II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN, 20,21,22 de marzo 2009

Chemita, Juanlu, Apuntad en la lista a:

Juan Carlos Muriel y Mariló 1 moto

Gracias......

V´sssssssssssssss

Pues como no hay hay dos sin tres y para llegar a ésta hay forzosamente que pasar por la dos, tenga bien apuntar a juanjo-begastri y Lola y a RAMON 12R Y PENELOPELAMUR.

Lo pasamos estupendamente en la 1ª y creo que en ésta será aún mejor.

Saludos dese le levante murciano

Juanjo

juanjo-begastri o JUANJO K12S dijo:
Pues como no hay hay dos sin tres y para llegar a ésta hay forzosamente que pasar por la dos, tenga bien apuntar a juanjo-begastri y Lola y a RAMON 12R Y PENELOPELAMUR.

Lo pasamos estupendamente en la 1ª y creo que en ésta será aún mejor.

Saludos dese le levante murciano

Juanjo

Hola Juanjo y cía!!!...,  t estaba echando d menos!!!..., m resultaba raro q no estuvieseis ya en el listado  :o :o :o
saludos y perdona por no haberte llamado al volver d la bandolera, ¡el puñetero trabajo!, pero si has entrado a la misma ya lo sabrás... una familia d bandoleros  nos asaltó bajo el agua y s nos llevó el corazón :'( :'( :'(    ;D ;D ;D
..., saludos a Loli, Ramón y Ana Flora..., seguro q nos vemos y hablamos!!!
:-*

gurifrisky dijo:
Vale padrino CAPRI me apunto .Apunta a dos a Moises y Pepa y espero que a mi moto tambien Hasta pronto amigos y a disfrutar. 8-) 8-)

Me alegro mucho de que os apunteis.

Señoras y señores tengas ustedes cuidado con esta pareja que es altamente contagiosa, (sus risas) ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2.- ;)

Aumenta la familia motera:

[move] 1 6 1 Moter@s . . . . . . . . . . . . [/move]

Saludos desde el sur del sur

Hola a tod@s

Bueno ya esta el programa casi confeccionado a falta solo de algunos flecos.
En breve se pondran todos los detalles del fin de semana que se esta preparando y espero que sea del agrado de todos.
Imperfecciones habra,que duda cabe,pero todos sois muy comprensivos y nos ayudareis a subsanar lo que se pueda.
Tengan un poco de paciencia

Sigo atento

Aunque no sea mucho, ya podeis poner la Cruzcampo para ir haciendo boca...................

y de paso animar a VAZ  ;D ;D ;D

muy buenas, oye que es esto de caitreffen?

acg_cruzcampo.jpg

josero dijo:
muy buenas, oye que es esto de caitreffen?

Primero bienvenido al foro. ;)

La CADITREFFEN es una reunión de moteros a los que nos gusta la diversión, la cervecita, reir, rutear, en fin es una concentración que se hace en la provincia de Cádiz de ahí CADI, TREFFEN es reunión en Alemán en honor a que las BMW son de ese País, bueno ya no tanto........

Si te lo quieres pasar bien y rodeado de buenos amigos ya estás tardando en apuntarte, fíjate como será la cosa que todavía no sabemos como será la ruta, ni lo que comeremos, ni lo que nos costará y vamos por encima de los 150. ::) ::) ::)  Bueno vale estamos locos pero es una locura sana. ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=josero link=1224961166/150#158 date=1227002631]muy buenas, oye que es esto de caitreffen?

La CADITREFFEN es una reunión de moteros a los que nos gusta la diversión, la cervecita, reir, rutear, en fin es una concentración que se hace en la provincia de Cádiz de ahí CADI, TREFFEN es reunión en Alemán en honor a que las BMW son de ese País, bueno ya no tanto........

Si te lo quieres pasar bien y rodeado de buenos amigos ya estás tardando en apuntarte, fíjate como será la cosa que todavía no sabemos como será la ruta, ni lo que comeremos, ni lo que nos costará y vamos por encima de los 150. ::) ::) ::)  [highlight]Bueno vale estamos locos pero es una locura sana[/highlight]. ;D ;D ;D
[/quote]

Totalmente de acuerdo ;D ;D

ATENCION
Hay chusdey 22/11
Mirar salidas y encuentros locales ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=josero link=1224961166/150#158 date=1227002631]muy buenas, oye que es esto de caitreffen?

Si te lo quieres pasar bien y rodeado de buenos amigos ya estás tardando en apuntarte, fíjate como será la cosa que todavía no sabemos como será la ruta, ni lo que comeremos, ni lo que nos costará y vamos por encima de los 150. ::) ::) ::)  [highlight]Bueno vale estamos locos pero es una locura sana[/highlight]. ;D ;D ;D
[/quote]

Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto :D.

Por cierto, Quilla, será un placer volver a saludarte y darte un par de besos, en el mismo sitio donde te conocí hace un par de años ;).

Saludos :).

Iceman dijo:
Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto :D.

Por cierto, Quilla, será un placer volver a saludarte y darte un par de besos, en el mismo sitio donde te conocí hace un par de años ;).

¿Dónde dices que la conociste? ;D ;D ;D

... a ver dónde vas a darle tú los besos :o ::) ;D

Quilla de cadiz dijo:

Si te lo quieres pasar bien y rodeado de buenos amigos ya estás tardando en apuntarte, fíjate como será la cosa que todavía no sabemos como será la ruta, ni lo que comeremos, ni lo que nos costará y vamos por encima de los 150. ::) ::) ::)  Bueno vale estamos locos pero es una locura sana. ;D ;D ;D
[/quote]

¡Qué suerte tenemos de contar con una relaciones públicas como tu!
Me acuerdo mucho de ti, un besazo enorme.
NURIA

tempranillo dijo:
[quote author=Iceman link=1224961166/150#164 date=1227144552]Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto :D.

¿Dónde dices que la conociste?  ;D ;D ;D

... a ver dónde vas a darle tú los besos  :o ::) ;D[/quote]

Yo no hablo si no está presente mi abogado ;D ;D ;D ;D

Tempranillo no te pongas celoso que tengo "pa tos" ;D ;D ;D ;D

Iceman no digas ná que estos quieren saberlo tó ;D ;D ;D ;D

Nuria, a este chusdey que se organiza el 22 no puedo ir porque estoy en Almería rodando pero para el próximo que hagais si tu vas seguro que no falto. ;)

Quilla de cadiz dijo:
Tempranillo no te pongas celoso que tengo "pa tos"  ;D ;D ;D ;D

Iceman no digas ná que estos quieren saberlo tó  ;D ;D ;D ;D

Nuria, a este chusdey que se organiza el 22 no puedo ir porque estoy en Almería rodando pero para el próximo que hagais si tu vas seguro que no falto. ;)

Gracias Juncal, espero de verdad que sea pronto, de todas formas tu sabes que tu halo está siempre flotando sobre nosotros.Pásatelo muy bien en Almería y ten cuidadito.Besos.
NURIA.

HULK Y ADELA, UNA PAREJITA EN MOTO DE CEUTA PARA LA CONCENTRACION . :D

Saludos a todos, a ver si es posible que nos apuntes a un par de espontaneos y una moto para mi primera CADITREFFEN :) ;)

Quilla de cadiz dijo:
Tempranillo no te pongas celoso que tengo "pa tos"  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Iceman no digas ná que estos quieren saberlo tó [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Una panda de morbosos es lo que son ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=tempranillo link=1224961166/165#165 date=1227147426][quote author=Iceman link=1224961166/150#164 date=1227144552]Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto :D.

[/quote]
Otia! :o ¿a un abogado también? :o ... ¿y a él dónde? ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1224961166/165#168 date=1227203238]Tempranillo no te pongas celoso que tengo "pa tos"  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Iceman no digas ná que estos quieren saberlo tó [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Una panda de morbosos es lo que son ;D ;D ;D ;D
[/quote]
¿Morboso? ¿yo? :o ... anda ya!

Por cierto, ¿alguien sabe a que hora ponen "La Noria"? ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=Iceman link=1224961166/165#167 date=1227197069][quote author=tempranillo link=1224961166/165#165 date=1227147426][quote author=Iceman link=1224961166/150#164 date=1227144552]Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto :D.

[/quote]
Otia!  :o  ¿a un abogado también?  :o ... ¿y a [highlight]él[/highlight] dónde?  ;D ;D ;D[/quote]

¿Y quién te ha dicho que ese abogado sea él y no ella? ::) ::) Que hay abogadas, pero que muy interesantes. ¡Ah! lo de donde está bajo secreto sumarial ;D ;D

HOLA NOS PREAPUNTAMOS, ALICIA Y JAVIER (MADRID)LTEROS, :D :D :D

Buenas Peña¡¡
Venga esa prescripción, (Una Moto), con dos encima, Un servidor, y la media Consul.
V´ssssss,

Alfamaike dijo:
Buenas Peña¡¡
Venga esa prescripción, (Una Moto), con dos encima, Un servidor, y la media Consul.
V´ssssss,

Hombre¡, ya era hora, ya faltan menos para las plazas del bus. A Mima y Jesús no se les hace tarde, como quieren ir delante, por la cosa del mareo, ya sabes.

Venga Andrés, nos vemos.

Saludos

En fin, lista actualizada. Total por ahora:

[move]169 Moter@s[/move]

:)Mu guenas a todos todos y a todas todas,esperando no sea demasiado tarde,169 delante y todavia queda lo que queda,ruego tengan a bien apuntar en la lista a un servidor, Pachono,y a Mari Valle,muchas rafagas y muchas gracias,estaremos en contacto.

Iceman dijo:
Bueno, pues a falta de saber el programa y demás, aunque tratándose de quien lo organiza y en el lugar donde se va a hacer estoy convencido de que no puede salir nada malo, así que, si todavía estoy a tiempo, me gustaría pre-apuntarme. En principio somos la moto, Leanan y yo.
Iceman, tú por aquí de nuevo...., ¡¡¡ya era hora...!!!, me alegro tela que te pases por territorio gaditano...., ¡¡¡menos mal que vienes con burra alemana...!!!. Un fuerte abrazo... compañero....¿nos tomamos una como la que tienes en la mano...?

main.php

Cenicienta dijo:
Qué buena pinta tiene!!!

Yo como el amigo Iceman me pre-apunto, aunque sea pronto para saberlo.
Y a ti, Cenicienta te digo lo mismo...., un besote fuerte...., seguro que ya serás una virtuosa de la moto.....

mocoton dijo:
Aunque hace muuuucho tiempo que ando desconectado de estos encuentros que tanto me gustan y que me resultan muy entrañable por aquello de volver a ver a los amigos y amigas.
Me gustaria incorporarme de nuevo, si es que aún queda un "huequecillo".

¡¡¡El Sr. Mocotón!!!, ¡¡¡cuantas veces me he acordado de ti!!!, ¡¡¡que regalazo te hizo tu hija!!!...., me puso un poco al día nuestra amiga Atomic...., espero verte antes de la Caditreffen...., otro abrazo amigo para ti....

main.php

Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chemita,dos mas Yoli y Pepin 1 moto

Pos ya tambien quiero ir.
Apuntadme, pleaze.
Yo y mi vaca (osease moto, que no compañera)

Si puede ser en la tercera y última habitación...

Otro bokerón pa Cai !!!

Uvesssss

bueno pues he visto que hay "buena gente" preapuntada, asique si me permitís me preapuntais a mi y a Marisa...

A este ritmo vamos a tener que celebrar la concetracion en un camping.... Jajajajajajaj.

Me gusta mucho como va la cosa, y me anticipo a todos ustedes, soy el primero en felicitar a los organizadores por la encomiable labor que estan ejerciendo....

Orgulloso estoy de teneros en mi circulo de AMIGOS.

Saludos desde Algeciras abordo de la tractora 68.

Seguimos aumentando la familia motera, hasta ahora y con buen color ya estais preinscritos un total de:

[move]176 Moter@s[/move]

Recomendamos si esto sigue asi, que penseis en las siguientes accesorios:

gd-asset_11952042.jpg

Tambien tenemos otros modelos familiares, ya sabeis, el espacio es fundamental:

phoenix_stor.jpg

Saludos desde el sur del sur ;)

Chema, creo que ya no esta la pagina actualizada, pues hay que pre-apuntar a Moreno RT y a su mujer Ita, ( Ángela).
Nos vemos campeón.

V´sssssssssss

Aqui el que no corre vuela!!!! ;D ;D. A este paso llenamos Cadiz. ;D ;D ;D

Haga usted el favor de apuntar dos mas desde Huelva Jaime.A y Ana

Ok, post inicial actualizado:

[move] 4 + a la lista ............ 180 peoples rum rum[/move]

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Iceman link=1224961166/120#127 date=1226366766]Bueno, pues a falta de saber el programa y demás, aunque tratándose de quien lo organiza y en el lugar donde se va a hacer estoy convencido de que no puede salir nada malo, así que, si todavía estoy a tiempo, me gustaría pre-apuntarme. En principio somos la moto, Leanan y yo.
Iceman, tú por aquí de nuevo...., ¡¡¡ya era hora...!!!, me alegro tela que te pases por territorio gaditano...., ¡¡¡menos mal que vienes con burra alemana...!!!. Un fuerte abrazo... compañero....¿nos tomamos una como la que tienes en la mano...?

main.php

[/quote]

¡¡¡Hombreeeee!!! que alegría verte por aquí amigo y mentor mío en este foro. Esa foto que muestras, fue cuando tuve el placer de conocerte en una kdda. que organizó Sther en su casa de Cazalegas, en la que reunió a gente de este foro con la gente que nos habíamos conocido en un viaje a Egipto. ¡Qué recuerdos! Justo ahí se volvió a despertar el gusanillo que tenía dormido con las motos 8-).

Nunca olvidaré tus palabras: "Antes de que acabe el año, te veo con moto". Decías. Y, dicho y hecho. A finales de año me compré aquella Deauville de segunda mano que tantas satisfacciones me dio durante dos años y que tanto cariño la he tenido. Después, hace apenas 7 meses, llegó la "alemana" como dices tú, y de la que etoy muy contento con ella :D.

Espero verte y ¡como no! tomarme una como la que tengo en la mano o varias. Que una se me antoja poco ::) 8-).

Un fuerte abrazo :).

Saludos Yoni, me alegra mucho saber de ti, besos a tu esposa. Lo cierto es que estoy bastante "despistado" del foro, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Nuestra común amiga Atomic hace bastante que no la veo, nos decimos de quedar para conocer a su moterillo y lo cierto es que pasa el tiempo y nada de nada. Bueno esta II CADITREFFEN será una buena escusa para darte un apreton de manos, me alegrará veros a todos y especialmente a ti amigo.
Por ultimo que te parece el regalito del día del padre...? Esta hija mia es "DEMASIAO". Un abrazo.
main.php

mocoton dijo:
Saludos Yoni, me alegra mucho saber de ti, besos a tu esposa. Lo cierto es que estoy bastante "despistado" del foro, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Nuestra común amiga Atomic hace bastante que no la veo, nos decimos de quedar para conocer a su moterillo  y lo cierto es que pasa el tiempo y nada de nada. Bueno esta II CADITREFFEN será una buena escusa para darte un apreton de manos, me alegrará veros a todos y especialmente a ti amigo.
Por ultimo que te parece el regalito del día del padre...? Esta hija mia es "DEMASIAO". Un abrazo.
main.php

Hola Mocoton.

Me alegro de leerte por aquí y más sabiendo el regalo que te ha dado la vida, tener una HIJA que reconoce, que su PADRE es motero de pura zepa.

Un abrazo y nos vemos.

:) Holaaaaaaa, estuve el año pasado y se me olvidó un calcetin, este año apuntadme que voy a buscarlo, seremos dos y una "amoto" un saludo a todosssssssssss ;)

Chemita, apunta a un amigo con su montura.... Vanesa, ;D ;D ;D y una moto. ;D ;D ;D ;D

Bautista + Vanesa + 1 moto

Salu2.- ;)

Hola a todos/as, ruego se me preapunte a tan magno evento, desde Madrid saludos.

1 moto
1 asistente

Ráfagas

WUENAS A TODOS.
[highlight]JL ALDANA Y CHEMITA[/highlight]
como esto siga asi vais a tener que hablar con el hotelito que ay al lado de donde se va acer la CADITREFFEN para quedarnos a dormir ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Organizadoreeeeeeeess¡, haber si nos adelantáis algo ya de la caditrefen, hotel, ruticas, etc, que nos tenéis el cuerpo hecho ascuas.

Saludos a todos desde Murcia

Juanpe

segun RadioCampo de Gibraltar........ESTAN APUNTO DE SALIR DEL HORNO......

Saludos.

Lista actualizada. El Sr. JLAldana esta algo ocupado e intentando buscar lo mejor para los mejores. Por favor, en breve tendreis la portada caditrefeña.

Saludos desde el sur del sur, Chemita ;)

Atrás