Laguna ::)

En fin, espero que el año que viene os sea más fácil.

Un abrazo.
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

D. José María, siento comunicarte que nos descolgamos definitivamente, como ya te dije el cambio al mes de Agosto no nos ha venido nada bien. Esperamos poder compatir contigo la III Bandolera y que esta al menos te resulte como la primera.
Nos vemos, V´ssssssssss pas´tós. :'( :'( :'(
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

Ppe dijo:
D. José María, siento comunicarte que nos descolgamos definitivamente, como ya te dije el cambio al mes de Agosto no nos ha venido nada bien. Esperamos poder compatir contigo la III Bandolera y que esta al menos te resulte como la primera.
Nos vemos, V´ssssssssss pas´tós.  :'( :'( :'(
Tenía esperanzas de que pudieras arreglarlo. En fin, qué le vamos a hacer :'(

Yo también espero que en la III podáis estar sin problemas. Hala! Ahora ya no tengo más remedio que organizar otro follón de éstos el año que viene ::)

Y gracias por vuestros buenos deseos :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

Chicos y chicas:

Me faltan algunos de vosotros en indicarme la talla de polos que usáis (no vale decir la que os gustaría usar ¿eh?)  ::)

El que no me lo diga se queda en pelotas durante todo el finde  [smiley=laugh.gif]
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

Tempranillo, la piscina del hotel es de agua salda?... es para saber que campú debo llevarme... :p :p ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

MARIO_XRY dijo:
Tempranillo, la piscina del hotel es de agua salda?... es para saber que campú debo llevarme...  :p :p  ;D
MARIO_XRY dijo:
Tempranillo, la piscina del hotel es de agua salda?... es para saber que campú debo llevarme...
Oye, questoy mayor pero no tanto como para necesitar que me digas las cosas dos veces >:( :p :-? ;D

A ver. El agüita de la piscina es duce, no salda .... pero de todas formas creo que en lugar de campú deberías llevarte chomina para no despeinarte ese flequillo rebelde ;D ;D ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

Tempranillo, el lunes te hago el ingreso, espero que no nos haga mucha calor, prefiero la lluvia ;D ;D ;D
Bueno, si se puede opción (LL) apuntamela a mi solo. ;D
Nos vemos , saludos a todos y a todas.
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

Señor Tempranillo, hemos estado apurando días para saber si podíamos asistir a la II bandolera, pero el cambio de fechas

nos es imposible asistir :'(  estas vez tendréis que colgar a otro :p esperamos y deseamos que todo te salga perfecto [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Saludosssssss
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

helvia dijo:
Tempranillo, el lunes te hago el ingreso, espero que no nos haga mucha calor, prefiero la lluvia  ;D ;D ;D
Bueno, si se puede opción (LL) apuntamela a mi solo. ;D
Nos vemos , saludos a todos y a todas.
Ok. Avisa por aquí cuando lo hagas para no tener que estar mirando continuamente las actualizaciones de los ingresos ;)

Respecto a lo de apuntarte con la opción "LL" no hay problema [smiley=happy.gif] .... Por cierto, ¿qué tal le sienta el cloro a tu moto? [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ago 09 - A PA

jolucar dijo:
Señor Tempranillo, hemos estado apurando días para saber si podíamos asistir a la II bandolera, pero el cambio de fechas

nos es imposible asistir :'(  estas vez tendréis que colgar a otro :p esperamos y deseamos que todo te salga perfecto [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Saludosssssss
Pues lo siento mucho :( .... parece que agosto hace estragos :p :'( Y gracias por vuestros deseos :)

Para lo del colgamiento seguro que encuentro voluntarios [smiley=evil.gif]
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

Templanillo mañana te are un nuevo ingleso una pareja amigo se van a unirse a nuestra salida bandolera se llaman Paco GSR 600 Y señora, ase me olvidava recuerdo de nuestra amiga la Quilla de Cadiz un saludo Vssss
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

;D ;D te he mandado un privado dame un ok si te llego (al igual no se mandarlo ) ;D ;D ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

luisBMW1200GS dijo:
Templanillo   mañana te are un nuevo ingleso una pareja amigo se van a unirse a nuestra salida bandolera se llaman Paco GSR 600 Y señora, ase me olvidava recuerdo de nuestra amiga la Quilla de Cadiz un saludo Vssss
Ok, apuntados!

¿Y con qué opciones? Las mismas que vosotros, supongo :-?
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

tempranillo dijo:
[quote author=luisBMW1200GS link=1242590122/165#167 date=1249243325]Templanillo   mañana te are un nuevo ingleso una pareja amigo se van a unirse a nuestra salida bandolera se llaman Paco GSR 600 Y señora, ase me olvidava recuerdo de nuestra amiga la Quilla de Cadiz un saludo Vssss
Ok, apuntados!

¿Y con qué opciones? Las mismas que vosotros, supongo  :-?[/quote]Transfusion realisada en el dia de hoy de Paco GSR600 opciones A_B_C_D y camisa talla L-M un saludo Vsssss
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

luisBMW1200GS dijo:
Transfusion realisada en el dia de hoy de Paco GSR600 opciones A_B_C_D y camisa talla L-M un saludo Vsssss
Pago contabilizado y cartelito colorao echao por encima ;D

Gracias :)

P.D.: Mira a ver si me he equivocado con el modelo de la moto de Paco ::)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

Bnos dias Tempranillo:
Gracias por apuntarnos. ::) ::)
Te iba a responder mañana con lo definitivo, porque necesitamos conseguir el viernes libre y hasta hoy no nos dan la confirmacion-.
Espero que nos salga bien la cosa.....

Un saludo desde Valencia
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

Tempranillo, transferencia efectuada, no tengo bañador para la moto, esperemos no pasar mucho calor, pero imagino que habrá cervecitas para mitigar el calor.
saludos a todos y nos vemos
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

duabas dijo:
Bnos dias Tempranillo:
Gracias por apuntarnos.  ::) ::)
Te iba a responder mañana con lo definitivo, porque necesitamos conseguir el viernes libre y hasta hoy no nos dan la confirmacion-.
Espero que nos salga bien la cosa.....

Un saludo desde Valencia
De nada, hombre, de nada ;)

Habrá que ponerle una vela a San Cucufate para que os salgan las previsiones :) .... en cuanto lo sepas avisáis.

Suerte!
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - Último día 7

helvia dijo:
Tempranillo, transferencia efectuada, no tengo bañador para la moto, esperemos no pasar mucho calor, pero imagino que habrá cervecitas para mitigar el calor.
saludos a todos y nos vemos
.....Y transferencia recibida y contabilizada. Adquieres cartelito color chillón y pasas a condición B.E.P. ;)

Gracias :)

¿Cerveza? :-? .... ezoqueeloqueé? :-/ ....

;D ;D ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Se nos unen a este follón dos mildoscientosgeseros procedentes de un poquillo más parriba a la izquierda:

Comanche y Eva ;)


Bienvenidos :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

hola te escribo en nombre de david y junajo (yo soy juanjo), las tallas supongo que M y S. Arreglamos el pago en estos dos dias, tela de dificil sacar hueco mañanero pal banco
Un saludo

AHH. habria problema para cojer solo una habitacion, si es asi no te preocupes
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Señores, pues como se suele decir, "mas vale tarde que nunca",y ya esta la transferencia realizada a espera de cartelito "colorao", y de que llegue el día "D" con buen tiempo y mejor compañía..........y cervezas frías. ;D ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Buen tiempo? :-/ :-/ :-/

;D

Tempranillo
Siento que por motivos de agenda no pueda asistir.
Un abrazo amigo!
;)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Pues San Cucufate ha cucu..fallado.
No podemos ir, asi que ajo y agua... >:( >:(
Tempranillo, muchas gracias por todo y a ver la proxima edicion si podemos ir.
¡¡Que os lo paseis muy bien!!

Un saludo desde Valencia
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

001fak.jpg
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Hemos sacado un hueco!!!
Transferencia realizada!!

Azu y Ana   opcion C

Sera un placer!!!!

;)

Pd. Es por tener controlados a mis niños! Comanche y Eva que los quiero mucho y por tener la compañia de tan buenisima gente!
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

K_idoo_S dijo:
hola te escribo en nombre de david y junajo (yo soy juanjo), las tallas supongo que M y S.   Arreglamos el pago en estos dos dias, tela de dificil sacar hueco mañanero pal banco
Un saludo

AHH. habria problema para cojer solo una habitacion, si es asi no te preocupes
Discúlpame pero no te entiendo muy bien :-?

Vosotros asistís sólos ¿no?, o sea, que no venís con vuestras respectivas. Por eso os apunté en dos habitaciones individuales tal y como me indicó Loboazul.

Si todo lo anterior es correcto, entiendo lo siguiente:

- Venís los dos en dos motos y preferís compartir una habitación doble.
- Vuestras tallas son: David una M y Juanjo (K_idoo_S) una S.

Dime si es todo como pienso, plis :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

comanche y eva dijo:
Señores, pues como se suele decir, "mas vale tarde que nunca",y ya esta la transferencia realizada a espera de cartelito "colorao", y de que llegue el día "D" con buen tiempo y mejor compañía..........y cervezas frías.  ;D ;D
Hombre, siempre es mejor tempranillo, pero si no puede ser pues mejor tardecillo que nuncacillo ;D

De momento no tengo constancia de la "transferenciación", supongo que la tendré mañana.

Saludos :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Azu dijo:
Buen tiempo? :-/ :-/ :-/

;D
Mamón :p

Cuando te vea sudando como un pollo y con esa cosa que llamas moto dentro de la piscina ya me reiré, ya ;D ;D ;D

Otro abrazo pisha!
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

duabas dijo:
Pues San Cucufate ha cucu..fallado.
No podemos ir, asi que ajo y agua...   >:( >:(
Tempranillo, muchas gracias por todo y a ver la proxima edicion si podemos ir.
¡¡Que os lo paseis muy bien!!

Un saludo desde Valencia
A ver. ¿Cuántas velas le has puesto? :-? ... Si no ha cumplido, pégale fuego ya, hombre! ;D

Pues siento que al final no os hayan salido los cálculos. El año que viene será. Y es septiembre, por mis muelas :p
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Azu dijo:
Hemos sacado un hueco!!!
Transferencia realizada!!

Azu y Ana   opcion C

Sera un placer!!!!

;)

Pd. Es por tener controlados a mis niños! Comanche y Eva que los quiero mucho y por tener la compañia de tan buenisima gente!
Perfecto. Transferencia recibida, contabilizada y entrega virtual del cartelito colorao. Gracias  :)

Por cierto, necesito vuestras tallas u os quedáis en bolas ;D

Entonces, según entiendo, llegáis el sábado pa cenar, dormir y salir cagando leches parriba otra vez  :eek:
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

;) hola el final es:

Dos tios,dos motos,UNA HABITACION.(Por fin se decidio KAIDOO S).Bienbenido al mundo cadiforniano.


Te comento nos kedaremos los cuatro a comer el domingo,se puede pagar alli, o te ago el ingreso (gracias )


un saludo ufffffffffffffffffff :'( :'( :'(
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

;D ;D ;D ;D ;D ;D


olle rectifico ke esta mal escrito (K-IDOS-S ) Al cesar lo ke es del cesar .



Hasta pronto
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

Aquí tenéis el ingrato y horroroso lugar donde cenaremos el sábado y almozaremos el domingo:

main.php



¿Qué? ::)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

loboazul dijo:
;) hola el final es:
 
Dos tios,dos motos,UNA HABITACION.(Por fin se decidio KAIDOO S).Bienbenido al mundo cadiforniano.
   

    Te comento nos kedaremos los cuatro a comer el domingo,se puede pagar alli, o te ago el ingreso (gracias )
   

un saludo  ufffffffffffffffffff :'( :'( :'(
Uyysss....dos tíos y una habitaciónnnnn ::) ... aunque yo no sé por qué digo ná ;D ;D ;D

Respecto a lo del domingo pues, la verdad, si no te es demasiado complicado preferiría que hicieras el ingreso. Te aseguro que es un verdadero follón ir cuadrando las cantidades conforme la gente va pagando, así que todo lo que queda "pendiente" tengo también que llevarlo contabilizado y apuntarlo y recordarlo y ....

Te lo agradecería :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

001fak.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, habrá que buscar ..... verdaderamente Ppe puso el listón muy alto :eek:

Y siento mucho que al final no puedan venir :'(
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

es correcto, una habitacion compartida, .... mas barato y a aguantar ronquidos del de al lao, jeje. En cuanto a las tallas de los polos estan al reves, David S y Juanjo M, pero no te preocupes por ello.
Gracias por tanto interes, seguro que todo va genial. Ya hago el ingreso por la mañana.

Un saludo al tio de las patillas.
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

K_idoo_S dijo:
es correcto, una habitacion compartida, .... mas barato y a aguantar ronquidos del de al lao, jeje. En cuanto a las tallas de los polos estan al reves, David S y Juanjo M, pero no te preocupes por ello.
Gracias por tanto interes, seguro que todo va genial. Ya hago el ingreso por la mañana.

Un saludo al tio de las patillas.
Ok. Todo en orden.

Y las tallas ya están cambiadas :)

Respecto a la habitación, ¿la preferís con cama de matrimonio o separadas? ::) ;D ;D ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

Los que vinísteis a la I Bandolera os llevásteis un recuerdito de La Posada de El Tempranillo en forma de moneda acuñada por el propio Hotel:

main.php



Este año, por aquello de que los que repetís lo tendríais "repetido", no se obsequiará a los Bandoleros con ella, pero comunicaros que si a alguien le gustaría tenerlo como recuerdo, podéis adquirirla en Recepción a 3 eurillos por unidad.
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

[move]Quedan 15 días...[/move]

[move]...y 2 para asegurarse una plaza[/move]
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

La verdad es que preferimos la opcion "cama con tabique intercorporeo", pero en su defecto nos conformaremos con dos camitas, que el roce hace el cariño y mas vale evitaaa
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

tempranillo dijo:
[quote author=Azu link=1242590122/180#183 date=1249483132]Hemos sacado un hueco!!!
Transferencia realizada!!

Azu y Ana   opcion C

Sera un placer!!!!

;)

Pd. Es por tener controlados a mis niños! Comanche y Eva que los quiero mucho y por tener la compañia de tan buenisima gente!
Perfecto. Transferencia recibida, contabilizada y entrega virtual del cartelito colorao. Gracias  :)

Por cierto, necesito vuestras tallas u os quedáis en bolas  ;D

Entonces, según entiendo, llegáis el sábado pa cenar, dormir y salir cagando leches parriba otra vez  :eek:[/quote]

Nuestras tallas son la M para Ana y la L para mi. No te puedo asegurar una hora de llegada pero casi seguro que cuando volvais de la ruta nosotros ya estaremos en la piscina fresquitos tomandonos un gin tonic. ;)
Si la peña se anima nos quedamos a comer el domingo!
 
Arriba