II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN, 20,21,22 de marzo 2009

Yo tampoco quiero perdermelo, apunta a dos más ;) (Recomendado por los miarmas Solitari@s)

Paco de Cai y Diablillo......  ::)

Me gustaría muuuuuuuuuuuuuuucho ir, lo pasé de escándalo la última que asistí,  pero apúntenme muy provisional y en espera.... en espera de que cercana la fecha pueda dejar bien atado el tema Moterito Atómico  ;)

FiddlerVSsssssssssssss

DON-RQ´R dijo:
Aldana......no voy a ser menos.....apunta a DON-RQ´R y a Maria......sábes que teneis mi incondicional apoyo en la empresa que os habeis impuesto......se que la organización será de lo mejor......tanto por sus componentes organizativos.....como por los Cadifornianos y simpatizantes......asi es que [highlight]ánimo y al toro[/highlight] por los cuernos.......

RRRRRR

Otra vez quieres hacer horas extras en la Caditreffen.

¿Alguien ha llamado a Basilio y a Rafa? ¿Ya han soltao otra vaquilla?. ;D ;D ;D

Pues listo ;), ya está una vez más puesto al día el personal. Eso si, no puedo dar por contado ninguna preinscripción si no está registrado como post o respuesta. Como norma establecida, enumero y anoto el nombre del preinscrit@, si por defecto la persona registrada pide anotar a su pareja o amig@, pues se suma.

Por otro lado, si están l@s dos registrados con nick en el foro, debo de pedir que se inscriba personalmente o que redacte el nick de los dos en la petición, más bién por evitar posibles errores mios y recuentos finales. Graciasssssssssssssss

Saludos desde el sur del sur

PD: Gracias por la paciencia

Aldana,si no surge ningun contratiempo alli estaremos,el que suscribe
y Mari Carmen.
Cuenta con nosotros para lo que haga falta :) :) :) :)

Chemita dijo:
Pues listo  ;), ya está una vez más puesto al día el personal. Eso si, no puedo dar por contado ninguna preinscripción si no está registrado como post o respuesta. Como norma establecida, enumero y anoto el nombre del preinscrit@, si por defecto la persona registrada pide anotar a su pareja o amig@, pues se suma.

Por otro lado, si están l@s dos registrados con nick en el foro, debo de pedir que se inscriba personalmente o que redacte el nick de los dos en la petición, más bién por evitar posibles errores mios y recuentos finales. Graciasssssssssssssss

Hola Chemita, te pedí nos inscribieras a CAPRIVFR + SIRENITA a la vista de que pusistes CAPRIVFR 1 Y SIRENITA 1, me gustaría que corrigieras y nos pusieras como una sola moto, CAPRIVFR+SIRENITA 2. OK?

Salu2.- ;)

Como ya me veo en la lista solo tengo que deciros que aquí hay una más pa lo que haga falta ;)

¡¡¡Chemitaaaa!!!, me alegro verte de nuevo en activo :-*

Me encanta vuestra tierra, asi que un completo tambien para mi. Saludos a to@s.

Maniac dijo:
Como ya me veo en  la lista solo tengo que deciros que aquí hay una más pa lo que haga falta  ;)

¡¡¡Chemitaaaa!!!, me alegro verte de nuevo en activo  :-*

Graciaaaasssssssssssssss, yo si que me alegro de estar con vosotros. Por cierto, Maniac, papi bis desde el 9 del presente mes. Ya los demas, corregidas las modificaciones especificadas.

a tan largo plazo no se si podre asistir, en principio nos apunta a la sra(Cristinita) y a mi. 2 motos

Chemita....te has dejado atrás a Basilio....post nº 12....por cierto Basilio y Mariló 1 moto

Saludos

Por favor apuntar a 2 mas del sur de Extremadura.
Gracias.

El Coleta dijo:
Chemita....te has dejado atrás a Basilio....post nº 12....por cierto Basilio y Mariló 1 moto

Saludos

Chemita dijo:
Pues listo  ;), ya está una vez más puesto al día el personal. Eso si, [highlight]no puedo dar por contado ninguna preinscripción si no está registrado como post o respuesta[/highlight]. Como norma establecida, enumero y anoto el nombre del preinscrit@, si por defecto la persona registrada pide anotar a su pareja o amig@, pues se suma.

Ok Sr. Coleta, pero ya lo puse como respuesta a tal posible confusión. No quiero dar por sentado nada si no está expresamente pedido. Gracias de todas formas. Esto, sigue creciendo muchach@s

Querido chemita apunta al guzzista y mari, esto es para pasarlo bien....

Apuntame, apuntame, apuntameeeeeee.
Espero estar de vacaciones, a tan largo plazo no puedo saberlo, pero si tengo oportunidad ahí estaré.

Estimados Amigos Cadifornias Caditreffen II;

Tenga a bien si pueden Preapuntar al que suscribe ALSOAL y a COVERTURA; todo ello dependiendo del curro de la jefa, pero me parece que esta no se la piensa perder la jefa, se perdió la primera pero la segunda creo que no se perdera.

Un saludo para todos.

P.D.: Que ganas tengo que llegue la fecha.

Chemita dijo:
..................................
Ok Sr. Coleta, pero ya lo puse como respuesta a tal posible confusión. No quiero dar por sentado nada si no está expresamente pedido. Gracias de todas formas.  Esto, sigue creciendo muchach@s

Si quieres te mando un BUROFAX para hacerlo oficial. :D

Bueno, venga, para que quede cobstancia:

"BIEEEEEEEENNNNNNN, la segunda CADITREFFEN, está claro que no nos la vamos aperder, así que apuntanos. Dos personas con los nicks Basilio y Mariló y una moto modelo BMW R1150RT color gris grafito. Ademas cuenta con nosotros para ayudar en lo que haga falta"

Basilio dijo:
[quote author=Chemita link=1224961166/60#62 date=1225298162]..................................
Ok Sr. Coleta, pero ya lo puse como respuesta a tal posible confusión. No quiero dar por sentado nada si no está expresamente pedido. Gracias de todas formas.  Esto, sigue creciendo muchach@s

"BIEEEEEEEENNNNNNN, la segunda CADITREFFEN, está claro que no nos la vamos aperder, así que apuntanos. Dos personas con los nicks Basilio y Mariló y una moto modelo BMW R1150RT color gris grafito. Ademas cuenta con nosotros para ayudar en lo que haga falta"[/quote]

Jjejejejejeje para exagerado los Andaluces, jejejejeje :D

Muy bien artista, teneis que entenderme. Saludos desde el sur del sur

Total temporal de preinscripiones:

[move]79 Moter@s[/move]

Creo que no está nada mal para empezar. Saludos desde el sur del sur, Chemita

Basilio dijo:
[quote author=Chemita link=1224961166/60#62 date=1225298162]..................................

"BIEEEEEEEENNNNNNN, la segunda CADITREFFEN, está claro que no nos la vamos aperder, así que apuntanos. Dos personas con los nicks Basilio y Mariló y una moto modelo BMW R1150RT color gris grafito. Ademas cuenta con nosotros para ayudar en lo que haga falta"[/quote]
cuan dificil es .......en incontables ocasiones,,,,,,,que las personas mayores entiendan los conceptos.....................
mundo cruel,no somos nada.

Basilio dijo:

¡Ojú qué arte más grande!
¡musho cadi, musho cadi, eh..eh..!
Besitos a tod@s.
NURIA

Basilio dijo:

Pero la moto no era de color verde clarito, te falta las tallas de las camisetas y si quieres la mochila blanca con rombos o roja a lunares, mira que no leerte el post principal ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Basilio dijo:

Después no vayas a decir que también habías dicho lo del sidecar y el carromato eh ? , que si no solamente entra tu mujer, la moto y a tí y a tí, no sé no se,

jajajajajjajajaja V´ssssssssssssss

¿ Chusdey en la zona pa cuando ?

juanmitadecai dijo:
[quote author=Basilio link=1224961166/60#66 date=1225367942][quote author=Chemita link=1224961166/60#62 date=1225298162]..................................

Después no vayas  a decir   que también habías dicho lo del sidecar y el carromato   eh  ?    , que si no solamente entra tu mujer, la moto y a tí  y a tí, no sé no se,

jajajajajjajajaja   V´ssssssssssssss  

[highlight]¿ Chusdey en la zona pa cuando ?[/highlight]

Eso, eso me doblo, pa cuando ese chusdey.

Salu2.- ;)

[/quote]

Y pon pon y pon pon, jejejeje ;) Bueno chic@s, quedado claro el tema no me queda más que deciros que esto pinta bién. Como bién dice Jl Aldana, estamos en construcción, pero creo que la crisis del ladrillo no nos afectará a nada. ;D

Saludos a tod@s desde el sur del sur

Chemita dijo:
[quote author=Maniac link=1224961166/45#56 date=1225229601]Como ya me veo en  la lista solo tengo que deciros que aquí hay una más pa lo que haga falta  ;)

¡¡¡Chemitaaaa!!!, me alegro verte de nuevo en activo  :-*

Graciaaaasssssssssssssss, yo si que me alegro de estar con vosotros. Por cierto, Maniac, papi bis desde el 9 del presente mes. Ya los demas, corregidas las modificaciones especificadas.

Saludos desde el sur del sur[/quote]

Pues enhorabuena papi bis :-* y otro más pa Belén :-* Os llamaré ;)

Basilio dijo:

"BIEEEEEEEENNNNNNN, la segunda CADITREFFEN, está claro que no nos la vamos aperder, así que apuntanos. Dos personas con los nicks Basilio y Mariló y una moto modelo BMW R1150RT color gris grafito. Ademas cuenta con nosotros para ayudar en lo que haga falta"

Tal y como está la cosa de la pre-inscripción, tomo buena nota del modelo establecido por el Ilustre D. Basilio:

PAX: DOS PERSONAS
NICKS: ANNITA VFR + MARIOXRY
MOTOS: 2, MOTOS dos

En el caso que haga falta concretar los modelos de las motos para el scanner del parking del hotel  ;D, ruego me lo haga saber.

Nota: Estaba esperando que se llegase al Número 80 por que es mi dorsal favorito...  ;D

D. Chemita... En espera de su pronta confirmación, me despido muy atentamente.

Pues por lo pronto el dorsal ya tienes el 80. Asi que bien satisfecho puedes estar. Y esperemos no necesitar el scaner ;) para la matricula sino para otras cosas .....

Apunten por favor:
Alatriste y Mumins + una (1) Moto.
Gracias y Saludos ;) ;)

P.D: Para lo que haga falta aqui estamos.

Una cosita, que llevo días dándole vuelta al coco, y como ya tengo experiencia con la gente de Algeciras, por  favor, después de lo bien que lo vamos a pasar, andar en moto, comer y reirnos, lo suyo luego de la cena, la copita y a descansar......... pero a descansar  , aseguraos que no haya en las proximidades del hotel un especimene como este
gallina.gif
, jajajajajaja,eh  Ramoncito, que te crees que me había olvidado de mi primera experiencia con los Cadifornianos, jajajajaja, la mare que lo pario

V´sssssssssssssss

:) :) :)Aunque queda mucho tiempo, por favor apuntarme porque no quiero quedarme fuera.

Jaime Salinas y Mame. Saludos a todos.

Chemitaaaaaa, preapunta a un colega mío que se le ha olvidao andar en moto el peazo de m........

Sus NIcks son Peloduro..... Piloto
Viky............ Copiloto
Moto........... una amarilla de esas que andan jajajajajja

Gracias

V´ssssssssssssss Que pecha de agua está arriando el fontanero de las altitudes

Aunque hace muuuucho tiempo que ando desconectado de estos encuentros que tanto me gustan y que me resultan muy entrañable por aquello de volver a ver a los amigos y amigas.
Me gustaria incorporarme de nuevo, si es que aún queda un "huequecillo". Chemita y Jl Aldana, apuntAAAAAAArme YA.
Por cierto que me alegra mucho saber de vosotros, retomo el sano habito de entrar y escribir en este tan cercano foro.
Un abrazo.

Por cierto aceptais HONDA...?

mocoton dijo:
Aunque hace muuuucho tiempo que ando desconectado de estos encuentros que tanto me gustan y que me resultan muy entrañable por aquello de volver a ver a los amigos y amigas.
Me gustaria incorporarme de nuevo, si es que aún queda un "huequecillo".  Chemita y Jl Aldana, apuntAAAAAAArme YA.
Por cierto que me alegra mucho saber de vosotros, retomo el sano habito de entrar y escribir en este tan cercano foro.
Un abrazo.

[highlight]Por cierto aceptais HONDA...?[/highlight]

Me alegra mucho saber de ti artista.  Y con respecto al comentario, aqui se admite al moter@ y no a la moto. Da igual la burra que montes, si no a los burros que las montamos, jejeje .  ;)

Saludos desde el sur del sur amigo mio.

PD: Actualizado post de inscripción.

HOLA CHEMITA SOMOS MIGUELDAUVILLE YCHANI  APUNTANOS Y CONTAD CON NOSOTROS  SOMOS DOS Y UNA MOTO   SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS     LOS CADIFORNIANOS ESPERO NOTICIAS TULLAS  

Que nos apunten , que ademas de conocer a buena gente, podremos saludar a los que ya conocemos.
Dos personas
BLUE BIRD Y MILA
Una moto.- R1150RT
Un saludo

Bueno, pues 92 Caditreffeños en principio. Saludos desde el sur del sur

8-)Aunque es muy pronto, apunta a dos más por favor. El año pasado no pudimos asistir ni pudimos asomarnos y eso que estábamos en La Barrosa.

Rapo y Mojama, una moto.

Saludos.

jl-aldana decirte que es una moto pero somos dos que mi rosarito se enfada!!!pon rapido el nmro de cuenta antes de que me los gasteeee un sludo para tod@s

Chemita, apunta a mi cuñao Er Tumbaito y Loli (2) una moto (1), honda deuville, ya que él no puede porque tiene el ordenador en la uci.

Salu2.- ;)

Amigo JlAldana y Chemita apuntarme un completo para dos, Kross y Montse, aunque solo a modo de preinscripcion, ya que queda mucho para la fecha y tengo que cerrar varios temas que van para largo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Queridos amigos, espero que no me dejeis fuera,pues quien pondria las copas del BOTELLON ;D.
Espero ir con Franyi, si ella no puede ire yo, si no os importa. Un furte abrazo de vuestro compa Almotacin y Franyi

Lista provisional de inscritos 101 moter@s. Gracias y saludos desde el sur del sur

Chemita, me pide Javi-Mari, que lo preinscribas. Él tiene problemas con el foro y no puede hacerlo personalmente. Son Javi y Mary (2) y una moto (Suzuki V-strom).

V´sssssss pas´tós.

Dado el despiste de vida que llevo ultimamente, enacabo de darme cuenta daquesta concentracion.
Asin que me apunte a mi pèrsona y a mi amoto, salvo sorperesa de ultima hora, me temo que de nuevo una concentracion mas solitario, es una suerte tener una parienta TAN TAN comprensiva ::) ::) ::)

Hola a todos:
JlAldana y Chemita apuntadme y me ofrezco como ayudante en lo que necesitéis (en todo no, que alguno anda de cuarentena)

Saludos.

Juanlu cuando termines de la construccion apunta a cuatro MADERERO,REINONA, al vaina ese que se Ataca el "ATACAO" >:( :P >:( :Py a su santa compañera NATI. ;D ;D ;D ;D

JuanLu, ando liadillo y estoy muy poco por el foro, he seguido un enlace de Mario y he llegado hasta aquí.
Ya sabes, apunta a Gregorio y Loli

Un abrazo

Chemita dijo:
.... Por cierto, Maniac, [highlight]papi bis [/highlight]desde el 9 del presente mes.

No lo sabía. Espero veros pronto y poder expresaros mi alegría por vuestra contribución al aumento de la natalidad en España. Enhorabuena y besos a Belén.

Muy buenas,

[highlight]José Luis Aldana y Chemita[/highlight], apuntetemé a tan magno evento.

En principio yo solito con una GS, a ver si engaño a una muchachita para que se venga conmigo ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Atrás