II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN 09,  NOVEDADES. 20-22 MARZO

Transferencia realizada. "TAMO EN PA" ::)

Ok, lista actualizada. Con perdón de los presentes y aunque ya se que está de más, es aconsejable comenzar con el tema de las reservas para cubrir las plazas de hotel lo antes posible. Siempre y como todo, puede existir ante el hotel flexividad en estos temas, pero la verdad que es un hotel muy concurrido y bonito.

Saludos desde el sur del sur

Atomic_Fiddle dijo:
Para los Solitari@s que ya veo se van animando...
¿qué os parece esta ruta de ida a la Caditreffen?
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-4.987793&spn=2.344554,4.526367&z=7
ya sé que falta muuuuuuuucho tiempo pero es que tengo el síndrome de abstinencia moteril  :P   ;D ;)

Jo,dos dias sin entrar por aqui,y ya me estan preparando la ruta desde Sevilla a mi tierra :o :o
Y yo con estos pelos

OLE Solitari@s ;) y :-*

Ramon Captain,no decis nada?

Sigo atento

FiddlerVSssssssssssss

Re: II CADITREFFEN 09, ESTAMOS EN MARCHA 20-22 MAR

DESDE CEUTA PRIMER INGRESO EN CUENTA
TALLAS M y L

NICK: giuseppe carlo (1 moto 1 persona) Talla L

Perdon por el retraso

WUENAS A TODOS.
cuando usted pueda apunte a una parejita amiga mia. mario y yoli con su cbr 600 f

PD. el viernes ago el ingreso mio y de mario y yoli

Actualizado. Saludos desde el sur de sur

Crisanto Y carmen desde Huelva se apuntan también
un saludo a los cadifornianos y nos vemos

Hola,

Hoy he realizado un ingreso, para que conste en contabilidad.

Tallas M y XXL

Saludosssss

Pableras y Cus-Cús

Confirmo, Diablillo y pareja, una moto y dos personas.

Tallas, depende lo grandes que vengan las tallas, pero en lo normal S y M.

Transferencia realizada, ahora mismo te envio el privi con los datos.

Ráfagassssssssss

Buenas y frias noches, por lo menos aquí en los Madriles

Realizada transferencia en día de hoy para Los-Iniciados, Toni y Mayte,

Las tallas ni que decir tiene XXXL para mi y S para mi querida sufridora.

Saludos de unos Cadifornianos en el exilio.

Estoy el finde fuera, el lunes por la noche actualizo.
Nos vemos, v,ssss.

Mandé un privado a Juanlu para la talla de camisetas, pero por si acaso la pongo aquí también: talla M, aunque si son tan grandes como los polos del Chubasquillo  8-) mejor S

FiddlerVSssssssssss

Lista actualizada. Habitaciones 40 quedan 24

Atomic_Fiddle dijo:
Mandé un privado a Juanlu para la talla de camisetas, pero por si acaso la pongo aquí también: talla M, [highlight]aunque si son tan grandes como los polos del Chubasquillo  8-) mejor S[/highlight]
FiddlerVSssssssssss

[move];D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D[/move]

Hola amig@s, hoy hemos estado de RUTA Y AMIGOS y hemos pasado por el hotel donde si Dios quiere pernoctaremos, os paso el enlace de las fotitos de todo el día, ahí encontraran algunas del hotel.

IMG_5200.JPG

IMG_5213.JPG

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO61208#

Salu2.-  ;)

8-)Apuntar por favor a mi hermano y cuñada: JLAB y AUPA.

Gracias.

Maniac dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1224961166/255#262 date=1228513619]Mandé un privado a Juanlu para la talla de camisetas, pero por si acaso la pongo aquí también: talla M, [highlight]aunque si son tan grandes como los polos del Chubasquillo  8-) mejor S[/highlight]
FiddlerVSssssssssss

[move];D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D[/move]
[/quote]
Desde el cariño ...

... la madre que os parió a las dos >:(

Ya os pillaré, ya :P ;D :-* :-*

Lista actualizada:

[move]202 asistentes por ahora[/move]

Chemita, en el privado que envié a JLAldana comunicandole que habia hecho la transferencia, creo recordar ::)que le decia que mi talla es XXL, y como tengo duda si lo hice o no, :-X pues te lo digo a ti, aqui y ahora...`para que conste el acta ;D ;D
Toi seando que llegue el día. ;)

:o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los duendes verdes ;D ;D ;D ;D

Ok Mocoton. Helvia ya está actualizado. Saludos desde el sur del sur

Hola, esta mañana he realizado ingreso con señal, Ángel y Lola tallas M y S, esta vez no me lo pierdo, saludos, por cierto como se pone un privado, lo intento pero algo me sale mal, nunca mandé ninguno ;D

ADS dijo:
Hola, esta mañana he realizado ingreso con señal, Ángel y Lola tallas M y S, esta vez no me lo pierdo, saludos, por cierto como se pone un privado, lo intento pero algo me sale mal, nunca mandé ninguno ;D

Si pinchas en el Nick del que va a recibir tu privado, te sale el perfil. Ahí viene enviar un privado, lo pinchas y te sale una ventana igual que esta para que escribas el texto.
Espero que te salga bien, si no te sale, vuelve a solicitar ayuda, que hasta que aprendas se te ayuda.... ;)

Diablillo dijo:
[quote author=ADS link=1224961166/270#276 date=1229078387] Hola, esta mañana he realizado ingreso con señal, Ángel y Lola tallas M y S, esta vez no me lo pierdo, saludos, por cierto como se pone un privado, lo intento pero algo me sale mal, nunca mandé ninguno ;D

Si pinchas en el Nick del que va a recibir tu privado, te sale el perfil. Ahí viene enviar un privado, lo pinchas y te sale una ventana igual que esta para que escribas el texto.
Espero que te salga bien, si no te sale, vuelve a solicitar ayuda, que hasta que aprendas se te ayuda.... ;)[/quote]

Gracias Diablillo, ya he aprendido, más vale tarde que nunca ;)

Ok. Sres. Si os parece bien, mandais un privado a JLAldana con las tallas de las camisetas. El está preparando una hoja especial para tal fin.

De camisno os deseo mis mas sinceras felicitaciones en estas fechas para todos. Atentamente, Chemita.

Nos estamos enfriandooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

UP ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA, INGRESO REALIZADO, FJLRLT(ALICIA Y JAVIER)SI SON AMPLIAS ,DOS TALLAS M. :-/ :-/ :-/
FELIZ NAVIDAD  :D :D :D

Confirmado ingreso habitación doble, pero sin mariconadas. Jacklondon y giusepecarlo. 2 motos. talla XL las dos.
Muchas gracias.
Ráfagassssssss

Tengo la sensación que con esto del frio y tanta nevada, está todo el mundo en el braserito y no se anima esto, pues venga que ya queda menos y seguro que la gente de Cadiz nos va a poner un sol de la leche para el finde de la concentración, vamos que me estoy preparando hasta el bañador y la tabla de surf, no veas como mola la Adventure y la tabla de surf (es lo último) jajajaja. saludos desde el centrum de España. ;D ;D ;D ;D

Azu dijo:
Para los que fumamos como carreteros.

No se puede fumar en todo el recinto del hotel. >:(

Yo que despues de 400 km. me los fumo de tres en tres. :(

http://www.turismo-cadiz.es/reservas/alojamientos/hoteles/en/losbarrios/4h-guadacortepark.html

Si es por tu bien.........pa ayudarte a quitarte de los malos vicios......... :P :P..........acéptalo, fumar ya no está de moda.......... ;) ;) ;D ;D ;D

De todas formas, los fumadores, siempre encontráis un rinconcito para fumar, así estáis más en la intimidad........ ::)........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move]

Jacklondon dijo:
Confirmado ingreso habitación doble, pero sin mariconadas. Jacklondon y giusepecarlo. 2 motos. talla XL las dos.
Muchas gracias.
Ráfagassssssss

JACK, qué sorpresa......!!!!!!!!! :o

Coincidiremos....???? ::) ::)

;)

Caprivfr dijo:
[quote author=Azu link=1224961166/270#284 date=1229600289]Para los que fumamos como carreteros.

No se puede fumar en todo el recinto del hotel. >:(

Yo que despues de 400 km. me los fumo de tres en tres. :(

http://www.turismo-cadiz.es/reservas/alojamientos/hoteles/en/losbarrios/4h-guadacortepark.html

[highlight]Eso es un favor que le hacemos a tus pulmones y a ti.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)[/quote]

Ezzo...........jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)Hola Diablillo, ¡que de tiempo!.

Yo espero no fumar para entonces... ;)

Pos yo espero seguir fumando :o................por Dios!!!!! ;D

Y cual es el precio si solo se quiere zampar, rutear, reir, bailar.....? y si solo se quiere o se puede dormir una noche en el hotel junto con lo anterior, por ejemplo el sabado?... :-/

Rapo dijo:
8-)Hola Diablillo, ¡que de tiempo!.

Yo espero no fumar para entonces... ;)

Hola Rapo, también me alegro de leerte. Espero que nos podamos ver en la Caditreffen, y si podemos antes mejor que mejor......... ;)

JaviDelux........zampar, reir, rutear, bailar, mmmmm, hay muchas cosas divertidas y saludables, pero fumar...... :-?
Pero al exterior, que cada cual haga de su capa........pero la salud es importante........ ;

Menos mal que entre Azu, Diablillo, y pocos más está esto un poco movidillo, que si no...

Así que ale, a no desanimarse

SALU2

Ahí, ahí.....Juanjo, de cualquier forma, cada uno hace lo que sea, pero vamos a mover un poco el cotarro, que de aquí a que nos reunamos en marzo, esto se puede quedar tristón.... :P

A ver, cómo va esa organización.......?????? ;) ;) Estupenda, no espero menos despues de las cosas que he oído de la anterior.......... :D

Va y va bien, lo que es dificil es preparar cosas con la mejor intención y que salga lo mejor posible, al menos eso espero. Si que te puedo adelantar que habra variedad. Y si teneis alguna consulta especial sobre hospedaje y demas, mandarle un privado a JLAldana. Creo que buscaremos la mejor solución en la medida posible.

Hola a todo el mundo y en especial a MIMA,Juanjo-begastri,Alfamaike,Valero RT y Ramon,el autobus ya esta casi lleno. Vssss......

Atrás