II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN 09, ESTAMOS EN MARCHA 20-22 MAR

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

neo-shango dijo:
Hola a todo el mundo y en especial a MIMA,Juanjo-begastri,Alfamaike,Valero RT y Ramon,el autobus ya esta casi lleno. Vssss......

Toma ya :o!!!!...estos son mis chicos ;)!!!...no podía ser d otra forma ;D ;D ;D!!!...
Bienvenidos al foro!!!!...ahora mismito os envio un privi...
Nos vemos en persona...tenemos q felicitarnos la navidad!!!
Besos...dos...uno para cada uno :-* :-*

Diablillo dijo:
[quote author=Rapo link=1224961166/285#290 date=1229630925] 8-)Hola Diablillo, ¡que de tiempo!.

Yo espero no fumar para entonces... ;)

Hola Rapo, también me alegro de leerte. Espero que nos podamos ver en la Caditreffen, y si podemos antes mejor que mejor......... ;)

JaviDelux........zampar, reir, rutear, bailar, mmmmm, hay muchas cosas divertidas y saludables, pero fumar...... :-?
Pero al exterior, que cada cual haga de su capa........pero la salud es importante........ ;

[/quote]

Achooooo....!! Que a mi me gusta zampar, reir,rutear, bailar.....y mas siendo en compañia de tan buena gente. ;)
Pero hombre de Dios, crees que voy a irme a 400 km. de casa a fumarme un cigarro? ;D
Anda que.........

Azu dijo:
[quote author=Diablillo link=1224961166/285#293 date=1229636983][quote author=Rapo link=1224961166/285#290 date=1229630925] 8-)Hola Diablillo, ¡que de tiempo!.

Yo espero no fumar para entonces... ;)

Hola Rapo, también me alegro de leerte. Espero que nos podamos ver en la Caditreffen, y si podemos antes mejor que mejor......... ;)

JaviDelux........zampar, reir, rutear, bailar, mmmmm, hay muchas cosas divertidas y saludables, pero fumar...... :-?
Pero al exterior, que cada cual haga de su capa........pero la salud es importante........ ;

[/quote]

Achooooo....!! Que a mi me gusta zampar, reir,rutear, bailar.....y mas siendo en compañia de tan buena gente. ;)
Pero hombre de Dios, crees que voy a irme a 400 km. de casa a fumarme un cigarro? ;D
Anda que.........[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chemita dijo:
Va y va bien, lo que es dificil es preparar cosas con la mejor intención y que salga lo mejor posible, al menos eso espero. Si que te puedo adelantar que habra variedad. Y si teneis alguna consulta especial sobre hospedaje y demas, mandarle un privado a JLAldana. Creo que buscaremos la mejor solución en la medida posible.

Saludos desde el sur del sur

Gracias Chemita, gente como vosotros son de admirar, no tiene que ser nada fácil organizar un evento de esta índole.......con el lío que me hago yo pa organizar un cumple de mis niños....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Sevilla..... ;)

Caprivfr, gracias por las fotos, las iré viendo a plazos, pero las veré tooooodasssss......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Mima dijo:
[quote author=neo-shango link=1224961166/285#299 date=1229644998]Hola a todo el mundo y en especial a MIMA,Juanjo-begastri,Alfamaike,Valero RT y Ramon,el autobus ya esta casi lleno. Vssss......

Toma ya :o!!!!...estos son mis chicos ;)!!!...no podía ser d otra forma ;D ;D ;D!!!...
[/quote]
Eh, Eh, Eh, haber haber que no me entero. Quien eres?, dame una pista.ME REFIERO AL NEO-SHANGO, anda que el nombre se las trae.
besos y abrazos hasta que oz jartéis

juanjo-begastri dijo:
[quote author=Mima link=1224961166/300#301 date=1229679132][quote author=neo-shango link=1224961166/285#299 date=1229644998]Hola a todo el mundo y en especial a MIMA,Juanjo-begastri,Alfamaike,Valero RT y Ramon,el autobus ya esta casi lleno. Vssss......

[/quote]
Eh, Eh, Eh, haber haber que no me entero. Quien eres?, dame una pista.ME REFIERO AL NEO-SHANGO, anda que el nombre se las trae.
besos y abrazos hasta que oz jartéis[/quote]

Venga Juan Pepe...q tú no sepas indagar quienes son???? :o :o :o no m lo puedo creer!!!!...pero si van en nuestro autobús!!!!!...al perfil, quillo, vete al perfil y lo cuadras ;D ;D ;D!!!!

Y si no tenemos jartura...q´????? ;) ;) ;)

ayer formalice mi inscripcion (vamos, q he pagao)
 un placer compartir con vosotr@s esos dias d marzo/09
 y
 felices fiestas!!!
  8-)

Mima dijo:
[quote author=juanjo-begastri link=1224961166/300#305 date=1229700213][quote author=Mima link=1224961166/300#301 date=1229679132][quote author=neo-shango link=1224961166/285#299 date=1229644998]Hola a todo el mundo y en especial a MIMA,Juanjo-begastri,Alfamaike,Valero RT y Ramon,el autobus ya esta casi lleno. Vssss......

[/quote]
besos y abrazos hasta que oz jartéis[/quote]

Venga Juan Pepe...q tú no sepas indagar quienes son???? :o :o :o no m lo puedo creer!!!!...pero si van en nuestro autobús!!!!!...al perfil, quillo, vete al perfil y lo cuadras ;D ;D ;D!!!!

Y si no tenemos jartura...q´????? ;) ;) ;)
[/quote]

CONTROLADOS, joer, en cuanto he visto por ahí un revoltijo de Cehegín-Elche y no se que más.

Besos

juanpe

Muy buenas,

Informamos a la desorganización (Chemita y jlAldana) :P el ingreso de 100 euros para confirmar mi asistencia

Muchos Murcianos veo yo por aquí 8-) jeje

Un abrazo y mucha rafagas..... :P

Pepe Luis

Buenas, pos si Juanpe somos Salva y Marga jejeje........ un abrazo y ya nos vemos por Cehegin tierra de mis amores.

neo-shango dijo:
Buenas, pos si Juanpe somos Salva y Marga jejeje........ un abrazo y ya nos vemos por Cehegin tierra de mis amores.

SALVA Y MARGA, encantado de leeros, haber si nos vemos por aquí estas fiestas y hacemos alguna rutica aunque solo sea para tomar un café, ahora que parece que el tiempo nos está respetando algo.

un abrazo

Juanpe

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Informamos a la desorganización (Chemita y jlAldana)  :P el ingreso  de 100 euros para confirmar mi asistencia

Muchos Murcianos veo yo por aquí  8-) jeje

Pepe Luis

pepe_luis, ya te estaba echando de menos. ¿Que tal llevas tu nueva y gran montura?

Un abrazo

Juanpe

Oido cocina el menda acokina 100 leuros, y aprovecho para:

[move]FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TOOOOO KISKI[/move]

8-)
Hola Rapo, también me alegro de leerte. Espero que nos podamos ver en la Caditreffen, y si podemos antes mejor que mejor.........

Pues nada Diablillo espero verte por allí, a finales de abril pretendo hacer la "Serpiente Negra" con el MCG, ya hablaremos.

Rapo dijo:
8-)
Hola Rapo, también me alegro de leerte. Espero que nos podamos ver en la Caditreffen, y si podemos antes mejor que mejor.........  

Pues nada Diablillo espero verte por allí, a finales de abril pretendo hacer la "Serpiente Negra" con el MCG, ya hablaremos.

GUAY......!!!!!!!!!, espero que el finde que se haga me toque sin niños............ ;) ;)

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Informamos a la desorganización (Chemita y jlAldana)  :P el ingreso  de 100 euros para confirmar mi asistencia

Pepe Luis

Yo tmb t envio saludos ;)...y así pico a Juan Pepe y le quito un "trocito" d amigo d paso ;D ;D ;D...y es q si no m meto un poco con él s cree q le tengo olvidado, como hace tiempo q no nos vemos :-/ :-/ :-/!!!...
En tres mesecitos d nuevo juntos...llevaremos el "espejo con ruedas" niqueladito al 100%...para q s siga haciendo d notar...y saludaremos a un montón d bandoleros q tmb veo q estarán por esos lares...no s pierden ni una :o :o :o!!!
Besitos y abrazos a destajo...creo q a eso no l ha llegado aún la crisis...d momento!!!!!

Que bien, ya estamos en el camino correcto, hoy ya he realizado la reserva con un ingreso de 100euros.

PepeLuis me alegro de verte apuntado y pagando jeeeeeeeeeeeee.Te veremos con tu nueva máquina.

Javidelux......a que esperas para ingresar, te veo en gibraltar ;D ;D

saludos a todos de Helvia

Ya casi estoy calentando motores.
He pasado revisión a la maquina, pastillas de frenos nuevas, bujias nuevas, aceite puro de oliva virgen nuevo...ectra...ectra ;D ;D

helvia dijo:
Que bien, ya estamos en el camino correcto, hoy ya he realizado la reserva con un ingreso de 100euros.

PepeLuis me alegro de verte apuntado y pagando jeeeeeeeeeeeee.Te veremos con tu nueva máquina.

saludos a todos  de Helvia

PepeLuis? Javidelux? :(
Mamon! ;D ;D ;D

helvia dijo:

Pues a que va ser, a cobrar la extra que con papa noel , reyes y tal y tal...la cosa esta jodida jodida ;D ;D ;D

Saluditos para ti tambien machote (u lo que seas) ;) y Feliz Navidad

Y la ruta para el sabado que ? :-/ que ya queda 30 dias mal contao y despues pasa lo que pasa que si no se hace km despues no hay ganas de comer ;D ;D

juanjo-begastri dijo:
[quote author=pepe_luis link=1224961166/300#309 date=1229800673]Muy buenas,

Pepe Luis

pepe_luis, ya te estaba echando de menos. ¿Que tal llevas tu nueva y gran montura?

Un abrazo

Juanpe [/quote]

Muy buenas Juanjo, no podía faltar a tan magno evento y rodeado de tan buena gente  ;), estas Treffen hacen que podamos reunirnos  8-)

La GS va de maravilla, 3000 km de satisfacciones, los primeros 1000 km se los hice en la OnubaTreffen  :P jeje, es una moto muy versatil que sirve para todo, caminos de tierra etc........ donde no te lleve una GS... ;D

Dejo  alguna fotito de mi GS:

DSCN2584.JPG

15122008_001.jpg

Un abrazo para ti, Ramón, Lola,Penelope y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Mima dijo:
[quote author=pepe_luis link=1224961166/300#309 date=1229800673]Muy buenas,

Pepe Luis

Yo tmb t envio saludos ;)...y así pico a Juan Pepe y le quito un "trocito" d amigo d paso ;D ;D ;D...y es q si no m meto un poco con él s cree q le tengo olvidado, como hace tiempo q no nos vemos :-/ :-/ :-/!!!...
En tres mesecitos d nuevo juntos...llevaremos el "espejo con ruedas" niqueladito al 100%...para q s siga haciendo d notar...y saludaremos a un montón d bandoleros q tmb veo q estarán por esos lares...no s pierden ni una :o :o :o!!!
Besitos y abrazos a destajo...creo q a eso no l ha llegado aún la crisis...d momento!!!!!

[/quote]

Que buena gente se encuentra apuntada y todos pa Cadiz 8-), al final tu moto se le ha quedado con el mote "El Espejo con Ruedas" ;D ;D :P pero no se te ocurra ponerla cerca del corcel negro del Capitan Trueno y más si hay arena de por medio ::)

Un abrazo para ustedes (Mima y Jesus) y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Azu dijo:
[quote author=helvia link=1224961166/315#317 date=1229975820]Que bien, ya estamos en el camino correcto, hoy ya he realizado la reserva con un ingreso de 100euros.

Mamon! ;D ;D ;D[/quote]

Helvia, tambíen me alegro de que te encuentres apuntado, tendremos que quedar pa que me recojas en Sevilla pa ir a la CadiTreffen, esta vez pienso llegar uno de los primeros :), incluso el primero en recojerme sería Azu y Ana, pero por la nacional que con esa GT :) cualquiera se atreve por la autopista

Observo que hay un monton de pantaneros apuntados, el único que falta es el Tempranillo pa que nos pongamos el traje de agua ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
[quote author=Mima link=1224961166/315#316 date=1229937557][quote author=pepe_luis link=1224961166/300#309 date=1229800673]

...Que buena gente se encuentra apuntada y todos pa Cadiz  8-), al final tu moto se le ha quedado con el mote "El  Espejo con Ruedas"  ;D ;D  :P pero no se te ocurra ponerla cerca del corcel negro del Capitan Trueno y más si hay arena de por medio  ::)

Pepe Luis

;D ;D ;D...a ese se la tengo guardadita desde el viajecito al Rocio... y tranquilo q en Cádiz m vengaré d él ;) ;) ;)... no solo l tocó al pobre Jesus aspirar por dentro las maletas d la moto, sino q en la ducha m salía arena por todas partes :-/ :-/ :-/... ese corcel está por domar, y su jinete más ;D ;D ;D,...habrá q darle una leccioncita d buenos modales ;) ;) ;)...

Un saludo Pepe Luis...t veo aún muy "enamoradito" d tu nueva máquina...¡¡¡ a disfrutarla!!!!
Saluditos tmb para ese Capitán Trueno y su córcelito negro...pronto nos veremos las caras d nuevo!!!
:-* :-* :-* para todos!!!

pepe_luis dijo:
[quote author=Azu link=1224961166/315#319 date=1229983067][quote author=helvia link=1224961166/315#317 date=1229975820]Que bien, ya estamos en el camino correcto, hoy ya he realizado la reserva con un ingreso de 100euros.

Mamon! ;D ;D ;D[/quote]

Helvia, tambíen me alegro de que te encuentres apuntado, tendremos que quedar pa que me recojas en Sevilla pa ir a la CadiTreffen, esta vez pienso llegar uno de los primeros  :), incluso el primero en recojerme sería Azu y Ana, pero por la nacional que con esa GT   :) cualquiera se atreve por la autopista

Observo que hay un monton de pantaneros apuntados, el único que falta es el Tempranillo pa que nos pongamos el traje de  agua  ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis
[/quote]

Ya lo habia pensado! :D Ya quedaremos en el sitio pero si sales de Real en Santa Olalla no?

Que buena gente se encuentra apuntada y todos pa Cadiz  8-), al final tu moto se le ha quedado con el mote "El  Espejo con Ruedas"  ;D ;D  :P pero no se te ocurra ponerla cerca del corcel negro del [highlight]Capitan Trueno y más si hay arena de por medio ::) [/highlight]

Pepe Luis[/quote]

Me estoy preparando para el Dakar ;D ;D ;D

Haber esa contabilidad ke no me veo :-/

Hola a todos desde Alicante,ya hemos hecho una pequeña transfusión para que nos dejeis apartaica una habitación, si es posible, señor JLAldana.
Donante:Jose Rael. El Rh es positivo ROYJO (Rosa y Jose).Donación de 150€
Respecto a las tallas para esos policos guapos, una XXL para mi y una XL para mi mujer.
Pues esto es todo desde el banco de transfusión de Alicante.
Ah se me olvidaba [smiley=rolleyes.gif],por estas fechas me parece que os tenia que decir una cosa

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS,(menos al profesor de gramática que anduvo por estos lares)
 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola,

[move]Felices Fiestas y besos para todos[/move]

Pablo y Eva

CAPITAN TRRUENO dijo:
Me estoy preparando para el Dakar ;D ;D ;D

Haber esa contabilidad ke no me veo :-/

Vaya...aparece el traviesillo en escena ;) ;) ;)!!!...espero q en Cádiz estés más formalito...o tú y tu "corcel" tendreis q ir a clases d buen comportamiento ;D ;D ;D
Recuerdos para la  pareja d sevillanos formalitos...poco más y nos traen a la puerta d casa!!!...q´ buenísima gente!!!
:-* :-* :-* para todos, y ¡¡¡Felices y Entrañables Fiestas!!!!

royjo dijo:

Ah se me olvidaba [smiley=rolleyes.gif],por estas fechas me parece que os tenia que decir una cosa

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS,(menos al profesor de gramática que anduvo por estos lares)
 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Para vosotros tmb desde nuestro bandolero corazón!!!...un besazo muy fuerte, con abrazo incluido :-*...os echamos d menos :'(!!!!!
Mima y Jesús.

El amigo Yoni m dice q vayamos al Retiro 8-)...q es muy buena para los pardillos novatos :o...nos apuntamos ;) ;) ;)????

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

- Con una gamba y un mejillón te regalamos un besucón. Con un percebe y nuestra amistad la Feliz Navidad. Y con nuestro cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amig@s. Os deseamos que siembres muchos amig@s el año 2009, Feliz año nuevo 2009.

Sirenita y Capri

Salu2 Navideños.-
 ;)

Caprivfr dijo:
- Con una gamba y un mejillón te regalamos un besucón. Con un percebe y nuestra amistad la Feliz Navidad. Y con nuestro cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amig@s. Os deseamos que siembres muchos amig@s el año 2009, Feliz año nuevo 2009.

Sirenita y Capri

Salu2 Navideños.-
 ;)

Igualmente...que potito :'(

;D ;D ;D

jr aldana...Rafael Moran= Rafuky&Team(Elena).... es que me he puesto colorao... y todo al ver tal formalidad!! :D ;) ;) ;) ;D ;D

Gracis por tu currele... y un abrazo a toda Cadifornia!!!

[highlight]Feliz Navidad para todos..
[/highlight]
Rafuky

;D ;D ;D ;D ;D ;D Con razón no te encontraba... no paraba de buscar Rafuky y Elena.

FELIZ NAVIDAD!!!

Felices Fiestas a todos los Caditreffeños

Y que todos vuestros deseos se vean cumplidos en el próximo año y en el siguiente y en el otro y en el de más pa´llá....

Nosotros a unas malas nos conformamos con muchos vales para gomas y gasolina. ;D ;D

Xuxa y Ppe.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ;)

Ellunes me pondre al dia que veo que me quedo fuera :D

Vssssssssssssssssssssss

MUCHAS FELICIDADES PARA TODO EL FORO MOTERO
QUE PASEIS BUENAS FIESTAS NAVIDEÑAS,Y MUCHOS
BESITOS Y ABRAZOS PARA MI PEÑA DE CEHEGIN Y ELCHE
IR LIMPIADO EL POLVO A LA MOTO QUE NOS VAMOS YA

Desde el Campo de Gibraltar, sede de la II CADITREFFEN queremos desearos

MUCHAS Y FELICES FIESTAS

Y agradeceros la aceptación que esta treffen esta teniendo.

V,sssssss y FELIZ 2009.

Un amigo mío ya ha hecho el pago para asistir a la Cadigibraltarrocktreffen ::) ... pero no tiene nada que ver conmigo ¿eh? que os veo venir :P

Yo NO voy a la Caditreffen...
Yo NO monto en moto...
Yo NO sé lo que es una ruta...
Yo NO organizo concentraciones...
Yo NO salgo de casa los findes...
Yo NO conozco a ningún San Pedro...

:-/ :-[ :-X ...

tempranillo dijo:
Un amigo mío ya ha hecho el pago para asistir a la Cadigibraltarrocktreffen  ::) ... pero no tiene nada que ver conmigo ¿eh? que os veo venir  :P

Yo NO voy a la Caditreffen...
Yo NO monto en moto...
Yo NO sé lo que es una ruta...
Yo NO organizo concentraciones...
Yo NO salgo de casa los findes...
Yo NO conozco a ningún San Pedro...

:-/ :-[ :-X ...

.....peor qué "inocente".....que eres.....Sr. Chubasquiillo

analt dijo:
MUCHAS FELICIDADES PARA TODO EL FORO MOTERO
QUE PASEIS BUENAS FIESTAS NAVIDEÑAS,Y MUCHOS
BESITOS Y ABRAZOS PARA MI PEÑA DE CEHEGIN Y ELCHE
IR LIMPIADO EL POLVO A LA MOTO QUE NOS VAMOS YA

OTIA, otro forer@ que nos conoce y no se quien es. Haber, haber, ya creo que me suena algo, lo digo por lo de Ana y por lo de LT.
Pues eso, si no me equivoco pues bienvenida al foro desde aquí FELICES FIESTAS A TODOS.

Juanpe

Felices fiestas a todo el mundo y felices castañas pero sin coger ningun vehiculo a motor porque si bebes no conduzcas jejeje y una felicitacion en especial a mi gente de Cehegin 8-) y :-* Vssss.............

Re: II CADITREFFEN 09,  20-21-22 MARZO 2009

jl aldana, se me olvidó decirte que ya tienes el ingreso hecho por el total de la kdda. Es decir, 220 leuros para opción jartible a tope ;D ;D.

Muchas gracias por todo y un saludo :D ;)

Re: II CADITREFFEN 09,  20-21-22 MARZO 2009

la fecha se acerca!
el 2009 esta ya!
:)

Atrás