II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN 09,  20-21-22 MARZO 2009

SAber si todavia quedan plazas y donde esta vuestra web para recabar mas informacion con detalles del finde con todas las actividades. Gracias por atender a este novato.

El kuki dijo:
SAber si todavia quedan plazas y donde esta vuestra web para recabar mas informacion con detalles del finde con todas las actividades. Gracias por atender a este novato.

Si que quedan plazas libres aun, pues teníamos reservadas 20 habitaciones mas y vamos ha hacer uso de ellas, respecto a las actividades nos queda decidir la ruta y como en todas las concentraciones en la cena del sábado habrá sorpresas y sorteos.
V,sss y en la primera Pág. Tienes información del evento.

Bueno Sres. ya queda menos para el evento. Venga, no dejais para mañana lo que puedas hacer hoy. Recordar que cumplida la fecha para reservas y pagos no podemos asegurar que despues el hotel tenga las mismas condiciones como hemos podido conseguir.

Bueno amig@s mio, saludos desde Costa Ballena en vacaciones navideñas.

Re: II CADITREFFEN 09, ESTAMOS EN MARCHA 20-22 MAR

analt dijo:
MUCHAS FELICIDADES PARA TODO EL FORO MOTERO
QUE PASEIS BUENAS FIESTAS NAVIDEÑAS,Y MUCHOS
BESITOS Y ABRAZOS PARA MI PEÑA DE CEHEGIN Y ELCHE
IR LIMPIADO EL POLVO A LA MOTO QUE NOS VAMOS YA

Ana :-????...pero nuestra Ana :-??...con dos...sí señor ;)!!!!; mira q cuánto más grandes ellos mejores ellas!!!...es q está superdemostrado ;D ;D ;D!!!
Ya veo q estáis en la lista del dinerito...estamos casi todos!!!...venga y ánimo los q faltan q nosotros tenemos un día más!!!
Nos vamos a "jartar" d quillos y quillas!!!
Nosotros ya la tenemos niqueladita...y hemos pedido un tanque nodriza para no parar tanto a repostar!!!
:-* :-* :-*

tempranillo dijo:
espejo1.gif

;D ;D ;D

;D ;D ;D la verdad es q lo mejor es q ni con lupa s t vea, aunq tampoco fué para tanto!!!...total por cuatro gotas mal contadas!!!...por cierto, t vas a tener q cambiar el nick o añadirle lo d chubasquillo...y no t preocupes q nosotros ya hemos echado el traje d agua en las maletas...preferimos volver
a estar contigo... aunq sea con impermeable ;) ;) ;)
Un beso... y una copa en cuánto nos veamos para celebrar la mejor bandolera...y en septiembre más!!!!!
:-* :-* :-* d Mima

Un día más? Pues los madriles tenemos el jueves y yo me cojo el puente 8-) así son cuatro días!!! A ver que dicen mis compis de fatiga por eso de salir antes y tal...

Qué ganas tengo de ir al Sur, mi segunda casa ::) y ver a los que hace tiempo que no veo y conocer a los que no conozco ;)

V'ssssssssss

Mima dijo:
[quote author=analt link=1224961166/330#339 date=1230235165]MUCHAS FELICIDADES PARA TODO EL FORO MOTERO

Ana :-????...pero nuestra Ana :-??...con dos...sí señor ;)!!!!; mira q cuánto más grandes ellos mejores ellas!!!...es q está superdemostrado ;D ;D ;D!!!
Ya veo q estáis en la lista del dinerito...estamos casi todos!!!...venga y ánimo los q faltan q nosotros tenemos un día más!!!
Nosotros ya la tenemos niqueladita...y hemos pedido un tanque nodriza para no parar tanto a repostar!!!
[/quote]

Pero es que acaba de comenzar el año y ya estás dando guerra?, y eso de cuando más grandes ellos mejores ellas, lo dices por tí?.
Bueno Mima, ante todo FELIZ AÑO NUEVO a tí y todos los foreros, y haber si pasa este frio de nieve y nos juntamos el grupo para darnos un voltio que la moto ya va tomando mucho polvo.

Vsssssssss
Juanpe

juanjo-begastri dijo:
[quote author=Mima link=1224961166/345#353 date=1231412240][quote author=analt link=1224961166/330#339 date=1230235165]MUCHAS FELICIDADES PARA TODO EL FORO MOTERO

[/quote]

Pero es que acaba de comenzar el año y ya estás dando guerra?, y eso de cuando más grandes ellos mejores ellas, lo dices por tí?.
Bueno Mima, ante todo FELIZ AÑO NUEVO a tí y todos los foreros, y haber si pasa este frio de nieve y nos juntamos el grupo para darnos un voltio que la moto ya va tomando mucho polvo.

Vsssssssss
Juanpe [/quote]

Hola Juanpe... muy buenos deseos tmb para tí y los tuyos, y la verdad es q se nos están apretando bien las carnes con este frío!!!...ya sabes, contad con nosotros....y otra cosa, los Reyes s han portado y nos hemos preinscrito al Retiro para penar y rogar por el nuevo año...claro está q lo vamos a necesitar, así q d no torcerse los planes, compartimos amigos d nuevo!!!....y es q t queda la menor duda d si es por mí lo d "mejores ellas"???...
tanto tiempo desconectados t está afectando!!! ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
Un día más? Pues los madriles tenemos el jueves y yo me cojo el puente 8-) así son cuatro días!!! A ver que dicen mis compis de fatiga por eso de salir antes y tal...

Qué ganas tengo de ir al Sur, mi segunda casa ::) y ver a los que hace tiempo que no veo y conocer a los que no conozco ;)

V'ssssssssss
Cenicienta, soy otro de los Madriles y como bien dices el jueves es fiesta, nosotros en principio vamos 2 motos con nuestras chicas y tenemos idea de salir el jueves por la mañana y hacer recorrido bonito sin autopistas y dormir a mitad de camino ó lo que se tercie, para el viernes por la mañana realizar otra parte de recorrido que sea interesante y llegar depues de comer. El recorrido tengo que mirarlo y decidirlo para que merezca la pena y aprovechemos el viaje, se admiten ideas. Bueno, pues te lo comento por si te apetece, un saludo desde una Adventure. ;) ;) ;D ;D 8-) 8-)

Muchas gracias ADS por la info, estaré atenta ;)

V'sssss

jl.aldana hoy he hecho un ingreso para recervar habitacion te llegara en breve

jl.aldana. no consigo mandarte el privado. pero para los politos las tallas serian XXL y L. como ya te indicado antes hoy te he ingresado la mitad del importe. para q

Ofú que frio leñe. :-?

Cenicienta dijo:

V'ssssssssss

yo seguramente salga el viernes, y no temprano... de todas formas a ver que opina Carlitos Iceman, y lo vamos viendo.

Saludotes para todos...

Rafuky

ADS dijo:
[quote author=Cenicienta link=1224961166/345#355 date=1231449876]Un día más? Pues los madriles tenemos el jueves y yo me cojo el puente 8-) así son cuatro días!!! A ver que dicen mis compis de fatiga por eso de salir antes y tal...

V'ssssssssss
Cenicienta, soy otro de los Madriles y  como bien dices el jueves es fiesta, nosotros en principio vamos 2 motos con nuestras chicas y tenemos idea de salir el jueves por la mañana y hacer recorrido bonito sin autopistas y dormir a mitad de camino ó lo que se tercie, para el viernes por la mañana realizar otra parte de recorrido que sea interesante y llegar depues de comer. El recorrido tengo que mirarlo y decidirlo para que merezca la pena y aprovechemos el viaje, se admiten ideas. Bueno, pues te lo comento por si te apetece, un saludo desde una Adventure. ;) ;) ;D ;D 8-) 8-)[/quote]
Si me permitís, os recomendaría algo parecido a ESTO  ::)

Para hacer noche os he propuesto Córdoba por ser la capital de paso más equidistante, pero podéis escoger el punto que os apetezca. Eso sí, cuanto más cerca estéis de Antequera mejor que mejor, ya que la ruta del viernes es más cansada que la del jueves.

Si necesitáis más detalles no tenéis más que pedirlos.

[

Hola Juanpe... muy buenos deseos tmb para tí y los tuyos, y la verdad es q se nos están apretando bien las carnes con este frío!!!...ya sabes, contad con nosotros....y otra cosa,[size=20] los Reyes s han portado y nos hemos preinscrito al Retiro[/size] para penar y rogar por el nuevo año...claro está q lo vamos a necesitar, así q d no torcerse los planes, compartimos amigos d nuevo!!!....y es q t queda la menor duda d si es por mí lo d "mejores ellas"???...
tanto tiempo desconectados t está afectando!!! ;D ;D ;D
[/quote]
y yo que pensaba ir al RETIRO A vivir unos días de paz y de reflexión, mira por donde que ya con tu presencia de eso va haber poco.
Bueno pues ya en serio, me alegro de que nos acompañéis tu y Jesús, y haber si se animan los demás del autobús.

Un abrazo

Juanpe

tempranillo dijo:
[quote author=ADS link=1224961166/345#358 date=1231494027][quote author=Cenicienta link=1224961166/345#355 date=1231449876]Un día más? Pues los madriles tenemos el jueves y yo me cojo el puente 8-) así son cuatro días!!! A ver que dicen mis compis de fatiga por eso de salir antes y tal...

V'ssssssssss
Cenicienta, soy otro de los Madriles y  como bien dices el jueves es fiesta, nosotros en principio vamos 2 motos con nuestras chicas y tenemos idea de salir el jueves por la mañana y hacer recorrido bonito sin autopistas y dormir a mitad de camino ó lo que se tercie, para el viernes por la mañana realizar otra parte de recorrido que sea interesante y llegar depues de comer. El recorrido tengo que mirarlo y decidirlo para que merezca la pena y aprovechemos el viaje, se admiten ideas. Bueno, pues te lo comento por si te apetece, un saludo desde una Adventure. ;) ;) ;D ;D 8-) 8-)[/quote]
Si me permitís, os recomendaría algo parecido a ESTO  ::)

Para hacer noche os he propuesto Córdoba por ser la capital de paso más equidistante, pero podéis escoger el punto que os apetezca. Eso sí, cuanto más cerca estéis de Antequera mejor que mejor, ya que la ruta del viernes es más cansada que la del jueves.

Si necesitáis más detalles no tenéis más que pedirlos.[/quote]

Temprnillo, ya he visto tu sugerencia para el viaje, tiene muy buena pinta, me lo voy a ver detenidamente, pero parece una buena idea el recorrido y además pasá Doña Mencía (Cordoba), un íntimo amigo era de allí y dejaré unas flores (se lo merece). Efectivamente igual es mejor pasar un poco Córdoba pues el recorrido del día siguiente es un poco más retorcidillo, pasa por Ronda, en fín lo voy a estudiar pero pinta muy bien, te doy las gracias y estamos en contacto. ;) ;) ;)

Rafuky dijo:
[quote author=Cenicienta link=1224961166/345#355 date=1231449876]Un día más? Pues los madriles tenemos el jueves y yo me cojo el puente 8-) así son cuatro días!!! A ver que dicen mis compis de fatiga por eso de salir antes y tal...

V'ssssssssss

yo seguramente salga el viernes, y no temprano... de todas formas a ver que opina Carlitos Iceman, y lo vamos viendo.

Saludotes para todos...

Rafuky[/quote]

Rafuky, a ver si le dices al calvo de tu vecino que tiene la GS azul y que se raja siempre, que se apunte, yo ya se lo he dicho. Este sábado estaba listo para venir a Pinguinos, pero creo que vió el panorama y se quedó en la camita....jajajaja. A tí no te digo nada, como he escrito en el foro nosotros salimos 2 motos el jueves por la mañana y así aprovechar el puente, si te cuadra no tienes más que decirlo, un saludo del otro calvo y también de nombre Ángel. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ADS dijo:
Temprnillo, ya he visto tu sugerencia para el viaje, tiene muy buena pinta, me lo voy a ver detenidamente, pero parece una buena idea el recorrido y además pasá Doña Mencía (Cordoba), un íntimo amigo era de allí y dejaré unas flores (se lo merece).  Efectivamente igual es mejor pasar un poco Córdoba pues el recorrido del día siguiente es un poco más retorcidillo, pasa por Ronda, en fín lo voy a estudiar pero pinta muy bien, te doy las gracias y estamos en contacto. ;) ;) ;)
Celebro que te guste :)

Échale un ojo y haz tus cálculos, porque a lo mejor os merece la pena tirar hasta Manzanares por autovía y ahorrar un poco de tiempo para poder dormir lo más cerca de Antequera posible. De todas formas, es a partir de Ciudad Real cuando empieza lo "divertido" ;)

Si necesitáis, decidlo.

Re: II CADITREFFEN, 20,21,22 de marzo 2009

Chemita dijo:
Lista Provisional, para volverse loco

- Jl Aldana 2 (una moto)
- Chemita 2 (una moto)
- Papa Mora 2 (una moto)
- Agueri 1 (una moto)
- Azuky 1 (una moto)
- Ppe 2 (una moto)
- El Coleta 1 (una moto)
- Maniac 1 (una moto)
- Tempranillo 2 (una moto)
- Vaz 2 (una moto)
- Chamangs 2 (una moto)
- Juanmitadecai 2 (una moto)
- Mario12gs 2 (una moto)
- Tocho 2 (una moto)
- Taxi Taxi 2 (una moto)
- Er mancilla 2 (una moto)
- Caprivfr y Sirenita 2 (una moto)
- McCloud_50 2 (una moto)
- O2 2 (una moto)
- Juarmi 1 (una moto)
- Azu 2 (una moto)
- BMW Santos 2 (una moto)
- Pableras 2 (una moto)
- Ig 2 (una moto)
- Marquitus 1 (una moto)
- Gsxr@susi 2 (una moto)
- Ge1557 2 (una moto)
- DON-RQ´R 2 (una moto)
- Kunan y Adelina 2 (una moto)
- Quilla de cadiz 1 (una moto)
- Fitiparrdi 1 (una moto)
- Iloveboxer 1 (una moto)
- Rafuky 2 (una moto)
- Capitan Trrueno 1 (una moto)
- Beduino 2 (una moto)
- Micmic 2 (una moto)
- Paco de Cai 1 (una moto)
- Diablillo 1 (una moto)
- Atomic_Fiddle 1 (una moto)
- Julio RT 2 (una moto)
- Chicocordoba y Rosarito 2 (una moto)
- Titan 2 (dos motos)
- Basilio y Mariló 2 (una moto)
- Comanche y Eva 2 (una moto)
- Guzzista y Mari 2 (una moto)
- Peskuy 1 (una moto)
- Alsoal y Covertura 2 (una moto)
- Annita VFR y Mario_XRY 2 (dos motos)
- Alatriste y Mumins 2 (una moto)
- Jaime Salinas y Mame 2 (una moto)
- Peloduro y Viky 2 (una moto)
- Mocoton 1 (una moto)  
- Migueldauville y Ychani 2 (una moto)
- Blue Bird y Mila 2 (una moto)  
- Rapo y Mojama 2 (una moto)
- Er Tumbaito y Loli 2 (una moto)
- Kross y Montse 2 (una moto)
- Almotacin y Franyi 2 (una moto)
- Javi y Mary 2 (una moto)
- Octano98 1 (una moto)
- Guham 1 (una moto)
- Maderero y Reinona 2 (una moto)
- Atacao y Nati 2 (una moto)
- Gregorio y Loli 2 (una moto)
- Pepe_luis 1 (una moto)
- Elrisco y keti 2 (una moto)
- Monti45 2 (una moto)
- Camel 1 (una moto)
- Carmen 1 (una moto)
- Marc 1 (una moto)  
- RamonGs 1 (una moto)
- Ranita Y-C 1 (una moto)
- Lumbago y Marypaz 2 (una moto)
- Konwall 2 (una moto)
- Crispín y Paqui 2 (una moto)
- Royjo 2 (una moto)
- Helvia 2 (una moto)
- Yoni_metumbo 1 (una moto)
- Mmatias y Choni 2 (una moto)
- Salva y Marga 2 (una moto)
- Mima y Jesus 2 (una moto)
- Gasoli-no e Isabel 2 (una moto)
- Icema y Leanan 2 (una moto)
- Cenicienta 1 (una moto)
- Secun 1 (una moto)
- Ads y Lola 2 (una moto)
- Eduardo y Choni 2 (una moto)
- Iguazu 1 (una moto)
- Moises y Pepa 2 (una moto)
- Haddock 1 (una moto)
- Layko y Luisa 2 (una moto)
- Juan Carlos Muriel y Mariló 2 (una moto)
- juanjo-begastri y Lola 2 (una moto)
- Ramon 12R y Penelopelamur 2 (una moto)
- Hulk y Adela 2 (una moto)
- Espontaneo 2 (una moto)
- fjlrlt y Alicia 2 (una moto)
- Alfamaike y Consul 2 (una moto)
- Pachono y Mari Valle 2 (una moto)
- Pepin y Yoli 2 (una moto)
- Jacklondon 1 (una moto)
- JaviDelux y Marisa 2 (una moto)
- Moreno RT e Ita 2 (una moto)
- Jaime.A. y Ana 2 (una moto)
- belenfleky 2 (una moto)
- Bautista y Vanesa 2 (una moto)
- GUS-k12RS 1 (una moto)
- Valero LT y Ana 2 (una moto)
- Omeillo 2 (una moto)
- Soto y Cristi 2 (una moto)
- Giuseppe carlo  1 (una moto)
- Mario y Yoli  2 (una moto)
- Crisanto y Carmen 2 (una moto)
- Diablillo 2 (una moto)
- Los-iniciados y Mayte 2 (una moto)
- Jlab y Aupa 2 (una moto)

To be continued
.Avestruzo 2 (una moto)
.
.  
Total temporal 203  Moter@s por ahora

[move] Saludos desde el sur del sur[/move]

Esto......¿nos puede apuntar Vd. a Marilo a y a mi mismo Sr. JL Aldana?. Por cierto ¿ Hay ya CARTEL DE TOROS en esta II CADITREFFEN?

Muy bien Rafa, ya esta la lista actualizada, te recuerdo que ya esta proximo el cierre de las habitaciones. Saludos desde el sur del sur

Re: II CADITREFFEN, 20,21,22 de marzo 2009

AVESTRUZO dijo:
[quote author=Chemita link=1224961166/0#1 date=1224961196]Lista Provisional, para volverse loco

- Jl Aldana 2 (una moto)
- Chemita 2 (una moto)
- Papa Mora 2 (una moto)
- Agueri 1 (una moto)
- Azuky 1 (una moto)
- Ppe 2 (una moto)
- El Coleta 1 (una moto)
- Maniac 1 (una moto)
- Tempranillo 2 (una moto)
- Vaz 2 (una moto)
- Chamangs 2 (una moto)
- Juanmitadecai 2 (una moto)
- Mario12gs 2 (una moto)
- Tocho 2 (una moto)
- Taxi Taxi 2 (una moto)
- Er mancilla 2 (una moto)
- Caprivfr y Sirenita 2 (una moto)
- McCloud_50 2 (una moto)
- O2 2 (una moto)
- Juarmi 1 (una moto)
- Azu 2 (una moto)
- BMW Santos 2 (una moto)
- Pableras 2 (una moto)
- Ig 2 (una moto)
- Marquitus 1 (una moto)
- Gsxr@susi 2 (una moto)
- Ge1557 2 (una moto)
- DON-RQ´R 2 (una moto)
- Kunan y Adelina 2 (una moto)
- Quilla de cadiz 1 (una moto)
- Fitiparrdi 1 (una moto)
- Iloveboxer 1 (una moto)
- Rafuky 2 (una moto)
- Capitan Trrueno 1 (una moto)
- Beduino 2 (una moto)
- Micmic 2 (una moto)
- Paco de Cai 1 (una moto)
- Diablillo 1 (una moto)
- Atomic_Fiddle 1 (una moto)
- Julio RT 2 (una moto)
- Chicocordoba y Rosarito 2 (una moto)
- Titan 2 (dos motos)
- Basilio y Mariló 2 (una moto)
- Comanche y Eva 2 (una moto)
- Guzzista y Mari 2 (una moto)
- Peskuy 1 (una moto)
- Alsoal y Covertura 2 (una moto)
- Annita VFR y Mario_XRY 2 (dos motos)
- Alatriste y Mumins 2 (una moto)
- Jaime Salinas y Mame 2 (una moto)
- Peloduro y Viky 2 (una moto)
- Mocoton 1 (una moto)  
- Migueldauville y Ychani 2 (una moto)
- Blue Bird y Mila 2 (una moto)  
- Rapo y Mojama 2 (una moto)
- Er Tumbaito y Loli 2 (una moto)
- Kross y Montse 2 (una moto)
- Almotacin y Franyi 2 (una moto)
- Javi y Mary 2 (una moto)
- Octano98 1 (una moto)
- Guham 1 (una moto)
- Maderero y Reinona 2 (una moto)
- Atacao y Nati 2 (una moto)
- Gregorio y Loli 2 (una moto)
- Pepe_luis 1 (una moto)
- Elrisco y keti 2 (una moto)
- Monti45 2 (una moto)
- Camel 1 (una moto)
- Carmen 1 (una moto)
- Marc 1 (una moto)  
- RamonGs 1 (una moto)
- Ranita Y-C 1 (una moto)
- Lumbago y Marypaz 2 (una moto)
- Konwall 2 (una moto)
- Crispín y Paqui 2 (una moto)
- Royjo 2 (una moto)
- Helvia 2 (una moto)
- Yoni_metumbo 1 (una moto)
- Mmatias y Choni 2 (una moto)
- Salva y Marga 2 (una moto)
- Mima y Jesus 2 (una moto)
- Gasoli-no e Isabel 2 (una moto)
- Icema y Leanan 2 (una moto)
- Cenicienta 1 (una moto)
- Secun 1 (una moto)
- Ads y Lola 2 (una moto)
- Eduardo y Choni 2 (una moto)
- Iguazu 1 (una moto)
- Moises y Pepa 2 (una moto)
- Haddock 1 (una moto)
- Layko y Luisa 2 (una moto)
- Juan Carlos Muriel y Mariló 2 (una moto)
- juanjo-begastri y Lola 2 (una moto)
- Ramon 12R y Penelopelamur 2 (una moto)
- Hulk y Adela 2 (una moto)
- Espontaneo 2 (una moto)
- fjlrlt y Alicia 2 (una moto)
- Alfamaike y Consul 2 (una moto)
- Pachono y Mari Valle 2 (una moto)
- Pepin y Yoli 2 (una moto)
- Jacklondon 1 (una moto)
- JaviDelux y Marisa 2 (una moto)
- Moreno RT e Ita 2 (una moto)
- Jaime.A. y Ana 2 (una moto)
- belenfleky 2 (una moto)
- Bautista y Vanesa 2 (una moto)
- GUS-k12RS 1 (una moto)
- Valero LT y Ana 2 (una moto)
- Omeillo 2 (una moto)
- Soto y Cristi 2 (una moto)
- Giuseppe carlo  1 (una moto)
- Mario y Yoli  2 (una moto)
- Crisanto y Carmen 2 (una moto)
- Diablillo 2 (una moto)
- Los-iniciados y Mayte 2 (una moto)
- Jlab y Aupa 2 (una moto)

To be continued
[highlight].Avestruzo 2 (una moto)[/highlight].
.  
Total temporal 203  Moter@s por ahora

[move] Saludos desde el sur del sur[/move]
[/quote]

Chemita, creo que el amigo AVESTRUZO te está solicitando que lo apuntes.

Salu2.- ;)

ADS dijo:
[quote author=Rafuky link=1224961166/360#363 date=1231539296][quote author=Cenicienta link=1224961166/345#355 date=1231449876]Un día más? Pues los madriles tenemos el jueves y yo me cojo el puente 8-) así son cuatro días!!! A ver que dicen mis compis de fatiga por eso de salir antes y tal...

V'ssssssssss

Saludotes para todos...

Rafuky[/quote]

Rafuky, a ver si le dices al calvo de tu vecino que tiene la GS azul y que se raja siempre, que se apunte, yo ya se lo he dicho. Este sábado estaba listo para venir a Pinguinos, pero creo que vió el panorama y se quedó en la camita....jajajaja. A tí no te digo nada, como he escrito en el foro nosotros salimos 2 motos el jueves por la mañana y así aprovechar el puente, si te cuadra no tienes más que decirlo, un saludo del otro calvo y también de nombre Ángel. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola Angelito ADS... Estuve a punto de ponerte un privado, porque me sonaba que pudieras ser tu, y mira por donde... ;) Lo del vecino, dalo por olvidado... que éste se mueve menos que el sueldo base... :D :D :D :D No sera la de veces que le he dicho, y no hay forma... jajajaja

Respecto a lo del jueves, ya me gustaria ya, pero como llevo a Elena, no tiene tanta flexibilidad en cogerse un dia mas. No obstante lo intentaremos, pero casi seguro que saldremos el viernes, para ir tranquilos para allá por carreteras secundarias, y llegar un poco antes de la cena, como la otra vez que bajamos.

Lo vamos a pasar bien ya veras... puffff no hay buena gente ahí abajo ni na!!;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Saludos para el SUR DEL SUR!!

Rafuky

Amigo JLAldana, desgraciadamente me descuelgo definitivamente, si ha última hora puedo bajare aunque solo sea por saludaros un rato.

Gracias y disculpa que no te avise con más tiempo pero he estado mucho tiempo desconectado.

V´ssssssssssss

Iceman Manifiestate ;D que faltas tú.

Rafuky Una cosa... y si hacemos ruta larga, no llegaremos p'al arrastre??? :-/

La otra vez... si que llegamos para el arrastre... ;) vamos que nos tuvo que esperar todo el personal para cenar... :D :D :D :D ;D ;D

Pero no se, tanta autovia aburre de webosss....

No obstante, a ver que dice Iceman, y segun se vaya acercando el dia lo vamos matizando.

Te parece?

Saludos para todos

Rafuky

Rafuky dijo:
La otra vez... si que llegamos para el arrastre... ;) vamos que nos tuvo que esperar todo el personal para cenar...  :D :D :D :D ;D ;D

No obstante, a ver que dice Iceman, y segun se vaya acercando el dia lo vamos matizando.

Te parece?

Saludos para todos

Rafuky
A ver, no se me preocupen ;D

Venga va, ¿mejor un poquito de todo? ::)

Sería más o menos así: autovía - curvas - autovía - curvas - curvas - curvas - hotel ;)

Cenicienta dijo:
Iceman Manifiestate ;D que faltas tú.

Rafuky Una cosa... y si hacemos ruta larga, no llegaremos p'al arrastre???  :-/

Rafuky dijo:
La otra vez... si que llegamos para el arrastre... ;) vamos que nos tuvo que esperar todo el personal para cenar...  :D :D :D :D ;D ;D

Te parece?

Saludos para todos

Rafuky

Que razón tienes, Rafuky, como que nos tiramos cerca de 14 horas en carretera, aunque hay que tener en cuenta dos cosas: Una que tuvimos que ir a Sevilla a recoger a la mujer de Magic y la otra es que fuimos haciendo ruta y si no recuerdo mal no cogimos autovía en ningún momento. Si nos descuidamos llegamos a los postres (y no es coña :-?) ¡Ah! se me olvidaba: Y Motogolf se nos perdió con el coche ;D ;D.

En principio me había planteado salir el viernes lo más temprano posible y dado que son muchos km. hacerlos por autovía, al menos una parte del recorrido. Yendo a un ritmo legal, calculo que en Córdoba nos podemos plantar en unas 5 horas más o menos, donde podemos hacer parada para comer. Desde aquí y en función de los ánimos del personal que vayamos y del tiempo disponible, se puede plantear hacer la opción de seguir por autovía o hacer el tramo restante con ruta y eludiendo autovías.

Otra opción, incluso más interesante, sería lo contrario a la anterior, es decir: Hacer el primer recorrido hasta Córdoba fuera de autovía y la segunda parte, tras haber comido, hacerlo por autovía. Lo de la comida, se podría mirar en Córdoba o cualquier otro sitio que nos venga mejor.

De todos modos, y si finalmente todos decidís salir el jueves, necesitaría que me lo confirmarais lo antes posible para ir planteando en el trabajo que me den ese día libre, ya que aunque sea festivo, a mí, presumiblemente, me tocará trabajar. En cualquier caso, y si el jueves lo tuviera libre, no podría salir hasta después de comer, por lo que la opción de Córdoba sería para hacer noche y continuar viaje el viernes por la mañana.

Sólo tengo una cosa clara de todo esto: QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE LA FECHA DEL EVENTO, ¡¡¡COÑO!!!:D.

Saludos para tod@s :).

[/quote]
y yo que pensaba ir al RETIRO A vivir unos días de paz y de reflexión, mira por donde que ya con tu presencia de eso va haber poco.
Bueno pues ya en serio,  me alegro de que nos acompañéis tu y Jesús, y haber si se animan los demás del autobús.

Un abrazo

Juanpe [/quote]

;D ;D ;D esta vez iremos en la misma moto, pero m estoy planteando dejar d ser paquete para pasar a ser piloto, y así poder pasarte haciendo esas tumbaditas q tanto t gustan :o :o :o...si no fuera pq cuando m dé sueño no m voy a poder dormir sobre las espaldas del bueno d Jesús :-? :P :-? :P
Intentaremos q los tiempos q atravesamos no nos lo joroben.
Hablaremos y quedaremos...y prometo portarme relativamnt bien...yo tmb tengo penitas sobre las q meditar y rezar!!!
"Abrazito" d vuelta.

ICEMAN A mí tu opción de salir temprano me gusta, no me importa madrugar y menos si es para irse de viaje :D y así el jueves le hago la pelota a mi madre para que no se ponga de moños, que eso de que me vaya en moto de viaje... >:( >:(. Cuando fuí a la rider sólo lo sabía mi hermano ;).

Por mi parte tu opción es perfecta aunque yo prefiero las curvas por la mañana que estamos más frescos, después de comer es para ir más relajado.

Qué ganas!!!

Cenicienta dijo:
ICEMAN A mí tu opción de salir temprano me gusta, no me importa madrugar y menos si es para irse de viaje :D y así el jueves le hago la pelota a mi madre para que no se ponga de moños, que eso de que me vaya en moto de viaje... >:( >:(. Cuando fuí a la rider sólo lo sabía mi hermano ;).

Por mi parte tu opción es perfecta aunque yo prefiero las curvas por la mañana que estamos más frescos, después de comer es para ir más relajado.

Qué ganas!!!

Pues como se suele decir, acaba de hablar una mujer :D, así que, por mi parte, me parece perfecto, entendiendo con esto de salir el viernes tempranito, con ruta en el primer tramo del recorrido y dejando la opción de la autovía para después de comer.

V'ssss :).

Cenicienta dijo:

V'ssssssssss

Realmente hace tiempo que no nos vemos Cenicienta, me alegrará mucho verte. Un :-* y nos vemos en ná ;)

¡¡¡Mima!!! a tí no te digo ná que estás en tos laos ;D :-*

Hola Manuela, qué paza!!!! :D

Tienes razón, la última vez fue en la Concentración de las RT's, que nos llovío un webo >:( ;D. Yo también tengo muchas ganas de verte, además fui en octumbre al sur y ya hace mucho de eso :-/... me falta algo!!! :(

Nos vemos en muy poquito tiempo ;).

Un besazo para tí y otro pa Manué :-*

Lista actualizada. Ya queda menos chicos. Saludos desde el sur del sur

Lo siento pero si no hay un milagro de momento NO PUEDO VENIR.
La CRISIS me ha atropellado.
Pero? ..... ya verremos.

Salut

8-)

Hola,

Para arriba que se hunde ;) ;) ;)

Ya queda menos.

Pablerasssssssssss and Cus-Cússsssssssssssss

Eres un maquina, ya queda menos pa´esos chispazos.

Lista actualizada. Ya están registrados Agueri. Saludos desde el sur del sur

Ya esta tardando esto ;D. Me muero de ganas de que llegue Marzo.
Un abrazo chic@s.

El lunes día 26, pondremos las opciones para los que están mas cerca.

Marzo esta aqui ya, nos vemos en Ná.

8-)¡¡¡Oido cocina!!!

Ya queda menos, aquí desde los madriles deseando llegue el día, ruta preparada de bajada, salimos dos motitos el jueves de tranqui y ruta turística, dormiremos a medio camino para continuar rutilla el viernes y llegar relajados, deseando conocer al los del sur, saludos...que nervios jajajaja. ;D ;D ;D

Hola a todos los Caditrefeños.

Hoy los organizadores del evento, nos llevó por la ruta prevista para el evento.......vais a flipar con las vistas y la ruta........la comida opinaran los que llegaron a ella, pues con el gripazo que tengo y la que estaba cayendo decidí retornar a la guarida.

Juanlu, Taxi y demás colaboradores......bonita y buena ruta.

Hasta la próxima.

Saludos RuTeros

Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 MARZO 2009,Novedades

Puestas las distintas opciones para los que estén más próximos y los que trabajan el sábado por la mañana.
Por favor, cuando hagáis algún ingreso, indicarme por un privado, nombres de las personas que asisten a la concentración, opción elegida y tallas para los posibles polos.
V,ssss.

Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 MARZO 2009, Novedade

Haber si nos indicáis las coordenadas del Hotel cuando tengáis un poco de tiempo. Gracias y nos vemos en naaaaaaaa

Salud2

juanjo-begastri dijo:
Haber si nos indicáis las coordenadas del Hotel cuando tengáis un poco de tiempo. Gracias y nos vemos en naaaaaaaa
Salud2

Juanjo, es muy sencillo, si vienes por la A7 antigua N340, en dirección Málaga-Cádiz, en la Salida nº113 tienes que salirte, cruzar el puente y girar a la izquierda como si fueses a hacer el cambio de sentido, y veras que hay dos posibilidades para ir, tiene que tirar hacia la derecha, dirección urbanización Guadacorte y unos 700metros hacia adelante ves la entrada del hotel.
Si la dirección que traes es Cádiz -Málaga, sales en la misma salida la 113, y buscas la urbanización como te he indicado antes.

Y si es verdad que no queda Ná.
v,ssss

En la Web del hotel figuran coordenadas GPS!

juanjo-begastri dijo:

Salud2

Azu dijo:
En la Web del hotel figuran coordenadas GPS!
Oño, Azu-aga, ya hazle el favor entero, hombre ... Será flojo el tío  ;D

Hale, aquí tienes el enlace pa un montón de gepeesezdesos  ::)

Eso sí, lo que tiene premio son las indicaciones del Aldana  :o ....

.... hasta yo, que sé dónde está el hotel, me he liao con la explicación  ;D ;D ;D

Pues muchas gracias a todos, ¡que rapidez!.

Salud2

Juanjo.

Atrás