II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 MARZO 2009, Novedade

Haddock dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1224961166/480#494 date=1235821577][quote author=mocoton link=1224961166/480#487 date=1235759582][quote author=Caprivfr link=1224961166/480#486 date=1235678880]
tapa.jpg

Una por cada día que falta.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

...Me pido la de enmedio ;)[/quote]

PUES YO EL RESTO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]YO ME QUEDO CON LA QUE HIZO LA FOTO![/highlight]

vVVSSSSSSssssssssss......o^o[/quote]

¡¡¡Ehhh, altoooo!!! que el que hizo la foto fui yo ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Haddock link=1224961166/495#497 date=1235839663][quote author=AVESTRUZO link=1224961166/480#494 date=1235821577][quote author=mocoton link=1224961166/480#487 date=1235759582][quote author=Caprivfr link=1224961166/480#486 date=1235678880]
tapa.jpg

Salu2.-  ;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tenemos el año (2009), tenemos el mes (marzo), nos falta el dia...
y queda poquito...
8-)

Iceman dijo:
[quote author=Haddock link=1224961166/495#497 date=1235839663][quote author=AVESTRUZO link=1224961166/480#494 date=1235821577][quote author=mocoton link=1224961166/480#487 date=1235759582][quote author=Caprivfr link=1224961166/480#486 date=1235678880]
tapa.jpg

Salu2.-  ;)

[/quote]

Huuummmm.......... :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...Si eres como la pelirroja de la izquierda...¡VALE! [smiley=thumbsup.gif]

Cenicienta dijo:
Y qué tal unos chulazos para nosotras, eh? :P

Ya queda menos!!!

Para ustedes nada, por "copionas" de ideas. Ea.

Nos vemos en ná.

Faltan ..................

d07bra2094.jpg

PABLERAS dijo:
Faltan ..................

d07bra2094.jpg

d07bra2094.jpg

Yo me quedo con la morenita que dice que quedan 20 días  :D :D :P, está de muy buen ver  ::)

chemita y jlaldana,Transferencia de 120 Euros realizada, la talla del polo ó camiseta la XL

Y llevaros los trajes de  agua  [smiley=vrolijk_1.gif]  que este año tengo el presentimiento de que nos vamos a mojar  ;D  ;D ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ppe dijo:
[quote author=Cenicienta link=1224961166/495#498 date=1235839824]Y qué tal unos chulazos para nosotras, eh? :P

Ya queda menos!!!

Para ustedes nada, por "copionas" de ideas.  Ea.

Nos vemos en ná.
[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

pepe_luis dijo:
Y llevaros los trajes de  agua  [smiley=vrolijk_1.gif]  que este año tengo el presentimiento de que nos vamos a mojar  ;D  ;D
Pepe Luis

Pepe Luis, por favor, el tema del agua ni nombrarlo, que bastante tenemos con haber aceptado al Tempranillo.  ;)

Ya esta aqui marzo y yo como un
images
,
Nos vemos en ná.

AVESTRUZO dijo:
[quote author=mocoton link=1224961166/480#487 date=1235759582][quote author=Caprivfr link=1224961166/480#486 date=1235678880]
tapa.jpg

Salu2.-  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Lista actualizada. Saludos desde el sur del sur

Bueno...pues yo quería preguntar si todavía es posible apuntarse a la CADITREFFEN... ya que me acabo de incorporar y me lo dijeron este fin de semana en Riopar.
Sería yo y la opción para el sábado... ruta y cena en el hotel.
Bueno... pues ya me decís lo que sea... y lo que habría que hacer en caso de poder apuntarme.

Un saludito.

Antes de nada, bienvenida a estos lugares. Con referente a la Caditreffen y estudiando mucho tu situacion ;D ;D ;D ;D, yo creo que no habra ningun problema, pero decite pronto ya que lo tenemos todo ya cerrado.

Un saludo desde Los Barrios

Chemita dijo:
Lista actualizada. Saludos desde el sur del sur

;)

Por si acaso me he pegado toa la mañana frotando los colectores, a ver si con ayuda de los productos consigo sacar el brillo original. He visto alguna foto muy conseguida.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Hola,Hola empieza la cuenta atras para la CADITRAFFEN09. ;D ;D ;D
Saludos a todos. ;)
Sr Aldana le envie un privado, pero le comunico que me he puesto al corriente del pago para asistir a tan semejante evento que usted tiene el placer de organizar. [smiley=thumbsup.gif]
Sin mas y a la espera de que el tiempo pase lo màs rapido posible para volver a vernos, se despide una moto ansiosa de que su dueño la saque a pasear por esos lares tan bonitos,lo antes posible . [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssss de una GS desesperada.ROYJO&Cia  [smiley=vrolijk_26.gif]

FALTAN..............................
10088719vz.jpg

YO YA ME LIAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

royjo dijo:
Hola,Hola empieza la cuenta atras para la CADITRAFFEN09. ;D ;D ;D
Saludos a todos. ;)
Sr Aldana le envie un privado, pero le comunico que me he puesto al corriente del pago para asistir a tan semejante evento que usted tiene el placer de organizar. [smiley=thumbsup.gif]
Sin mas y a la espera de que el tiempo pase lo màs rapido posible para volver a vernos, se despide una moto ansiosa de que su dueño la saque a pasear por esos lares tan bonitos,lo antes posible . [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssss de una GS desesperada.ROYJO&Cia  [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola guapetón!!!!!!!!!!!!!... sé q habéis recibido mi privi...tengo respuesta d Rosa ;) ;) ;)...pero no quería dejar pasar la oportunidad d saludaros d nuevo....efectivamnt nos vemos en ná...y d la mano d nuestro supermegafasiónsuperpijobmwdelcorteingles ;D 8-) ;D 8-) :o :o

Contactaremos en breve...cuando tengamos claro el plan d vuelo para remontar juntos...

Besazos a mogollón d Jesús y míos :-* :-* :-*

Mima dijo:
[quote author=royjo link=1224961166/510#514 date=1236025627]Hola,Hola empieza la cuenta atras para la CADITRAFFEN09. ;D ;D ;D
Saludos a todos. ;)

Hola guapetón!!!!!!!!!!!!!... sé q habéis recibido mi privi...tengo respuesta d Rosa ;) ;) ;)...pero no quería dejar pasar la oportunidad d saludaros d nuevo....efectivamnt nos vemos en ná...y d la mano d nuestro supermegafasiónsuperpijobmwdelcorteingles  ;D 8-) ;D 8-) :o :o

Contactaremos en breve...cuando tengamos claro el plan d vuelo para remontar juntos...

[/quote]

Ya te echaba de menos por aquí. Ya, con lo poco que queda hay que ir poniendo nuestras monturas en revista, lo digo porque con tu armario niquelado habrá que empezar un mes antes sacándole brillo :-X :-X ;D ;D ;D ;D, bueno también tenemos la opción del autobús, porque este mediodía nos hemos encontrado con Consuelo en el super, y dice que antes de salir sacará el pañuelo por la ventana y que como vea que se mueve........al autobús....que no quiere más "raches" como las de Castellón.

P.D. lo de sacarle brillo a la moto es broma, que eso no lo pienso yo... ;D ;D ;D
Salu2

juanjo-begastri dijo:
[quote author=Mima link=1224961166/510#516 date=1236086062][quote author=royjo link=1224961166/510#514 date=1236025627]Hola,Hola empieza la cuenta atras para la CADITRAFFEN09. ;D ;D ;D
Saludos a todos. ;)

Hola guapetón!!!!!!!!!!!!!... sé q habéis recibido mi privi...tengo respuesta d Rosa ;) ;) ;)...pero no quería dejar pasar la oportunidad d saludaros d nuevo....efectivamnt nos vemos en ná...y d la mano d nuestro supermegafasiónsuperpijobmwdelcorteingles  ;D 8-) ;D 8-) :o :o

[/quote]

Ya te echaba de menos por aquí. Ya, con lo poco que queda hay que ir poniendo nuestras monturas en revista, lo digo porque con tu armario niquelado habrá que empezar un mes antes sacándole brillo :-X :-X ;D ;D ;D ;D, bueno también tenemos la opción del autobús, porque este mediodía nos hemos encontrado con Consuelo en el super, y dice que antes de salir sacará el pañuelo por la ventana y que como vea que se mueve........al autobús....que no quiere más "raches" como las de Castellón.

P.D. lo de sacarle brillo a la moto es broma, que eso no lo pienso yo... ;D ;D ;D
Salu2
[/quote]

;D ;D ;D es q para q a uno no lo tumbe ni el viento no solo tiene q llevar buena montura sino mejor jinete ;) ;) ;)...y tranqui q el "espejito con ruedas" seguirá escandilando como hasta ahora...pero si del autobús s trata yo tmb m apunto...ya encontraremos a algún loco q vaya solo y q s digne a montarnos...pq haberlos hailos...aunq haya q buscarlos ;D ;D ;D

Quedamos pendientes d tu café...hasta Ronda dispones tú...pero organizalo con tiempo pq tenemos q conectar con los alicantinos para q s acoplen y tmb con los d Elche...

Nos lo vamos a pasar d muerte en ese sur del sur...necesitamos desconectar más q nunca!!!

:-* :-* :-*

Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 -03- 09, HOTEL COMPL

Agüeri... que lo tenía decidido ya. Solo he preguntado si puede ser. Sería la ruta y cena del sabado. Porque yo duermo en mi casa. Así que..si no es molestia y no te importa... dime si es posible y que hacer en caso afirmativo... ::)
Thanks...

Estupendo, pues lo que tienes que hacer esta puesto en la primera pagina, elige la opcion D, que seria la que tu quieres con la ruta y la cena del sabado y haces el ingreso en la cuenta que viene tambien en la primera pagina. Si tienes algun problema me mandas un privado y lo solucionamos. ;) ;)

Un saludo y nos vemos pronto

pepe_luis dijo:
(...) Y llevaros los trajes de  agua  [smiley=vrolijk_1.gif]  que este año tengo el presentimiento de que nos vamos a mojar  ;D  ;D ::) (...)

Será mamonasso el tío >:( ...

No va a llover, pero como llueva, por mis muelas que te haces toa la ruta con el casco abierto y en camiseta ;D

jl aldana dijo:
Pepe Luis, por favor, el tema del agua ni nombrarlo, que bastante tenemos con haber aceptado al Tempranillo. ;)
(...)

Qué cruz, poldió, qué cruz! :-[

Luego, cuando vuelva la sequía, iréis todos en busca mía ;D ;D ;D

Y cómete el flan ese y compórtate, hombre ya!!! >:(

tempranillo dijo:
[quote author=pepe_luis link=1224961166/495#506 date=1235906586](...) Y llevaros los trajes de  agua  [smiley=vrolijk_1.gif]  que este año tengo el presentimiento de que nos vamos a mojar  ;D  ;D ::) (...)

Será mamonasso el tío  >:( ...

No va a llover, pero como llueva, por mis muelas que te haces toa la ruta con el casco abierto y en camiseta  ;D

jl aldana dijo:
Pepe Luis, por favor, el tema del agua ni nombrarlo, que bastante tenemos con haber aceptado al Tempranillo.  ;)
(...)

Qué cruz, poldió, qué cruz!  :-[

Luego, cuando vuelva la sequía, iréis todos en busca mía  ;D ;D ;D

Y cómete el flan ese y compórtate, hombre ya!!!  >:([/quote]

Hola Tempra ;)...saluditos d nuevo :-*...parece q t tienen "caladito", como dicen en mi pueblo, y q este San Benito no t lo vas a quitar d encima jamás :-[ :-[ :-[... pero tranqui, q como aún nos queda tiempo hasta sept, sería una muy buene idea q en vez d polo este año el obsequio sea un chubasquerito...con el bandolerito ese tan simpatico...y así cada vez q t veamos inscrito ya sabemos q tenemos q echárnoslo en las alforjas ;D ;D ;D

Muchos besitos...pasados por agua, o sin ella, nos vemos en ná....ahora sí q sí ;) ;) ;)

Mima y Jesús

Que bien ya queda menos para ir al sur, no se si me dará tiempo tener lista la moto para esas fechas.
La he mandado a Alemania para una revisión general.
;D

http://www.youtube.com/watch?v=-XuKmkeBK0g

Sres y Sras.:

[move][highlight]HOTEL COMPLETO segun nos han informado.[/highlight][/move]

Saludos desde el sur del sur

el proximo dia 20 comienza la primavera

por lo q tendremos, en la caditreffen, un tiempo: [highlight]primaveral[/highlight]

8-)

Bueno confirmado para esos dias sigo de vacaciones así que apuntarme a todo menos a dormir en el hotel porque tengo casa en Algeciras, pero a la cena del viernes y la del sábado apuntarme, que el lunes sin falta hago el ingreso.

Qué callaitos os veo :o :o, miedo me dais ;D ;D

Ya está todo hablado y planeado para emprender ruta. No queda nada!!!

V´sssssssssssssss desde Madrid.

MIMA, como se que no te funciona tu cuenta de correo te digo que finalmente Salva y Marga se caen de la lista. Las molestias por el accidente de coche no cesan y han decidido suspender definitivamente el viaje, una pena.

Ya se lo he comentado a Yoni-metumbo para que no cuente con ellos para lo de Grazalema.

Saludos

Estupendo el video Helvia, que de maquinitas ,me las compraria todas.... :o :o :o
¿CUANTO FALTA ??????? SOLO 11 DIAS ::) ::) ::)
Nos vemos pronto.......
FJLRLT (JAVIER )

Faltan.............

PeuaBaix08-AlbertArenas.jpg

Para el domingo día 22 después del desayuno, sobre las 10:30 de la mañana, tenemos concertado una visita cultural al casco histórico de San Roque. http://www.sanroque.es/ayuntamiento/turismo/visitas-guiadas.
Por lo que después estamos contactando con alguno locales de tapeo y necesitamos saber mas o menos el numero de personas que estarían interesados en quedarse a la visita y posterior comida. (esta seria a escote).
Espero noticias.

jl aldana dijo:
Para el domingo día 22 después del desayuno, sobre las 10:30 de la mañana, tenemos concertado una visita cultural al casco histórico de San Roque. http://www.sanroque.es/ayuntamiento/turismo/visitas-guiadas.
Por lo que después estamos contactando con alguno locales de tapeo y necesitamos saber mas o menos el numero de personas que estarían interesados en quedarse a la visita y posterior comida. (esta seria a escote).
Espero noticias.

Pues me gustaria, pero no podra ser, a lo mejor para la III CADITREFFEN ;)

Ya me gustaría, ya, pero hay bastantes km. hasta mi casa así que no va a poder ser :(

J.L. Aldana, tiene usted un privado..

Salus a tos.

pués resulta que sssiiiiii sigo de vacaciones así que ya he hecho el ingreso para cena viernes, ruta y cena sabado

jl aldana dijo:
Espero noticias.

Ya me gustaría decir; los siento pisha me quedan 1.000 km de vuelta a casa.
Pero como estamos al lado....cuenta con Maniac y El Coleta.....para seguir la fiesta.

Saludos y no comerse las uñas que el tempranillo viene de incógnito.....NO LLUEVE...

jl aldana dijo:
Espero noticias.

Cuenta con 4.

Pableras y Cus-Cús

Hulk y Adela

Saludossssssssssssssssssss

Apuntame a la ruta del sabado y la cena del mismo día, ya teneis la transferencia.
un abrazo

Gracias Aldana, retratado y agradecido.

Salus a tos....

Nos vemos en NA

Esta la lista actualizada ???????

Yo ya me e liaaoooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanlo te has tomado los tranquilizantes pisa

Bueno, pues al final se puede confirmar mi asistencia, solo, eso sí. A la ruta y cena del sábado. :)

Así que después de leeros tanto durante tanto tiempo os pondré cara a muchos links. Ya era hora poder conoceros personalmente.

JL Aldana te pongo un privado.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

weno a ver si el señor tutancamon nos hace el favor de seguir con la cuenta atras y se deja ya de tanto lio  ;D ;D ;D ;D

Ya me presente en el apartado correspondiente, no obstante lo repito aqui: Aunque me di de alta en 2007, no suelo entrar, por tanto de nuevo os saludos y trato de presentarme, mi nombre es Jose Mª, mi moto una RT azul, soy del surdelsur como dice mi amigo Chema (inventor del slongan).
Mi intención es acompañaros en la Caditreffen de este año, e ir saludando a los conocidos y a los por conocer.
Seguro que os sale "de categoria" teniendo en cuenta los que estan organizando el cotarro.
Un abrazo a todos

Atrás